Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Prueba de Rol de Black Widow Icon_minitimeHoy a las 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Prueba de Rol de Black Widow Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Prueba de Rol de Black Widow Icon_minitime15th Mayo 2024, 21:26 por Gwenpool

» Registro del PBE
Prueba de Rol de Black Widow Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Prueba de Rol de Black Widow Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Prueba de Rol de Black Widow Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Prueba de Rol de Black Widow Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Prueba de Rol de Black Widow Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Prueba de Rol de Black Widow Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:12 por Wade Winston Wilson

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Prueba de Rol de Black Widow Icon_minitime12th Mayo 2024, 13:06 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
Prueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_title 
Jesse Custer
Prueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_title 
Eclipse
Prueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Prueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_title 
Wade Winston Wilson
Prueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_title 
Eclipse
Prueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_title 
Joker
Prueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_title 
Gwenpool
Prueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_title 
Midnighter
Prueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_title 
Jesse Custer
Prueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_title 
Apollo
Prueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_titlePrueba de Rol de Black Widow Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Rol de Black Widow

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
109NataliaRomanova

109NataliaRomanova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Localización : Clasificada
Empleo /Ocio : Sekretnyy Agent
Humor : ¿Enserio? ¿En este momento?

Prueba de Rol de Black Widow Empty
MensajeTema: Prueba de Rol de Black Widow   Prueba de Rol de Black Widow Icon_minitime15th Mayo 2015, 15:51

Quité el seguro de la pistola, pero recapacité casi enseguida y la enfunde denuevo, debe ser el maldito frio que hace a bordo de esta cosa lo que me tiene tan descuidada. La mordedura servirá, es mucho más limpia que un disparo a la nuca. Muy lentamente sali de mi escondite en la esquina del corredor y apunté a su fea cabeza, sin dar un paso en falso, ni siquiera respirar. El disparo vuela, doy en el blanco y esa cosa comienza a moverse como si hubiese aprendido sus pasos de baile del ridiculo de Clint. No más de unos segundos y el soldado Chitauri cae al suelo, lo suficientemente cerca como para que pueda correr hasta él y tomarle el pulso. Seco, pero no muerto, asique no me toca regaño de mamá Steve luego de esto. Mejor avisarlo cuanto antes.- Aqui Widow, estoy en posición, no más de unos doscientos metros al puente de la nave...- La transmisión logró salir sin ser detectada, de eso estoy segura. // ¿Eso es más o menos cerca que de tener una cita conmigo? // No puedo creermelo, atrapada dentro de esta lata espacial y aun asi tiene tiempo para chistes. -...No estoy para bromas, Tony, necesito confirmación...- // No es personal, Nat, pero no encuentro al Cap por ninguna parte asique... // // Aun no quedo en el polvo, Stark... // //...Se dice "Aun no muerdo el polvo"...// // No es por cortar con esto, pero la ciudad esta infestada de Chitauri y tengo informes de una invasión global...//

Carajo, sabía que esto se pondría mucho peor antes de mejorar. - Entonces procederé con el plan, despejaré el puente de mando y pondré todo en manos de Jarvis...- // Suena como un plan, Cap fuera... // Comencé a revisar al soldado, pero no tenia nada encima que yo pudiese usar, y probablemente si tomo algo, tenga alguno de esos dispositivos de rastreo biométrico que suelen ponerle los aliens a todo, asique mejor me decidi por avanzar brazaletes en alto por el corredor, directo al puente de mando, para el cual amablemente me han dejado la puerta abierta. Son unos diez, todos por lo menos medio metro mas altos que yo, y cada uno con una cara mas fea que el otro, asique voy a tener que pensar muy bien lo que haré si pretendo despejar este puente. ¿Explosivos? No, quiero el equipamiento funcionando para que Jarvis pueda hackearlo y acceder a toda la tecnologia activa de los Chitauri, pero entrar con las armas por delante no es una opción, tienen blindaje como parte de su uniforme...Y en verdad que no quiero desarmarle el craneo de un tiro a nadie durante esta misión, realmente me gusta esto de ser una Avenger, y aun está este maldito frio impidiendome pensar con claridad, ¿Que no tienen un jodido sistema de calefacción aqui dentro?.- ¡Privet Vsem! (¡Oigan todos!) - y para cuando se dieron vuelta, las capsulas de humo ya habian entrado en acción y yo estaba corriendo entre la humareda, alzando mis brazaletes para dispararles suficientes Mordeduras de Viuda como para descontracturarle un hombro a Hulk. Uno que otro disparo vino en mi dirección, pero enseguida hice un roll para quedar detrás de cobertura y atraerlos fuera del humo. Gritaron en ese idioma tan extraño de ellos y comenzaron a disparar, ¿Que todos los hombres en este universo son iguales?

// ¡Nat! ¡Estamos un poco apretados aqui cerca! ¡Son como una decena de cazas chitauri contra el Quinjet! // ¡¿Enserio, Barton?! ¡¿En este momento?! - Estoy en eso, tengo a dos disparandome, ¿Que te haz creido que soy, maga? - // Si desactivas los cazas y me sacas de esta, sería capaz de darte un show... // - Nada que tú puedas hacer me impresiona ya, tendrás esos cazas fuera de tu rastro en unos minutos, Widow fuera...- Disparé munición electrificada a las consolas de mando cercanas, las cuales me hicieron el hermoso favor de estallar, volando la cobertura de los soldados y a los soldados al suelo, el suficiente tiempo para que pudiera aplicarles mordeduras y dejarlos fritos. Me acerqué a la consola principal, pero no pude evitar mirar por la ventana central: El Planeta Tierra estaba siendo atacado, y naves de distintas organizaciones se habian unido para plantarle cara a los aliens invasores. Heroes, villanos, nada habia importado, todos estaban luchando, y adivinen quien hizo el plan maestro para arruinarle la fiesta a estos bichos, o mejor aun, a quien le recayo toda la responsabilidad de hacerlo. Infiltración, ¿Captan? - Desactivados los mandos de los cazas, o eso creo... - La verdad que no entiendo un cuerno de esta consola, de suerte que puedo realizar algunos comandos especificos conectando la tableta que me dio Stark. // Yep, cazas fuera, me dedicaré a darle una mano a otros...Gracias, Tasha... // Casi una década y el muy terco aun no capta que no quiero que me siga llamando asi, que ya no somos pareja. En fin, tengo que redirigir los sistemas de la nave hacia la tableta para que jarvis pueda infiltrarse y...¡Agh! ¡Ah!

- ¡¿Que está pasando ahi afuera?! - // ¡No lo se! ¡Todo se está sacudiendo aqui! ¡Todas las naves están sufriendo interferencias en los sistemas de navegación y...!  // ¡¡Hawkeye!! ¡¡Clint!! // ¡Nat! // Agh, cai al suelo con ese movimiento tan repentino, y juro que escuche parte del fuselaje desprendiendose, y este es el crucero de guerra insignia de la flota, no deberian desprendersele partes asi nada mas, ¿Que le pasó a Clint? - ¡Reportame la situación, Tony! - // Todas las naves se están saliendo de control, esto es una bonanza de choques interestelares, ¿Puedes tomar control de los sistemas? // Por poco y me arrastro hasta la consola para llegar antes, pero no tiene sentido, todos los sistemas estan vueltos un caos.- Negativo, esta cosa se ha vuelto loca, tendré que intentar un...ataque de código...¿Eso es Australia chocando contra Asia? - No puede ser... // Aqui...Cap...¿Cual es su---- // - ¡Cap! ¡Steve! - // Estamos bien, pero tu no suenas de esa manera, ¿Que rayos esta sucediendo alli abajo? // // No hay tiem--...---olcanes...Otros m--dos... // - Perdemos señal, Tony, haz tu gracia...- // No te pases de lista...Veamos...ahi esta...// Cap, chyort voz'mi (Maldita Sea), contestame...-

// Esto es...un desastre...Si no los vuelvo a ver...Ha sido un honor...servir con ustedes...// - ¡¡No!! - // Nat, tienes que calmarte... // - ¡¡Steve!! ¡¡No puedes morirte asi nada mas!! - // Nat, por favor...te lo pido... // Natalia Romanova, maestra espia, asesina temida al servicio de los sovieticos, estrella de la KGB, acurrucada contra una de las consolas, llorando por primera vez en años por la muerte del simbolo de los Estados Unidos. El mundo cambia de formas que no podemos predecir, pero esta mierda no está ni cerca de lo que hubiera querido que sucediera. Estoy varada en esta nave, sola, y todo se está yendo aun mas al diablo que antes. // Natasha... // -...¿Que quieres?...- // Sentarme en una playa de Cancún a beberme todo lo que encuentre y llorar como un desgraciado, pero no podemos quedarnos detenidos  aqui a lamentarnos...// Me limpié las lágrimas y me puse de pie, mirando la consola de mando inservible con hastío. - ¿Que tienes de nuevo? - // Caos...No encuentro a Thor, a Hulk ni a Hawkeye, por todo lo que se, la Tierra esta sufriendo actividades sismicas extremas y todo el equipo esta desaparecido, las naves ya han acabado de jugar a los autos chocones y esto es un cementerio espacial  gigante... // - ¿O sea que perdimos? - // No lo se, al menos los Chitauri quedaron bien jodid...¡Ah!// Todo comenzó a sacudirse, esta vez, con una violencia tan grande que me cai de lleno al suelo y tuve que hacer un esfuerzo por ponerme en pie, y no me volvi a caer sobre mi trasero de casualidad: Ante mi estaba un enorme agujero negro, pero de un color azulado, una especie de cono de energia que estaba comenzando a arrastrar todo lo que podia ver desde el puente de la nave. - Dime que eso no es...- // Grieta en el espacio-tiempo, o por lo menos, asi lo toman mis sensores...// - ¿Podriamos estar mas jodidos? - // No necesariamente lo estemos... // No puede ser, no Stark, perdimos, ¿Como demonios puede ser que un agujero de naturaleza indeterminada te da una ide...? Que bastardo, pero se lo que esta pensando, y tiene razon. Si el universo se va al cuerno, ¿Que tenemos que perder? - No puedo controlar la nave...- // Quedate dentro, usala como refugio para soportar la entrada, y si mis calculos...// -...Ya entendi la idea, pero me preoc...¿Que harás tú? - Ah no, este es el último momento para volverme a quebrar, asique mas te vale que tengas una idea, porque no pienso ponerme sensiblera, Tony. // Armadura espacial, Nat, probablemente tengo mejor blindaje que tú como para hacer este viaje... // - Mas te vale que te vea del otro lado, no quisiera tener que rescatar tu trasero metálico en medio del espacio... - // Que pena, porque yo si que quisiera ir a buscar ese tras----... // Se perdió la señal. Comencé a teclear en la consola y consegui ingresar un código para cerrar las cortinas del puente. Por suerte, Jarvis estaba transmitiendole la orden a todo el personal de mantenerse en sus posiciones, asique tendria todo el puente para mi sola. Me senté en el trono del comandante y puse mi mente en blanco. Ya pensare en todo lo que ha sucedido y tendre unas cuantas noches de horribles pesadillas. Ahora, necesito mantenerme calmada y confiar en que el plan de Tony tiene alguna chance de salir bien.
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Prueba de Rol de Black Widow Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol de Black Widow   Prueba de Rol de Black Widow Icon_minitime16th Mayo 2015, 11:58

Prueba de rol superada.

Ya puedes pasar a redactar tu ficha de personaje en su pertinente sección.

_________________
AVISO:

Prueba de Rol de Black Widow Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Rol de Black Widow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting Black Widow
» Prueba de rol de Felicia Hardy: The Black Cat
» Cronologia de Black Widow
» Prueba de rol Black Panther
» Prueba para Black Cat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: