Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Wade Winston Wilson

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Back_titleLa flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Back_titleLa flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Back_title 
Wade Winston Wilson
La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Back_titleLa flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Back_titleLa flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Back_titleLa flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Back_titleLa flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Back_title 
Wade Winston Wilson
La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Back_titleLa flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Back_titleLa flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Back_title 
Susy
La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Back_titleLa flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Back_titleLa flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Back_title 
Eclipse
La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Back_titleLa flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Back_titleLa flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D. Sala de entrenamiento/Hellboy)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Empty
MensajeTema: La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D. Sala de entrenamiento/Hellboy)   La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Icon_minitime16th Marzo 2016, 14:29

Se habia instalado en la base su cuarto era una mezcla entre el oriente y occidente Estaba el cuarto repleto de toda clase de armas no solo orientales sino occidentales como floretes sables lanzas alabardas y hasta un pilun romano este tenia aparte comodidades de las mejores pero may hoy no estaba alli se levanto a practicar Tenia su espada uramasa en la mano solo alguien observaba la practica con espada de may Comenzo dando ataques de toda indole con saltos y reveses de todo tipo un estilo que mezclaba acrobacia con tecnica , El doctor Krauzz observaba habia que reconocerlo la joven era habil y bastante veloz tipico de alguien con años de entrenamiento luego de esta practica guardo a uramasa lanzo una manzana y espero y de inmediato se lanzo.

La manzana fue destajada enseguida la tomo y luego de guardar su katana hablo.

Nada Herr Krauss no es asi Lo veo muy concentrado en su lectura es uno de los libros de mi madre o me equivoco ?

Si se nota que ella era una gran conocedora  pocos pueden jactarse de tener Jonalia de merlin era una experta por lo que veo..

La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Johann-kraus_pictureboxart_160w


Bueno mi madre era especial tengo que practicar punteria Herr krauzz si no le molesta luego continuamos conversando


La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Tumblr_lh3ey2ODAh1qblfibo1_r1_500

Saco de su manga sus dagas y lanzo cuchillo a blancos en movimiento sin errar uno solo pero quizo la desgracia que el director  Tomas Manning  Entrara y como para hacerlo enfadar lanzo unas dagas fallandolas este se quedo helado y may hablo.

Por que no tiene cuidado ? es un cuarto de entrenamiento se llama antez de entrar lo sabe es una norma basica de educacion tiene suerte de que pueda fallar asi no le enseñaron modales ? Deberia leer se llama puerta y se toca no lo sabe?

En ese momento al Entrar vieron la ecena y no pudieron evitar una risa por lo que decia en especial  Hellboy
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D. Sala de entrenamiento/Hellboy)   La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Icon_minitime14th Abril 2016, 08:59

OCC:

- Porr supuesto, señorrita Sheen. Siento no poderr ayudarrla con sus entrrenamientos físicos. Lo mío es más la rreflexión, y estos escrritos de su madrre segurramente nos sean más que útiles.- A pesar de su apariencia calmada y tranquila, el doctor Krauss era un excelente luchador, pero huía del conflicto. Pensaba que tan solo se debía llegar a él en las situaciones extremas, o para frenar a algún ser sobrenatural o mágico. Pero si alguien debía enseñarle métodos de lucha estos debían ser Abe o Hellboy, sobre todo este último. Era un excelente espadachín y luchador, aunque sus métodos a veces fuesen demasiado bruscos para el doctor. May lanzó varios cuchillos en el momento en que el director Manning entraba por la puerta, distrayéndola y haciendo que errase uno de sus disparos, lo que se tradujo en una bronca de la joven al hombre trajeado. Este frunció el ceño y negó con la cabeza.

- ¿Perdón? Señorita Sheen, le agradecería que tratase con respeto a sus superiores. La hemos acogido aquí como una agente más debido a que Hellboy y Abe lo aconsejaron, pero no me gusta la desobediencia ni la brabuconería. Aquí se viene a ayudar y a aprender.- A Manning no le gustaba que le tratasen como a un estúpido o alguien que entorpecía el trabajo ajeno. Bien era cierto que debido a su carácter era mucho más un político que un soldado, había aprendido a manejar y entender aquella organización desde hacía muchísimo tiempo, y sabía de sobra las cosas a las que se enfrentaban y cómo debían afrontarlas, y que la última adquisición de esta le hablase con chulería era lo último que tenía que oír.

- Tranquilo Manning, ya me ocupo yo...- Rojo salió de las sombras con una sonrisa de medio lado, dirigiéndose a la chica.- Veo que se te dan bien los cuchillos. ¿Qué más sabes hacer?-

- Más te vale. No quiero insoburdinaciones ni faltas de respeto. ¿Ha quedado claro? Doctor Krauss, necesito que me acompañe a analizar unos objetos que acaban de llegar de Nepal. Al parecer tienen una esencia demoníaca bastante fuerte, o eso me ha dicho el palito de merluza...- Ambos abandonaron la estancia y Hellboy suspiró.

- May, ten cuidado con lo que le dices a Manning. Es buena gente en el fondo, y tiene razón en una cosa. Acabas de llegar y tienes que controlar un poco ese genio que tienes. En fin, volvamos a lo importante. ¿Qué hacías aquí? ¿Entrenar un poco con los cuchillos?-

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D. Sala de entrenamiento/Hellboy)   La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Icon_minitime16th Abril 2016, 21:07

Creo que integra tiene razón al decir que tengo el carácter sangrón de mi madre a veces suelo ser así se podría decir que por algo me decía limón agrio soy muy educada a veces me sale pero ya lo iré cambiando estaba haciendo unas prácticas con mis dagas  Creo que no se las mostré señor rojo.

Saca de su traje muchas dagas de diferentes tipos

Estos son  cuchillos largos de hoja para la velocidad y la letalidad añadida, cuchillos de hoja única, Estos son cuchillos de doble hoja como discos pueden ser  lanzados en una manera similar a los discos tienen un rango de rebote que manejándolo es útil tanto sea para desarmar o herir a muchos oponentes al mismo tiempo, y Algunos más largos, para ataque y defensa rápida estos son  más gruesos para inmovilizar mejor a un enemigo son diseñados para  para cortar y atravesar  piedra, metal  hasta ciertos límites y madera, Pero esto es algo más interesante espere un momento.

Saco de sus mangas unos pergaminos mordió su dedo y paso la sangre por estos dejando salir toda clase de armas blancas.

Bueno estos son pergaminos de sellado aparte de mis dagas llevo armas selladas en ellos es una técnica que aprendí de mi madre así llevo todo esto creo que esto le será de mas interés.

Le extiende su Katana.

Esta es mi arma más poderosa la espada uramasa fue creada por Onís esta forjada con llamas del yomi solo puede portarla un ser con sangre oscura que haga un pacto de sangre por ella y su usuario la puede ceder a quien sea digna de controlarla balance perfecto el talle es el de la kata capaz de lograr un corte reversible este se logra cuando el objetos no se rompe por el corte y puede unirse nuevamente, También tiene poderes de tipo místico  muy variados quiere probarla.

Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D. Sala de entrenamiento/Hellboy)   La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Icon_minitime18th Mayo 2016, 18:50

El demonio escuchó las explicaciones que la joven le dio atentamente. Desde luego tenía tantas dagas y cuchillos como se le pudiesen ocurrir a uno, de todos los tamaños y formas. Él era un experto espadachín y muy pocas personas (por no decir ninguna) habían podido vencerle aún. Ni siquiera el príncipe Nuada, príncipe de los elfos oscuros cuya habilidad con la espada era legendaria había conseguido acabar con él, de manera que por fin entendía algo de lo que le mostraban. Otras personas que habían pasado por el B.P.R.D como Rebecca, cuya especialidad eran los disparos, le habían dejado con un palmo de narices al no saber qué hacer o poder competir contra ella. Desde luego su puntería distaba de ser buena, y la mayor parte de las veces erraba sus tiros. Tan solo si tenía la suerte, por decirlo de algún modo, de enfrentarse a un ser del tamaño de una casa podía decir que no fallaba, lo cual tampoco tenía demasiado mérito.

Tras ver la espada de la joven, el demonio se quedó pensativo unos segundos y se acercó a la parte trasera de la armería, donde podían encontrar toda clase de armas blancas. Había espadas anchas, espadones, dagas, sables... Reliquias la mayoría que habían ido recogiendo desde que se formase el B.P.R.D, a finales del 1944, justo después de encontrar al Rojo recién expulsado del infierno en el mundo. Buscaba un arma en concreto, una pequeña espada que tenía una hoja de medio metro aproximadamente. Corta pero ligera, podía ser letal en las manos apropiadas. La desenfundó y la miró, observando su blanca y brillante hoja. Se acercó entones hasta May con una sonrisa.

- Bueno, ¿por qué no me muestras de lo que eres capaz? Elige tu arma e intenta golpearme. Sin miedo.- Hellboy estaba seguro de que ella no podría golpearle. Al fin y al cabo no sólo era un experto espadachín, sino además disponía de su enorme brazo de piedra que era posiblemente el mejor escudo que le habrían podido ofrecer. A pesar de su tamaño era rápido, ágil y preciso con una espada en la mano. Era hora de ver lo que podía hacer la joven recluta. Se separó un poco de ella, quitándose la gabardina y quedando con el pecho descubierto y haciendo el típico saludo oriental de inclinación.

OCC:

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D. Sala de entrenamiento/Hellboy)   La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Icon_minitime10th Junio 2016, 15:57

Los observo curiosa y lo vio ir a buscar observo la espada alcance medio como un wakizashi rápida para defensas y lo bastante como para ataque lo escucho y sonrió pensó que al ser rápida para bloqueos y ataques necesitaba una forma de compensarlo teniendo en cuenta también el tamaño y fuerza si quería atacarlo tendría que ser un arma que le permitiere variar distancia para atacar tanto de cerca como a media y larga distancia, Finalmente opto por el kusarigama una hoz (kama) unida a una cadena (kusari) con una longitud de 3 con un peso de hierro tenia lo que precisaba comenzó a girarla y hablo.

Espero esté listo allí voy.

Lanzo un golpe directo con la cadena y se preparo para arremeter con fuerza contra el usando la hoz corriendo se preparo para usar un contrataque en caso de fallar.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D. Sala de entrenamiento/Hellboy)   La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Icon_minitime10th Junio 2016, 15:57

El miembro 'Dahi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 10' : 4

_________________
La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Firma_11La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D. Sala de entrenamiento/Hellboy)   La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Icon_minitime12th Junio 2016, 12:28

La joven cogió una hoz al final de una cadena, un arma de distancia media larga conocida como kusarigama. Con ella podía ser rápida y dar fuertes golpes al oponente a una distancia de seguridad, además de usar la propia cadena para bloquear cualquier ataque o embite del enemigo. Rojo se colocó en posición, con la pequeña espada en la mano izquierda y la derecha cruzada por delante de él a modo de escudo. Era la ventaja de tener esa mano. No sólo era un arma contundente con la que propinar poderosos golpes a los seres contra los que se enfrentaba, sino además era perfecta para bloquear todo tipo de golpes, tanto de armas blancas como disparos e incluso algunos tipos de magia menor, sobre todo los proyectiles como estacas de hielo o bolas de fuego.

Sin embargo, esta vez lo único que tendría que bloquear serían los golpes que la joven lanzaría contra él. El golpe fue rápido y preciso, lanzando la cadena primero. Rojo no tuvo problema a la hora de parar el golpe con un movimiento en diagonal con la pequeña espada, con un chasquido metálico que resonó por toda la sala. May saltó hacia él dispuesta a golpearle con la hoz. Desde luego había sido bien entrenada, aunque el demonio le sacaba muchos años de experiencia. Bloqueó la hoz con la mano de piedra. Podía parecer torpe o pesado debido a su tamaño y constitución, pero nada más lejos de la realidad. Hellboy era un excelente luchador que había peleado con toda clase de seres a lo largo de su vida, tanto poderosos espadachines como guerreros cuyo estilo era el de la fuerza bruta. Él había aprendido cosas del camino del samurai, pero también de los guerreros europeos. Era tan hábil con una katana como una maza o un hacha, prefiriendo siempre esta última debido a su fuerza.

La joven lo hacía bien, pero se necesitaba un esfuerzo mucho mayor para conseguir traspasar la poderosa defensa del demonio. Tras un par de ataques este dio un paso hacia atrás, bajando la punta de la espada hacia el suelo, indicando una pausa. Su rostro era serio pero estaba satisfecho.

- No está mal, pero vas a tener que intentarlo mejor. ¿Es esta tu arma predilecta? Aquí tenemos de todo, no tengas miedo en escoger el arma que mejor sepas usar. Recuerda que este ejercicio es para probar tus habilidades, no para vencerme. ¿Preparada?- Y volvió a tomar una posición defensiva, esperando a que la joven cambiase de arma o decidiese volver a usar la que ya tenía.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D. Sala de entrenamiento/Hellboy)   La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Icon_minitime30th Junio 2016, 00:05

Claro que estoy preparada Lǎoshī Hóng pero como dijo mi antepasado Cuando se está cerca, se debe parecer lejos, cuando se está lejos, se debe parecer cerca. Se muestran carnadas para incitar al enemigo. Se finge desorden solo comprobaba ahora se va a poner interesante Lǎoshī Hóng, Creo que es hora de mostrar una de mis habilidades principales el stilettos, Creo su fama de gran guererro y espadachín no es en vano.

Dicho esto saco de sus mangas con una velocidad propia sus cuchillos de disco los cuales eran de su especialidad se tomo un momento para estudiar los factores de rebote del lugar no atacaría a herir solo a golpear lo lanzo con un rápido movimiento para rebotar el mismo contra la pared antes de que pudiera reaccionar lanzo 2 flechas de su mecanismo oculto extendió su mano y salieron disparadas, Pero no era lo único salieron 2 cuchillos que con un movimiento rápido pasaron a ser 2 sai retractiles los usaba solo en ocasiones se lanzo usando saltos y movimientos típicos de su entrenamiento del teatro ochino de Pekín iba directo para lanzarse cuerpo a cuerpo trataría de usar su agilidad y velocidad contra la resistencia y fuerza de él.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D. Sala de entrenamiento/Hellboy)   La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Icon_minitime30th Junio 2016, 00:05

El miembro 'May sheen woo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 10' : 4

_________________
La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Firma_11La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D. Sala de entrenamiento/Hellboy)   La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Icon_minitime8th Marzo 2018, 11:49

Se cierra el tema por la ausencia indefinida del usuario Hellboy.

_________________
La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Firma_11La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D. Sala de entrenamiento/Hellboy)   La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D.  Sala de entrenamiento/Hellboy) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La flor dorada de pekin y su dia (Base B.P.R.D. Sala de entrenamiento/Hellboy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Flor Dorada de pekin y la rosa dorada( Ino)
» La era de Ultron [Mini-evento] Base HYDRA Y Base Vanquishers
» Entrenamiento intensivo en Terra (Gamora y Rocket the Racoon)
» Una flor rara [Japon][Max Dolloway]
» A flor de piel [Pamela Isley, Abraham Sapiens NPC]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Base B.P.R.D.-
Cambiar a: