Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Prueba para Black Cat Icon_minitimeAyer a las 18:19 por Gwenpool

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Prueba para Black Cat Icon_minitimeAyer a las 17:53 por Gwenpool

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Prueba para Black Cat Icon_minitimeAyer a las 17:09 por Gwenpool

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Prueba para Black Cat Icon_minitime17th Mayo 2024, 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Prueba para Black Cat Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» Registro del PBE
Prueba para Black Cat Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Prueba para Black Cat Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Prueba para Black Cat Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Prueba para Black Cat Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Prueba para Black Cat Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
Prueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_title 
Beatriz Castillo
Prueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_title 
Jesse Custer
Prueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_title 
Burai Ishii
Prueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_title 
Eclipse
Prueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Prueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_title 
Gwenpool
Prueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_title 
Wade Winston Wilson
Prueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_title 
Burai Ishii
Prueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_title 
Eclipse
Prueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_title 
Apollo
Prueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_title 
Beatriz Castillo
Prueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_title 
Joker
Prueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_title 
Midnighter
Prueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_title 
Jesse Custer
Prueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_titlePrueba para Black Cat Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba para Black Cat

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
083BlackCat
Marvel Universe
Marvel Universe
083BlackCat


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Humor : miaauu

Ficha de Personaje
Alias: Black Cat
Nombre real: Felicia Hardy
Universo: Marvel

Prueba para Black Cat Empty
MensajeTema: Prueba para Black Cat   Prueba para Black Cat Icon_minitime1st Febrero 2016, 21:40

El sol se esconde y la luna y las estrellas aparecen en el cielo nocturno iluminando la sublime oscuridad de nueva york. Estoy vestida con mi clásico traje de látex ajustado a mi atlético cuerpo, llevo mis botas con unos tacos muy altos negros como el resto de mi traje. Me arreglo el escote del traje que deja ver gran parte de mi busto el cual es decorado por un borde de piel sintética blanca, termino colocándome la peluca blanca y el antifaz negro, estoy lista, la noche es mía y nada ni nadie puede detenerme, soy la gata negra, soy la mejor ladrona de nueva york.

Dejo atrás mi mansión, la herencia de mi padre sin que nadie de mi familia y empleados pueda notarme, me escabullo en las sombras con agilidad felina, ni un solo sonido es emitido, soy como un fantasma un gato que no busca ser descubierto mientras se escabulle en la carnicería. Hoy uno de los diamantes más grandes del mundo llego a la ciudad y es resguardado con la mejor seguridad y tecnología, pero el museo ni todos sus guardias y alarmas podrán detenerme, soy la numero uno, soy la mejor en lo que hago y ese diamante debe estar con su mami.

Voy entre los tejados, voy entre los callejones, como siempre las noches son muy transitadas pero nadie puede verme, no los dejo hasta que llego al museo central – Esta noche vendrás con mami, pequeñín – digo después de burlar las cámaras de seguridad, escalar las paredes y escabullirme por la ventilación. Sigilosamente entro, burlo muchos guardias a los que no puedo esquivar les caigo por la espalda y los aturdo en silencio con golpes marciales. Entro a la oficina de seguridad principal, desconecto todas las cámaras sin antes descubrir donde tienen el diamante escondido – Miau – suelto casi como un sensual gemido al verlo en las cámaras.

Logro llegar dejando varios guardas durmiendo a la fuerza, la habitación del diamante estaba completamente cubierta de laser de seguridad, tiro una bomba de humo que me permite verlas claramente y con gran agilidad empiezo a esquivarlos uno por uno hasta llegar al atril donde descansaba mi bebe. Tenía requería de una gran concentración, mi corazón palpitaba agitado y por mi frente empieza a caer una gota de sudor que sigue su camino hasta perderse en mi pecho. Hago un orificio en el cristal que lo protege con mis garras, meto la mano y saco el diamante, mi error, mi estúpido y fatal error, al sacar el diamante olvide el dispositivo de alarma que se activa al detectar la falta del peso del diamante, las alarmas empiezan a sonar. Muy pronto toda la policía estaría aquí y puede que también lo esté Spider-man – Mmmm... – muerdo mi labio inferior solo en pensar en el pero no quería verlo hoy, hoy era la noche en que me haría de este diamante.

Con el diamante en mi cinturón inteligente que llevo a la cintura inicie mi escape, escucho las sirenas de la policía, me tienen rodeada, pero no pueden rodear a la gata negra, no pueden… o eso creía, cuando burlo a toda la policía de Nueva york y corro hacia mi mansión pero tras mi está el arácnido favorito de esta puta ciudad, si no fuera porque viene a quitarme el diamante, me detendría y me comería a esa araña pero no hoy, esta noche debo perderlo, saltando entre los tejados me doy el tiempo para mirarlo hacia atrás y lanzarle un beso con la mano – Bye bye guapo – le digo de forma sensual antes de perderme en la oscuridad entre todos los gatos callejeros.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Prueba para Black Cat Empty
MensajeTema: Re: Prueba para Black Cat   Prueba para Black Cat Icon_minitime1st Febrero 2016, 23:10

¡Prueba de rol superada!

Puedes subir la ficha en cuanto quieras.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Prueba para Black Cat 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba para Black Cat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de Rol de Black Widow
» Prueba de rol Black Panther
» Prueba de Rol - Black Bolt
» Prueba de rol de Felicia Hardy: The Black Cat
» Prueba de Rol para Ant-Man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: