¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
¿Alguien necesita que le metan mano? al coche digo
+9
May sheen woo
111AnthonyE.Stark
080VirginiaPotts
Planaria Glámez
Elysia Stavridis
Juri
Ahri'ahn
095PeterParker
Jackson McRoll
13 participantes
Autor
Mensaje
Jackson McRoll DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Tema: ¿Alguien necesita que le metan mano? al coche digo 11th Noviembre 2015, 21:02
Buiiinas, soy nuevo en el foro y en esto del rol, así que seguramente preguntaré miiiiles de cosas y me tendrán que corregir otras tantas, por lo que pido paciencia (voy con la L colgada que diría un tipejo de pelo verde y sonrisa perpetua...) Sentíos libres de hacer gracias y chistes sobre mecánica y referidos a mis poderes, que yo seré el primero que los haga.
Debido al trabajo y a la inexperiencia iré bastante despacio al principio o postearé algo irregular, así que no estaré aún preparado para un ritmo y tema serio, y poco más que decir, que espero pasarlo chupiguay y conocer gente nueva.
095PeterParker
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 22/09/2015 Localización : Nueva York.
Tema: Re: ¿Alguien necesita que le metan mano? al coche digo 11th Noviembre 2015, 22:04
Hey, Transformer!
Bienvenido Jackson, pásala bien en el foro. Avísame cuando te sientas listo para abrir un tema.
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: ¿Alguien necesita que le metan mano? al coche digo 12th Noviembre 2015, 00:05
Pues bienvenido, Jackson, y que sepas que llevas puesta de avatar la foto del mejor personaje de los Sons of Anarchy, y sólo por eso ya me caes bien
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: ¿Alguien necesita que le metan mano? al coche digo 12th Noviembre 2015, 09:37
Bienvenido a este foro n.n si tengo vehiculo te aviso para repararlo
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Elysia Stavridis Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Nueva York, ¿dónde sino? Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics Humor : Sarcástico, el de siempre
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Elysia Stavridis Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Alguien necesita que le metan mano? al coche digo 12th Noviembre 2015, 11:28
Bienvenido al foro Jackson! cualquier cosa que necesites tu solo pregunta!!Espero que te lo pases genial por aqui! ^^
_________________ Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me? The ones who beat me down and bruised me They hide just out of sight Can't face me in the light They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Planaria Glámez
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Alguien necesita que le metan mano? al coche digo 12th Noviembre 2015, 11:48
¡YA ERA HORA! Sólo hemos tenido que esperar UN AÑO para que el señorito se dignase a entrar jajajajaja Y por fin otro amante de las motos como yo, tendremos que quedar para ver qué tal van y posiblemente te compre una. Y ya sabes que, cuando quieras, abrimos tema y empezamos a liarla un poco Muajajaja
Ficha de Personaje Alias: Pepper Nombre real: Virginia Potts Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Alguien necesita que le metan mano? al coche digo 12th Noviembre 2015, 16:05
Bienvenido, espero que tu estadía en Omega sea agradable. Cualquier cosa que necesites de los Stark nos encontrarás en la torre de NY. ¡Saludos!
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Alguien necesita que le metan mano? al coche digo 12th Noviembre 2015, 17:08
y de meterle mano a la de arriba ya me encargo yo... muchas gracias
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: ¿Alguien necesita que le metan mano? al coche digo 12th Noviembre 2015, 17:14
Si ahora antes usaste esas manos con otras e.e te doy la bienvenida al foro n.n
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Alguien necesita que le metan mano? al coche digo 12th Noviembre 2015, 18:11
¡¡¡BIENVENIDO BOMBONAZO!!!
Ya te lo digo y te lo seguiré diciendo mil veces, cualquier cosa que necesites aquí estamos y tómatelo con calma, que es un hobby, no una obligación <3
¡¡Pásalo genial!!
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 526 Fecha de inscripción : 19/02/2015 Localización : En Gotham, de momento. Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro. Humor : Depende de con cual te topes.
Ficha de Personaje Alias: Sparrow o Cerbero. Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean. Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Alguien necesita que le metan mano? al coche digo 12th Noviembre 2015, 18:52
Madre mía, cuanta efusividad XDDD Bueno, lo dicho. Que bienvenido al foro, espero que te lo pases muy bien (aquí tratan de lujo a los novatos, te lo dice una servidora que ya ha pasado por eso XD) y, ya que estamos... ¿Tienes algo que aguante bien las explosiones? Por que quizás lo necesite dentro de poco...
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Alguien necesita que le metan mano? al coche digo 14th Noviembre 2015, 11:45
Heeey quizás puedas ayudarme con mi Mustang
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: ¿Alguien necesita que le metan mano? al coche digo 18th Noviembre 2015, 22:32
Wow, muchísimas gracias por el recibimiento, ¡a ver que pu*o día tengo tiempo y ganas y abro tema para empezar a moverme por aquí! Gracias a todos ^^
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Alguien necesita que le metan mano? al coche digo 18th Noviembre 2015, 23:22
Bienvenido, Motero-Transformers!!!
Me tienes que presentar a Optimus, que seguro que sois familia o algo. Y si me regalas una Harley de esas que tienes ahí muertas de risa, mejor que mejor