¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 11/11/2015 Localización : ¿Ya miraste detrás tuyo? Prueba a los lados, a veces me gusta sorprender... Humor : ¿Sabes que tendrás si les das demasiadas migas a las palomas? ¡Palomas Gordas!
Tema: Unos roles para morirse (?) 4th Enero 2016, 00:43
Hola!
Como siempre, pongo esta busqueda para que todo el que quiera un rol me diga aqui
Todo va a la agenda, no es que se va a abrir enseguida, pero se abrira segun como vaya pudiendo hacerlo, eso es promesa
¿A quien le interesaria un rol con Muerte?
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Unos roles para morirse (?) 4th Enero 2016, 01:55
Me avisas cuando creas conveniente y estaré listo :3
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 11/11/2015 Localización : ¿Ya miraste detrás tuyo? Prueba a los lados, a veces me gusta sorprender... Humor : ¿Sabes que tendrás si les das demasiadas migas a las palomas? ¡Palomas Gordas!
Tema: Re: Unos roles para morirse (?) 4th Enero 2016, 07:17
¡Anotado!
Para cualquier interesado, la introducción de Muerte es interactiva, y pueden venir hasta 2 personas:
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: Unos roles para morirse (?) 4th Enero 2016, 10:05
Yo dependiendo de cuando sea lo de África podría meterme o no. Si es entre el 8 y el 12 de junio sí que puedo entrar, sino tendré que esperar a otro ^_^
Ficha de Personaje Alias: Root Nombre real: Blair Van der Woodsen Universo: Marvel
Tema: Re: Unos roles para morirse (?) 4th Enero 2016, 14:53
Alatariel se apunta, vere si puede entrar en ese tema...
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Unos roles para morirse (?) 4th Enero 2016, 14:57
Yo quiero tanbien n.n¡¡¡¡¡
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
107Death DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Unos roles para morirse (?) 4th Enero 2016, 19:01
¡Perfecto entonces!
Para la intro quedan Arturo y Hellboy, ¿Quieren que feche la intro en Julio o en Agosto?
- Diana: Dale, ya ibamos a tener uno con Zee, ¿Quieres que anote uno con Diana también?
- Blair: Tarde, pero si tienes alguna idea a futuro, dime
- Juri: ¡Claro! Cuentame si se te ocurre algo, si yo tengo alguna idea, te comento
¿Alguien mas ademas de estas personas?
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Unos roles para morirse (?) 4th Enero 2016, 19:53
Querida Muerte:
Este año he sido muy bueno, y he matado muchos tipos malos. Por eso quiero que me traigas un tema de rol.
Firmado, Deadpool
Tema: Re: Unos roles para morirse (?) 4th Enero 2016, 20:27
Querido Wade:
No me pongo contenta cuando muere gente, me pongo contenta cuando me regalan manzanas.
De todos modos, te dare un tema de rol.
Te quiere mucho (como a todos),
Muerte
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Unos roles para morirse (?) 4th Enero 2016, 21:07
A mi me conviene como para el 20 de Agosto o después, no se como le iría a Hellboy
Tema: Re: Unos roles para morirse (?) 4th Enero 2016, 22:23
Arturo Lizarraga escribió:
A mi me conviene como para el 20 de Agosto o después, no se como le iría a Hellboy
Lei mal yo a Hellboy xD Dijo entre 8 y 12 de Junio, ¿Lo fechamos el..9?
Tema: Re: Unos roles para morirse (?) 5th Enero 2016, 00:16
Mi Artie llega a Omega el 24 de Junio del 2018, así que para no hacernos bolas, que sea en Junio del 2019 :3
Tema: Re: Unos roles para morirse (?) 5th Enero 2016, 03:20
Lo dejamos sin fecha y ya xD Cuando quieran, se pasan a postear
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: Unos roles para morirse (?) 5th Enero 2016, 12:26
Yo dije esas fechas de junio porque Hellboy está por ahí por lo de Victoria, ¡pero moverlo a julio o agosto de ese mismo año me va perfecto! Julio mejor de hecho. De todas formas Arturo te recuerdo que no podemos abrir posts más allá de marzo de 2019 por el momento ;P
Tema: Re: Unos roles para morirse (?) 5th Enero 2016, 12:32
Hellboy escribió:
Yo dije esas fechas de junio porque Hellboy está por ahí por lo de Victoria, ¡pero moverlo a julio o agosto de ese mismo año me va perfecto! Julio mejor de hecho. De todas formas Arturo te recuerdo que no podemos abrir posts más allá de marzo de 2019 por el momento ;P
Se puede abrir hasta el 1/9/2019, lo dice en la Crono Global al fondo No note que Arturo decia en 2019. Yo no puedo traer a Muerte recien en 2019 muchachos xD
Ya en serio, queda asi y listo, no nos demos tantas vueltas por un solo rol
Tema: Re: Unos roles para morirse (?) 5th Enero 2016, 12:53
Si quieres, a mi no me importaría.
Tema: Re: Unos roles para morirse (?) 5th Enero 2016, 13:11
¡Claro!
Si tienes una idea, cuentame en un PM, y sino, de todos modos lo anoto para pensar algo a futuro