Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Back_titleDER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Back_titleDER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Back_title 
Jaymodule
DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Back_titleDER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Back_titleDER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Back_title 
Burai Ishii
DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Back_titleDER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Back_titleDER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Back_title 
Midnighter
DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Back_titleDER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Back_titleDER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Back_title 
Eclipse
DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Back_titleDER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Back_titleDER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Back_titleDER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Back_titleDER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Empty
MensajeTema: DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae)   DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Icon_minitime10th Febrero 2016, 21:33

KASPAR

No se lo digas a nadie,
para que nadie pueda advertirte!
¡Calla para que nadie pueda advertirte!
¡La red del infierno te envuelve!
¡Nada te puede salvar del profundo abismo!
¡Rodeadlo, espíritus de las tinieblas!
¡Pronto roerá vuestras cadenas con sus dientes!
¡Triunfo, triunfo, triunfo, la venganza ha vencido!...

Se habia levantado con las primeras luces del dia y observo el hermoso paisaje por la ventana el castillo busbor en la frontera de austria con alemania ofrecia un magnifico paisaje digno de su opera favorita el bosque parecia sacado de esa misma ella se miro al espejo no era mucha la diferencia con kaspar el cazador de la obra estaba con una bata de seda hoy era el dia el ultimo acto zamiel o los zamiel vendrian por su alma, Integra vio a su antigua amante al despertar contenplando melancolica el valle al que daba el castillo integra se cubrio con una bata y fue con ella al verla asi sentia cierto remordimiento por ese destino y por numca haber podido ser la persona ideal para ella sin mirar rip canto con un tono melancolico.

Sea. ¡Por las puertas del infierno! ¡Mañana o éllos o tú! es gracioso que esa frase tenga hoy inportancia no es asi integra solo me arrepiento de una cosa no haber sido un mejor madre y eso me lo llevare a a donde vaya, Siento no haber intentado serr mas atenta a nuestra relacion quisas hubiera funcionado .

No te culpes es un 50 y 50 y al menos pudimos rememorar muchas veces algunas cosas bruja sangrona te extrañare por que tu sangre tenia un sabor esquisito y eso no me lo quitara nadie me oyes.

Dicho esto integra le da un beso largo y profundo para dejarla sola por un momento se acomodo su pelocomo era habitual y busco uno de sus trajes como un dia normal se puso su camisa acomodo su corbata y acomodo sus pantalones medias ato sus zapatos, Se coloco sus guantes cuando sintio una caricia en su pelo no era de alguien desconocido el siniestro demonio sheigram era el autor de eso.

Numca negue que tu cabello fuera hermoso siempre admire eso no podia faltar a esta final de obra rip van winkle creo que sera interezante ver a tus oponemtes en accion pocos pueden superar ese talento nato.

Siempre me pregunte por que eras tan duro conmigo quisas alla sido por que tenia talento

Por eso no me mataste verdad ?

Quisas quisas aunque sabes la respuesta

En ese momento el demonio dejo una estela roja rip busco una pequeña caja sellada la miro era un ultimo regalo para may era su libro favorito y un crucifijo como proteccion sonrio un poco y fue caminamdo a la sala principal del castillo cantando .

Sí, elevemos nuestras miradas y
actuemos rectamente bajo la protección del Eterno,
confiemos firmemente en la clemencia del Padre!
¡El puro de corazón y aquel que está libre de culpa,
puede confiar como un niño en la bondad del Padre!


Se sento en un trono con el logo de la sociedad thule y puso su opera en el segundo acto junto con su mosquete en su regazo mientras sonaba esta




Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Empty
MensajeTema: Re: DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae)   DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Icon_minitime14th Febrero 2016, 09:02

Viene de Ciudad de Muros y Secretos.


Una tétrica galería de huesos, cráneos humanos y ruinas estrechas son los que nos rodean a mí y a Amber la espía de la M16, el ambiente dentro de esta zona no solo es oscuro sino siniestro. ¿Cuántas historias horribles esconden estas catacumbas? Nadie lo sabrá al parecer, uno de esos misterios que quedaran sin resolver en nuestra historia,  y no seré yo quien lo resuelva.
DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Catacumbas_paris


—Ramón, mira esto, parece ser un diario, pero está en alemán, sé algo del idioma pero aquí se usan términos que no comprendo en su totalidad,  supongo que será más beneficioso que lo tengas tu—me entrega el supuesto diario de “La Bestia Sonriente”, le doy una ojeada sin enterarme de nada, en mi mundo cuando encontraba acertijos en otros idiomas pedía ayuda a miembros de mi orden especializados en idiomas antiguos y así los resolvía con facilidad y practicidad…siempre y cuando llegara la señal.

Guardo el diario y proseguimos el sofocante laberinto que componen la subterránea ciudad, pasa como una hora y media de recorrer sin tener la más puta idea hacia donde nos dirigíamos hasta que un frio antinatural nos rodea y se expresa mediante 2 formas, la primera, exhalamos “nubecitas” como les he llamado de toda la vida y segunda, el brillo de mis tatuajes en mis manos y pies, poniéndome en guardia y avisándole a Amber para lo mismo, un brillo distinto se nota en la lejanía de un pasillo, y una esfera azulada de tono espectral aparece, diferente a los fuegos fatuos, se percata de nosotros y con un extraño movimiento nos incita a seguirle.

—¿Estás seguro que debemos seguirle?


—No te preocupes, si fuera un fantasma agresivo nos habría atacado sin dilación, no suelen tener paciencia a la hora de saciar su venganza.


Aunque el objetivo no lo merezca, cuando un alma está llena de ira, este le ciega sin distinguir culpables e inocentes, llenando una fila de cadáveres con el paso de los años a los pobres incautos con la mala suerte de toparse con esas almas atormentadas.

—Es posible que nos de alguna pista, en este mundo donde la lógica no tiene cabida, ay ocasiones donde simplemente debes confiar.


—De todos modos da mala espina.


No le culpo, en el mundo sobrenatural ay pocas cosas en los que puedes confiar realmente, incluso si son humanos, seguimos a la esfera fantasma hasta llegar a una zona algo más abierta donde hay gente, sucias y con ropa que en vez de ser de 2da mano, serian de 3ra o 4ta,  y que de alguna forma pueden seguir usándolos, puede que sean gitanos....sin ánimos de ofender claro, las personas se percatan de nosotros los extraños con ropas decentes (de alguna forma), pero curiosamente en vez de miradas despectivas o cualquiera semejante y que pudieran pensar, nos miran con cierta alegría, como si hubieran encontrado a alguien perdido, entre el tumulto aparece un señor de 50 tantos años.

—¿Comme ils sont? ¿Ils ne sont pas blessés? ¿Il a faim? Ohh americanos—cambia al inglés y repite las preguntas (que serian ¿Cómo están? ¿No están heridos? ¿Tiene hambre? para los holgazanes que no usan el google traductor :v ) …supongo que el tópico de los extranjeros es que sean americanos.

—Ehhh no, no, estamos bien, solo nos perdimos en extrañas circunstancias y encontramos este lugar gracias a—la esfera azul, ¿verdad?--sí, ¿Cómo lo supo?—la zona de donde llegaron, está prohibido el paso a esa región, cualquiera que entra no vuelve…a menos que se encuentre con la esfera, se cree que es el alma de una mujer que se dedicaba ayudar refugiados y desamparados sin distinción alguna, ahora ella ayuda a salvar a los estúpidos jóvenes en busca de aventura en las catacumbas, ay regiones que están malditas—y no tiene la más mínima idea—por allá, se encuentran sectas peligrosas y espíritus malignos, por eso nuestra alegría al verlos salir de ahí.

En un vistazo al lugar de donde salimos veo en el fondo a una mujer con rostro afable que desaparece al pasar una persona en mi rango de visión y me doy cuenta que era quien nos ayudó por lo que hago una ligera reverencia en respeto.

DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Tumblr_n7r703wCCM1rqnzhdo1_500


—Entonces, ¿Dónde estamos?—pregunta Amber, a lo cual el señor sonríe—bienvenidos a La Corte de los Milagros, donde el cojo anda y el ciego ve…ohh ahora lo recuerdo, Pardon por mi falta de respeto, yo me llamo Emile Foissard, ¿puedo preguntar porque se perdieron en terrible lugar?.

—Veras señor Foissard es una historia larga y se nos acaba el tiempo, sentimos no respetar su cordial hospitalidad como es debido, pero…¿puede ayudarnos a encontrar una salida de la ciudad?

Nos analiza y posiblemente piensa en las razones de mantenernos sin responder a sus comprensibles dudas, pero accede y pide a alguien que nos escolte de manera segura a la zona más cercana a la salida tanto de las catacumbas como de la propia ciudad. Así que vamos en la dirección adecuada si seguimos a nuestra escolta, pero de todos modos dura un rato y aprovecho para hablar con Amber.

