¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ficha de Personaje Alias: El Magnífico Nombre real: Xerbalt Vólkov Universo: Marvel
Tema: ¡Roles para todos! 20th Noviembre 2016, 06:42
Quiero regresar con buen actividad a este foro, así que me gustaría saber a quién le apetecería hacer algún tema de rol con Xerbalt. Es un pj un poco idiota, pero se le quiere. Roles disponibles con héroes, neutrales o villanos, ya sea social o de acción. Sí, a veces no la lío.
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: ¡Roles para todos! 20th Noviembre 2016, 11:53
Yo me presento voluntaria para uno de tus alocados temas! xDDDDDD Dejame que me libre de un par de post y abrimos con el personaje que quieras
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: ¡Roles para todos! 20th Noviembre 2016, 16:42
Roles alocados donde firmo
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Roles para todos! 20th Noviembre 2016, 16:57
Pues yo te ofrezco rol con cualquiera de mis pjs:
Por un lado está este maravilloso espécimen, llamado Deadpool; el terror de las nenas, y de todo aquel al que hayan puesto precio a su cabeza.
Por otro tengo a Nova; un joven adolescente miembro de la más importante "policía intergalactica" del univero Marvel.
Y finalmente, y creo que este será más afín a tu personaje, Robert Ramírez; un inhumano con capacidades mágicas y habilidades extrasensoriales.
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/05/2016 Localización : Nueva York
Ficha de Personaje Alias: Huesitos Nombre real: Chloe Arquero Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Roles para todos! 20th Noviembre 2016, 20:07
Ilusionismo y magia, me llama, sí señor. Cuando consiga poner todo en orden hablamos, tiene muy buena pinta.