139StephenStrange Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 09/04/2016 Localización : Sanctum Sanctorum Empleo /Ocio : Hechicero Supremo
Ficha de Personaje Alias: Dr. Strange Nombre real: Stephen Strange Universo: Marvel
| Tema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] 1st Mayo 2016, 23:37 | |
| El hechicero asintió a las afirmaciones del joven, tranquilizándolo con una apacible sonrisa. Podía notar en él la duda, el miedo a fracasar al verse obligado a acometer una misión para la cual jamás se había preparado y de la que carecía de información alguna. Tan solo los designios de una entidad cuyas verdaderas intenciones, más allá de obsequiar a la humanidad con una segunda oportunidad, deseaba acabar con toda ella. Una apuesta arriesgada donde las hubiese, mas nadie dijo que la vida fuese a ser un paseo por el campo. El muchacho tenía entre manos un sinfín de posibilidades que inevitablemente le forjarían como hombre, como adulto, como mago. Inevitablemente recordó el viaje que él mismo llevó a cabo muchos años atrás, escalando el techo del mundo en busca de una respuesta que terminó llegando al convertirse en el nuevo hechicero supremo. Quién sabe, tal vez el joven Ancel se encontrase algo parecido.
- No debes preocuparte. Los viajes se realizan con el fin de encontrar algo, de visitar algún lugar. El dónde te lleve este solo el propio tiempo nos lo dirá. Si te sirve de consuelo, entiendo tu situación. Yo mismo tuve que realizar uno hace muchos años, cuando no era mucho mayor que tú. Era uno de los mejores neurocirujanos del mundo. Pero era egocéntrico, déspota, codicioso... Un accidente dañó mis manos y no podría volver a ejercer jamás. Fui en busca de respuestas y terminé por ser quien soy hoy día. Encontrarás las respuestas en el propio viaje.- De hecho, puede que fuese más sencillo para él encontrar las respuestas que la entidad ansiaba, ya que esta le serviría de guía. Cuando él viajó lo hizo a solas, consigo mismo. En el suyo no estaría solo.
Ancel meditó unos segundos tras la explicación del hechicero, madurando las preguntas que deseaba hacerle en busca de más pistas y respuestas que le pudiesen ayudar a entender su nueva misión. Stephen suspiró, acariciándose el mentón con el dedo índice y pulgar.
- No me dijo cómo lo haría, aunque supongo que será a través de pensamientos o alguna visión como tú dices. Las entidades mágicas son muy difíciles de predecir ya que cada una usa un distinto tipo de comunicación o para dar un mensaje. Lo sabrás. El si tiene nombre o no, puedo asegurarte que lo tiene, aunque lo desconozco. En cualquier caso, si vais a cooperar sería bueno que tú mismo se lo preguntases. Eso seguramente os una más y podréis entrablar una relación más íntima. Con respecto a la comunicación conmigo, la magia funciona como una enorme red eléctrica a través de la cual puedes intentar contactar con otros seres si te concentras con la fuerza suficiente. Toma, esto te ayudará.- El hechicero entregó una pequeña gema opaca no más grande que una almendra y de color púrpura. Esta emitió un pequeño brillo interior antes de apagarse. Al contacto esta era fría y ligera, con la superficie totalmente lisa, sin una sola muesca.- Cuando quieras hablar conmigo, susurra a esta gema y me encargaré de ponerme en contacto. No te aseguro que pueda responder a tu llamada al instante, pero lo haré en cuanto pueda.-
El hechicero se levantó, dando por finalizada la conversación. Sonrió al joven y asintió, acercándose a él y apoyando su mano sobre su hombro cuando este se había levantado.
- Con respecto a Charles, no te preocupes. Somos buenos amigos y me encargaré de explicarle tu situación. En cualquier caso, ve y habla con él. Presenta tu dimisión formal. Recuerda que él podrá acceder a tu mente y sabrá que no mientes y que tu partida es cuestión de fuerza mayor. Y que no te avergüence tu situación. Tú no la has elegido. Adiós Ancel Dario Wetzler. Nos volveremos a ver... O puede que no. Solo te deseo lo mejor en tu viaje... Cuídate.- El joven desapareció con un flasazo verde, dejando al hechicero solo en su Sancta Santorum. Ancel apareció en su hogar, donde tendría tiempo de sobra para pensar en cuál sería su siguiente paso. | |
|