¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Tema: Pueba de Rol Helena Wayne 23rd Febrero 2016, 14:17
“Algunas personas suelen decir cosas simples…la sangre que corre por las venas es todo, para los adinerados y la gente de reputación no ay nada más valioso que las líneas de sangre y es un tema bastante cuidado a lo largo de los años, bastante importante al remontarse a los inicios de la humanidad”
Un relámpago ilumino el cielo nocturno de Gotica mientras una ligera lluvia bastante fina para el gusto de muchos se liberaba por la ciudad sin freno alguno cumpliendo así con los designios de la madre naturaleza, la noche era misteriosa y profunda, silenciosa y temible, es bien sabido que en una ciudad como Gotica la noche le pertenece a lo salvaje por no decir de otro modo a los que asechan en las sombras aunque siempre habrá seres que asechan a aquellos que asechan.
Un policía toma un poco de café en la entrada de un complejo de apartamentos el cual fue protagonista del mas resiente crimen que esta ciudad ha logrado mancillar, de nuevo un relámpago ilumina el cielo y el policía no se percata que alguien le observa desde la escalera de incendios tres pisos arriba, el agua recorre mi cuerpo mientras permanezco inalterable ante la situación solo observando cómo se me ha enseñado, el agua se desliza por mi cuerpo trazándolo como su fuese un fino dibujo y un poco de aire remueve mu capa y mi cabello pronto cuando otro relámpago ilumina el cielo mi escondiste entre las sombras es abandonado, ingreso al lugar tan silenciosa como el más habilidoso gato un don que puedo agradecerle más a mama que a mi padre y me deslizo por los pasillos de granito silenciosamente danzando entre las sombras hasta estar ante el apartamento #23 el cual está cercado con una cinta de policía con la puerta cerrada, solo observo el sitio unos segundos y tomo la perilla de la puerta abriéndome paso hasta el interior, la escena que mis ojos divisan es brutal y escabrosa sin duda revolvería el estómago de cualquiera pero no el mío, no el de una Wayne dado que ahora contemplo los frutos maduros del severo entrenamiento de papa que no comprendía cuando era una niña lo que me hace sentir algo nostálgica respecto al asunto, aun recuerdo como angustiada le preguntaba a mi madre porque el actuaba de esa forma mientras esta me arropaba en la cama.
Un nuevo relámpago ilumino las sombras de aquel sitio mientras recordaba sus palabras “papa te quiere, cura tu cuerpo domina tus sentidos” mi seño se frunció en ese momento y me acerque para estudiar la escena, una familia de 3 integrantes completamente masacrada según oí el informe y no solo eso mutilada de forma escabrosa queriendo hacer pasar al padre como una especie de muñeca escabrosa, lo pensé un par de veces aunque por e lo limpio que parecía el lugar solo necesite una vez para saber de quien se trataba –Pyg- Susurre y tome algo de mi cinturón, se trataba de unos binoculares diminutos pero estos no eran comunes al ver con ellos note espectros de sangre y otros fluidos en el sitio lo que desvelo que en efecto dos integrantes de la familia habían sido torturados en aquel sitio refiriéndome a la habitación, me acerque a una repisa y tome una foto notando algo…la familia contaba de 4 integrantes mientras el informe solo menciono 3, parece ser que falta aún la hija menor lo que significa una sola cosa -El la tiene, no debe estar muy lejos- parece que será una noche entretenida.
Salgo de la habitación con aquellos googles en mi rostro siguiendo pisadas poco usuales, debido a que los secuaces de Pyg son torturados y programados tienen una forma peculiar de desplazarse, el sigue aquí…las huellas me conducen al sótano del edificio, al cuarto de lavado en específico, vaya tonto, la policía se había ido hace unos 20 minutos y era seguro continuar, mientras más cerca del peligro más librado y desapercibido suelen mencionar algunos aunque no le veo el casi a elli, mientras avanzo hacia la última puerta debajo de la cual se filtra un poco de luz oigo una voz chillona, se trata de el sin duda se trata solo de una noche más de trabajo, se trata del legado de Wayne y Kyle…realmente compadezco a Pyg.
Off: Un fragmento de un dia de trabajo si desean la descripcion de la opele y como le detengo solo digan y lo completo gracias espero sea de su agrado
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: Pueba de Rol Helena Wayne 24th Febrero 2016, 00:30
Buena prueba Helena, interesante, ese Pyg es un peligro, no vendria mal para algún rol detectivezco...