Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 27 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Gaghiel metalliumEl record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16 |
Últimos temas | » Ficha de El Vigilante / Gregory SaundersHoy a las 00:09 por Ahri'ahn» Conversaciones incómodas (Apollo, Eclipse) [23/07/2019]Ayer a las 01:24 por Midnighter» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]Ayer a las 00:27 por Eclipse» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)21st Noviembre 2024, 17:11 por Nicrom» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]21st Noviembre 2024, 00:18 por Ahri'ahn» Prueba de rol de El Vigilante.20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson» Bat-regreso del hijo pródigo20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson» Proud and strong [Magneto]20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom» Hundir la Balsa (Burai, abierto)18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega» Ficha de Martha R.13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| ¿Quién conoce a Johnny? [12/Mayo/2018] (Garnet Brooks) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
089JohnnyStorm
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 27/11/2015 Empleo /Ocio : Mecánico
Ficha de Personaje Alias: Antorcha Humana Nombre real: Johnny Storm Universo: Marvel
| Tema: Re: ¿Quién conoce a Johnny? [12/Mayo/2018] (Garnet Brooks) 15th Diciembre 2015, 15:21 | |
| No hubo manera de convencer a ninguno de los dos paletos. En cuanto saqué la cartera uno de ellos, el que tenía la herramienta en la mano, pareció interesarse pero no fué así, se acercó hacia a mí levantando la mano para señalarme la puerta por donde acababa de entrar mientras con la otra levantaba la llave inglesa con intenciones amenazantes. No hacía falta que dijera nada, sabía que quiería que me esfumara de ahí... Lo haría, pero aún no.
- Está bien, voy al grano. - Ahora era yo el que empezaba con las amenazas. - Me han robado el coche y sé que vuestra fama no es buena. - Mentí en lo último, no tenía ni idea. - Así que o hablais o llama a la policía para que vengan a hacer una inspección. - No quería revelar quién era, aunque estaba seguro que eso les intimidaría más y ppodría hacerles hablar rápidamente... Pero he de admitirlo, era un poco cabrón y no me importaba llegar a los puños.
- Mira, niñito de papá... - Empezó uno pero no tuvo tiempo de serguir.
De otro garaje más al interior empezó a sonar un pitido de coche que reconocí rápidamente, era el pequeño Johnny. Entorné los ojos pero admitiendo una sonrisa de alegría, más les valía que no lo hubiesen dejado muy destrozado. Giré para mirar hacia la puerta de salida dónde, supuestamente, debía estar Ruby, pero no la avisté y una idea alocada me vino en mente: ¿Había sido ella la del claxon? No podía ser... Volví a encarar a aquellos dos hombres para ver como uno iba corriendo hacia el interior y el otro cargaba contra mí intentando golpearme con la llave inglesa, por poco me pilló desprevenido, pero tuve tiempo a dar un paso hacia atrás y esquivar su golpe. Antes de que pudiese atacarme por segunda vez me abalancé a por él agarrando su cuello con mi mano izquierda y, con la derecha, agarrando la llave que estaba utilizando como arma. Mi mano derecha se prendió en llamas calentando el hierro en pocos segundos y obligando a que el buen señor soltara su arma. Lo siguiente fué mi puño impactando varias veces en su rostro para luego soltarle y que se quedara tendido en el suelo y desorientado.
Corrí tan rápido como pude hacia la puerta por dónde había ido el otro, no me importaba que escapase, pero quería recuperar mi coche ahora mismo. _________________ | |
| | | Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¿Quién conoce a Johnny? [12/Mayo/2018] (Garnet Brooks) 15th Diciembre 2015, 16:06 | |
| Le dediqué una sonrisa de disculpa al hombre que se acercaba, pero vi que sus intenciones no eran únicamente lograr que me disculpara, así que me alejé del coche de Johnny para evitarle otro golpe. El problema es que había ahí muchos coches.
El hombre se avalanzó sobre mí y tuve que agacharme para evitar que me diera un puñetazo que golpeó la ventana del coche negro que había tras de mí, resquebrajándola aunque no llegara a romperla.
— Venga, ¿no podemos hablarlo? — Le insté, alzando ambas manos en señal de indefensión. El hombre volvió a cargar contra mí. — Supongo que no...
Esperé a que lanzara el golpe y me incliné a un lado para evitarlo, pasando mi brazo por encima del suyo y apretando para ejercer presión sobre el codo, aunque no la suficiente como para partirle la articulación. No soy tan bruta. Cuando el hombre se acercó a mí para aliviar el dolor de su brazo, aproveché para recibirle con un codazo en la nariz, y entonces sí le solté y vi como se tambaleaba de espaldas. Intenté buscar un espacio más abierto en lugar de pelear entre dos coches y entonces vi como un segundo hombre entraba en escena. Suspiré y me arremangé la chaqueta y haciendo rodar los hombros.
El hombre se colocó para lanzar un puñetazo y me aparté para que golpeara al aire. Heché un rápido vistazo al hombre que estaba entre los coches, tapándose la nariz. Ése es quien normalmente me atendía las pocas veces que me había acercado al negocio, así que más o menos le tenía visto y conocía su complexión. Este no, y no iba a arriesgarme a aguantar un golpe suyo sin saber seguro si iba a ser capaz de ello, así que seguí apartándome de sus golpes tanteando la situación, hasta que vi un momento para atacar, cuando el hombre alzaba el brazo para pegarme y le di una patada en la boca del estómago que le hizo retroceder medio paso. El tío era fornido y supuse que demasiado fuerte para mí, así que tenía que cambiar de táctica. Volvió a intentar golpearme, me agaché e intenté girar a su alrededor, buscando un nuevo ángulo donde golpearle, cuando escuché ruido tras de mí. El primer hombre había tomado una pequeña herramienta cuyo nombre no conozco e intentaba atacarme por la espalda, me lancé a un lado, lo cual significaba tirarme contra los coches y de un salto me subí al capó. El hombre de la herramienta vino a golpearme y salté, el arma impactó en el coche negro dejando una tremenda abolladura y me tomé la libertad de llevarme las manos a los labios riéndome.
— Uy que mala pata ¡Lo siento!
Y antes de que pudiera atacarme de nuevo, pisé su mano y utilicé el otro pié para propinarle una patada en la sien. Uno menos, quedaba sólamente uno. Se lanzó contra el coche y una vez más me eché a un lado, bajando del capó y alejándome de él, cuando vi una cabellera rubia no muy lejos de mí. Le reconocí al instante, y sentí que se me drenaba toda la sangre de la cara. Me acerqué a él, pensando una excusa mientras alzaba mis dos índices, preparándome para soltarle una trola, cuando vi movimiento detrás de él. Sin mediar palabra le cogí de los hombros y le aparté de la trayectoria de otra llave inglesa que habían lanzado a su espalda.
Y ahí me quedé, mi espalda plana contra uno de los coches, apretando a Johnny Storm contra mi cuerpo, en silencio y sin saber qué coño había visto y qué iba a explicarle, mientras dos hombres intentaban abrirnos la crisma con herramientas de un taller. | |
| | | 089JohnnyStorm
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 27/11/2015 Empleo /Ocio : Mecánico
Ficha de Personaje Alias: Antorcha Humana Nombre real: Johnny Storm Universo: Marvel
| Tema: Re: ¿Quién conoce a Johnny? [12/Mayo/2018] (Garnet Brooks) 15th Diciembre 2015, 22:05 | |
| La escena que vieron mis ojos al cruzar la puerta fue alucinante. Brooks esquivó cada uno de los golpes que le lanzaban burlándose de ellos, su técnica era buena y sus golpes también. Dejó KO a uno de ellos con facilidad y un segundo se lanzó a por ella, me quedé atónito mirando sus movimientos, quizás debía lanzarme a ayudarla, pero estaba en blanco, esperando quedar más sorprendido si llegaba a acabar con el segundo. Pero no fue así, la pelirroja pasó de él para acercarse a mí con palabras en la lengua que no llegaban a salir.
Cuando me tuvo cerca, me cogió de los hombros para empujarme junto a ella y la llave que antes había calentado voló cerca de mi cabeza llegando a peinarme. Miré a la chica que me tenía aún agarrado, cuerpo con cuerpo y a pocos centímetros de su rostro, para acabar calentando mi cuerpo pero no precisamente por mis poderes. Sonreí divertido.
- ¿Tan rápido quieres que te compense por tu ayuda? - Bromeé para acabar levantando los brazos, cada uno en la dirección de dónde venían los dos ladrones. - ¡Quietos! - Exclamé con cara de enfado prendiendo mis dos manos en fuego. - No me gustaría quemar nada.
En ese momento se dieron cuenta que era uno de esos personajes con poderes que se hacían llamar super héroes. Se pararon en seco pero sin perder una posición defensiva. Aunque no me gustó hacerlo, acabé apartándome de mi compañera sin parar de amenazar a los otros dos. Observé su mirada de odio hacia a mí durante unos segundos, hasta apagar mis llamas.
- Voy a llevarme mi coche de aquí ahora mismo y nos iremos, teneis tiempo para huir lo que la policía tarde en llegar. - No podía retenerles demasiado y unos ladronzuelos como ellos no podrían huir muy lejos, seguro que tenían el taller con información suficiente para detenerlos rápidamente.
Abrí la puerta del copiloto para invitar a Ruby a entrar y mientras lo hacía abrí la puerta grande para poder sacar el coche de ahí. Los otros dos obedecieron cual cachorritos y se quedaron quietos, sin molestar. Conduje para llegar otra vez al coche de ella sin mencionar palabra pero contento de haber recuperado mi deportivo.
Sabía que ella tenía algo especial, algo me ocultaba y sospechaba por las pequeñas mentiras que me había dicho durante toda la noche y que poco a poco fue confesando, pero yo no estaba libre de pecado así que entendí que quisiese ocultar cosas, hacía pocas horas que me conocía y, a pesar de todo lo que estaba pasando en esa larga noche, era normal que no llegase a confiar en mí. Así que, simplemente, no pregunté.
- Bien, inspectora Brooks. - Bromeé. - ¿Cuál es el pago de sus servicios qué, tan satisfactoriamente, a cumplido? - Estaba contento, no solo por recuperar mi vehículo, sino por las sorpresas que aquella chica me había dado. _________________ | |
| | | Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¿Quién conoce a Johnny? [12/Mayo/2018] (Garnet Brooks) 15th Diciembre 2015, 23:02 | |
| Conseguí apartarle a tiempo y suspiré aliviada, dejando caer la cabeza hacia adelante, apoyándola en su pecho. Entonces me di cuenta de que su cuerpo ardía, casi literalmente y también de lo cerca que estábamos. Alcé la mirada para ver su rostro a escasos centímetros del mío mientras podía sentir su cuerpo en cada centímetro de mi piel y se me cortó la respiración.
- ¿Tan rápido quieres que te compense por tu ayuda?
Se me escapó la risa nerviosa y negué con la cabeza, y entonces Johnny exclamó con voz autoritaria que nadie se moviera y casi instintivamente me tensé quedándome inmóvil como una estatua. Alcé la cabeza, observando los dos matones del taller y sus reacciones ante las palabras de Johnny. Vi sus rostros y casi sentí pena por ellos al darme cuenta de que sentían lo mismo que yo horas antes. Johnny, su coche, su poder. Acababan de reconocer ante ellos a la Antorcha Humana y se les había pasado todas las ganas de 'robarle'. Podríamos haber empezado gritando su nombre y hubieramos terminado antes...
Johnny me abrió la puerta del copiloto y me escabullí, como una niña pequeña a la que habían pillado haciendo una travesura. No se me ocurría que podía contarle y ya no sabía si podía seguir mintiéndo o si valía la pena. Tras abrir la puerta del taller, volvió al coche y condució en silencio, hasta que finalmente detuvo el deportivo junto a mi Elise. Me quedé en silencio sin bajar del coche y esperando a que él me echara la bronca o me dijera algo... Pero no lo hizo. En su lugar, bromeó.
¿Qué se suponía que podía hacer en estos casos?
Ladeé la cabeza, encarando al fin sus ojos azules, intentando entender su reacción o los motivos que podían llevarle a no sumar dos más dos y pensar que yo también era algún tipo de ladrón. Así deben ser los héroes, bondadosos hasta el final.
— Peor no he podido hacerlo, ¿verdad?
Yo ya había tomado mi decisión. No iba a volver a verle. Así que... ¿Qué mal iba a hacerme contar parte de la verdad? Tal vez así lo entendería y tal vez así Johnny aceptaría no volver a vernos. Busqué mi cartera entre mis bolsillos y se la ofrecí, para que pudiera comprobar su contenido. Había billetes y monedas, pero no había ninguna identificiación de ningún tipo, ni siquiera el carnet de conducir. Había una única y solitaria targeta, la que él mismo me había entregado horas antes y que fue la única cosa que retiré de la misma antes de dársela. Aun así me quedé en silencio. No sabía por donde empezar, no sabía qué decir. ¿Disculparme?
— Brooks fue sólo la mujer que me acogió cuando vine aquí intentando sobrevivir. No cuento en ningún registro civil, ni familiar, ni siquiera en hospitales ni orfanatos. Así que Ruby es tan buen nombre como cualquier otro aunque ni siquiera sé si tengo un nombre de verdad. No tengo recuerdos de mi infancia y hasta donde sé siempre viví en la calle hasta que Brooks se cuidó de mí. Así que me vi obligada a aprender a defenderme sola. De verdad que no quería mentirte pero... Es el único modo que tengo de sobrevivir.
Me encogí de hombros, pues no pensaba que tuviera que añadir nada más. Había contado más de lo necesario y jugar la carta de chica que habia tenido que jugársela para sobrevivir, esperaba que me diera el margen suficiente para que Johnny pasara por alto mis jugarretas. No mencioné a Ruby. Hay partes de mi vida que únicamente me pertenecen a mí, y no estaba dispuesta a compartirlas. No ahora. No a él. Suspiré y abrí la puerta del coopiloto, desmontando de su coche y dándo la vuelta hasta su ventana, que obviamente seguía rota. Me quedé un instante ahí, de pie, sin saber qué más decir, o si es que hacía falta decir algo más. Al final sonreí con descaro, inclinándome para tener mis ojos a la altura de los suyos.
— Ha sido divertido poder jugar a ser una chica normal y corriente por una noche. Te lo agradezco Storm, de verdad. — Me retiré un par de pasos saludándole con la mano. — Creo que no me moriré por añadir una incógnita más a mi vida planteándome si nos saldría bien otra noche como esta. Repárate el cristal y el puente. — Señalé mi cartera, antes de girar sobre mis talones e ir a mi coche.
Una vez dentro ajusté el asiento para tenerlo a mi gusto y miré una última vez por el retrovisor, buscando aquellos ojos azules y sonríendo con tristeza. Así tenía que ser y era lo mejor para ambos. Arranqué el suave motor de mi Elise y me dirigí a mi casa, sacando el brazo por la ventana en un último gesto de despedida. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quién conoce a Johnny? [12/Mayo/2018] (Garnet Brooks) | |
| |
| | | | ¿Quién conoce a Johnny? [12/Mayo/2018] (Garnet Brooks) | |
|