Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Una flor rara [Japon][Max Dolloway] Back_titleUna flor rara [Japon][Max Dolloway] Back_titleUna flor rara [Japon][Max Dolloway] Back_title 
Susy
Una flor rara [Japon][Max Dolloway] Back_titleUna flor rara [Japon][Max Dolloway] Back_titleUna flor rara [Japon][Max Dolloway] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Una flor rara [Japon][Max Dolloway]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ino Kurama
DC Universe
DC Universe
Ino Kurama


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Metrópolis
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Optimista

Ficha de Personaje
Alias: No me an asignado ninguno
Nombre real: Ino Kurama
Universo: DC Universe

Una flor rara [Japon][Max Dolloway] Empty
MensajeTema: Una flor rara [Japon][Max Dolloway]   Una flor rara [Japon][Max Dolloway] Icon_minitime17th Marzo 2016, 02:09

Eran relativamente las 6 de la mañana en Japón, jamas se levantaba tan temprano los fines de semana o días en que no tenía que ir a la secundaría, aunque quería aprovechar el lindo día que hacia, aun así no había acabado de levantarse. Aun seguía con sueño y no dudaba en irse de allí y volver a la cama para continuar durmiendo en lugar de estar en el parque.

Una brisa fresca soplaba en aquel lugar mientras la rubia estiraba sus músculos al mismo tiempo que bostezaba, Ino iba caminando con la pelirosa siguiéndola como todos los días, la única parte de su rutina que no había cambiado. Ambas caminaban por el verde parque, la rubia se encontraba allí por un objetivo, buscaba una flor que crecía por allí llamada Peonia , se trataba de una flor roja bastante bonita, quería al menos llevarse una de recuerdo cuando volviera a Metrópolis.
La sensación de tranquilidad comenzó a hacerse bastante notoria, algo faltaba, algo iba mal ahí. Ya lo tenía, era Sakura la que faltaba allí, pero donde se había metido esta vez, la rubia volteo y al volver a dar vuelta la vio-En donde estabas?- interrogo la rubia, -Solo salí por un momento, mira lo que tengo-menciono dándole el pequeño sobre donde mostraba la imagen de la flor y dentro las semillas.

Ino tomo contenta la bolsa, prácticamente saltando por dentro. Tenía que aceptarlo, algunas veces enserio se lucia con sus sorpresas. La pelirrosa se adelanto mientras Ino se sentaba en una de las bancas con su celular.
Envió un mensaje para avisarle a su prima donde se encontraba por si llegaba a tardar en volver a casa, hace prácticamente nada había conocido a quienes serían su equipo,  dentro de todo la mayoría le habían parecido simpáticos o mas bien ninguno le molestaba, solo que era un poco aburrido ser la única de su edad descartando a Sakura e iba a tener que comportarse ¨madura¨ o ¨sería¨ para no resultar inmadura ante los demás o llegar a molestar. Ademas de tener que entrenar bastante para intentar igualar la experiencia que quizá tuvieran la mayoría, pero como su hermana le decía solo eran pensamientos que pasan por la inmadura mente de ella, cosas que solo provocan que se desconsentre y la hacía parecer mas paranoica de lo que pensaba que podía ser.

Tomo su cabeza con ambas manos, no quería pensar mucho en el tema, aun tenía bastantes cosas mas en las cuales concentrarse y con las cuales distraerse.

_________________
Una flor rara [Japon][Max Dolloway] Smdf08

Volver arriba Ir abajo
Max Dolloway

Max Dolloway


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Localización : New York
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Negro

Ficha de Personaje
Alias: Max
Nombre real: Maximilian Dolloway
Universo:

Una flor rara [Japon][Max Dolloway] Empty
MensajeTema: Re: Una flor rara [Japon][Max Dolloway]   Una flor rara [Japon][Max Dolloway] Icon_minitime17th Marzo 2016, 17:11

Todo este rollo de la reunión, conocer gente nueva, tener objetivos y estar al tanto de tantas cosas que están pasando, me ha caído bien y mal. Bien en el sentido que ahora siento que pertenezco a un lugar y que tengo algo que hacer con mi vida, mal por estar muy confundido y estresado por todo esto que esta pasando y yo ni me doy cuenta.
Todos parecían personas interesantes, cada uno con su propio estilo. Estaba pensando en mantener distancia de ellos o entablar una conexión o relación de compañeros. No se como reaccionarían, tal vez esto sea mas serio para ellos que estar haciendo amigos por allí.



La reunión ya había terminado, así que salí a dar unas vueltas a los alrededores. Allí estaba Ino, creo que ese era su nombre, hablando sola y creo que juntando unas flores, ¿con que gente me he metido?.
De todas formas, me acerco a ella para saludarla, prendiendo un cigarrillo y con cierta confianza.

-Distrayéndote ¿eh?-

Exhalo el humo, lejos de su rostro, después de todo era una niña. Trato de no mirarla a los ojos, lo ultimo que quiero es que este atraída a mi por razones erróneas.

-Mucha información para una noche. Estoy confundido pero a la vez aliviado, mi vida ya no es un desperdicio ¿sabes?-

Miro las hermosas flores que hay alrededor nuestro, Japon era llamativo ahora que me doy cuenta. Ino parece alguien tranquilo y amable, creo que sera bueno hablar con alguien así para empezar mis relaciones en este lugar. Los Combine exigían mucho, y mejor equilibrar la balanza con buenas amistades con las cuales estar tranquilo.

_________________
Nunca esperes nada de nadie. A la gente en el fondo le chupa un comino como te sientes.

Una flor rara [Japon][Max Dolloway] Orihara.Izaya.full.1204316
Volver arriba Ir abajo
Ino Kurama
DC Universe
DC Universe
Ino Kurama


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Metrópolis
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Optimista

Ficha de Personaje
Alias: No me an asignado ninguno
Nombre real: Ino Kurama
Universo: DC Universe

Una flor rara [Japon][Max Dolloway] Empty
MensajeTema: Re: Una flor rara [Japon][Max Dolloway]   Una flor rara [Japon][Max Dolloway] Icon_minitime21st Marzo 2016, 18:49

Spoiler:
Sakura paso a uno de los arboles para volverse visible por completo, llegaba a ser aburrido luego de un rato pasar desapercibida ante todo el mundo, salio de allí directo al banco en donde se encontraba Ino dejando su mochila sobre el y poniendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta , mientras volteaba la mirada hacia Ino-Voy a dar una vuelta, te veo en un rato rubia-comento haciendo una seña con su mano mientras se daba la vuelta para marcharse del lugar.

Sentándose en el banco tomo la mochila y se sentó en el banco , despidiéndose con la mano de su compañera.Una voz bastante familiar salto directo a sus oídos y levanto la vista en dirección al emisor de la voz. Se trataba se uno de sus nuevos compañeros, no era la única levantada a esas horas de la mañana -No hay mucho que hacer por el momento, pero me interesaba despejarme un poco-menciono levantando la cabeza hacia el cielo, tapándole la vista las ramas de un árbol, volvió a bajarla durante el ultimo comentario.

-Si fue mucho por una noche,pero nos dijo lo que necesitábamos saber,hay que tener las cosas claras desde el comienzo-menciono mirando a su compañero desde el banco-Tu ¨vida dejo de ser un desperdicio¨?,no entiendo- declaro intentando razonar su pregunta.-Hacemos un equipo bastante raro-pensó.

_________________
Una flor rara [Japon][Max Dolloway] Smdf08

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una flor rara [Japon][Max Dolloway] Empty
MensajeTema: Re: Una flor rara [Japon][Max Dolloway]   Una flor rara [Japon][Max Dolloway] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una flor rara [Japon][Max Dolloway]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Max Dolloway
» Cronologia de Maximilian Dolloway
» La Flor Dorada de pekin y la rosa dorada( Ino)
» La heralda de lo oscuro y los tesoros imperiales:20 de septiembre de 1940 en alguna isla cerca de okinawa/Japon: One shot/Preomega)
» Se busca gente para tema en Japon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: