Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Últimos temas
» Conversaciones incómodas (Apollo, Eclipse) [23/07/2019]
[Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitimeHoy a las 01:24 por Midnighter

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
[Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitimeHoy a las 00:27 por Eclipse

» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
[Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitimeAyer a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
[Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitimeAyer a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
[Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitimeAyer a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
[Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
[Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
[Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
[Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
[Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Nicrom
[Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Back_title[Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Back_title[Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Back_title 
Dick Grayson
[Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Back_title[Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Back_title[Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Back_title 
Omega
Ahri'ahn
Midnighter
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Eclipse
Los posteadores más activos del mes
Midnighter
Omega
Dick Grayson
Nicrom
Eclipse
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
May sheen woo
Joker
Kitty Pryde
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

[Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom)

4 participantes
AutorMensaje
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy

Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

[Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Empty
MensajeTema: [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom)   [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime9th Marzo 2016, 13:48

Madrugada del Viernes, 22 de Junio. 2:00 a.m.

Siempre era un placer trabajar con las chicas, además ese nuevo fichaje, Louise... Era una mujer inteligente y habilidosa, y era momento de probar de primera mano cuán especial podía llegar a ser. Si iba a formar parte de las musas tendría que estar plenamente concienciada con que nosotras tres somos prioridad, antes que nadie más, si estamos trabajando juntas. Luego estaba el caso Harley... Pobre niña tonta engañada.
La cuestión es... Necesitaba sus poderes para criogenizar la última muestra que quede de ese laboratorio y poder llevarla a Gotham de nuevo sin consecuencia, tras destruir todas las demás. El día anterior cumplió con creces, es hora de ver la implicación personal que estaba dispuesta a involucrar en un problema relativo a una de nosotras.

Me desperecé del Ulmus Dentata que meció mis días en Central Park, como siempre con la ronda de curiosos que se quedaban mirando y luego salían corriendo al verme allí. Él se irguió todo lo alto e imponente que era, entre crujidos y chasquidos de madera resultando una melodía hermosa y elegante, a la par que familiar. Me vestí con lo de siempre, el body de hojas de Hedera, pero esta vez añadí unas botas y unos protectores en los antebrazos. Me desperecé y disfruté de la luz de la luna sobre mi piel en una noche tan cálida como esa, emprendiendo camino al lugar donde había quedado con Louise. Mientras extendía mis pasos, la mente voló a Gotham por un instante, preocupada por mi bosque y por la granja de Rebecca, cuestionándome si mi amiga estaría bien atendida. Si Azul y Rojo le estarían proporcionando la atención y el cariño pertinentes...

Y sumida en esa preocupación lejana pero presente, me presencié en el lugar acordado, viendo la silueta de mi amiga ya allí. Puntual, buena chica. - Buenas noches querida- comenté totalmente despejada, saludando con la mano desde la distancia. - ¿Estás lista?- añadí con una sonrisa de confianza en los labios. Aun era pronto para  que fuese amiga, como lo eran Selina y Harley, pero depende de cómo saliera esta misión podía empezar a abrirse camino entre nosotras con las puertas abiertas. -Repasemos el plan. Bordeamos la manzana contigua descendiente del laboratorio. Los arbustos de Camellia Oleifera de la entrada me ayudarán a activar las alarmas rompiendo los cristales de las puertas principales. Tú y yo esperaremos a que acuda la seguridad del edificio y un coche patrulla. Una vez estén ocupándose de la alarma central los de seguridad y la policía, entraremos por la puerta trasera, esa de ahí- se la señalé con el brazo extenso - la de deshechos. Y una vez dentro tenemos que improvisar.- aclaré corroborando con mi compañera, y una vez dado el visto bueno, nos pusimos manos a la obra.

Los arbustos de la entrada crecieron poco a poco hasta que la maceta que las retenía se resquebrajó como la porcelana barata que eran, y cayó el bloque artificial así como el arbusto sobre el cristal, haciendo saltar la alarma. Louise y yo nos escondimos en la esquina opuesta a esa del edificio, y estuvimos vigilando atentas a escuchar las sirenas del coche oficial, y la conversación de los de seguridad.

-¿Y esto...? ¿Tú has visto algo?-
-No, estaba en el pasillo de análisis.... Lo tendrán las cámaras-

-Oh, sí.. Como veo que no te cubres el rostro con máscara ni nada similar, doy por hecho que no te importa que la gente conozca tu rostro como villana... Gajes del oficio- Aprovechando la distracción, perdiendo de vista el coche , a los oficiales, y el halo de las linternas de los vigilantes nocturnos del edificio, avanzamos bien colocadas hasta la puerta trasera y avanzamos por allí, encontrándonos con un pasillo largo y lúgubre, de baldosas blancas que debían brillar a horrores con los fluorescentes que estarían encendidos de no ser por la hora que es. Cabía la posibilidad de que hubiera algún trabajador de laboratorio, aparte de los de seguridad, pero no supondrían un problema para nosotras dos. Empecé a susurrar -Hay dos muestras, una en la cámara de congelación, en el muestrario del piso más alto. La otra está en una de las habitaciones dedicadas a análisis. Debemos permanecer juntas. Separarse nunca es buena opción.- Si Selina hubiese tenido oportunidad de involucrarse en esto, nos habría conseguido los planos y todo sería mucho más fácil, pero con el poco tiempo que tenía en la gran ciudad, había que aprovecharlo bien y no había tiempo de planificar demasiado. Fuimos avanzando poco a poco, siguiendo las indicaciones internas del propio edificio. - Son tubos de ensayo de cristal con un color azul intenso fosforescente... No puede estar muy lejos- Era un plan sencillo, perfecto, rápido, el murciélago no estaba... ¿Qué podía salir mal?

[Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
162LouiseLincoln
DC Universe
DC Universe
162LouiseLincoln

Insignia de Fidelidad : Año 2

MensajeTema: Re: [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom)   [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime16th Marzo 2016, 12:06

Para Louise este seria su primer trabajo como miembro de un grupo. Ya había trabajado en casos puntuales con gente, pero nunca como miembro de un grupo. Por eso cuando la dulce pero loca Harley le propuso unirse a las sirenas tuvo sus dudas, pero finalmente acepto, sentía que con ese grupo de chicas lograría hacer un gran trabajo. Sabía que como era la nueva tendría que ayudar a sus veteranas, pero nunca pensó que fuera tan pronto. El plan que le propuso Pamela le pareció muy interesante, hacia mucho que no pisaba unos laboratorios, que recuerdos de juventud. Por eso fue puntual a la hora acordada, por suerte la persona que le alquilaba su piso no hacia muchas preguntas sobre su vida privada, la gente solía ser demasiado curiosa, tanto que jugaban con morir congelados. Al parecer Ivy también era puntural, eso le gusto.

Buenas noches… ¿Para robar? Siempre lo estoy.

No solía mostrar efecto ni piropos, seguramente porque era fría como el hielo la falta de calor humano ¿a quien le importaba? Esperaba que no se tomara a mal que no le hubiera dicho cariño o algo por le estilo. Sonrió con malicia a esa pregunta y escucho atentamente el plan, ya lo sabia pero no iba mal recordarlo. Le siguió y observo como las plantas se movían por voluntad propia, aunque ella pudiera hacer cosas espectaculares con el hielo aun le impresionaba ver a las plantas bailar, esperaba que su compañera no se diera cuenta.

He estado casi toda mi vida a la sombra viendo como mis superiores se atribuían las investigaciones que hacía, ya es hora que la gente sepa hasta dónde puedo llegar ¿tú no crees lo mismo?

Sonrió a su compañera paro enseguida ponerse en marcha, andando por esos oscuros y vacios pasillos, todo parecía bastante tranquilo. Frost también comenzó a susurrar.

Separarse suena muy estúpido teniendo en cuenta que no contamos con los planos, apoyo tu idea… Según como me lo describes la muestra… debe de estar en una cámara bien protegida, ya que esos tipos de muestra necesitan unas condiciones especiales para su análisis, así que la primera puerta sospechosa que veamos podríamos entrar a buscar.

Eso le hacia pensar en sus días como doctora bioquímica ¿Qué habría sido de ella si no se hubiera trasformado en Killer Frost? No entendía porque ahora le venía en mente esa pregunta, estaba muy bien como estaba ahora, solo le faltaba matar al asesino de su maestra para lograr el objetivo de su vida.

Todo el mundo sabe a qué temperatura hierve el agua ¿pero saben a cuantos grados se congela?
Si quieres lo puedo probar en tu cuerpo

DeepSkyBlue
138Venom

138Venom

Insignia de Fidelidad : Año 7

Humor : Muerte y destrucción. Eso es el auténtico humor

Ficha de Personaje
Alias: Venom
Nombre real: Eddie Brock
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom)   [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime21st Marzo 2016, 15:06

La noche había caído hacía bastante rato sobre la ciudad más famosa del mundo, tiñiendo los cristales y edificios de negro. El cielo estaba parcialmente cubierto de nubes, que se movían con gran velocidad, dejando ver el rostro blanco de la luna entre ellas de vez en cuando, iluminando con un tono azulado las calles y el mar, que se veía desde lo alto del edificio colindante al que nos dirigíamos. Nuestra negra piel brillaba ligeramente con la luz lunar, mientras nuestra lengua se movía en el interior de nuestra boca y se asomaba entre los largos y afilados colmillos, roja como la sangre, observando con cautela la fachada del enorme edificio.

"¿Estás seguro? ¿Es este el edificio?" "Totalmente. Puedo notarlo dentro, luchando por escapar." "Bien, entonces vamos allá." Un par de semanas atrás habíamos sido separados por unos seres mucho más poderosos que ninguno al que nos habíamos enfrentado hasta la fecha, que usaron fuego y hielo contra nosotros. Le atraparon en un frasco y lo llevaron a un lugar oscuro y lleno de extrañas criaturas. Gracias a la incompetencia del tipo que lo llevaba a un laboratorio consiguió huir, y volvió a reunirse conmigo. Por desgracia fue atacado por algo mientras me buscaba, perdiendo un pequeño trozo de sí mismo. Este trozo fue capturado por aquellos que le habían atacado y llevado a un nuevo laboratorio, y ahora íbamos a recuperarlo. Tras leer un poco resultaba que quien tenía una parte de nosotros no era otro que William Striker, un famoso científico que había mostrado en público varias veces su odio y repulsión hacia los mutantes, y constantemente intentaba demostrar lo peligrosos que eran. Pero, ¿por qué iba a querer parte del simbionte? Desde luego para nada bueno, y pensar que alguien más pudiese ser como nosotros no nos gustaba, y menos sin saber cómo usaría ese poder. Podíamos sentir parte de nosotros allí dentro, pero no podíamos controlarlo. Tal vez porque era demasiado pequeño o porque ese lugar tenía algún tipo de energía que evitaba un ataque externo. Fuera como fuese nos importaba bien poco. Teníamos que recuperarlo.

De un salto cruzamos volando la distancia que nos separaba de nuestro objetivo, chocando con fuerza contra la fachada. Clavamos las garras en esta, reventando muchos ladrillos y cristales, pero frenando a los pocos metros. Escalamos a toda velocidad, usando nuestras garras y las telarañas que podíamos disparar desde nuestras manos. En cuestión de segundos estábamos en la azotea. Ocultos en medio de la oscuridad nos movimos con agilidad y silencio hasta uno de los respiraderos, el cual arrancamos con fuerza, creando una entrada para nosotros lo suficientemente grande como para entrar sin problema. Moldeamos nuestra forma, convirtiéndonos en una especie de serpiente y nos deslizamos por el hueco. Viajamos por ahí buscando el pequeño trozo que nos faltaba, que echábamos de menos como si fuese parte de nuestra alma. Notamos algunas amenazas allí dentro. Llegamos a una bifurcación, y ambas direcciones nos alejaban de nuestro objetivo, muchas plantas por debajo. Sería más rápido coger el ascensor, así que reventamos la pared de la tubería y salimos al interior del edificio. La luz era tenue. Seguramente no habría casi nadie allí dentro, lo cual haría que nuestra infiltración fuese menos escandalosa y sencilla. Y si alguien se hacía el héroe... Siempre teníamos hambre.

[Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) 2n7e1p1
Fuego Solar
Marvel Universe
Marvel Universe
Fuego Solar

Ficha de Personaje
Alias: Fuego solar
Nombre real: Shiro Yoshida

MensajeTema: Re: [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom)   [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime30th Marzo 2016, 00:08

La luna hacia rato que brillaba en el firmamento y aunque apenas podia verse desde el suelo a vista de pajaro, era bella y hermosa como un gran orbe brillante. Recordé de nuevo a Leyu, ella adoraba las lunas como esa y sonreí mientras dejaba caer mis piernas hacia el vacio desde una de las azoteas de los edificios me toque el pecho donde el simbolo del sol refulgia cuando estaba encendido recordando aquella vieja leyenda sobre la hermandad entre los dos grandes astros de nuestro planeta. El sol y la luna, hermanos...como lo eramos nosotros, me recoste hacia atras dispuesto a observarla cuando escuche un sonido penetrante en la distancia y sirenas de policia entre las calles. Algo habia pasado, no solia actuar como heroe de nadie, al menos en asuntos cuotidianos de la policia, yo me dedicaba a los asuntos serios grandes con organizaciones criminales asi que me recosté de nuevo a mirar al astro de la noche...pero algo no iba bien, en el veia el rostro de Leyu que me miraba circunspecta como siempre que me echaba un sermón por mi cabezoneria.

- Aaaaah no...No me mires asi...no es asunto mio...ni hablar se lo que piensas y te equivocas....no creas que.... - hicé una pausa al ver que la mirada seguia tal cual - no me mires asi...te digo que no, entiendes??!! No, no iré...NO!!... - volvi a parar a recostarme y cerrar los ojos unos segundos, pero me levanté después gruñendo aun seguia con esa imagen en la cabeza - grrraaaaahh, hai hai wakaru wakaruuuu!! - y me encendí volando por encima de los coches en dirección a la fuente de ese sonido.

Pronto me encontré que el sonido era una alarma de lo que parecia un gran laboratorio, la policia estaba acordonando la zona así que yo detuve la marcha en un edifició cercano para hechar una ojeada, y lo sobrevolé para estudiar el perimetro. Al poco rato, me di cuenta de algo raro y baje a ver de cerca una de las paredes de la fachada del laboratorio...unas profundas marcas de lo que parecian garras de algun...animal o algo por el estilo se habian dejado caer desde las inmediaciones y subian hasta la azotea. Volé hasta allí solo para encontrar que uno de los respiraderos habia sido arrancado de cuajo y doblado y tirado como si fuera de goma a mi lado. Lo que sea que fuera que habia escalado el edificio estaba dentro...seria eso lo que habia hecho saltar las alarmas?

Me cruji los nudillos y mirando a la luna una vez mas antes de soltar un gruñido de pereza baje volando hasta la calle y me presenté delante de la policia esquivando a los curiosos , y aunque alguno de ellos me gritó que no podia hacerlo no me importo, en el interior del edificio habia actividad y los trabajadores salian por las puertas de emergencia.
Ni corto ni perezoso fui a hablar con uno el jefe de los agentes que se encontraba cerca del cordón policial dando instrucciones, encendiendome un momento a modo de presentación, lo cual acalló los gritos de los otros agentes que me decian que no podia estar allí. Pregunte al hombe cual era la situación y me informó que se trataba de una alarma disparada en el sector central y que algunos de sus hombres habian entrado a vigilar todas las salidas y evacuar a los trabajadores por si acaso, podia ser una falsa alarma pero al parecer preferian ir sobre seguro y investigar a fondo....y justo en ese momento, una transmision de radió de un guardia le indico al jefe que habia algún intruso detras de esa alarma y que lo estaban siguiendo....No escuché toda la transmision. Negué con la cabeza, antes de dirigirme a la entrada y una vez allí, tracé una linea con plasma en el suelo dirigiendome a los agentes de fuera.

- Que nadie cruce esa raya para entrar al edificio hasta que vuelva, sea civil o policia, no me hago cargo de lo que le pase al que la ignore... - lentamente entré al laboratorio, evitando a la muchedumbre alzando la vista buscando alguna pista que me indicara hacia donde debia moverme cuando uno de los empleados de seguridad trato de echarme fuera.

"Marchese señor, tenemos a dos intrusos en el edificio y son peligrosos" me dijo el tipo algo presuroso, eso me dio que pensar...dos intrusos? eso queria decir que habia dos bichos dentro del laboratorio...o que habian mas intrusos que no tenian que ver con ello?...la cosa pintaba peor de lo que parecia en un principio.

- Calmate yanqui, estoy para ayudar no para entorpecer, si quereis hacer algo de provecho evacuad el edificio, incluido el personal de seguridad y dejadme los intrusos a mi, los teneis ubicados? - le espeté y me encendí otra vez para que entendiera porque le decia todo aquello. El hombre se sorprendió pero alcanzo a tartamudear "..e-en...los...últimos pisos...". Escuchado eso salí fuera de nuevo y me encendí para subir hasta los ultimos pisos. Aproveche para colarme por una ventana rota. Aun me quedaba un trecho para llegar a los últimos pisos pero, a partir de ahí la zona estaba mas o menos en silencio. Salí de la habitación apagado y eche a andar por el pasillo cuando escuche gritos de agentes en las plantas superiores, seguramente aquellos locos iba a tirarse de cara contra lo que fuera que estaba ahi...y una vez mas me tocaba hacer de canguro, por lo que salí corriendo en dirección a los pisos superiores. Iba a ser una noche movidita.

Última edición por Fuego Solar el 19th Abril 2016, 18:28, editado 8 veces
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom)   [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime30th Marzo 2016, 02:28

La actitud de Louise me sorprendió gratamente. Aparentó estar muy ofrecida, incluso ilusionada, y siempre era mejor colaborar con alguien que disfruta tanto de lo que hace como para no considerarlo trabajo. Era una de las cosas que más me gustaban de trabajar con las chicas. Saber que hiciéramos lo que hiciéramos lo íbamos a disfrutar solo por el hecho de estar juntas y de hacer lo que queríamos.

Efectivamente, la idea de separarse era una estupidez, así que permanecimos juntas, acorde al plan inicial. Seguimos caminando por las instalaciones y recordé sus palabras de unos instantes previos - ¿Te han robado tus investigaciones?- pregunté dudosa. No hay nada peor para un científico de valor que exponerse a las zarpas del plagio -  ¿Qué trabajos te han robado? Y lo que es más importante... quién.- añadí buscando a nuestro alrededor las condenadas muestras.

Pero un sonido retumbante nos hizo parar en seco. Miré a la peliazul - No he sido yo- le dije a modo aclarativo y corrimos hacia la primera de las tres puertas con cierre de seguridad, donde seguramente estuviesen escondidas las muestras. Al parecer en esa planta sólo había dos investigadores de noche, que corrieron por las escaleras como si su vida dependiera de ello... y puede que lo hiciera. Dejé de susurrar, era absurdo teniendo en cuenta el ruido que había a nuestro alrededor - ¡¡Hay que encontrarlo ya!!- dije dirigiendo una de las lianas directa de mi brazo al control eléctrico de la puerta, quedando este en un chasquido hecho trizas. Entramos a la sala, donde sí había dos miembros de seguridad. Nos esperaban uno con una escopeta, otro con un táser. - Yo al eléctrico- dije a mi compañera sin dejar de mirarle. La misma liana que había roto el sistema de la puerta, aun en mi brazo derecho, traspasó directamente la garganta del encargado de seguridad antes de poder hacer un movimiento. Saqué a mi compañera de su garganta, saliendo verde como entró pero con un rastro de su sangre que sacudí en un movimiento.
-Debe estar aquí...el número de código es N-2803...-le dije a mi compañera ya sin molestias de por medio.

Corrí hacia los ficheros de clasificación, moviéndome entre las tenues luces azules y un estallido de cristales me sobresaltó. - No sé lo que está pasando pero cuanto menos nos quedemos a averiguarlo, mejor- Empecé a mirar el código de clasificación, decepcionándome y enfadándome gradualmente- Aquí están de la A a la L, ¡MALDICIÓN!- Miré a mi compañera, indicándole con la cabeza que debíamos correr a la siguiente puerta, donde figurarían de la L en adelante, casi con total certeza estaban ahí. Corrí todo lo que pude y al llegar a la puerta repetí el proceso para desbloquearla y preparada para enfrentarnos a los guardias que hubiese detrás. Pintaba ser una noche movida, pero la causa merecía tanto esfuerzo.

Detrás de la segunda puerta, mientras recolocaba a Liana colgando en mi brazo derecho, vimos a dos agentes, armados de la misma forma. Repetir la operación sería demasiado fácil, y pensé en sacarle algo de utilidad y comprobar cuan avanzada tenían la fórmula. La extensión de mi diestra en vez de clavarse directamente en el cuerpo del hombre con el arma eléctrica, se enrolló en torno a su nuez para acercarle a mí. Y cuando estuvo suficientemente cerca, después de desarmarle de una patada directa al cúbito, le miré a los ojos. El sonido del arma descansando sobre el suelo, como una corriente eléctrica abierta me provocó éxtasis. Resultó como un sonido victorioso, desconozco muy bien el por qué. Sonreí a mi compañera, giré el cuello y los hombros un par de veces y suspiré, liberando una cantidad interesante de feromonas de entre mis labios con ese suspiro. Aproveché el gesto para acercar mis labios a los suyos y terminar de ser provocativa. Le escuché y le vi respirar, viendo cómo se le aceleraba el pulso y se relajaba. Cuando ya estuvo listo, la liana le liberó de la asfixia y él se tuvo en pie acercándose a mí.
- No me toques. No me gusta...Pero.. ¿sabes lo que sí me gusta?-
-¿Qué te gusta, cariño? Por ti... lo que sea-
Sonreí ante esa afirmación. Puse la voz más ronca y suave, sonando provocativa - Me ENCANTAN los hombres que me consiguen lo que quiero... ¿Y sabes lo que quiere Mami Hiedra ahora...?- dije acercando mis labios de nuevo a los suyos.
-¿Qué quieres...?- contestó con esa sonrisa estúpida intercalando su mirada entre mi boca y mi escote.
-Si me trajeras las tres muestras marcadas como N-2803 me harías TAN feliz... que no sabría cómo compensarte... ¿Se te ocurre algo?-
La marioneta sólo asintió con la cabeza y tragó saliva.
- Bien... También me gustan los chicos que no me hacen esperar...- dije sonriendo y haciéndole una caricia segura sobre el pelo, para que se pusiese a trabajar de inmediato.
Y así lo hizo. Fue directo al fichero correspondiente. Si todo salía perfecto, me entregaría la muestra, a mí o a Frost y podríamos salir de ahí cuanto antes. El cuerpo no estaba para muchas fiestas.

[Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
162LouiseLincoln
DC Universe
DC Universe
162LouiseLincoln

MensajeTema: Re: [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom)   [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime8th Abril 2016, 17:02

Sonrió con algo de melancolía a la pregunta de su compañera, nunca había hablado de su pasado, ya era hora de que lo hiciera.

Se lo robaron mejor dicho a mi mentora, Crystal Frost, como éramos mujeres y el científico que nos robo era prestigioso no nos hicieron caso. Era un trabajo sobre las micro moléculas frías de la atmosfera.  Por lo cual Frost repitió el experimento pero algo salió mal y se trasformo en Killer Frost. Pero el maldito de Firestorm la mato, así que para vengarme repetí el experimento para transformarme en la nueva Killer Frost. Por supuesto el científico que nos robo fue de mis primeras víctimas. ¿A ti también te han robado algo? y no me refiero a estas muestras…

Al principio del relato se le notaba algo afectada el recordar su mentora, pero también su mejor amiga. La ira le invadió cuando nombro al flamante hombre, al cual no descansaría hasta acabar con él. Para finalizar sonrió con malicia, recordar sus primeros asesinatos le hizo sentirse algo más joven. Ante el inesperado ruido miro a su compañera, el sepulcral silencio se rompió, era de ponerse las pilas, así que empezar a crear pequeños cristales de hielo en sus manos para poder atacar a la mínima amenaza.

A lo mejor no somos las únicas que las buscamos… oh, guardias.

No rechisto a la hora de escoger victima, era una profesional a si que rápidamente congelo el gatillo de la escopeta para aprovechar el descuido del guarda. Cuando se quedo mirando que le pasaba a su escopeta fue corriendo a golpearle en el corazón, congelándolo inmediatamente cuando lo toco, quedando muerto inmediatamente. Comparando con la técnica de su compañera, la suya era más limpia.

Me gusta tu forma de matar, me alegro que no te de miedo la sangre.

Sonrió algo cínica, ahora sabia que podría explayarse a la hora de matar a sus víctimas si iba con ella. Memorizo en seguida el código para ponerse a buscar enseguida, pero las cosas no podían ser tan fáciles. La muestra no se encontraba en esa sala, a si que tuvieron que correr a otra. No había tiempo límite pero esos ruidos y la luz tan efímera  no anunciaban nada bueno, tal como dijo su amiga; no se iban a quedar para investigarlo. Tan pronto como vio a los guardias ataco al de la escopeta con finas dagas, que al clavarse en su cuerpo comenzó a congelarlo, trasformando lo en una estatua de hielo. Lincoln solo tuvo que empujarlo para que se rompiera en múltiples pedazos, acabando definitivamente con su víctima. Se cruzo de brazos al ver como actuaba su compañera, había sido una buena táctica. Cuando el guardia se fue a buscar las muestras se acerco a Poison.

Espero que no tarde en volver con ellas, no sabia que las plantas pudieran controlar la mente de las personas.

Frost ignoraba la existencia de las feromonas, bueno, si las conocía pero no el que su amiga pudiera utilizar a su voluntad.

Todo el mundo sabe a qué temperatura hierve el agua ¿pero saben a cuantos grados se congela?

DeepSkyBlue
138Venom

138Venom

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom)   [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime11th Abril 2016, 21:44

Los finos dedos se metieron por la rendija que había entre las dos puertas del ascensor. Con un rápido y violento movimiento, las abrimos con fuerza, asomándonos por el hueco de este. Una caída de más de veinte pisos iluminada por las luces de emergencia que lo recorrían en cada planta. Cerramos los ojos y aspiramos ese aroma de nuestra parte, nuestro trozo que faltaba. Una sonrisa y nos dejamos caer a través de él, bajando a toda velocidad. Abrimos los ojos tras casi todas las plantas y nuestras garras se clavaron con fuerza en las paredes del hueco del ascensor, produciendo un fuerte estruendo metálico que arrancó un par de vigas y dejó unas marcas de garras por toda la pared en un tramo de unos seis metros que habíamos necesitado para frenar. Descolgamos una de las manos y arrancamos una pequeña compuerta que daba al sistema de ventilación. Vuelta a serpentear por él para buscar el lugar donde encerraban esa parte de mí que intentaba salir desesperadamente de la prisión que le retenía.

De repente, un fuerte olor inconfundible seguido de un grito seco nos llegó de cara. Ese olor a hierro, a fluidos... Sangre. Alguien acababa de recibir una herida que seguramente estaría siendo muy escandalosa a juzgar por la fuerza del olor. Eso o habían agujereado todas las muestras de sangre. Nos deslizamos siguiendo ese olor, como un sabueso que busca el origen de la comida o un rastro. Al cabo de unos segundos lo encontramos. Un par de guardias tirados en el suelo. Uno tenía una herida en el cuello que sangraba con violencia, la fuente sin duda que habíamos seguido. Escuchamos voces y con cuidado abrimos la rejilla, dejándola en el suelo con una proyección de nuestros dedos como si fuese un chicle que se estira. Caímos tan ligeros como una pluma al interior del laboratorio, y buscamos el origen de las voces. Dos mujeres estaban de espaldas a nosotros, y parecían hablar entre ellas y con un hombre que tenían frente a él. Caminamos con cuidado, cruzando la puerta. De un salto nos encaramamos al techo, justo por encima de ellas. Ahora que las teníamos delante pude observarlas mejor. Una parecía tener plantas por el cuerpo, y su color era verdoso. Los largos cabellos carmesíes caían por sus hombros hasta alcanzar casi su cintura. La otra mujer era de un azul eléctrico con un traje oscuro, y emanaba un frío que nos obligó a abrir la boca y sisear muy levemente. Avanzamos por el techo con cuidado hasta situarnos justo sobre el hombre que parecía abstraído. El corazón a mil, los nervios a flor de piel... No parecía trabajar con ellas. Al menos esa fue la sensación que nos dio. Tampoco nos importó mucho. Abrimos la boca y un par de gotas de saliva resbalaron por nuestra larga lengua, cayendo sobre su cabeza. El hombre agitó la cabeza y miró hacia arriba.

- ¿Pero qué...?- Fueron las únicas palabras que consiguió pronunciar antes de ser aplastado por nosotros con la misma facilidad con que una bola de demolición habría aplastado una naranja. Un fuerte crujido anunció la rotura de todos sus huesos, y ahogó un grito antes de que se hiciese el más absoluto silencio. Nos erguimos lentamente de espaldas a ellas, con el nuevo olor a sangre en el ambiente. Casi tocábamos el techo con la cabeza, y la oscuridad casi absoluta que había en el laboratorio hizo que seguramente pareciésemos más grandes. Las largas y anchas marcas blancas era de lo poco que ellas habrían sido capaces de diferenciar entre toda la negrura.

- Al parecer, no somos los únicos hoy aquí, ¿verdad? Desde luego no sois de aquí, y por lo que vemos no os importa mancharos las manos si hace falta... Lo cual nos agrada...- Lentamente nos dimos la vuelta, mostrando aquella sonrisa que tantas pesadillas traía, aquella larga lengua y esos afiladísimos dientes que parecían no tener principio ordenado. La señal de la araña blanca se dibujaba en nuestro pecho y los enormes brazos descansaban a nuestro lado. No quería matarlas, al menos no de momento. Venom siempre quería matar, pero mis sentimientos de curiosidad le invadieron y decidió esperar a ver qué sucedía. Arrastramos la mano por la mesa más cercana, con ese chirrido agudo y desagradable que recordaba a una pizarra. Un frío escalofrío nos recorrío, recordando que odiábamos esa clase de sonidos, pero el dramatismo de la situación lo mereció. Notamos que ambas eran más de lo que mostraban, pero no el qué. Los sentidos arácnidos que habíamos heredado de Peter solo mostraban posibles amenazas o variaciones de poder normal.- Bueno... ¿Qué hacéis aquí entonces? Porque es posible que podamos pasarlo muy bien todos...-

Fuego Solar
Marvel Universe
Marvel Universe
Fuego Solar

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom)   [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime14th Abril 2016, 17:54

Seguí corriendo, hacia arriba fastidiado por el tema de ir a pie, pero por desgracia los pisos de arriba estaban a rebosar de agentes que ignorando mis indicaciones al personal de abajo no habian acatado mi consejo de desalojar completamente el edificio, con lo cual no podia arriesgarme a atravesar el techo fundiendolo por riesgo de no dañarlos a ellos. Cuando llegué a su altura, algunos me apuntarón pero un par de ellos gritaron un "NO DISPAREIS", saliendo de entre sus filas. Al parecer el jefe de policia los habia avisado de que estaba en camino.

- Que coño haceis aqui? He dicho que todo el mundo evacue el edificio, esto no es un juego!! - le dije algo molesto, sabia que sus intenciones eran buenas pero estaban entorpeciendo mi paso y yo no sabia a que nos enfrentabamos. El que parecia el agente con mas experiencia, salió de entre ellos me dirigió una mirada de desdén.

"Tenemos gente ahí arriba aun, hay un par de trabajadores inocentes y algunos agentes de seguridad que aun no han salido. Esta es nuestra jurisdicción, si quieres ayudar eres bienvenido, pero no eres quien para darnos ordenes..." dijo airado. Estaba seguro que de ser en otra ocasión o de no tener orden expresa aquel guardia veterano me habria disparado con todo lo que llevaba ahí mismo sin dudarlo, seguramente ese guardia habria vivido en sus carnes lo que traté de hacer hacia unos pocos años atras...y por las indicaciones dadas por su jefe, ya sabria quien era yo. Intenté suavizar el tono reprimiendome.

- Cht....iré a buscarlos, pero...en cuanto estén a salvo los civiles, salid de aqui....por favor.. - me forcé a decir cerrando los ojos un momento serio - no se que o quien se ha metido aqui dentro pero...si se...que no es precisamente un pequinés...

El policia refunfuñó un momento y parecia que iba a negarse y darse la vuelta, pero en esos momentos se escuchó un golpe muy fuerte en el ascensor, seguido de varios golpes mas, muy estruendosos como si se hubiera derrumbado desde dentro algo extremadamente pesado, precipitandose hacia abajo. En ese preciso momento también los dos civiles que quedaban salieron de las escaleras aterrorizados y pidieron mas ayuda a los agentes. El oficial veterano, me miró y resignado exclamó "dejadle pasar y evacuad el edificio por completo, proteged a los civiles y TODOS FUERA!!" iba a subir esta vez si volando cuando el oficial me llamó la atención..."Eh!! tengo a tres agentes de seguridad ahí arriba aun...si puedes...sacalos de ahí...por favor" dijo también forzado y de mala gana antes de bajar por la escalera.

Me encendí esta vez si y empecé a atravesar el suelo rumbo al último piso, saliendo al final a unos escasos metros de donde estaban los intrusos y cayendo al suelo, de pie mirandoles. El peor panorama se hallaba ante mi: los guardias muertos, uno atravesado por algo en la garganta, otro hecho pedacitos de hielo por el suelo y el último aplastado bajo el peso de aquella cosa enorme tras dos mujeres a juzgar por lo que habia visto en mi entrada.
Al usar mi visión termica en aquel momento comprobé que una de ellas no parecia desprender apenas un apice de calor, como si no fuera humana...una mutante o algo asi? ...Y luego estaba aquella cosa gigantesca que habia sido iluminada de golpe por la luz de mis llamas, tampoco despedia calor alguno...pero no era lo mas inquietante...aquella cosa tenia un rostro sin duda temible, media el doble que las mujeres tanto de alto como de ancho, parecia tener el simbolo de una araña cruzandole todo el pecho y esa boca plagada de colmillos, como si fuera una versión grotesca y monstuosa del propio Spiderman....definitivamente eso si que no era humano...

No hice nada durante unos segundos, me limité a observar sus reacciones ante mi entrada súbita y observar a los pobres diablos muertos cerrando los ojos y honrandolos en mi memoria un segundo antes de musitar un sarcastico - Buenas noches.. - dije aumentando la luz del lugar con el fulgor de mi propio cuerpo, listo para cualquier cosa.

Última edición por Fuego Solar el 19th Abril 2016, 21:02, editado 1 vez
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom)   [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime19th Abril 2016, 20:28

Escuchar la historia de la nueva Syren me revolvió el estómago. Machismo, abuso de poder, corrupción… Todo en unas simples palabras de la historia de un pasado injusto que no debió acontecer… Su pregunta me halagó. Cuesta mucho encontrar alguien que no conozca la historia de Pamela, la pobre botánica de la que se aprovecharon, pero tal y como estaba la situación debíamos aplazar la charla.

Mientras preparé la situación para engatusar a nuestro pequeño títere, analicé su actuación. Se la veía confiada en lo que hacía, pero atenta y cooperativa. Por lo pronto y después del encontronazo con Prince, parecía que sabía lo que hacía. Su frialdad física y moral era una facultad deliciosamente atractiva.

-Lo mismo digo…- dije melosa ante su cumplido, relamiéndome con satisfacción. Nada me alegraba más el día que un trabajo bien hecho. Me parece que nos vamos a llevar muy bien…- dije guiñándole un ojo a la peliazul.
Observé cómo el guardia rebuscaba entre los ficheros y los cajones, lanzándome miradas y guiños furtivos acompañados de sonrisas y algún mordisco en su propio labio. A lo que yo le contesté saludándole con los dedos de mi diestra y lanzándole besos de vez en cuando. -Qué asco me dan los hombres…- susurré a mi amiga sin dejar de sonreírle al guardia. Y escuché su observación. -Oh, y no lo hacen. No es botánica… es química nacida de ella- empecé a contemplar sus efectos en el hombre respondiendo a mi amiga mientras veía cómo se desesperaba cada vez más y más en encontrar las dichosas muestras. Pero se me notaba disfrutar con las explicaciones -Nunca le cuento a nadie mis trucos… Pero si te portas bien tal vez pudiese demostrarte lo que sé hacer- añadí sin dejar de mirar al guardia, aun hablando con Louise.

Pero con un sonido viscoso y crujiente se me acabó la diversión. Puse cara de fastidio un instante para luego volver a sonreír -Te acabas de cargar a mi herramienta de trabajo- dije con la voz algo grave - Te diré cómo piensas arreglarlo. Estamos buscando las muestras con el fichero N-2803… y está por ahí- señalé los últimos cajones por donde hurgaba el guardia-Así que- pero me giré al escuchar una nueva voz a la que respondí con indiferencia. Miré a los ojos de Frost y luego a los del recién llegado con un tipo de mirada que sólo nosotras dos entendimos. “Tú te encargas de ese”.

Me giré de nuevo al mastodonte que cayó ante nosotras, conteniendo el escalofrío con toda mi voluntad. Sus fauces me recordaban a las de mis pequeñas Dionaeas pero su tamaño y porte al asociarlo a un ser humano sí resultaba intimidatorio. Por mi suerte, vivía en Gotham… si esa ciudad tenía algo bueno era que te curaba del espanto total que ocasionarían criaturas como estas a otros ciudadanos. Sólo una parte de ese espanto. Necesitaba tenerle de mi lado, así que empecé a proyectar feromonas hacia él. Mis otras opciones eran toxinas o la fuerza bruta de mis crías, y con ese tamaño y esos músculos parecería resistir bastante bien la segunda. Respecto a las toxinas, no quería tratarle de un modo mortal por el hecho de que parecía un interesado en nuestras capacidades más que alguien que fuese a interponerse. De modo que para asegurar que eso era verdad, y que iba a quedarse de nuestro bando, apoyé una mano con delicadeza sobre su brazo en esa textura negra y mate para reforzar la proyección de feromonas, que sólo le afectarían a él. - Dime, cariño… ¿me ayudarás a encontrarlo..? A veces me siento tan sola…- dije abrazándome las costillas realzando el volumen de mi pecho y remarcando el escote, desviando la mirada mientras le enseñaba el cuello en un gesto que seguramente se le hiciese demasiado corto - Y necesito un poco de ayuda…- Con una liana abrí uno de los cajones agachándome consciente frente a él favoreciendo la visión de las curvas de mi espalda, caderas y piernas fortalecidas. Pero mi cabeza se centró en otras cosas. 2797, 2798, 2799...

Mis Raíces:
162LouiseLincoln
DC Universe
DC Universe
162LouiseLincoln

MensajeTema: Re: [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom)   [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime9th Mayo 2016, 17:56

Estaba bien eso de contar tus vivencias a la gente porque denomina que confías en aquella persona que te ha estado escuchando. Se podía decir que Pamela se estaba acercando a lo más cercano a una amiga que Louise había tenido durante hace mucho tiempo. Esperaba poder llegar a tener esta confianza con las demás Syren. Se rio dulcemente al alago de la pelirroja, trabajar con ella era todo un placer, si seguían en esa dirección no le costaría para nada considerarla una amiga.
Chasqueo los labios con fastidio al comentario de su compañera referido a los hombres.

Te doy toda la razón, se creen que todo les pertenece por derecho… que equivocado están. Aun espero algún hombre que me sorprenda.

En su juventud como humana Lincoln había salido con bastantes chicos, completamente diferentes entre ellos. Pero desde el mismo momento que adquirió los poderes de Killer Frost sus relaciones amorosas se habían congelado, como ella. Sonrió picara al escuchar que la dama de las plantas le explicaría como funciona esa química que desprenden las plantas. Como científica que fue todo ese tema le fascinaba, dar explicaciones sobre hechos que parecían magia era una sensación que parecía olvidada.

La grotesca entrada de Venom saco de sus pensamientos la gélida científica chasqueada, que se maldecía por haber bajado la guardia en horario laboral. Muy mal Killer Frost, esperemos que no se vuelva a repetir. Afilo la mirada al nuevo integrante, no se podía creer que fuera un hombre de fuego, por sus facciones asiáticas podía descartar que fuera aquel hombre que tantas ansias buscaba. Entendió perfectamente la mirada de su amiga, este contacto con aquel muchacho le serviría de entrenamiento para cuando luchara contra Firestorm.

Buenas noches guapo… ¿se te ha perdido algo por aquí?

Se acerco a él con pasos tranquilos pero firmes mientras se llevaba sus manos tras su melena y la soltó, creando un efecto bastante seductor, al menos ella lo veía así ya que nunca le había fallado. De golpe una descabellada idea se le paso por la cabeza, sabía que no funcionaria pero al menos se aseguraría de su error.

Estas que ardes ¿te ayudo a apagarte?

En un rápido movimiento le cogió de la cara y le planto un beso en sus labios. Al ser de hielo su fuego abrazador no le afecto de entrada. Al cabo de unos segundos se aparto de él mientras se lamia sus labios.

Vaya, no he podido congelarte la cabeza, es una pena.

Se rio de forma coqueta. Su beso de hielo era una técnica que frecuentaba a utilizar contra enemigos que pensaban que se había dejado seducir. Dicha técnica consiste en congelar la cabeza del enemigo y luego hacer que se rompiera, matándolo al instante. Pero como había previsto a un metahumano de fuego esta simple técnica no le serviría, ahora ya sabía desde que temperatura tenía que atacarle para dañarle. Comenzó a concentrar frio en su cuerpo para prepararse de un posible contraataque.

DeepSkyBlue
138Venom

138Venom

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom)   [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime13th Mayo 2016, 09:58

"Te diré cómo piensas arreglarlo...". Claro guapa, ahora mismo. Después de que te parta todos los huesos. Reímos con malicia y nos volvimos al fichero. Apoyamos la mano sobre él y lo volcamos contra el suelo, dejándolo boca arriba. Las miramos entonces, con el gesto compungido.

- ¡Uy! ¡Qué torpe! ¿Era este el fichero?- Y volvimos a reír con fuerza. Pero esta segunda carcajada quedó en el aire cuando vimos entrar a aquel tipo cubierto en llamas. Vaya, al parecer eso era toda una congregación de mutantes. Una mujer con plantas por el cuerpo, una tía de hielo y el idiota del fuego. No conocía a ninguno de los tres, pero por el gesto que se les quedó a las mujeres ellas tampoco sabían quién era el tío que acababa de entrar. Mejor, más diversión para mí. Soportábamos bien las altas temperaturas, a menos claro está que creasen un sol en la tierra. Eso obviamente no lo resistía nadie. Pero parecía más bien interesado en la situación que se había encontrado, tal y como nos había pasado a nosotros... Aunque a decir verdad, se nos habían quitado las ganas de jugar. Matar a esos tres sería pan comido. Y después a recuperar nuestra pequeña parte que sólo deseaba volver con papá.

La mujer de verde nos miró con cara seductora, meneándose con aquellas largas piernas y anchas caderas mientras se acercaba lentamente hacia nosotros. Bueno, siempre alguien tiene que ser el primero, y si te acercas para que podamos aplastarte de un golpe mejor que mejor. La miramos con nuestra sonrisa, relamiendo cada diente de nuestra boca. A decir verdad la mujer estaba tremenda, y no recordaba la última vez que había echado un polvo. De buena gana la habría puesto contra una de aquellas mesas y... Recordé inevitablemente a Anne, mi ex-mujer. La imagen de ella aplastada contra el suelo después de haberse dejado caer presa de la desesperación... La furia nos invadió de una forma más violenta. Miramos a aquella mujer y apretamos el puño, dispuestos a atravesarla de parte a parte. Pero... Pero no podíamos... ¿POR QUÉ? Esa maldita zorra iba de creída, moviendo esas... Perfectas caderas y susurrando con esa voz sensual y... No podíamos dejar que le pasase nada... Se abrazó a nuestro cuerpo, y dimos un pequeño respingo. ¿Por qué no la habíamos aplastado ya? Nos estaba tocando, casi nos abrazaba... No... Era frágil, podíamos sentirlo. Era frágil, estaba asustada, nos necesitaba... Ambos lo sabíamos. Podíamos notar ese escalofrío que te recorre la columna cuando te encuentras con un ser tan atractivo y sensual que desearías poseerlo de tantas maneras como fuese posible. Casi sentía cómo el simbionte quería unirse a ella, formar un uno con ella. Lo deseaba... Los dos lo deseábamos... No importaba lo que me pasase a mí, a Eddie. Ambos queríamos satisfacerla, y sabía que él la deseaba tanto como yo. Apoyamos la mano en su espalda, y el simbionte formó pequeños charcos alrededor de mis yemas y mano, sintiéndola más, deseándola.

- Nosotros... Sí... Es-t... No está aquí... Lo que buscas no está aquí... Yo te llevaré. Os llevaremos a las dos... Por ti.- La ayudaríamos a bajar, a encontrar lo suyo, y entonces nos uniríamos a ella.

Fuego Solar
Marvel Universe
Marvel Universe
Fuego Solar

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom)   [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime14th Mayo 2016, 13:43

No parecí despertar demasiada atención al principio, ambas se quedaron mirandose como si esperaran comunicarse de algún modo. La planta se dirigó al monstruo el cual al principio parecia jugar con ellas a su antojo pero subitamente vi que me equivocaba, pronto dejo la actitud agresiva y se mostró dispuesto a ayudar a la mujer planta...quise seguirlos pero pronto la mujer de hielo se adelantó a su compañera y se dirigó a mi con un aire de suficiencia mientras se acercaba lentamente a pasos algo lentos, lanzandome algunos comentarios coquetos. Era...una mujer hermosa la verdad que fuera mi enemiga no restaba importancia a ese hecho, pero no dejaba de ser un enemigo y uno ademas mortal si me descuidaba en pleno combate.
Era como si intentara captar mi atención de manera seductora...en serio? me tomaba por estupido? Craso error si asi era..mis llamas se avivaron mas al instante pero ella no se detuvo, pronto estuvo a mi altura y cruce los brazos en una postura defensiva de combate pero de improvisto me cogio de la cabeza y...me beso en los labios.

Pude sentir un frio glaciar desde la boca hasta mi medula intentando congelarme por entero, extendiendose a cada una de mis extremidades, senti que mis llamas se apagaban de forma progresiva unos segundos pero al final del beso le mordi el labio inferior con fuerza a ella y luego se aparto justo a tiempo para ella pues produje un estallido de llamas mucho mas potente que los anteriores motivado ahora por la furia, y que incendió algunas puertas a los lados y peto algunos cristales. Como se atrevia esa mujer a besarme? Intentaba dejarme en ridiculo? Seguro que era eso...tenia que ser eso.

- Que coño crees que haces?? Crees que puedes reducir a polvo de hielo al sol naciente??!!! O peor detenerme con unos simples pasos seductores y un beso a traición?? Me has subestimado entonces...una técnica tan deshonrosa y vulgar no va a poder eliminar mi fulgor!!!

Y dicho esto concentré energia para lanzar una gran llamarada que se prolongó varios segundos hacia los tres rivales de golpe con un grito de furia esperando que quedaran reducidos a cenizas. Quise liquidar el asunto de una buena vez y ahora que no habia gente en el edificio poco me importaba si dañaba los materiales a mi alrededor, simplemente me harté de juegos arderian los tres: el monstruo, la planta y el hielo.
Aun así no baje la guardia no eran rivales simples, me acerqué lentamente hacia donde estaban para asegurarme de que mis llamas hacian su trabajo y si no lo habian conseguido...yo lo acabaria.

Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom)   [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime17th Mayo 2016, 03:35

Desvié la mirada para asegurar que mi compañera se manejaba hábil contra el contrincante entrometido. Pude ver cómo adoptaba poses que yo solía reflejar y que intentaba matarle con un beso. No pude evitar fruncir el ceño. Esa era MI marca. Yo lo creé y lo inicié y era mi modus operandi. Nadie. NADIE tenía el derecho a repartirlo por ahí utilizando mis trucos para expandirlos y que por descontado fracasasen estrepitósamente. Parte de mi juego de seducción era la parte inconsciente de la víctima. Desconocer que estaba siendo seducida para luego reducirla a la inutilidad que resultaba ser. Si revelas tus trucos el público se los acaba aprendiendo. Giré el rostro después de mirar de reojo y me concentré en esa masa negra que se erguía ante mí.

No sé de dónde saqué la paciencia para no arrancarle esa lengua tan asquerosa mientras destrozaba la sección que en la que yo estaba buscando. Sin embargo encontré luego un pequeño Karma interior viendo cómo quedaba casi completamente aturdido con mi cercanía. Noté su repugnante mano tocando mis lumbares y noté cómo pequeños dedos se adhirieron a mí aparte de los cinco que tiene cualquier ser humano. Aunque esa cosa no había tenido aspecto de ser humano en ningún momento. Me dio un escalofrío al reconocer su contacto en mi piel pero al poco rato pude apartarme, agradeciendo el aire de distancia y la nueva información. Aunque hubo algo que me crispó los nervios.

¿“Nosotros”?

-Bien… primero quiero comprobar que efectivamente no está donde me dices.. Porque ¿Sabes una cosa? Hiedra no soporta a los mentirosos… y a los que le hacen perder el tiempo- levanté con una mano el fichero que había tirado, buscando en las etiquetas superficiales. Tenía razón. El N-2803 no estaba. Me erguí de nuevo y busqué esos ojos blancos perdidos en su piel de tinta y apoyé ambas manos en su pecho - ¿Sabes dónde está…? Dime...do- pero el estallido de calor me puso completamente en guardia haciendo gritar mi instinto. Había demasiado calor, faltaba demasiada humedad. Tenía que salir corriendo de allí. -Frost. Voy a por la muestra. Eres más fuerte que él y te lo voy a preparar. Tú enfréntate. Volveré en cuanto la tenga, la congelas y nos vamos- me abrazé al cuello de esa criatura carraspeando y pegando mi pecho al suyo para susurrar-Llévame donde esté…y pasa cerca de él - indiqué a la bestia mientras me cargaba a él en sus brazos de un salto.

Al pasar junto al hombre de fuego simplemente rociaría unas feromonas generales. Frost podría congelar la cabeza de ese tarugo si él buscaba ese beso. Todo le resultaría mucho más fácil.  Y yo me largaría de ahí poniendo mi piel a salvo de ese fuego abrasador.

Justo a punto de salir en camino una gran llamarada se aproximó a nosotros y vi cómo un muro de hielo crecía magnífico y gigante ente el elemento ardiente y nosotros. Una vez se extinguió, miré a mi compañera con el ceño fruncido y asentí a modo de agradecimiento. -Ahora- indiqué a la criatura para salir corriendo en ese instante y de camino, cumplir con mi propósito de las feromonas. Lo único que esperé fue hacerlo suficientemente bien como para que no afectasen a mi amiga.

Mis Raíces:
162LouiseLincoln
DC Universe
DC Universe
162LouiseLincoln

MensajeTema: Re: [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom)   [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime31st Mayo 2016, 15:43

Sol naciente… poco le falto a Frost reírse antes tal palabras, pero no quitaba que le mirara sorprendida. Era la primera vez que un hombre no cayera en esa trampa, siempre había funcionado y el resultado era la muerte. Ya sabia que no lo iba a matar, solo analizaba al hombre de fuego para cuando se las viera con Firestrom, pero lo que no se esperaba era que se rebotara de aquella manera. ¿Honor? ¿un hombre está hablando de honor? Esa palabra comenzó a encender a la dama de hielo y eso hizo reaccionar para crear un poderoso muro de hielo para proteger a su compañera y al otro, absorbiendo un poco el calor del ataque, volviéndola levemente mas poderosa.

Traición, deshonra… que bien te conoces esas las palabras. Todos los hombres sois iguales: vais de santos pero sois el mismo diablo. !¿Y luego somos nosotras las malas?! ¡Te voy a bajar los humos chaval, no se te ha perdido nada aquí!

Lanzo unas dagas de hielo que todo lo que tocaban una gran parte del área se congelaba, mientras que por las suelas de sus botas salía una fina capa de hielo que lo congelaba todo, lentamente estaba congelando la habitación para aprovecharse del entorno.  Con esto intentaba darle tiempo a su amiga, esperando con ansias la dichosa muestra para congelarla y largarse de ahí.

DeepSkyBlue
138Venom

138Venom

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom)   [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime2nd Junio 2016, 14:46

Odiaba a los mentirosos... Ya... ¿Quién no los odiaba? Esa gente que busca quedar bien delante de otros, esas personas que dirían cualquier cosa por ser el centro de atención, incluso inventarse una historia para ser quien más periódicos y tiras vendía y convertirse en el número uno de una compañía, más famoso que el legendario Peter Parker y sus malditos escritos de Spiderman. Era tan complicado escribir cosas bonitas de uno mismo... Enclenque entrometido. Lo mataré algún día. Pero no hoy. Hoy tenía que ayudar a aquella mujer. De hecho... ¿Por qué estaba en aquel edificio? Ya ni nos acordábamos. Lo único que nos interesaba era ayudarla, protegerla, encontrar lo que andaba buscando para ella. Oh, sí, de eso éramos muy capaces. Tan sencillo como seguir nuestro rastro... Aunque a decir verdad ya no estábamos seguros de si lo que ella buscaba tenía que ver con lo que buscábamos nosotros. ¡Ah, era eso lo que habíamos ido a buscar! Bueno, podía esperar. Ella no.

Tras comprobar que no mentíamos sonreímos con satisfacción. Confiaba en nosotros. Podíamos sentirlo. Una llamarada se lanzó hacia nosotros y nos interpusimos entre esta y la mujer. El fuego no nos afectaba demasiado, al menos no a tan poca temperatura. Era lo bueno de él. Era resistente al frío y al fuego que me habrían matado de lo contrario. Pero todo tenía un límite, y su orden fue directa y concisa. Se abrazó a nosotros y sonreímos de nuevo, rugiendo y con la lengua serpenteando. De habernos pedido que hubiésemos matado al tipo aquel lo habríamos hecho con gusto. Tal vez arrancarle los brazos de cuajo o la columna como si fuese la raspa de una sardina. Pero ella quería salir rápido, y así lo hicimos. Embestimos con toda nuestra fuerza, pasando cerca de aquel tipo tal y como nos pidió, protegiéndola con nuestro enorme cuerpo de las llamas. Le dejé un recado al no esquivarlo, obligándole a hacerlo él o de lo contrario se toparía con nuestro enorme brazo izquierdo golpeándole como un camión. De un salto salimos de aquella habitación, dejando a la mujer de hielo peleando con el tipo de fuego. No sabía si se las apañaría, pero nos daba igual. Ahora teníamos otras cosas en la cabeza.

Una vez en mitad del pasillo alzamos la cabeza y olimos el ambiente. Sonreímos y comenzamos a correr.

- Es por aquí... Lo notamos... Está cerca...- Las alarmas sonaban ya con fuerza, y algo de agua cayó sobre nosotros debido a las llamas del laboratorio. Nuestra piel negra brillaba con tonos azules mientras las gotas resbalaban por ella, con patrones distintos cada vez debido a las pulsaciones. Llegamos a un nuevo ascensor y arrancamos la puerta con fuerza, con cuidado de no hacer daño a nuestra acompañante. Nos asomamos y sonreímos, ofreciéndole nuestro brazo.- Hay que bajar...-

Su belleza era increíble. Con el agua resbalando por su melena y aquellos verdes ojos que brillaban como dos soles no podía negarme a nada que nos pidiese. No le habríamos dicho no a absolutamente nada. Solo teníamos que bajar unos pisos más, abrir la puerta, matar a los científicos que allí hubiese o a los guardas y luego coger su muestra... Era todo muy sencillo... Estaba al alcance de la mano... Un juego de niños. Pero debíamos darnos prisa. No quería que el maldito teje-redes llegase para hacerse el héroe y salvar el día. Solo de pensar en él me hervía la sangre.

Fuego Solar
Marvel Universe
Marvel Universe
Fuego Solar

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom)   [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime5th Junio 2016, 23:51

Para mi disgusto la mujer de hielo habia levantado un muro de ese mismo elemento que atenuó mi ataque en el último segundo y maldecí por lo bajo en mi propia lengua, me hastiaba tener que lidiar mucho rato con el mismo oponente y peor aun si dominaba un elemento contrario a mis llamas pero, solo era cuestión de tiempo que se diera cuenta de que el hielo solo no le bastaria para vencerme a mi y avancé un par de pasos mas hacia el muro....

Y de pronto, el monstruo salio del muro haciendolo añicos con los brazos por sorpresa, cargando contra mi como un ariete de guerra y llevando a sus espaldas a la mujer planta. Tuve que saltar hacia atras impulsandome con una leve llamarada y luego hacia delante de nuevo para pasar sobre su brazo envuelto en mi elemento haciendo una voltereta y lanzando un par de bolas de fuego a ambos antes de caer al suelo. Una dio en el blanco en la piel del bicho pero no parecio afectarle demasiado y la otra fue directa a una pared que se incendió: si no me daba prisa se escaparian.

-VOLVED AQUI HIJOS DE P....- dije antes de que la frase quedara cortada por un silbido en el aire y un gesto de dolor en mi hombro.

Eché a correr en dirección a ellos pero justo entonces un par de dagas de hielo me rozaron el hombro y cayeron unos metros mas alla congelando el suelo y los alrededores. Por suerte mi temperatura corporal me evito el mismo destino que la planta donde se clavaron pero el corte que me produjo era cuanto menos molesto, y me giré a confrotarla para acabar el asunto lo antes posible. Es increible que una mujer me estuviera reteniendo....a MI...una mujer....bellisima..., poderosa...y ardiente de espiritu...pero fria...me estaba...

Las llamas de mi cuerpo se atenuaron un poco y sin darme cuenta me acerque a ella lentamente..

- Debes haber conocido a autenticos estupidos....pero siendo sincero, creo que no has bajado mis humos sino que...los has encendido...sin que siquiera yo lo esperara...perdona antes de continuar con esto....podria decirme...como se llama...señorita? - es lo unico que atiné a preguntar en aquel momento con el máximo respeto que era capaz de dar a nadie, de hecho porque estaba allí en ese edificio? Ni idea...solo sabia que delante mio estaba la mujer mas hermosa y atractiva que habia visto nunca, una diosa era poco!! Necesitaba besarla, abrazarla...mi cuerpo solo pedia eso y estaba dispuesto a darselo sin duda alguna, si ella lo pedia haria cualquier cosa.
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom)   [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime2nd Agosto 2016, 16:42

La regia mole negra se alzó potente y vigorosa, recogiéndome en sus brazos como había deseado. Pero antes de marchar eché un vistazo a mi nueva compañera después de que nos protegiese con el muro, al que respondí agradecida asintiendo con la cabeza. El fuego me ponía histérica… Mi amiga de hielo tenía el mismo respeto por el género masculino que yo, o eso parecía. Tal vez había sido capaz de encontrar una compañera que observase el mundo del género con la misma justicia que yo… Aunque tampoco era el momento adecuado para formar una cruzada por la mujer en ese instante. Sentí un escalofrío cuando usó sus poderes. Poco a poco el suelo se impregnaba de una capa de escarcha y hielo que de ahí a unos segundos resultaría la mar de resbaladiza. La temperatura bajó drásticamente provocando que la piel se me pusiera de gallina. Empezaba a hacer verdadero frío súbitamente y no sé qué me gustaba menos, si esa sensación o el fuego que irradiaba del hombre recién llegado. -Vámonos ya…- susurré a la bestia antes de salir del todo.

Dirigía mi vista desde abajo a su mandíbula. Podría destrozarme con un sólo bocado… Debería estar atenta a la cantidad de feromonas y a su reacción, no podía permitir que él se me fuese de las manos o acabaría peor. Era uno de los seres más peligrosos a los que les había rociado con mis feromonas junto con Hellboy y Sloan. Prefería asegurar su adoración sobre que sintiese poco deseo y se revelase contra mí. La manipulación es suficiente motivo para rebelarse contra la mano que mueve los hilos. Me había protegido anteponiéndose a la materia destructora… Aún iba lo suficientemente cargado de mi particular fragancia. Le miré a los “ojos” dejando que se me escapase una mirada particularmente sincera. La lengua roja es lo que más me aterra de lo que existe en la tierra… e inconscientemente dejé reflejar esa sensación de gratitud al salvarme de lo que más odiaba.

Al fin fuera, el ser olfateó el aire como un can, cumpliendo la misma función rastreadora. Cerré los ojos con fuerza mientras el agua me caía por el cuerpo definiendo aún más los músculos que se tensaban bajo el brillo verde de mi piel. Me pregunté si aún con el agua podría rastrear lo que fuese que estaba buscando. Por mi mente se mantenía la duda del por qué seguía hablando en plural. ¿Podría ser un híbrido o algo similar?
Descendí de entre sus músculos y llegamos a la puerta del ascensor que arrancó con una facilidad sorprendente, luego contemplé su brazo extenderse hacia mí. Lo tomé con firmeza acercándome a él para asentarme firme en torno a lo que creía que era su cintura. Por el momento la pequeña marioneta me estaba facilitando mucho el trabajo.

Bajamos los pisos de una forma apresurada, pero segura, y llegamos al nuevo pasillo. La bestia liberó los pasillos de algunos científicos a su manera, y yo a la mía. Me soltó al llegar a suelo firme y me preparé. En torno a mi brazo formé un pico espinado para poder ensartar con total libertad. Clavaba hondo en la carne hasta atravesarla, una vez dentro las espinas se recogían y me facilitaban la tarea de sacar el arma de madera,  embadurnada en rojo. En menos tiempo del que habríamos jurado todo el pasillo estaba impregnado de un aroma a sangre y flores. Las paredes impolutas pintaban de carmesí la muerte y me abrían el camino a recuperar lo que era mío.

- Te estás portando muy bien conmigo… Quizá luego podamos hablar de tu recompensa- Susurré cerca de su oído mientras me separaba mordiéndome el labio. Había que mantener a la marioneta contenta.
Caminé pisando con fuerza, procurando no resbalar con la sangre mientras mi brazo derecho volvía a la normalidad, conformando mi mano. Buscaba la sala al ritmo que el fichero se me repetía en la cabeza. N-2803… N2803… Llegamos a una sala cerrada hermética y con el triple de seguridad de las demás. Había una enorme cámara enfocándonos en una de las esquinas. Miré al objetivo directamente sonriendo. - ¿Haces los honores por mí…?- Pregunté a la mole. Si la puerta del ascensor había sido así de fácil esta no debería resultarle mucho más difícil. Todo era cuestión de que abriese la puerta, cogiese lo que era mío y nos largásemos…
Lo que yo no sabía era que él también buscaba algo que estaba en esa sala.

Mis Raíces:
162LouiseLincoln
DC Universe
DC Universe
162LouiseLincoln

MensajeTema: Re: [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom)   [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime19th Agosto 2016, 17:14

La mujer de hielo se quedo mirando de arriba abajo como el hombre de fuego se le acercaba, empezaba a notar que su calor no era tan molesto como pensaba, era bastante atrayente.

Si, no paro de conocer hombres estúpidos, son muy pocos los que me parecen interesantes ¿quieres entrar en ese pequeño grupo selecto?

Le sonrió de forma juguetona pero dulce, era inusual que en medio de una batalla parasen y se presentaban, en las de la mujer no había tiempo para hablar ya que todos acababan muertos por congelación.

Mi nombre es Killer Frost ¿y el tuyo chico enmascarado? Me gustaría ver tu rostro… me provocas bastante curiosidad por saber como es tu rostro ¿tienes alguna quemadura o algo por el estilo que no quieres que nadie te vea?

En estos momentos le gustaría tener un pinganillo con Pamela, para saber cómo va con la misión, si ya había terminado o necesitaba refuerzos. Lo extraño era que no le importaba que la misión se alargara mas de la cuenta, cosa muy rara en ella ya que ella prefería acabar cuando antes mejor, pero ahora se sentía bastante cómoda.

DeepSkyBlue
138Venom

138Venom

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom)   [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime13th Diciembre 2016, 23:05

Bajar por el ascensor fue coser y cantar. Agarrada a nuestra cintura nos dejamos caer para aferrarnos entonces a las largas lianas de metal de las que colgaba el pequeño compartimento que se usaba de transporte entre plantas. Localizamos la planta y con otro fuerte puñetazo derribamos aquella puerta con la facilidad con la que cualquiera habría partido un trozo de cartón. Al otro lado guardias sobresaltados nos miraron, apuntándonos con sus armas y disparando. Estiramos el brazo para cubrir a la mujer de las balas, absorbiéndolas y dejándolas caer al suelo. Todo fue rápido y muy, muy violento. Ella creó una especie de bate espinado con el que golpeaba y arrancaba la carne de aquellos estúpidos que creían que podían frenarnos. Ver su temple, su sadismo, que disfrutase tanto como nosotros encargándose de esos seres era placentero, era delicioso. Era como ver una mortífera planta que se movía en una salvaje y letal danza de muerte y sangre. Su verde piel combinaba a la perfección con el carmesí de sus cabellos y de las salpicaduras que le cubrían con cada tirón de aquella arma. Agarramos a un tipo por el cuello, elevándolo del suelo. Sonreímos y meneamos la lengua roja entre él y nuestra cara. De nuestros dedos salieron pequeñas serpientes negras que se colaron a través de su boca y los orificios de su nariz mientras pataleaba e intentaba zafarse de nosotros. Movió los brazos y con un crujido sus movimientos cesaron. Lanzamos el cuerpo contra la pared. A nuestras espaldas el pasillo estaba lleno de sangre y trozos de los guardias. Nos soltó aquella frase y nos sentimos realmente bien, realizados. Sabíamos que lo estábamos haciendo bien y ella estaba contenta.

- Ayudarte es la mejor de las recompensas...- Una enorme y ancha puerta nos separaba de lo que buscaba, y sentimos esa pequeña parte de nosotros que también estaba al otro lado. Excelente, dos pájaros de un tiro, aunque en honor a la verdad hasta no estar ahí no lo recordaba. No recordaba que también queríamos algo de ese edificio. Con una sonrisa nos acercamos a la puerta y la observamos, mirando a la cámara a la que ella había mirado antes de pedirnos que hiciésemos los honores. Allí dentro seguro que había mucha más seguridad, posiblemente torres de vigilancia que habrían convertido a esa mujer en un colador. Siseamos y dimos un paso atrás.- Quédate detrás de nosotros querida. Esto se va a poner muy pero que muy interesante...-

Clavamos las garras en la puerta con un fuerte crujido metálico. Usamos toda nuestra fuerza para intentar moverla, pero el cierre hermético lo dificultó. Incluso nuestra brutalidad podía no ser suficiente. Pensamos durante unos segundos mirando aquella enorme entrada. Clavamos esta vez los dedos en las visagras, estirando nuestra negrura por el hueco hasta llegar al otro lado. Hicimos lo mismo por la parte que se abría. Empujamos con fuerza, con toda la que teníamos. Nuestros músculos se tensaron como piedras pero conseguimos tras unos segundos de esfuerzo titánico que esta fuese lentamente cediendo. Abrimos la puerta lo justo para que quedase un pequeño hueco lo suficientemente grande como para asomarnos, y así lo hicimos.

- ¡Aquí está Johnyyyyyyy!- Los disparos llegaron al instante, rebotando contra la puerta. Con un rugido la terminamos de arrancar y la lanzamos contra una de las torretas, partiendola al instante. Las balas por suerte para nosotros eran inefectivas contra nuestra gruesa piel. Lanzamos telas y cogimos a un par de agentes, tirando hacia nosotros y partiéndoles el cuello en cuanto estuvieron a nuestra altura. Derribamos con una mesa la otra torreta y les arrebatamos las pistolas a otros dos guardias.- Ya puedes pasar querida. Son todo tuyos encanto...-

Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom)   [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime5th Junio 2017, 00:27

La misión se me estaba empezando a hacer particularmente tediosa. Lincoln ya debería estar aquí, ¿Cuánto se puede tardar en matar a un hombre?
Di dos pasos, cubriéndome con la propia pared ante la alerta de esa bestia negra, sonriendo, apoyé la espalda y una de las piernas esperando a que hiciese su magia de fuerza bruta. Por un instante el atisbo de lo que parecía decepción afloró en mi rostro. Vi cómo las garras se hundían sin esfuerzo en la dura superficie, cómo los músculos negros brillaban en las luces de seguridad… Pero no cedía, nada parecía reaccionar a esa capacidad particular de mi nuevo amigo. Fruncí levemente el ceño y arqueé una ceja como gesto inicial que resultó quedarse en un intento, un amago. Finalmente, filtrando parte de ese chicle negro por dentro, consiguió hacerla ceder mientras entraba como un animal encabritado.

Sonreí dejando que la adrenalina del momento se apoderase de mí y dejé escapar una carcajada liberadora, como hace tiempo que no tenía, cuando una sabe que está haciendo lo que quiere, como quiere y cuando quiere. Para cuando me asomé por la puerta con paso firme para entrar, ya había derribado a la gran mayoría de guardias. Alcé mis manos hacia el techo y una red de raíz seca que había extendido por el suelo con anterioridad, mientras esperaba, se alzó, aplastando los guardias vivos y los cadáveres contra el techo, convirtiéndoles en trozos que ahora llovían sobre nosotros mientras la raíz se retiraba.

Avancé esquivando pisar carne como pude, hasta que encontré la cajetilla que pertenecía a ese fichero. Agarré la caja de seguridad, que tenía un cierre de llave y lo aplasté con la fuerza de mi propia mano. Estaba impaciente, furiosa y tensa. Lo abrí y ahí estaba, una carpeta plástica con informes y notas sobre mí. Datos ciertos, falsos, algunos incluso inventados por la propia compañía.. pero lo que más me interesaba… Las muestras. Estaban retenidas en una especie de placa, sobreprotegida con papeles absorbentes y todo en una caja herméticamente sellada.

Pequeñas raíces que brotaron de mi muñeca, se deslizaron hacia el interior de ese cierre y lo forzaron a abrirse, con un ruido metálico y fuerte. Agarré el frasco de cristal que lo contenía todo y lo rebenté contra el suelo. Tome los papeles y la placa y los destrocé en mil pedazos. Todo el muestrario delicado empezó a mezclarse con los órganos y la sangre de los guardias. No podrían sintetizar ninguna feromona de aquel caos.

-Ya estoy, nos vamos- me importó bien poco lo que hizo él en ese tiempo, de hecho ni me fijé. Solo quería advertirle a Louise de que me volvía a Central Park, yo ya había terminado. Me acerqué a la mole negra y le rodeé el cuello con los brazos -Me llevarías a Central Park…?- dije dibujando pequeñas espirales en su pecho -Pero antes, avisemos a mi amiga… - Y esperé a que esa bestia me cargase, avisar al nuevo fichaje de las musas, y me dejase en el parque de nuevo para poder pasar el resto de mis noches en paz.

Mis Raíces:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom)   [Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom) Icon_minitime

[Viernes, 22 de Junio] ¿Plan perfecto? (Frost, Shiro, Gabriel, Venom)
Página 1 de 1.