Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Últimos temas
» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Mi planeta me necesita. Icon_minitimeHoy a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Mi planeta me necesita. Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Mi planeta me necesita. Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Mi planeta me necesita. Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Mi planeta me necesita. Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Mi planeta me necesita. Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Mi planeta me necesita. Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Mi planeta me necesita. Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
Mi planeta me necesita. Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
Mi planeta me necesita. Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Nicrom
Mi planeta me necesita. Back_titleMi planeta me necesita. Back_titleMi planeta me necesita. Back_title 
Dick Grayson
Mi planeta me necesita. Back_titleMi planeta me necesita. Back_titleMi planeta me necesita. Back_title 
Omega
Ahri'ahn
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Los posteadores más activos del mes
Midnighter
Omega
Dick Grayson
Nicrom
May sheen woo
Joker
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Ahri'ahn
Eclipse
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Mi planeta me necesita.

+6
Cédric Valjean
Hailey Sullivan
Gaghiel metallium
Zoey Wills
Ahri'ahn
114KaraZor-El
10 participantes
AutorMensaje
114KaraZor-El
DC Universe
DC Universe
114KaraZor-El

Insignia de Fidelidad : Año 7

Empleo /Ocio : Superheroina a tiempo parcial
Humor : 0,0

Ficha de Personaje
Alias: Claire Connors
Nombre real: Kara Zor-El
Universo: DC Universe

Mi planeta me necesita. Empty
MensajeTema: Mi planeta me necesita.   Mi planeta me necesita. Icon_minitime3rd Noviembre 2016, 11:41

Mi planeta me necesita. CF_7517_adios_amigo

En realidad, para algunos esto no tiene nada de nuevo o de inesperado xD digamos solo que desde hace mucho tiempo el foro ya no me resulta todo lo divertido que debería de resultarme. Así que adiós; ha sido un placer y… no se me ocurre que mas decir xD con la tontería de estar en este foro, he leído un montón de comics.

Besos.

DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn

Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn

MensajeTema: Re: Mi planeta me necesita.   Mi planeta me necesita. Icon_minitime3rd Noviembre 2016, 11:53

Caramba, Kara, no tenía ni idea de que estuvieras mal, y debo decir que tu marcha me entristece y me sorprende, especialmente considerando que acababas de pedirte una segunda cuenta y parecías bastante motivada. Creo que eras una jugadora fantástica, que le ponía muchísimas ganas a esto, lo cual tenía mucho mérito si encima no tenías mucha idea de cómics. Tu buena predisposición me ha parecido siempre encomiable, y me consta que muchísima gente se moría por tener roles contigo, y los que ya lo hacían estaban encantados. Así que... bueno, ésto supone sin duda una gran pérdida para Omega. Lamento mucho que te hayas estado sintiendo mal y me gustaría saber si hay algo que pudiéramos hacer para ayudarte a mejorar esa situación y que pudieras quedarte con nosotros. Si no... bueno, no puedo más que desearte de corazón que te vaya todo muy bien. Un abrazo.

Mi planeta me necesita. Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
Zoey Wills

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

MensajeTema: Re: Mi planeta me necesita.   Mi planeta me necesita. Icon_minitime3rd Noviembre 2016, 12:08

Una gran pérdida, ya lo creo.

Como la user de Arión también me ha sorprendido que estuvieras tan mal, y voy a lamentar bastante que te vayas. Tienes una forma de escribir y una imaginación para los posts que me gusta muchísimo, amén de tu sentido del humor (¡el humor siempre entra bien! - Estamos en un funeral - 8D....)

Si alguna vez cambias de opinión o te entran ganas de volver a retomar las riendas, no lo dudes que tendremos las puertas abiertas ^^ ¡Un abrazo bien fuerte! (pero no te pases que necesito mi espalda para el resto de mi vida 8D)
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Mi planeta me necesita.   Mi planeta me necesita. Icon_minitime3rd Noviembre 2016, 12:39

t.t te vamos a estrañar espero te vaya bien

"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Mi planeta me necesita.   Mi planeta me necesita. Icon_minitime3rd Noviembre 2016, 15:12

¿Qué decir? a mí también me pilla por sorpresa tu partida. Como ya han comentado los demás es una gran pérdida porque has sido una persona muy alegre y dinámica. Además de una gran usser siempre muy creativa y motivadora. Ha sido un placer rolear contigo, nuestro tema en común con Bart, Conner y Kara realmente me ha gustado mucho y me quedaré con ganas de saber lo que hubiera podido ser de esa nueva amistad que se estaba formando entre los tres personajes. Y con Roy me quedé con ganas de discutir sobre los supers y hacer un tema sobre ecologismo o revindicativo, ya que, Roy es muy reivindicativo. muchos besos y abrazos y espero que te sientas mejor, más contenta y motivada para algún día retomar tu rumbo en el foro. No queda más que decir que lo primero eres tú y si te ves sin ganas ni ilusión ni te sientes creativa ni motivada y sientes que tienes que dejarlo un tiempo y tomar aire pues entonces hazlo. Se te va a extrañar. I love you I love you I love you I love you
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

MensajeTema: Re: Mi planeta me necesita.   Mi planeta me necesita. Icon_minitime3rd Noviembre 2016, 15:22

Creo que mucha de la gente que está comentando tu despedida no ha tenido ocasión de tratar contigo tal y como lo hemos hecho los usuarios de la CB. Para nosotros, esta era la crónica de una muerte anunciada, y sabíamos que iba a suceder, pues a menudo habías repetido las ganas que tenías de irte. Y al parecer, ese momento ha llegado.

No tengo mucho que decirte. Creo que sobradas veces hemos discutido los temas que te incomodaban para sacarlos de nuevo a colación, y si has llegado al punto en que consideras que no hay más que hacer, entonces... que tengas buen viaje.

Marvel Universe
Marvel Universe
Cédric Valjean

Bando : Villano

Grupo : S.H.I.E.L.D.

Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro.
Humor : Depende de con cual te topes.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mi planeta me necesita.   Mi planeta me necesita. Icon_minitime3rd Noviembre 2016, 17:49

No tengo mucho más que añadir, en realidad. Al fin y al cabo, soy otra de las que no les sorprende leer esto, aunque eso no hace que me dé menos pena. A pesar de que últimamente ha habido mucha tensión, me lo he pasado bien contigo, tanto leyéndote como hablando por la CB.

Espero que lo pases igual de bien o más en dondequiera que vayas ahora. Mucha suerte.

Mi planeta me necesita. LUe2S13
116TonyStark

116TonyStark

Humor : En ingentes cantidades.

MensajeTema: Re: Mi planeta me necesita.   Mi planeta me necesita. Icon_minitime3rd Noviembre 2016, 18:44

Como en los dos casos de arriba, yo también imaginaba que te irías más pronto que tarde, así que no me coge demasiado por sorpresa, aunque el momento resulte el menos esperado (tras pedir tu segundo pj) y sea una pena, especialmente a nivel de rol.

Suerte a donde vayas ahora.

Papa Legba
Omega Universe
Omega Universe
Papa Legba

Bando : Villano

Ficha de Personaje
Alias: Legba
Nombre real: Papa Legba
Universo:

MensajeTema: Re: Mi planeta me necesita.   Mi planeta me necesita. Icon_minitime3rd Noviembre 2016, 20:33

Eres una buena rolera. Me da rabia que por trifulcas y dificultades fuera del rol que cuenta de verdad me quede sin la experiencia de tenerte dentro de él.

¡Que todo vaya bien!

118WadeWilson

Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mi planeta me necesita.   Mi planeta me necesita. Icon_minitime3rd Noviembre 2016, 21:15

Estoy completamente sorprendido con tu marcha; pero es más que claro que hace tiempo que no piso la CB con la frecuencia que acostumbraba

Lamento que te vayas, y simplemente te deseo lo mejor.

DC Universe
DC Universe
Dick Grayson

Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson

MensajeTema: Re: Mi planeta me necesita.   Mi planeta me necesita. Icon_minitime4th Noviembre 2016, 10:13

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! *se va a llorar a un rincón*

Ahora que había medio vuelto al foro tenía muchísimas ganas de jugar contigo!! Le estuve hablando a la user de Spoiler para que hiciéramos un tema los tres, hubiera sido un cachondeo total!! Qué lástima! ;__;

Me sabe fatal que no hayas estado cómoda en nuestro foro y me apena no haber podido hacer nada al respecto para solucionarlo. La administración está para ayudar, y si esas cosas no se notifican no podemos hacer nada u.u

Espero que no sea un adiós para siempre, y cuando estés animada decidas volver para darnos una segunda oportunidad. Gracias por tu granito de arena, te echaré mucho de menos, rubita! <3

Te quiere, Dick ;p

MensajeTema: Re: Mi planeta me necesita.   Mi planeta me necesita. Icon_minitime

Mi planeta me necesita.
Página 1 de 1.