¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 08/05/2016 Localización : Metrópolis Empleo /Ocio : Superheroina a tiempo parcial Humor : 0,0
Ficha de Personaje Alias: Claire Connors Nombre real: Kara Zor-El Universo: DC Universe
Tema: Mi planeta me necesita. 3rd Noviembre 2016, 11:41
En realidad, para algunos esto no tiene nada de nuevo o de inesperado xD digamos solo que desde hace mucho tiempo el foro ya no me resulta todo lo divertido que debería de resultarme. Así que adiós; ha sido un placer y… no se me ocurre que mas decir xD con la tontería de estar en este foro, he leído un montón de comics.
Besos.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Mi planeta me necesita. 3rd Noviembre 2016, 11:53
Caramba, Kara, no tenía ni idea de que estuvieras mal, y debo decir que tu marcha me entristece y me sorprende, especialmente considerando que acababas de pedirte una segunda cuenta y parecías bastante motivada. Creo que eras una jugadora fantástica, que le ponía muchísimas ganas a esto, lo cual tenía mucho mérito si encima no tenías mucha idea de cómics. Tu buena predisposición me ha parecido siempre encomiable, y me consta que muchísima gente se moría por tener roles contigo, y los que ya lo hacían estaban encantados. Así que... bueno, ésto supone sin duda una gran pérdida para Omega. Lamento mucho que te hayas estado sintiendo mal y me gustaría saber si hay algo que pudiéramos hacer para ayudarte a mejorar esa situación y que pudieras quedarte con nosotros. Si no... bueno, no puedo más que desearte de corazón que te vaya todo muy bien. Un abrazo.
Tema: Re: Mi planeta me necesita. 3rd Noviembre 2016, 12:08
Una gran pérdida, ya lo creo.
Como la user de Arión también me ha sorprendido que estuvieras tan mal, y voy a lamentar bastante que te vayas. Tienes una forma de escribir y una imaginación para los posts que me gusta muchísimo, amén de tu sentido del humor (¡el humor siempre entra bien! - Estamos en un funeral - 8D....)
Si alguna vez cambias de opinión o te entran ganas de volver a retomar las riendas, no lo dudes que tendremos las puertas abiertas ^^ ¡Un abrazo bien fuerte! (pero no te pases que necesito mi espalda para el resto de mi vida 8D)
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Mi planeta me necesita. 3rd Noviembre 2016, 12:39
t.t te vamos a estrañar espero te vaya bien
Tema: Re: Mi planeta me necesita. 3rd Noviembre 2016, 15:12
¿Qué decir? a mí también me pilla por sorpresa tu partida. Como ya han comentado los demás es una gran pérdida porque has sido una persona muy alegre y dinámica. Además de una gran usser siempre muy creativa y motivadora. Ha sido un placer rolear contigo, nuestro tema en común con Bart, Conner y Kara realmente me ha gustado mucho y me quedaré con ganas de saber lo que hubiera podido ser de esa nueva amistad que se estaba formando entre los tres personajes. Y con Roy me quedé con ganas de discutir sobre los supers y hacer un tema sobre ecologismo o revindicativo, ya que, Roy es muy reivindicativo. muchos besos y abrazos y espero que te sientas mejor, más contenta y motivada para algún día retomar tu rumbo en el foro. No queda más que decir que lo primero eres tú y si te ves sin ganas ni ilusión ni te sientes creativa ni motivada y sientes que tienes que dejarlo un tiempo y tomar aire pues entonces hazlo. Se te va a extrañar.
Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Mi planeta me necesita. 3rd Noviembre 2016, 15:22
Creo que mucha de la gente que está comentando tu despedida no ha tenido ocasión de tratar contigo tal y como lo hemos hecho los usuarios de la CB. Para nosotros, esta era la crónica de una muerte anunciada, y sabíamos que iba a suceder, pues a menudo habías repetido las ganas que tenías de irte. Y al parecer, ese momento ha llegado.
No tengo mucho que decirte. Creo que sobradas veces hemos discutido los temas que te incomodaban para sacarlos de nuevo a colación, y si has llegado al punto en que consideras que no hay más que hacer, entonces... que tengas buen viaje.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 526 Fecha de inscripción : 19/02/2015 Localización : En Gotham, de momento. Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro. Humor : Depende de con cual te topes.
Ficha de Personaje Alias: Sparrow o Cerbero. Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean. Universo: Marvel
Tema: Re: Mi planeta me necesita. 3rd Noviembre 2016, 17:49
No tengo mucho más que añadir, en realidad. Al fin y al cabo, soy otra de las que no les sorprende leer esto, aunque eso no hace que me dé menos pena. A pesar de que últimamente ha habido mucha tensión, me lo he pasado bien contigo, tanto leyéndote como hablando por la CB.
Espero que lo pases igual de bien o más en dondequiera que vayas ahora. Mucha suerte.
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 28/07/2016 Localización : Torre Stark Humor : En ingentes cantidades.
Tema: Re: Mi planeta me necesita. 3rd Noviembre 2016, 18:44
Como en los dos casos de arriba, yo también imaginaba que te irías más pronto que tarde, así que no me coge demasiado por sorpresa, aunque el momento resulte el menos esperado (tras pedir tu segundo pj) y sea una pena, especialmente a nivel de rol.
Suerte a donde vayas ahora.
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Legba Nombre real: Papa Legba Universo:
Tema: Re: Mi planeta me necesita. 3rd Noviembre 2016, 20:33
Eres una buena rolera. Me da rabia que por trifulcas y dificultades fuera del rol que cuenta de verdad me quede sin la experiencia de tenerte dentro de él.
¡Que todo vaya bien!
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Mi planeta me necesita. 3rd Noviembre 2016, 21:15
Estoy completamente sorprendido con tu marcha; pero es más que claro que hace tiempo que no piso la CB con la frecuencia que acostumbraba
Lamento que te vayas, y simplemente te deseo lo mejor.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Mi planeta me necesita. 4th Noviembre 2016, 10:13
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! *se va a llorar a un rincón*
Ahora que había medio vuelto al foro tenía muchísimas ganas de jugar contigo!! Le estuve hablando a la user de Spoiler para que hiciéramos un tema los tres, hubiera sido un cachondeo total!! Qué lástima! ;__;
Me sabe fatal que no hayas estado cómoda en nuestro foro y me apena no haber podido hacer nada al respecto para solucionarlo. La administración está para ayudar, y si esas cosas no se notifican no podemos hacer nada u.u
Espero que no sea un adiós para siempre, y cuando estés animada decidas volver para darnos una segunda oportunidad. Gracias por tu granito de arena, te echaré mucho de menos, rubita! <3