—Ehh Amber, en esto que te has metido es muy peligroso, ¿Cuál es tu motivación que merezca semejante riesgo?.

—…………………………………. Por mi abuelo, él fue un soldado al servicio Británico en la 2da Guerra Mundial, como cualquier soldado en esa guerra, vivió los horrores de ese evento pero aun así se mantuvo fuerte mentalmente, y en su última batalla, fue el único sobreviviente, desde ese momento no volvió a ser el mismo, hablaba sobre una bruja con un mosquete que lanzaba balas que cambiaban de dirección y causaba una masacre mientras mantenía una inquietante sonrisa, él ni siquiera sabe cómo sobrevivió al encuentro, con semejante historia es normal que lo tildaran de loco causada por el tremendo estrés que fue sometido con la guerra, así que Stone fue desde ese momento un apellido de vergüenza y cobardía, stigma que hasta esta época sigue vigente y me tocó sufrir desde niña.

Mmmm parece que ustedes ya se están dando una idea, quiere limpiar el nombre de la familia y demostrar que su abuelo no es un loco, aunque seguro que sí lo está después de terrible encuentro.

—Entiendo, perdona si te he molestado con la pregunta.

—No, no tienes porque, entiendo la razón de haberla hecho, nadie en su sano juicio investigaría a una persona que se supone que no existe, aunque tú tampoco pareces alguien  que este metido en esto por gusto.

—Mmmm puede decirse que sí y que no, llevo involucrado en estos asuntos desde hace un buen par de años, y no se debe a ninguna de las razones normales… la venganza suele ser lo usual, pero mi caso se debe a mis poderes.

No puedo seguir porque llegamos a la salida a una distancia bastante corta para las afueras de la ciudad, damos las gracias al escolta y sin más dilación robamos un auto, no había tiempo  para descansar, ya tuvimos suficiente en la Corte. Mientras avanzamos Amber trata de contactar a su agencia, pero es interrumpida con interferencia, cosa que supuestamente no debe suceder en líneas seguras, y de la nada, vuelve la persecución como si supieran que saldríamos por aquel lugar. Sus acciones ya no son de detenernos, son otra cosa, nos bloquean los caminos y nos empujan a ciertas direcciones…..mierda, nos dirigen a una trampa, y no puedo hacer nada, ya que al estar afuera de la ciudad no hay lugares para escondernos o usar algo a nuestra ventaja.

Pd:

_________________
DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Arturo
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Empty
MensajeTema: Re: DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae)   DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Icon_minitime7th Marzo 2016, 12:03

Finalmente luego de mucho esperar finalmente sus invitados fuern guiados mediante una manipulación hasta donde esperaba ella se encontraba apoyada en su trono el viaje fue manipulado de forma tal de guiarlos hasta el castillo pero no podía esperar seigram uso sus poderes y transporto el auto hasta las puertas del castillo ante el asombro de sus usuarios se abrieron las puertas entraron el lugar estaba repleto de adornos relacionados a la sociedad thule y caminaron hasta llegar al salón se abrieron las puertas y vieron a su anfitriona entre sombras cuado lo vio un miedo invadió la respalda puedo distinguir aquella siniestra sonrisa como la que vio su abuelo.

Fraulein amber finalmentela veo en persona es curioso que todos estos años me allá estado buscando y solo me encontrara hoy creo que la vida es irónica no es así?

En ese momento unas luces se encendieron eran antorchas y cuando la vio amber quedo asombrada.

No puede ser tu eres la de aquel incidente hace muchos años el que  leí y del que mis superiores nunca pudieron resolver el caso de la masacre de Yorkshire.

En ese momento vio la cara asombrada de Arturo y le hablo

Hace mucho tiempo hubo incidente diplomático   en  la guerra fría un grupo de agentes renegados de la KGB querían pasarse a trabajar para el bloque del este y se atrincheraron les íbamos a ofrecer asilo a cambio de información pero les llego una orden una negociadora mandada por el gobierno soviético fue enviada para tratar de convencerlos, debieron aceptar ella era esa negociadora en los informes consta que entro a negociar.




Spoiler:

En ese momento hizo un silencio…..

Paso un rato y entraron a ver estaba todo repleto de sangre  y la representante estaba totalmente limpia no tenia ni un rastro de sangre en su ropa tenia inmunidad diplomática nunca pudo probarse que les paso…



Spoiler:

Lo recuerdo claramente habían hablado para ese momento era jefa de campo de la KGB y no se los podía dejar vivos nunca salio a la luz por que hubiera quedado en ridículo el gobierno británico por que o tenia pruebas que afirmaran que fue la misma KGB quien los elimino hubiera generado un escándalo muy grande, Vaya no hay duda que tienes talento me recuerdas mucho en tu mirada a tu abuelo por algo quedo con vida aquella vez tu compañero tiene talento si no fuera por el no estarías aquí creo integra no estaba mintiendo en cuanto a ti Arturo pero que modales los míos Soy rip van winkle aunque me conocieron con muchos nombre una fue Schoriger Johan Krauzer líder de la sociedad thule y como Olga kurulenko líder de la KGB jefa de campo de la KGB a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Empty
MensajeTema: Re: DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae)   DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Icon_minitime22nd Marzo 2016, 00:59

Por más extraño que pareciese, cuando se nos acaba la gasolina los enemigos desaparecían dándonos la oportunidad de recargar, cuando volvía a avanzar el viaje, los enemigos aparecían de nuevo para dirigirnos hacia Dios sabe dónde. Pero fijo que ya salimos del país, porque los letreros ya no los entiendo, de hecho, no tengo idea de cómo en una noche logramos salir del país si la frontera más cercana está a un par de días de París. Luego de un par de horas luego del amanecer dándonos por vencidos de intentar escapar de nuestros perseguidores que se han convertido en una suerte de escoltas, pero sin previo aviso somos transportados mediante una sombra negra hacia las afueras de un castillo, donde sus puertas nos abren al momento de acércanos en el auto, mientras avanzamos alcanzamos a notar miles de adornos que Amber identifica como parte de la supuestamente desmantelada sociedad de Thule.

En las afueras no se notaban guardias de ningún tipo, esto parece más como una invitación en toda regla, pero no una de esas que esperas con anhelo. Ya en un salón grande sale desde las sombras una delgada mujer con inquietante sonrisa que paraliza por unos momentos a Amber, quien reconoce a dicha persona de inmediato sin siquiera haberle conocido anteriormente. Yo por mi parte, aunque si me dio algún escalofrío, no fue suficiente para quedar inmóvil del miedo, puesto que ya he enfrentado a seres similares.


La llamada “Bestia Sonriente” se dirige a Amber, por su nombre, ya sabía que le estábamos persiguiendo, bueno a ella, parece que era un juego el que estuviera haciendo eso. ¿La inmortalidad (si es que eso existe) puede ser tan aburrida que te dejas investigar?. Ella no respondió al comentario, parecía que se debatía si debía huir o atacar, pero decidió hablar para mi sorpresa—No puede ser, tu eres la de aquel incidente hace muchos años, el que leí y del que mis superiores nunca pudieron resolver, el caso de la masacre de Yorkshire—enseguida se volvió a mí para comentar más cosas—Hace mucho tiempo hubo incidente diplomático en la Guerra Fría, un grupo de agentes renegados de la KGB querían pasarse a trabajar para el bloque del este y se atrincheraron, les íbamos a ofrecer asilo a cambio de información, pero les llego una orden, una negociadora mandada por el gobierno soviético fue enviada para tratar de convencerlos, debieron aceptar ya que no se volvió a saber esos agentes, ella era esa negociadora, en los informes consta que entro a negociar.

Vaya, ¿porque no me extraña que estuviera inmiscuida en otro grupo con modus operandi similar al de los nazis?, luego de un silencio me siguió explicando más cosas—Paso un rato y entraron a ver, estaba todo repleto de sangre y la representante estaba totalmente limpia no tenía ni un rastro de sangre en su ropa, tenia inmunidad diplomática nunca pudo probarse que les paso…—sabe jugar sus cartas, no será fácil eliminarla. Ella responde ante tales acusaciones, no negandolas sino lo contrario, lo confirmo con algo de orgullo, además de notar que Amber tenía una mirada similar al de su abuelo, posible razón por la que sobrevivió, por lo menos eso ha insinuado a mi punto de vista, pero ella tiene mi total atención al llamarme por mi nombre real—¿Cómo diablos sabes mi nombre?—digo con recelos, escucho quien revelo tal dato, Integra, ¿Qué coño haces envuelta con personas como ella? Pregunto en mi mente y maldiciéndola por revelar un dato importante de uno de sus clientes, ahora ella responde al presentarse y dar su propio nombre completo, además de repetir sus demás alias que ha obtenido a lo largo de su vida o títulos, como quieras verlo.

Ahora toca turno de hablar por mi cuenta—descubrí rumores poco después de mi llegada a Omega, estuve siguiendo pequeñas pistas a lo largo de un año, eres difícil de encontrar, ¿sabes?, ya que Integra debió contarte sobre mí, supongo que entiendes mi presencia aquí, y que no puedo ofrecerte perdón alguno—puede que no haya activado mis poderes o sacado alguna de mis armas, pero la amenaza no era vacía, seguro que ella podía notarlo, ahora me pregunto que responderá ante esta acusación.

_________________
DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Arturo
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Empty
MensajeTema: Re: DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae)   DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Icon_minitime4th Abril 2016, 15:18

Yo no quiero el perdón en mi vida e cometido tantas atrocidades de las que no me arrepiento que pedirlo seria absurdo por eso quizás estés aquí y el destino te guio hasta mi en busca de cobrar mi vida y lo que queda de mi alma ,Integra te salvo pues es muy raro que ella lo haga pero tiene fe en ti ella no muy a menudo habla bien de una persona tienes talento y solo por eso te daré una única oportunidad si me matas tendrás un gran premio para ti solo resta decir algo solo de una cosa me arrepiento en mi vida tan larga pero no viene al caso ya lo solucione en parte.

En ese momento llevo su mano a su corazón una cruz de plata y cerro los ojos como orando antes de continuar su expresión era de una total paz como pidiendo algo y luego abrió los ojos y prosiguió hablando.

Tu abuelo fue un valiente lo recuerdo muy bien sus compañeros intentaron huir el solo se quedo a defender su posición aun sabiendo que estaba frente a una muerte casi segura lo veo frente a mi aun apuntándome con ese rifle por eso le perdone la vida y muchos de los que asocian tu apellido a la cobardía sus abuelos fueron unos colaboracionistas, Con esto que te doy probaras mi existencia y podrás honrar la memoria de tu abuelo por favor integra.

Integra entro fumando un puro y le dio unos documentos amarillos a amber luego miro a Arturo y le hablo con un tono frio y se acerco.

Tienes suerte de que hablara sino estarías muerto ahora mas tarde me explicaras detalles y yo te daré también algunas explicaciones solo procura de salir con vida y saldrás ganamdo .

Le da un zape.
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Empty
MensajeTema: Re: DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae)   DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Icon_minitime26th Abril 2016, 07:40

Me habla con un tono entre orgullo y melancolía, no quiera perdón de sus actos de todos modos no se arrepentía, que no tenía caso. Cree que he sido comisionado por el destino para darle un funesto final, no es que no crea en el destino, simplemente prefiero labrarme uno por mi propia cuenta, pero en todo caso, ¿quién con suficiente poder no habría de hacerlo con su historial?. Y que pequeño es el mundo, Integra está donde menos uno se lo espera, tiene vastos recursos, ¿cuantos mediocres bien pagados tiene para que tenga fe en mí? Por alguna razón eso basta para que Rip me dé una oportunidad de una pelea a muerte, nadie interferirá y quien lo haga sufrirá las consecuencias, incluso tiene un premio si logro mi cometido, me suena demasiado bueno para ser verdad.

Empieza a orar, ¿Por qué tiene una cruz de plata? ¿no debería hacerle algún tipo de daño? Y por extraño que parezca, al terminar se le nota serena, sin temor a lo que viene, pero en vez de seguir hablando conmigo lo hace con Amber al contarle porque dejó con vida a su abuelo, la determinación de aquel soldado le ha marcado de alguna forma, y para sorpresa  de todos (más para Amber), le indica a Integra que le entregue unos documentos, luego ella se me acerca para explicarme las “razones” de porque aún sigo vivo además de asegurarme que me dará explicaciones, uy…creo que anda tomada, ¿Cómo que si salgo con vida, saldré ganando? ¿No es obvio y redundante?.

Cuidado Integra, en estos momentos no eres mi empleadora como para dejarte con tus caprichos—digo luego de recibir un zape, al que no reclamo físicamente, no quiero dar la impresión de que he iniciado un ataque, todavía no tengo un plan de batalla, además de que aun desconozco las verdaderas habilidades de RIp, solo espero que el invocador no se interponga como ella lo ha recalcado.

Antes que nada, me parece que tienes cierta intención de contar tu historia, pero yo pregunto, ¿Cuáles fueron tus motivaciones para realizar tales experimentos? ¿Conocimiento, poder, satisfacción ante el dolor ajeno?—no es que este sintiendo simpatía por ella, simplemente me parece que debo tener el contexto más claro, incluso Arion tuvo la oportunidad de explicarse en su momento.

Así como otra cuestión que creo que debe hacerse, ¿Qué eres realmente?,  obviamente nadie sobrevive tanto tiempo sin algunas arrugas o canas—lo más probable es que haya sido magia negra, o un pacto demoníaco, también cabe la posibilidad de que los experimentos sean la razón y causa de la aparente juventud de Rip.

Mientras yo hacía preguntas a ella, Amber estuvo repasando los documentos que le dio Integra que servirán para demostrar que su abuelo no era un mentiroso y cobarde. Con horror y asquedad repasa los documentos, hasta que algo le llama la atención y se vuelve a mí para ampliar el panorama—esto es peor de lo que imaginaba, si lo que dicen los documentos son verdad, ella y su grupo de alguna manera logró crear vampiros artificialmente, pero no terminaron a tiempo el proyecto puesto que cuando ya estuvo operativo, la guerra ya había terminado, otro proyecto similar que se menciona es sobre ghouls artificiales que si entraron en acción por un corto periodo de tiempo, parece que eran los cadáveres de personas que no sobrevivieron a los experimentos de la vampirizacion—debo decir que me sorprende que hayan logrado una forma de crear estas criaturas y no una vacuna contra las mismas, menuda estupidez nazi, aunque también preocupa que esta hazaña de carácter científico haya tenido éxito—¿Por qué nos das estos documentos? ¿Pretendes dejarnos destruir tu legado? Uno creería que heredarías estos conocimientos para que puedan ser usados bajo los propósitos originales.

Luego de que tales preguntas hayan sido respondidas no hay dudas de que es mejor aceptar el reto, acabar con ella antes de que se arrepienta y utilice al invocador así como demás subordinados para escapar. Además de investigar, localizar y eliminar cualquier nuevo progreso de esos vampiros artificiales, odio admitirlo pero me inquieta pensar que hayan sobrepasado mas la línea de lo que ya la han cruzado, nuevos límites insospechados.

Bien, me parece no me queda de otra que aceptar tu propuesta, ¿Cuáles son las reglas para el duelo?—voy nombrando herramientas mientras las muestro—Un antiquísimo duelo de espadas?—saco mi katana y doy unas maniobras con mi mano derecha y la encajo al suelo—¿O te viene algo más moderno como las armas de fuego?—demuestro mi pericia con mis pistolas gemelas con unos movimientos que hasta Revolver Ocelot estaría muerto de envidia—¿Los poderes de cualquier tipo también valen?—hago un pequeño show con unas bolas de fuego que se quedan danzando a mi alrededor—¿Un vale todo para dar rienda suelta a nuestra imaginación?—menciono esto con algo menos de seriedad, a veces me gusta sacar de quicio a mis enemigos.

_________________
DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Arturo
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Empty
MensajeTema: Re: DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae)   DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Icon_minitime28th Abril 2016, 22:52

Como fui profesora pero primero alumna contestare en orden las preguntas la motivación? Cuál es la motivación principal de todo conocimiento y poder  y entender cosas más allá de lo que otros llegaron cruzar límites no era nada para mí en esos tiempos me daba igual lo que fuera de ellos mientras  lograra sacarles algo eran meros conejillos de indias para mi ambición personal.

Hizo un silencio mientras apoyaba su mano Mientras hacia eso cerro sus ojos y ante la mirada asombrada de sus invitados se formo una imagen mostrando un laboratorio de investigación de las ss y  se veía a ella vestida con un uniforme de la misma  con un sujeto de pruebas la ecene era  muy gore el sujeto murió entre horribles espasmos vomitando sangre y ella por su expresión parecía decepcionada de los resultados era algo bastante macabro digno de aquel infame grupo pero había algo curioso un logo junto a la Calavera de la Waffen era el logo de la sociedad thule .

Luego otra imagen se formo mostrando una chica que era ella con libros sentada  y podía verse como se burlaban de ella como la discriminaban por su aspecto era lo que se decía Un tapete del resto los ojos de ella parecían tristes hacia su casa la cual era Bucarest hace ya mucho tiempo.

En cuanto la segunda  tuve un origen humano naci en Bucarest Rumania  era lo que decían un cerebrito  se burlaban de mi luego fui profesora en folklore y mitología y me dedique al estudio de las artes  místicas haciendo con una colección bastante importante  enseñaba en la universidad de Bucarest pero no tenía mucha relación con los demás profesores en especial un patán que no soportaba me trataba de loca supersticiosa  en ese tiempo logre invocar el espíritu de un hechicero y me gradué a hechicera y logre encontrar el grimorio de judas, Un dia ese tipo me hizo perder los estribos y metí mano al grimorio buscando como matarlo pero encontré un hechizo que me daría poder y un deseo a cambio de un alma lo atrape y invoque un demonio lo mate a golpes y devore su corazón nunca me supo nada mejor que eso ahy me gradué a entidad demoniaca me convertí en un súcubo  con juventud eterna y poder místico eso es lo que soy realmente.
Luego cerró los ojos


Luego otra escena se formo mostrando la universidad y a ella como profesora y se mostraba su sufrimiento y las practicas místicas que hacia pero lo que se vio de cómo se convirtió era macabro digno de una película gore como lo golpeo brutalmente y como después lo abrió cual fuera un cerdo y devoro su corazón era algo asqueroso y aterrador lo peor era que era humana pero se comportaba como una bestia sanguinaria una tigresa devorando a su presa verla con los trozos de el en su boca y repleta de sangre en su rostro y luego lamiendo sus manos cual bestia era algo perturbador.

“cuando uno se seca por dentro y deja de sentir cosas se convierte en un monstruo “Mi forma de pensar es diferente si hubiese sido como en esa época estaría usando ese conocimiento y lo que vez es apenas una punta del iceberg que no se ve no son los únicos que saben de mí y a su momento  deberán terminar con ese pandemónium “La muerte es misericordiosa, ya que de ella no hay retorno; pero para aquel que regresa de las cámaras más profundas de la noche, extraviado y consciente, no vuelve a haber paz.” Conocí a lovecraft y lo vi unos días antes de su muerte siempre intente comprender lo que quiso decir con eso pero el tiempo me dio la respuesta, quizás no estaba cerca por dentro del todo a pesar de lo que pensaba Arturo

Cero los ojos y salto ante él.

“Es una lástima que la mayor parte de la humanidad tenga una visión mental tan limitada a la hora de sopesar con calma y con inteligencia aquellos fenómenos aislados, vistos y sentidos sólo por unas pocas personas psíquicamente sensibles, que acontecen más allá de la experiencia común “Porque no todo quiero ver cómo te desenvuelves a propósito tu sabes cómo termina DER FREISCHÜTZ la ópera? Zamiel quien engaño a kaspar el cazador oscuro viene por su alma para llevarla al infierno para cobrar el trato es lo mismo es horade pagar pero quiero ver si eres realmente kaspar .

"A mi parecer, no hay nada más misericordioso en el mundo que la incapacidad del cerebro humano de correlacionar todos sus contenidos. Vivimos en una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros e infinitos, pero no fue concebido que debiéramos llegar muy lejos. Hasta el momento las ciencias, cada una orientada en su propia dirección, nos han causado poco daño; pero algún día, la reconstrucción de conocimientos dispersos nos dará a conocer tan terribles panorámicas de la realidad, y lo terrorífico del lugar que ocupamos en ella, que sólo podremos enloquecer como consecuencia de tal revelación, o huir de la mortífera luz hacia la paz y seguridad de una nueva era de tinieblas."

Solo resta vivir cuanto e vivido para saber eso


En ese momento las antorchas de la sala parecían brillar con esferas de resplandor maligno y como si fuera poco la presencia de espíritus malignos que creaban un aura aterradora estos se agrupaban formando una especie de círculo la  mirada de rip parecía una caldera del infierno era como que  su lugar era estar con los que moran en las sombras sus dientes castañeaban con gran furia como si fuera una  bestia que se enfrentaba a su cazador  pero una herida que no pretende irse sin luchar al otro mundo.

el Ost:

Soy la cazadora Rip Van Winkle, no hago distinción en lo que cazo...¡El mensajero de la locura se acerca! ¡El tiene en sus manos la dulce fragancia de la muerte! ¡Viene por ti montando en su corcel negro de acero!

Dicho apunto su mosquete y disparo la bala salio veloz contra arturo mientras  se movia en zig zag
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Empty
MensajeTema: Re: DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae)   DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Icon_minitime10th Junio 2016, 07:20

Poco a poco contestaba mis dudas, demostraba algo de sus poderes al dejarnos ver mediante ilusiones su laboratorio, a ella misma en su época con la SS, mientras hacia sus horrendos experimentos, sin censura, joder cuando uno quiere eso, nadie se digna a hacerlo, y para variar con audio, presiento que voy a tener que ir al psicólogo próximamente. La reacción de ella, me da más razones para eliminarle, se nota que no valoraba la vida humana más allá de los resultados en sus investigaciones. El logo de la sociedad de Thule adorna todo el lugar, este fue un grupo que los “3 Grandes” tuvo que enfrentar en la 2da Guerra Mundial, tuvieron su momento de “gloria” por así decirlo, y en teoría ya deberían quedar en el olvido, pero parece que aquí no ha sucedido lo mismo.

Un nuevo escenario es formado, dándonos una vista a una chica, con la clásica apariencia de rata de biblioteca, siendo marginada por su aspecto, ¿acaso está intentando que tengamos empatía con ella? Por más triste que haya sido su vida escolar, no ameríta los actos que llevo a cabo en su adultez, una cosa es vengarte de tus compañeros y otra ser la victimaria de inocentes. No creo que vaya a lograr causarme lastima sobre su vida. Siguió contando su historia por cuenta propia, cuando llego a convertirse en profesora especializada en folklore y mitología, he de suponer que de ahí logro descubrir algo que indicara que su trabajo no era simple imaginería humana. Y tuve razón, logro invocar un demonio con éxito y vendió su alma, no sin antes ofrecer un violento sacrificio, no hay pactos demoníacos sin sacrificios humanos y corazones sirviendo de comida, todo esto la convirtió en una súcubo con gran longevidad y poder místico.

Obviamente todo esto Amber prefirió ver nada, y que bueno, conservara más cordura que yo al terminar esto, aunque el sonido no puede evitar oír y eso seguro se le grabara aunque no quiera. Luego empezó a citar frases, según ella de Lovecraft, ahora quiere ponerse filosófica y entonces ella con rapidez sobrenatural se acerca a mí, para seguir con el discurso, donde toca un tema particular, el miedo a lo desconocido y cambia radicalmente al preguntarme si conozco una obra de ópera, termina contándome una sinopsis de la misma, haciendo énfasis que lo que estamos haciendo es una reinterpretación de dicha opera, dándome el papel de uno de los pjs llamado Kaspar. Vuelve a las frases filosóficas mezclando las ciencias y un futuro incierto al revelar lo que todas las ciencias pueden mostrarnos si llegan a avanzar lo suficiente.

Luego todas las antorchas del lugar empiezan a fulgurar respondiendo al discurso, mis tatuajes brillaron unos segundos dando a entender que más fuerzas sobrenaturales estaban en las cercanías, lo cual no hace más que acrecentar mis nervios al estar tan rodeado, a pesar de la orden de Rip, de no interferir. Entonces empieza a decir unas últimas frases, que suenan a lo que posiblemente se diría en La Cacería Salvaje, o eso me lo parece.

Por lo que respondo—Yo soy Razor, el Dragón del Este, y por esta ocasión, seré parte de La Inquisición Española—no dudo que vaya a entender la referencia.

Sin más dilación me apunta con su mosquete y dispara, pero no es cualquier bala lo que viene a mí, sino una mágica que con gran velocidad que me sorprende y en zigzag, pero gracias a mis reflejos uso mi katana para desviar la bala, con mi poder ocular la velocidad de esa bala mi ojo puede seguirle el paso, dándome oportunidad de predecir por los pelos su dirección y por lo tanto desviarla, pero eso no acaba ahí, la bala seguía volviendo como si tuviera vida propia. Para cualquiera que viera esto, sería un espectáculo donde yo estoy salvándome por los pelos desviando la maldita bala que regresa, pero en cierto momento como si hubiera muerto cae al suelo.

Una oportunidad para atacar, lanzo la espada a unos metros enfrente de mí, me pongo en una postura muy conocida de artes marciales, pies en lateral sin que uno este delante del otro, mi brazo izquierdo levantado y enfrente mía con palma abierta lista para desviar cualquier ataque físico, y mi brazo derecho cargando un ataque de fuego. Unas respiraciones finales y lanzo una llamarada de fuego que se dividen en 2 llamaradas serpenteando como dragones furiosos, incrementando su tamaño hasta fusionarse en una sola y poderosa llamarada de fuego que de no moverse rápidamente, Rip sentirá el infierno mismo antes de tiempo, luego de eso iré corriendo directo a la katana para asestarle varias tajadas.

Representación Giftastica:

_________________
DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Arturo
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Empty
MensajeTema: Re: DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae)   DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Icon_minitime16th Junio 2016, 20:33

La oscuridad reinante el lugar donde cualquiera temería estar o no desearía terminar el destino de todo acto impuro y ruin las antorchas lejos de brindar una luz en la oscuridad eran como los fulgores de los que llegaban al otro lado guiados por Caronte el aroma de estas llenaba sus pulmones y los espíritus le hacían sentir la excitación cada parte de su cuerpo su alma parecían a gusto en esa escena, La sangre le hervía por esa horda de espíritus y se sentía como nunca cuando como si fuera una paradoja del destino la bala de detuvo y cuando menos lo esperaba el dragón realizo su ataque.

La espada corta el aire viciado por los espíritus su zumbido se escucha y retumba por todo el lugar hasta caer a pocos metros su mirada se desvío así a el con toda prisa trato de cargar el mosquete en su rostro se formaba una mueca nerviosa nunca nadie había parado su bala el sudor mezcla de nervios y excitación por la sorpresa no duro mucho cuando la pose en la que se puso era tarde cuando creo 2 poderosas llamas que tenia forma de dragón pero de manera repentina comenzaron a girar y se unieron como si fueran 2 dragones danzando para formar un ataque a un mayor, no tenia opciones el ataque era muy fuerte y rápido como para formar un escudo lo suficientemente fuerte para resistirlo era un espectáculo a pesar de todo digno de una historia mitología.

Creo un escudo lo mas fuerte que pudo la embestida fue tremenda y una explosión la hizo retroceder hacia atrás el escudo evito un daño terrible pero no salio airosa tenia quemaduras en los brazos ylas piernas un poco de humo salía de ellos las quemaduras le dolían pero mas su orgullo se lo tomo a ligera y pago el precio, Sus dientes chirriaban y sus ojos ardían de furia sus facciones mostraban enojo y cuando se disperso lo del ataque sintió los pasos veloces de el había tomado su espada y pudo con el mosquete que tenia en su mano bloquear unos embates pero cuando se dio cuenta tenia varios cortes sucesivos que saltaron dejando salir una sangre de color oscuro como derrumbe hablo furiosa conteniendo la espada con el mosquete.

Nunca pensé que fueras tan fuerte le doy la derecha a integra pero tu hiciste tu mano es mi turno de mostrarte mas de lo que puedo hacer.


Se fue para atrás extendió su mano formándose un circulo en su mano mientras un aire se arremolinaba asu alrededor sus ojos brillaban tanto o mas que las antorchas apoyo su mano en el suelo se formo un circulo y de el salio un espantoso dullahan azotando a su caballo mientras esta sonreía maliciosamente sus dientes con una hilera similar a las de un tiburón y sus ojos relanpagaban solo se limito a decir unas palabras.

Call Razor muéstrame que tienes pago por ver

Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Empty
MensajeTema: Re: DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae)   DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Icon_minitime25th Junio 2016, 08:02

Las llamas que están a nuestro alrededor dan un ambiente tétrico y opresivo, siempre incitando a la desesperanza y básicamente cualquier sentimiento negativo que el enemigo pueda usar en nuestra contra.

Mientras tanto ella parecía excitada con mis desvíos de su bala, pero su rostro cambio cuando la bala quedo sin poder mágico, mi katana no es una cualquiera, se dice que ay que enfrentar fuego contra fuego (y lo hago muy bien de hecho), así que también ay que enfrentar magia contra magia, y esa debe ser la razón de que la bala haya caído sin volver a intentarme perforar.  Y luego, hice mi ataque de fuego, me salió también que debí haber dicho al realizar la técnica “¡Ryū ga waga teki o kurau!”, pero no soy de gritar los nombres de los ataques, aunque puede que haya una que valga la pena, pero solo lo hare cuando encuentre la oportunidad.

Ella intenta hacer un escudo que apenas logra defenderse, momento perfecto para avanzar como había planeado, en una carrera que solo Usain Bolt podría darme ganarme, ¿de quién creen que saque la técnica para correr?, pero el maldito tiene una mutación (sin poderes) que le hacen tener ligamentos mejor desarrollados para la carrera, volviendo a la pelea, me impulso con fuego para alcanzar la pared que sirvió de escudo y la uso para impulsarme, muchos por instinto creen que saltare lo más alto posible para el ataque final, aunque muy llamativo, dependiendo del enemigo es una táctica peligrosa, como sea parece que logre hacerle algo de daño, ahora su rostro mostraba todo lo contrario hace unos momentos, y con una sonrisa y mientras ella mira por lo alto pensando que he saltado, en realidad me he impulsado hacia el suelo y aumentar mi velocidad, “desenvainando” mi katana proporcionando varios cortes que pocas personas podrían defenderse, su sangre sale a borbotones y al volver para atacarle, se defiende con el mosquete.

Admite que me ha subestimado, todos lo hacen, hasta que es demasiado tarde, lástima que no ha sido su caso, también dice que Integra tiene buen ojo a la hora de reconocer el talento y no lo discuto, ahora alega que es su turno del show. Se impulsa hacia atrás con su fuerza sobrehumana, haciéndome retroceder y evito perder el equilibrio por lo mismo. En esos momentos de su mano sale un círculo mágico, eso es malo, debo detenerla cuanto antes, pero un impetuoso viento me impide acercarme, al colocar su mano y por ende el circulo, este se agranda, ha invocado un maldito Dullahan, su rostro lleno de orgullo volvía con su perturbadora sonrisa, que le dio tan tétrico sobrenombre, termino exigiéndome que demuestre lo que valgo.

Y con una sonrisa que ella no se debe esperar, digo unas citas—“Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale y el que muere, paga toda la cuota”—en un pequeño silencio—¿estas dispuesta?—le pregunto retóricamente y jocosamente claro.

La entidad se dispone a atacarme, su cabalgar retumba por todo el salón con espada flameante en mano, guardo mi katana y saco mis pistolas las cuales descargo por completo tratando de darle a la cabeza, que en cierto momento desaparece y yo, solo trato de esquivar mientras recargo y descargo balas hasta acabármelas. Pero guardo solo un cartucho con balas especiales para el final.

Dullahan:


El show es digno de un circo de alta alcurnia, acrobacias imposibles, pirotecnia con las bolas de fuego y las propias balas, en uno de los movimientos de la capa logro vislumbrar algo muy curioso, 2 brillantes ojos, lo ha escondido, pero seguro que “veía” gracias a Rip, así que me dispongo a por la cabeza. Para eso, le lanzo una bomba de humo a Rip, para cegarla unos segundos y le disparo un par de balas de plata, que aunque no le van a matar, le van a doler a horrores y perderá la concentración, dejando invidente al Dullahan, obligándole a que use su cabeza para verme.

Y como lo tenía previsto, todo salió conforme al plan, ahora que la entidad arremete contra mí una vez notado mi ubicación, yo me dispongo a lanzarle una corriente de fuego por el pie para que el caballo ígneo se desestabilice y termine tirando al jinete.

Derribo de fuego:


Cosa que pasa, ahora el duelo es 1 a 1 al 100%, vuelvo a sacar mi katana, la cual infundo en fuego, si no fuera por el fulgor del mismo, a lo lejos parecería que 2 Siths están luchando por un nuevo rango, la pelea es encarnizada, pero a cada vez que más peleo, mas aprendo de sus movimientos hasta que no tiene más que mostrar es cuando actúo, contraatacando y rompiendo sus mejores ataques hasta llegar a la cabeza de forma certera, haciendo que la criatura grite de dolor mientras se desvanece como si nunca hubiera estado ahí—supongo que tienes una nueva sorpresa para mí, ¿o es que tienes miedo de un duelo frente a frente?—hago un ademan con la mano izquierda, la clásica que sirve para provocar a los contrincantes.

_________________
DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Arturo
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Empty
MensajeTema: Re: DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae)   DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Icon_minitime27th Junio 2016, 16:25

Al ver la invocación quería ver cómo se las arreglaba con el dullahan una ser bastante peligroso que solo los mas especializados en la cazade monstruos podían enfrentar  ella lo miro Al haber usado la palabra Call tenía en claro que quería ver de que era capaz una sonrisa apareció en su rostro pues tenía expectativas de ver cómo se las vería con una entidad de esa clase como bien dicen apuesta alto para ver cómo juega tu  oponente y eso quería , Observaba  todo más que con cierta malicia como si estudiara realmente a su oponente ella era así a pesar de todo una profesora aquello era digno de un circo pero del más aterrador jamás visto El casco del horrible ser resuena por todos lados el eco es algo aterrador pero sobretodo mucho mas por el lugar era digno de un cuento de lovecraft el aire viciado por los espíritus el fuego el jadeo incesante  todo era digno de ser escrito.
Pero mientras observaba  pudo percibir que aquello parecía inclinado a favor de su invitado y ante su sorpresa  logro vencerlo lo escucho ahora era uno a uno mano a mano  lomiro se saco sus gafas y las tiro agarro su mosquete  y lo lanzo lejos su expresión era seria  y lo miro directo a los ojos.


En ese caso mostrare mi forma de bestia  ante ti así estaremos al mismo nivel no crearías que esta es mi forma verdadera no?

forma de rip:

De manera repentina  se tomo la cabeza una luz negra la cubrió  sus ojos se volvieron blancos sus dientes se envolvieron con la oscuridad sus manos se transformaron en garras negras sus pies se convirtieron en el aspecto de un animal  finalmente cuando termino  se apoyo como si fuera un animal sacando una lengua como si fuera un cazador apunto de atacar a su presa, La voz de ella sonó como si fuera la de un monstruo horrible .

Es hora de comenzar la batalla a ver que tienes dragon tu eres el cazador pero a veces el cazador se convierte en presa.

De manera repentina las antorchas se apagan y el eco de su ataque se siente de manera repentina una serie de zarpasos salen de la oscuridad contra el.
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Empty
MensajeTema: Re: DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae)   DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Icon_minitime11th Julio 2016, 07:17

La provocación surtió efecto, ella se quita los lentes y junto con su mosquete los arroja lejos, ahora tiene un rostro seria, parece que ahora si va a tomar en serio esa situación. Ha decidido mostrar su forma…bestial….¿acaso estoy en un videojuego de Zelda o qué? (aunque no me molestaría la verdad Razz ), luego de varias convulsiones su cuerpo se torna negro, unas garras salen de sus manos y sus piernas están flexionadas como si de un animal se tratase, así como su voz se torna gutural, bestial e inhumanamente irreconocible.

Un dragón siempre está en la cima de la cadena alimenticia, no por nada está en el zodiaco chino y jefe final en las historias medievales—muestro una sonrisa burlesca, que se acaba rápidamente al momento en que las antorchas dejan de alumbrar, y las llamas que había puesto en la katana había desaparecido, a mi voluntad para no gastar más energía, pero debo gastarla en un sorpresivo ataque al suelo.

Improvisación:


La cual causa que el ataque hacia mí se interrumpa, pues la he cegado unos segundos, agarro mi katana para infundirle fuego de nuevo, ella se esconde en la oscuridad pero parece que sus ojos ahora están diseñados para ese ambiente, apenas se escuchan sus pasos, va velozmente a mi alrededor, veo algunas sombras fugaces pero no puedo atacar a lo loco, no quiero hacer daño a Amber por accidente, ya saben el fuego cruzado. Así que me mantengo lo más alerta posible mientras intento planear algo, pero mientras lo hago me quedo como si estuviera en las nubes por unos segundos cosa que ella aprovecha para atacarme, lanzándome varios zarpazos que no logro evadir pero si disminuir al reaccionar instintivamente lanzando a mi alrededor con la katana fuego a donde estaban las anteriores antorchas, no tengo una memoria fotográfica (aunque si de otro tipo), pero he aprendido a ser observador y a retener cosas que luego puedan beneficiarme.

Ahora el fuego yo lo controlo y alumbran ferozmente todo el sitio, disminuyendo su ventaja…una de ellas al menos. A pesar del cambio de visión y una nueva ceguera, esto no parece amedrentar su espíritu de combate o de cazador en este caso, puesto que luego de reponerse, ella rápidamente se vuelve al ataque con zarpazos que ahora puedo evitar o defenderme con la katana, pero ay algo en ella que no ha cambiado a pesar de su transformación, una especie de colgante, puede que sea la clave para mi supervivencia, la fuerza, velocidad y agilidad de la forma bestial de Rip, tarde o temprano va a superarme, ella lo sabe y ha vuelto a jugar. Tengo que hacer algo antes de que se aburra del juguete y decida romperlo.

_________________
DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Arturo
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Empty
MensajeTema: Re: DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae)   DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Icon_minitime15th Julio 2016, 13:57

La batalla comenzó y como dicen era hora de luchar con toda fuerza pudo frenar su ataque por un omento perola oscuridad era su arma los feroces zarpazos eran muy útiles par dañar a quien la oscuridad era un lugar propio donde había caído hace mucho hasta ser parte de ella pero de algún modo el logra acordarse de donde estaban las antorchas y usando su espada encendida las prende lanzándola pero eso no la amedrenta, haciendo un chillido como de bestia que helaría la sangre lanzo a un con mas furia los golpes el los bloqueaba pero aunque podía ganarle por agotamiento decidió que todo debía terminar  en un solo golpe se fue para atrás y mostrando sus garras a modo de arma hablo con su voz gutural.

No pretendo vencerte por agotamiento hagamos como en los duelos de caballeros juguemos todo a una sola mano una sola embestida solo un golpe.

Ambos se quedaron quietos un momento que parecía eternidades los ojos de ambos fijos en el otro era claro verlo en los ojos de ambos Ella sabia que podía ganarle por agotamiento pero tenia sospechas de que podría teber un haz bajo la manga los músculos tensos de ella y de el las miradas cruzadas el aire tan viciado y tan tenso que no se podría cortar ni con adamantiun la respiración y concentración de ambos  el silencio termino cuando ambos lo cortaron la corrida feroz de ambos se sentía cada paso por mas veloz que fuera parecía en cámara lenta se sintió un ruido del choque de ambos la fuerza creo un pequeña ventarrón y ambos estaban detrás del otro, El tiempo de los que miraban se hizo eterno finalmente solo la voz de rip normal se escucho  a modo de respuesta nadie sabia quien gano hasta que se cinto el partido de metal de la cruz de rip.

Jeje no hay duda de que sos todo un guerrero…..

Dicho esto ella se destransformo Y el goteo de sangre salio  y ella cayo mientras integra miraba con Cierta tristeza parecía que todo termino ella había perdido pero lo mas curioso era que lejos de mostrar dolor parecía tener alegría y se veía en su rostro, choco el suelo todavía no estaba muerta pero estaba sellado ya que en poco tiempo lo haria .


Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Empty
MensajeTema: Re: DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae)   DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Icon_minitime21st Julio 2016, 10:21

Para ambientar:


La pelea es aguerrida, inclusive con luz ella atacaba con fiereza, los chillidos que soltaba eran para intimidar, no digo que no tenga miedo de morir, eso es algo natural en todos, por suerte yo he aprendido a usar ese miedo a mi beneficio. Pero de repente ella se detiene para dar un salto que nos da una distancia de aproximadamente 5 metros para hablar con su nueva y extraña voz—No pretendo vencerte por agotamiento, hagamos como en los duelos de caballeros, juguemos todo a una sola mano, una sola embestida, solo un golpe—¿está hablando en serio?, ¿Por qué tanto honor ahora? Luego de todos los horrores que ha causado, las vidas que ha segado con su ansia de conocimiento y poder, ¿Qué le ha hecho cambiar?, ¿sentimientos de culpa?. Alguien con ese historial con lo sobrenatural rara vez queda con la conciencia tranquila o se la extirpan para no sentir nada para que no “estorbe” en sus investigaciones.

No me queda de otra que seguirle el juego con seriedad y concentración, así que me pongo en una posición diferente a la de hace rato, ahora con la mano izquierda hago como si tuviera la vaina de la espada en mi cintura y la katana también lista para ser desenvainada velozmente. A pesar del momento cliché en el que estamos, la atmósfera es realmente tensa, cualquier error puede llevar a la muerte, especialmente para mí. La respiración de mi parte era pausada, intentando llegar a la serenidad o lo más parecido a pesar de la situación.

El silencio se rompe con el inicio de carrera de parte de ella y yo respondiendo milisegundos después, mi objetivo es el collar, así que por unos segundos hago que mi katana salten unas chispas eléctricas que distraen a Rip, dándome un valioso pero única oportunidad, la cual aprovecho perforándole el corazón mientras la gema del collar queda rota al mismo tiempo. Así que con su voz que vuelve a la normalidad, aunque sus dientes siguen igual de afilados, con una pequeña risita me dice—Jejeje no hay duda de que eres todo un guerrero…—esto hace que la apariencia de Rip vuelva a la forma humana, ahora la sangre empieza a derramarse desde la herida, he incluso vomita un poco de la misma, al caer su rostro no mostraba dolor físico que uno esperaría, o el terror de morir y no cumplir sus objetivos, ella se miraba…alegre, ¿Por qué?, ¿ella quería este final?, ¿Por qué me está molestando esto?, así que le pregunto—la gema ha sido rota, mi katana es capaz de matar demonios, si la muerte te avecina, ¿Por qué sonríes?, ¿te arrepientes de algo al menos?—puede que los libros no cuentan toda la verdad—sabes que la historia te va a juzgar por los pecados cometidos, ¿no?, ya lo hicieron en el pasado, y ahora que más verdades han salido a la luz, cualquier gloria que hubieras buscado con tu legado se va a derrumbar, ¿porque pareces tan serena y con los brazos abiertos a la muerte?.

Su actitud al conocernos concordaba con los testimonios sobre ella, el bajo mundo mágico, también tenía sus leyendas sobre ella, pero desde que comenzó el año más pistas salían sobre ella, ahora que lo pienso, parece como si me hubiera guiado, ¿ella quería un verdugo capaz de vencerla por sus propios medios?, desde que cayó al suelo yo me había quedado cerca de ella pensativo, ahora vuelvo a poner la katana en su contra—¿unas últimas palabras antes de que la muerte te abrace?—mi espada está en posición para dar un tajo al cuello y rebanarlo.

_________________
DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Arturo
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Empty
MensajeTema: Re: DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae)   DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Icon_minitime26th Julio 2016, 23:05

Es una gran pregunta pero es algo que te diré en secreto.

Apenas dijo eso creo una burbuja para que pudieran conversar lo miro con un aire muy tranquilo casi relajado y comenzó con su discurso.

Hay muchas cosas maravillas y malignas que están en este mundo y mas allá de el dragón pero cada cosa que hice no me justifico solo quería acceder al conocimiento pero al final solo me aleje de mi humanidad cuando pensé que ya no quedaba nada humano algo cambio mi ser muchas cosas me hicieron replantearme eso que dirás no es así? Simple tuve lo que más amo en el mundo una hija una preciosa chica que me dio un golpe a mis pensamientos y a lo que fui, Nunca te preguntaste que es lo que hace que la humanidad siga siempre he la voluntad no importa que seas un cerebro solo en un frasco o una simple pieza de un disco duro si conserva s tu voluntad siempre serás humano es así de simple.

Su rostro estaba muy sereno como si estuviera por dormir apaciblemente una sonrisa reúne se formo en él lo miro parecía alguien muy noble pero debía de terminar.

Arion y Amun mun rama ello te ayudaran en tu cruzada todavía hay muchas cosas en el mundo quizás tu logres llegar al final de lo que descubrí Protege al mundo y nunca deje que te pase lo que a mi pide ayuda a integra mi hija e llama may ella es muy especial lleva la sangre de los basara y de lo han termina de descifrar lo que yo no, sé que es raro pero lo diré acaba de hacer feliz a una mujer vieja muy vieja termina de una vez y gracia dragón.

Cerro lo ojos pudo ver mucha imágenes de su vida pasar cada una mezclada recuerdo bueno y malos pero entre ellos uno en especial la pudo su hija su amada hija esperaba que ella fuera una mujer de provecho que no fuera como ella hubiera sido cruel el verla como ella extendió su mano y vio la última imagen, Sintió el corte en su garganta y extendió su mano despidiéndose de ella cayo la paz se reflejaba en sus ojos el telón por fin se cerró.

Como si fuera que lo que sostenía el castillo era ella comenzó a extenderse un fuego como si fuera una tumba de llamas estas cubrieron su cuerpo y integra tomo a la compañera de ella y salieron del castillo mientras todo parecía ceder lograron salir y lo observaban desde afuera, Arturo vio a integra parecía no triste sino algo contenta por ver que su amada rip descansaba en paz.

Descansa sangrona después de todo el ultimo saludo desde el escenario ya lo diste sé que es raro Arturo pero tengo que agradecerte el haberla vencido pero explicar esto llevara tiempo pero te ganaste tu premio igueme y te lo daré en el camino explicare todo lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Empty
MensajeTema: Re: DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae)   DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Icon_minitime27th Julio 2016, 08:33

Es una gran pregunta, pero es algo que te diré en secreto—en cuanto termina de decir eso, una burbuja mágica es creada, para que su último discurso sea en privado, entre víctima y verdugo, con una serenidad que solo uno puede tener cuando acepta que el fin ha llegado. Me explica que no intenta justificar sus actos, que en su noble motivación de conocimiento las cosas se le salieron de las manos, ella miro demasiado dentro del abismo y el mismo le consumió por tal osadía. Es lo que hace la magia, si no tienes cuidado te pueden corromper, hacer creer que el poder lo es todo para el éxito, peor si se trata de magia negra. Ella prosigue con su discurso, y anuncia lo único que le hizo mantener algo de humanidad, la llegada de un hijo…hija en este caso. Ahora sigue filosofando sobre cómo es que la especie humana sigue sobreviviendo, y es la voluntad, cosa que no puedo negarlo, yo mismo hice uso de esa virtud para subir El Muro que sirve para hacer ver a ese grupo, quienes son dignos de sus enseñanzas.

Con un rostro que estaba muy lejos de las oscuras leyendas de la Bestia Sonriente, me mira como si no fuera su verdugo, ¿Quién eres en realidad?. Ella sigue con lo suyo, pronuncia el nombre de un gran amigo, y otro que no me suena, pero los menciona como grandes aliados para lo que viene, me pide que nunca deje seducir por el mal, como a ella le ocurrió. Al parecer podre pedir ayuda de Integra o su hija, de nombre May, pero termina con una frase muy peculiar y con una palabra que nunca esperaría de un enemigo, “gracias”. Mientras me preparo para decapitarla, ella cierra los ojos, esperando su funesto final, y por si no había drama suficiente ella extiende la mano queriendo simbolizar algo que solo ella entiende. Y con algunos sentimientos encontrados, pero sin dudar termino el trabajo por la cual había llegado tan lejos.

No paso ni un minuto cuando su cuerpo empieza a combustionarse, algunos seres sobrenaturales suelen tener ese proceso al morir, pero eso no es lo que causaba la alerta en los presentes, sino que el castillo empezaba a temblar y derrumbarse en grandes piezas, así que nos pusimos en marcha para salir, yo recojo el mosquete de Rip, estando todos afuera y salvo, vemos como el antiguo castillo caía sobre sí mismo, como si reaccionara ante la muerte de Rip.

Entonces se acerca Integra, no con enfado o tristeza, sino con un rostro de esperanza para que Rip estuviera descansando en paz. Cosa que dudo, pero el juicio del más allá, es algo que no está en mis manos dar veredicto. Ella se despide de Rip de forma que hace evidente que tenía un gran lazo con ella, y luego se dirige a mí, agradeciéndome lo que había hecho, ahora tocaba el botín, y las explicaciones, así que ella me guía hacia un incierto lugar, pero antes de seguirle me acerco a Amber—toma—le entrego el mosquete de Rip—creo que tu abuelo apreciara esta evidencia más que una cabeza decapitada—ella lo agarra con sus manos, apreciándola visual y táctilmente—entonces, ¿termino?, ¿el honor de mi familia esta restaurada?—su rostro mostraba cierto alivio y algo de alegria por este hecho y con mi mano en su hombro le respondo—solo falta que tu abuelo se entere para que todo esté en orden, seguro que de ahora en adelante podrá dormir en paz—regreso con Integra—vale, cuéntame todo lo que puedas sobre ella, tenía más facetas de lo que la historia cuenta de ella, ademas ¿que descubrió que se avecina?—y mientras lo hace, avanzamos hacia donde ella piensa llevarme.

_________________
DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Arturo
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Empty
MensajeTema: Re: DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae)   DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Icon_minitime28th Julio 2016, 16:39

Esto requerirá explicar algunos aspectos relacionados a los orígenes mismos de la sociedad tulle en el año 1919 se fundó la sociedad ocultista de thule su nombre provenía de un país situado por los geógrafos grecorromanos en el más lejano norte. La sociedad fue bautizada en honor a eso era la primera capital de hiperbórea, que según ripa estudio fue fundada  por los supervivientes de la legendaria Atlántida luego de la destrucción y hundimiento de eso antes de eso ella logro encontrar pruebas reales de su existencia y la influencia que tuvo en los grandes imperios civilizaciones como la egipcia y la maya, Pero no solo ello eso sino algo más complicado acerca de cómo crear criaturas y monstruos parece que hubo una civilización anterior incluso a la atlante una que esos proyectos causaron su ruina.

Miro el rostro de Arturo al ver como mostraba atencion a cada cosa dicha por ella saco un puro busco un encendedor y prosiguió con ello.

Las notas eran tan cripticas que ella logro descifrarlas tras mucho esfuerzo aplico parte de lo que descubrió en la creación más importante de la sociedad thule y del eje mismo el ultimo batallón  ella estaba tras la parte mística del proyecto se convino tecnología y las artes místicas en ellos había 2 lugares que aportaban las mejoras  el Escuadrón 731 en  Harbin, China a cargo de shiro ishi  y una en Europa a cargo de Josep méngüele con sus investigaciones aportaron las mejoras todo se hizo más lento tras la posible victoria, Cuando la guerra parecía perdida se propuso activarlos pero en aquel momento todos querían salvar sus pellejos más que continuar aun sabiendo de que tenían un arma increíble Ella organizo muchas su organizaciones para cubrir la huida de estos ODESSA Spider Los camaradas de Baviera Gellps Heist y otras todos optaron por cerrar la boca y no mencionar la existencia de ello.


DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) A635aadb84345f0a16d5bdd88e7dd26b


Llegaron hasta lo único que quedo del castillo un garaje con un auto de colección una bastante hermoso bien cuidado Pudo ver que arturo miraba el auto maravillado pues era uno en muy buen estado comenzo a buscar las llaves hasta que las encontro finalmente abrio un conpartimento secreto oculto y salio una caja con los sellos de que delataban su origen.

DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Magatama



DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Yata-no-kagami


Tus premios el legendario amuleto magatama Representa el espíritu de los kami es un amuleto protector y de buena fortuna es un protector contra las fuerzas oscuras y malignas muy poderoso y El espejo yata el espejo fue colgado de un árbol por la diosa Ame-no-Uzume para enseñar el reflejo de Amaterasu al salir, mientras ella se mantenía encerrada en una cueva es un poderoso procurador de visiones y un amplificador magico considerable.

De manera repentina la aconpañante de arturo se desmayo y integra la deposito atras del auto.

También  te diré algo aquella vez pude ver tus tatuajes porque no soy humana soy más vieja que la misma persona que venciste simple soy una vampiresa de más de 300 años así que  no te preocupes disfruto más de un buen puro que de cazar opto por las transfusiones así que no te hincare el diente.


Se acerco mostrando levemente sus colmillos y sus ojos rojos y le deposito un beso en la mejilla.

El auto está lleno si sigues la ruta llegaras a un pueblo hay un hotel hay dinero en el auto, Estaremos en contacto y no te preocupes borre todo lo que pueda ser traumático de la mente de ella así que te veo dragón y no le hagas un rasguño o me las cobrare


Dicho lo último se transformo en una columna de murciélagos y se perdieron a gran velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Empty
MensajeTema: Re: DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae)   DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Icon_minitime30th Julio 2016, 07:37

Integra se dispone a responder mis dudas, de forma algo extensa, explicando primero sobre la conocida Sociedad de Thule (para los que están metidos en este ambiente claro), los orígenes del nombre, la capital de las legendarias tierras de Hiperbórea. Que según las investigaciones de Rip, fue fundada por los últimos sobrevivientes de la Atlántida luego de su hundimiento, también encontró pruebas de esa existencia, su influencia en antiguas culturas, no me sorprende que haya mencionado la Egipcia, yo mismo he encontrado algunos indicios de ello, lo que si se oye interesante es que hayan tenido tratos con los Mayas. Que haya civilizaciones anteriores a la Atlante me hubiera sorprendido lo hubiera escuchado por primera vez, pero en mi mundo, no solo hubo civilizaciones anteriores a la Atlántida, sino Eras completas, y miles de culturas olvidadas.

Integra se detiene unos momentos para observarme, yo estoy poniendo atención, es interesante, así que ella saca un puro y lo enciende para volver a sus explicaciones.  Al parecer Rip logro descifrar las notas que descubrió, y con esa información formo parte del grupo fundador de la Sociedad de Thule, me pregunto si los demás miembros seguirán vivos también. De alguna manera logro hacer que la ciencia y la magia congenien, logrando increíbles y bizarros aportes en la guerra que estaba en progreso. Menciona 2 nombres, que puede que tenga que investigar después. También cuando la guerra estaba dándose por perdida, decidió crear organizaciones secretas menores para ayudar a encubrir a los partícipes de sus experimentos.

Mientras termina esa ilustrativa información llegamos hasta lo único que sobrevivió del derrumbe del castillo, un garaje en el que se encontraba un flamante auto clásico…alemán debo suponer, no se me dan esto de los autos, conozco datos generales y algunos históricos, pero no puedo decir que sean un entusiasta que sepa la biografía de cada auto con el que me topo.  Integra empezó a trastear en los los laterales del vehículo hasta activar un mecanismo que revela un compartimento oculto, ahí se guardaba una caja con kanjis, puedo medio entender algunas cosas, pero es japonés antiguo, no puedo decir de cual Era o periodo.

Dicha caja solo mantenía 2 objetos cuya presencia mágica evidencian mis tatuajes al abrir la caja. Uno tiene la forma de la mitad del Ying-Yang y el otro es un espejo muy antiguo. Integra me explica que son en realidad, el primero un amuleto de gran poder contra las fuerzas del mal y el espejo es mucho más antiguo de lo que podría intentar deducir, es más bien mitológico, perteneció a la diosa de la felicidad, la fertilidad y la danza del país del sol naciente. ¿Cómo consiguió tan poderosos artefactos? La segunda guerra mundial todavía guarda muchos secretos de lo que sucedió en la misma y las cosas que se descubrieron o las cosas que trataron de encubrir.

Mientras yo estaba haciéndome más preguntas, Amber cae desmayada, pero Integra ya estaba preparada y la recuesta en la parte trasera del auto. Integra me cuenta algo que fue más que evidente en su momento, cuando nos conocimos ella supo de inmediato que mis tatuajes no eran solo decorativos, me revela su identidad, nada menos que una vampiresa de 300 años, me trata de “tranquilizar” al decirme que no está en la onda de cazar para conseguir la sangre, más bien se adecua a los tiempos y ahora solo bebe de transfusiones. Se acerca para demostrarme eso con sus colmillos y sus ojos rojos, además de darme un beso en la mejilla, ¿otra “recompensa”?, es mejor eso al que te chupen la sangre.

Me informa que el auto está lleno en cuanto a gasolina, que en el pueblo cercano (si sigo el camino señalado) hay un hotel y dinero en las cajuelas del auto. Parece que nos volveremos a ver, ella me indica que va a borrar la memoria a Amber para que no quede con traumas cosa que le impido—no es necesario, creo que ella estará bien, además ¿Cómo diablos le contara a su abuelo que el honor de su familia ha sido restaurada y que Rip ha muerto?, deja que el anciano descanse en paz en estos últimos días—Integra comprende y se retira desapareciendo en una bandada de murciélagos ¿o es manada?, ni idea, lo googleare después.

Enciendo el auto, y me dispongo a ir a la ciudad con el aeropuerto internacional más cercano, no quiero comprometerme a levantar sospechas sobre Amber en el hotel del pueblo, además de que ella va a despertar cuando lleguemos. Aparte que debo ponerme a pensar cuáles serán los siguientes pasos en cuanto a la memoria usb y el frasco.

(……………………………………………)


De alguna forma logramos llegar con las indicaciones de algunas personas que seguían despiertas a estas horas, algo de una lluvia de estrellas que se aproximaba, pero lo que importa ahora es que con el dinero que me dieron puedo regresar a Nueva York y Amber podrá ir con su abuelo a darle la noticia sobre la muerte de Rip e informar a la M16 sobre la veracidad de los informes sobre ella y sus horribles experimentos. Puede que la asciendan o como mínimo su reputación habrá mejorado, por la alianza con su organización, puede que nos volvamos a encontrar en un futuro.

Uno de los primeros favores que pido es que guarden el auto, supongo que es otro botín para mí, luego me las arreglare para conservarlo por mi propia cuenta, cosa que no puedo en estos momentos. Antes de irme al aeropuerto, me separo de Amber, pues ella al ser una agente, es llevada a aparte en un avión militar, protegida de cualquier posible peligro por los documentos y otras pruebas que lleva consigo. Yo por mi parte me voy en un avión comercial, con unos documentos falsificados y el dinero que tengo, me voy en un vuelo en primera clase, y gracias a mis hechizos a pedido en el mercado mágico de la ciudad, las autoridades creen que mis armas son parte de un disfraz, y por lo tanto de materiales no letales.

Ya estando el avión y el haber tenido un gran desayuno, me duermo como un oso en hibernación.

(……………………………………………):


Azafata—Calma a todos, solo estamos experimentando turbulencias, no hay nada de que preocuparse.

Pasajero—¿cómo qué no? ¿No ha visto las noticias? Nos están invadiendo, unas malditas naves alienígenas.

Luego de más discusiones entre pasajeros y personal yo me despierto—¿Qué diablos está pasando?—un pasajero a mi lado intenta responderme, pero no tiene tiempo pues en las ventanas empezamos a ver varios Ovnis, sip, lo digo así porque no tengo idea de se traten y luego una especie de disparo atraviesa el avión y esta empieza a bajar la altitud peligrosamente. ¿Es que nunca poder descansar como se debe?.

_________________
DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Arturo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Empty
MensajeTema: Re: DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae)   DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DER FREISCHÜTZ: Acto final-Zamiel lleva el alma de kaspar al infierno ( Arturo y dalae)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asuntos Inconclusos [Privado: Dalae, Fenixer y Arturo]
» Primera llave: ¡Qué no cunda el pánico! (Dalae, Arturo, Starlord y Rocket) [12.3.2019]
» El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(juri, Tony, Dalae , arturo )
» [Mini-Evento] La muerte no es el final. Límite vertical. (Abe Sapiens, John Constantine, Garnet Brooks, Dalae Darkle). 28 de Marzo de 2019. Nepal.
» Segunda llave: Sólo la verdad y nada más que la verdad (Dalae, Arturo y Constantine) [13.3.2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa-
Cambiar a: