¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 103 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
La Verde, el Rojo y el Violeta ( Artemis, Roy y Clint )
3 participantes
Autor
Mensaje
Clint Barton Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: La Verde, el Rojo y el Violeta ( Artemis, Roy y Clint ) 14th Febrero 2016, 15:36
Fecha:
1 de mayo de 2018
Clint se lo había pasado muy bien ayer hablando con esa guapísima pelirroja, gracias a eso no se estaba comiendo la cabeza por su amnesia. Se levanto y se pego una buena ducha, hoy también iba a salir. Mientras desayunaba le comentaba a su compañero de piso que si quería ir con él a ver alguna película, el cual se negó. Bufo enfadado, Loki era un hombre muy aburrido. Lucia unos zapatos negros, un pantalón marrón y una camiseta violeta, para luego colocarse una chupa negra y salir del piso bien equipado, colocándose unas gafas de sol violetas. Mientras iba en metro pensaba que tipo de película podría ir, a lo mejor iría donde hubiera mas gente. Por sus pensamientos por poco pierde la parada y salió corriendo del vagón, arreglándose la ropa y empezar a andar como si no hubiera pasado nada.
Después de subir y bajar escaleras llego al gran multicine, con tantas salas que no era extraño perderse. Se quedo mirando la cartelera y leyendo un poco el resumen de que iba la película, una vez decidido se puso en la cola. Se sentía extraño de ser el único soltero, todos iban en pareja o en grupo de amigo, si su amigo no fuera tan antisocial no le estarían pasando estas cosas.
Última edición por Clint Barton el 9th Abril 2016, 15:35, editado 1 vez
104OliverQueen
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 20/06/2014 Localización : Star City Humor : ¡Certero!
Ficha de Personaje Alias: Green Arrow Nombre real: Oliver Queen Universo: DC Universe
Tema: Re: La Verde, el Rojo y el Violeta ( Artemis, Roy y Clint ) 22nd Febrero 2016, 20:58
Ah, el frio del refrigerador en la cara, nada como poder buscar una gaseosa dntro de uno de estos que si funciona bien, casi hace que no quiera volver a mi apartamento. Por suerte, no tantos viven aqui como en mi dimensión, asique puedo pasarme luego de alguna misión grande en vez de irme a la Atalaya, ya saben, prefiero tener los pies sobre la Tierra y no pasar tanto tiempo en el espacio desde que ocurrio todo lo que ocurrio. Abri la lata y le di un largo sorbo, revisando un poco mis alrededores. Todo estaba muy ordenado, muy en su lugar, de cierta manera, tampoco era bueno que estuvieran separados y no convivieran aqui todo el tiempo, la convivencia es buena para un equipo los forma, les enseña lo mejor y lo peor de los demás y a funcionar aun con esos detalles, como cuando Diana se enfada y salta a los gritos a moler algo a espadazos, o cuando Bruce decide desaparecerse e investigar las cosas por su cuenta. Son detalles, si, pero si no los conoces de antemano te toman por sorpresa, mas cuando tienes que darte de cabeza contra las paredes que estos chicos se arrojan cada vez que les toca hacer algo como un equipo.
Me terminé mi gaseosa y rebusqué en mi bolsillo hasta dar con lo que buscaba: Entradas para ver aquella pelicula que tanto le habia oido mencionar a Arty, una oportunidad de tener un poco de tiempo de calidad con ella para hablar de las cosas, ver que tanto tiene en mente, escuchar que le está sucediendo, y no es que crea que es el mejor plan de todos, no soy ningún tonto, pero tampoco tengo mejores ideas de que hacer, y creo que el cine le agradará como excusa para luego hacerla sentar a charlar de arquero a arquera. Me encogí de hombros y me di la vuelta para ir a dejar las entradas a su habitación, para que las viese la próxima vez que pasara por aqui, pero cuando iba a hacerlo, noté un arco apoyado contra una pared. Estaba algo machacado, pero reconoceria uno de los arcos de Roy en cualquier parte. Y si, esta es la parte donde sonrio como un anciano melancolico y tomo el arco para mirarlo un poco, pensando en los buenos viejos tiempos con mi Roy. Este también es muy bueno en lo que hace, si algo menos organizado, pero eso no es lo mas importante de esto, sino lo que pensé en aquel momento.
- ¿Y si...?- Miré las entradas mientras dejaba el arco donde lo habia visto y me quedé pensando. No los habia visto trabajar juntos, pero sabia como eran, y la relación no podia estar siendo sencilla. El habia trabajado conmigo durante años, me conocia bien, ella hacia muy poco, muy buena, y muy competitiva, una vena que también tenia el pelirrojo, dos arqueros muy competitivos en la misma habitación no podia ser algo bueno, y aqui es cuando tengo uno de aquellos momentos donde reflexiono y pienso en que deberia ser un poco mas adulto, quizás pueda hacer algo mucho mejor con estas entradas. Tomé papel y lapiz y escribi una nota.
Arty,
Compre dos entradas para esa pelicula de la que tanto hablabas aquel dia y pensaba que podias venir con este anciano al cine, ya sabes, un rato a solas, que no todo en esta vida es dispararle flechas a gente mala.
Te espero ese dia, lo pasaremos bien.
No es una obra de arte literaria, pero funcionará, asique enseguida escribi la otra nota que tenia pensada.
Roy,
Estuve dandole vueltas, y creo que necesitamos un poco mas de tiempo, no solo de charlar de cosas grandes, sino tambien de hacer cosas para divertirnos. Consegui entradas para una pelicula que escuche que es de lo mejor. ¿Que me dices? No puede ser tan malo, y habrá comida gratis.
Date una ducha antes de venir y deja el carcaj en tu casa.
Fui a la habitación de Artemis y dejé la nota junto con una entrada, y luego hice lo mismo con el taller donde siempre estaba trabajando Roy. No se que tan bien vaya a funcionar, son astutos quizás y se den cuenta, pero si se ven en el mismo lugar, en una situación relajada, estoy seguro de que podrán conocerse un poco mejor sin pelearse. Me di la vuelta y subi las escaleras. Hora de regresar a casa a jactarme de lo centrado que soy y buscar algo de comer antes de que muera de inanición.
Invitado Invitado
Tema: Re: La Verde, el Rojo y el Violeta ( Artemis, Roy y Clint ) 24th Febrero 2016, 21:22
Desaparecer algo que se le daba relativamente bien a Roy Harper. Lo había hecho unas cuantas veces en su vida cuando las cosas empezaban a torcerse. Torcerse era un eufemismo que el pelirrojo frecuentemente usaba cuando querría decir que él las estropeaba. En una nueva ciudad se podría recomenzar y ser una persona mejor.
Un nuevo lugar, más caluroso que el anterior si es posible, odiaba el frío, una nueva identidad, nuevos amigos y sí un nuevo trabajo. Eso te hace una nueva persona. Las cosas nuevas te dan una nueva perspectiva sobre tu pasado y eso era justo lo que necesitaba el arquero rojo para poder comprender tanto la situación como así mismo. Aunque no te puedes deshacer del antifaz por mucho tiempo si como Roy Harper tienes un superpoder para entrometerte en problemas ajenos. Esta vez lo había hecho muy disimuladamente, intentando no dar mucho que hablar a los medios ni dejarse ver por aquella zona como Arsenal. Aunque él no era tan llamativo para la prensa como otros héroes o antihéroes.
Desde hacía unas semanas su tapadera era la de un chico de barrio que trabaja como un mecánico ordinario en un taller sin renombre. Un joven huérfano y sin familia como muchos otros que buscaba una vida decente. Sonaba bien.
-Adiós, Chelsey guapa. Le dices a Stan que se cuide. - dijo a la anciana recepcionista del taller mecánico al terminar su turno de trabajo y en caminó sus pasos hacia su otro “trabajo”. -Siempre lejos, nunca separados. ¿No? – dijo al ver la nota que acababa de encontrar en su taller personal, que era también el sitio donde dormía y vivía.
La verdad es que en ese tipo de cosas se parecía mucho a Green Arrow, Roy tampoco le había perdido el rastro a Oliver. Es más le había investigado y hackeado el sistema operativo industrias Queen para enterarse de cómo le iban las cosas al que antaño fue como un hermano para él.
Al leer aquel mensaje de su exmentor se sentía dividido. Por una parte, se alegraba que después de la colisión el rubio siguiese vivo pero por otra todavía sentía aquel sentimiento de hostilidad al rubio. No es que le odiase realmente, no querría que muriese ni que sufriese una lenta y mortal agonía pero pasase lo que pasase para él Ollie seguía siendo un idiota inmaduro.
No estaba muy seguro de que hacer. No se sentía preparado para hablar con Oliver. Mientras pensaba que hacer, se tumbó en su catre y se rascó la cabeza. Levantó sus brazos sobre su cabeza para leer la nota desde cierta distancia. Y hubo algo que le hizo sonreír: Date una ducha antes de venir y deja el carcaj en tu casa.
- Es verdad que estoy lleno de aceite de motor. Pero no quiere decir que no me duche aunque tenga el pelo un poco largo y me guste el estilo Rockabilly.- El pelirrojo se levantó de la cama y se fue a la ducha. Allí entre el agua y el jabón meditaba si era una buena idea aceptar esa entrada he ir al cine o no. Total no tenían ni que dirigirse la palabra. Suspiró mientras terminaba de aclararse. No podía desperdiciar una entrada de cine. Tenía una economía muy ajustada que no le permitía más que para “malvivir”. Le quedaban diez míseros dólares para comer toda la semana, ya que, se había gastado todo su dinero ahorrado en comprarse tecnología y herramientas.
Se secó con una toalla bastante suave y se vistió de manera informal. Se puso unos pantalones vaqueros de un azul claro, una camisa negra y una chaqueta roja. Luego se miró en el espejo y se peinó, sabía que al cabo de poco tiempo su pelo iba a despeinarse porque era alguien inquieto como poco.
- Dejarse el arco en casa con los tiempos que corren. Esto debe ser broma.- Dijo tomando una mochila y guardando doblado su arco.
Artemis Crock-West DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Estudiante de la Universidad de Palo Alto Humor : Y... ¿eres tan rápido para todo?
Ficha de Personaje Alias: Artemis, Tigress Nombre real: Artemis Crock Universo: DC Universe
Tema: Re: La Verde, el Rojo y el Violeta ( Artemis, Roy y Clint ) 3rd Abril 2016, 14:55
Artemis había arqueado una ceja con expresión crítica mientras leía el contenido de la nota por segunda vez.
Arty,
Compré dos entradas para esa película de la que tanto hablabas aquel día y pensaba que podías venir con este anciano al cine, ya sabes, un rato a solas, que no todo en esta vida es dispararle flechas a gente mala.
Te espero ese día, lo pasaremos bien.
- Otra charla encubierta no, por favor... - resopló, aunque una media sonrisa amenazaba con curvar la comisura de sus labios. Al menos la había escuchado hablar de la película, en vez de limitarse a tener la cabeza llena de canariospájaros, como siempre
Claro que sería una excusa más para que Oliver intentara hacerle de padre. Si quería hijos, ¿por qué no se ponía manos a la obra con Dinah y la dejaba tranquila a ella? No era que su propio padre tuviera mucho que aportar, y tampoco era exactamente que le desagradara el cariño de su mentor. Bueno, a veces era bastante pesado. Pero la cuestión era que tenía que arreglárselas para ver la película sin tener una conversación existencial llena de batallitas.
Ah, y no soportaba que la llamara "Arty".
Con un suspiro, Artemis dejó la nota y el sobre con la entrada sobre el escritorio, y se tendió en la cama, agotada tras una larga noche de patrulla en Happy Harbor. Muy bien, iría al cine... al fin y al cabo, Ollie pagaba, y no tenía mucho que perder.
---
- ¡Los tenemos!- exclamó Kid Flash, con una sonrisa de oreja a oreja - ¡Eh, Artemis! ¿Vamos a celebrarlo?
- No puedo, Bart, hoy tengo...- empezó Artemis, y alzó la cabeza para mirar el reloj de un edificio cercano - ¿Ya es esta hora? - exclamó, horrorizada.
No era por Oliver; él tenía la costumbre de llegar siempre tarde. Pero la película empezaba a las seis en punto, y se la iba a perder. Maldiciendo, Tigress se despidió de Bart, tomó los tubos zeta, se despojó del uniforme a todo correr y, poniéndose lo primero que encontró (que resultó ser una camiseta gris y unos vaqueros, con su fiel chupa por encima), volvió a usar el teletransporte para plantarse en la ciudad escogida.
Cuando llegó al cine, jadeando, se había perdido los tráilers y la película acababa de empezar. Buscó su asiento en la penumbra de la sala, descubriendo que Oliver ya estaba allí. O, al menos, su butaca estaba ocupada.
Sólo que no era Oliver.
- ¿Roy?- exclamó, incrédula, aunque era demasiado tarde para huir. Ya se había sentado. - ¿Qué estás haciendo aquí?
Un coro de "shhhhhh" indignados procedente del resto de espectadores obligó a Artemis a guardar silencio. La chica se cruzó de brazos, molesta.
Oliver iba a oírla por esto.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La Verde, el Rojo y el Violeta ( Artemis, Roy y Clint ) 9th Abril 2016, 15:47
Cuando se compro la entrada se fue a comprar palomitas y refresco, tenia tiempo de sobras. Se quedo admirando el entorno. Pensaba que la vida de superhéroe no podría hacer todas estas cosas de hombre normal, ahora tenia libertad de disfrutar de la vida, aunque donde vivía no era ninguna maravilla. Una vez bien servido se metió dentro de la sala, reviso unas cuantas veces el ticket para comprobar que ese asiento era el suyo. Como no había nadie a su alrededor de momento dejo las cosas en los sillones de al lado para acomodarse mejor. El primero en llegar fue un pelirrojo y luego una rubia que había llegado a los trailers. Estar rodeado de jóvenes le hacía sentir rejuvenecer.
La mirada de la muchacha le puso algo nervioso, al parecer esperaba alguien que no era el. Sus ojos pasaron por la camiseta y sonrió, le gusto.
Bonita camiseta ¿Dónde la has comprado?
El dibujo de la flecha le hizo gracia ¿le gustaría el tiro al arco como a el? La peli empezó y se dispuso a comerse las palomitas, que se las había estado guardando, porque si no, se las habría zampado antes que empezara de verdad.
Tema: Re: La Verde, el Rojo y el Violeta ( Artemis, Roy y Clint ) 9th Abril 2016, 16:51
Roy había llegado puntual a la cita con su exmentor. Suspiró al encontrarse en la entrada del cine. No sabía por qué había acudido, las cosas entre ellos no estaban muy bien que digamos. No tenía mucho que decirle, tampoco quería que hablasen de sus problemas allí. Miró la entrada mientras se paseaba de un lado a otro de la calle esperando a que el rubio apareciese. Cuando se impacientó miró su reloj. Las seis menos tres minutos. Estaba claro que Oliver iba a llegar tarde, así que se metió en el cine y se dirigió a la sala de proyección. El pelirrojo se sentó en el asiento que le indicaba la entrada de cine y se quitó la gorra, peinándose el pelo con los dedos.
- Obviamente ver una película.- No entendía porque se le había hecho una pregunta tan obvia. Miró a la chica que le había llamado por su nombre y le había hecho esa pregunta. No la conocía de nada sin embargo le resultaba familiar.
- Espera un momento encanto- dijo un una sonrisa amable en sus labios. ¿Sería alguno de los ligues de Jayson? Porque para que negarlo era bastante atractiva y encajaba en el perfil de las chicas de Jay. No, se acordaría si él o Jayson hubiesen estado con un ejemplar así. La joven parecía conocerle pero de qué. Se puso a pensar. No es que la hubiese visto en persona, había visto su cara en algún sitio. Las búsquedas recientes de información que había hechos se entraban en una persona Oliver Queen.Sacó su móvil de última generación y empezó a teclear a una velocidad vertiginosa. Comenzó a leer en voz alta la información que tenía almacenada en su base de datos online.- Hace tiempo se vio a GA se le ha visto acompañado de una sidekick femenina de una estructura muy similar. – volvió a mirar a la chica- Oliver Queen en compañía de la joven Artemis Crook. Umm- dijo interpretando hechos, datos y noticias y poniéndolas todas en común. Sólo había una explicación posible y lógica para todo ese asunto. Imposible que fuera la hija ilegítima de Oliver, no compartían más que el color de pelo. Las facciones de la chica eran una mezcla de asiática y occidentales pero sus rasgos occidentales distaban del rubio mayor. - Oye, Eres la nueva novia de Ollie. ¿Verdad?.- Bien era sabido que al exmultimillonario le gustaban jóvenes y hermosas.- Un placer, Roy Harper.- dijo presentándose y ofreciéndole su mano como si nada. Seguramente la chica sabía de él por cosas que le había contado el rubio mayor.
No se fijó en el dibujo de la camiseta de la chica hasta que el hombre, con una edad parecida a la de Oliver, lo mencionó. Quizá los dos Rubios estaban juntos por algo más que atracción física. Quizá lo que había unido a su exmentor con esa joven en una relación de pareja era su mutuo gusto por el tiro al arco. -Es verdad, la camisa mola- dijo Roy con su tono alegre.
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Estudiante de la Universidad de Palo Alto Humor : Y... ¿eres tan rápido para todo?
Ficha de Personaje Alias: Artemis, Tigress Nombre real: Artemis Crock Universo: DC Universe
Tema: Re: La Verde, el Rojo y el Violeta ( Artemis, Roy y Clint ) 30th Diciembre 2016, 18:22
- Obviamente ver una película.
Obviamente. Claro. ¿Pero por qué en el asiento de Oliver? ¿Y por qué no estaba Oliver allí? ¿Sería otro intento encubierto para que el pelirrojo y ella se llevaran bien? Desde luego, no era la primera vez que lo intentaba, pero Artemis pensaba que se le había pasado un poco la fiebre después de la Colisión.
- Espera un momento, encanto- continuó Roy, con una sonrisa, y eso hizo saltar todas las alarmas de Artemis. ¿Encanto? ¿De veras? - Hace tiempo se vio a GA se le ha visto acompañado de una sidekick femenina de una estructura muy similar. – ignorando los tráilers, el pelirrojo empezó a leer en voz alta lo que decía su teléfono móvil.
- Eh, deja de hablar de mí como si no estuviera aquí... - empezó.
- Oliver Queen en compañía de la joven Artemis Crook. Umm- continuó él, ignorando su protesta - Oye, Eres la nueva novia de Ollie. ¿Verdad?.
Artemis se quedó completamente en blanco.
- ¿¡Qué!? ¡¡¡Puaj!!! - exclamó, sin poder evitarlo. ¿Oliver, su novio? ¡Pero si podría ser su padre! ¿Qué tornillo se le habría aflojado ahora a Roy?
- Un placer, Roy Harper.- dijo entonces, tendiéndole la mano.
- Para el carro, tú y yo ya nos conoc... - empezó a decir la chica, pero se detuvo a mitad de la frase, perpleja, mirando la mano que él le ofrecía.
De acuerdo. Un momento. Oliver había mencionado algo acerca de Roy. De la Colisión. Tal vez Artemis no le había prestado toda la atención que debería, pero su mente intentaba compensarlo ahora, trabajando a marchas forzadas. ¿No había pasado lo mismo con Ollie y Dinah? No eran los mismos que ella había conocido en su universo de origen. Parecidos, sí, pero no idénticos. Eran más jóvenes, más inexpertos y, desde luego, tenían serios problemas para mantener la tensión sexual controlada. Batman había hablado de eso en la Atalaya, cuando les mostró el fenómeno Omega. Realidades paralelas. ¿Y si aquel Roy no era su Roy? Claro que no. El hecho de que acabar de consultar su móvil para saber quién era ella, por no hablar de la presentación formal (apretón de manos incluido), lo decían a gritos.
Bueno, aquél Harper parecía tener mejor carácter (y mejor peinado) que el que ella había tenido el gusto de conocer.
Tras el instante de vacilación que acompañó a todas aquellas reflexiones, la rubia tendió la mano derecha y la estrechó con la del pelirrojo. Un segundo más, y probablemente él la hubiera retirado por puro agotamiento.
- Artemis Crock - dijo, brevemente.
Bonita camiseta ¿Dónde la has comprado?
La pregunta provenía del hombre sentado a su otro lado; tenía un corte de pelo parecido al de (su) Roy, pero a la luz de los tráilers era castaño, no pelirrojo. Artemis no supo muy bien cómo interpretar el comentario. ¿Era una frase de ligoteo? ¿Le estaba mirando las letras, u otra cosa? En otras circunstancias (y otro humor), tal vez le hubiera dicho al viejo verde que podía meterse en sus asuntos.
Brusca y desconfiada. Dos términos que había usado Aqualad para describirla tiempo atrás. Vale, Arty, se supone que has madurado. A lo mejor el tipo de lila no le estaba tirando la caña. Sólo parecía tener interés en comerse sus palomitas.
-Es verdad, la camisa mola- corroboró Roy.
- Fue un regalo de una amiga... Me gustan las flechas - dijo, encogiéndose de hombros.
En ese momento, la película empezó a proyectarse, y un nuevo coro de "sssshhhh" los instó a dejar su charla para más tarde. Artemis se echó hacia atrás para reclinarse en su butaca, aún procesando todo lo que acababa de ocurrir. No había tenido tiempo de comprar palomitas, y empezaba a envidiar al tipo de su derecha. Se obligó a concentrarse en el argumento para no pensar en el crujiente maíz.
Y aguantó un buen trecho de la película, hasta que una escena en concreto la hizo erguirse en el asiento, indignada.
- ¡Sí, hombre! ¡¡¡Eso es imposible!!! - exclamó, sin poder contenerse, al ver cómo uno de los protagonistas se ponía a disparar flechas a diestro y siniestro, de tres en tres, en pleno salto mortal.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La Verde, el Rojo y el Violeta ( Artemis, Roy y Clint ) 2nd Marzo 2017, 17:20
El mayor tenia la sensación de estar en fuego cruzado, al parecer esos chicos tenían algo en común, un tan Oliver, que por las reacciones de la chica no le caía muy bien. ¿GA? Las iníciales de alguna estrella juvenil? Con la edad que tenía seguramente ni con su memoria restablecida sabría que diantres era. Sonrió cuando el chico le apoyo en su opinión, ante la respuesta de la chica se relajo al ver que habían relajado el ambiente.
Por cierto, soy Clint Barton, como os habéis presentado no quería ser maleducado.
Dicho eso se puso a ver la película bien contenta con sus palomitas, que cada vez iban quedando menos. Al ver que ningún joven traía chuches ni palomitas ofreció un poco a ambos, con la comida se ganan muchas amistades.
Va, coger un poco. Ir al cine a ver una película sin palomitas esta muy feo, hay que seguir las tradiciones. Por un lugar que te dejan comer sin ser de restauración hay que aprovechar.
Se le notaba animado por todas las sonrisas que reflejaba. Barton era un hombre nuevo sin preocupación. La película estaba interesante pero el momento clave llego cuando el arquero del grupo comenzó a lanzar flechas mientras saltaba, logrando que se arrancara a reír.
¡Si eso es posible yo soy la reina de Inglaterra! ¿No se le caen las flechas?¿y encima son ilimitadas? Yo quiero esa carcasa.
Tema: Re: La Verde, el Rojo y el Violeta ( Artemis, Roy y Clint ) 11th Marzo 2017, 17:12
Se rió ante la cara de asco que puso la joven - No me mires así- dijo al percibir la mirada de la joven sobre él y el gesto en su cara como si estuviera diciendo la mayor aberración posible.- Si es que le gustan jóvenes. Como has llamado por mi nombre y estás en el asiento de Ollie. Supuse que tenías algo que ver con él. No tienes sus rasgos, no pareces ser ni su hija ni ningún familiar cercano. Así que pensé, ¿Por qué Oliver Queen me presentaría a alguien en un cine? Y de ahí, deduje que eras su nueva pareja. – Cruzó sus brazos y frunció su ceño enfurruñándose con él mismo. Estaba molesto porque sus suposiciones habían sido erróneas. Le gustaba muy poco equivocarse. -¡Qué fallo! Si yo fuese una chica joven tampoco me fijaría en Oliver. Puede que tú a él le gustes pero las jóvenes no se fijarían en Ollie, que ya tiene sus añitos. No sé cómo he podido cometer tal error, quizá porque no soy una mujer y no pienso como una.-
Ella iba a decir algo y se paró de golpe. Roy la miró fijamente como analizando y observando cada uno de sus rasgos. Intuía por las acciones de la rubia y su habla cercana que Artemis sí que le conocía a él. Pero a Roy no le sonaba esa chica de nada. ¿Acaso era alguien al que había conocido en su periodo alcohólico? No tenía ni idea. Sus rasgos le recordaban a alguien pero no podía precisar a quien. Sin embargo, la rubia se le hacía plenamente desconocida. El diría que no se conocían de nada. Pero con los lapsus de memoria, que tenía debido a su adicción al alcohol, en una etapa de su vida, no podía precisar con el cien por cien de exactitud que no la conociera o que no hubieran interactuado en otros momentos de su vida. Estaban viendo una película y no era momento de ponerse a divagar sobre etapas depresivas de su vida. Por lo que se hizo un poco el loco y no dijo nada sobre que no la recordaba porque quizá la había conocido en una etapa en la que todos los días ingentes dosis de alcohol nutrían su organismo. Así que, dio por sentado que no se conocían y no mencionó nada sobre la frase que murió en los labios de la joven vietnamita. Siguió manteniendo el ofrecimiento de su mano como si nunca se hubieran visto antes.
- Que bonito nombre. Ahora comprendo que al igual que tu tocaya griega tengas ese encanto divino y parezcas inalcanzable como un hermoso sueño.- Lo dijo con un matiz coqueto y una sonrisilla traviesa en sus labios. La joven le atraía, y sabiendo que no tenía ninguna relación sentimental con Ollie, la veda estaba abierta para Roy. – Serás mi perdición como la fue la otra Artemis para Acteón.- pronunció con exageradamente dramático mientras se llevaba una de sus manos al pecho.- Un placer, Roy Harper- el pelirrojo se mostró de una forma muy desenvuelta y le estrechó la mano al simpático desconocido.
Roy se rió ante el comentario de Artemis. Su risa era infantil y jovial como cuando un niño se ríe cuando alguien pronuncia culo, caca o pis. Los dobles sentidos le gustaban en demasía. Sobre todo si el doble sentido tenía una matiz sexual. Las flechas podían ser comparadas con un atributo masculino por lo que una chica dijese que le gustaban las flechas le hacía muy gracia.
Se giró y miró al corrillo de personas que les hicieron sonidos sibilantes para que dejasen su charla. Puso sus manos juntas y un rostro arrepentida y vocalizó sin emitir sonidos un lo siento.
-Gracias- cogió las palomitas que aquel hombre. Era mejor persona que Oliver que le había abandonado con una desconocida y sin palomitas ni nada para llevarse a la boca en esa extraña situación.
Empezó la película y su mirada y concentración se centraron en la obra de ficción que se proyectaba en la pantalla. Aunque no fueran muy precisas las referencias en las armas, el combate y la lucha. Anacronismos por doquier. Eran obras de ficción no se le podían pedir referencias realistas. Se quedó callado mirando la pantalla un rato hasta que la joven llamada Artemis hizo su comentario. Luego Clint también apostilló sobre la falta de veracidad en el tema de la arqueria.
-Ya, tío, como se flipan con el arquero. Si yo hago sólo la mitad de lo que hace el tío ese y me considero mejor que un medallista olímpico. Además la postura es mala y con la dirección de aire no le podía haber dado en ese punto.
-
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La Verde, el Rojo y el Violeta ( Artemis, Roy y Clint ) 5th Mayo 2017, 20:04
Roy Harper le explicó la cadena de deducciones que lo habían llevado a aquella (desafortunada) conclusión acerca de su relación con Oliver. La verdad es que, visto así, no resultaba tan descabellado. Y aquello le daba escalofríos. Se imaginó besando a Ollie, con su perilla rubia pasada de moda, y palideció en consecuencia. El Arquero Esmeralda no era para nada su tipo.
- Qué bonito nombre. Ahora comprendo que al igual que tu tocaya griega tengas ese encanto divino y parezcas inalcanzable como un hermoso sueño.
- ¿Cómo? - fue la respuesta refleja.
– Serás mi perdición como la fue la otra Artemis para Acteón. - continuó, sobreactuando de forma evidente.
Artemis no supo cómo reaccionar. A cualquier otro le hubiera cortado el rollo de inmediato, pero tenía que reconocer que nunca habían coqueteado con ella de una forma tan original, y que la actuación le había parecido divertida. Aquel Roy Harper no se parecía en nada al estirado que ella conocía. De hecho, había un riesgo nada despreciable de que le cayera bien (y no sabía si eso era bueno o malo).
Por cierto, soy Clint Barton, como os habéis presentado no quería ser maleducado.
– Roy Harper
- Artemis Crock - se sintió algo estúpida por decir su nombre por segunda vez; había mimetizado inconscientemente a Roy. Por cierto, ¿de qué se reía el pelirrojo?
Va, coged un poco. Ir al cine a ver una película sin palomitas esta muy feo, hay que seguir las tradiciones. Por un lugar que te dejan comer sin ser de restauración hay que aprovechar.
Roy aceptó la oferta de inmediato y sin ninguna reticencia. ¿Qué era aquello? ¿El Día Mundial de los Desconocidos Amables? ¿Sería posible que en apenas unos minutos se pudiera conocer a un Harper simpático y a un señor que te invita a palomitas? Si realmente era un congreso de gente encantadora, no cabía duda de que en algún momento se presentaría Seguridad para llevarse a la rubia.
O, bien pensado, tal vez fuera un congreso de arqueros. Cuando hizo el primer comentario acerca del Robin Hood de la pantalla, el tal Clint y el antiguo Speedy se unieron rápidamente a la crítica.
¡Si eso es posible yo soy la reina de Inglaterra! ¿No se le caen las flechas?¿y encima son ilimitadas? Yo quiero esa carcasa.
- Y yo - apostilló Artemis, en voz baja.
-Ya, tío, como se flipan con el arquero. Si yo hago sólo la mitad de lo que hace el tío ese y me considero mejor que un medallista olímpico. Además la postura es mala y con la dirección de aire no le podía haber dado en ese punto.
- ¿Verdad? - exclamó.
Se había dado cuenta de que los dos hablaban con conocimiento; sabían exactamente a qué se referían. Artemis sabía que (al menos un) Roy disparaba, pero... ¿aquel desconocido también? El mundo era mucho más pequeño de lo que suponía.
- Pero hay que reconocer que hacerle disparar sin camiseta fue una buena decisión - se sintió obligada a señalar.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La Verde, el Rojo y el Violeta ( Artemis, Roy y Clint ) 30th Mayo 2017, 16:30
Los del alrededor les mandaron a callar ya que con sus exageraciones estaban rompiendo un momento épico de la película, llena de acción y cosas imposibles pero que quedaban perfectas en la gran pantalla. Clint se rio ante la ocurrencia de la muchacha.
Supongo que sus perfectos abdominales crearan una barrera mágica que impide que el enemigo le dañe o esos orcos no tienen puntería.
Nunca entendió porque en las pelis los malos tenían la puntería en el culo. Cuando más observaba la película más recuerdos le llegaban a la mente de cómo se utiliza el arco, de cómo preparar diferentes puntas de flechas con múltiples efectos. En mitad de la película se le acabaron las palomitas, así que ahora solo le quedaba el refresco.Después de una larga hora de interesante película llego a su final, abriendo las luces para que la gente saliera tranquilamente comentando la película. El mayor se volteo a mirar a los jóvenes con una sonrisa.
Veo que os gusta la arquería tanto como a mí. Hace poco han abierto una tienda de deportes que tiene una excelente apartado de arquería. Si queréis os la enseño.
Se sentía algo extraño invitando a unos muchachos a dar una especie de vuelta. Le hacía sentirse mas joven de lo que aparentaba. Se llevó las manos a la cintura esperando la respuesta de esos jóvenes.
Tema: Re: La Verde, el Rojo y el Violeta ( Artemis, Roy y Clint ) 5th Junio 2017, 18:52
La ficción siempre dotaba de cualidades irreales y surrealistas a los protagonistas. Por los reclamos de los otros dos hacia eso, Roy se percató de que también Artemis y Clint controlaban el arte de la arquería. Se rió sonora, alegre y jovial ante las ocurrencias de los otros dos arqueros. Se sentía relamente cómodo con esos dos, aunque les acabase de conocer hacía menos de una hora. Roy pidió perdón con gestos a los otros espectadores que les reclamaban silencio. Puso su mejor cara de disculpa y sus ojos de cachorrito apenado. Su petición pareció aplacar la ira y los comentarios airados de aquellos a los que molestó el cacareo de Clint, Artemis y Roy. Era una de sus virtudes saber disculparse apropiadamente. Cuando te equivocas tantas veces como el arquero se aprende a pedir disculpas y a tener una gesto de arrepentimiento apropiado. No le gustaba molestar a la gente pero era un hombre muy extrovertido y no podía permanecer mucho tiempo callado. Era el típico que hablaba en el cine y comentaba todo aquello que llamaba su atención en la película.
-Es que la ropa de hoy en día se rompe con mucha facilidad. No tiene la calidad de las prendas de antaño.- dijo medio en serio medio en broma. La verdad que él no era nadie para criticar al arquero descamisado con unos pectorales increíbles. En el noventa por ciento de las misiones que emprendía tanto en solitario o en grupo acababa semidesnudo. No lo hacía adrede. Parecía que los villanos tenían una fijación extraña con arrancarle la camisa. O quizá es que le daba muy poca importancia al estado de desnudez y no se cubría tanto de los ataques que destrozaban las vestimentas.
-Te puedo hacer el favor de quitarme la camisa y disparar el arco cuando quieras guapa.- Dijo aquello juguetona y luego le guiñó el ojo a Artemis de forma coqueta.- Yo nunca he sido tan guapo como para desconcentrar al enemigo. Me gustaría saber qué se siente que el enemigo se quede impactado con tu fabulosa belleza y tengas instantáneamente al enemigo a tu merced.-
La agradó la invitación de Clint a la tienda con material de arqueria. En su vida cotidiana no tenía nadie con quien conversar sobre las virtudes del arte que los tres practicaban. Era su oportunidad para dar rienda suelta a comentarios sobre su pasión por el arco. -Vamos- Dijo con bastante desparpajo. Respondiendo tanto tanto por sí mismo como por Artemis. Le dio un toquecito amistoso a la chica en el hombro. Le agradaba aquella mujer, era muy su tipo y estaba siendo un tanto optimista pero pensaba que la tenía medio conquistada o al menos iba en buen camino para flecharla. Por lo menos sabía que le caía simpático y eso era siempre una buena señal para adentrarse en el corazón de una dama.
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La Verde, el Rojo y el Violeta ( Artemis, Roy y Clint ) 6th Julio 2017, 18:46
Los comentarios de Clint (acerca de la armadura de abdominales) y Roy (cuando habló de "la ropa de hoy en día", que se rompía con tanta facilidad) la hicieron reír. Se sintió algo fuera de lugar. Desde que Wally había desaparecido, apenas se divertía con nada, y se le hizo extraño volver a sonreír. Era casi como si hubiera olvidado cómo se hacía.
-Te puedo hacer el favor de quitarme la camisa y disparar el arco cuando quieras guapa.- Roy le guiñó el ojo, y Artemis se sintió inmediatamente culpable. No solamente porque ella se debiera a otro pelirrojo, sino porque aquel arquero en concreto era el favorito de su hermana, Jade.
- No será necesario - aclaró, más rápido de lo que debería. Se preguntó si habría sonado borde. - Además, mi hermana me mataría.
La invitación de Clint llegó en un buen momento para interrumpir el tema. Roy la aceptó por ella y Artemis arqueó las cejas, pero se dejó llevar. Lo cierto era que no tenía nada mejor que hacer, y se sentía extrañamente cómoda en compañía de dos tiradores como ella. Cuando había colgado su traje verde, también había sustituido su viejo arco por una ballesta, y no podía negar que echaba de menos la sensación de la cuerda tensándose bajo sus dedos, o el silbido de la flecha abriéndose paso a través del aire. Supuso que, en el fondo, no tenía superada aquella etapa ni todo lo que había significado para ella.
Emprendieron el camino hacia la tienda, hablando de la película y de lo que encontrarían a la venta. Artemis se preguntó cuándo llegaría la inevitable pregunta de Roy. El haber mencionado a una hermana interesada en él tendría, seguro, alguna consecuencia...
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La Verde, el Rojo y el Violeta ( Artemis, Roy y Clint ) 5th Agosto 2017, 19:39
Se quedó viendo ese par de enérgicos jóvenes como hablaban de una forma algo cercana que le hacía evidente que tenían algo de relación como amigos. Cuando la rubia nombro a su hermana pensó que ella sería la novia del pelirrojo o una chica tan conservadora que no toleraba ese tipo de bromas. Una vez decidieron acompañarles les guio por todas las calles que les separaba de su destino. Aunque ellos eran mucho más jóvenes de él no se sentía desplazado cuando hablaban de arquería, hablar con esos chicos le hacía volver a la mente toda su experiencia perdida por la amnesia. Ahora Clint se plantaba ir al gimnasio para mantenerse al ciento por ciento.
Aquí esta, es bastante grande y por eso tienen de todo.
Dicho eso paso dentro abriéndose las puertas mecánicas mostrando un lugar nuevo y fresco. Había algún que otro cliente siendo atendido por uno de los expertos empleados. Pasaron un par de pasillos para llegar a la sección de arquería.
Ahora lo que seria genial es encontrar un lugar para practicarla, aquí no tienen ninguna instalación por el estilo. Aunque yo conozco un escampado…
Se rasco la nuca al no recordar nada de la ciudad que en teoría había crecido o al menos había vivido suficiente tiempo para aprenderse cada esquina.
Tema: Re: La Verde, el Rojo y el Violeta ( Artemis, Roy y Clint ) 5th Agosto 2017, 22:44
Al pelirrojo le gustaba coquetear y hacer bromas sobre el ligoteo. Más tratándose de una chica que le atraía. Sabía que no iba a tener otra oportunidad de conocer a una chica guapa y avispada a la que le interesase el arco con la misma intensidad que a él. Roy puso puppy eyes cuando Artemis despreció su coqueteo. Por muchas veces que a uno le rechazasen no se acostumbra el corazón al dolor de no ser correspondido.- Tan sólo te estoy pidiendo que nos vayamos conociendo.- Volvió a insistir con ese matiz coqueto añadiendo un guiño. Con el siguiente comentario alzó una ceja con duda e incomprensión. No tenía ni idea por qué la joven mentó a su hermana. La invitación de Clint cortó la situación entre ellos dos y Roy se quedó con aquella incógnita. Pero ya habría tiempo para que la rubia contestase a todas sus preguntas.
El camino hasta la tienda de arquería se pasaron comentando la película, sobre todo las exageraciones del cine sobre las virtudes del arquero. La tienda era granada y tenía mucho material para la arquería. Aunque le gustaba mucho diseñar y modificar las flechas por uma vez no estaba mal tener materiales prefabricados para hacer más fácil su labor. Así tenía más tiempo para diseñar y experimentar con la ingeniería y la tecnología.
- Tendría que mirar una regla de fistmelle. La que tenía creo que la he perdido y no tengo la posibilidad de fabricarme una tan profesional como la que tenía. Porque esa me la construí cuando trabajaba en un taller profesional.-(El fistmelle es la distancia que hay entre la parte más profunda de la empuñadura del arco y la cuerda del mismo, medida esta distancia en perpendicular a la cuerda.)
Miró fijamente a Artemis de arriba a abajo y de abajo arriba mientras ella examinaba diferentes materiales para personalizar y mejorar las flechas. Estaba analizando cada uno de sus gestos, cada uno de sus movimientos y los estaba comparando con las mujeres de su vida. Pero la verdad, Donna no tenía hermanas, sin contar a las innumerables hijas de Themyscira, y a la hermana de Kory ya la conocía. Era improbable que fuera pariente de la segunda, Artemis no tenía ningún rasgo tamerano. Igual era familiar alguno de sus rollos informales pero él no recordaba a ninguna de esas féminas que habían sido un beso y un adios. - ¿Conozco a tu hermana? Porque no te saco parecido con ninguna mujer que tenga el gusto de conocer.- Fue sincero y esperaba no haber importunado a Artemis. Por su comentario había deducido que había pasado algo entre él y su hermana. Pero el arquero no tenía ni la más remota idea de quién podía ser la hermana de la rubia. Como hombre curioso que era no le gustaba quedarse con la duda.
Clint les propuso ir a practicar. Al ex-compañero de Green Arrow le pareció un gran idea. El otro arquero pareció un poco dubitativo y Roy no supo muy bien como ayudar. En sintonía con el vengador se rasco la cabeza y trato de pensar pero no se le venía ningún lugar a la mente. No frecuentaba la ciudad y desconocía que lugares albergaba en su seno. Se rió con ese nerviosismo que produce el desconocimiento. No sabía de ningún lugar de esa ciudad en el que poder practicar. - ¿Queda cerca? Yo no conozco mucho de Nueva York. Es que prefiero los lugares más cálidos debido a mis tendencias nudistas no frecuento los lugares donde tenga que llevar ropa de abrigo. - Lo ultimo lo comentó con su habitual talante cómico y bromista.
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La Verde, el Rojo y el Violeta ( Artemis, Roy y Clint ) 1st Septiembre 2017, 16:28
La tienda que Clint conocía estaba mejor provista de lo que Artemis había esperado, y la antigua arquera disfrutó deslizando los dedos por los penachos de pluma de las distintas flechas, tensando los arcos deportivos que había de muestra y preguntando a Roy y a Clint por sus preferencias en materiales y en técnica. El rato se le pasó volando. Y la pregunta del pelirrojo terminó tomando forma.
- ¿Conozco a tu hermana? Porque no te saco parecido con ninguna mujer que tenga el gusto de conocer.
Artemis se preguntó cómo abordaría el tema. Fingió interesarse en un juego de cuerdas para ganar un poco de tiempo mientras aclaraba y ordenaba sus ideas.
- Tengo una hermana mayor llamada Jade, aunque muchos la conocen como Cheshire. - dijo, finalmente. No estaba especialmente orgullosa de ser la hermana de una villana reconocida, pero Jade no era precisamente la peor de los Crock - Ella estuvo... uhm... tuvo un... idilio con un Roy Harper. Quiero decir antes de la Colisión. Un idilio bastante serio...
"Del tipo: También tengo una sobrina llamada Lian, hija de los dos", pensó, aunque no se lo dijo en voz alta. Era una noticia demasiado impactante para soltarla allí, de repente y delante de Clint, a quien también acababa de conocer.
Hacía mucho que Artemis no veía a la niña, a quien su madre se había llevado para criar en secreto. Tampoco sabía nada de Jade. Suponía que estaba bien; al fin y al cabo, su hermana era una superviviente nata.
Nunca se había parado a pensar en todas las implicaciones de conocer a otro Roy. Aunque Lian no fuera hija suya, era probable que sintiera curiosidad, incluso verdadero interés por la pequeña. Todas las versiones de Roy que Artemis había conocido eran, en el fondo, entregadas y protectoras. Sentía que tendría que tener una larga conversación con aquel pelirrojo muy pronto, hablarle de su relación con Wally y el resto de los Titanes y, por supuesto, darle detalles de la relación de su otro yo con su hermana. Arty puso los ojos en blanco. Realmente tendrían tema de qué hablar durante horas.
Entonces, Clint les propuso ir a hacer prácticas con el arco, y Roy se mostró rápidamente de acuerdo, aunque los dos parecieron algo confusos a la hora de pensar en un destino. Artemis esbozó una media sonrisa (que se acentuó con las "tendencias nudistas" de Roy) y se cruzó de brazos ante su confusión.
- Hay un descampado a unos quince minutos de aquí - ofreció. Aunque vivía en Gotham, la arquera había pasado por el famoso descampado en su camino entre la salida de los Tubos Z y el cine, y no había podido evitar fijarse en él - Pero ninguno de nosotros llevamos el arco encima. - añadió, planteando la dificultad que le parecía más obvia.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La Verde, el Rojo y el Violeta ( Artemis, Roy y Clint ) 14th Septiembre 2017, 16:40
Otra vez se sintió algo apartado de la conversación, no sabía si era porque ya se conocían o por el hecho de que eran muchísimo más jóvenes que él ¿alguien pensaría que él era el padre o el hermano mayor de este par? Se puso a mirar materiales de arquería dándoles intimidad a los chicos, además que tampoco sabría cómo entrar por su problema de memoria. El mayor se rio de la ocurrencia nudista del chaval, no supo porque pero aquel sentido del humor le era muy familiar.
Yo nunca he ido a un sitio naturalista o nudista… que yo recuerde claro. Debería ir a uno.
Se rasco la mejilla algo cortado al darse cuenta que no tenia recuerdos para expresar sus experiencias, haciendo que se sintiera algo triste. Que la chica supiera un lugar le alegro el día pero lo que dijo le volvió a la realidad, no había caído en algo tan básico como que no llevaban ningún arco y menos una flecha.
Que no tengamos arco va a ser un problema ya que no nos vamos a comprar uno ahora para lanzar cuatro flechas.
Clint sabia que si traía visitas al piso, aunque solo fuera un minuto para coger el arco, su amigo Loki se enfadaría una barbaridad. Muchas veces no le entendía, para ser su colega era muy reservado, suponía que los polos opuestos se llevan bien pero solo lo había oído en las parejas no en los amigos. Ese tema lo dejaba tan confundido que lo dejo aparte, ahora lo importante era encontrare un plan de arqueros o que cada uno vaya por su cuenta. Clint quería estar con esos chicos, le hacían sentir vivo además de poder hablar largo y tendido sobre arquería, haciéndole llegar un montón de recuerdos y experiencias sobre el tema.
Tema: Re: La Verde, el Rojo y el Violeta ( Artemis, Roy y Clint ) 16th Septiembre 2017, 18:49
Ante la mención de Jade, Roy se quedó estático. Su rostro perdió color. No era algo grato para él hablar de esa villana. El arquero, al contrario de su actitud normal, se quedó extrañamente callado. Un escalofrío recorrió toda su espina vertebral. Su cara mostraba un tremendo espanto. Al pelirrojo la villana le causaba un gran pavor. La cara de Roy pasó de la sorpresa al miedo y del miedo al shock. El pelirrojo tembló y se abrazó a sí mismo.
-¿Eres hermana de esa perturbada de los venenos?-Dijo casi gritando histérico mientras daba unos pasos hacia atrás apartándose de Artemis. Estaba realmente impactado, era la ultima persona en la que quería pensar. - Menos mal que no te pareces nada a ella y creeme que esto es el mejor cumplido que puedo hacerte. Es tan sexy como loca. ¿Ella y yo?¡Qué miedo! Empiezo a pensar que soy adicto a relaciones tóxicas. - Soltó una risilla nerviosa y alterada. En los ojos verdes del arquero aún se reflejaba la perturbación que le causaba Chesire. Artemis había nombrado a su hermana de una forma casual, no lo había ocultado. Entonces, el pelirrojo llegaba a intuir que entre ambas mujeres había una relación o por lo menos que la menor no se sentía tan avergonzada como para ocultar que Chesire era su hermana. Hasta los psicópatas tenían una familia que les quería. Se sintió un poco mal por haber usado esas palabras crueles para referirse a la hermana de la rubia. Se puso en el lugar de la arquera, a él le hubiera dolido mucho que alguien describiera de esa forma a cualquiera de sus amigos que no estaban psicológicamente estables.- Puede que en tu universo sea una grandísima persona. En mi universo no ha sido muy grato conocerla. Es una situación que preferiría ignorar. - La última frase la dijo de forma realmente seria. Chesire le había asaltado de forma impúdica. Aunque intentaba que aquello no le afectase, pensar que realmente la morena de su universo había conseguido redimir su camino y darle el beneficio de la duda a la Jade que era hermana de Artemis, dentro de sí sentía cierto temor. Nunca era fácil hablar de un acoso y menos siendo un chico pues supuestamente estas cosas nunca les pasan a ellos. No tienes el permiso para llorar ni para sentirte mal por ello. Los hombres son fuertes no pueden ser agredidos de forma sexual por las mujeres, no pueden ser apaleados, torturados y humillados. Si una mujer atractiva te acosa debes decir que sí porque eres idiota o poco hombre si te niegas. Porque la sociedad no concibe que una mujer cuando agrede, acosa y viola lo que hace no es placentero para el hombre. Busca hacerle daño, quebrarle, hacerle sentir sucio, miserable e impotente. La violación es un acto de dominio y no algo agradable y placentero. Aunque logres recomponerte de una agresión siempre quedan esos residuos de ese temor de que tu agresor vuelva a hacerte daño. Cuando has sido despojado de quien eres, has sido vejado y has sentido que no eras dueño de tu cuerpo. Cuando alguien ha mostrado su dominio sobre tí y ha quebrado tu espíritu es muy difícil volver a ver a esa persona sin una pizca de terror. A pesar de que la Chesire de su universo le había ayudado a escapar de una prisión de Ras Al Ghul, habían hecho “las paces” y ella le había prometido cambiar. No podía dejar de tener ese pensamiento irracional de que en cualquier momento iba a hacerle daño de nuevo.
Fue gracias al comentario de Clint que Roy salió de su estado de conmoción.-Podemos ir si quieres algún día. La desnudez para mí es algo natural. - No era muy quisquilloso a la hora de quitarse la ropa.
Yo tengo el arco en mi mochila.-El arco -de Roy no era uno común. Era un arco de diseño propio que podría doblarse para ser llevado más cómodamente. Primero se doblaban los extremos y luego el medio. El pelirrojo sacó el arco de la mochila y lo desdobló para que los otros dos arqueros lo apreciasen. - Lo que no tengo son flechas. Aunque puedo tallar algunas rudimentarias con las ramas de los árboles
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La Verde, el Rojo y el Violeta ( Artemis, Roy y Clint ) 16th Julio 2019, 12:17
La reacción de Roy la sorprendió un poco. Jade no era ninguna santa, pero el pelirrojo parecía especialmente cohibido al hablar de ella, por lo que debía de haber tenido más de una experiencia desagradable con ella. Bueno, al menos en su mundo no parecían estar en el punto de... tener bebés. La carita de Lian se apareció por un momento en la mente de Artemis, y la arquera pensó, con cariño, que era imposible no adorar a aquella bolita de pelo negro. Y después se preguntó cómo se sentiría ella si de repente apareciera alguien asegurando ser su hijo en otro universo, o si le pusieran de repente un bebé en el regazo diciéndole que ella era su madre. De nuevo, el recuerdo de Wally recorrió su cabeza con la velocidad de un relámpago. Su rostro se ensombreció y sus ojos se apagaron. El pelirrojo quería ser padre; ella no estaba tan segura. ¿Cómo iba a ser una buena madre si sus únicos referentes eran dos villanos de categoría? Ahora, nunca tendría la oportunidad de...
Sacudió la cabeza. La hija de Jade ya tenía un huequito en su corazón, y eso lo hacía todo más fácil. Pensó en presentársela a Roy, si el tiempo y las circunstancias lo permitían. Podía decirle que era su sobrina, y guardar las explicaciones para más tarde. Sí, eso haría.
Cuando reconectó con la conversación, los chicos seguían hablando de desnudarse. Arty alzó una ceja. Después, Roy comentó que llevaba su arco encima, y que podría preparar unas flechas para practicar.
- Entonces, ¿podemos usar tu arco? - preguntó. El Roy que ella había conocido no era muy partidario de prestar sus cosas pero, si ambos se parecían en algo, el pelirrojo que tenía delante debía de ser un manitas. Era perfectamente creíble que pudiera tallar unas cuantas piezas de munición para todos.
- Venid, es por aquí- dijo, guiándolos al lugar que había visto al llegar.
El descampado era el clásico solar donde habían derruido algo para construir otro algo, pero digamos que este último "algo" brillaba por su ausencia. En el terreno habían crecido hierbajos de todo tipo, había latas vacías y botellas de plástico, y los muros que quedaban habían sido decorados con una buena dosis de graffitti. A aquella hora no había nadie por allí. Las vallas que rodeaban el terreno eran muy endebles y no resultaba difícil pasar por los huecos o trepar por ellas.
- Los caballeros primero- sonrió Artemis tras empujar una de las vallas, abriendo un hueco por el que pasaría cualquiera de los tres.
Entró la última y ayudó a Clint y a Roy a montar varias dianas improvisadas. También encontró un par de ramas que podrían servirle al pelirrojo.
Dedicaron un buen rato a disparar. La vietnamita se fijó con atención y cierta admiración en la habilidad de sus compañeros. Ambos eran arqueros expertos, cada uno con su propio estilo. La posición de su cuerpo hablaba claramente de distintas escuelas. Artemis reconoció en Roy los movimientos de Oliver, y observó en Clint un patrón ágil, preciso y contundente. Jugaron varias rondas; compitiendo por puntos, presumiendo de disparos complicados y picándose sanamente. Artemis perdió pronto la cuenta de los puntos.
Mientras preparaban una nueva ronda, el teléfono de Artemis empezó a sonar. La rubia se disculpó y miró la pantalla, donde se leía con claridad el nombre de Dinah.
- Uh... disculpadme un momento- pidió, retirándose un poco para coger la llamada. - ¿Dinah?- preguntó, tras dar al botón de descolgar.
- Artemis, ¿estás ocupada? - preguntó la voz de Canario al otro lado de la línea.
Artemis consideró la respuesta.
- Eh... no, no mucho, estoy con unos amigos. ¿Qué ocurre?
La voz de Canario sonó algo más aliviada.
- Emergencia de la Liga. Tengo que marcharme.
- ¿No era tu día libre?
Dinah resopló, divertida.
- A estas alturas ya deberías saber que los héroes no tenemos días libres.
- Lo sé, lo sé... ¿qué necesitas? - Artemis se preguntó si la Liga necesitaría también a Tigress. Mientras lo consideraba, llegó a sus oídos un gorgorito infantil.
Y tuvo un mal presentimiento, porque Dinah no tenía hijos.
- Eh... verás. Jade ha estado aquí. - le llegó la voz de Canario, con cierto deje de culpabilidad.
Artemis miró a los chicos, horrorizada. ¿La habría invocado por el hecho de pensar en ella unas horas antes?
- ¿Qué? ¿Cuándo?
- Anoche. Y, uhm... - de nuevo se oyó la voz del bebé; no era necesario que Dinah explicara nada más; la mente de Artemis ya había atado cabos.
- ¿Te dejó a Lian?
- En realidad te buscaba a ti, pero no te encontró en casa. Está metida en algo y no puede llevar a la niña con ella. Después desapareció, ya sabes, bomba de humo y todo eso. Y no tengo ni idea de cuándo va a volver.
- Estupendo - dijo Artemis, levantando la mirada al cielo.
- Arty, necesito que te hagas cargo de ella. No puede quedarse sola.
- ¿Qué? Dinah, no es un buen momento - bajó la voz, intentando evitar llamar la atención de Roy - ¿No hay nadie más?
- Emergencia de la Liga - repitió Canario, y Artemis casi pudo oírla poniendo los ojos en blanco - Ollie se viene conmigo. Hazme el favor, ¿vale? Pueden venir tus amigos, si quieres. No será mucho rato. Espero haber salvado el mundo antes de las seis.
Canario colgó, y Artemis se quedó mirando la pantalla, algo bloqueada.
- Ehm... chicos. Ha habido un cambio de planes. Tengo que irme... - dijo.
La Verde, el Rojo y el Violeta ( Artemis, Roy y Clint )