Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Elektra Natchios

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_titleAquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_titleAquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_titleAquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_titleAquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_title 
Burai Ishii
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_titleAquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_titleAquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_title 
Eclipse
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_titleAquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_titleAquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_title 
Apollo
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_titleAquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_titleAquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_title 
Bullseye
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_titleAquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_titleAquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_title 
Midnighter
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_titleAquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_titleAquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_title 
Xiomara rojas
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_titleAquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_titleAquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_title 
Juri
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_titleAquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_titleAquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_title 
Max Eisenhardt
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_titleAquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_titleAquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_title 
Jesse Custer
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_titleAquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_titleAquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime13th Noviembre 2015, 21:42

OFF:

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Photo_name

Wong entró silenciosamente en la habitación donde estaba su maestro y esperó que terminara el ejercicio de meditación pacientemente, Señor, alguien le está buscando, dijo entonces entregándole un pequeño espejo de plata, Extraño tomó el espejo en sus manos y el reflejo que podía verse en el no era el de la habitación sino tan solo una espesa niebla, muestramelo, ordenó el Hechicero Supremo al objeto, la niebla empezó entonces a arremolinarse en su interior y mostrarle fugaces imagines de un joven, las imágenes cambiaron y se volvieron más permanentes conforme se acercaban a la época actual, no llegaría a la treintena y estaba tocando el piano frente a varios adolescentes.

El místico se formuló varias preguntas que no llegó a hacer en voz alta, ¿por que un profesor de música le buscaba? ¿por qué si hacía años que andaba buscándole se le mostraba ahora? Había otras preguntas que también requerían respuestas pero eran de menor importancia, Alejate, dijo con autoridad y la imagen en el espejo retrocedió lentamente mostrando toda la habitación y luego el exterior, una mansión, muéstrame la dirección, la imagen se movió entonces vertiginosamente hasta llegar a la entrada de la mansión y enfocar la puerta.

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Photo_name

Wong, viejo amigo, prepara el coche, vamos a ir a hacerle una visita a este joven, le dijo en tono cordial, el espejo empezaba a estar caliente por el uso, así que canceló la magia que tenía imbuido el objeto y este ya solo mostró el borroso reflejo del hechicero, Stephen se levantó y se dirigió a sus habitaciones para cambiarse de ropa, salir a la calle con la túnica que denotaba su condición y rango no sería demasiado apropiado.

----------------------------------

Wong condujo a través de las puertas abiertas del recinto y aparcó el vehículo, acompañando a Extraño hacia la puerta de la mansión, no tardaron demasiado en cruzarse con algunos de los alumnos y Stephen aprovechó para preguntarles, Buenas tardes, ¿podrías decirme donde puedo encontrar al profesor de música por favor?.

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] 38082b669e5cee34229eec8558bddf49

_________________
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Firma_2


Última edición por Tony Stark el 14th Noviembre 2015, 03:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
Alice Delaney


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center
Empleo /Ocio : Estudiante

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime14th Noviembre 2015, 02:04

Era fruto de la casualidad, que se encontrara en las puertas de la mansión. Terminadas las clases y sin nada más que hacer por allí, Alice se había planteado salir a dar una vuelta por Nueva York, vagando por los pasillos de la mansión sin ser capaz de llegar a una conclusión sobre lo que realmente quería hacer esa tarde, había terminado sentada en las escaleras que mostraban el camino al interior de la mansión.
La mochila descansaba entre sus pies, mientras miraba con expresión ausente la pantalla de su móvil, cambiando la canción con un hastiado deslizamiento de pulgar. Realmente no escuchaba la melodía que se reproducía en el aparato, como tampoco le apetecía perderse en la gran manzana. Tal vez terminara volviendo a su habitación y leer... En el fondo, lo que más le apetecía era...

Una voz la sacó de su ensimismamiento, y se retiró los auriculares a la par que se alzaba para no mirar a su interlocutor desde el suelo. ¿Profesor de música? ¿Cuál de ellos? Alice se agachó un instante, sacando de su mochila la libreta y un bolígrafo. Ingenua e inocente, en ningún momento se preguntó qué podían estar haciendo ahí. Al fin y al cabo, ella nunca había vivido ni había escuchado de problemas en la mansión... Alice les muestra la libreta con el siguiente texto;

"El señor Katich, está de baja en el hospital. Si por el contrario desean ver al señor Wetzler, puedo llevarles hasta él."

Sin esperar verdaderamente una confirmación, pasados unos segundos (tiempo de sobra para que lean) se guarda la libreta y empieza a caminar en dirección a la mansión. Al abrir las grandes puertas de entrada, Alice confirma que ambos hombres la están siguiendo y sin darle más vueltas, mantiene la puerta abierta para que pasen y les empieza a guiar por los pasillos en dirección al aula de música.

"No te pierdas ahora, Alice." se dijo a si misma, cuando un instante de duda ensombreció sus pensamientos. Finalmente llegan a un pasillo, conocido ya por la joven morena y la sombra de una sonrisa se asoma a sus labios.
Los últimos pasos que la separan de la puerta los cubre ya libreta en mano, preparando una página para anunciar la llegada de los dos visitantes, tras lo cual golpéa el marco con los nudillos, para después abrió la puerta con delicadeza, dejando que incontables notas fueran transportadas a los pasillos, entrelazadas en una hermosa melodía de violín. Alice sintió un pequeño pinchazo de reproche al ver como la canción, inacabada, quedaba suspendida en el aire por su interrupción.
"Me disculparé más tarde" pensó vagamente, al mostrarle a su profesor la página de la libreta.

"Tiene visita, profesor Wetzler."

Tras dejar pasar a los invitados, Alice se retiró a un rincón de la sala, dejando intimidad para que se vieran, pero sin abandonar el aula, pensando en quedarse por si luego debía acompañar a los visitantes de nuevo a la puerta.

_________________
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Otp10
Volver arriba Ir abajo
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Músico
Humor : varia segun la ocasion

Ficha de Personaje
Alias: Sharpnote
Nombre real: Ancel Dario Wetzler Alessandri
Universo: Marvel

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime14th Noviembre 2015, 02:56

Habia pasado ya mas de una semana desde que habia empezado a dar clase en aquel lugar, y varias ideas se cruzaban en mi cabeza. Hace unos dias conocí a una mística llamada Zatanna Zatara...realmente sabria ella contactar con Strange? Y si lo hacia...que le diria el, por donde empezaría a explicarse? Cerré los ojos y el teclado del piano de cola negro grande acariciando la tapa con sutileza y cariño como hacia con todo instrumento que pasaba por sus manos, hoy no era un dia para melodias dulces...necesitaba algo mas profundo mas...rotundo... y solo el violin podria satisfacer el sentimiento que buscaba.

Eché un suspiro y me levanté del piano a buscar mi movil, era poco mas de las 6 de la tarde, las clases habian acabado hacía poco rato pero yo siempre me quedaba un rato en el aula para tocar, mis apuntes y los trabajos de los muchachos estaban junto a la caja de las musas en una carpeta junto al malétin místico.
Me ajusté bien el chaleco y los pantalones ajustando también las mangas de la camisa que llevaba puesta para que no molestaran y cogí la batuta, inspirando. Silbé y con un movimiento mi violín se transportó a mis manos desde su estuche en mi habitación, me dirigí al pequeño escenario circular respirando profundamente. Mi cabeza era un torbellino en aquel momento pero la obligué a concentrarse en el violín de esta manera podria alejar el resto de pensamientos de mi mente, me sentia algo perezoso también después de todo lo ocurrido y pese a que mi cabeza queria dejar de pensar, no lo lograba. Con delicadeza empece inicialmente a rasgar las cuerdas del violín con el arco cambiando luego a una melodia mas agresiva pero divertida dejandome llevar por mis sentimientos y un poco por la frustación lo reconozco, sin embargo aquello me sirvió para descargar tensiónes y me saco mas de una sonrisa como toda música a la larga, mientras empezaba casi a bailar mientras tocaba.

https://www.youtube.com/watch?v=ZnJ7uOK4nYg

De repente a casi el final de la pieza, la puerta de la sala se abrió y vi a una de mis mejores alumnas Alice tras ella, como siempre se mostraba timida y detuve mi tonada sin mayor importancia para leer su libreta. Con gestos y una sonrisa le dije que los hiciera pasar y me incliné como agradecimiento a la joven.

Entraron con ella dos caballeros:

El primero vestia habitós tradicionales propios de los monjes tibetanos, muy parecidos a los de los del monasterio en el que yo mismo habia pasado dos años perfeccionando mi concentración, disciplina y canalización del flujo de energias tanto corporales como mágicas gracias a las enseñanzas de un viejo amigo de mi maestro, al cual el me mencionó que acudiera si un dia tenia dudas respecto a mi mismo. De hecho me transmitió un ligero sentimiento de morriña....que seria del viejo Ran Dao y de Zu Quan? Me sonreí levemente, Ran Dao fue un buen maestro, aunque no logró averiguar como deshacerse o combatir a lo que moraba en mí, si me ayudó en gran medida a mantenerlo a raya.

El segundo iba vestido con un traje menos llamativo formal aunque no excesivo, y un escalofrió extraño me recorrió al verlo, noté como la energia a nuestro alrededor ondeaba de una forma inusitada, y supuse pese a su apariencia que era ese segundo hombre el que me buscaba, dado que el monje se limitó a quedarse en segundo plano una vez dentro, mientras que Alice los miraba desde un rincón de la sala. Cuando le di unas vueltas y llegué a una idea de quien podia ser casi me da un vuelco el corazón pero era mejor no precipitarse asi que guarde la compostura y las formas.

Me acerqué dejando el violín con infinito cuidado sobre el piano y los salude con una inclinación.

- Ancel Dario Wetzler caballieri, a quien tengo el honor de dirigirme?....creo que no nos conocemos... - tenia una idea de quién podria ser y el corazón se me aceleró un momento al estar mas cerca pero tenia que estar totalmente seguro
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime14th Noviembre 2015, 03:33

El Hechicero supremo reconoció al hombre que había visto en el espejo y se acercó a el tendiéndole la mano, Encantado señor Wetzler, soy el doctor Stephen Extraño, he sabido que usted me buscaba y por eso he venido a verle, espero no interrumpir nada, el Hechicero Supremo había aprendido por las malas a no confiar en los demás con facilidad, así que poderosos encantamientos le protegían de casi cualquier cosa que pudiera hacer aquel hombre si en realidad era malintencionado, esperaba que no fueran necesarios pero nunca estaba de más ser precavido.

Stephen aún podía sentir los residuos de la magia que el profesor había estado utilizando un momento antes, quizás en su universo fuera común usar la magia para trivialidades, la colisión había traído gente de todo tipo a este mundo caótico que se formó tras ella, Usted dirá profesor, ¿de que quiere que hablemos?, al parecer Darío debía confiar bastante en aquella alumna si le permitía quedarse en aquella situación.

_________________
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
Alice Delaney


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center
Empleo /Ocio : Estudiante

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime14th Noviembre 2015, 13:12

Alice no entendía muy bien lo que estaba sucediendo. Había dado por sentado que cualquier persona capaz de venir a la mansión a ver al señor Wetzler debía ser conocido o tener algún contacto con él. Al fin y al cabo, el profesor llevaba más bien poco tiempo trabajando en la mansión...
Pero aquél hombre había dicho que Ancel lo estaba buscando en primer lugar.

Ella no sabía nada de que su profesor andaba buscando a nadie. ¿Tal vez era con fines académicos? Miro a los dos hombres, estudiando su atuendo unos instantes. Ninguno de los dos parecía relacionado con la música, pese a que era algo crudo de decidir tan sólo con el aspecto físico.

Su mirada finalmente se posó en su profesor, dejando que la incertidumbre se refleje en su mirada,  Alice alza ambos brazos y con mucho cuidado y movimientos muy lentos (al fin y al cabo, el profesor todavía estaba aprendiendo) Alice le indica en su propio lenguaje si desea que ella se espere fuera. Al final y para dar más énfasis a lo que había dicho, por si el profesor no entendía sus gestos, desvió la mirada hacia la puerta un instante, finalmente volviendo a mirar al profesor esperando su respuesta.

_________________
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Otp10
Volver arriba Ir abajo
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Músico
Humor : varia segun la ocasion

Ficha de Personaje
Alias: Sharpnote
Nombre real: Ancel Dario Wetzler Alessandri
Universo: Marvel

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime15th Noviembre 2015, 00:23

Quedé en blanco un momento, sorprendido, atónito y emocionado...después de casi 3 años de entrenamiento por fin estaba ante el único hombre sobre la faz de la tierra capaz de revelarme lo que alvergaba mi cuerpo y mi alma, mi peor temor durante años...Stephen Strange ante mi por fin, tantas preguntas, tanto tiempo buscando habia pasado que me resbaló una lagrima de júbilo por la mejilla, cuando lo noté no pude mas que simular que tenia la vista cansada pasando los dedos por los ojos.

Cuando se me pasó fui con decisión y una sonrisa de alegria y agradecimiento enormes al recién llegado estrechando su mano con ambas manos con decisión, agradecimiento y una senda reverencia.

- Perdone mis maneras, Sr Strange pero es que para mi es como un milagro tenerle frente a frente por fin - le dije con mi mayor gesto de aprecio. Entonces mire a Alice y asenti a su gesto haciendo otros dos, lo que indicaba que siguiera con sus que haceres y luego ya le buscaria yo mismo si tenia alguna pregunta, hecho esto esperé que la muchacha saliera del cuarto para volver a dirigirme a mis mas que bienvenidos visitantes.
Volver arriba Ir abajo
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
Alice Delaney


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center
Empleo /Ocio : Estudiante

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime15th Noviembre 2015, 00:42

Contempló la reacción del profesor Wetlzer. Pero se entretuvo un sólo instante cuando éste le indico que abandonara el aula. Al pasar junto a los dos hombres, inclino levemente la cabeza en señal de respeto, antes de caminar en dirección a los pasillos, cerrando la puerta tras de sí.

No recordaba qué era lo que tenía ganas de hacer. Al fin y al cabo, estaba a punto de decidirse cuando aquellos dos extraños la habían interrumpido. Tampoco le costó demasiado decidirse. Caminó en dirección a su habitación, dispuesta a buscar un libro y dirigirse a los terrenos, a leer a la luz del sol.

_________________
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Otp10
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime15th Noviembre 2015, 02:41

Extraño esperó a que la joven hubiera salido antes de continuar, No hay nada que disculpar, no se preocupe, dijo el Hechicero Supremo para quitarle importancia a la situación, simplemente he sabido que me estaba buscando y he sentido curiosidad, normalmente no suelo hacer visitaas a domicilio, finalizó con una sonrisa, mientras su maestro hablaba Wong se dirigió a la puerta y se sentó a meditar junto a ella, si Extraño le necesitaba estaría cerca de él, pero no interrumpiría la conversación o invadiría la privacidad de Ancel.

Al estar tan cerca de Ancel, Stephen sentía la poderosa energía contenida en el interior del otro hechicero, pero había algo extraño en ella, algo que le hacía sentir incómodo y eso no era una buena señal, A decir verdad, con todo lo ocurrido estoy bastante ocupado señor Wetzler, así que le agradecería que fuésemos al grano ¿podría decirme por que me estaba buscando?.

_________________
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Músico
Humor : varia segun la ocasion

Ficha de Personaje
Alias: Sharpnote
Nombre real: Ancel Dario Wetzler Alessandri
Universo: Marvel

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime15th Noviembre 2015, 16:13

- Bueno ya imaginaba que era usted un hombre ocupado pero no sabria a quien mas acudir sobre un asunto como este Doctor - dije con algo de preocupación, no queria importunarlo ni mucho menos, pero notaba que me miraba con algo de recelo y temí que me tomara por alguien con malas intenciones.

- Se trata de mi mismo, signiore, es una historia algo larga en realidad y no quisiera robarle su tiempo si es tan preciado ...- cerré los ojos con pesar - mi maestro Friederich Bachmann Tausch fue quien me enseño el poder místico que guardaba la música y me dijo que le buscara a usted si algún dia tenia dudas sobre mi propia persona, nunca las tuve....hasta el dia en que falleció hace tres años... - me sentí incomodo un momento, sabia que su tiempo era muy limitado pero no encontraba otra forma de explicarme -....lo asesinaron en un asalto callejero, aquel dia algo que dormia recluido en mi interior...afloró movido por mis sentimientos de ira, venganza, odio y orgullo y....tras encontrarlos, consumió su alma.... - dije con dolor, vergüenza y pesar - no se que es...pero no es humano, cuando aflora no tiene las limitaciones que yo poseo, es arrogante, despiadado y rebosa odio por los humanos, viajé por todo el mundo para que nunca volviera a aflorar, pero antes de la colisión y a pesar de mis esfuerzos, de mi entrenamiento por todo el mundo.. volvió a resurgir sin que pudiera controlarlo - me detuve un momento con los ojos humedos y le mire a los ojos - soy un firme defensor de lo bueno, de la luz, siempre he tratado de ayudar al prójimo pero tengo miedo de mi mismo dia a dia y de lo que pueda pasar si el vuelve a salir en algún momento...si hay alguien que pueda averiguar que es, como destruirlo o simplemente entenderlo mejor..es usted, por eso le suplico por favor, que me ayude... - me incline de rodillas ante el con los ojos humedos y la cara roja de frustración y algo de vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime21st Noviembre 2015, 21:14

Extraño dejó terminar al músico antes de intervenir, Conocí a tu maestro hace tiempo, lamento tu perdida, pero si eso que surgió en tu interior te llenó de sentimientos negativos y devoró las almas de aquellos hombres no augura nada bueno, el Hechicero Supremo miro largamente a Ancel antes de continuar, los planos negativos suelen ser habitados por demonios y en ocasiones encuentran canales para habitar cuerpos humanos, no puedo asegurarte exactamente que es lo que habita en ti... por ahora, finalizó el Doctor tras una corta pausa.

Lo mejor sería examinarte en mi Sanctasanctórum, allí no habría ningún tipo de interferencia y podría averiguar que es lo que te ocurrió y evaluar los riesgos de que se repita, Stephen se giró hacia su ayudante, Wong, llevate el coche a casa, creo que será mejor no retrasar ni un instante más de lo imprescindible ese examen, el monje asintió y salió de la habitación, dirigiéndose a cumplir la orden de su maestro.

Ancel, cuando averigüemos que tienes dentro encontraremos el modo de expulsarlo o contenerlo, pocas son las criaturas que pueden oponerse a los poderes otorgados al Hechicero Supremo, no te preocupes, dicho esto Extraño empezó a trazar símbolos en el aire y lentamente una extraña niebla giró en torno a ambos y empezó a dibujar una puerta de luz frente a los dos magos; ni un sonido brotó del Hechicero Supremo mientras canalizaba el poder arcano, una muestra más de las diferentes formas de magia, adelante Ancel, ya has esperado demasiado para obtener respuestas.

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Dr-strange-277x300

_________________
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Músico
Humor : varia segun la ocasion

Ficha de Personaje
Alias: Sharpnote
Nombre real: Ancel Dario Wetzler Alessandri
Universo: Marvel

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime21st Noviembre 2015, 23:36

Su respuesta fue tan balsamica y reconfortante como el canto del fenix para mi, se me escapo una lagrima de agradecimiento, sabia que lo que habitaba en mi interior podia ser lo peor y estaba preparado para ello, pero no para que ni siquiera el buen Doctor me negara un minimo de esperanza. Me indicó que me haria un examen en su SanctaSanctorum, intuí que era un lugar de trabajo del mistico o una especie de templo sagrado por su nombre, también le vi y escuché darle al hombre que lo acompañó instrucciones y luego hizo unos simbolos arcanos en el aire lentamente se abrió una puerta luminosa, mientras me instaba a pasar por ella, agradecido hice una reverencia mas y sin mediar palabra avancé temeroso pero decidido hacia la luz en medio de la niebla, no sin girarme al doctor una vez mas y susurrar un -gracias- agradecido.

"Lo siento piccola pero tendré que explicarme contigo en otra ocasión" pense con algo de tristeza dirigiendo ese pensamiento a mi alumna.
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime8th Diciembre 2015, 10:04

OFF:

Cuando la niebla se disipó, Ancel y Extraño se encontraban en otro lugar, una biblioteca arcana digna de un viejo castillo del medievo, la estancia se encontraba llena no solo de grandes estanterías repletas de libros, sino también de componentes físicos de diversos conjuros, incluidos un pequeño brasero que parecía de plata y que el Hechicero Supremo se apresuró a preparar y encender, conformé el humo ascendía Stephen empezó a dibujar en el suelo diferentes símbolos esotéricos que empezaron a brillar con luz propia conforme los terminaba.

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Dr.strange-extra%C3%B1o-animacionbeta2

El siseo del brasero era el único sonido que rompía el silencio hasta que Stephen empezó a hablar con una voz que rezumaba poder, Hoggoth, Oshtur, Agamoto, escuchad mi petición, prestadme vuestro poder para atraer y contener el poder de aquello que habita en el interior de este hombre, permitidme ver el cómo y el porqué, mostradme el camino y las respuestas, y guiadme para averiguar que oscura criatura se oculta en su cuerpo, Ancel podía sentir en su piel la energía que le rodeaba, ni siquiera en presencia de su maestro percibió un nivel de poder similar.

La energía siguió aumentando en torno a los dos magos, colmando al hechicero supremo para protegerlo en caso de que fuera necesario contener aquello que habitaba en el interior de Ancel, cualquier pequeña duda, cualquier pequeño error no solo podría acabar con el músico, sino con el propio Hechicero Supremo y seguramente con toda la manzana, pero Strange siguió absorbiendo más y más, llegando al límite de lo que le ofrecían los Vishanti, esa cantidad de energía mágica sería suficiente para contener casi cualquier ser en caso necesario.

Muéstrate ahora ser oscuro, el Hechicero Supremo así lo exige, la voz del mago sonó extraña, como un eco de si misma, retumbando en la sala.

_________________
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Músico
Humor : varia segun la ocasion

Ficha de Personaje
Alias: Sharpnote
Nombre real: Ancel Dario Wetzler Alessandri
Universo: Marvel

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime16th Diciembre 2015, 00:03

Lentamente la neblina fue haciendose oscura y Ancel quedo inconsciente, poco a poco se propago en la sala y se arremolino alrededor del italiano envolviendolo y lentamente adquirio forma propia, brazos, pelo blanco corto, ojos amarillos resplandecientes sin pupila, envuelto en una gabardina negra y con cadenas doradas en sus tobillos que salian directamente del cuerpo de Ancel, su poder se manifesto también en la sala contenido por Steven pero presente y abrumador, el hechicero no lo tendria facil para dominarlo, de todos modos el lo miro indiferente casi aburrido sentado con el rostro medio hundido en las rodillas tal y como se habia manifestado y miro al mago con parsimonia.

- Ah el nuevo hechicero supremo supongo, es un placer conocerle - dice con voz parsimoniosa, peligrosa pero aburrida - a que debo el honor de vuestro llamado signiore?

Le miro interrogante, Steven pudo sentir entonces el verdadero poder de aquella entidad no era el suficiente para ponerlo en jaque pero era peligroso, sin duda si se volvia contra el podria causarle problemas y el lo sabia pero por algún motivo no se mostró hostil de hecho parecia, cansado, asqueado, aburrido y incluso podia parecer triste.
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime1st Febrero 2016, 12:50

OCC:

Stephen pudo notar como aquella extraña criatura iba lentamente apareciendo ante él, llamada por sus conjuros, mirándole con aquellos ojos sin vida, casi como si le pareciese una broma. El poder que emanaba de ella era grande, pero se había enfrentado a seres peores, como Mephisto o el propio Galactus. Pero eso no significaba que no pudiese darle algún que otro quebradero de cabeza. La criatura era maligna, de eso no había duda. Podía notar su odio hacia los humanos, el enorme poder que vivía en ella. Pero a diferencia de otras criaturas a las que se había enfrentado, parecía... ¿Triste? Tal vez no fuese la mejor palabra para definirlo, pero algo decía al hechicero que ese ser ocultaba más de lo que a simple vista uno podía ver. En realidad, como todos los demonios y seres sobrenaturales.

- ¿Cuál es tu nombre y qué has venido a hacer aquí?- Las palabras de Stephen resonaron en toda la sala como si hubiesen salido de un enorme cuerno, retumbándola, casi parecía que las estanterías y librerías se caerían debido a la proyección de su voz. La criatura podría sentir ese poder emanando del humano, que en el fondo no dejaba de ser eso. Un simple humano con unos poderes místicos inigualables. Pero el propio Extraño había notado que estos habían menguado desde la colisión. Tal vez no había perdido poder, pero en comparación al universo anterior él podría haber sido considerado el ser más poderoso mágicamente hablando. Pero ahora no lo era, y eso aterraba al hechicero. ¿Qué seres habría al otro lado? ¿Qué criaturas podrían atacar la tierra? ¿Acaso vería a alguien lo suficientemente poderoso como para ponerle en jaque de una manera definitiva? Cuando perdió los poderes creyó que sería el fin del universo, pero por suerte no ocurrió así, y los recuperó poco después. Ahora que había tantos seres mágicos, tanto uso de la magia, parecía que el equilibrio que tan fácilmente podía desaparecer en el tejido mágico estaba sufriendo como nunca antes. Personas que usaban la magia a diario sin ningún tipo de contemplación provocaban que pequeñas piedras cayesen sobre aquella balanza, la cual debía permanecer en un estado de control total. Si el equilibrio desaparecía con una fuerza demasiado grande el universo podría colapsarse y ser destruido.

Extraño unió sus dedos pulgares y anulares y cruzó los brazos, cerrando los ojos, protegiéndose de aquella criatura con un par de nuevos hechizos ahora que parecía saber de qué naturaleza era. Estiró su brazo derecho hacia esta lentamente, abriendo sus grises ojos y mirándola fijamente, esperando su respuesta.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Músico
Humor : varia segun la ocasion

Ficha de Personaje
Alias: Sharpnote
Nombre real: Ancel Dario Wetzler Alessandri
Universo: Marvel

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime1st Febrero 2016, 14:38

La criatura alzo sus ojos amarillos como el oro puro refulgiendo ante las señas del hechicero algo molesta, los humanos siempre hacian lo mismo le miraban con miedo y sacaban conjeturas antes de siquiera poder pronunciar palabra, esa pequeña molestia hizo que el aire se volviera mas denso y un zumbido apenas perceptible llegara a los oidos del mago, no molesto pero si audible como una advertencia. Aun asi permanecio sentada y esta vez al hablar su voz se fundió con un tono femenino al mismo tiempo que masculino.

- Io? No tengo nombre signiore....soy una sombra de mi ser original...ella se despojó de mi cuando creyó que no le era útil...o quiza porque me tenia miedo como todos los demas... mi nombre se perdió en la marea del tiempo cuando llegué a este mundo arrojad@ al vació por mi madre...no sabia quien era...me acerqué a los humanos para aprender, y sin darme cuenta al principio empezarón a tener ideas gracias a mi, los inspire, les di un poco de mi para ayudarles.... pero pronto todo lo bueno que obtenian por mi se lo adjudicaron como propio y todo lo horrible me lo echaron en cara... - en ese momento la voz le tembló peligrosamente entre furica y casi un lamento lloroso y un aura negra surgio de su silueta, un eco de gritos de gente insultando diciendo ES SU CULPA!! ENCERRADLE!! llegó a los oidos del hechicero supremo atraidos por los recuerdos de la sombra.

- Es suficiente para usted gran hechicero supremo...o quiere saber mas detalles? -dijo en un tono que no denotaba miedo solo amargura y cuando pronunció las palabras hechicero supremo, un deje de odio, tan visceral como el que parecia tener a la humanidad.

Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime8th Febrero 2016, 12:30

El mago sintió un profundo dolor emanando de aquella extraña y poderosa criatura. Lejos de querer destruir todo, lo que la había convertido en un ser que parecía sentir cierta aversion hacia los humanos no era nada más que un odio y un rechazo de estos hacia aquella presencia, la cual pareció tornarse femenina repentinamente, o al menos eso fue lo que le pareció al hechicero. No bajó la guardia, suficientes trucos había sufrido en el pasado como para hacerlo, pero sus ojos y su voz abandonaron ese poderío, ese tono profundo y fuerte que buscaba mostrar ante sus ojos la verdad. Su ceño dejó de estar fruncido, y su rostro cobró más las facciones de Stephen y menos las de Extraño, comprendiendo la cruda realidad a la que había sido sometida aquella criatura.

- No buscabas destruir... Tan solo... Enseñar...- La voz del hechicero era más melódica y tranquila, abandonando el profundo y poderoso grito anterior. Observó la sombra que se creó a su alrededor, y como miles de gritos se volvían contra la criatura, acusándola de crímenes que nunca cometió, gritando desesperadamente su encarcelamiento y el pago de sus culpas. Extraño pudo ver que aquellas voces no parecían tener rostros, seguramente debido a que habían sido tantas personas que jamás quiso recordar quiénes eran. El odio era latente, palpable. Esa criatura no parecía querer destruir porque sí. La habían obligado a sentirse así. Los humanos y sus constantes miedos a todo aquello que no podían entender ni explicar. El hechicero levantó el mentón, intentando ver más allá.- Dices que tú les diste ideas para inspirar a los humanos, pero luego ellos se volvieron contra ti... ¿Por qué? ¿Qué cambió para que las tornas se volviesen en tu contra?-

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Músico
Humor : varia segun la ocasion

Ficha de Personaje
Alias: Sharpnote
Nombre real: Ancel Dario Wetzler Alessandri
Universo: Marvel

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime22nd Febrero 2016, 19:18



- Se equivoca hechicero....yo no queria enseñar sin mas....yo, ante todo, queria aprender.. - dice con tono algo hastiado y amargo - yo llegué a este mundo...y no sabia quien era, de donde habia llegado o que proposito tenia en la vida, solo recordaba una imagen borrosa de mi madre, que se despojo de mi cuando apenas habia nacido....me pregunte muchas cosas: ...porque era el único ser consciente mientras el resto de animales no tenian conciencia de si mismos? Porque era distint@ a los demas?... me fije en una raza de hominidos tenian algunas ideas primitivas....pero no desarrollaban todo su potencial, para aprender del mundo me movi entre ellos y pronto con mi presencia...aprendieron mas y mas cosas....a aprovechar sus herramientas en vez de desecharlas...- dijo, y entonces imagenes pasadas surgieron de la niebla, como recuerdos suyos. -....aprendieron a labrar los campos, a cuidar animales, a trabajar los materiales a su alrededor e incluso a usar la magia que proporciona nuestro planera....pero los humanos sois una raza egoista y destructiva y aprendisteis tambien por mi influencia a aprovecharos de los demas....a ser crueles...a torturar... y pronto los humanos empezaron a atribuirse sus buenas ideas a si mismos...y me culpaban de todos sus males... - gritos de rechazo volvieron a los oidos de ambos tras una pausa y luego gritos de panico y una sombra destruyendo un pueblo cercano.

- Maldije, el momento en que ellos aprendieron de mi....y empecé a odiarlos de la misma manera que ellos a mi que me veian como un monstruo y decidi ser aquello que tanto temian...movid@ por el odio destrui incontables pueblos y vidas, dispuesto a exterminar todo rastro de aquellos humanos egoistas y asquerosos que una vez ayude a formar...aunque algunas flores bellas y inocentes sobrevivieron a mi furia - una niña acurrucada en un rincon con una muñeca y ojos inocentes miro a la sombra y esta paso de largo despues de unos segundos - ....los humanos supervivientes recurrieron a los grandes chamanes....al primero de tu estirpe y me encerraron en un cuerpo de recien nacido maldiciendome...mi primer avatar... - salieron caras multiples caras conocidas por la historia grandes artistas, figuras iconicas, entre otros como Cleopatra, mozart, hitler, Da vinci, Alejandro  Borgia VI , la dama sangrienta -... he ido pasando de generación en generación como una bendición y una maldición. Mi odio hacia la humanidad ha dado a mis avatares finales prematuros y muy desagradables a la mayoria, pero a cambio siempre destacaron por ser grandes figuras y genios. Este chico...es el ultimo de mis avatares...y el primero, que ha intentado averiguar despues de mas de 10000 años...que soy... - las imagenes cesan y todo vuelve a estar en silencio, la sombra mira a Ancel de forma extraña, con cariño quiza - el primero de los muchos que he tenido que se ha cuestionado sus poderes y su ser para pensar en que quiza, algo externo es lo que le hacia ser especial, y uno de los mas puros y nobles que he tenido también....pero al mismo tiempo, es blando...y demasiado misericorde con el resto de esa escoria humana, por eso me tome la libertad de vengarme de quienes mataron a su maestro...a mi manera.... - dice con una sonrisa leve, siniestra pero sin alterarse.
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime27th Febrero 2016, 23:30

El hechicero escuchó la historia del ser que estaba ante él, mostrándosela a través de imágenes que se sucedían lentamente, evolucionando como el ser humano, explicándole por qué les odiaba, qué había hecho en cada momento para intentar sobrevivir y cobrarse sus venganzas personales. Cuando todas las imágenes cesaron Extraño pudo ver al joven que usaba como avatar. Su rostro parecía tranquilo, ajeno a todo el dolor y horror que el ser qeu vivía en su interior había causado en el pasado. Sí, era cierto que los humanos le trataron mal, pero...

-... Pero tu poder es mucho mayor que el de los humanos. Abusaste de una magia arcana y un poder ilimitado prácticamente para desatar la devastación y el dolor entre ellos. Los humanos podemos ser rencorosos y vengativos, pero no todos somos así. De hecho, la mayoría son buenos y tan solo intentan ayudarse unos a otros... Si tan superior eres, ¿por qué te influyó tanto que se apropiasen de tus ideas? ¿Acaso eres tan banal como para que el hecho de que unos humanos simples y llanos se apropiasen de tus ideas fue lo que causó tu odio? Los humanos usaron las ideas que obtuvieron como creyeron que debían hacerlo, y puede que algunos no lo hiciesen como tenías pensado, pero no siempre sucede así. Cada uno usa las enseñanzas que obtiene como quiere. Si no fuiste la culpable de ello haberles ignorado. Tenías poder suficiente para hacerlo, y sin embargo lo usaste para atormentarlos o para acabar con ellos. Asolar pueblos enteros sin que ellos pudiesen hacer nada. Se defendieron como pudieron de ti. ¿Qué esperabas que hiciesen? ¿Dejarse destruir? Por muchas flores que salvases y perdonases mataste a otras muchas... Tal vez sea el momento de que tú aprendas. Me refiero a que aprendas del joven que usas de avatar. Aprender a perdonar y ser compasiva... No todos los humanos son malos ni crueles. Los hay bondadosos, y más ahora que son capaces de ver más allá de sí mismos y entienden que no son los únicos seres de este universo... O puedes seguir siendo un ser vengativo y cruel. Eso tan solo depende de ti.-

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Músico
Humor : varia segun la ocasion

Ficha de Personaje
Alias: Sharpnote
Nombre real: Ancel Dario Wetzler Alessandri
Universo: Marvel

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime8th Marzo 2016, 21:18

La sombra esbozo una mueca mezcla de desprecio y desidia al principio, como si no fuera la primera vez que le decian esas palabras, alzo la mirada al hechizero sin moverse del sitio y repentinamente en un gesto de ira se lanzo a por el hechicero con un aura de odio pero las cadenas en el cuerpo del joven mistico le impidieron avanzar hasta el, aunque su poder se hizo mas pesado y latente

- SUPERIOR HECHICERO??!! Cuando he dicho yo que sea superior o inferior al resto de la vida de este planeta??!!! Das por hecho que yo me considero superior por mi forma de castigar a los que usan mi propia influencia no solo en mi contra sino contra otros seres mas humildes???!! -dijo en tono de odio- yo....era solo un@ niñ@ en aquellos dias, cree que mi conocimiento sobre mi mism@ era el mismo entonces que ahora?? El odio es lo único que me ha acompañado todo este tiempo sin traicionarme en mi encarcelamiento!!...

En ese momento volvio a dejarse caer en el suelo de rodillas con la voz quebrada, maldiciendo en un susurro.

- Confié en su orden de chamanes al inicio de los tiempos y asi he acabado por aquella decision, bajo mi punto de vista aquellas vidas que segué eran malas hierbas que ahogaban la belleza del resto del planeta y nadie va a darme lecciones sobre ello hechicero supremo, ni siquiera tu... - mira por encima del hombro despues de un silencio a su avatar -....queria saber porque estoy en este mundo? Es por vosotros... es cierto que algunos, como el cachorro que esta ahi pueden ser bondadosos, abiertos y hasta comprensivos con seres de mi tipo a pesar del miedo que le inspiramos....pero esa clase de humano escasea hoy en dia.. -dijo casi sollozando como debatiendose entre el ceder a la presion del aprender o seguir ligad@ a su odio como hasta entonces.
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime30th Marzo 2016, 16:03

El ser se avalanzó sobre el hechicero, pero sin llegar a tocarlo. Él lo sabía, y apenas se inmutó, con el rostro serio y los grises ojos fijos en aquella criatura que parecía por fin mostrar sus verdaderas preocupaciones y sus verdaderas intenciones. Su futuro, su misión en este mundo era muy parecida a la de otras entidades como ella, dispuestas a ayudar hasta que son pateadas y abucheadas como si no fuesen más que una enfermedad o un fallo en la evolución o la creación. Finalmente se desplomó, volviendo de nuevo su tono más suave y triste, apenada sin duda alguna por todo lo que había sentido. Y Extraño notaba eso, y no era un ser cruel, al menos no con criaturas como la que tenía ante él. No era malvada, al menos no en el fondo. La humanidad la había obligado a ser así, le habían obligado a convertirse en un monstruo para no morir. Demasiadas veces había visto a seres y criaturas tener que llegar a eso para no morir o quedarse en el olvido, consumidos por su propia ira y odio. Se acercó a la criatura un poco, y descruzó los brazos.

- Siempre ha escaseado. El secreto es saber encontrar a esos humanos que están dispuestos a no odiarte. ¿Crees que eres el único ser al que hemos odiado? Hay tantos como estrellas en el firmamento. Puede que a ti te hayan tratado mejor o peor, pero lo que es innegable es que se trata de una situación dura. Pero puedes remediarla. Puedes darte una oportunidad, y dar a la humanidad una nueva oportunidad, Solo depende de ti... Puesto que si lo que pretendes es destruirla, te encontrarás con muchos que la defenderán. Así que piénsalo bien, puesto que algunos estamos dispuestos a ayudarte si así lo deseas.-

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Músico
Humor : varia segun la ocasion

Ficha de Personaje
Alias: Sharpnote
Nombre real: Ancel Dario Wetzler Alessandri
Universo: Marvel

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime31st Marzo 2016, 18:32

La sombra por una vez alzó la cabeza mirandole con un brillo luminoso en la mirada. Podia ser...esperanza?, pero pronto la bajo y la voz volvio a sonar quebrada, esta vez el tono femenino destacó por encima de la masculina.

- Una oportunidad...je...ya claro...Y que crees que me va a llevar a confiar ciegamente en los mismos seres que me concedieron este destino misero y turbio?...alimentandome de las almas de todos los que le precedieron a el...- dice señalando a Ancel antes de mirarlo unos segundos y de que su voz cambiara a masculino de nuevo - ....puede que el muchacho tenga algo especial si....pero eso no os eximirá al resto de vuestros pecados iniciales contra mi, tened en cuenta mis palabras, nunca os perdonare a TODOS vosotros. - dijo ella con algo de rabia pero se sereno tras una breve pausa tensa - Dicho esto.. aun asi estariais dispuestos realmente a darme una segunda oportunidad?...piensalo bien hechicero...- dijo haciendo una pausa volviendo a sentarse - porque...si no es asi, es mejor que mates al muchacho ya para libraros de mi durante otras dos decadas mas o menos.....- hizo otra pausa y esta vez se irguió para mirar a Strange - Ahora bien...si realmente quereis hacerme cambiar de parecer en mi opinión sobre algunas de mis convicciones...estoy...dispuest@ a intentarlo...por el... - dijo señalando a Ancel.

- Tengo algo que proponerle al chico....algo que solo el podrá conseguir.... algo que me probará si realmente esa chispa que yo veo de esperanza en el, no es algo mas que un fugaz resplandor momentaneo.....si lo lográ, quiza acceda a ver algo de fulgor y de belleza en algunos de vosotros....pero si falla....seguirá el mismo camino que el resto de mis encarnaciones... - dijo haciendo una breve pausa y la niebla negra se irguio sobre ellos mostrando tres simbolos arcanos en una piramide en cuyo centro estaba la caja de las musas junto con la batuta de Ancel -...deberá encontrar tres artefactos mas, perdidos por el mundo, antes... del próximo solsticio de verano, o mi esencia lo consumira como a todos los que le precedieron, sin remedio. Para triunfar tendrá que seguir mis indicaciones en su mente...deberá que confiar en mi...demostrarme que esa buena voluntad suya, que su belleza interior no es solo una ilusión fugaz...si lo logra...estoy dispuest@ a reconocer que no todos sois iguales...y... uniré mi alma a la suya como muestra de buena voluntad, ese cansancio crónico que le afecta cada vez mas cesara y podremos ser un@...en paz....pero si fracasa... y me muestra lo que sospecho que todos llevais dentro... - señalo a la niebla y algunos de sus avatares y gritos de locura surgieron como imagenes macabras unos segundos antes de desvanecerse - Y no solo el...me encargare de que la proxima vez que resurja...sea la última para la humanidad. - dijo con voz ronca, sombria y peligrosa - Te encargo a ti hechicero la tarea de informarle sobre esta misión y mis propositos, si es que estas de acuerdo con esta propuesta, Ancel tendrá sobre sus hombros la decisión final...

Acabada su propuesta, no se movió del sitio ni hizo mas movimientos bruscos, solo esperó de pie la respuesta del hechicero supremo, mientras la niebla de su cuerpo ondeaba lúgubre pero segura a su alrededor, Strange tenia ahora la palabra, la sombra no podia saber que responderia pero en sus ojos aun habia un tenue y minusculo brillo de fe.

Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime4th Abril 2016, 19:13

Después de una dura negociación y unas duras palabras, parecía que el ser que Extraño tenía ante él cedía, o al menos daba una oportunidad a la humanidad de redimirse. Cuando dijo que si lo que quería era librar a la humanidad de ella la matase, Stephen negó con la cabeza, frunciendo el ceño, serio.

- Él no tiene la culpa de tus delirios. Matarlo sería rebajarme a un nivel que juré no tocar nunca. Además, si su muerte tan solo sirviese para mantenerte a raya veinte años qué poco pensaría que vale la vida de un inocente por algo tan nimio. Sé que no podrás perdonar a toda la humanidad, y lo entiendo. Muchas personas muertas merecen estar vivas, y otras vivas merecen la muerte. Mas no seré yo quien juzgue eso.- Extraño posó las puntas de sus pies en el suelo, rozándolo con ellas. La criatura ofrecía una especie de tregua: si el portador de la misma era capaz de cumplir una misión daría a la humanidad otra oportunidad. El hechicero sonrió, pues la situación era la misma de siempre cuando había un ser como este de por medio. Esperó a que terminase su propuesta y se cruzó de brazos.- Es decir, que estás dispuesto a dar otra oportunidad a TODA la raza humana tan solo porque uno de ellos es distinto. Es un poco hipócrita, ¿no te parece? Salvar a todos porque uno de ellos es digno de tu respeto. Me recuerda a la historia de Sodoma y Gomorra, donde Dios destruyó la ciudad porque no encontró a ni una persona que estuviese libre de pecado... ¿Y si alguien ayuda al joven a encontrar esos artefactos? ¿Intervendrás y lo matarás? Puesto que ya no sería únicamente Ancel quien lo consiguiese, y por tanto, aunque fallase, te habrían demostrado que hay más de una persona dispuesta a luchar por su supervivencia y por el bien en el mundo... Pero entiendo tu propósito. Quieres demostrarte a ti misma seguramente que el avatar que has elegido puede llegar a hacerte cambiar... Yo le informaré de todo, descuida. Pero del mismo modo en que tú me adviertes de que si no lo logra el mundo llegará a su fin, te advierto yo de que no te quitaré el ojo de encima hasta haberme asegurado de que no matarás a nadie a sangre fría ni intentarás destruir el mundo... Y no seré el único que lo proteja. Hay trato.-

Y libró a la criatura de las cadenas que la ataban sin moverse ni un milímetro. Confiaba en que la palabra de la criatura fuese honesta, pero no bajó la guardia. Simplemente esperaría a que ella le permitiese hablar con Ancel para que le explicase la dura tarea que le había sido encomendada, una tarea que seguramente él jamás habría elegido, pero que el destino no le permitió rechazar.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Músico
Humor : varia segun la ocasion

Ficha de Personaje
Alias: Sharpnote
Nombre real: Ancel Dario Wetzler Alessandri
Universo: Marvel

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime4th Abril 2016, 20:21


- No te confundas hechicero. Soy una deidad de la inspiración. Yo no busco ni he dicho que me demuestre ser capaz de luchar por los vuestros. Eso ya me lo ha demostrado el muchas veces y con creces; he dicho que cambiaria ALGUNAS de mis muchas convicciones, pero nunca perdonare a toda la humanidad por lo que me hizo, y cuando digo toda es TODA. - dijo pausadamente reflexiv@ - Pero...si realmente hay gente en el mundo bella y pura de nuevo, quiero que se me muestre en su integridad. Y por pura y bella, no me refiero a ser bueno o ser malo, eso no son mas que puntos de vista absurdos...sino a que se aferren a su esencia, que me demuestren ser lo que realmente son en su interior... sin tratar de esconderse de la luz o de la sombra...Cuando me encerraron...mi furia no se descargó sobre los humanos SOLO porque fueran crueles conmigo...sino porque cambiaron y me traicionaron, y ,por TRAICION, me refiero a que me dijeron ser algo que luego no fueron. Seguro que vos habeis conocido a algun humano de ese estilo...un ser despreciable aparentemente amigable que después os muestra, para vuestra decepción, que es traicionero y egoista...o viceversa...un ser que pretende ser hostil, duro o malvado....y en el fondo no haria daño a una mosca.... y que ademas...niegan ser lo que son aunque ellos lo saben...seres que no solo nos engañan sino que...se engañan a si mismos....se que los habeis visto vos también. Despues de todo el universo tiene que estar en equilibrio y donde hay luz deben haber sombras. - dijo dejando una pausa en medio

- ...Dicho esto...si, podrá contar con cierta....ayuda si asi lo desea,no importa que esa ayuda venga de alguien considerado a si mismo, zafio, tramposo o incluso malvado...o de alguien considerado, bueno, honrado y amable....siempre que esa persona no niegue serlo realmente y en su interior sepa que lo es. No intervendré en las pruebas mas que aconsejando al chico en su mente o sueños....PERO...si una de esas ayudas, aparenta ser algo que realmente no sea....y ademas interviene de manera directa en la obtención de las reliquias...entonces si intevendré hechicero y con NEFASTAS conseqüencias para quien este cerca sea amigo o enemigo...y para si mismo. En otras palabras, si no esta seguro de saber quien es la persona que le acompaña, si no esta seguro de saber su naturaleza, sera mejor que vaya solo... - sonrie siniestramente al mago y luego se levantó escuchando al hechicero.

- Lo que quiero demostrarme hechicero, es...que este muchacho es realmente distinto, quiero asegurarme de que lo que veo en su corazón no es una simple ilusión, sino algo puro y verdadero. Quiero ver si el es bueno, honrado y bondadoso con todas las letras le echen lo que le echen, y tambien quiza que...algunos humanos hayais evolucionado...para volver a ser puros  - sonrie y asiente afirmativamente viendose libre de las cadenas negras aunque no de las doradas que le devolvian a su prision eterna - Adios hechicero...volveremos a vernos...para bien o para mal - y se desvaneció de nuevo fundiendose en el cuerpo de su anfitrión que despertó sobresaltado poco despues.

- Q-que ha pasado? - dice llevandose las manos a la cabeza.

Volver arriba Ir abajo
139StephenStrange
Marvel Universe
Marvel Universe
139StephenStrange


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/04/2016
Localización : Sanctum Sanctorum
Empleo /Ocio : Hechicero Supremo

Ficha de Personaje
Alias: Dr. Strange
Nombre real: Stephen Strange
Universo: Marvel

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime29th Abril 2016, 14:13

De advertencia y cargadas con cierta dulzura fueron las últimas palabras que abandonaron la boca de aquel ser, dejando el interrogante que el hechicero debería interpretar. De algún modo, él sabía que tarde o temprano sus caminos volverían a cruzarse, como un río que se bifurca por un árbol o un dique que aparece en su camino, separando de manera caprichosa el curso de la propia naturaleza, debiendo encargarse esta de reordenar el caos generado. No eran descabellados sus designios. Una simple tarea que un hombre debería llevar a cabo, probando así el merecimiento de la segunda oportunidad, tan implorada por cualquiera que sucumbiese al error o fracaso. El hechicero asintió. No necesitaba más despedida que su simple mirada y la aceptación del nuevo curso que inevitablemente debía seguir la vida del joven a quien había elegido como hogar. Donde antes había estado aquel ser tan solo quedó el recuerdo de aquella conversación, unida a una cantidad de dudas que asaltaban los pensamientos de Stephen. Su responsabilidad era informar al joven, ayudarle, aconsejarle, como el guía que aparece en todas las buenas historias. Un sabio que el tiempo ha marcado en su alma el dolor y el triunfo, la luz y la oscuridad, otorgándole vivencias para casi cualquier circunstancia que de manera adversa o inevitable se cruzaba en su camino. No era la primera vez que tendería una mano a alguien, ni mucho menos la última. Pues aunque no de manera tan teatral, el curso de la magia variaba con cada nuevo amanecer, y desde aquella colisión que había dado por completo la vuelta al mundo, este era lo más parecido a unos rápidos llenos de afiladas y peligrosas rocas, y cualquier movimiento en falso significaría la pérdida total del contro, y por tanto, la posible destrucción de todo.

Los pies de Strange tocaron de nuevo el suelo, y la luz fue lentamente volviendo al lugar. El frío había desaparecido con el ser, dando paso a una cálida sensación que envolvió la habitación como un manto maternal en las noches de invierno. Sonrió al joven, confuso, incapaz de recordar nada a juzgar por sus confusas palabras.

- Bienvenido de nuevo, Ancel. He estado hablando con ella. Con la entidad que como bien dijiste vive en ti. No sé si has sido capaz de entender u oír algo, mas por tu gesto presumo que no ha sido así. He de decirte... Que a pesar de su belicismo y odio, he podido entenderla. Al parecer, su función en este mundo no era otra que la de inspirar, lo que denominaríamos una musa en términos coloquiales. Sin embargo, fue traicionada... Por nosotros. Por los humanos. Como en tantas otras ocasiones, el ser humano ha traicionado de manera involuntaria o deliberada a las entidades superiores. Puede que sea nuestro orgullo, la incultura, la temeridad, no lo sé. Lo que sí se es que disponemos de poco tiempo. Pero antes...- Con un suave gesto dos sillas aparecieron junto a ellos, ofreciéndoles un descanso físico que ambos necesitaban sin duda. La magia no drenaba las fuerzas de la mente, sino el cuerpo entero. Todos tenían unos límites, y enfrentarse a un ser así no era tarea fácil, como habían podido sufrir en sus carnes. Stephen se frotó los ojos, meditando la mejor manera de explicar al joven la situación en la que él había debido meterle para proteger tanto a la humanidad como a él mismo, y que ahora parecía que su futuro dependía únicamente de las fuerzas y determinación con que pudiese encontrar lo que Clane reclamaba como muestra de su pureza. Muchos tacharían esto de simple, incluso sencillo, mas la búsqueda del alma, debiendo afrontar los demonios del pasado o presente era de todo menos sencillo. Un arduo camino que requería humildad, sacrificio, consecuencia. No eran tres simples artefactos. Sería un viaje donde Ancel aprendería a la fuerza sus límites, enfrentaría sus peores pesadillas, y la desesperación seguramente hiciese su aparición en los albores del fracaso. Una apuesta arriesgada sin duda, pero, ¿acaso había tenido opción?

Una botella de agua y dos vasos acompañaron a una mesa que apareció entre ellos.

- Como te iba diciendo, no es mucho el tiempo que se nos ha dado. Pero no debes alarmarte. Muchos de los mayores cambios sucedieron en apenas un abrir y cerrar de ojos. Cualquier lapso de tiempo que de pie a un cambio puede ser el suficiente para remover el mundo. Desconozco su nombre, mas esa no es la principal de nuestras preocupaciones. Hemos llegado a un acuerdo, gracias al cual está dispuesta a dar una nueva oportunidad a los humanos, y ahí es donde entras tú. Deberás encontrar, guiado por ella, tres artefactos perdidos por el mundo, en un viaje que te cambiará para siempre. Aún no ha sucedido, pero lo sé. Estas cosas siempre son así. En él te encontrarás a ti mismo. Verás facetas tuyas que jamás habrías imaginado. Descubrirás como tu forma de ver las cosas cambiará, y tú cambiarás también. Sólo debo advertirte que no pierdas el sentido de tu viaje. Si eres capaz de encontrarlo y no perder la razón, ella no destruirá el mundo. La localización de estos artefactos la desconozco, pero ella te guiará. Deberás seguir sus indicaciones. Será tu guía. No estarás solo, ya que podremos ayudarte. Pero cuidado.Jamás confíes en quien no sepas que es puro. Una de las condiciones que ella puso fue que sólo alguien digno y sin odio ni rencores en su corazón, solo alguien que no busque la satisfacción propia podrá ayudarte en esta búsqueda. De lo contrario, todos pereceremos. Es mejor la soledad que una mala compañía.- Stephen se reclinó en su asiento, permitiendo al joven asimilar la lluvia de información que en esos momentos sufría. Nunca es sencillo comprobar que tu vida debe dar un giro completamente inesperado y que la humanidad depende de si serás capaz de superar unas adversidades indescriptibles ante la escasez de información.- Dispones de un año para hacerlo. Yo podré servirte de guía en determinados momentos, pero no puedo acompañarte en este viaje. Hay demasiadas cosas que requieren de la atención del Hechicero supremo a diario. Dejar de atenderlas podría significar el fin del ya inestable tejido mágico. Pero te aseguro, que mientras esté en mi poder ayudarte, así lo haré. Debes emprender este viaje y mirar a él como un cambio, una evolución, esa madurez que muchas veces evitamos y deseamos nunca tener que cruzar... Siento no poder darte más, esto es todo lo que sé por el momento. No tengas miedo de ti mismo ni tus poderes, y recuerda algo Ancel. El cuerpo y la mente son tuyos, y por tanto tú eres más fuerte que ella. Podrás controlarla si aprendes a controlarte. Deberás esforzarte como nunca lo has hecho, pero puedo ver en ti que serás capaz de conseguirlo. Y por encima de todo, no te rindas aunque el viaje parezca no avanzar ni tener fin. Siempre hay un camino, solo que a veces está oculto entre los arbustos...-

Un suspiro acompañó las palabras del hechicero, quien cesó sus palabras de nuevo con el mismo propósito que el primer silencio.

- ¿Hay algo que quieras saber antes de emprender tu viaje?-

_________________
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] 14v3gqh
Volver arriba Ir abajo
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Músico
Humor : varia segun la ocasion

Ficha de Personaje
Alias: Sharpnote
Nombre real: Ancel Dario Wetzler Alessandri
Universo: Marvel

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime1st Mayo 2016, 20:21



Me sentia como si me hubieran dado una gran paliza, el cuerpo agarrotado y dolorido, la boca seca, y la cabeza me daba vueltas sin parar, tardé unos segundos en poder enfocar la vista bien y ver a Extraño de pie observandome antes de que hiciera aparecer unas sillas y una mesa para sentarnos, lo cual era de agradecer porque sentia las piernas como si fueran de mantequilla. Mientras me explicó que era lo que tenia dentro...lo que tanto tiempo yo temi...

- Una entidad de...la inspiración? - dije algo atonito no esperaba para nada que fuera algo asi, pero a pesar de estar cansado pensé que no me podia estar mintiendo, al fin y al cabo no tenia razon para ello y habia hablado con ell@ - pero como... - callé un momento llevandome la mano a la garganta, me dolia un poco por la sensación de ardor y de sequedad y enseguida el hizo aparecer un par de vasos y agua que agradeci enormemente. En cuanto hube refrescado mi garganta el prosiguió su explicación.

Al parecer aquella deidad o musa o....lo que fuera que tenia dentro, habia pasado mucho tiempo odiando a los humanos por traición y algo que habia visto en mi, le habia inspirado a darnos una segunda oportunidad a los humanos...a mi mismo, para demostrarle que ya no somos como en el pasado...que los humanos podemos ser puros.
Bajé un momento la vista...puros? Yo no me considero a mi mismo una persona...pura, cometí muchos errores en mi juventud, fui arrogante, fui despectivo...acaso eso no contaria para esa deidad? que veria en lo mas hondo de mi alma para confiar en mi de esa manera?

Seguí escuchando con atención cada palabra del hechicero: la entidad me habia dejado una misión para determinar sus convicciones de manera definitiva, una misión que según Extraño me cambiaria para siempre, una misión en la que le tendria a ell@ de guia...deberia embarcarme en un viaje que me haria descubrir de manera definitiva mi propio ser...un escalofrio me recorrió la espina dorsal, tenia miedo...si porque negarlo? Quien sabe que podria pasarle al mundo si fallaba en esta misión?...no no podia permitir que algo asi pasara, el mundo ya estaba bastante mal como para empeorarlo por mi culpa.
La misión consistia en recuperar 3 artefactos bajo las indicaciones de esta entidad, y tras esa información vino una advertencia que me pareció extraña, habia personas que podian ayudarme en mi tarea, pero al parecer solo las personas que fueran "puras" de corazón, si no estaba seguro de ello al parecer...seria mejor hacer dichas tareas solo, tendria un año para ello. Por último me dijo que, el no podria acompañarme en el viaje pero que me ayudaria como pudiera durante el transcurso del mismo...lo entendí, al fin y al cabo era el hechicero supremo, y me animó a confiar por completo en mis poderes y en mi mismo.

Eso fue lo que me hizo decidirme de forma definitiva.

- E-esta bien....acepto e-esta misión....no se, que...me espera pero haré todo lo que pueda por el mundo y por la gente que lo habita - dije con decisión.

Tras ello el hechicero me dijo si tenia alguna pregunta y asenti.

- Si...tengo algunas... uhm...primero...esta entidad...os dijo como se pondria en contacto conmigo? Prefiero pensar que si empiezo a escuchar cosas raras o ver fantasmas...es por que ell@ me da pistas y no porque me estoy...volviendo loco... luego...me gustaria saber si tiene nombre y genero, si es que os lo dijo...no quisiera ofenderle mientras me dirigiera a el y...causar alguna catastrofe o algo por el estilo...y por ultimo...me gustaria saber como podria comunicarme con usted si...necesitara consejo mientras estoy..fuera... - cai en la cuenta entonces -....supongo que tendré que hablar con el profesor Xavier para que me excuse como miembro del profesorado...oh que bochorno...no queria causarle problemas - dije eso sin querer en voz alta por los nervios.
Volver arriba Ir abajo
139StephenStrange
Marvel Universe
Marvel Universe
139StephenStrange


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/04/2016
Localización : Sanctum Sanctorum
Empleo /Ocio : Hechicero Supremo

Ficha de Personaje
Alias: Dr. Strange
Nombre real: Stephen Strange
Universo: Marvel

Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime1st Mayo 2016, 23:37

El hechicero asintió a las afirmaciones del joven, tranquilizándolo con una apacible sonrisa. Podía notar en él la duda, el miedo a fracasar al verse obligado a acometer una misión para la cual jamás se había preparado y de la que carecía de información alguna. Tan solo los designios de una entidad cuyas verdaderas intenciones, más allá de obsequiar a la humanidad con una segunda oportunidad, deseaba acabar con toda ella. Una apuesta arriesgada donde las hubiese, mas nadie dijo que la vida fuese a ser un paseo por el campo. El muchacho tenía entre manos un sinfín de posibilidades que inevitablemente le forjarían como hombre, como adulto, como mago. Inevitablemente recordó el viaje que él mismo llevó a cabo muchos años atrás, escalando el techo del mundo en busca de una respuesta que terminó llegando al convertirse en el nuevo hechicero supremo. Quién sabe, tal vez el joven Ancel se encontrase algo parecido.

- No debes preocuparte. Los viajes se realizan con el fin de encontrar algo, de visitar algún lugar. El dónde te lleve este solo el propio tiempo nos lo dirá. Si te sirve de consuelo, entiendo tu situación. Yo mismo tuve que realizar uno hace muchos años, cuando no era mucho mayor que tú. Era uno de los mejores neurocirujanos del mundo. Pero era egocéntrico, déspota, codicioso... Un accidente dañó mis manos y no podría volver a ejercer jamás. Fui en busca de respuestas y terminé por ser quien soy hoy día. Encontrarás las respuestas en el propio viaje.- De hecho, puede que fuese más sencillo para él encontrar las respuestas que la entidad ansiaba, ya que esta le serviría de guía. Cuando él viajó lo hizo a solas, consigo mismo. En el suyo no estaría solo.

Ancel meditó unos segundos tras la explicación del hechicero, madurando las preguntas que deseaba hacerle en busca de más pistas y respuestas que le pudiesen ayudar a entender su nueva misión. Stephen suspiró, acariciándose el mentón con el dedo índice y pulgar.

- No me dijo cómo lo haría, aunque supongo que será a través de pensamientos o alguna visión como tú dices. Las entidades mágicas son muy difíciles de predecir ya que cada una usa un distinto tipo de comunicación o para dar un mensaje. Lo sabrás. El si tiene nombre o no, puedo asegurarte que lo tiene, aunque lo desconozco. En cualquier caso, si vais a cooperar sería bueno que tú mismo se lo preguntases. Eso seguramente os una más y podréis entrablar una relación más íntima. Con respecto a la comunicación conmigo, la magia funciona como una enorme red eléctrica a través de la cual puedes intentar contactar con otros seres si te concentras con la fuerza suficiente. Toma, esto te ayudará.- El hechicero entregó una pequeña gema opaca no más grande que una almendra y de color púrpura. Esta emitió un pequeño brillo interior antes de apagarse. Al contacto esta era fría y ligera, con la superficie totalmente lisa, sin una sola muesca.- Cuando quieras hablar conmigo, susurra a esta gema y me encargaré de ponerme en contacto. No te aseguro que pueda responder a tu llamada al instante, pero lo haré en cuanto pueda.-

El hechicero se levantó, dando por finalizada la conversación. Sonrió al joven y asintió, acercándose a él y apoyando su mano sobre su hombro cuando este se había levantado.

- Con respecto a Charles, no te preocupes. Somos buenos amigos y me encargaré de explicarle tu situación. En cualquier caso, ve y habla con él. Presenta tu dimisión formal. Recuerda que él podrá acceder a tu mente y sabrá que no mientes y que tu partida es cuestión de fuerza mayor. Y que no te avergüence tu situación. Tú no la has elegido. Adiós Ancel Dario Wetzler. Nos volveremos a ver... O puede que no. Solo te deseo lo mejor en tu viaje... Cuídate.- El joven desapareció con un flasazo verde, dejando al hechicero solo en su Sancta Santorum. Ancel apareció en su hogar, donde tendría tiempo de sobra para pensar en cuál sería su siguiente paso.

_________________
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] 14v3gqh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Empty
MensajeTema: Re: Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]   Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 50 primeras citas (Roy Harper y Wally West con la aparición estelar de Dick Grayson)
» Perdido (Hawkeye, Warlock, y quien quiera) [Abril, 2018]
» Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera)
» El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018)
» En busca de respuestas (Libre) [10/03/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Mansión X-
Cambiar a: