¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
No, en serio, no me los puedo tomar en serio ni aunque quiera. Es decir, tan sólo se tiene que fijar uno en la pequeña "Tortita" que tenía delante. Tan sólo en eso. ¿Cómo una raza que se cree con inteligencia suficiente como para tomar el control de un planeta se comporta... así? He visto seres espaciales con... bueno, da igual. Mejor no pensar en eso y seguirle el juego.
- Simio o mono, te quedaste con el cerebro por lo que veo. Y para ti te parecerá normal ver a un animal desnudo por la calle, pero para mí no lo es, además que no puedo ver como iguales a los animales que aquí llamáis mapaches: es como ver una cadena evolutiva atrasada y decir "menos mal que yo no soy así". Y para que lo sepas, llevo éste traje por dos razones: la primera porque me da cierta protección y la segunda, porque si fuera sin traje iría desnudo, por mucho que digas lo del pelaje.
Y no dejaba de eructar... madre mía....
- Eh. Vale que sea un quiero y no puedo pero... ¿sabes? Da igual: yo mismo me meto con él, no sé por qué debería salir ahora en su defensa - dije medio riéndome y volviendo a tomar de esa bebida hasta que me la terminé del todo. Y resulta que esa bebida llevaba gas, y era lo que me estaba produciendo todos los eructos. Fíjate tú, qué cosas. Miré la lata y leí lo que contenía.... Madre mía, creo que he tomado cosas que podían matarte si bebías más de dos sorbos pero lo que llevaba eso y viendo a tanta gente con una en la mano no sé cómo no se ha extinguido la humanidad.
- ¡EH! - por ahí si que no pasaba y antes de decir algo más había soltado la lata y había sacado una de mis pistolas láser para ponerla en la nariz de la niña con mi cara muy, pero que muy cerca. - Ni se te ocurra volver a decir que soy la mascota... - esperé unos cuantos segundos para que lo entendiera perfectamente y luego volví a poner el arma en su sitio. - Por lo general al llegar a un planeta desconocido solemos evaluar la cantidad de oxígeno que contiene, si es habitable y todas esas cosas, pero Terra es como muchos otros planetas donde hemos estado y que contenían oxígeno, así que no te creas que tu planeta es la gran cosa, porque es de lo más ordinario. - La miré con la cabeza ligeramente levantada, aun molesto por lo que había dicho de que yo era la mascota. Pffffff...
Me levanté y me fui dando patadas a lo que encontraba por el camino hasta donde estaba la barra. Me subí a uno de los taburetes y llamé la atención del tío que había detrás.
- Cóbrame lo mío y lo de esa criaja - Pagué lo que me dijo y bajé de nuevo del taburete, volviendo hacia la niña, de pie y mirándomela frunciendo el ceño.
Si, aun seguía bastante molesto.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon] 11th Noviembre 2015, 14:19
Como toda respuesta a su comentario sobre mi cerebro recibió una excelsa y bien interpretada imitación en mímica acerca de lo estúpido que sonaba. Pero luego me puse seria, apoyando la cabeza en la mano y el codo sobre la mesa, escuchándole con bastante más atención de lo que pudiera parecer. En parte ya podía imaginarme a qué se refería, y seguro que tampoco era muy divertido estar entre personas y animales sin ser ninguna de las dos cosas. Quizá en su planeta fuera algo habitual. Si yo tuviera que vivir entre pulpos verdes me sentiría un tanto desplazada, supongo. Un poco como ese sentimiento de no encajar en ningún sitio.
Prefería no ponerme a indagar mucho más, ni empatizar demasiado. Al final eso sólo trae problemas.
Lo cual me hizo más fácil todavía el hecho de que cuando me apuntó con un arma que parecía sacada de un láser tag, le mirara con una mirada fría como el hielo y un desprecio hastiado totalmente impropio de alguien que aparentaba mi edad. Mientras el me amenazaba hablandome cerca, o al menos lo suficiente para poder oler la mezcla de eructo y cocacola, le dije sin el menor rastro de miedo.
- ¿En serio vas por ahí amenazando niños con un arma?- pregunté con una ceja alzada, y el cañón apretado contra mi nariz. - ¿Que tienes, cinco años?- insistí.
No tenía miedo por la ingenua idea de que no se pondría a pegarme tiros en un sitio público, y eso solo delataba la ignorancia que tenía al carácter de Rocket Racoon. Pero aún con todo, no me pego el tiro, solo se fue encabronado como una mona (¿Se puede decir eso o es racista? no se) a pagar. No supe si había pagado lo mio o no, pero quizá pudiera sonsacarle un poco. Cuando llegó tenía ese ceño fruncido tan adorable que seguramente le repateara.
-Si que te ha sentado mal lo de la mascota. - dije, mientras bebía otro poco de cocacola de cereza con la pajita. - ¿Porqué eres tan enfadica? ¿Es porque no quieres estar aquí?- le pregunté. Por como hablaba de la tierra, parecía odiarnos profundamente. - A mi puedes contármelo. No se lo voy a decir a nadie. - añadí, apoyando la cabeza sobre ambas manos, dispuesta a escuchar. Me encanta cuando pienso en una cosa y mi puta cabeza hace justamente lo contrario. No empatices. Mejor sé su psicóloga.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Milano Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia Humor : Hiriente
Ficha de Personaje Alias: Raccoon Nombre real: Rocket Raccoon Universo: Marvel
Tema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon] 11th Noviembre 2015, 23:40
¿Que si me había enfadado? Oh no. Para nada: si me hubiese enfadado el local habría saltado por los aires en cuestión de segundos. Lo que tenía encima no era cabreo, sino molestia. Estaba molesto por lo que había dicho sobre si yo era la mascota, sí. Me molestaba enormemente que me tomaran por un bicho sin más, por la mascota de los Guardianes de la Galaxia. ¿Es que en ninguna parte existe el respeto hacia las demás razas que no tengan aspecto humanoide?
- Grrrrrr - si, gruñí. Gruñí como primera respuesta. Iba a mirar para otra parte pero entonces recordé lo que me dijo: que si parecía un crío de cinco años. Si hubiera girado la cabeza, evitando mirarla seguramente sí que habría parecido una criatura a sus ojos... así que no aparté la mirada.... - Si quieres que sea sincero contigo vale, te lo diré: mi problema es con los humanoides. Y con las personas. Tuve un encontronazo en mi vida hace ya muchos años que me marcó para siempre. Así de simple sin entrar en detalles. He aprendido que es mejor tener un arma en la mano y disparar antes de que nadie decida a usarte como si fueras basura desechable. - Esa vez si que giré la cabeza, mirando a otra parte, porque no quería recordar ciertas cosas de mi pasado... Aunque siempre las tenía en frente.
Dejé que pasaran unos cuantos segundos, casi un minuto en silencio sin decir nada de nada. Entonces volví la mirada a la niña y me sacudí, para quitarme de encima todo el mal estar.
- Allí arriba, fuera de ésta planeta, las cosas pueden ser tan desagradables como uno no puede imaginarlo. Yo lo aprendí de la peor de las maneras y supongo que siempre he ido así para evitar que vuelvan a pegármela. No es algo personal contra los de tu raza ni con éste planeta. Es mi forma de ser. Es como soy y ya está. Así de fácil. Y no voy a dejar de ser así, porque gracias a que soy así he podido sobrevivir hasta el momento... Ser uno de los Guardianes de la Galaxia es algo que, y no se lo digas a nadie, me hincha de orgullo. Puede que para ti no eso no tenga nada que ver con lo que te he dicho antes, pero está completamente ligado. ¡AAAAAAAAAAAAARG! Se me va la lengua y ya no sé ni lo que digo. Arrg. Da igual. No he dicho nada.
Otra vez enfurruñado. Pero al menos ésta vez sentado. ¿Por qué me ponía así? Si no tenía motivos ahora.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Tema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon] 15th Noviembre 2015, 03:39
Por esto es mejor no entrar en detalles. Por esto es mejor no ponerte a hablar con la gente, o los mapaches que te encuentras en la calle y que tienen detrás de su mala ostia un motivo lógico. Es mejor creer que hay de todo en el mundo sin tener que escuchar los argumentos perfectamente válidos que hacen que cada uno sea como es, porque si te paras y lo haces, te pasa precisamente como me ha pasado a mi. Mientras me cuenta su vida refunfuñando entiendo cada palabra de lo que me dice, cada motivo por el que se queja, y cada puto gruñido que hace. Por mucho que le digo a mi cabeza que pare, no lo hace, y esto es lo que me pasa por gilipollas. Empatizo con él, y me quedo allí mientras noto que se me retuerce algo dentro al darme cuenta de que tal como lo cuenta, así es cada día de mi vida.
- La gente dice que la vida es cruel. Yo no lo creo. La cruel es la gente. - murmuré por lo bajo, cuando él terminó de decir que odiaba a los humanoides.
No le faltaban razones. Eran pretenciosos, arrogantes y muy, pero que muy egoístas. Muchos de ellos no eran capaz de entender ni el significado de la palabra "altruismo". En lo que me respectaba, ya sabía hacía mucho que la realidad supera a la ficción. Cualquier película plagada de asesinatos, brutales palizas o torturas, seguro que no era mas que la sombra de algo que hubiera pasado en algún rincón de un mundo donde todavía se practicaban apedreamientos o ablaciones. Casi como por encanto, los dos sacudimos la cabeza, seguramente para que cada uno se despejara de sus propios demonios. Durante un rato me mantuve en silencio.
- Estás orgulloso de ser quien eres. Eso es algo que nadie podrá quitarte y que es difícil de entender para los demás. A mi me da mucha envidia. Debe ser fantástico poder mirarte al espejo y saber que lo que haces está bien. - dije sin poder evitar soltar una de las frases mas sinceras que recordaba haber dicho en una conversación desde hacía mucho tiempo, sin poder evitar tampoco que cierta nostalgia triste invadiera mi tono de voz.- Porque según he oído sois un grupo como de, de héroes ¿no? Quiero decir, que no sois terroristas ni nada por el estilo. ¿O si?- prefería ir asegurando. Al fin y al cabo un mapache con dos pistolas que apunta a niños no es que sea el mejor ejemplo. - No somos mala gente, pero tampoco es fácil tratarnos. Todos queremos ser distintos, pero fundirnos en la masa. Buscamos individualidad, pero nos gusta estar acompañados de gente como nosotros, y por eso se crean esas contradicciones. No tiene que ver con que seas un mapache, podría ser por alto, por cuatro ojos, o por bajito. Créeme, yo comprendo perfectamente bien lo que es que nadie te haga puto caso sólo por ser pequeño, porque yo lo soy. - añadí, con una media sonrisa que pretendía animarle un poco. Luego, sujeté una de sus zarpas y enlacé una con mi dedo meñique. - No se lo contaré a nadie. - Dije haciendo un movimiento ascendente y descendente, como si nos dieramos la mano, para luego soltarle. - ¡Y puedes confiar en que no lo haré! Lo he prometido con el meñique. - añadí, con una sonrisa honesta.
Porqué Kim. Porqué has tenido que dejar que te importe.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Milano Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia Humor : Hiriente
Tema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon] 15th Noviembre 2015, 20:57
No buscaba que me alabara, que me diera ánimos ni mucho menos que me comprendiese. Como ya había dicho hacía lo que hacía porque es lo que quiero hacer. Estoy con Starlord porque quiero estar con él, con los demás. Seguir los valores que hemos seguido siempre hasta ahora sin preocuparnos de lo que digan los demás (al menos yo). Ser lo que quiero ser porque sé que es lo que quiero. No necesito que nadie me diga que lo estoy haciendo bien, que mi forma de pensar es la correcta. Que me de una palmada en la espalda de vez en cuando para darme ánimos. Después de tanto tiempo, si me quedaran dudas sería para marcharme y no volver nunca.
Y aún así, lo que dijo la pequeña Tortita me animó.
Decía que me comprendía y lo demostró cuando dijo todo aquello. Cierto, el mundo o en todo caso el universo no es cruel porque sea así, sino por quienes lo habitan. Las cosas son como son y ahí está la elección que todos debemos hacernos: aceptarlo o cambiarlo. Entendía lo que había dicho y yo entendía lo que me estaba diciendo... hasta que me cogió la zarpa y me la "anudó" con su dedo meñique. No entendía qué estaba haciendo ni por qué, y mucho menos por qué dejé que siguiera. Luego entendí que era una forma de jurar, de hacer una promesa de... meñique. A mí me pareció de lo más raro pero, si así le parecía que se sentiría más atada a dicha promesa...
- No tienes por qué ocultarlo. No es un secreto ni algo que tenga que ocultarlo... pero si igualmente quieres seguir con eso bueno, gracias... supongo. - No estaba acostumbrado a la forma de hacer de los terranos, y creo que me delataba yo mismo con eso. Me encontraba sin saber qué decir o hacer. Pero bueno, no era como si se me cayera el mundo encima ni nada por el estilo. - En agradecimiento te he pagado la bebida esa de las burbujitas que te estabas bebiendo... Oye, no sé tu pero éste lugar se me está quedando pequeño y no quiero gastarme más dinero con esas máquinas. ¿Quieres que te lleve a algún sitio? Y de paso me cuentas cómo es que una renacuaja como tú, a tu edad piensa y habla de esa forma. Que yo sepa los niños terranos a tu edad hablan de juguetes mientras rompen los que ya tenían y se pelan las rodillas.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon] 16th Noviembre 2015, 02:16
Vi que me ponía caras raras al hacerle la promesa de meñique. Bueno, supuse que era rara, todo lo rara que pueda ser la cara de un mapache que, bueno, que por un momento no tiene cara de mapache normal. Creo que fue porque no tenía ni idea de a qué venían ese tipo de gilipolleces, y a decir verdad, yo tampoco lo había tenido claro nunca. Pero era algo que hacíamos y yo que sé, pues lo había hecho. Por lo menos ahora parecía menos enfurruñado. Negué con la cabeza cuando me lo agradeció, quitándole importancia. Por norma general estaba mas acostumbrada a dar las gracias que a recibirlas, así que me hacía sentir un poco incómoda.
- ¿de verdad? ¡Guay!- dije con una sonrisa, que procuré que no pareciera tan aliviada como era.
Menos mal que me había invitado, porque si no, no tenía ni idea de qué coño iba a hacer. Miré al mapache mientras me decía de cambiar de escenario. Si, la verdad es que ya me había humillado bastante jugando a las maquinitas, dejándome todo el dinero del bocata en eso. No deberían pasarme estas cosas, joder. Ya tengo una edad. En cualquier caso algo debió notar, porque por culpa de nuestra charla se percató de que tenía el cerebro mucho mejor amueblado que un crío. Me encogí de hombros mientras terminaba la lata, eructaba y luego arrancaba la chapita para guardármela, tirando la lata después a una papelera.
- Yo no tengo mas dinero. En realidad tenía que haber usado el que tenía para comer algo, pero supongo que da igual. - dije encogiéndome de hombros mientras salíamos de las recres, no sin antes que nos miraran algunos de los criajos que había allí poniéndonos malas caras de chulitos. Anda y que os den brea. - Bueno, si que me pelo las rodillas, pero no me interesan los juguetes. No tengo muchos. ¿sabes?- le dije sonriente, como si diera igual. - Pero si tengo estos patines. - señalé con un gesto de cabeza los que llevaba colgados al cuello. - Me gusta mucho patinar. ¿Qué tipo de deportes se hacen en el espacio? ¿Se puede patinar en un cráter de la luna? ¡Jo, eso sería brutal!- dije entornando los ojos a causa de la luz natural, mientras dejaba volar mi imaginación.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon] 16th Noviembre 2015, 23:10
- ¿Deportes dices?........................................ Ah, allí hay uno de esos puestos de tacos. No dejo de verlos y aun no he probado ninguno. Te invito a uno. - Tendría que ser una anguila, intentando esquivar la conversación sobre deportes que conozco en la galaxia. Si llegara a decirle a lo que se juega más allá de la atmósfera terrana seguro que se pone a llorar del horror. Mentes terranas, que no están preparadas... Quill es una excepción: él es mitad Spartoi.
- Con un traje espacial y oxígeno suficiente podrías patinar donde te diera la gana, desde un cráter hasta por las montañas rocosas de un planeta árido... Dos de esos... Si... A mí ponme mucho de eso... y de ésto también... Ella dirá lo que quiere... Vale, esperamos. Como te iba diciendo, en el espacio mientras tengas un buen traje, propulsores y oxígeno suficiente puedes hacer lo que se quieras. Y hablando de buenos trajes: el que llevo puesto ahora mismo, del que has hecho burlas antes, es de lo mejor que hay para salir al espacio... Bien, aquí tiene el pago.... Gracias... - Le di el taco que se había pedido Tortita y le di un mordisco al miiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
... Lo siguiente que recuerdo es tener la lengua en llamas. No sé cuándo tiré el taco al suelo, ni cuándo lo desintegré de un disparo ni cuándo hice lo mismo con el puesto de tacos... el caso es que me picaba UUUUUUUUUN montón la lengua. ¿Qué demonios me habían puesto en la comida?
Lo otro que recuerdo es estar en un callejón alejado del puesto de tacos pulverizado con Tortita cogida del brazo y pensando que si se llegaba a enterar Quill me caería una buena bronca. No tenía los ánimos para muchas broncas.
- Como iba diciendo - mejor olvidar lo que pasó - que no tengas juguetes no es un motivo bastante lógico para que tengas una forma de pensar tan adulta. Tan madura. Casi parece como si no fueras una niña pequeña. - Me la quedé mirando con los brazos cruzados. - A mí puedes decírmelo. No se lo diré a nadie - bromeé.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon] 26th Noviembre 2015, 22:31
- ¡Vale!- dije animada. Todo lo que sea comida gratis ya me va bien. - ¡Yo prefiero un burrito! ¡Quiero uno de arroz, doble de carne picada, queso, pico de gallo, guacamole y salsa agria!- Pedí contenta, mirando lo que tenía el del puesto. El tipo parecía de esos que podría haber asado un cerdo en salsa con su sudor, pero cuando hay hambre de verdad te da igual todo. ¡Joder, como me iba a poner!
Entonces Cohete mordió su maldito taco y... en fin. Mejor no es lo explico. Acabamos corriendo hacia un callejón mientras prácticamente le arrastraba de la mano, pero antes, me aseguré de guardarme el burrito dentro del bolsillo de la sudadera. El pobre tipo se quedó tan loco que apenas le dio tiempo a ponerse cuerpo a tierra, y luego nos maldijo en español y en inglés, antes de ponerse a llorar, mientras los presentes llamaban a los bomberos y se oían las sirenas de los policías. Obligué a Rocket a arrastrarse por debajo de una verja, y a resguardarnos al otro lado de unos contenedores de basura.
- Pero bueno, ¿Tu eres tonto o tus padres son hermanos? - le recriminé, mientras le daba tobas en las orejas. - ¿Porqué le has volado el puesto a ese tipo? ¡Seguramente es lo único que tenía! ¡Acabas de arruinarle la vida!- le espeté muy seria con el ceño fruncido. - ¿Cómo puedes no saber que la comida mexicana es picante? ¿Qué va a hacer ese hombre ahora? ¡Tendrá una mujer, hijos y una abuela pocha que alimentar, y tu le vuelas el carrito! ¿Cómo demonios se va a traer a su familia inmigrante de México, eh?- me acaricié la cara con ambas manos y solté un quejido frustrado. En cuanto se me pasó, le miré un poco mas calmada. - Tienes un problema severo de control de la ira. Deberías calmarte. ¡No eres un niño de dos años! Creo... ¡Lo que haces tiene consecuencias! - espeté, mientras me sacaba el burrito medio aplastado del bolsillo. Le abrí un agujero con el dedo y antes de que pudiera resistirse, le metí en la boca un buen puñado de guacamole y salsa agria. - Esto te calmará. Toma. - le dije, para después darle un bocado a mi burrito, comiendo.
Quizá no debí ponerme así, porque entre nuestra conversación anterior y esto, había terminado de olerse del todo que algo no era normal conmigo. Me quedé allí mirándolo, mientras me hablaba así. No solían calarme tan deprisa, pero también era posible que fuera porque no solía mantener demasiadas conversaciones profundas. Me quedé callada durante un rato, mientras masticaba y luego le ofrecí un trozo, que miró con desconfianza.
- Tranquilo. No pica. - le dije, mientras me sentaba en el suelo, dejando atrás nuestro escenario anterior. Aún no le había contestado, pero dudaba mucho que fuera a quedarse como si nada sólo por callarme. Hasta que no arramplamos con el burrito, no quise decir nada. No era fácil para mi. De cualquier manera, nunca lo era.
- Es complicado, y no entraré en mas detalles. Cuerpo de niña, mente de adulto. Ya está. - dije neutra, mirándole con una mirada totalmente seria. Levanté de nuevo el meñique, entornando los ojos. Confiar nunca es bueno, pero mas le valía no traicionar una promesa, porque si no, iría directa a por él.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon] 27th Noviembre 2015, 19:40
Mierda. Mierda, mierda, mierda y más mierda. La niña tenía razón, y lo peor era que la tenía en todo lo que había dicho. Cierto: acababa de volarle el negocio a un tipo que seguramente lo estaba usando para ayudar a su familia. Fuera de las incongruencias que no entendía sobre inmigrantes de México (acabo de llegar a Terra. No sé nada de su población y su distribución geográfica ni de sus situaciones... y poco me interesa saberlo), entendí lo de su familia y que lo había dejado en la ruina. Eso me hizo sentir mal... Cierto: cada vez tenía ataques de ira más a menudo, desatados por cualquier cosa que se saliera de lo normal. No me reconocía ni a mí mismo. Jamás me había visto tan tenso. Incluso hablando con una niña que no me llega a la cabeza estoy tenso. ¿Pero por qué? Ni yo lo sabía. Tal vez sería hora de visitar a una de esas figuras terranas que tanta fama tienen: los psicólogos... ¿O tal vez no hacía falta? Tal vez sólo era pasajera...
Mientras ponía mi cara de molesto, que era la misma que ponía antes de sacar mi pistola y apretar el gatillo para volar la cara que tenía en frente, la niña me puso en mi boca algo que casi me hace saltar hacia atrás. En serio, estaba muy pero que muy tenso. Pero al menos no era como lo que me puse antes a la boca y no me estalló en la lengua ni me quemó la garganta. Estaba bastante bueno a decir verdad, así que lo saboreé en silencio, mientras Tortita se comía su parte. Callados. Los dos callados y sin decir ni pío. No sólo tenía en la cabeza el por qué esa niña tenía una mente tan adulta. Se me metió entre ceja y ceja la imagen del hombre de los burritos sin nada que llevar a su familia y... No tenía que afectarme tanto. Terranos... hmmmm.... No podía quitármelo de la cabeza.
"Cuerpo de niña, mente de adulto". Eso todo cuanto dijo. Me la quedé mirando, frunciendo el ceño y achinando los ojos. ¿No me lo quería decir?... ¿Y se lo podía recriminar? Algo, no sé si fue por la forma en que lo dijo o porque me sentía de alguna forma "conectado" con esa niña, me hizo quedarme callado, no decir nada al respecto e imitar a la niña, levantando el meñique y cerrando esa "promesa" que me había enseñado Tortita.
- Promesa de meñique, ¿no? - Sonreí, con pocas ganas, pero bueno...
Sonó el comunicador de mi traje y levanté la zarpa pidiéndole un momento a la niña, abriendo el canal de la comunicación.
- Aquí Rocket. - Rocket, soy Drax. Necesitamos que vuelvas a la nave: se ha roto... algo. - ........ Vale, entendido. Ahora voy - Cerré la comunicación y volví con Tortita. Seguramente me había escuchado así que no había mucho más que decir. Eso sí, cogí uno de los papeles que nos habían dado con los burritos y escribí una dirección que me había aprendido de memoria, por si acaso. - Toma. Nos estamos hospedando aquí. Si algún día quieres, no sé, buscar la revancha... ya sabes donde encontrarme.
Tenía que aceptarlo. No podía seguir negándolo: esa niña me cayó como el culo al principio, y luego... luego fue distinto. No me importaría que nos volviéramos a ver.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ni puta idea [Rocket the Racoon] 11th Diciembre 2015, 15:17
Pude darme cuenta de que mi reprimenda estaba dando resultado, porque empezó a gruñir y a poner esa cara que ponía casi el noventa por ciento del tiempo, de estar cabreado. Pero me da que esta vez era distinto, porque todavía no me había amenazado con meterme un tiro en la cara. Fue gracioso, yo empecé a sentirme mal, al haber hecho que él se sintiera tan mal con el hecho de haber volado el puesto del pobre vendedor. ¡Pero es que se lo merecía, joder! No puede ir por ahí haciendo esas cosas a menos que quiera meterse en problemas serios, y cuanto antes de le metiera eso en su roedora cabeza, mejor.
- Oye, venga. Tampoco te pongas así. Seguro que el tipo tiene seguro, y le van a echar un cable. - intenté tranquilizarlo como buenamente pude.
Al final, cuando le conté en versión súper acortada lo que me pasaba, él me devolvió la mirada y alzó la zarpa para entrelazar su meñique con el mío. Promesa de meñique. Asentí con la cabeza mientras hacíamos el gesto, y luego terminé el último trozo del burrito. A la gente no suele gustarle por que es sólo un burruño de pan empapado en las salsas con los restos, pero a mi ese trozo me encanta.
Entonces llamaron a Cohete a través de un walkie, o un comunicador o algo, y tuvo una conversación bastante breve con un compañero que tenía voz suficiente como para hacer anuncios en una multitud sin megáfono.
- Ese tío suena igualito que Pautista. uno que hace lucha libre por la tele. ¿También es grande? Suena grande. Pero en la lucha libre todo es postureo. ¿Lo has visto alguna vez?- hice una retahíla de preguntas mientras garabateaba, y me daba una dirección. - ¡Ala! Guay. - dije, demasiado sorprendida como para reaccionar de otra manera. No me lo habría esperado ni un un trillón de años. Me quedé mirando a Cohete y le dirigí una sonrisa mellada de genuina alegría. - Venga, te acompaño un poco. - dije mientras salíamos de nuestro escondite. Nos pusimos a andar por la calle y al llegar a un punto, nos separamos, no sin antes despedirme enseñándole otra de las costumbres terranas que tenía que saber si o si. El Bro Fist.