Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Invasion Zombie en Tokio  Back_titleInvasion Zombie en Tokio  Back_titleInvasion Zombie en Tokio  Back_title 
Jaymodule
Invasion Zombie en Tokio  Back_titleInvasion Zombie en Tokio  Back_titleInvasion Zombie en Tokio  Back_title 
Burai Ishii
Invasion Zombie en Tokio  Back_titleInvasion Zombie en Tokio  Back_titleInvasion Zombie en Tokio  Back_title 
Midnighter
Invasion Zombie en Tokio  Back_titleInvasion Zombie en Tokio  Back_titleInvasion Zombie en Tokio  Back_title 
Eclipse
Invasion Zombie en Tokio  Back_titleInvasion Zombie en Tokio  Back_titleInvasion Zombie en Tokio  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Invasion Zombie en Tokio  Back_titleInvasion Zombie en Tokio  Back_titleInvasion Zombie en Tokio  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Invasion Zombie en Tokio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Invasion Zombie en Tokio  Empty
MensajeTema: Invasion Zombie en Tokio    Invasion Zombie en Tokio  Icon_minitime22nd Febrero 2016, 17:44

Todos los días es lo mismo, llevo acabo la misma rutina, despertar, comer, salir a hacer mi papel de vigilante, volver y comer más, aveces tomar un baño y dormir, excepto por una cosa, Sayumi Kimi esta niña no me deja ser tan mecánico, siempre me obliga a jugar con ella o simplemente ver algo en la televisión, el día de hoy robé un banco y al volver miré la televisión con Sayumi hasta qur se quedó dormida, la llevé a su cama y la arropé.

Pasé mucho tiempo dando vueltas en mi cama, no podía dormir mi conciencia estaba limpia pero aun así algo no me dejaba dormir, me levanté sin hacer ningún ruido y salí de la habitación sin haber despertado a Sayumi, por suerte esa noche había dejado mi ropa y equipo de vigilante en la sala, no tendría que entrar a la habitación denuevo.

Finalmente estaba en las calles, corrí por callejones, azoteas, incluso por las aceras, pero hay algo extraño hoy, no hay ningún solo criminal nisiquiera hay mucha gente común, me aburrí sinceramente así que me senté sobre un edificio a pensar.

"¿porque? ¿abrá un festival, una fiesta, un funeral del padre de la ciudad?"


Tras pensar esa larga reflexión  fui por un raspado y me senté en una acera, cuando de pronto mucha gente sale de la nada gritando y corriendo, obviamente llamó mi atención y fui en dirección opuesta a ellos, al alzar la cabeza miré a una persona caminando lentamente, despues de verlo con atención exclamé.


Eso es ¿¡un muerto viviente!?
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Invasion Zombie en Tokio  Empty
MensajeTema: Re: Invasion Zombie en Tokio    Invasion Zombie en Tokio  Icon_minitime22nd Febrero 2016, 21:32

Distrito comercial y de entretenimiento: Ikebukuro (池袋?), barrio de Toshima.



¿Saben? Probar suerte de vez en cuando no es tan malo, lo malo es que intentes burlar a la suerte en el peor lugar posible, un local de bolas Pachinko donde los dueños son unos malditos yakusas. Con botín en mano salgo como si el diablo me pisara los talones, mientras escuchaba disparos dirigidos hacia mí  y algo de dinero se me escapaba haciendo que los civiles se interpusieran sin querer al tratar de agarrar dinero fácil.

Idiotas!!—les grito en japonés solo para cabrearlos por diversión, no tienen una pizca de habilidad y ni en sus sueños podrán capturarme.

Pero todo acaba cuando una pequeña turba de gente nos embiste a mi y mis perseguidores, cuando el tumulto termina, veo otro grupo de personas con un caminar lento que atrapa a una desafortunada anciana arrancándole un gran pedazo de cuello—cuida la bolsa por mi—le lanzo la bolsa en el cual tengo mi dinero y el respondiendo con un “¿eh?” y una mirada de incredulidad—este es un trabajo para mí y Masamune—saco mi katana que por mi aspecto tal vez debieron creer que era un cosplayer cualquiera que deambulan por la ciudad sin siquiera haber alguna convención de anime y la katana pudieron pensar que era una falsa.

Luego de desenfundar me lanzo a dar un tajo al zombie que tiene a la anciana y le corto la cabeza a los 2…. Se lo que están pensando, que me he pasado de la raya pero tengo mis razones. Luego de eso sigo con mi matanza de zombies, los yakusas quisieron escapar pero tuvieron que unirse a la pelea porque se vieron rodeados.

Invasion Zombie en Tokio  Maxresdefault

_________________
Invasion Zombie en Tokio  Arturo
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Invasion Zombie en Tokio  Empty
MensajeTema: Re: Invasion Zombie en Tokio    Invasion Zombie en Tokio  Icon_minitime28th Febrero 2016, 00:10

Estoy viendo bien, estoy seguro de que estoy viendo bien, un maldito zombie en la vida real y lo peor de todo es que esta paseando muy tranquilamente en mi ciudad, asustando a gente inocente, tengo que hacer algo. Mi respiración agitada contra el casco produce un sonido desesperante, tomo los mangos de mis katanas y estoy a punto de sacarlas pero me detengo, pienso mejor las cosas, ¿qué pasaría si le corto la cabeza o simplemente se la atravieso y resulta ser un chico disfrazado haciendo una broma que quizás suba a Youtube?, en lugar de un vigilante sería un asesino por ello me acerco mas a Él pero sin soltar los mangos de mis katanas (Tampoco soy idiota) sinceramente la vista atreves de el casco y la máscara no es muy clara y menos de noche, pero no necesito acercarme más sino alejarme y es lo que hago, esa cosa ya no es un humano, sus heridas, su suciedad, sus miembros torcidos y ese escalofriante sonidito de "Aaaahg", saco mis katanas y ataco tu cuello con ambas pero me sorprendo cuando mis katanas se detienen a la mitad de su cuello, mi fuerza no fue lo suficiente como para hacer rodar su cabeza, las retiro y vuelvo a atacar en el mismo lugar haciendo que esta vez su cabeza caiga y ruede un poco por el suelo.


*guarda ambas katanas pero no sin antes limpiarlas con la ropa del zombie* jamás había cortado una cabeza, es mas difícil de lo que pensé

Pero tras pronunciar esas palabras miro algo inquietante a lo lejos, un grupo de personas, que se mueven lento.

¿Qué está pasando aquí?
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Invasion Zombie en Tokio  Empty
MensajeTema: Re: Invasion Zombie en Tokio    Invasion Zombie en Tokio  Icon_minitime19th Marzo 2016, 08:01

Los pobres yakusas nunca habían visto una decapitación que no fuera parte de una obra de ficción, han quedado en shock por la escena pero unos gemidos en las cercanías le obligan a intentar escapar pero ya era demasiado tarde…para escapar al menos—creo que tendrán que seguirme, aunque con diferente motivo…tu, no vayas a perder la bolsa—me responde con una negación nerviosa—bien, vámonos que si se amontonan la cosa ira a peor, tienen suerte que son del tipo lento a lo George Romero, dispárenle en la cabeza y quedaran en el suelo de por vida….ja chiste fácil—seguimos avanzando por la calle para encontrar algún lugar seguro, que regresar por el camino donde habíamos llegado haría que la infección o lo que transforme a las personas en zombies se propague más de lo debido.

Avanzamos eliminando solo a los zombies que estuvieran demasiado cerca, es mejor ahorrar la mayor cantidad de balas, y estos chicos no lo hacen nada mal, las silenciosas y violentas batallas que libran los yakusas no fue en vano para ellos, puesto que saben disparar, incluso con el miedo que están sintiendo.

Seguimos el recorrido hasta visualizar a un tipo con un casco de motociclista y unas katanas que también está luchando por su vida, que obviamente esta tan confundido como nosotros—ehh tú, síguenos, no puedes eliminarlos todos tu solo, tenemos que encontrar un sitio seguro para pensar bien las cosas—los zombies podían ser lentos, pero iban a paso constante y a menos que les remataran, nada les detendría de mantener el paso, suelen volverse un dolor de cabeza cuando se amontonan y lo digo por experiencia—¿te quedaras aquí como héroe que muere? No seas estúpido, ellos no tienen salvación—no podíamos esperar mucho antes de que congregaran demasiados zombies para nuestra capacidad de combate, el tipo tiene que decidir rápido.

_________________
Invasion Zombie en Tokio  Arturo
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Invasion Zombie en Tokio  Empty
MensajeTema: Re: Invasion Zombie en Tokio    Invasion Zombie en Tokio  Icon_minitime16th Abril 2016, 06:24

Estaba golpeando y empujando a aquellas cosas, cuando escucho la voz de un chico, Estatura promedio, delgado, joven y cabello color blanco, fue lo que alcancé a distinguir, pero no estaba solo, tenía unos cuantos seguidores.

¡No soy un héroe!

Dije al dar un golpe y comenzar a acercarme a ellos, la situación no estaba a mi favor, ni tampoco a el de pelo blanco o a su equipo, por eso decidí aceptar su petición, aún así sus palabras le cayeron mal a mi "estomago mental", quería golpearlo por decir que aquella gente no tenía salvación y a la vez quería preguntarle porque lo creía, ¿sabía algo que yo no o estaba igual de Confundido?, estas situaciones me desesperan mucho, me divido, siento que no es bueno aliarme a un desconocido, pero también siento que no está de más una mano extra, pero da igual, en estos momentos lo único que importa es salir con vida. Me e integrado a ellos y entonces expreso mi punto de vista.

¿No tienen salvación, porqué rayos lo dices con tanta seguridad? *corriendo al lado de todos*

Al correr mi mirada se centra en el tipo de pelo blanco y mientras espero su respuesta giro la cabeza hacia atrás mirando a los zombies y al verlos noto que en realidad no son muchos, parece que no se superan los 300 individuos, la respuesta del tipo tarda y justo cuando separa sus labios el ruido de balas siendo disparadas me obliga a voltear hacía atrás, son el equipo del de pelo blanco, le disparan a los zombies.

¡Hey! *Se detiene* ¡alto! *Digo acercándome a ellos tumbándoles las armas* ¡no les disparen!

}Esta gente está loca, admito que le corté la cabeza a uno, pero fue un impulso, después opté por pelear a golpes, pero ellos los estaban asesinando directamente, sin pensar siquiera en alguna otra opción, sin siquiera saber si aun tienen alguna salvación, no tengo experiencia con cosas de este tipo, pero mi cabeza me hace pensar en que pueden tener salvación, aun sabiendo que me pueden matar.


Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Invasion Zombie en Tokio  Empty
MensajeTema: Re: Invasion Zombie en Tokio    Invasion Zombie en Tokio  Icon_minitime9th Mayo 2016, 02:01

Como sea, ¿quieres sobrevivir o no? Que “ellos” no esperan a la hora del almuerzo para ir a comer—señalo con el pulgar a los zombies que aunque son lentos, vienen a paso constante y el ver a tantos zombies tan de repente me dice que no son los de Romero—Mira, si así lo quieres quédate, no tengo el tiempo ni la motivación para convencerte de que nos sigas—cada quien es libre de elegir como va a morir, y en este caso, las cosas son más fáciles cuando no tienes que proteger a personas o un paquete de dinero ¿Qué? Ay ocasiones en que mis enemigos “naturales” me destruyen la cartera y tengo que tomar medidas…radicales por así decirlo para sobrevivir.

Pero mi último comentario parece hacer efecto y nos sigue luego de que nos habíamos alejado un par de metros y me cuestiona por la gente que dejamos a su merced…bueno en el barrio en que encontramos a este tipo ya no había nadie aparte de él….y la anciana, pero ¿Qué se le iba a hacer? Una vez mordidos nadie tiene salvación—porque no es la primera vez que me eh metido en una situación de esta clase—es todo lo que respondo puesto que los yakusas a nuestra espalda empiezan a disparar a unos zombies que aparecen en las cercanías, pero el tipo del casco le detiene tumbándolas las armas, ellos reclaman y con razón, yo por mi parte regreso para darle un certero golpe a la cara--¿estas idiota o qué? No hay tiempo para ser moralmente correcto con "esas" cosas, ya está muertas, ¿entiendes? No volverán a la normalidad—luego de que me responde me pongo a eliminar con mi katana a los que se están acercando demasiado, mi estilo de combate es ligero, casi silencioso pero muy letal, luego de un par de cabezas cercenadas, cualquiera llegaría a esa conclusión.

Ahora, si vas a estar estorbando en nuestro intento de salvarnos el pellejo, te lo advierto, no me quieres como enemigo, y no salvaremos a nadie que no tenga oportunidad o haya sido mordida…¿entendido?—a mi tampoco me gusta dejar a las personas a su merced, pero una vez mordidas ya no hay salvación…hablo por experiencia, y con este ultimátum espero su respuesta antes de seguir, que dependiendo de lo que me responda puede que tenga que tomar medidas drásticas para mantener al grupo.

_________________
Invasion Zombie en Tokio  Arturo
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Invasion Zombie en Tokio  Empty
MensajeTema: Re: Invasion Zombie en Tokio    Invasion Zombie en Tokio  Icon_minitime24th Mayo 2016, 05:11

El tipo de pelo blanco tiene razón, quizás estas personas ya no tienen salvación, pero, aun me cuesta la idea de asesinar a alguien, aunque sean al parece zombies, lo que si podemos hacer es buscar la fuente del problema ¿pero cómo? ¿De dónde salieron estas criaturas? tenemos que averiguarlo y evitar que más personas salgan afectadas.

No me cuesta admitir que tienes razón, quizás ya no puedan ser salvadas, pero… *arroja su mano contra el cuello de Arturo, tomándolo de su ropa y jalándolo hacía el, estrellándole la cabeza contra el casco*¿¡no sientes nada al asesinar!? ¡Tengan o no tengan salvación deberías tener más humanidad! *lo separa de si, soltándolo y empujándolo ligeramente*

Mi mente, no me lo permite, puedo hacerlo como lo hice hace un momento, le corté la cabeza a aquella persona y aunque sea un zombie, no estoy seguro de que sea lo correcto.

Y tienes razón, no quiero hacerme tu enemigo, lo que quiero es que encontremos el origen de esto, para ponerle un alto.

Tras completar esa frase voltee, viendo como la multitud de zombies estaba a unos pasos de nosotros, debido a esto di un ligero brinco y comencé a correr de nuevo, en ese instante mis oídos dejaron de funcionar, no escuchaba nada, solo a mi corazón latiendo, mi sangre corriendo por mis venas, me hundí en mi mente, no sabía qué era lo correcto ¿buscar el origen era lo correcto? quizás no, quizás matarlos a todos era lo correcto, pero ¿tengo las agallas de asesinar a mas sin recibir un daño mayor?
Sacudí mi cabeza y volví al mundo real, comencé a oír los pasos de todos corriendo, los murmullos de quienes nos seguían y la voz del tipo de pelo blanco, que comenzaba a responder mis preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Invasion Zombie en Tokio  Empty
MensajeTema: Re: Invasion Zombie en Tokio    Invasion Zombie en Tokio  Icon_minitime8th Junio 2016, 09:31

Parece que el instinto de supervivencia del chico del casco ya está funcionando, aunque es comprensible, el miedo paraliza, o simplemente es el shock de ver morir a alguien. Como sea, dio tal giro su comportamiento que me jala la ropa y se pone al tu por tu contra mi rostro y su casco, sermoneandome humanidad—la humanidad es lo primero que se pierde cuando te metes en mi ámbito de trabajo—le respondo y el me suelta empujándome con desdén.

Luego del golpe que le di porque se estaba idiotizando de nuevo con lo moralmente correcto cuando no era el mejor momento para debatir sobre ese tema, comprende que hay cosas más importantes en juego, y se pone como objetivo erradicar la raíz del problema y eso es lo que necesitaba, que se concentre.

Pero ya no había tiempo para seguir con estas tonterías, sin más dilaciones, seguimos el paso buscando un lugar ideal en el cual atrincherarse, para descansar y luego investigar el origen de tal epidemia. Pero en algún momento “mis” chicos me avisan que el tipo del casco ha desaparecido—se habrá acobardado y tal vez dejó el grupo—sinceramente no me sorprende debido a su aptitud—sigamos, que todavía no es seguro—si fuera un civil cualquiera si me hubiera preocupado eh intentado buscarle, a pesar de lo que dije, no soy un desalmado, solo que a veces uno debe tomar las decisiones difíciles.

Pero en estos momentos, él me lo ha dejado ciertamente fácil, si se fue por su cuenta y libre albedrío, por lo tanto no es mi responsabilidad si llega a morir. Llegamos hasta un local de 2 pisos donde nos atrincheramos cerrando todas las vías de acceso como pudimos, gracias a mis poderes pude realizar una barrera circular alrededor del local que incineraba a cualquier zombie que pasara sobre ella, haciéndolo más fácil su eliminación, ya habiendo terminado la locura que duro unos infernales minutos, nos dejamos caer para descansar luego de haber reparado con lo que había sobrado. Ya después seguiremos con la búsqueda William Birkin antes de que decida convertirse en el Tyrant…. ¿o ese era otro?

_________________
Invasion Zombie en Tokio  Arturo
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Invasion Zombie en Tokio  Empty
MensajeTema: Re: Invasion Zombie en Tokio    Invasion Zombie en Tokio  Icon_minitime8th Junio 2016, 16:00

Corría con el grupo cuando algo llamó mi atención, dos personas corriendo en unas cuadras más al este, los demás no las vieron quizás porque yo iba más apegado a ese lado y no paraba de voltear la cabeza cerciorándome de que los zombies estuvieran en su debido lugar, sin avisar me detuve y fui en aquella dirección, aumentando mi velocidad, al momento de girar en la esquina por donde pasaron observé a otra pero mucho más pequeña multitud de mounstros. Seguí la calle hasta alcanzar a verlos, que alivio parecen ser personas sanas pero no salvas, ya que aparentemente también huyen de la gente "enferma". Aún quiero creer eso. Dando mi mayor esfuerzo los alcanzo.

- Hey, ustedes -jadeando debido al cansancio- esperen esperen

Los individuos me observan asustados, lo más probable por mi casco y máscara.

- ¿eres uno de ellos? -pregunta un joven moreno y delgado-

- no Dylan, creo que no hablaría tan claramente -aclara una muchacha caucásica y un poco mas rellenita-

- ella está en lo correcto, supongo -digo volteando hacía atrás-

Las criaturas se acercan a su paso lento pero constante, por suerte a la distancia logré observar un callejón, sin decir palabra alguna corrí hacía allá haciéndole señas al muchacho y muchacha para que estos siguieran mis pisadas. Los 3 recuperamos el aliento para seguir nuestra plática.

- Me alegra que estén bien muchachos, hace un rato me topé con estas cosas en las calles, quiero ponerles un freno pero no sé nada al respecto, nada de dichas y horrendas criaturas -observándoles a ambos-

- Bueno... -dice la muchacha frotándose un brazo-

- nosotros podríamos ayudar... fuimos al hospital en busca de un doctor para que atendiera a Conny, el nos dio una receta para el medicamento pero no fuimos a la hora indicada, así que buscamos otro hospital, el más cercano, sin embargo no tenían el medicamento, a todos les llegaría la semana próxima -suspira- entonces entramos a este, todo estaba destrozado y había sangre en el suelo además de estar muy sucio -frota su rostro- y entonces llegamos aquí, de tanto miedo ni siquiera tomamos el auto, solo corrimos...

- ¿dónde está ese hospital?

Después de recibir una dirección les ayude a subir a uno de los edificios, así estarían seguros, mientras yo me dirigía a la siguiente dirección: :6-20-2, Shinkawa, Mitaka.
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Invasion Zombie en Tokio  Empty
MensajeTema: Re: Invasion Zombie en Tokio    Invasion Zombie en Tokio  Icon_minitime22nd Junio 2016, 08:14

Local atrincherado listo, sobrevivientes caídos 1, llanto por el caído….¿continuo o seguimos siendo amigos?. Descansábamos hasta que se escuchó un tumulto en el frente del local.

Invasion Zombie en Tokio  Zombies


¿Cómo es que aparecieron sin darnos cuenta? Son tantos que han apagado las llamas que había hecho, vale, es hora se avanzar al siguiente nivel, desde el techo, saltamos a otro edificio cercano, no era mucha distancia entre edificios pero los zombies no se han dado cuenta y podemos escapar sin ser acosados por el nuevo camino.

(………………………..)


Pasa el rato sin mayores problemas hasta que encontramos un hospital que evidentemente sufrio el ataque de los Romero, avanzamos poco a poco por si encontramos medicinas, no dudo que tarde o temprano vamos a necesitarlo, buscamos unos minutos hasta que escuchamos unos sonidos en un pasillo oscuro y me doy a la tarea de investigar.

_________________
Invasion Zombie en Tokio  Arturo
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Invasion Zombie en Tokio  Empty
MensajeTema: Re: Invasion Zombie en Tokio    Invasion Zombie en Tokio  Icon_minitime22nd Junio 2016, 18:54

Corría por las calles con la dirección en mente, tardé un poco pero logré encontrar el hospital mencionado por la pareja joven, al llegar no había ningún muerto viviente a la vista así que entré sin complicaciones, las palabras del chico eran ciertas aquel lugar era una porquería, vidrios rotos, estantes y sillas volcadas, sangre y mugre por todos lados. Abrí cada una de las puertas de la primera planta, todas estaban vacías menos una, en una esquina se encontraba una enfermera abrazando sus rodillas y temblando, en cuanto abrí la puerta está volteó en dirección mía con rapidez, asustándose, suplicándome que no le hiciera daño.

- Tranquila tranquila -dice quitándose el casco y acercándosele-

Tal parece que el casco asusta a todo mundo, en lugar de brindarles "seguridad". La mujer de piel como la nieve y ojos como el chocolate me sonríe aliviada de que no sea una bestia.

- Por Dios estaba esperándote -le abraza el cuello-

¿La chica y yo nos conocemos? no, seguro lo dijo porque soy el único tipo que no a intentado matarla, esperé a que dejara de abrazar mi cuello para hablar.

- ¿cuál es tu nombre? -dice seriamente-

- Me llamo Sanae -sonríe dulcemente-

Sanae está tranquila con mi presencia, será mejor que no sepa que detrás de toda esta seriedad estoy muerto de miedo.

- Bien Sanae, ocupo que me digas hay alguien más en este edificio

- No lo sé, yo estaba en esta habitación lavando unos utensilios cuando de pronto escuché los gritos, cerré la puerta y me senté en esta esquina asustadísima, ni siquiera puse el cerrojo

- entiendo -se pone el casco nuevamente- ven

Nos pusimos de pie, ella recargándose en mi hombro, no me molestaba pero me sentía como si fuera una cita aún estando en una situación así de terrorífica, caminamos hasta salir a la sala de espera y entonces el elevador se abrió dejando ver una sorpresa. Un perro infectado, esta criatura aún mas intimidante que las otras pues este a diferencia las tortugas aquellas se movía como un perro normal, "nieve de chocolate" entró en pánico gritando "¿¡Q-que es eso!?" quería decirle que huyera hacía afuera pero con los zombies por allá no me pareció conveniente, el mejor lugar en que podía estar era conmigo, creo. Desenvainé ambas Katanas corriendo contra el can, este corrió hacía mi y como era de esperar dio un gran salto intentando morderme, momento en el que una de mis katanas entró por su boca y otra por su pecho, mientras soltaba unos ruidos extraños saqué ambas espadas envainándolas nuevamente, "nieve de chocolate" me miraba asustada y tiesa, me acerqué hasta ella y decidí cargarla para subir por las escaleras, claro estaba alguien sabia que pasaba y no solo eso, alguien sabía que yo estaba allí, de otra manera  ¿cómo llegó ese perro hasta aquí por el elevador? ¿Porqué no se habían visto perros antes? además había cámaras de seguridad herramientas perfectas para saber quién entra al lugar y mandarle un "regalito"

Sin embargo eso no me detuvo yo seguí subiendo y revisando piso tras piso en compañía de "nieve de chocolate"
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Invasion Zombie en Tokio  Empty
MensajeTema: Re: Invasion Zombie en Tokio    Invasion Zombie en Tokio  Icon_minitime7th Julio 2016, 23:56

El silencio impera en el hospital, salvo nuestros pasos pausados mientras avanzamos, yo  con una linterna para iluminarme que encontré por ahí así como atento con pistola en la otra por si las dudas. El ruido que nos llama la atención nos vuelve a poner alerta, pero decido investigar solo, así que insisto que los demás se queden y traten de hacer alguna barricada y medicinas.

Escucho un elevador funcionando, me dirijo a la puerta de la misma, pero en la esquina que lleva al elevador, escucho desenvaine…. No me digas que es el tipo del casco, pero al llegar solo veo un perro atravesado por el torso o espalda, no sé, ya está algo desfigurado. Las puertas del elevador ya se han cerrado y se escucha trabajar, así que me dispongo a subir a toda prisa las escaleras para averiguar de quien se trata, pero entre uno de los pisos escucho ruidos en uno de los cuartos cercanos a las escaleras, así que vuelvo a investigar de manera prudencial y pausadamente, hasta que entro al cuarto donde provienen los sonidos y les alumbro con la linterna--¡¿Quiénes son?!—hablo con un tono algo alto.

