Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 25 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Daichi MatsukazeEl record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16 |
Últimos temas | » Ficha de El Vigilante / Gregory SaundersHoy a las 00:09 por Ahri'ahn» Conversaciones incómodas (Apollo, Eclipse) [23/07/2019]Ayer a las 01:24 por Midnighter» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]Ayer a las 00:27 por Eclipse» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)21st Noviembre 2024, 17:11 por Nicrom» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]21st Noviembre 2024, 00:18 por Ahri'ahn» Prueba de rol de El Vigilante.20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson» Bat-regreso del hijo pródigo20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson» Proud and strong [Magneto]20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom» Hundir la Balsa (Burai, abierto)18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega» Ficha de Martha R.13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
HarveyDent123 DC Universe
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) 23rd Febrero 2016, 02:24 | |
| No solo todo marcha según el plan y mi propia conveniencia; sino que, la mayor parte de mí, está disfrutando de cada segundo de esta experiencia. Sin duda, la ex-señora Sionis, sabe como moverse para hacer disfrutar a un hombre; algo que, admito, hacía demasiado que no cumplía.
Aunque siempre me gusta tener el completo control de todas las situaciones, decido dejar que la hermosa rubia lo tome temporalmente para que se ponga sobre mi; cabalgando así, con fuerza, mi erecto miembro. Mientras tanto, me deleito en saborear sus preciosos pechos; mordiendo suavemente sus pezones, mientras mis manos se aferran a su firme trasero. | |
| | | Tala Reina del caos
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Tala Reina del caos Nombre real: Tala Universo:
| Tema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) 29th Febrero 2016, 23:54 | |
| Ese hombre la estaba haciendo gozar no recordaba desde que habia ocurrido eso su relacion con sionis tenia muy pocos de esos momentos de relax mas que nada por la culpa de la rata voladora y su familia por ahora solo disfrutaria de aquel momento de placer al sentir como atendia sus pechos era algo muy exitante se ve que tenia mucho deseo y no lo escondia lo liberaba, Ella solo arqueaba su espalda con cada atencion a sus pechos era algo muy exitante ciertamente y hacia unos gemidos era algo muy violento pero le gustaba asi.
Lo hundio en sus pechos parta que siguiera con ese juego sin dejar de moverse en el proceso era mutuo el placer _________________ | |
| | | HarveyDent123 DC Universe
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) 3rd Marzo 2016, 21:29 | |
| Los gemidos de la hermosa mujer se intensifican, mientras mis labios se aferran suave pero firmemente a sus pezones; jugueteando así con mi lengua, y dejando estos cada vez más duros y firmes. Lo que provoca en mí un completo sentimiento de placer, claramente reflejado por mi permanente erección.
Una vez la joven ha disfrutado de su "pequeño momento de autoridad", decido volver a tomar el control en el asunto; aferrando mis manos sobre su trasero y reincorporándome, con mi miembro aún dentro de ella. Es entonces cuando la coloco a ella sobre la mesa, tumbándola, y, agarrando con ambas manos sus pechos, comienzo a embestirla con fuerza; provocando así, de nuevo, el choque de mis huevos sobre el trasero de la joven.
Poco a poco, comienzo a penetrarla con más fuerza; sintiendo como su entrepierna está cada vez más húmeda. Lo que hace que, a cada segundo que pasa, esté más caliente y excitado; provocando que mis gemidos se unan a los suyos. | |
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) 17th Marzo 2016, 13:57 | |
| Era un hombre dominamte se podia notar por como tomo las riendas otra vez de las ituacion no era suave y eso le gustaba tomo con fuerza el control y vaya que era un hombre muy fuerte lo hacia muy fuerte y no podia dejar de gemir por la fuerza la suavidad no le inportaba y eso era agradable; ambos la estaban pasando bien pues ninguno negaba que disfrutaban de eso linda hace tiempo no tenia relaciones y le gustaba retomar la accion de esa manera era un placer llegaron al climax pero no terminaria alli pero el penso igual la puso para atras en el lugar y decidio continuar esta vez atendiendo ese luga con la misma rudeza.
Ambos pensaban igual sin duda se divertirian mucho con esa relacion comercial con derechos a algun encuentro no podia ser mejor aquello. _________________ | |
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) 2nd Abril 2016, 22:58 | |
| El placer y los gemidos se intensifican, poco a poco, cada vez más, hasta que finalmente se produce el clímax. Mi miembro, emerge del interior de la joven, para descargar sobre ella; dejando la zona superior de su entrepierna, bastante húmeda, y manchada en gran medida por mi leche.
Sin embargo, la cosa no se detiene ahí; decido volver a la carga, limpiando rápidamente a la joven con un par de servilletas que encuentro a mano, y colocándola esta vez de cara a la mesa. Tras lo cual, haciéndola aferrarse a esta, se la meto, poco a poco, hasta el fondo, por el otro agujero; haciéndola gemir levemente de placer, al sentir como su agujero se va abriendo para dar paso a mi falo.
Una vez dentro, coloco mis manos sobre sus hermosos pechos y comienzo nuevamente a penetrarla; una y otra vez, cada vez con mayor intensidad. | |
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) 18th Abril 2016, 22:42 | |
| Como era muy evidente la noche fue muy salvaje siguieron durante un buen rato era obvio que ambos necesitaban una noche asi relajarse de todos susasuntos y dejarse atender a los placeres cuando terminaron linda se comenzo a poner su ropa y lo miro lo abrazo por detras y hablo.
Esto es el comienzo de una relacion muy buena de negocios entre nosotros Creo que la pasamos bien somos socios con derechos eso es algo curioso no le parece ?
Hablo mientras le besa el cuello de manera provocativa _________________ | |
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) 19th Abril 2016, 23:13 | |
| La acción y el placer, se prolongan durante horas; hasta que la sed de lujuria y la necesidad de desahogo, son saciadas por fin. Sin duda, una noche para recordar; y por qué no, una que volvería a repetir con gusto sin lugar a duda.
La joven comienza a vestirse, mientras mis ojos la observan en silencio. Mi mirada, puesta en el hermoso cuerpo de la albina, no refleja ni muestra la habitual dureza que me caracteriza; aunque tampoco muestra algún rastro de amor o necesidad, más propio del mundo ficticio de las comedias románticas que de la vida real. Simplemente, transmite un notable y sorprendentemente encontrado interés; como el de aquel que descubre una nueva película a través de un satisfactorio trailer, o encuentra un nuevo grupo que llama su atención.
En ese momento, la hermosa mujer de cabellos dorados, aún semidesnuda, se acerca hasta mi y, colocándose detrás mío, me abraza suavemente. Es entonces, cuando la joven me susurra al oído; preguntando mi opinión sobre nuestro nuevo acuerdo, y obsequiándome con un par de besos sobre mi cuello.
- Así es, querida; sin duda algo de lo más curioso - le contesto con una sonrisa de medio lado en mi rostro, y un tono calmado y relajado - Esperemos que todo funcione tan bien como lo ha hecho esta noche - continúo con un tono algo más grueso, pero sin llegar a ser amenazante; más como un mero deseo propio - Confío en que haya salido satisfecha con este encuentro...Y, por supuesto, que pueda contar con su palabra - concluyo finalmente, con una mezcla de advertencia y muestra de fé
| |
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) 25th Abril 2016, 00:07 | |
| Muchos dicen que la quimica en la cama muchas veces es una muestra de que 2 personas se llevaran bien en otros aspectos eso lo aprendi muy bien harvey dent y me gusta tu estilo y eso basta para no romper mi alianza Pero no sera la ultima vez harvey que hagamos esto pero la proxima quisas me venga con algun conjunto mas de su gusto, solo resta preguntar algo que color le gusta pero me lo dira mas adelante.
Lo beso con una gran pasion sin darle inportancia a su aspecto algo que para ella no era nada aun semidesnuda .
Me resulta atractivo 2 en uno luz y oscuridad violencia y paciencia _________________ | |
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) 25th Abril 2016, 00:44 | |
| La joven no solo parece satisfecha con todo lo ocurrido, sino que parece ansiosa por volver a repetir otro día; lo cual, confieso, yo también comparto.
- Todo a su tiempo - le contesto tranquilamente, antes de que la hermosa mujer de dorada cabellera me bese
Tras este pasional contacto de nuestros labios, la albina hace una breve referencia a mi dualidad; el contraste de luz y oscuridad, tan marcado en mi rostro.
- Todos tenemos luz y oscuridad - comento en un tono serio y relajado, sin cambiar un ápice la expresión de mi rostro - La gente...Pretende ocultarlo...Fingir que esta dualidad, este debate moral, no existe - continúo, con cierto desagrado en mis palabras - Mienten...Se engañan a sí mismos...Ocultando la realidad que surge desde lo más profundo de su ser - digo. mientras mis pensamientos y mi mirada se pierden en el aire - Pero yo, no soy como ellos; yo no escondo mi verdadera naturaleza - concluyo con la mirada fija en los ojos de mi acompañante, dedicándole una discreta sonrisa de complicidad | |
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) 28th Abril 2016, 17:22 | |
| Lo se a veces niegan lo que son pero nosotros nos mostramos como somos sin dar cuenta de ello quisas por eso trabajeremos muy bien juntos luz y oscuridad como un susto haci soy yo como usted Harvey por eso haremos que esta ciudad vea como el susto toma muchas formas,Aparte 2 por uno no es habitual exeptuando su caso estaremos en contacto le dejare ese telefono con la aplicacion de hugo para que la use y para que nos pongamos en contacto espero pronto.
Atendio la sonrisa de el y cuando termino de vestirse harvey le dio una nalgada ella volteo y sonrio diciendole.
Lo veo mo mejor dicho los vere de nuevo mas pronto de lo que usted cree Harvey.
Camino conteneandose con un aire picaro
_________________ | |
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) 4th Mayo 2016, 22:05 | |
| La joven se va vistiendo, mientras mis ojos la observan atentamente; manteniéndose en mi rostro, una más que notable sonrisa de satisfacción. Y es que, todo hay que decirlo, la rubia tiene un cuerpo de infarto; esas curvas podrían volver loco al más cuerdo de los hombres. Mientras tanto, sus palabras emergen de sus labios como una suave melodía; llegando a mis oídos de forma clara, aunque casi de una manera "indirecta". Pues mi mente está más centrada en deleitarse con las curvas de la albina, que en prestar atención en lo que dice. Sin embargo, logro entender sin problemas que ha decidido obsequiarme con su práctico aparato; con el cual no solo podrá establecer contacto conmigo, sino que me servirá como alerta ante una posible interrupción por parte del caballero de la noche. Una vez vestida, le golpeo suave pero firmemente en el trasero, mientras se marcha, en señal de despedida; haciendo que se gire y me sonría, antes de despedirse. - Hasta pronto, querida - le respondo mientras la observo marcharse, con su contoneante caminar; perdiéndose de mi vista, tras cerrarse la puerta Y así, con una sonrisa plena de satisfacción, acaba la inusual noche; la noche en que todo comienza, el principio de un nuevo amanecer para Gotham. OFF: Un placer como siempre rolear contigo Cierro tema | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) | |
| |
| | | | Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) | |
|