095PeterParker
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 22/09/2015 Localización : Nueva York.
| Tema: Disponible para rol 29th Septiembre 2015, 19:45 | |
| Quien quiera tener una trama, que me lo haga saber por aqui porfavor. No suelo abrir temas libres sin ponerme deacuerdo con alguien ya que no sé la disponibilidad de todos, y por ejemplo, si hago un tema en la biblioteca, es probable que nadie tenga razones lógicas para estar ahí. | |
|
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
| Tema: Re: Disponible para rol 30th Septiembre 2015, 00:23 | |
| buenas conmigo puedes montar lo que quieras, desde una charla de cerebritos hasta pegarle collejas a los malos | |
|
El Apostol DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 10/09/2015 Localización : Gotham Empleo /Ocio : Cazador de Monstruos Humor : No
| Tema: Re: Disponible para rol 30th Septiembre 2015, 15:51 | |
| Saludos Hombre Araña Yo suelo andar por Gotham. Si buscas la salvación del alma. O simplemente combatir al mal. Puedes contar conmigo.
Tambien puedes buscar una foto del vampiro que va por ahí soltando paridas religiosas y cazando monstruos.
| |
|
095PeterParker
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 22/09/2015 Localización : Nueva York.
| Tema: Re: Disponible para rol 2nd Octubre 2015, 02:23 | |
| Genial, Apostol. En breve te mando un mensaje para cuadrar. _________________ Well, I won't back down No, I won't back down You can stand me up at the gates of hell But I won't back down.
No, I'll stand my ground, won't be turned around And I'll keep this world from draggin' me down Gonna stand my ground and I won't back down. | |
|
Sasha Triger Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
| Tema: Re: Disponible para rol 2nd Octubre 2015, 22:44 | |
| Hola Spidey! Me interesa rol si quieres. Llevo a esta chica, OC mío mutante de la mansión X. A Poison Ivy y a una androide pero me parece que pegaría menos. Celsit ha sido poseída por Venom, tal vez podría intentar ponerse en contacto con él para hablar de ello sin más. Y si quieres con Poison Ivy lo que se te ocurra! _________________ I´ve battled demons that won´t let me sleep... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Disponible para rol | |
| |
|