Tienen un arma apuntándoles, así que no dudo que respondan sin mayor problema—....¿qué diablos haces aquí?—podría llamarle por su nombre, pero no se lo pedí cuando tenía oportunidad, supongo que ahora es un buen momento.

_________________
Invasion Zombie en Tokio  Arturo
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Invasion Zombie en Tokio  Empty
MensajeTema: Re: Invasion Zombie en Tokio    Invasion Zombie en Tokio  Icon_minitime2nd Agosto 2016, 03:52

Buscaba cualquier cosa que nos pudiera ser útil, archivos, sueros, etc. Pero la búsqueda fue larga e infructífera, no había absolutamente nada útil en aquellas habitaciones, hasta que entramos en una llena de escritorios, volteados y/o destrozados. Nieve de chocolate estaba temblando aún, dejé que se sentara en la esquina de la habitación mientras yo buscaba, por suerte no tardé mucho en conseguir lo que deseaba saber.

Tomura Shigaraki, ese el nombre del que está detrás de todo, parece ser que fue un científico muy reconocido hace años, sin embargo se volvió un fantasma ante la sociedad después de su último proyecto: "Cura contra la muerte".

Tenía la idea de no solo brindar la inmortalidad a los humanos, sino también devolverle la vida a los ya muertos, su proyecto fue cancelado después de una prueba en animales, los huéspedes vivos comenzaron a enloquecer, perdieron la razón y adoptaron una agresividad nunca antes vista, rechazaban cualquier alimento que no fuera carne recién cortada, no les importaba ser cortados o golpeados a fin de comer, aunque algo atacarles seguían presentando indicios de dolor. Los especímenes muertos milagrosamente comenzaron a moverse, sin embargo adoptaron el mismo instinto asesino que los vivos, lógicamente la "cura contra la muerte" fue un rotundo fracaso.

Nadie obligó a Tomura a que renunciara, ni nada parecido, solo querían que no hubiera rastro de dicha sustancia, el científico molesto aceptó pero también renunció a su trabajo, más tarde se notificó su muerte. Él y su familia fueron incinerados.

Hubo un incendio en su hogar, todo apunta a que en la noche, por ello la ayuda llegó demasiado tarde, nadie sabe exactamente qué fue lo que ocurrió, si en verdad fue un incendio accidental o el mismo suicidio de Shigaraki. Aunque ¿quién sería tan cruel como para matar a su familia?  Esta última información me hizo dudar en que fuera Tomura, quizás solo es otro loco quien encontró el suero y juega con la vida.
No termino de leer los papeles cuando soy interrumpido por un destello luminoso, volteo al tiempo en que me acerco a Sanae, ella suelta un grito agudo y se cubre los ojos, escucho que me dirigen la palabra… esa voz… es  el tipo del parche.

- Encontré a una pareja asustada, ellos me mandaron aquí -dice como si le hablara a cualquier persona, tranquilo y despreocupado, de momento- Parece ser que todo esto lo hizo una persona -guarda los documentos en los bolsillos de su sudadera- quizás esté en la...

Gritos escalofriantes pausaron mi habla, mis ojos se ensancharon y no pude parar mi cuerpo, haciendo a un lado al de pelo blanco grité: "cuida a Sanae, veré que pasa" Los gritos venían desde abajo por ello fui directo a las escaleras, cuando llegué a la primera planta todo estaba muy tranquilo, ni un solo ruido se hacía presente, caminé con cuidado en completo silencio hasta toparme con una escena repugnante. Un grupo de perros devorando a varios sujetos asiáticos, probando sus interiores y arrancándoles las extremidades, los perros eran intimidantes pero el asco me dominó, contuve el vómito, dando media vuelta para subir de nuevo, llegué a las escaleras y resbalé en el primer escalón, mis costillas impactaron en el borde de estos provocándome dolor, por ende grité algo alto. Un "Aquí estoy perritos". Sabiendo el resultado de mi torpeza, no tardé en ponerme de pie y subir por las escaleras, los caninos ladraban detrás de mí, acelerando mí respiración y ritmo cardíaco, me volvía a sentir asustando, en poco tiempo sería alcanzado y devorado, necesitaba ayuda y la necesitaba ya.

- ¡¡¡SANAEEE!!! -gritó a los cuatro vientos, envuelto en miedo y desesperación-



Invasion Zombie en Tokio  9k=
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Invasion Zombie en Tokio  Empty
MensajeTema: Re: Invasion Zombie en Tokio    Invasion Zombie en Tokio  Icon_minitime10th Agosto 2016, 06:09

El tipo del casco responde a mi pregunta luego del susto que le provoque a la mujer que esta a lado de él, encontró a una pareja que le encamararon a aquí, parece que el novio de la muchacha no logro sobrevivir. Me indica con un tono algo discordante con la situación, que alguien está detrás de todo este embrollo, y no me sorprende, siempre hay alguien con la suficiente ambición como para arriesgar la vida de las demás personas para su beneficio.

Antes de seguir explicándome la situación, gritos son escuchados que hacen reaccionar al del casco, que me pide que cuide a Sanae, la joven que le acompañaba—no podemos dejarle solo, el tipo es nuevo en este tipo de situaciones, vamos—le señalo para que me siga, lo que hace con cierto temor, gran parte por lo tétrico del lugar y no le culpo. Cuando nos acercamos a nuestro “amigo” en común, vemos como grita de dolor en las escaleras, poniéndome alerta, con pistola en posición para cualquier ataque. Cosa que ha pasado y persiguen al del casco por las escaleras—escóndete en el cuarto donde nos vimos, ahí podrás estar segura, espera a nuestra señal para salir—ella sin objetar nada obedece.

Cuando el tipo del casco pasa por la puerta, yo uso mis poderes para crear una barrera de fuego pero no impide a los perros atravesarlos, sin el mínimo temor o dolor que conllevaría pasar por ahí. Aunque esto juega a nuestro favor, puesto que ahora son más débiles, cosa que aprovecho para matar a un par, pero otros pasan de mí y se abalanzan contra el tipo del casco—¡Cuidado!—le grito para que reaccione.

_________________
Invasion Zombie en Tokio  Arturo
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Invasion Zombie en Tokio  Empty
MensajeTema: Re: Invasion Zombie en Tokio    Invasion Zombie en Tokio  Icon_minitime12th Agosto 2016, 22:43

Corría por aquellas escaleras sin voltear hacía atrás, eso solo me haría caer y como resultado, ser comida para perros zombies.  Mi intención al gritar el nombre de Sanae, no era precisamente que "ella" acudiera en mi auxilio, tenía claro que la había dejado en cuidado del sujeto de pelo blanco, era obvio entonces que él reaccionara ante mi grito y fuera a ayudarme, claro, eso o que fuera un cobarde y me dejara morir. Para mí alivio logro verlo aparecer frente a mí, paso corriendo a su lado, pero no me detengo, sigo corriendo hasta que me alerta de un peligro.  "CUIDADO" es lo único que escucho antes de darme la vuelta y en el movimiento caer al suelo de espaldas, puedo admirar al perro pasar sobre mí mientras yo llego al suelo, seguro pensaba tumbarme pero mi torpeza salvó mi vida esta vez, sin perder tiempo y agradecido por seguir vivo,  desenvaino mis katanas, las echo hacía atrás y le hago cortes en el cuello hasta dejarlo inmóvil.

El ambiente de pronto entra en un estado raramente pacífico, me acerco al salvador al mismo tiempo que Sanae, los 3 formamos un triangulo.


- Debo darte las gracias -no muestra emoción alguna en sus palabras ni en su rostro, aunque eso última jamás lo percibirá con el casco encima- veo que eres, en cierta forma... "de los buenos" -le acerca la palma de la mano- Soy Daika Spiguelman y creo que empezamos con el pie derecho -espera a que le salude-

Después de las cursilerías miró en direcciones opuestas un rato, entonces habló.

- Arturo, esos perros no llegaron solos a nosotros, alguien sabe que estamos aquí -señala el suelo en que están por pura costumbre- tenemos que buscarle, quizás esté en la planta superior, pero no estoy seguro de nada en este momento, jamás creí ver gente en ese estado moviéndose -traga saliva intentando detener las nauseas- busquemos en todos los pisos y cuidemos nuestras espaldas y narices. -le tiende la mano a Sanae y en segundos siente como lo sujeta con fuerza-

No le quedaba de otra más que hacernos compañía, supongo que aún para alguien de su clase es mejor andar acompañado que solo. Empezamos a husmear en cada pasillo, cuarto, escalera, cada rincón, pero no hubo nada interesante. Lo interesante se encontraba en la última puerta que daba a la única habitación de la planta superior.

- Sanae... deberías quedarte aquí... abajo no hay peligro y dudo que un zombie se tome la molestia de subir 30 pisos.

Y es que... El retrato frente a ellos eres horroroso. El lienzo muestra una escena espantosa. Un montón de órganos, unos aplastados y reventados, otros recién "sacados del horno", unos más invadidos por gusanos pequeños y blancos, simplemente asquerosos. Charcos de sangre les hacen compañía. La puerta y las paredes están salpicadas por la sustancia carmesí y una severa suciedad que se entremezcla con la sangre. El olor a podredumbre y las enormes cantidades de moscas rondando en el lugar son alarmantes.

Aún así debemos avanzar y abrir aquella puerta, con lentitud me acerco hasta allá, gracias a mi casco no puedo ver a Arturo por el rabillo del ojo, pero imagino que viene a lado mío. Mis dedos hacen contacto con la perilla y un escalofrío recorre mi espalda, no puedo evitar sacudirme un poco, con el miedo alojado dentro de mí,  giro la perilla y le doy un empujón a la puerta, las bisagras de esta crean un chirrido inquietante. Sin más,  veo el interior de la habitación. Es enorme, no logra verse nada en su alrededor, solo un pequeño foco cuelga del centro de la habitación, posiciono mis pies justo frente a la puerta y de pronto, una voz digna de un lunático, hace acto de presencia.

- Invitados... je... je... je. -aplaude durante un tiempo "considerable" al tiempo que ríe- No me esperaba visitas, uy, ji ji, disculpen la suciedad, disculpen disculpen -suspira- pero bueno...

- Tomura... Shigaraki -interrumpe la voz que emana de entre las sombras-

- Que invitados tan insolentes -su voz es un tono completamente distinto, uno más grueso, aparentando estar poseído por un demonio- Parece ser que... ya sabes mi historia.

- No... No del todo -afirmo "tranquilo"-

- ja...jaja...jajaja...jajajaJA...JA-JA-JA...ja... déjame contarte entonces: Yo era un científico respetado, hice grandes logros en mi vida, hasta que el gobierno no valoró mi esfuerzo -sus manos tiemblan, llevándoselas al cuello para rascarse, rascarse como un desquiciado- mandó destruir mi mayor creación, la cura contra la muerte... ¡ERA TAN PROMETEDOR...LOS RESULTADOS... LO ERAAAN AAAHG! -se priva de hablar por unos segundo- Pero tuve que obedecer sus peticiones...no... ¡NO TENÍA, A JAJAJA! -hace una pausa y su tono de voz cambia al del inicio, esta vez muy acelerado y sin hacer pausas- ROBÉ UNA DOSIS DE MI PROPIA FORMULA PARA SEGUIR EXPERIMENTANDO CON ELLA EN MI HOGAR Y LOS RESULTADOS FUERON MAS MÁS MÁS... -se le termina el aire y suelta una risita- más que hermosos, pero era obvio, algo tenía que salir mal... Mientras experimentaba ocupé animales, al comprar demasiados alguien sospecho y se metió en lo que no importaba, yo por mi parte nunca noté a esa persona. Finalmente me arrestaron por experimentar con animales, pero para mí fortuna conseguí reducir mi condena a muy pocos años, y allí, en prisión descubrí como lidiar con la desesperación -sigue rascándose el cuello- en ocasiones llegué a cortarme de tanto rascarme... pero eso no importa ya... lo importante es lo que hice después... yo... yo regresé a casa. Asesiné a mi esposa e hijas, porque ellas jamás me apoyaron... aún así, sabía que les extrañaría, por eso, ji, ji, tomé algo de ellas, algo que me hará recordarlas por siempre...

Sus pasos resonaron el lugar, se acercaba a nosotros, yo en ese punto estaba boquiabierto, paralizado al escuchar las atrocidades que llevó a cabo. Y el verle la "cara" solo me incomodó más. Una mano se aferraba a su rostro y uno de sus ojos saltones asomaba por entre sus dedos.

Invasion Zombie en Tokio  Latest?cb=20141124003613

- ... Los tontos policías destruyeron mi suero, pero no mis muestras ocultas debajo del sótano, sin duda me creyeron loco, pero ¿cómo pudieron créeme tonto? "pobres ignorantes" -dice esa última frase con su segundo tono de voz- Inyecté una dosis en mí y los resultados son asombrosos... pude clavar las manos de mi familia en mi cuerpo, sintiendo poco dolor, pero sin morir.... con el tiempo estas se adhirieron a mi piel. ¡Y SOY FELIZ...MUY FELIZ JAJAJAJAJAJA! ahora que nadie puede hacerme daño, decidí vengarme de esos bastardos, ¿¡Y porqué no de todos ustedes, jodidos mortales!? Haré que todos tengan mi primer creación, un virus que les convertirá en mis marionetas -levanta su brazo derecho a la altura de su cabeza, mantiene su puño cerrado y de su muñeca una mano pequeña se sujeta-

El psicópata mantenía esa postura y yo quería orinarme en los pantalones, no tuve ni la más mínima idea de qué hacer, porque, ¿Para qué atacarle si es inmortal? y tampoco tenía palabras. Por ello, sentí un alivio al escuchar la voz de Lizárraga. No estaba solo.
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Invasion Zombie en Tokio  Empty
MensajeTema: Re: Invasion Zombie en Tokio    Invasion Zombie en Tokio  Icon_minitime17th Agosto 2016, 07:42

Y el tipo del casco reacciona, pero no como esperaba, al escucharme cae al suelo y se salva de milagro, pero saca sus katanas rápidamente luego de reponerse, eliminando a la amenaza inmediata, a lo cual yo hago lo mismo con los cercanos a mí. Terminando en un curioso momento de paz, la chica Sanae y el tipo del casco se acercan a mí. Este último dándome las gracias, con una nula pisca de sentimiento, que incomodo momento, sigue con su plática clasificándome dentro de los buenos, eso si, esta vez lo dijo con algo de duda, pero al final me acerca la mano para darme un apretón de manos, a lo que le respondo igualmente mientras se presenta como Daika Spiguelman—vaya, que curioso apellido, nunca lo había escuchado—debido a su acento, di por sentado que era un japonés como los miles que pueblan la metrópoli nipona, pero parece que su padre es extranjero, de eso casi no hay duda—yo me llamo Arturo Lizárraga—si decide investigarme no encontrara nada, así que no importa.

Ahora empieza a explicarme sobre los perros zombies y como era de esperarse, alguien estaba detrás, expresa sus opiniones sobre los muertos caminantes—y ay cosas peores en el mundo—no lo digo para asustarle, solo menciono un hecho que la mayoría ignora, hechos que personas como yo se encargan de mantener en secreto. Entonces nos pusimos en marcha, revisando cada zona que no estuviera dañada estructuralmente. Pero lo bueno se veía al final en el último cuarto en la última planta, como si mantener el cliché fuera de vital importancia para los acontecimientos.

Daika pide que Sanae se quede en el final de las escaleras, dando una buena razón. Pero hay otra de mayor peso, puesto que seguro que no quiere que se quede traumada con tan espeluznante visión de lo que encontramos, pocos medios de entretenimiento podrían hacerle justicia a la hora de retratar lo que esta ante nuestros ojos. Se encuentra de todo, desde órganos desperdigados por doquier, hasta sangre redecorando de color el cuarto. No nos olvidemos del olor, tan penetrante es ni con loción Mont Blanc podrá quitar en un par de días, tal vez una semana si nos apresuramos a terminar nuestros asuntos.

Acompaño a Daika mientras alumbro la inquietante escena que se cierne ante nosotros, al avanzar un poco se escucha la voz de quien obviamente ya perdió los cabales. Daika pronuncia un nombre que presumo es la de quien acaba de hacer acto de presencia. Tomura cambia de tono al verse interrumpido, intuyendo que le conocemos, pero parece que Daika sabe algo más de lo que me conto hace unos minutos. Y como era de esperarse, los clichés se perpetúan, en esta ocasión se trata de la historia de Tomura. Nos cuenta sus inicios como un distinguido científico, al que el gobierno le frustra su mayor logro, entre todo el palabrerío el se rasca diversas partes del cuerpo, especialmente el cuello, en cualquier momento empezara a sangrar, remarcando lo ya evidente, es más que apto para ser ingresado al Asilo Arkham, Sigue con su historia, donde cuenta que roba su propia fórmula para experimentar con animales, es arrestado por lo mismo, pero de alguna forma se las ingenia para reducir su condena, de alguna manera se hace el cuerdo por ese lapso de tiempo, porque al volver a la libertad con su familia, solo para asesinarles.

Él se acerca más a nosotros, mostrándonos su rostro… o lo que puede apenas verse, pues tenía una mano como una suerte de mascara y no tarde en discernir de quien era la mano. Pero más manos tenía incrustadas por el cuerpo, era su familia quien le “apoyaba” en todo momento. Ahora explica que se inyecto su propio suero volviéndose una suerte de Alber Wesker. Sin dudar anuncia sus intenciones finales con su fórmula en contra de sus enemigos y cualquiera que no le hubiera apoyado…o sea, todos los demás.

¿Sabes lo que he aprendido en mi vida? Que la verdadera inmortalidad es mucho más difícil de encontrar, puede que tengas una variante de ella, pero seguro tendrás alguna debilidad, como los vampiros o licántropos—me dispongo a apuntarle con mis pistolas, los poderes serán mostrados en el momento adecuado, cuando él no se lo espere.

_________________
Invasion Zombie en Tokio  Arturo
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Invasion Zombie en Tokio  Empty
MensajeTema: Re: Invasion Zombie en Tokio    Invasion Zombie en Tokio  Icon_minitime1st Septiembre 2016, 04:30

- jajaja... -baja su brazo derecho, enfocando la vista en el dragón del este- patético, además de no tener un ojo, eres sordo -entrecierra los ojos- no me compares con esas criaturas fantasiosas... a diferencia de ellas yo soy real y jamás moriré JAJAJAJAJAJAJAJA –es interrumpido-

Mi cuerpo estaba tenso, el sujeto estaba tan confiado que la bala que penetró por su frente me asustó, este la recibió meciendo el cuerpo un poco hacia atrás y adelante, por ultimo quedó encorvado. Inmóvil.

- ji...ji ji ji ihg ihg -su espalda da brincos por la risa- no eres más que un terco... -levanta la vista y la herida se va cerrando- voy a matar... ¡MATARLOS!


Me sorprendió la facilidad con que Arturo jaló el gatillo, quizás deba hacer lo que él, se ve y a mencionado en diversas ocasiones que ha tratado con cosas parecidas e incluso peores. Decidido ser de ayuda y reconociendo que el tipo no tiene, ni tendrá remedio, doy un paso atrás y desenvaino ambas katanas.

- Falle o acierte, dispara a discreción después de mi primer ataque.

Dije aquello sin pensar bien, al ser inmortal no sabía si espadas o balas servirían, pero quería mantenerme ocupado y no dejarme paralizar por el temor, además Arturo había dicho que nadie tiene la inmortalidad por completo. No tenia presente que el acatara mi orden, podría optar por cualquier otra cosa. Me muevo con rapidez, semi agachado y con el filo de las espadas siguiéndome, una vez cerca, brinco por los aires, dirigiendo las espadas a su cuello, pero este evade el corte agachándose y conmigo aun en el aire aprovecha para darme un puñetazo que me saca el aire, cayendo de espalda al suelo. Ruedo un poco y espero oír los disparos y gritos de dolor.

- nadie ataca a TOMURA -brinca para arrancar el foco colgante, la única luz en la enorme y hedionda habitación-
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Invasion Zombie en Tokio  Empty
MensajeTema: Re: Invasion Zombie en Tokio    Invasion Zombie en Tokio  Icon_minitime22nd Septiembre 2016, 04:56

Hablando de defectos, el tipo que ha logrado una variante de la inmortalidad es corto de mente—seguro eso le da un golpe bajo en su orgullo—hay más cosas en este mundo de las que tu “prodigiosa” mente no podría ni imaginar con tu científico comprender–lo digo de la forma más sarcásticamente posible—por cierto seguro que es tan culto como para saber de esta cita, “Cada uno de nosotros tiene a todos como mortales menos a sí mismo” jejejeje.

Ni se inmutó ante el disparo que le di en la frente, bueno si hubo cierta reacción, pero más bien a causa de la inercia que conlleva recibir un balazo en la cara, es natural doblarse de espalda, te lo pueden comprobar mi larga lista de caídos enemigos desde hace un par de años. En esa extraña y de seguro incómoda posición, empieza a reir como buen loco que es. Le sigue la amenaza habitual que hacen los villanos locos y si recibiera 50 centavos cada vez que escucho eso, les digo, yo estaría disfrutando de una fortuna que superaría a los millonetas actuales.

En este momento mi único aliado, Daika, se ha ofrecido a ayudarme, preferiría que ningún novato se metiera en este tipo de asuntos, pero la situación no da opciones y tengo que aceptar su ayuda—solo no intentes alg—sin dejarme posibilidad de terminar lo que le decía, Daika se abalanza contra nuestro enemigo, salta intentando lanzarle las katanas a lo que parece ser el cuello, el tipo a pesar de sus incoherencias tiene algo de materia gris funcionando. Pero Tomura evade el ataque con facilidad y a la vez propina un fuerte golpe a Daika dejándolo incapacitado por unos momentos.

Dicho ataque hace enojar a Tomura que habla de sí mismo en tercera persona, parece que su inmortalidad le ha trastocado varias neuronas. Pero si sabe que sin luz, poco podemos hacer, por lo que de un salto destroza el único foco del cuarto donde estamos. Lo que no se esperaba nuestro Weskertastico amigo, es que tengo poderes de fuego, los que hago uso para iluminar varias partes del cuarto. Esto parece haberlo sorprendido en cierta manera, lo cual aprovecho para acercarme a gran velocidad para dar una poderosa patada a lo espartano, con efecto de fuego expulsándolo del cuarto por las ventanas hasta el suelo en un par de segundos, dicha acción a me hace caer pero no herirme…por suerte.

Daika, se supone que este piso es un lugar seguro, encuentra otro cuarto para Sanae y que se quede ahí, luego intenta apoyarme allá abajo—y esta vez yo no le di oportunidad de protestar, puesto que me deje caer para luego con una pequeña acrobacia y unos potentes chorros de fuego, reduzco la fuerza de la caída para no lastimarme. Ahora mientras se está levantando y rascando el cuello compulsivamente—vaya vaya, primera prueba de inmortalidad superada, sobrevivir a una caída, faltan la perforación al corazón, la incineración y el corte de cabeza, ¿por cuál quieres comenzar?—con una sonrisa burlona, desequilibrar al enemigo para que no logre concentrarse es una táctica que suele funcionar, especialmente si hieres su orgullo.

_________________
Invasion Zombie en Tokio  Arturo
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Invasion Zombie en Tokio  Empty
MensajeTema: Re: Invasion Zombie en Tokio    Invasion Zombie en Tokio  Icon_minitime6th Octubre 2016, 04:05

No podía respirar bien, el golpe en la boca de mi estómago fue bastante duro, hasta que después de un momento conseguí tomar una bocanada de aire, incluso, para respirar mejor, me saqué el casco de la cabeza, trayéndome resultados positivos. Al intentar estabilizarme, solo pensaba en una cosa: ¿Por qué Arturo, tarda tanto en gastar sus cartuchos?, pero en instantes comprendí. Tomura se disponía a apagar las luces. Aún agitado, voltee a los lados, con los ojos bien abiertos, prestando atención a mi entorno con mis oídos, algo difícil para mi persona. Yo creí que los disparos aún sonarían, pero fue otra cosa la que se escuchó.

Fuego. El sonido de las llamas ardiendo, y estas, yendo de la mano de una esplendorosa luz.

De pronto se escucha un ruido mayor, que no identifico, seguido del crujir de una ventana. A continuación, Arturo aparece frente a mí, para darme instrucciones, de las cuales no tengo tiempo de negociar.
Debo poner a salvo a Sanae y después bajar a ayudarle, claramente yo no bajaré por donde él o Tomura, ni inmortal soy ni poderes tengo, pero sí un casco, estiro mi brazo para tomarlo y acto seguido correr hacia la puerta antes de que las llamas que iluminan el cuarto se apaguen.

Mis pies resbalan un poco con la sangre de la entrada, pero mantengo el equilibrio y sigo, sigo por las escaleras dando saltos largos y seguros, finalmente miro a Sanae, sentada en una esquina con los ojos cerrados. Me pongo frente a ella en cuclillas tomando una de sus muñecas.

-! Aaah ¡-Su grito es agudo como comúnmente, gritan las mujeres y reacciona de manera violenta, soltándole una bofetada al del casco-

- Sanae... Ven conmigo, por favor

La chica parece avergonzada por su acción, sin embargo, yo la entiendo, ¿Quién no estaría aterrado? después de caminar un poco, le meto en una habitación con muchos muebles grandes.

-Volveré por ti, solo aguarda, no habrá riesgos aquí -cierra la puerta con fuerza, no debe perder más tiempo-

Tercera persona:

Mientras Daika corría hacia la primera planta del edificio, Tomura se reincorporaba con dificultad, pues sus huesos se regeneraban, así es, la caída de 70 metros le destrozo las piernas y otros huesos, pero estos no tardaron más de un minuto en regenerarse casi por completo. Soltaba gritos y palabras vulgares. estaba molesto.

- AAAAAAH -su voz endemoniada vuelve- te cortaré la lengua y después te inyectare mi formula, de dicha forma podré golpearte una y otra vez sin que mueras... AJAJJAJAJAJAJJA -su voz "normal" regresa, mientras alza la vista y los brazos mientras ríe- pero ahora, juguemos... ¿Qué te parece el corte de cabeza? ji ji ji ji ji ihg ihg iihgg -no se nota, pero tiene una sonrisa escalofriante debajo de la mano que cubre su rostro-

Tomura corrió en dirección a Arturo, no tiene un plan, está confiado en su "poder", quizá demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Invasion Zombie en Tokio  Empty
MensajeTema: Re: Invasion Zombie en Tokio    Invasion Zombie en Tokio  Icon_minitime14th Octubre 2016, 08:56

Este tipo está demostrando las capacidades de su invención, todo lo que la caída hubiera destrozado ya se están regenerando. Si no fuera porque nuestras posiciones son de enemigos, yo estaría fascinado con este logro científico. Pero ya saben la situación, no solo es un simple enemigo, es un científico loco con una variante de la inmortalidad, y sus gritos junto con sus incongruencias dichas al unísono, no dejan duda de su inestabilidad mental.

Con gran molestia me amenaza con descuartizarme y devolverme a la vida con su suero, para que la inmortalidad adquirida sea una maldición. Haciendo gala de su bipolaridad, se vuelve a “calmar” para escoger una de las opciones que ofrecí hace unos momentos—muy bien, pero esa será la prueba final, ¿Qué tal si saborea las demás opciones?—tomando mi palabra  y  con toda seguridad arremete contra mí. Yo por mi parte le esquivo con habilidad, guardo mi katana por un momento y empiezo a descargar mis balas contra él, pero apenas muestra algún indicio de molestia, serán como piquetes de zancudos para él, algo por el cual no hay necesidad de preocuparse.

Así que su sistema aparte de regeneración acelerada, parece que le ha disminuido su sensibilidad al dolor o incluso anulado dicho sentir. Puedo usar esto a mi favor, solo hay que evitar que se dé cuenta de su error de cálculo.

Él sigue atacándome con fiereza, no tardo en terminar mis cartuchos, y cuando llega el momento mientras sigo esquivando, guardo las pistolas y desenvaino de nuevo mi katana. Hasta ahora estaba en modo defensivo, es tiempo de una ofensiva, así que empiezo a usar tácticas que parecen defensivas o cobardes según el prisma en que lo mires, puesto que me dirijo al interior de otro edificio ya abandonado recientemente, para que siga manteniendo interés en mí no dudo en provocarle—Ey!! Por aquí, haz dicho que la ciencia lo es todo, ¿cierto?, ¡pues no!, de hecho ayer conocí a Binbougami  (dios de la pobreza) y es bastante majo, pero por su culpa perdí mi dinero, y tuve que robar a los yakusas—entre las peores cosas que puedes comentarle a un científico de hueso colorado, es algo sobre la suerte.

Cuando veo que se vuelve a atacarme, yo sigo “huyendo”, pero sin que se percate, empiezo a cortar algunas columnas del edificio, con una katana normal esto sería imposible, pero la que poseo, es bastante especial, forjada para tener la capacidad de cortar a la luz misma, esto le da una curiosa habilidad que pienso usar como haz bajo la manga, y mientras nuestro querido científico loco avanza a paso rápido cerca de las columnas que acabo de aligerar, y para que la cosa funcione, lanzo varias bolas de fuego a dichas columnas para dar el empujón que necesitan para caer. Para él solo le parecerá que he fallado, pero estará muy equivocado, porque en unos segundos, le caerá el edificio, o al menos un piso completo del mismo.

Antes de intentar matarle, primero hay que debilitarle, ¿no creen?.

_________________
Invasion Zombie en Tokio  Arturo
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Invasion Zombie en Tokio  Empty
MensajeTema: Re: Invasion Zombie en Tokio    Invasion Zombie en Tokio  Icon_minitime22nd Noviembre 2016, 03:39

- "¿Qué se sentirá estar muerto y... vivo?"

No dejaba de preguntarme mientras descendía por los peldaños de aquel hospital.

Finalmente, después de atravesar el pasillo lleno de yakuzas desgarrados, llegué a la puerta principal, Pero para mi sorpresa, Arturo ni Tomura están ahí afuera. Quizás la pelea se extendió, quizá Tomura huyó o Arturo... aunque esa última suposición no es muy cuerda, al tipo no se le ve de esos cobardes, mucho menos débil.

Sin embargo antes de que pudiera dar un paso más, algo llama a gritos mi atención: un edificio de no más de 5 plantas, cayendo como una casa de naipes. La verdad es que, no me asusté, pero sin duda me sorprendió y me dejó atónito ver a Arturo salir de entre la nube de polvo creada por los escombros... ¿él hizo caer una estructura entera?

- ¡Arturo! -corriendo hasta el peliblanco- ¿derribaste... sin... y... y si había civiles dentro? -mira el rostro del albino y al mismo tiempo cómo se disipa el polvo, mostrando la gran pila de escombros-

De pronto, cuando la lluvia de escombros cesó, una risa irritante alcanzaba a oírse y el sonido de roquitas rodando también, la pila se movía; algo se movía dentro de ella: Ese maldito "inmortal".

- ¡Buena estrategia! -grita, sacando las manos y con ayuda de estas, poco a poco su cuerpo- no la vi venir, lo admito, pero no fue justo mencionar a tal idiotez, como un "Dios" - cuando su cuerpo sale completamente, está blanco y se mece de aquí para allá- ¡Lo único que merece ser alabado, soy yo! -puede oírse como sus huesos se acomodan, como su entero ser crujen, quedando como nuevo en segundos- Oh... vaya, tu amigo regresó -se masajea el cuello como si tan solo hubiera tenido un largo día de trabajo- lo hubieses dejado arriba, me es suficiente ver una cosa desagradable jajajaja -mientras reía echó un vistazo por su cuerpo y le faltaba algo- ¿¿¿¡¡¡E-ehhhhh!!!??? ¡La mano... mi pequeña! -hunde sus dedos en su cabello, oprimiendo su cráneo, sumamente enojado- ¡¡¡Ahhhh, tu maldita culpa, todo es tu maldita culpa, humano repugnante!!! -baja las manos al cuello, rascándose desenfrenadamente-

No soy un científico, pero puedo entender que una de las manos adheridas a su cuerpo se cayó, lógicamente por el edificio que lo aplastó y eso no le gustó. Doy un paso atrás, coloco mis manos sobre las empuñaduras de ambas katanas.

- ¿Qué hago? -algo nervioso-
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Invasion Zombie en Tokio  Empty
MensajeTema: Re: Invasion Zombie en Tokio    Invasion Zombie en Tokio  Icon_minitime11th Diciembre 2016, 07:13

En la espera de que Tomura se levante (algo debilitado espero), escucho mi nombre, es Daika y me pregunta al principio sobre el edificio pero termina por preocuparle más los civiles, a pesar de su inexpresividad facial, parece que tiene sentimientos—no, no lo creo, el virus se ha esparcido con rapidez, debido a que este es epicentro de la pandemia, cualquier civil que hubiera, en realidad sería un zombie o muerto por alguna otra circunstancia—y el polvo se disipa, dejando ver los escombros—por si te lo preguntas, no, no está muerto, por desgracia—para nuestro pesar, este enemigo en términos de videojuegos, sería un Boss, y el final para variar, más sal no puedes echarle al asunto.

Mi comentario se confirma cuando una risa se oye entre los escombros y los mismos comienzan a moverse dejando paso al inmortal. Este por su parte, me felicita, curioso, pocos enemigos hacen eso, y suele ser mala señal, pues son los que se esfuerzan por luchar con todo lo que tienen cuando se encuentran a un rival digno de su poderío, ay ocasiones en que esto es un fastidio, especialmente cuando yo soy ese rival. ¿Me habla de justicia al mencionar a un dios? Vaya, esto se le ha subido a la cabeza—¡y mire! El pecado original no es la desobediencia si no el orgullo, por eso el hijo de la mañana fue cortado del cielo—digo en respuesta a su mención de alabanza a su persona, también se percata de Daika a quien termina insultando.

Insultos que luego van dirigidos a mí, dado que ha perdido una de las manos que hacen una suerte de mascara, debe ser alguien de su familia, de las pocas cosas a la que está aferrado emocionalmente, ¿la esposa o la hija?. Aquí hay una oportunidad, no debo dejarla escapar, pero ¿Qué hago con Daika?, ha demostrado su capacidad de sobrevivir, aunque esto obviamente le supera—distráelo—y se me ocurre una idea—cuando dejes de verme, intenta distraerlo con alguna platica, alimenta su ego científico, alaba su proeza a lo imposible—cuando empieza a intentar evaluar mi “plan” o hallarle sentido mientras fija su mirada a otro lugar y vuelve a mi dirección para preguntarme sobre el mismo, yo ya me he vuelto invisible gracias al místico poder de mi katana.

Me acerco silenciosamente pero a la vez de forma veloz hacia mi objetivo, mientras Daika intenta improvisar algo de qué hablarle para centrar su atención en él o mínimo no se percate de cierto detalle mientras busca la mano perdida, cuando Tomura se dé cuenta de mi desaparición, ya habrá sido demasiado tarde. Y a 5 metros de distancia de él, por alguna razón se abalanza a Daika, no tengo más remedio que lanzarle mi katana, así que hago una pequeña carrerilla para terminar en un lanzamiento de “jabalina”, obviamente modifico la técnica para mi arma, y le doy directo al corazón, cosa que evita llegar hacia el sobreviviente que nadie espera al final de la película. Ahora uso unas varillas de metal las cuales pateo, con unas acrobacias rápidas para darles impulso y tumbar a Tomura, pues le doy en la parte flexible de los tobillos, este  no tiene tiempo de voltearse hacia mí porque empieza a ser incinerado con un chorro de fuego—¡ahora! ¡corta la cabeza!—de perder esta oportunidad, la batalla será mucho más difícil, pues nuestro científico loco se volverá más precavido, no va a volver a caer en el mismo truco 2 veces.

_________________
Invasion Zombie en Tokio  Arturo
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Invasion Zombie en Tokio  Empty
MensajeTema: Re: Invasion Zombie en Tokio    Invasion Zombie en Tokio  Icon_minitime29th Abril 2017, 18:46

Spoiler:

No sentía miedo del sujeto frente a mí. Me desconcertaba la idea de que fuese “inmortal”, pero no le temía. Solo me aterraba lo de siempre: una pesadilla atroz, eterna y real me ahoga en un océano de pavor morboso y esa pesadilla es, la muerte. ¿Por qué debemos morir? ¿Por qué no se le brinda la misma oportunidad que a Tomura a todo ser viviente? Me pregunto mientras escucho las órdenes del tuerto situado a mi derecha. A decir verdad, termina con prontitud de explicarme e instantáneamente origino ideas ya sea para elogiar o insultar a Shigaraki, admirando el vacío durante un corto espacio de tiempo.

Arturo no impidió que yo siguiera en “campo de batalla” incluso después de haberlo cuestionado de manera estúpida y exagerada. Además, puedo ver que las personas le importan; no es como suele ser mi sensei… Algo drástico. Concluyo con que es una persona respetable, con experiencia, habilidades especiales, en fin, alguien digno de mi obediencia. No obstante, algo grosero diría yo. Volví la vista a donde él para asentir ante sus palabras, más no contemplé a nadie conmigo, de pronto estaba solo.

- Veo que tu amigo no es un cobarde como tú, lástima que no me dé la misma batalla que tú -guarda un silencio- … No, ese maldito sigue aquí ¿verdad? -deja de rascarse el cuello, con marcas profundas de las cuales apenas comienza a brotar sangre- ¡Maldito tuerto estúpido!

- ¡Oye, inmortal...

- ¿Ah? -detiene su explosión corporal para ver al único chico con casco-

Tenía una encomienda que realizar “cuando dejes de verme, intenta distraerlo” dijo mi superior. Y ciego no estoy, era momento de intervenir antes de que se pusiera a la defensiva, cosa que exige algo difícil a mi punto de vista. No soy de los que hablan mucho o con la voz en alto, a menos que mi espíritu, mis sentimientos, griten.

- … Ciertamente no te daré la misma batalla! -su vista enfoca al rostro ajeno- porque a diferencia del de pelo blanco ¡yo voy a vencerte!

El desenvaine de ambas espadas creó un muy singular sonido y por segundos dejó caer un gran peso sobre el ambiente. Un silencio escandaloso irrumpió, casi tan tajante como la ráfaga de viento que azotó al entorno. Estaba decidido a acabar con aquel despiadado científico.

- ¿Hablas en serio? AHHH JAJAJAJA -su risa es extremadamente sincera como repugnante- allá arriba dejé claro que eres un chiste contra mí -señala la planta alta, haciendo referencia al golpe que le impartió en el aire, justo en la boca del estómago- y aún si pudieras hacerme daño, terminarías cansándote e implorando piedad ante mi factor curativo, pero lógicamente te sacaría los ojos de las cuencas antes de partir tu columna en dos -logra verse parte de su enfermiza sonrisa, pareciera que imaginó gráficamente la escena-


- Dudo que me canse físicamente, creo que me cansaré más rápido de oír tus lloriqueos por esa mano insignificante…

Se sintió horrible decir esa frase, pues sabía bien el valor que representaba para él esa pequeña manita y, pensar que yo tengo a una niñita esperándome en casa me hizo sentir peor. Casi vomito por el mal sabor de mis palabras.

- ¿¡IN-SIGNIFICANTE!? -sus uñas inmediatamente buscan rasgar su propio cuello- ¡Tu maldita vida es la insignificante y pronto me encargaré de quitártela!

De pronto, estalla en cólera, saliendo como bala hasta mí, el tipo con espadas y un solo pensamiento: “Arturo, date prisa”. A continuación, la vida me sonríe. Lizárraga (creo que al presentarse dijeron nombre y apellido xD) me salva el pellejo con tres acciones inesperadas: el lanzar de su espada, el de varillas metálicas y chorros de fuego. El pobre de Tomura no tuvo tiempo de reaccionar gracias a su propia locura y obviamente terminó soltando gritos de dolor, parece ser que daños graves sí originan dolor en su cuerpo.

Entonces escucho un mandato más “corta la cabeza”.

- Eh… “¿Su cabeza? Maldición, pero, la última vez no fui capaz de hacerlo…” -su cuerpo se pone tenso, casi se paraliza por culpa de su mente, ese, su enemigo ataca de nuevo… la maldita duda- “si no lo logró jamás habrá otra oportunidad y todas las muertes que ocurran después serán culpa mía…” -sus oídos detectan a Shigaraki moviéndose, lo más probable que regenerándose mientras suelta quejidos- “pero, siquiera debo intentarlo” -toda la tensión recae en sus puños, los cuales empuñan dos katanas con toda la fuerza de esos brazos que tiene- adiós, Shigaraki Tomura.

Cerré bien los párpados antes de pasar el filo de mis armas por el cuello del enemigo, anhelando lo que terminó cumpliéndose. Corte perfecto. Su cráneo rodó por el suelo.

Parecía ser el fin, el hombre había sido hecho pedazos y quemados al grado de que en unas partes el hueso asomaba. Sin embargo, solo “parecía” ser el final, pues el que se pensaba muerto aún movía su cuerpo. Yo no pude hacer nada más que… morir en un inmenso asombro y terror.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Invasion Zombie en Tokio  Empty
MensajeTema: Re: Invasion Zombie en Tokio    Invasion Zombie en Tokio  Icon_minitime19th Mayo 2017, 00:02

Arturo Lizarraga ha abandonado el foro, ponte el contacto con el staff para decidir si prefieres cerrar o eliminar este tema.

_________________
Conmigo:

Invasion Zombie en Tokio  Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invasion Zombie en Tokio  Empty
MensajeTema: Re: Invasion Zombie en Tokio    Invasion Zombie en Tokio  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invasion Zombie en Tokio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelve la invasión rosa!!!
» [Inscripción] Mini-Evento: Europe's living an invasion (Guardianes de la Galaxia)
» [Mini-Evento] (Prólogo) Europe's living a invasión (Autoconclusivo). 28 de Marzo de 2019.
» Mini-Evento: Europe´s living an invasion. Tresspased and Invaded... (28 de Marzo 2019) [Autoconclusivo]
» [Mini-Evento] (Prólogo) Europe's living an invasion: El concilio cósmico. (Autoconclusivo) 10 de Febrero de 2019.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Rol Libre-
Cambiar a: