Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_titleCuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_titleCuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_title 
Xiomara rojas
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_titleCuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_titleCuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_titleCuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_titleCuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_title 
Burai Ishii
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_titleCuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_titleCuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_title 
Apollo
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_titleCuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_titleCuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_title 
Midnighter
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_titleCuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_titleCuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_title 
Susy
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_titleCuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_titleCuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_title 
Gwenpool
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_titleCuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_titleCuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_title 
Jesse Custer
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_titleCuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_titleCuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_title 
Xiomara rojas
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_titleCuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_titleCuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_title 
Wade Winston Wilson
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_titleCuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_titleCuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Harleen Quinzel
DC Universe
DC Universe
Harleen Quinzel


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Psiquiatra
Humor : I love you puddin <3

Ficha de Personaje
Alias: Harley Quinn
Nombre real: Harleen Frances Quinzel
Universo: DC Universe

Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Empty
MensajeTema: Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott)   Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Icon_minitime9th Enero 2016, 15:19

20 de Junio de 2018
Nueva York

Humpty Dumpty sat on a wall... - la vocecilla aguda y femenina de Harley Quinzel resonaba por todo el paseo del W Houston Street, mientras caminaba con pasos alegres y saltarines. - Humpty Dumpty had a great fall - continuó tarareando la cancioncilla mientras esperaba a que uno de los semáforos se pusiera en verde. Harley llevaba un atuendo bastante peculiar, unos shorts rojos y azules que dejaban ver sus hermosas y largas piernas, y unos tacones que resonaban por la calle cada vez que daba un paso. - All the king's horses and all the king's men... - La Arlequina se ajustó las gafas de sol y acarició con los dedos una de sus dos coletas medio teñidas de rojo y negro perfectamente peinadas. - Couldn't put Humpty together again!

La rubia dio un pequeño salto al llegar al borde de la acera y continuó con su camino mientras seguía tarareando la canción, acompañándola con el ruido que hacían sus tacones de aguja al caminar.

La Arlequina no tardó en llegar al punto de encuentro, una Starbucks que hacía esquina con la calle Broadway. Bajó un poco sus gafas de sol y con la mirada buscó a sus dos amigas. Selina y Pamela estaban tomando algo en una mesa del exterior, y nada más verlas, Harley se acercó con una gran sonrisa y se echó encima de ellas a abrazarlas.

- ¡Ya estoy aquiiii! - estrechó a ambas en sus brazos y luego se sentó en la silla vacía que le habían reservado - Disculpad la tardanza... ¡estaba de compras! - dijo dejando caer al suelo las bolsas de ropa de marca.

- Tengo algo muy interesante que enseñaros... - la rubia sacó de la bolsa de ropa un periódico y les mostró una página en concreto. En ella salía el rostro de un chaval joven que vivía en Nueva York, y que amasaba una gran fortuna.

- Albert Prescott... Interesante chico, ¿verdad! Había pensado que puesto que las cosas con el debilucho y alcohólico Tony Stark no salieron bien... ¿porqué no vamos a hacerle una visita a este guaperas? - exclamó con el rostro sonriente de la emoción.

_________________
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Firma_13
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Empty
MensajeTema: Re: Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott)   Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Icon_minitime29th Enero 2016, 14:00

Desde el golpe fallido a Stark no había parado de darle vueltas. ¿Qué diantres había salido mal? Había sido un plan estudiado específicamente para esa persona y para ese día. No se nos había escapado nada. Llegué a las conclusiones, no sólo de que había sido envenenado sino de que la fiesta al completo era una trampa. No éramos las únicas que querían algo de Stark. Desperecé por la mañana,, a buena hora como era habitual. Conmigo desenredó sus ramas el Ulmus americana que me acunaba en su regazo por las noches durante mi estancia en Nueva York. Desde mi llegada había curado a varios Olmos de la peligrosa grafiosis. Ese maldito hongo estaba destruyendo la especie y había matado ya al 80% cuando antes se le consideraba el árbol más común. Pero claro, nadie sabía nada de esto y si lo sabían no les importaba. Supongo que los dramas cotidianos no son de interés público.

Desperecé todo mi cuerpo, hice algunos estiramientos para recordarles a los músculos que ya era de día y me vestí con el mismo atuendo con el que abandoné la mansión Stark. El body, las botas y la protección en los antebrazos. Todo con hojas rígidas de Hedera. Seguí protegiendo a las especies del parque unas horas hasta que se aproximaba la de la cita. Añadí unas flores variadas de poco tamaño pero gran colorido, y me puse en camino a la cafetería donde habíamos quedado.
Al llegar allí, antes de tiempo como era costumbre, me pedí una botella de agua grande y me coloqué en la terraza recibiendo el sol de Junio sobre mi piel, sonriente y agradecida. Crucé las piernas y esperé paciente a que llegasen mis compañeras.

No pasó mucho tiempo hasta que escuché la aguda voz de nuestra amiga rubia. Sonreí al verla y al sentir su abrazo tan impetuoso. Tenía buen aspecto. En realidad las tres lo teníamos. No parecía que tuviésemos mayor problema después del fracaso. Supongo que la excitación sobre una posible nueva presa nublaba el error cometido con la anterior. Alargué el cuello y estiré el papel con la mano para ver bien el periódico que Quinn nos había dejado sobre la mesa. - Buena caza, Harley, querida. ¿Tenemos información sobre él? Sabiendo que somos capaces de sacarle provecho a cualquier fortuna, yo no me centraría en eso sino en definir mejor el plan. Dónde vive, sus rutinas, si es hetero...- hice una caída de párpados con ligero toque juguetón fanfarroneando delante de mis amigas a modo cómplice y le di un sorbo a mi copa de agua, llenándola de nuevo al terminar. Con mi respuesta di por hecho que el "sí" por mi parte era más que obvio. Ahora les tocaba a ellas, el trabajo de investigación en los medios siempre solía ser cosa suya. A no ser que fuese científica.

Me gustaba pensar que entre nosotras nunca se enfriaban las ganas, ni la confianza. Saber que cada una tenía su papel no era nada malo, y es más. Nos hacía formar el equipo perfecto.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle
DC Universe
DC Universe
Selina Kyle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Las azoteas de Gotham
Empleo /Ocio : Ladrona
Humor : Meoow

Ficha de Personaje
Alias: Catwoman
Nombre real: Selina Kyle
Universo: DC Universe

Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Empty
MensajeTema: Re: Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott)   Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Icon_minitime3rd Abril 2016, 12:16

Selina Kyle hubiera sido la destinataria ideal para una de esas tazas que rezan: "Not a morning person".

No se podía decir lo mismo de Pamela. La pelirroja parecía revivir bajo el sol como una planta que lleva demasiado tiempo en un sótano. Ahora tenía los ojos cerrados y una leve sonrisa, y se la veía radiante, enfundada en su body verde y con aspecto de haber descansado toda la noche... Selina, escudada tras sus gafas de sol, iba ya por su segundo café y su quinto bostezo. Decidió sustituir el sexto por una cara de circunstancias cuando oyó la aguda voz de Harley, que se aproximaba entonando una canción. Instantes después, la arlequina las había atrapado en un efusivo abrazo.

Lo que Harley les traía, aparte de un entusiasmo envidiable, era una nueva presa. Selina sonrió, divertida; la promesa de la rubia sonaba tan bien como para hacerle olvidar lo poco que había dormido aquella noche.

- Buena caza, Harley, querida. ¿Tenemos información sobre él? Sabiendo que somos capaces de sacarle provecho a cualquier fortuna, yo no me centraría en eso sino en definir mejor el plan. Dónde vive, sus rutinas, si es hetero... - dijo Ivy.

La ladrona se bajó un poco las gafas de sol para poder echar un vistazo a la fotografía, y esbozó una sonrisa felina.

- Yo puedo deciros más - comentó, en tono juguetón. Selina Kyle tenía localizadas todas las grandes fortunas de varios kilómetros a la redonda, y también sabía qué ricos tenían piezas de coleccionista, y cuáles no. No en vano era una de las mejores ladronas de guante blanco del mundo; parte de aquel trabajo consistía en mantenerse informada - Está en mi lista, pero no me parecía buena idea intentarlo sola. He oído que han intentado robarle antes, sin mucho éxito, aunque no conozco los detalles...

Lo cual simplemente suponía que el trabajo sería más interesante. Y Selina adoraba los retos.

- Sé dónde tenemos que colarnos - prosiguió, y se inclinó sobre la mesa para discutir los detalles con sus amigas.

Se le había quedado la espinita clavada con Tony Stark, y esta vez tenía la intención de conseguir mejores resultados.

---

Unas noches después, y tras una cuidadosa planificación, las Sirenas se encontraban frente a la residencia de Albert Prescott, ataviadas con su "ropa de trabajo".

Selina, enfundada en su fiel mono negro, realizó una inspección preliminar del lugar desde detrás de sus lentes de visión calorífica. Aparentemente, nada se interponía entre ellas y la entrada elegida.

A Catwoman le encantaba entrar por todo lo alto; no en el sentido figurado, sino el literal. La mayoría de edificios de aquella ciudad tenían alguna forma de acceder desde el tejado, y con Ivy en el equipo siempre podían contar con que la vegetación les echaría una mano. O rama, para ser exactos.

- Todo despejado... - les indicó a sus amigas, bajando de un salto al lugar donde la esperaban.

Las Sirenas de Gotham se movieron sigilosamente hacia su objetivo, dispuestas a volver a casa con un buen botín.

_________________
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Selina11

"Nueve vidas, ¿recuerdas?"
Volver arriba Ir abajo
162LouiseLincoln
DC Universe
DC Universe
162LouiseLincoln


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Empty
MensajeTema: Re: Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott)   Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Icon_minitime2nd Marzo 2017, 15:50

Ya hacia unas dos semanas que había dejado atrás las comodidades que le ofrecía la lujosa casa del Pingüino, que le dejo vivir como cortesía de su amigo plumoso por la ayuda que le ofreció en la colisión. Como diría el, ya era hora de emprender el vuelo, aunque los pingüinos no pueden volar. Que a nadie se le pasara por la cabeza que Killer Frost se había mudado en musca de suerte, su viaje esta mas que planeado. Haría, seguramente, unas tres semanas cuando la gélida mujer se entero del que un joven millonario había llegado a Nueva York con una notable y exista colección de joyas, entre ellas la más hermosa de todas; Anillo de diamante azul de Chopard. La pieza principal de este anillo de Chopard es un diamante azul de 98 y el aro de oro blanco de 18 quilates está cubierto de diamantes. El anillo se vendió en 2007, para convertirse en propiedad de un coleccionista de diamantes en colores inusuales, quien presuntamente pagó 16.260.000 dólares. Y ese coleccionista era ni mas ni menos que el joven Albert Prescott, por lo cual, era el objetivo de su primer robo después del que el mundo se volviera loco por causa de algo nombrado Omega.

Anillo de diamante azul de Chopard:

Entrada la noche la mujer de noche se puso en marcha. Burlo todas las cámaras térmicas gracias a su habilidad de controlar el frio de su cuerpo, tanto, que no desprendía calor alguno. La mejor forma de infiltrarse era por la puerta trasera del servicio. No hizo falta piratear el sistema de seguridad, con solo congelarlo los minutos necesarios bastaría para que no saltara y ella pudiera campar sola por la casa sin saber que pronto recibiría visitas. Congelo la puerta a tal grado negativo que con una sola patada la destruyo. Ante el estruendo del hielo al caer al suelo se escondió esperando alguna reacción. Tanta calma le era sospechosa pero no se podía quedar ahí toda la noche, salió de su escondite y se puso a buscar. Su gran experiencia le decía que la hermosa joya tendría que estar en un sitio casi inaccesible, casi, porque ella entraría por las buenas o por las malas.

_________________
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Fblurr

Todo el mundo sabe a qué temperatura hierve el agua ¿pero saben a cuantos grados se congela?
Si quieres lo puedo probar en tu cuerpo


DeepSkyBlue
Volver arriba Ir abajo
Harleen Quinzel
DC Universe
DC Universe
Harleen Quinzel


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Psiquiatra
Humor : I love you puddin <3

Ficha de Personaje
Alias: Harley Quinn
Nombre real: Harleen Frances Quinzel
Universo: DC Universe

Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Empty
MensajeTema: Re: Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott)   Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Icon_minitime23rd Marzo 2017, 13:38

La hermosa Harley Quinn, ataviada en su ajustado mono rojo y negro de arlequín, tarareaba con entusiasmo una canción inventada mientras se estiraba al borde del tejado de uno de los edificios que quedaba en frente de la mansión Prescott. La chica se llevó los prismáticos a los ojos para ver de cerca a su objetivo, y protestó un segundo cuando el plástico golpeó su máscara de kevlar sin querer.

–Estúpido aparato…–dijo arrugando la nariz llena de maquillaje blanco– tuturuturú… – volvió a canturrear mientras movía entusiasmada las piernas, tratando de alcanzar sus nalgas con el talón. – ¡Oh! ¡Ahí está! – exclamó la rubia al ver al dueño de la Mansión, Albert Prescott, coger una de sus llamativas limusinas y abandonar el edificio sin percances.

La acróbata se levantó de un salto y corrió por el tejado hasta llegar a donde se encontraban sus dos compañeras; la letal Hiedra Venenosa y la sensual Catwoman. Ésta última confirmó que no había nadie más dentro del edificio, tras usar su visión calorífica de sus gafas de gato.

– ¿Ni guardias cachas? ¿Ni criados vestidos de maids? Oh… ¡Menuda decepción! Esto va a ser más fácil y más aburrido de lo que creía.– protestó Harley fingiendo tristeza y poniendo ojitos.

La arlequina siguió los consejos de sus dos amigas y las siguió hasta la valla que separaba la calle con el enorme jardín que rodeaba la gigantesca mansión. Las tres chicas treparon por la verja hasta alcanzar sin problemas el otro lado y se encaminaron hacia la entrada del edificio con cautela. Mientras llegaban, Harley echó un vistazo a los diecisiete balcones y las treinta y cuatro ventanas.

–¡Qué pedazo de edificio! ¿Y no se sentirá muy solo viviendo aquí sin nadie más? –susurró a sus dos compañeras– ¿Nos dará tiempo a pulir todas las habitaciones?… ¿alguna idea de dónde encontrar el famoso anillo de diamante azul? Si yo fuera él tendría una caja fuerte escondida debajo de la piscina. Ahí nadie mira nunca...

De pronto, algo alarmó a las Sirenas de Gotham cuando vieron que el sistema de seguridad que abría la puerta estaba roto y congelado.

–¡Se nos han adelantado! – exclamó la rubia, y rápidamente se llevó las manos a la boca para ahogar su aguda voz.¿O serán los guardias cachas?- susurró esta vez más bajito.

Tras eso, todas escucharon el cristalino estruendo del interior de la mansión, y los robots de tecnología avanzada que vigilaban la vivienda se activaron y empezaron a disparar a las sospechosa y fría inquilina…

FDI: He puesto robots que hacen la función de vigilantes para que tenga lógica que Catwoman no detectara a nadie con su visión calorífica. Si queréis que edite o cambie alguna cosa escribidme un MP! <3

_________________
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Firma_13
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Empty
MensajeTema: Re: Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott)   Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Icon_minitime5th Junio 2017, 19:47

Llegué puntual, como siempre, y esperé a la aparición de mis compañeras. En los instantes antes de abandonar la soledad, cerré los ojos e inspiré con fuerza tratando de relajarme e intentando conectar con mis hermanas de interior. Los jardines estaban repletos de pequeñas ayudantes dispuestas a prestar su servicio para la causa, y en el interior descansaban varias plantas bien cuidadas. Los hombres adinerados siempre quieren impresionar, lo suficiente como para no poner flores de plástico, pero son tan inútiles como para pagar a alguien que las cuide por ellos. ¿Mi ventaja? Ahora tenía ojos y oídos dentro y fuera.

Mi amiga felina nos advirtió después de usar sus particulares gafas, luego apareció mi querida Harl. -La mejor manera de llamar la atención de algo valioso es con sobreprotección. El chico no es tonto- Acaricié parte de la cabeza y el cuello de mi amiga, asegurando que no rozaba su piel. Avanzamos hasta adentrarnos en los terrenos de la casa y ya en la entrada algo olía a chamusquina, las cámaras no se desplazaban, no saltó ninguna alarma escondida, ninguna medida de seguridad… Todo estaba demasiado en calma.

Dimos dos pasos más, colocándonos en la puerta -Quizá esto no sea tan aburrido como creías, querida… -dije entrecerrando los ojos y acariciando las esquirlas de la puerta que descansaban sobre el suelo. Era hielo puro, seguía frío y no parecía empezar a derretirse. Me hizo pensar en Victor... -No me da mucha confianza, abrid los ojos- dije antes de entrar. Todo estaba como si hubiesen detenido el tiempo. Por un instante, no titiló ninguna luz, los segunderos de los relojes no avanzaban y ni el viento hacía mecer las cortinas, pero a medida que me relajaba, conseguía fijarme en que, realmente, todo era normal.

Giré la vista a mi amiga de negro, cuanto antes terminásemos la misión antes saldríamos alejándonos de ese hielo tan poco genuino - Hay que ser rápidas. ¿Dónde están los objetos de valor? Tiene que haber caja fuerte o algo así que podam- y entonces empezaron los disparos en otra de las habitaciones. Fruncí el ceño. Lo fácil era salir huyendo pero -No estoy dispuesta a que nos arruinen otra fiesta de nuevo, ¿Qué decís?- sabía que iban a estar de acuerdo, así que eché a correr limpiamente hacia los disparos, al fin y al cabo sonaban dentro de la casa y si era el energúmeno que nos había adelantado, podríamos con él.

Poco a poco las ráfagas se hacían más breves y el sonido se volvía más intenso. El aroma a metal caliente perfumaba el pasillo, hasta que llegamos a la habitación en la que unos robots que me cegaban, no paraban de disparar.

-Iugh… hojalatas- Dos raíces de amplia dureza y flexibilidad se desprendieron de mis muñecas y con sendos golpes de látigo fui partiendo los robots uno a uno. Primero con el azote del viento cortándose, luego con un estruendo metálico que hacía que, a su paso, los ruidos de disparos cediesen. Quería destruirlos todos, quitando motivos personales, porque me imaginé que podrían girarse y convertirnos en su siguiente objetivo. La siguiente prioridad era buscar a qué o quién estaban tratando de asesinar con esas balas.


_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle
DC Universe
DC Universe
Selina Kyle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Las azoteas de Gotham
Empleo /Ocio : Ladrona
Humor : Meoow

Ficha de Personaje
Alias: Catwoman
Nombre real: Selina Kyle
Universo: DC Universe

Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Empty
MensajeTema: Re: Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott)   Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Icon_minitime14th Agosto 2017, 21:32

- Hielo... - musitó Selina, tras seguir con los ojos el ademán de la pelirroja. No había ningún sistema de refrigeración en aquella zona, y el clima que las había acompañado hasta la puerta no justificaba la presencia de aquellos cristales en el suelo. Harley señaló que alguien se les había adelantado. ¿Quién, Freeze? ¿Capitán Frío? ¿Icicle? Pamela tenía razón, sería mejor tener los ojos abiertos.

La ladrona se deslizó como una sombra en el interior del recibidor. La pregunta de su compañera evocó el plano del edificio que había grabado en su memoria, pero no llegó a despegar los labios para responder, del mismo modo que Ivy no pudo terminar su frase.

Las interrumpió el sonido de los disparos.

Selina sintió como todo su cuerpo se tensaba bajo el traje negro. Le gustaban los trabajos limpios, pero el de aquella noche iba a dejar de serlo. Su misterioso competidor acababa de activar todo el maldito sistema de seguridad. Musitó una maldición, y entonces oyó la voz de Pamela cerca de ella.

-No estoy dispuesta a que nos arruinen otra fiesta de nuevo, ¿Qué decís?

Catwoman frunció el ceño. Su pequeña misión de infiltración acababa de convertirse en un tiroteo. Lo más sensato hubiera sido largarse de allí, pero el orgullo herido de la gata también recordaba lo sucedido en la fiesta de Stark. Ahora era tan reacia a retirarse como la pelirroja.

Aún así, tenía pocas ganas de enfrentarse a las armas de fuego... ¿Por qué no dejaban que el intruso se encargara de ellas (o a la inversa) antes de continuar? Más botín, menos trabajo...

... pero Ivy ya corría en dirección a la acción, y Selina suspiró, poniendo los ojos en blanco.

- Muy bien... - dijo, resignada.

Echó a correr tras ella, ágil y silenciosa, como el animal al que rendía homenaje su identidad heroica. No le gustó descubrir con Pam lo que las aguardaba al final del pasillo.

-Iugh… hojalatas - señaló la pelirroja, empuñando dos raíces como si se tratara de látigos.

- Bonita elección - ronroneó Catwoman, haciendo chasquear su propia cuerda de cuero trenzado para evitar que una plancha de acero desprendida la golpeara.

A diferencia de su compañera, optó por eludir todo ataque frontal, recurriendo a su agilidad para evitar los disparos de los bots de seguridad. No le resultó fácil; era un espacio cerrado y lleno de superficies reflectantes. Agradeció el refuerzo de su traje cuando uno de los proyectiles pasó rozando su hombro, obligándola a guarecerse tras una columna. Selina sabía defenderse, pero una cosa era clavar sus garras o golpear con su látigo a un enemigo de carne y hueso, y otra muy distinta enfrentarse a guardianes metálicos. El cuero no iba a hacer ninguna mella en ellos, y tendría que aproximarse en exceso si quería tocarlos con las garras reforzadas. No, gracias. Ella se encargaría de lo más sutil, y dejaría la artillería pesada a los expertos.

- ¿Una mano por aquí, Harley? - propuso, con la espalda contra la columna, mientras otro centinela mecánico se aproximaba.



_________________
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Selina11

"Nueve vidas, ¿recuerdas?"
Volver arriba Ir abajo
162LouiseLincoln
DC Universe
DC Universe
162LouiseLincoln


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Empty
MensajeTema: Re: Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott)   Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Icon_minitime8th Octubre 2017, 20:23

La mujer de hielo andaba con cautela por la gran mansión atenta a cualquier pista que le pudiera indicar que estaba cerca de su objetivo. En abrir una de las muchas puertas que llevaba abriendo escucho un “clic” demasiado sospechoso, el cual atrajo un montón de guardias. Con sus grandes reflejos se escondió detrás el gran escritorio para protegerse de las balas. Una vez resguardada creo un especie de hielo que le serbia perfectamente de espejo el cual se reflejaban los guardias robots, asombrándose levemente de que un simple ricachón tuviera esta tecnología. Como caídas del cielo aparecieron tres guerreras que se ventilaron a los guardias en cuestión de segundos. La guerrera de las plantas le era bien conocida, así que había logrado escapar de la prisión como ella. La muchacha de cuero no le sonaba mucho pero según la vestimenta tenía una idea de que ladrona era. Eso le mosqueo bastante porque significa que iban tras su joya y al ser tres contra una lo tenía bien complicado. La tercera integrante le lleno de esperanza: la alocada pero bonachona Harley estaba con ellas, eso le daba una oportunidad de salir de esta con vida, solo esperaba que no se hubiera dado un golpe creándole una amnesia la cual no la recordara. Quiso esperar un rato más antes de salir pero al notar las plantas algo inquietas cerca de ellas salió de su escondite con las manos en alto.

¡Harley! Me alegro tanto de que salieras con vida de Arkham ¿te ha ido todo bien?

Se fue acercando a ellas lentamente sin hacer movimientos bruscos, porque aunque Harley la conociera de su misión suicidan las otras dos no y tenía que ir con mucho cuidado.

Como somos amigas Harley te voy a decir que las joyas no pueden ir muy lejos ya que he abierto muchas puertas y en ninguna ha sonada una alarma como esta. Podríamos colaborar.

Sonrió de medio lado rezando de que la arlequín que tenía frente ella fuera lo suficiente buena para aceptar el trato para que sus compañeras confiaran en ella. No le gustaba compartir sus ganancias pero apreciaba mucho más su vida y no era suficientemente estúpida para no darse cuenta que si declaraba conflicto abierto tendría pocas posibilidades porque no solo las tendría a ellas de enemigas sino a los robots que tarde o temprano vendrían a por ellas.

_________________
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Fblurr

Todo el mundo sabe a qué temperatura hierve el agua ¿pero saben a cuantos grados se congela?
Si quieres lo puedo probar en tu cuerpo


DeepSkyBlue
Volver arriba Ir abajo
Harleen Quinzel
DC Universe
DC Universe
Harleen Quinzel


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Psiquiatra
Humor : I love you puddin <3

Ficha de Personaje
Alias: Harley Quinn
Nombre real: Harleen Frances Quinzel
Universo: DC Universe

Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Empty
MensajeTema: Re: Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott)   Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Icon_minitime17th Enero 2018, 11:57

Harley Quinn arrugó la nariz cuando escuchó los disparos y corrió detrás de sus compañeras hasta llegar al lugar de conflicto.

Ah, no, eso no. Con el fiasco de Tony Stark ya tuvimos bastante… ¡Esta vez robaremos la mansión aunque tengamos que llevarnosla ladrillo por ladrillo...— Y en ese momento, sus zapatillas de duende resbalaron contra el suelo helado, y la arlequina cayó de culo hasta deslizarse al interior de la habitación, en mitad del fuego cruzado—.¿Pero quién corcho ha dejado esto tirado por ahí?

Por suerte, ninguna bala alcanzó a la afortunada rubia. Hiedra había sido más rápida que ella, y en menos que canta un gallo, tenía en sus manos unas fuertes raíces con las que partía en dos a los robots. ¡Pamela sí que sabía como molar!

Harley no dudó ni un segundo en gatear hasta guarecerse debajo de la mesa para protegerse de los tiroteos, y cuando obtuvo una mejor visión del área de combate, saltó por encima de la mesa realizando una acrobacia, y le asestó en la cabeza a un robot con su gigantesco martillo. La parte superior del centinela quedó totalmente aplastada e inoperativa.

¡Uno menos!— exclamó divertida. De pronto, escuchó el susurro de su amiga felina detrás de una columna a su izquierda.

— ¿Una mano por aquí, Harley?

Uno de los robots se acercó peligrosamente al escondite de Catwoman, y Harley arrugó la nariz nada más verlo. Aferró con fuerza su martillo, y con un grito salvaje lo envió volando al otro lado de la habitación, chocando con otros dos robots por el camino como si fueran unos bolos.

—¡No les hagas daño a mis amigas! - espetó, y le sacó la lengua a su enemigo metálico.

Después de varios robots más aplastados, mutilados, y cercenados, el salón principal del engreído Prescott quedó completamente despejado. Los cadáveres de los robots yacían en la gigantesca alfombra roja, teñida ahora de un color negro por culpa del aceite y la gasolina de los centinelas.

Fue durante los segundos de calma después del combate, que las sirenas de Gotham se percataron  de que había algo más en aquella habitacion. Una especie de muro de hielo descansaba en un lateral y había servido de protección para su misterioso infiltrado numero cuatro.

Harley agarró su martillo con decisión, dispuesta a partir el trozo de hielo en dos con su furia arlequina... pero antes de que diera dos paso al frente, una silueta femenina salió del escondite de hielo y se acerco a ella con los brazos bien abiertos, mostrando una reluciente y blanca sonrisa como la nieve.

¡Harley! Me alegro tanto de que salieras con vida de Arkham ¿Te ha ido todo bien?

La rubia se quedó un segundo perpleja, sin entender lo que estaba pasando. ¿Porque una sexy desconocida le habla de forma tan familiar, como si la conociera de toda la vida?. Y como la mujer de hielo tenía los brazos en alto, Harley pensó que lo que quería era un abrazo, así que se acercó a ella para corresponderla de forma efusiva. “¡Que chica tan simpática” pensó, y se separó rápidamente de ella al notar como el frío empezaba a calarse en sus huesos.

Yo tambien me alegro de verte, completa desconocida. — saludó con una sonrisa entusiasta— ¿Somos amigas? ¡Ostras, que genial! No lo sabía. ¿Cómo te llamas? Yo soy Harley Quinn, aunque parece que eso ya lo sabías...

_________________
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Firma_13
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Empty
MensajeTema: Re: Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott)   Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Icon_minitime7th Marzo 2018, 10:41

Notaba los pasos de mis compañeras y amigas detrás de mí antes de llegar al tiroteo y eso siempre me entusiasmaba y tranquilizaba ante cualquier adversidad. -Aprendí de la mejor- Dije con una sonrisa impecable en los labios ante el cumplido de mi querida felina mientras ella se resguardaba de las balas. No tenía ni tantos recursos ni tan accesibles como los míos para un tiroteo y tampoco era tan inconsciente como Harley en muchas situaciones así que comprendí su decisión defensiva.

Mientras tanto mis látigos improvisados seguían chocando, uno a uno, partiendo, aplastando y rompiendo los robots mientras los destellos naranjas de sus ráfagas iluminaban mi cuerpo a contraluz. Una de las balas rebotó detrás de mí y amenazó con cruzar peligrosamente por mi rostro, pero debido a que me petrifiqué al ver a Harley deslizarse hacia delante, sólo quedó en eso, en una amenaza que me recordó cuánto odiaba dichas armas. Cuando vi que llegaba sana y salva al final, salvo por el futuro cardenal que le saldría en el trasero, suspiré de alivio. Siempre me resultaba curioso ver cómo se recomponía ante cada situación y sus gritos volvían a acompañar la escena, fuera cual fuese. Resultaba extraño lo tranquilizador que podía resultar escuchar la estridente voz de la rubia.

Finalmente y con el último sonido metálico pesado contra el suelo, pasé por encima de los robots, con un implacable gesto de hastío y asco, como si tocarlos simplemente fuese lo más repugnante que podía pasarme en la vida. Justo en la puerta de una especie de despacho, ahora destrozado por las balas, escuché un grito de las plantas que aún conservaban algo de vida. Alcé un brazo de manera automática, indicando a mis musas que no pasasen por delante de mi figura -No estamos solas- dije entrecerrando los ojos mientras escuchaba la descripción de las plantas que estaban detrás de la mujer que se escondía de nosotras. Harley se adelantó levantando el mazo por encima de su cabeza y aún en esa situación no pude evitar fijarme en cómo los músculos de su espalda se tensaban bajo la ropa. Justo cuando abrir la boca para amenazar a la desconocida con salir ante nosotras, saludó a Harley como si el tiroteo en el que ella no había colaborado no hubiese sucedido.

Arqueé una ceja, manteniendo la distancia con ella. De todas las que somos, tenía que conocer a Harley. Mi primera impresión fue nefasta. Para empezar, se escondió de nosotras en un acto cobarde de no colaboración con los disparos. Para seguir, permaneció allí hasta que no le quedó más opción. “Si no puedes con el enemigo, únete a él” suelen decir… Esta mujer llevaba el refrán de la manera más estricta y patética posible. Para terminar, había compartido información muy valiosa con gente que apenas conocía porque a juzgar por la cara de Selina y la carencia de tensión de ningún tipo entre ellas, me indicaba que no había vínculo. En resumidas cuentas, actuó así porque no le quedaba otra.

Salí de mi ensimismamiento desafortunado cuando Harley la abrazó con esa efusividad, y la tensión inundó mi cuerpo cuando Harley demostró no conocerla, sin poder evitar apretar el puño. Las lianas que aún colgaban de mis muñecas disminuyeron su grosor para poder enroscar una en torno al cuello de la mujer peliazul y la otra poco a poco se fue endureciendo hasta convertirse en un puñal de madera astillada que quedó a apenas un par de milímetros de sus ojos -Quién eres, cómo te llamas, de dónde eres, qué haces aquí, qué quieres, de qué la conoces y por qué no te has largado ya- tanto mi tono como la situación decían que no estaba de broma. No me hacía ni pizca de gracia su comportamiento. Era todo demasiado extraño, demasiado sospechoso para confiar de buenas a primeras y más en un entorno que no nos era conocido. -Cuando respondas, y depende de cómo respondas, saldrás o no con vida- Harley tendía a confiar demasiado en cualquiera, y sinceramente aún no sé cómo salía con vida en la mitad de las situaciones. Tampoco podíamos perder mucho tiempo y estaba deseando comunicárselo a mis compañeras telepáticamente, pero tuve que conformarme con lanzarle una mirada furtiva a Selina.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Empty
MensajeTema: Re: Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott)   Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Icon_minitime1st Mayo 2019, 12:06

Debido a la potente inactividad de este tema, y bajo acuerdo de todas las usuarias, se procede al cierre inacabado del post. Se concluye con el robo resultando con éxito, las musas teniendo cuatro integrantes y formando equipo para ayudarse desde entonces.

_________________
Conmigo:

Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Empty
MensajeTema: Re: Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott)   Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuatro musas y un príncipe (Gotham Sirens y Albert Prescott)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las musas de Nueva York [Gotham Sirens, Tony Stark]
» Albert Prescott
» Cronología de Albert Prescott/Prince
» ¿Querías un ladrón? Pues toma dos tazas calientes - 2 de Junio 2018 (Albert Prescott y más adelante Jean Grey y Johnny Storm)
» Os debo mucho más que cuatro párrafos. Sorry...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: