Nombre: Christopher Johnson.
Alias:
Edad: 19 Años.
Universo de origen: Marvel.
Organización: Ninguna por ahora.
Nacionalidad: Estadounidense.
Raza: Mutante.
Mentor: Ninguno.
Bando: Héroe.
Ocupación: Actualmente reside en el Instituto para jóvenes mutantes donde aprende a controlar sus poderes y utilizarlos para la protección de las personas que no tienen sus habilidades, fuera del instituto trabaja en un taller mecánico para ganar un poco de pasta.
Descripción Física: Es un joven de estatura alta 1,78m,sus ojos son de un color celeste intenso que se compara con el color del cielo y muestran serenidad, su sonrisa muestra una expresión fría y cautivadora combinada con su perfecta dentadura, su cabello es bastante despeinado de un color castaño claro con raíces rubias, comúnmente va rasurado,su cuerpo es atlético y marcado a causa de su entrenamientos en distintos deportes, suele llevar camisetas variadas ya sean un poco "frikis" de películas de ciencia ficción o videojuegos, lleva normalmente pantalones vaqueros sueltos , guantes sin dedos y zapatillas de skate, tiene algunos trajes en su ropero de colores oscuros y no tan llamativos que suele utilizar en ocasiones especiales como fiestas. Tiene un traje para misiones que no ha usado aún.
- Spoiler:
Descripción Psicológica: Es una persona valiente y aventurera, su propósito es aprender a controlar sus poderes y usarlos para un bien común, es carismático y se puede mostrar amable con las personas a las que quiere o tiene respeto, tiene una gran imaginación e ingenio para sus pequeños gadgets y para zafarse de algunas situaciones donde el no debería encontrarse, suele ponerle apodos a sus compañeros o amigos por sus poderes o sus habilidades, cuando la situación no es seria le gusta hacer chistes, la mayoría que dan pena, suele ser bastante terco al defender sus ideales y algo ingenuo, posee una gran fuerza de voluntad por lo que es difícil que se rinda sin dar batalla y es una persona muy leal.
Historia:
Nacido en Los Angeles,Christopher desde pequeño se mostraba diferente a los demás, por eso sufría el odio de los vecinos y compañeros de escuela, aunque al joven no le importaba ya que tenía a sus hermanos que lo acompañaban en todo.
Al empezar su adolescencia el joven empezó a descubrir su capacidad para absorber materiales, cuando absorbió la madera de un lápiz sin querer, el chico trataba de esconder sus poderes de sus compañeros, aunque sus poderes solían descontrolarse y entonces lo trataban como un “fenómeno”. En el periodo en que el joven crecía y descubría sus poderes y trataba de ocultarlos Charles Xavier había ordenado a algunos de sus mutantes la misión de buscar y reclutar a jóvenes mutantes detectados por “Cerebro”. La máquina descubrió a un joven con un gran potencial llamado Christopher.
Por parte del joven ya había aprendido a ocultar sus poderes (o eso era lo que él creía) y había hecho algunos amigos, pero siempre los perdía por el mismo motivo su descontrol causaba daños y quizás lastimaba gravemente a algunos de sus nuevos amigos.
A sus 16 años tenía un mínimo control de su poderes, aunque sus padres y sus hermanos lo miraban cada vez más raro, quizás tenían miedo de lo que Christopher podía hacer y justo llego el día. Suena el timbre y los padres de Christopher abren la puerta, se encuentra una mujer alta con un aspecto extraño, bastante. La mujer le hablo a él y a sus padres sobre el instituto para superdotados y bla….bla….bla….
Sus padres lo enviaron al Instituto en contra de su voluntad, se notaba que ellos no lo querían en su casa así fue rechazado por su entorno familiar y sus pocas amistades.
Paso de vivir en una pequeña casa en Los Angeles a una hermosa mansión en Nueva York, esa mansión estaba llena de gente con poderes como el, aspectos físicos impresionantes, una escuela donde explicaban el surgimiento de los poderes, etc.
Hoy en día reside en el Instituto, donde aprende a controlar sus poderes y a pelear cuerpo a cuerpo, ahora debe aumentar sus habilidades para aprender a absorber otro tipo de materiales o energías.
También sale muy seguido del Instituto, fuera de este trabaja en un taller mecánico y golpea criminales de poca monta por las calles de Nueva York.
Poderes:
Absorción: Tiene la capacidad de absorber las propiedades físicas de cualquier material con el que entre en contacto y también tiene la capacidad de absorber la energía eléctrica.
Hasta ahora solo ha logrado absorber las propiedades de los materiales más comunes como metal, madera, hormigón y piedra, también ha logrado absorber energía eléctrica de distintos tipos de fuentes, por EJ: Electrodomésticos.
También posee la habilidad al estar en estado de transformación puede moldear las partes de su cuerpo a gusto ya sea haciendo un mazo en su mano o cubriéndose totalmente de pinchos en forma de defensa.(SOLAMENTE PUEDE ABSORBER LAS PROPIEDADES DE LOS MATERIALES SIN VIDA)
Regeneración: En el estado de transformación tiene una gran regeneración por lo que ganarle sería bastante difícil, cuando este es destruido su mente es capaz de reensamblarlo de nuevo y alejarlo del peligro,cuando se regenera muy seguido pierde grandes cantidades de energía por lo que tendría que buscar una fuente para no caer desmayado.
Solo puede regenerarse cuando se encuentra en un estado mental estable.
Habilidades:
Skater:
Es bueno para andar en skate.
Inventor:
Es muy bueno creado gadgets de poca monta como unos pequeños explosivos o pequeñas cámaras que se puedan mover por un control remoto. También es bueno con las computadoras.
Rápido:
Tiene una gran velocidad, mayor a la de un hombre promedio.
Chef:
Tiene talento para la cocina.
Debilidades:
Disciplina: El joven tiene una conducta de respetar a sus superiores, por lo que no importa si tienen poderes o no el no los atacaría sin su permiso.
También tiene un lado negativo:
Al absorber los elementos también adquiere sus propiedades negativas por ejemplo : Si se hace de madera es vulnerable al fuego, si absorbe el hierro que es un conductor, lo atacan con electricidad y agua esto lo dañaría, si algún día llega a absorber las propiedades del agua y lo evaporan moriría,etc.
Pueden usar sus habilidades en su contra.
¡Explotara!: Cuando absorbe energía involuntariamente será imposible que pare esta transformación hasta descargar la energía de su cuerpo, si este es sobrecargado de energía explotara destruyendo todo lo que se encuentre a su alrededor y será imposible que vuelva a la vida.
Sin tocarlo no hará nada: Este tiene que tener contacto con el material que va a absorber, como el contacto físico, así que si no le permiten tocar el material será imposible que este absorba sus propiedades.
Ingenuo: Es algo ingenuo por lo es es fácil de engañar.
Novato: Llego hace poco al Instituto por lo que no controla muy bien sus poderes, estos suelen descontrolarse de vez en cuando.
Equipo y recursos:
Alrededor de su mano diestra siempre lleva una cadena de hierro que le sirve para absorber sus propiedades y cubrirse totalmente de dicho material, también le sirve como arma blanca contra sus enemigos.
Uniforme:
Tiene un uniforme con la capacidad de moldearse a la forma de su cuerpo en cualquier estado ya que esta compuesto de moléculas inestables. El traje se adhiere al cuerpo, tiene un antifaz de color negro, con unas botas y guantes sin dedos.
Mochila:
Una mochila común y corriente, donde tiene algunos Cómics, frituras, una botella de agua, su celular y los libros del Instituto.