Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Back_title[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Back_title[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Back_title 
Midnighter
[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Back_title[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Back_title[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Back_title 
Eclipse
[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Back_title[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Back_title[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Back_title 
Jaymodule
[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Back_title[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Back_title[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Back_title 
Burai Ishii
[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Back_title[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Back_title[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Back_title[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Back_title[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Empty
MensajeTema: [Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora...   [Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Icon_minitime10th Diciembre 2015, 19:50

28 de Febrero, 2019

[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... 0f1cf5828ed65f2909546389b3a2d254

El mundo no podia estar de mal en peor. No solo habia tenido que enfrentarse a los supervillanos, a los problemas ambientales, a los crimenes y a las extensas noches de trabajo por mantener el mundo un poco mas tranquilo de lo que era. Pero no podia enfrentarse a quien habia sido su mentora y ver que esta habia tirado por la borda sus ideales de paz y justicia para declararle la guerra al mundo como si fuera una terrorista. No podia ni imaginarse lo que Diana podia ser capaz si se veia tan enojada, y habia tantas preocupaciones que plantearse preguntas coherentes le resultaba dificil. Estaba muy asustada, casi llorando mientras los comentaristas del noticiero hablaban de las declaraciones de la nueva Reina.

¿Qué habia pasado con Diana? ¿Donde estaba Hipolita? ¿Que planeaba la Liga de la Justicia? ¿Que pasaria con Themyscira?

El telefono sono.

-¿Si? -Apreto un poco fuerte el aparato al responder, mas producto de los nervios y el temor que por un verdadero enojo. Su voz estaba temblorosa, indicando que estaba llorando en ese momento. -¿Quién es?
-¡Hey! ¿Cassandra Sandsmark? Habla Robin... -Cierto. Conocia esa voz, la voz de la actual Robin- Si, ya sabes, Batman. Se que el mensaje es dificil de asimilar, pero no tenemos mucho tiempo que perder. ¿Puedes reunirte con nosotros en la Torre Wayne? El jefe dice que es urgente.
-Si... Eh... -Normalmente no trabajaba con la Liga de la Justicia y sus fundadores salvo cuando Diana le pedia ayuda en misiones que requerian a los Titanes dando soporte. La llamada de Batman le sorprendio un poco, y aunque quizas podia parecerle peligroso salir en este momento de su casa, tenia que apoyar a los buenos para detener a la Mujer Maravilla antes de que pasara algo peor... aun.- Llegare ahi lo mas pronto posible.
-Perfecto. Te veremos ahi.

La comunicación se corto, y Cassandra dejo lentamente el telefono de vuelta a su lugar. Se limpio las lagrimas, apago el televisor y tomo su lazo electrico para salir volando a Gotham... El tiempo era oro, y por cada minuto que pasaba, algo peor podia estar tejiendose dentro de la mente de su maestra.


Treinta minutos despues, en el tejado de la Torre Wayne.

Habia volado mas rapido de lo que normalmente lo hacia. Cassandra estaba muy preocupada, y al salir de su casa, no se fijo en si alguien la veia volar o se hacia preguntas al pensar a donde iria la pupila de la nueva enemiga de la libertad del mundo. Solamente tenia que encontrar una forma de detener a su mentora, pero no podia encontrarla en este momento.

Al llegar a la torre, en una sombra se encontraba Batman y la niña pelirroja que trabajaba como Robin. Cassandra aterrizo y se acerco corriendo al murcielago para darle un abrazo, sintiendo como caia toda la calma que tenia en ese momento por el peso de la preocupación. Un fuerte sollozo hizo que Wonder Girl tuviera que pegarse fuerte a la capa del superheroe, mientras sus manos buscaban soporte en sus brazos.

-¿Por que hizo eso, Batman? ¿Qué le hicieron a nuestra Diana?


Cassandra no estaba reprochando al cruzado, sin embargo, buscar culpables, relegar culpas... A veces tambien los superheroes necesitaban relegar el peso de sus emociones a otras personas para evitar explotar en mil pedazos y no poder luchar contra el mal.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Giphy
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora...   [Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Icon_minitime25th Diciembre 2015, 22:40

Sali de entre las sombras cuando noté que alguien se acercaba. Caroline habia acertado y Cassandra se encontraba alli con su uniforme, probablemente tras horas de vuelo. Corrió hacia mi y se aferró a mi capa, lo esperaba, todo me indicaba que estaba en un estado de animo muy fragil, y no solo le di mis brazos para que tomara, sino que la abracé ligeramente, como para que pudiera sentirse contenida, la necesito concentrada, y en cierto modo, tampoco soporto verla asi, a ninguna amazona, son fuertes, fogozas, fieras guerreras, y quizás llevo tanto tiempo rodeado de esa imagen que me cuesta verla fracturarse ante mi. Caroline se acerco y puso su mano en su hombro, la misma expresión compungida que habia tenido instantes antes la rubia.

- Esta todo bien, Cass, no llores, lo solucionaremos...- Acariciaba su hombro con cuidado, empatica como siempre con los que la rodeaban. Llevaba casi un año conmigo y no habia perdido en nada la chispa que llevaba dentro suyo. -...Hemos pasado por cosas peores, solamente hay que hacer un plan y todo resultará bien, Diana es buena, yo lo se...- Cuando oí que los sollozos y el llanto amainaban, la solté y la dejé alejarse lo suficiente como para verla a los ojos, mi expresión no habia cambiado en todo este tiempo, por dentro, estaba sufriendo, podia sentir las heridas en mi corazón, en mi espiritu, y una ira que se estaba volviendo dificil de contener, aun no se que haré cuando encuentre quien está detrás de todo esto.

- No se que le ha sucedido, Cassandra, no tengo ninguna otra información fuera de la que maneja el público, pero tengo teorias...- Caminé hasta el borde de la azotea, necesitaba algo de aire fresco para calmar esa sensación tan espantosamente persistente de opresión en mi pecho. Dejé que Cassandra y Caroline se aceraran a mi a su tiempo, no tenia prisa, al menos no de momento, aun faltaba alguien más en esta reunion. - Sospecho un control mágico de algun tipo, no es algo extraño y es de hecho un recurso muy habitual, los indicios podrian apuntar a eso y algunas de las pruebas coinciden, pero no he recibido ningún reporte de la Atalaya respecto de eso, y tenemos suficientes usuarios de la magia capacitados como para que no lo hayan detectado...- La miré mientras me cruzaba de brazos, Caroline no rompia cercania con la chica, acariciandole el antebrazo con cuidado. - Mi otra teoria es que está siendo controlada mentalmente por alguien, y explicaria la falta de reportes acerca d influencia mágica, pero realmente seria muy ilógico suponerlo, Diana bien podria resistirse a un intento no mágico de controlarla...- Caroline soltó el brazo de Wonder Girl y se llevo los dedos al menton, pensativa.

- Bueno...siempre puede ser que la magia esté en un objeto, ya saben, como cuando imbuyen una gema, o una espada, o cosas asi, y quizás no la han detectado porque no es sencillo hacerlo...- No cambié mucho mi expresión, pero realmente me impresionaba la velocidad a la que Robin estaba comenzando a afilar su razonamiento deductivo, habia pasado de la suposición a la deducción, aunque aun recaia cada tanto en referencias dudosas. - Pero si es un objeto, entonces no sabemos cual podria ser y ese es el problema al que siempre regresamos...- Me di la vuelta para ver a los ojos a la rubia entornando la mirada, pensativo. -...Cassandra, te contactamos porque eres la única amazona de cuyo alineamiento no tenemos dudas, y necesitamos información acerca de esta situación, la que sea que puedas proporcionarnos...- Abri mi brazal y observé en la pantalla de la computadora, aun no regresaba, pero supongo que no le tomara mas de media hora.

- ¿Le falta mucho a Batwoman? - - No lo se, pero si trae algo de valor con ella, vale la pena la espera...- Volví a mirar a la amazona. - ¿Que sabes de esta situación Cassandra? ¿Sabes que podria estar afectando a Diana? ¿La ubicación de la Reina Hipolita? Todo lo que sepas, necesito que me lo digas, el mundo podria llegar a correr peligro si no detenemos esto...-...Y Diana podria perderse para siempre, incluso morir. No quiero pensarlo, me resisto a hacerlo, pero tampoco puedo quitar esa idea de la mesa, me duele, me preocupa, pero es lo lógico de pensar en estas circunstancias.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora...   [Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Icon_minitime7th Enero 2016, 09:08

[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... 0f1cf5828ed65f2909546389b3a2d254

Batman le dio un suave abrazo, que aunque no fuera la gran muestra de afecto que tenian por ejemplo,sus compañeros, sabia que venia con total sinceridad. Tenia que sacarlo, echar las emociones negativas de su cuerpo a traves de las lagrimas y despues limpiarlas, ajustarse los pantalones y salir a luchar contra lo que hubiese hecho Diana para el mundo. Era su maestra, y conocia con certeza las motivaciones de una Wonder Woman que lucha incansablemente contra los enemigos de la justicia y de la paz. Lo que estaba haciendo en Europa no tenia sentido, no correspondia a una realidad coherente con lo que habia vivido.

Poco a poco, Cassandra se fue calmando hasta dejar de sollozar para poder hablar de manera coherente. Miro a la Robin con una discreta sonrisa, puso su mano en su brazo y le dio un abrazo a gran velocidad.

-Gracias, Robin...

La amazona se puso firme, irguiéndose en su figura y camino hacia el vigilante nocturno para poder hablar con el, escuchando las teorias que se compartian entre los dos habitantes de Gotham. ¿Un objeto magico? Quizas era logico pensarlo, pues cuando Diana se ha tenido que enfrentar a Circe o a otro tipo de hechiceros poderosos, sus habilidades fisicas muestran todavia brechas ante los hechizos que se le aplicaban. Una maldición, o un encantamiento hecho en algun momento de distracción podrian representar un argumento convincente si su mentora se encontraba bajo los efectos de la magia para provocar las tragedias que en ese momento ha llevado a cabo.

Batman la miro y empezo a preguntar. Ella se llevo la mano a la frente, pensativa.

-No estoy muy segura de que es lo que puede haberle pasado, estaba un poco... escueta el ultimo mes. No queria hablar, se veia muy seria y enojada, como si algo la molestase...-Cassandra miro hacia el cielo- Nunca me habria dicho que le pasaria algo, seguramente en su orgullo no presto atención a las señales y se dejo corromper por algun tipo de control. -La rubia hizo una pausa de un momento, para luego seguir pensando en que puede estar pasando- Convoco al ejercito de Themyscira y saco casi toda su fuerza. Seguramente quedaron miembros de la Guardia Real en el palacio, pero si ella es la Reina ahora, tendrian que estar a su lado... Quizas, puede que Hipolita este en Themyscira. Diana ahora esta alterada, pero no creo que haya cometido un asesinato en la isla y mucho menos contra su madre... Eso provocaría la furia de Hera y las bestias mitologicas que la acompañan no durarian mucho sin el beneplácito de los dioses. -Bajo la mirada para ver al encapuchado, con un aire serio y determinado- Quiero acompañarte, Batman, se que no trabajas con muchas personas, pero yo conozco Themyscira, y se que si Diana se enterase de que algo pasa en la Isla, haria volver a sus ejercitos...

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Giphy
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora...   [Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Icon_minitime30th Enero 2016, 06:24

- No es nada, todos necesitamos un abrazo de cuando en cuando...- Comentó la pelirroja, encogiendose de hombros y sonriendole con bondad.Cassandra comenzo a responder mis preguntas, pero no estaba prestando atención mas allá de las palabras que oia. Imaginaba que las bestias mitologicas tendrian alguna suerte de vinculación con el Olimpo y sus dioses, y pensar que ellos querrian este destino para le Tierra en la que habitan no suena como un curso de acción lógico. - Corrupción...- No habia tenido en cuenta esa opción hasta este encuentro, no acostumbro afrontar esta clase de situaciones donde la magia esta implicada, pero es una idea válida, hay fuerzas mucho mas alla de nuestra comprensión que actuan cotidianamente sobre Themyscira y quienes la habitan, pero si no fueron los Dioses, ¿Quien fue?

- Yo creo que tiene que haber sido un espiritu maligno o algo por el estilo...- La voz de Robin me devolvió a la realidad, aun tenia demasiado poco como para atar cabos respecto de las causas de la conducta de Diana. - Seria una buena conjetura, pero no podemos comprobarla, tendremos que actuar en base a esa idea...- Si hubiera una manera de acercarse a Diana, podriamos determinar si es magia o un fuerte estado de trance quizás control mental, pero estara rodeada de su ejercito, no podemos...

- ¿Casi toda su fuerza? - Inquirió una voz desde las sombras Cassandra caminó muy lentamente hacia nosotros, Caroline le dedicó una sonrisa. - Te estabamos esperando...- - ¿Alguna novedad? - Batwoman negó solemnemente, por dentro, esto también estaba pesando sobre ella, podia notarlo. - Cass...- Se acercó a la rubia con lentitud y le dio la mano, aprovechando el gesto para poner su mano sobre la de ella, consolandola. Era la primera vez que ambas Cassandras se encontraban, pero la naturalidad con la que la trataba era absoluta, casi la misma que me habia demostrado a mi el dia en que llegó a Wayne Manor. - Solucionaremos...esto...- Afirmó, asintiendo y soltando con lentitud su mano para ponerse de pie a su lado y mirarnos detrás del visor oscuro de su casco.

- Si Diana hizo eso...- -...Quiere decir que casi no hay fuerzas militares en Themyscira...-- Hipolita está viva...- Afirmó Caroline. - Son griegas, y ya saben lo que pasa cuando haces algo que a un Dios Griego no le gusta...- Asentimos, tenia un buen punto. - Es arriesgado...pero podriamos intentar un rescate...- Miró a la otra Cassandra, poniendo una mano con cuidado sobre su hombro. - ¿Donde...la encerrarian? De seguro...hay un calabozo...- No perdia un solo instante la mas absoluta amabilidad, el como alguien tan potencialmente peligroso como Cassandra Cain resultó en una mujer tan compasiva y empatica es algo que aún no puedo comprender del todo.

- Necesitamos saber donde la encerrarian...- Miré un instante al cielo nocturno de Gotham, pensativo. ¿Que estará haciendo ella en este momento? - Se trata de algo relativo a Themyscira y a Diana, creo que seria indicado que vinieras, siempre y cuando no dejes que tus emociones interfieran con tu buen juicio...- Puse mi mirada en la de ella, entornandola un poco, escrutandola. Diana habia hecho un buen trabajo, algo fogoza, me preocupa su disciplina, pero definitivamente una verdadera guerrera amazonica.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora...   [Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Icon_minitime24th Marzo 2016, 01:19

[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... 0f1cf5828ed65f2909546389b3a2d254

Escuche a Batman y a Robin hablar acerca de las posibilidades, pero era dificil de determinar, a ciencia cierta. Salvo que usaramos el propio lazo de la verdad sobre Diana, no habia forma de aclarar que era lo que estaba pasando. La magia no es facil de detectar, asi como tampoco lo era un control mental lo suficientemente fuerte como para doblegar la voluntad de mi maestra.

De las sombras salio una mujer vestida de Batwoman. Habia visto archivos de ella con los Titanes, pero no esperaba conocerla tan facilmente... Me sorprendia su aura tan parecida a la de Batman, esa cercania indistinta a los vigilantes de Gotham y ese estoicismo para las crisis que su equivalente masculino. Se acerco a mi y estiro su mano, a lo que respondi de igual forma... -Gracias, Batwoman... Espero que si...

Mire hacia el cielo un momento, pensativa de lo que podia pasar con Diana y todas las implicaciones y consecuencias de sus actos... Esto tenia que tener un contexto detras, de alguien que buscase dividir y separar a los heroes entre ellos... Y no hay nadie mas heroica que Wonder Woman, lo que daria una vision muy negativa de los heroes a los ciudadanos del mundo.

-Dentro de la Isla hay varios lugares para los prisioneros. Los mas peligrosos estan encerrados en medio del bosque en el fondo de una cueva, ahi encerramos a Ares, a Circe... Los que atentan contra la Isla estan en los cuarteles, pero es un lugar demasiado publico, quizas algunas amazonas no les gustaria ver a Hipolita por ahi. El ultimo lugar son los calabozos en el subsuelo del palacio. Pueden estar ahi, siendo el lugar mas cercano y protegido de la Isla. Les prometo que sere lo mas razonable que pueda, es mi segundo hogar y no haria nada que comprometiese su seguridad...

off:


_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Giphy
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora...   [Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Icon_minitime4th Abril 2016, 19:55

Escuche con atención las palabras de Cassandra. No conocia al menos dos d esas ubicaciones en la isla, y la habia recorrido todo lo extensivamente que me habia sido posible cuando la visitaba. Themyscira era hermosa, y estaba preocupantemente abierta, no era una isla de fortificaciones y murallas, era mas bien como Esparta, confiando en los brazos, piernas y lanzas afiladas de sus guerreras para defenderse de cualquier amenaza. Me crucé de brazos, pensativo.

- Es poca información...- Acotó Caroline con el ceño fruncido en una expresión de consternación. - Es mucha menos de la que solemos tener...- Segui tratando de atar cabos, la problematica del lugar donde estaba Hipolita era secundaria pero solamente acabé en un gruñido de frustración, no tenia suficiente información, pero tampoco creo que rescatar a Hipolita vaya a darme mas piezas del rompecabezas pero la necesitamos, si solo para que Themyscira tenga una gobernante cuando...No, no puedo ni ponderar eso aun.-...Pero es algo...es...mas de lo que teniamos...- Miré a Batwoman, y luego a las demás presentes, no tenia sentido seguir perdiendome en la situación general, era mejor concentrarse en la tarea que teniamos a nuestro alcance.

- Creo en tu palabra, Cassandra, te llevaremos a la isla, necesitaremos tu ayuda para infiltrarnos...- Batwoman se acerco a mi, mirandome largamente detrás de ese visor oscuro, sabia perfectamente lo que queria decirme con ese gesto. - Va a ser una de nuestras misiones de infiltración mas peligrosas, Themyscira no es tan abierta como parece...- - Solamente me da pena tener que...- Robin dió un suspiro frustrado. -...Solo quisiera no tener que pelear contra las amazonas, siempre me parecieron tan geniales, con todo eso del amor, y de la compasión, y de ser mujeres que patean traseros...- Batwoman acaricio el hombro de Caroline, para traerle calma. - Seguramente esté retenida en las mazmorras del palacio, Diana querrá tenerla cerca del centro de poder de la isla, para el caso de que regrese o tenga que replegarse, no querria que su madre se libere, y no arriesgaria un traslado...puede que esté perturbada, corrupta incluso, pero no ha dejado de ser ella por completo, aun tiene una gran mente como estratega militar...- Me acerqué a Cassandra, poniendo una mano en su espalda un instante, mi mejor intento de contenerla luego de aquel abrazo.

- Regresaremos en el Batmobile los cuatro y partiremos en el Batplane hacia Themyscira, podremos hablar de los detalles durante el vuelo...- Y con esas palabras, abri mi brazal y llamé al Batmobile con mi computadora de muñeca, en una hora estariamos en la cueva. Aun no se como saldremos de esta situación, pero si de algo estoy seguro, es de que no permitiré que sigan corrompiendo a Diana. Wonder Girl tiene razón en una cosa, y es en que no conozco a nadie que represente mas el ideal del héroe que ella. Aunque me cueste admitirlo, ella también es en parte mi heroina, mi ejemplo cuando tengo dudas, no se merece este destino.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora...   [Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Evento: Nueva era para la mujer] El señor Wayne la recibirá ahora...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mensaje - [20/04/2019] [Mini evento: Una nueva era para la mujer]
» Inscripción al mini-evento "Una nueva era para la mujer" (Wonder Woman)[Cerrado]
» [Mini evento: Una nueva era para la mujer] Amigos hasta en el infierno (28-02-19 noche)
» [Mini-Evento: Nueva era para la Mujer] El Rescate (Batman, Batwoman, Robin y Cassandra Sandsmark)
» Por favor, todos de pie para recibir al señor Luthor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: