Me he debatido un rato sobre si escribir este mensaje en Ausencias y Despedidas, puesto que en parte, es también una disculpa por ello.
A todos aquellos que no me conocen, ¡Hola! Soy un antiguo miembro de esta maravillosa comunidad que por ciertas razones, ha estado muy, muy ausente. Espero tener la oportunidad de conoceros, poco a poco, si el rol nos lo permite.
A los que ya me conocíais...
Lo siento. Lo siento por desaparecer tanto, por no haber dado señales de vida. Como algunos sabéis, me mudé a otro país, y entre covid, salud, un nuevo ritmo de vida al que no estaba acostumbrada, se me hizo una bola, y no supe gestionarlo del mejor modo posible. Siempre he sido así, de apartarme de todo y poner mi vida en orden, pero esta vez se me ha ido un poco de las manos.
Pero siempre me he acordado mucho de vosotros. Omega siempre ha sido una parte importante de mí, no solo a nivel de hobby, si no por la maravillosa comunidad, con la que no tendría que haber perdido el contacto. Y supongo que quiero intentar remediarlo. Sin el supongo, vaya. Espero que podáis perdonarme, y que poco a poco, pueda volver a formar parte del foro.
Y pues... eso. Hola >