Nombre: Hichiro Takasi
Alias: Nombre Clave: SMK (Abreviación de Smoke)
Edad: 34 años, pero gracias a su poder y entrenamiento aparenta unos 10 años menos.
Universo de origen: DC
Organización: Triadas (O Yakuzas, todo depende de lo que paguen...)
Nacionalidad: Corea Del Norte
Raza: Meta-Humano
Bando: Villanos
Ocupación:Ex Soldado, Actualmente un caza recompensas
-Oye maldito idiota, deja que yo escriba esto que tu no sirves, vamos sal...veamos como se usa esta maldita cosa....-
Descripción Física:
-Acaso es un maldito concurso de belleza? maldita sea seguro se echaran unas pajas con esto no? pervertidos...-
Cabello blanco, ojos grises, lo demás de su cara no es visible por su mascara de gas, cuidadosamente entrenado para ser un arma muy poderosa, aunque sinceramente odia su cuerpo normal, es mas divertido convertirse en humo y moverse con el viento, nada se compara con ser una masa de humo negro que recorre las sombras en busca de sus presas.
Descripción Psicológica:
-Esto...aquí debo poner si estoy bien del coco no? veamos...-
Desde que entro en el ejercito sus pensamientos fueron torcidos a tal grado que matar es algo natural para el, como un hermoso paseo por el parque, hasta llego a disfrutar cazando a sus presas, no importa si es niño adulto o anciano, hombre o mujer, o tal vez Transexual? ok, nada es mas hermoso que matarlos, o si, destruirlos de a poco, ver como se desmoronan pidiendo clemencia y perdón sentir su sangre corriendo por mis manos, ese olor a cobre que inunda el aire, jugar con sus tripas, tratar de sacar sus órganos y tratar de ponérselos de nuevo, dibujar bellos dibujos con su sangre, ver su expresión muerta con los ojos y boca abierta tratando de dar el ultimo grito de auxilio,es tan hermoso, hasta podria besarte pequeño cadaver...bueno creo que ya saben mucho de mi estado mental no?.
Historia:
-Seguro que de esto sacan una peli, de mi, o si, allí voy cine, dejaran de vender remeras del pinche capitán América o los Vengadores para llenarme de regalías, "Smoke" El hombre de humo... OOOOh si ya lo veo venir.-
Quieres saber de mi vida? mmm veamos...
Nacido en una familia muy adinerada, sentía que la vida allí afuera era mucho mas divertida que en mi mansión rodeado de lujos, tenia todo lo que deseaba pero algo me faltaba, algo que me haga sonreír de verdad, nunca olvidare esa razón, cuando tenia 8 años mi padre me regalo un gran perro guardián, era tan tierno y cariñoso, fue la primera vez que sonreí de verdad, mucho mas cuando aquella vieja bayoneta de guerra de mi padre entraba en el cuello de el tierno animal y salia, entraba y salia, entraba y salia, mira, mi piel se eriza de recordar aquella vieja historia, desde entonces estuve enamorado de la sangre y la muerte, al cumplir 18 había matado mas prostitutas y borrachos de los que recuerdo, pero aun no me satisfacía del todo, entonces se me ocurrió una idea, enlistarme en el ejercito allí me enseñarían mas maneras de matar.
Y así fue, allí estaba aprendiendo a matar, pronto fui promovido a un escuadrón especial, era hermoso, dos años matando gente en el campo de batalla, pero un día aquello me aburrió, y mate a mis compañeros, fui juzgado y encerrado en una prisión de alta seguridad aislado solo porque le arranque la cabeza a mi compañero de celda cuando dormía, eso no es tanto, pasaron 5 años y alguien llego a mi celda, ofreciéndome un trato, poder a cambio de fidelidad, y sinceramente, cinco años allí ya me habían aburrido.
Después de dos años tratando de lograr su objetivo lo lograron, hoy soy un asesino de clase S uno de los mas buscados en el planeta y otras dimensiones que mejor no conviene mencionar.
Mi ultimo objetivo fue un chico de nombre clave "Chimera" alguien que era como yo, había masacrado a su clan, aunque aquello no me importaba solo quería saber a que sabia la sangre de alguien como yo, me costo mucho trabajo encontrarlo pero alli estaba, todo salio como lo planee, pero algo cambio mis planes, ese maldito gato negro, parece un gato normal pero tiene un secreto, si no fuera porque mi poder fue activado por error estaría muerto en este momento, jure encontrarlo de vuelta y destriparlo desde adentro hacia afuera.
Poder/es :
-Acaso no ves mi nombre, tienes algún problema de retraso? acaso crees que soy un hombre hecho de cigarros? o que mi super poder es fumar en lugares donde no se puede? valla chico deberías leer mas y dejar esas revistas XXX-
Skm tiene la habilidad de que su cuerpo se transforme en humo totalmente, y sus usos son obvios no? no podrías ser mas tonto... Desde entrar por agujeros , hasta meterme por tu ano, sin ofender a menores, no importa si no respiras, puedo entrar por cualquier lugar, soy humo niño, ademas mis extremidades pueden separarse de mi y tener un control perfecto de ellos teniendo un hilo de humo de conexión.
Habilidades:
-No te imaginas los postres que hago, soy muy bueno también lavando ropas, tejiendo y haciendo jardinería...A quien quiero engañar soy bueno maaaaaaaaaatando cosas...-
Entrenamiento militar extremo de las fuerzas especiales, sádico y no le importa donde estés el se animara a matarte delante de cualquier persona, suele ser muy buen espía gracias a su poder.
Debilidades:
-Aun así no podrán derrotarme niñatos, acaso no es obvio? soy el mejor, pero les daré algo de ventajas para que no lloren como bebes.-
No puede usar sus poderes en lugares con mucho viento, ya que le hace dificultoso su trabajo, por ejemplo en tormentas, aunque se a comprobado que la lluvia no tiene ningún efecto en el, odia rotundamente a los animales, y le tiene fobia a los ventiladores gigantes o aspiradoras potentes( aunque puede destruirlos fácilmente algo en ellos no le gusta)
Equipo y recursos:
-Veamos como digo esto sin lastimar sus sentimientos, TENGO UN GRAN EQUIPO...Justo aquí, entre mis piernas si no pregúntale a tu madre...Vamos no llores que hasta la arrugada de tu madre quiere divertirse...-
Mascara de gas, que siempre lleva, sus padres eran muy ricos y al matarlos, digo al morir de forma natural y para nada sospechosa, heredo todo el poderío y contactos, ademas de contar con el total apoyo de las triadas y otras mafias del mundo.