¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
sous le ciel de Paris s'envole une chanson (Arion:28 de febrero)
2 participantes
Autor
Mensaje
May sheen woo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: sous le ciel de Paris s'envole une chanson (Arion:28 de febrero) 12th Noviembre 2015, 13:39
Tener que venir a a parís no le era indiferente pues esa ciudad fue cede de muchos trabajos de investigación desde años tanbien tenia propiedades como una de sus casas de subastas aparte de un taller de restauración de antigüedades y varios lugares de descanso tanto en parís como en el resto de Francia sin embargo por una vez decidió venir de incógnito por lo que uso su yate el valaquia y ordeno bajar un bote para llegar hasta el puerto, Para poder moverse con mas facilidad decidió vestirse como una chica joven uso un estilo algo informal tenia bastante dinero y un teléfono programado para cualquier emergencia comenzó su recorrido con una mochila hasta donde se encontraría con lord arion tenia mas cosas que explicarle.
Se miro se sentía rara sin su traje y gafas como vestía habitualmente era hasta para ella raro parecer una chica normal con un perfecto frances pidió indicaciones de donde se encontraba el vizconde d'Arión por casualidad se le vino a la mente una canción muy bella Bajo el cielo de parís, La puso mientras se hacia de noche caminaba sin ningun miedo paris era hermosamente iluminada ,Finalmente llego a su destino era un lugar grande y de estilo muy elegante muy habitual en los lugares y palacios de paris se puso a cantar en perfecto frances.
sous le ciel de Paris s'envole une chanson elle est née d'aujourd'hui dans le cœur d'un garçon sous le ciel de paris marchent des amoureux leur bonheur se construit sur un air fait pour eux
sous le Pont de Bercy un philosophe assis deux musiciens quelques badauds puis les gens par milliers sous le ciel de paris jusqu'au soir vont chanter l'hymne d'un peuple épris de sa vieille cité.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: sous le ciel de Paris s'envole une chanson (Arion:28 de febrero) 13th Noviembre 2015, 12:01
Tumbado en la cama de su habitación, Arión le daba vueltas al encuentro que había tenido la noche anterior con la joven Rydia, concretamente al momento en el que ella había admitido ser Alatariel, el arcángel que su otro yo había enviado desde el pasado para cuidar de él.
Le confundían y abrumaban los sentimientos que empezaba a desarrollar por ella, y se sentía frustrado y de alguna manera irritado por el hecho de no ser correspondido en sus sentimientos. No estaba acostumbrado a fracasar en ese área, lo cual, en su estado actual no hacía más que incrementar su confusión y su ira. Lo cierto era que nunca se le habían dado bien las mujeres, y tampoco las había buscado. Había sido Chian la que había acudido a él, y ahora que no era así, no tenía ni idea de cómo actuar o qué hacer.
En ésas estaba cuando llegó a sus oídos la hermosa tonada de una típica melodía francesa y se incorporó. Conocía aquella voz... Rip sólo había tardado una semana en aceptar su invitación. Bien... aquello mantendría su mente ocupada.
Cuando se asomó al balcón pudo oír que su sirviente le había abierto la puerta y le preguntaba acerca de su nombre y sus intenciones.
Está bien, Trykhun, le transmitió mentalmente: Es una aliada, déjala pasar.
Lo que Rip se encontró al entrar posiblemente supondría el paraíso para una arqueóloga como ella, y es que tras atravesar el vestíbulo, confeccionado totalmente en madera, alcanzó el gran hall de entrada en donde pudo encontrar una elaborada mezcla de estilos y épocas, desde las tallas, el candelabro y los bancos góticos hasta objetos y muebles de estilo renacentista. La profusa variedad oscilaba desde sillones españoles del S. XVII, sillas y sillones Luis XIII y Luis XIV, banquetas del S. XVI, escabeles del S. XVI y XVIII, mesas del S. XVI-XVII, braseros del S. XVIII, arcones españoles del S. XV y japoneses del S. XVI-XVII y un largo etcétera.
Una entendida como Rip, posiblemente podría apreciar las arañas de bronce que pendían de la elaborada carpintería del techo. Cada una se componía de dos hileras de brazos de seis luces que simulaban tallos curvados, como hojas de viña recortadas y entrelazadas, ejecutadas a la manera de los trabajos flamencos de finales del siglo XV.
A la derecha, pasando junto al conjunto de mesas y sillones tapizados de damasco con fondo de oro había varias pinturas españolas e italianas, algunos tapices, una vitrina con tallas y orfebrería europea y un facistol barroco que supuso serviría para sostener los libros de conjuros durante la realización de rituales.
Arión apareció al fondo, en lo alto de la escalera de caracol, y descendió hasta quedar situado junto al adusto clave del siglo XVII.
- Bienvenida. Me alegra que aceptaras mi oferta -dijo a modo de saludo-. Si no recuerdo mal, eres amante de la buena música. Ahora me toca a mí ejercer de anfitrión.
Se dirigió hacia la pequeña estantería que había junto al clave, seleccionó un disco en vinilo y lo puso bajo la aguja del gramófono.
- Tomaso Albinoni, un genio -comentó cuando la suave y apacible música comenzó a sonar, quedando como un complemento perfecto a la sobriedad de la estancia-. Por favor, toma asiento -indicó señalándole la mesa que había junto a la escalera, con los sillones de damasco-. ¿Qué puedo hacer por ti?
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: sous le ciel de Paris s'envole une chanson (Arion:28 de febrero) 18th Noviembre 2015, 16:14
Al entrar pudo ver el magnífico gusto de su anfitrión sus ojos quedaron maravillados con la magnífica colección de arion era una muestra de buen gusto y lujo cada una de ellas era una pieza única ninguna quedaba fuera de lugar era todo un sueño, Cada una contaba una historia y estaba en un estado excelente conservación pocas colecciones podían dejar tan asombrada recorrer esa sala era un sueño finalmente se sentó y busco en su mochila los anteojos se los puso.
Disculpe mi forma de estar vestida quise llevar esto en discreción y perdone que me ponga mis gafas pues sufro de miopía me gusta mucho la música clásica me trae recuerdos de mi infancia mi padre me inculco eso desde pequeña así como mi pasión por los libros y la lectura debo de decir que su buen gusto haría palidecer a muchos que conozco, Tarde un poco en venir por asuntos de índole personal respeto a mi herencia y traje algunos datos de lo que hable.
Spoiler:
Saca un papiro egipcio una tablilla sumeria y una foto de una escritura maya.
Esto es por lo que vine a verle lord arion me gustaría ver qué opina usted de esto pues yo llegue hasta un punto y quiero ver si le puedo ayudar.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Tema: Re: sous le ciel de Paris s'envole une chanson (Arion:28 de febrero) 20th Noviembre 2015, 13:19
Sentándose a su lado en la amplia mesa, Arión observó los vestigios arqueológicos que la hechicera le mostraba con profundo interés. El que primero atrajo su atención fue el segundo, que claramente pudo reconocer como de ascendencia maya.
La antigua Atlántida había albergado la semilla de lo que luego serían la mayoría de culturas conocidas, que se habían esparcido por el mundo tras la destrucción del continente, y su padre, Caculha, había pertenecido al pueblo que con posterioridad formaría la cultura maya. Arión reconocía perfectamente el estilo y la forma de los glifos, y le recordó a la pirámide escalonada de Succor que había servido de sede para las asambleas de los doce sumos magos del mundo, o a la propia ciudadela de su padre en el Mundo Oscuro.
Aquél vestigio debía pertenecer, no obstante, a la época posterior al hundimiento de la Atlántida, ya que no parecía tener más que unos pocos miles de años de antiguedad y no evidenciaba los estragos que habría producido el haber permanecido sumergido desde el hundimiento. Aventurar a qué región pertenecía ya era más complicado, ya que existían numerosos asentamientos mayas reconocidos en Belice, Guatemala, Honduras, México y El Salvador.
Sin embargo la hechicera había dicho que venía a aportar datos acerca de lo que habían hablado la semana pasada, y sólo recordaba una localización que pudiera asociarse con aquellos restos: Palenque.
- ¿Esto es de las ruinas mayas de Palenque? -inquirió, intrigado-. ¿Es por lo que hablamos la semana pasada acerca de la localización del Último Batallón?
Se fijó a continuación en el segundo fragmento dispuesto sobre la mesa, el cual también le era familiar, y dedicó algunos minutos a hacer memoria hasta que finalmente lo situó:
- Esto es la Estela de los Buitres, de la civilización Sumeria. Recuerdo haber visto parte de estos grabados en el museo del Louvre; ¿de dónde has sacado éste fragmento? Está muy bien conservado.
Por el tono con el que formuló la pregunta no parecía importarle la posibilidad de que hubiera sido robado, sino que parecía fundamentalmente motivado por el interés y la curiosidad.
Y, finalmente, llegaron al papiro. Así como su padre había pertenecido al pueblo que posteriormente daría lugar a la cultura maya, podría considerarse al pueblo de su madre como los precursores de la cultura egipcia, por lo que también se encontraba familiarizado con ella, y a diferencia de lo que había ocurrido con la tablilla maya, aquél pergamino era bastante más fácil de ubicar.
- Un fragmento del Libro de los Muertos -musitó, estudiándolo con dedicado interés-. Está escrito en papiro, lo cual lo sitúa en el Imperio Nuevo, concretamente en el Tercer Período Intermedio que es cuando comienza a escribirse en escritura hierática además de los jeroglíficos. Las partes en rojo son los títulos de los sortilegios y las instrucciones para realizar los hechizos.
Los ojos le brillaban llenos de fascinación ante semejante hallazgo. Finalmente, se detuvo para mirar a Rip:
- Los buitres, el Libro de los Muertos con los conjuros para alcanzar el Aaru... ¿Tiene todo ésto algo que ver con tu preocupación ante la muerte? Creía que eras inmortal. ¿Tienes alguna enfermedad terminal?
Tema: Re: sous le ciel de Paris s'envole une chanson (Arion:28 de febrero) 23rd Noviembre 2015, 20:25
No soy inmortal lord arion en realidad tengo juventud eterna cuando realice el pacto con mi maestro seigram este no podía darme una inmortalidad total por eso pedí juventud eterna y me transforme en un súcubo femenino y tome un pecado como base de mi alimentación energética el más opuesto a mi cuando era humana el de la lujuria pero logre solucionar lo de inmortalidad mediante un hechizo , Encontré una técnica para sellar parte de mi corazón mente y alma en un objeto de forma que tal si alguien me destruía podía volver ya que sin matarme y romper el objeto era imposible morir pero había un detalles no debía pasar los limites de uso de magia o mi espíritu se contaminaría a causa de eso y me obligaron a usar el cáliz de judas y se produjo ese efecto no deseado.
Recuerda que le dije que mi opera favorita es Der Freischutz bueno kaspar quien engaño al cazador oscuro zamiel le vendió su alma a cambio de nunca fallar un disparo al final de esta muere y su alma es llevada al infierno y su cuerpo arrojado a un barranco cuando escuche la opera por alguna manera me identifique con kaspar y muchos me decían que me parecía a el, Creo decir que no estaban equivocados pero no viene al caso, Solo llegue a concluir que muchos puntos coincidían Los menhires y cierta clase de aspectos citados en las escrituras .
Se pone a cantar en voz baja
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: sous le ciel de Paris s'envole une chanson (Arion:28 de febrero) 24th Noviembre 2015, 01:26
Seigram. El nombre del demonio no le sonaba, pero había tantos, y en especial tras la colisión de universos, que no resultaba extraño.
- Una súcubo -repitió, mirándola con interés.
Aquello explicaba la esencia demoníaca que había percibido siempre en ella, pero no dejaba de sorprenderle, ya que, aunque no había conocido demasiadas de su clase, ni la apariencia ni la actitud de Rip eran las que generalmente se solían asociar con ésta clase de criaturas. Rip no era fea, y daba la impresión de que podría resultar mucho más atractiva si se quitase las gafas y se arreglase un poco más, pero no poseía la apariencia voluptuosa y carnal ni la actitud sensual y seductora que se decía eran habituales en ésta clase de demonios, los cuales utilizaban su aspecto como un cebo para atraer a los hombres de los que se alimentaban. Quizá era porque Rip no había nacido demonio, y en vida había sido, según sus propias palabras, algo totalmente opuesto. Era curioso; cuanto más hablaba con ella, más interesante le resultaba. No comprendía por qué había tenido tantas ganas de matarla la noche en que la había conocido, durante la fiesta de fin de año de Anthony Stark.
- Es muy interesante todo eso que mencionas. Me recuerda a un caso que conocí: la hechicera Icestarr. Ella también consiguió juventud eterna merced a un pacto que realizó con un mago sin nombre, pero a cambio su vida quedó ligada a una inmensa gema que hacía las veces de prisión de un demonio. Mientras la gema permaneciese intacta, ella viviría, pero a costa de la lenta e irremediable destrucción del mundo. Como es lógico, tuve que destruir el cristal, y con ello sellé su destino.
Se puso en pie y paseó lentamente por el lateral de la mesa.
- ¿No hay ninguna manera de conseguir restituir tu espíritu? Quizá a través de esa energía que necesitas para tu supervivencia... ¿Has probado a... -se detuvo para encontrar la palabra exacta. Hablar de esa clase de cosas siempre le producía verguenza-. "consumir" mayores cantidades de las habituales, o de un tipo de... "presa" específica?
>> Es un hermoso simbolismo -dijo ante su mención a la ópera-. Pero aún es un poco pronto para abandonarse al desánimo. Quizá podamos encontrar algo en éstos objetos que pueda ayudarte, como algún hechizo del Libro de los Muertos.
Por qué de repente le interesaba ayudar a quien tan sólo un par de meses antes había tratado de destruir, eso nadie lo sabía.
Tema: Re: sous le ciel de Paris s'envole une chanson (Arion:28 de febrero) 25th Noviembre 2015, 20:29
Al escuchar las palabras de Arion no pudo evitar sonrojarse por el comentario de él sin duda era un caballero bueno quizás a pesar de todo no pudo evitar pensar en la idea pero solo seria alargar el problema, Cerro los ojos para recuperar la postura tomo aire y contesto.
Somos 2 personas adultas bueno ya pasamos de adultos aunque soy algo más joven que usted pero no quiero prolongar mi muerte este es el pago por todo mis errores y pecados y si así mi hija queda libre de mis errores lo aceptare gustosamente sin con eso logro salvarla seria egoísta de mi parte viví suficiente , Se que cometí muchos errores espero que como dice el viejo dicho ingles los que no aprenden de la historia están condenados a repetirla por eso así debo terminar si es mi final como kaspar lo acepto es el pago por la vida que hice y si son mis últimos actos antes de mi último saludo en el escenario tratare de redimirme lord arios disculpe mi atrevimiento.
Se acerco y busco entre los Vinilos alguna canción que fuera instrumental y encontró una hermosa opera la Traviata de Giuseppe Verdi y busco su parte favorita, Preparo esa parte y hablo.
Necesito relajarme antes de continuar siento mi atrevimiento pero espero no le moleste que pusiera el Bríndisi de la traviata me gusta esa parte es una gran ópera.
Se sentó para descansar y comenzó a cantar con una hermosa voz sorprendente para su figura y lo hacía como una gran cantante de ópera pues ella tuvo el sueño de serlo alguna vez.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: sous le ciel de Paris s'envole une chanson (Arion:28 de febrero) 1st Diciembre 2015, 01:55
En su estado actual, Arión no podía entender la pulsión de muerte que mostraba Rip, especialmente teniendo una hija de la que ocuparse. En lo personal, le fastidiaba perder a una aliada como ella, que había vivido tanto y atesorado tantos conocimientos y a la que apenas había llegado a conocer, pero no podía hacer nada para obligarla a vivir si ella no lo deseaba, puesto que además no sabía de qué manera podía ayudarla. Habría tenido que estudiar el origen del problema para encontrar una posible solución, y a juzgar por las palabras de ella, no tenían demasiado tiempo, así que lo más sensato sería aprovechar bien el que disponían.
Se sentó de nuevo y la observó con sus profundos ojos verdes mientras ella seleccionaba una pieza y la ponía en el tocadiscos.
- No soy un gran admirador del estilo romántico, pero debo admitir que la pieza resulta apropiada -dijo cuando ella se sentó a su lado-. Tienes una hermosa voz... Bueno, supongo que habrá que hacer honor a la canción -añadió, levantándose de nuevo para dirigirse al mueble licorera que se encontraba junto a la mesa. Sirvió dos copas de champán y le ofreció una a la estilizada hechicera de oscuros cabellos-. Brindemos... para olvidar nuestros pesares. Brindemos, sí, por la vida, la muerte, el dolor... y el placer...
Tras chocar el cristalino recipiente con el de la súcubo, apuró su contenido y, dejando la copa vacía sobre la mesa, le ofreció su mano a la mujer en una clara invitación a bailar el vals al estilo clásico.
- Y dime, mi señora... ¿puede tu aptitud para el baile competir con tu talento para la música...?
Tema: Re: sous le ciel de Paris s'envole une chanson (Arion:28 de febrero) 2nd Diciembre 2015, 03:12
Al verlo servir 2 copas de un brindo con él y le ofreció la mano para bailar una pieza con una manera típica de las que se desenvolvía en las cortes Europas y con cierto aire de sonrojo en su cara tomo la mano de él y hizo un saludo típico de la época a pesar de todo era una bailarina muy diestra sobre todo con esa música, y tomándolo de su cintura siguió el ritmo con una gran habilidad musical que desarrollo con su padre y su gusto por la música clásica.
Me recuerda a cuando mi padre conoció a mi madre él me enseño a bailar esta música tan bella fue en un salón él era un gran restaurador fue en una fiesta en la embajada de España, El decía que un hombre debía llevar bien el paso y con eso una dama sabría como era el usted es sin duda habría sacado suspiros con esa forma de bailar.
Hizo una sonrisa totalmente sonrojada por el halago que le dio y sin darse cuenta quizás llevada por el momento puso su cabeza sobre su hombro y pudo sentir una calidez que lee recordaba ser todavía humana podía sentirse que no era un bicho raro, Cuando se dio cuenta se sentía roja de vergüenza lo miro con un aspecto de niña que hizo algo sin autorización antes que la reten.
Perdone lord arion me deje llevar por el momento.
En ese momento volvió a su posición anterior a lo que hizo.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: sous le ciel de Paris s'envole une chanson (Arion:28 de febrero) 4th Diciembre 2015, 00:50
- De hecho -acotó el Sumo Mago con una sonrisa-, se decía que un hombre sabía bailar correctamente un vals si era capaz de hacerlo sosteniendo una vela encendida sin que ésta se apagara. No he hecho la prueba, pero podría intentarlo...
Su siguiente comentario, provocó que se sonrojara, como siempre que una mujer le dedicaba algún halago. ¿Habría provocado suspiros? No podía saberlo, ya que realmente no había vivido ésa época. No de verdad. Le habían transportado al presente desde 45.000 años atrás en el pasado, todo cuanto sabía era producto de los conocimientos que su otro yo, que sí había vivido a través de las eras, le había ido transmitiendo a lo largo del último año. Sin embargo, según lo que había podido descubrir en aquél tiempo, parecía que su álter ego había sido todo un seductor, y era más que probable que las palabras de Rip resultasen certeras.
Ante su sorpresa, ella recostó la cabeza sobre su hombro, y fue una sensación... muy agradable. En el transcurso del último año, Arión había sido rechazado dos veces, primero por Promethea, y después por Rydia, y si a eso se le sumaba la manera en la que Viper había abusado de él, podría decirse que su autoestima con respecto a las mujeres no atravesaba por su mejor momento.
La violación no le había traumatizado, no por el hecho en sí, ya que en la antigua Atlantis la sexualidad se vivía de una manera mucho más abierta, con menos tabúes y represiones. Era el hecho de haber sido forzado en contra de su voluntad lo que le atormentaba, la sensación de haber sido utilizado como un muñeco roto, la humillación y la verguenza. Necesitaba de alguna manera recomponer su orgullo herido, y el rechazo que había experimentado la noche anterior no había contribuido a ello.
En cambio, la actitud de Rip, el claro sonrojo en sus mejillas, su evidente placer, supuso un incremento en su autoestima. Ella estaba a gusto con la situación. Quizás incluso le deseaba. Y tenía que reconocer que no estaba del todo mal...
Quizá lo había enfocado todo mal desde el principio. A Promethea había intentado cortejarla, y ella había terminado prefiriendo una noche de puro y simple sexo con John Constantine. A Rydia había intentado seducirla igualmente, y ella había rechazado sus intentos de acercamiento. Quizá lo que tendría que hacer sería mucho más simple... Quizá, únicamente tendría que... tomar lo que deseaba, sin preguntar, sin mendigar...
Suavemente, retiró las gafas de la mujer cuando ella apartó, avergonzada, la cabeza de su hombro.
- No pidas perdón por seguir el dictado de tus instintos... tus deseos... -diciendo ésto, la tomó delicadamente por la barbilla sin dejar de mirarla con sus profundos y hermosos ojos verdes, contacto que únicamente interrumpió en el momento en el que sus labios se unieron con los de la mujer en un apasionado beso.
Tomar lo que se desea... Sin pedir... Sin rogar... Tan simple... Tan... seductor...
Tema: Re: sous le ciel de Paris s'envole une chanson (Arion:28 de febrero) 11th Diciembre 2015, 16:22
Rip era muy humana pero cuando se dejaba llevar se convertía en otra era un súcubo después de todo artificial pero uno al fin aquel beso basto para despertar esa parte y como si fuera otra lo agarro de su manola aparto y lo atrajo tomándole de su espalda y comenzó a darle un beso en el cuello ya estaba dejándose llevarse por sus impulsos, Esa era su parte más oculta que pocos conocían una mujer apasionada como pocas lo miro su expresión era muy diferente parecía otra.
Lo mismo le digo lord arion un hombre como usted le gusta tener el control de todo estar a cargo por lo que sería ideal que usted hiciera lo que desase no tenga limites eso hace mal tarde o temprano no se limite, Cuando sale mi deseo soy de esas que mientras sea placentero no me molesta para resumirlo soy arcilla o una escultura en sus manos queda un usted hacer la obra como desee.
Rip lo miro mientras esperaba su respuesta y se pasaba la lengua por los labios sensualmente
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: sous le ciel de Paris s'envole une chanson (Arion:28 de febrero) 16th Diciembre 2015, 01:46
La mujer era ardiente, llena de pasión, y él había estado tan sólo desde la muerte de Chian, tan abrumado por la vergüenza desde el ataque de Viper, tan resentido por el rechazo de Rydia y Promethea...
Sus labios eran gentiles y cálidos en su cuello; la súcubo que dormía en su interior despertó, retomando con fuerza el control. Eso estaba bien... Siempre le habían gustado las mujeres con carácter. Chian había sido toda una guerrera, y él, mucho más espiritual y tranquilo, había terminado acostumbrándose a dejar que ella llevara el control. El hecho de que Rip adoptara el rol dominante lo volvió todo aún más sencillo, pues, sin darse cuenta, retomó las viejas costumbres de antaño, permitiendo que fuera ella la que llevara las riendas. Después de todo el estrés y el dolor sería sencillo dejarse llevar, y tan gratificante...
Envolvió el cuerpo de la hechicera entre sus brazos cuando le planteó su pregunta y, tras un destello dorado, ambos desaparecieron para reaparecer en el dormitorio del mago. Retrocedió un par de pasos hasta quedar sentado sobre la cama sin soltar a la mujer, que ahora quedaba de pie ante él, y besó suavemente la blanca y delicada piel que quedaba a la altura de su rostro, en el estómago, elevando lentamente la camiseta de ella.
La ayudó a desvestirse al tiempo que se despojaba de la casaca y el chaleco interior, deshaciendo las lazadas de la chorrera para poder quitarse también la camisola, pero, antes de que pudiera llegar a desvestirse del todo, la súcubo terminó de tumbarlo sobre la cama poniéndole la mano en el pecho, y el suave lecho les acogió a ambos cuando ella se subió sobre él.
Arión la observó desde abajo, admirando la belleza que acompañaba a la oscuridad. Hacía tanto tiempo que no estaba con una mujer... Al menos de propia voluntad. Pero no estaba nervioso, pues, ¿quién mejor para ayudarle a recuperar la pericia en tales artes que una súcubo?
- Ésto es lo que deseo... -musitó, extendiendo sus brazos para tomarla por los hombros y acercarla hasta él para poder besarla una vez más y perderse entre su piel y sus labios hasta que el sol saliera de nuevo.
OOC:
si te parece bien, cerramos aquí, que queda más poético ^^ ¡Gracias por el rol! Y para cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde encontrar a Arión