¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 161 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 159 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: ¡Spider-gwen se apunta a todo! 14th Noviembre 2015, 13:31
¡Hola! Lo cierto es que últimamente parece que me sobra tiempo, porque estoy sorprendentemente al día con todos mis pjs y quiero empezar a rolear a tope con esta mujer <3. Cualquier interesado que deje un temita, que me cuente la idea si se le ha ocurrido algo o que me lo haga saber por mp.
¡Sin más! Nos vemos por NY!
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Spider-gwen se apunta a todo! 14th Noviembre 2015, 14:14
Pues si quieres yo tengo a mí mismo y a Starlord por si quieres hacer algo por NY, ya lo sabes ^_^
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: ¡Spider-gwen se apunta a todo! 14th Noviembre 2015, 16:44
¡Yo tengo un tema libre abierto con NY abierto con Peter Parker, por si te interesa!
Si no, siempre puedes abrir tema nuevo y poner mi nombre en el título y me tendrás erm... iba a decir dándote conversación pero... Eh... si, eso.
^_^
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Spider-gwen se apunta a todo! 14th Noviembre 2015, 17:27
yo ya te propuse uno, cuando quieras lo abrimos
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1464 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Spider-gwen se apunta a todo! 14th Noviembre 2015, 19:46
¿Por qué no retomáis el que se quedó a medias tras el abandono de la anterior Spider Gwen?
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Spider-gwen se apunta a todo! 14th Noviembre 2015, 21:14
¡Vale, perfecto a todo!
Tony, hablo yo con Nat y si os parece bien retomamos el otro. Aunque os aviso... se va a notar un cambio brutal de Gwen. Puede que prefiráis la que había antes, porque no pensaba yo llevarla así, just saying... Toda crítica CONSTRUCTIVA es bienvenida, ya lo sabéis pero... eso, estoy algo insegura con ella.
Quiet, mando un mp a Peter y en cuanto me de el visto bueno entro, si le parece
<33 Gracias por las respuestas!
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Spider-gwen se apunta a todo! 14th Noviembre 2015, 21:27
Continuar el viejo no quiere decir que no podamos abrir el nuevo
En uno te conocería como spider y en el otro como Gwen
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: ¡Spider-gwen se apunta a todo! 14th Noviembre 2015, 21:29
¡Vale! Me parece bien, dime un tiempo de cronología que yo la tengo vacía y que no sean vacaciones, en un día lectivo y me parecerá bien el que escojas. Lo de abrirlo tú o yo a mí me da igual <3
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 18/11/2015 Localización : New York
Ficha de Personaje Alias: Riot Spider Nombre real: Sinuhe Iris Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Spider-gwen se apunta a todo! 19th Noviembre 2015, 22:48
Las arañas deben estar unidas! =D Me sumo para conocer a uno de mi familiares aracnidos. ¿Te parece?
138Venom
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 09/09/2014 Localización : Vuestras peores pesadillas Humor : Muerte y destrucción. Eso es el auténtico humor
Ficha de Personaje Alias: Venom Nombre real: Eddie Brock Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Spider-gwen se apunta a todo! 19th Noviembre 2015, 22:59
Sí, sí, quedaos bien juntitas, así nos resultará mucho más fácil aplastaros... ¡GROAJAJAJAJ!
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: ¡Spider-gwen se apunta a todo! 20th Noviembre 2015, 12:49
Hola Sinuhe! Bienvenido al foro! Pues justo tenemos Venom y yo un temita aquí.