¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 4th Agosto 2015, 16:30
30 de Marzo de 2018. 17:30 de la tarde. Torre Stark, Nueva York. Pista de despegue y aterrizaje.
Después de medio mes en Terra, habían pasado un montón de cosas. Nada más llegar a mi planeta natal, nos habíamos estrellado con la dichosa Atalaya, hogar de la Liga de la Justicia, el grupo de héroes que se encargaba de proteger el universo alternativo con el que nos habíamos topado. Los Vengadores del otro lado vamos. Había sido una experiencia mitad traumática mitad cómica la verdad. Al final había salido todo a pedir de boca y nos encontrábamos en contacto para defender el mundo y la galaxia en caso de que alguno encontrásemos una amenaza grande, sin embargo, la primera parte de las negociaciones había sido durilla, entre otras cosas porque bueno, nos habíamos estrellado contra su estación espacial. Razón no les faltaba para qué engañarnos, aunque es cierto que parecía que les habíamos metido un supositorio argoniano. Vale, rompimos un par de núcleos importantes y dejamos el pasillo hecho un asco, pero con una capita de pinturita y un poco de cinta americana eso iba a quedar como los chorros del oro. Fue una pena que la Mujer Maravilla no me diese su teléfono. De buena gana le enseñaba yo las estrellas y por qué me llamaban "Star Lord".
En fin, que lo de la Atalaya había estado bien, así que nos fuimos a ver a nuestros colegas los Vengadores, especialmente a Tony, quien había sido miembro de nuestro pequeño grupo durante un tiempo, solo para descubrir que no sabía quiénes éramos. ¡Flipas! No sólo nos chocamos con otro universo, sino que además nuestro propio universo había chocado con miles de universos paralelos de nosotros mismos, y ahora las personas de nuestro universo podían pertenecer a uno en el que jamás se había oído hablar de los Guardianes de la Galaxia. ¿Se puede saber en qué Terra estábamos? ¡Éramos los Guardianes! La habíamos salvado varias veces, ¿y de verdad nadie sabía quiénes éramos? Menuda nos esperaba, señor. Pero bueno, que me voy por las ramas. El caso es que nos despedimos de todos, Tony pactó en avisarnos si nos necesitaban y que nosotros le avisásemos también, y nos disponíamos a abandonar la enorme torre esa que había construido para reunir a los Vengadores. ¿Por qué tan alta? Pues si queréis que sea sincero no tengo ni idea. No creo que fuese por algún tipo de complejo, ya que el campeón era todo un ligón. Seguro que era por su afán de protagonismo. Eso ya me lo creo más... Bah, algunos necesitaban presumir de sí mismos, otros no necesitábamos eso. ¿Os imagináis que yo estuviese constantemente diciendo quién era y demás?
Encendí los motores de la Milano y comenzamos a elevarnos lentamente sobre la pista de aterrizaje. El fuego azul que salía de los propulsores levantó algunas piedrecitas que había sobre la pista de hormigón, y estabilicé los flaps para contarrestar el vendaval que teníamos allí arriba. El sol comenzaba su lento descenso hacia el horizonte, tiñiendo el cielo ligeramente de naranja. Todavía quedaba al menos una hora y algo de luz. Nuestro destino: Nova-Prime. El cuerpo Nova esperaba nuestro informe al completo. Además, teníamos que pasar por la capital para restablecer nuestra nave y prepararnos para vivir cerca de Terra ahora que estaba todo patas arriba. Las luces se encendieron en los primeros edificios y en el cuadro de mandos. Me recliné contra el asiento para mirar a mi tripulación.
- Bueno, ¿no ha estado tan mal no? Hemos conseguido algo de información, y no parece estar esto tan patas arriba como nos habíamos temido al principio.- Gamora resopló y negó con la cabeza, mordiéndose el labio.
- El día menos pensado me cargo a Stark... Sigue tan pulpo como siempre.-
- Mujer, no te enfades. Él siempre ha tenido un crush contigo.-
- Y con cualquier mujer que se le cruce delante.-
- Hombre, cualquiera cualquiera no creo. Yo más bien le veo como un casanova. Si la chica está como un queso le tira los trastos, lo cual es prácticamente un alago para ti.- Gamora continuó mirando al horizonte con el ceño fruncido y los dientes apretados. Madre mía, la que se podía haber liado. Menos mal que mi labia nos ha salvado en más de una ocasión, porque joder Tony, como te la juegas a veces. Cogí los mandos y comenzamos a elevarnos a mayor velocidad. Presioné un par de teclas sobre mí y me preparé para el salto al hiper espacio.- Motores en marcha, preparándonos para el hiper espacio en T menos diez en cuanto digas Rocket.-
Mi compañero tecleó a toda velocidad y manejó el otro timón de la nave, dejando atrás la Gran Manazana, convertida ahora en una enorme mancha oscura llena de pequeñas lucecitas. Drax, Gamora y Groot esperaban pacientemente detrás, con los cinturones abrochados y preparando los mapas de navegación. Lo bueno de la Milano es que tanto podía ser llevada por una sola persona como un grupo de cinco. Rocket me indicó que estábamos listos, y lentamente aceleré la nave con una palanca que indicaba la velocidad interestelar. Sin embargo, cuando llegó al final, no ocurrió nada. Fruncí el ceño, y volví a realizar el mismo movimiento. Nada de nada.
- ¿Pero qué demonios...? Rocket, ¿seguro que el motor de hiper velocidad está bien?- Pero apenas acabé mi frase, una explosión resonó a nuestras espaldas, apagando al instante el motor de la nave. Y así, a una altura de unos diez kilómetros, comenzamos a caer a toda velocidad. La sensación de que el estómago se te ponía en la garganta nos invadió a todos, y los gritos se sucedieron.
- ¡Quill! ¿¡Se puede saber a qué juegas!?-
- ¡No estoy jugando a nada! ¡La nave no responde!- Comenzamos Rocket y yo a pulsar todos los botones y palancas que pensábamos harían reaccionar a la nave, sin éxito alguno. El sonido que emitía era como el de un coche que no consigue arrancar por falta de gasolina. Lo intentamos varias veces pero nada.
- ¡Yo soy Groot!-
- ¡Peter, haz algo ya!-
- ¡Oh, sí, perdona! ¡Todo esto que estoy haciendo ahora mismo es para encargar una pizza! ¡Ya lo intento!- Un amago de encenderse iluminó el cuadro de mandos, pero desapareció tan rápido como vino. Maldije por lo bajo y apreté los dientes con todas mis fuerzas, tirando del timón hacia mí para intentar estabilizar a la Milano. Pareció que algo conseguí, puesto que comenzamos a llevar una trayectoria más parabólica que la caída libre.- ¡Rocket intenta estabilizarnos! ¡Esto no tiene pinta de que vaya a mejorar así que al menos intentemos aterrizar en algún sitio seguro!
Los motores de freno parecían funcionar algo, y los activamos como si nos fuese la vida en ello, que por cierto nos iba. Nuestra velocidad se vio reducida, pero seguíamos llendo a toda prisa. Vislumbré un montón de árboles hasta donde alcanzaba la vista bajo nosotros. Nos íbamos a estrellar contra ellos sin remedio. Negué con la cabeza y activé mi casco pulsando el pequeño botoncito que sobresalía de mi oreja.
- ¡AGARRAOS A ALGO! ¡GROOT! ¡PROTEGE A TODOS!- Mi compañero comenzó a construir una armadura de madera alrededor de Gamora y Drax, dejándola abierta para que entrásemos Rocket y yo. Sin embargo, cuando intenté librarme del cinturón fue imposible. El condenado se había encasquillado. Perfecto, justo el momento donde necesito poder maniobrar con total libertad y se me jode. ¡Maldita sea! Tiré de nuevo con fuerza pero no había manera. Miré a Rocket y negué con la cabeza.- ¡Métete con el resto! ¡Yo intentaré frenar la nave todo lo que pueda!-
Las primeras ramas comenzaron a tocar por la parte inferior del casco de la nave, resonando por todo su interior con un sonido metálico hueco. Entre las copas y los frenos conseguimos enderezar la nave y frenarla bastante, momento en el cual sentí como el cinturón se me abría de golpe.
- Vamos, no me jodas.- El frenazo fue seco e instantáneo. No pude evitar salir despedido por la ventana, volando varios metros por el aire. Activé los propulsores para frenar algo mi caída, y aunque lo conseguí también comencé a girar a toda velocidad sin rumbo alguno. Vi lo que parecían unas luces cerca de nosotros y escuché el sonido de cientos de árboles desquebrajándose bajo el peso y la velocidad de la nave. Y por fin, el golpe. En todo el costado. Seco, duro, que me dejó sin respiración. Reboté un par de veces hasta frenar de morros contra el suelo. Por fortuna el casco me cubrió la cara. De lo contrario la tendría totalmente en carne viva. Cuando paré por completo me dolía todo. Desde la coronilla hasta la punta de los pies. Uno de los propulsores todavía seguía semi encendido, empujando mi pierna ligeramente hacia arriba. Intenté formular una frase, pero lo único que salió de mis labios fue un gemido lastimero que bien podría haber sido de un animalillo agonizando. Me quedé allí tendido un par de minutos hasta que, después de haber ido moviendo poco a poco mis extremidades, milagrosamente no parecía haberme roto nada. Tenía moratones y cortes por todos lados. Desactivé el casco presionando el botón de mi oreja, y un fuerte olor a cuadra me llegó a las narices. Fruncí el ceño y resoplé, intentando aguantar la respiración. Me levanté y me tuve que agarrar a una valla de madera que había a mi lado para no caerme. Estaba muy mareado y todo me daba vueltas, y el olor a... Estiércol no ayudaba nada. Me hallé en un enorme claro, y vi el rastro que había dejado la Milano en el borde de este. Un montón de troncos estaban partidos, arrancados de cuajo y astillados en un trayecto de unos doscientos metros. Al final, la nave descansaba humeante, pero aparentemente de una sola pieza. Agradecí nuestra suerte y me dispuse a acercarme a esta para ver si mis compañeros estaban a salvo. Me giré hacia el otro lado para ver dónde estaba apoyado, percatándome de que aquello era una especie de granja grande o rancho. Mira, puede que incluso tuviésemos suerte y nos ayudasen los que allí vivían.
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Milano Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia Humor : Hiriente
Ficha de Personaje Alias: Raccoon Nombre real: Rocket Raccoon Universo: Marvel
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 4th Agosto 2015, 17:28
- Dame un segundo Quill - Rocket tecleaba a gran velocidad el panel de control de la nave, preparándola para el despegue. - Míralo de éste modo Gamora, al menos no irá detrás de ti intentando arreglar la mala noche que pasaste. Hasta a mí me agobiaba un poco - Gamora miró a Rocket fulminándolo con la mirada. Era de esos temas que no debían tratarse JAMÁS delante de Gamora, pero Rocket siempre encontraba el momento oportuno para hacer que se acordara. - Vale, listo. Motores a punto. Ángulo de elevación en proceso. Cuando quieras, Quill.
Había sido un encuentro un tanto raro, cabía decir. Lo primero que pensaron fue que, tras los problemas que tuvieron en la Atalaya con los componentes de la Liga de la Justicia tendrían un poco de suerte al toparse con los Vengadores. Pero ver a un Tony Stark que no se acordaba de nada y que no les conocía... Al principio la idea de un lavado de cerebro se les pasó a todos por la cabeza, menos a Drax, pero después tuvieron que redimirse y dar por echo que ese Tony no era su Stark, aunque fuera Tony Stark. Pero más raro fue el sonido que hizo la nave cuando Starlord elevó la palanca para que no sucediera nada. Inmediatamente Rocket le echó una mirada a Peter y luego a los paneles de control. Algo raro le pasaba a la nave y no entendía el qué: todos los niveles estaban bien y no había ninguna señal de alarma.
- "Rocket, ¿mimimí mimimí mimimí? ¡Pues claro que está bien! ¡La he revisado un montón de- - ¡BOOOM! Vale, eso había pasado de ser "raro" a ser "alarmantemente raro y peligroso". Ésta vez si que los paneles se iluminaron como si fuera el espacio con una reacción de supernovas en cadena.
Caían. No había remedio: iban a estrellarse. Quill gritó lo que Rocket estaba pensando e intentaba por todos los medios que la nave entrase en un ángulo de descenso y a una velocidad que no los convirtiera a todos en huevos estrellados. Activó los propulsores externos para que la nave redujera la velocidad de descenso, pero habían llegado a un punto en que necesitaban más tiempo y más distancia para no chocar. Groot creó un escudo alrededor de Gamora y Drax para protegerlos. Les estaba esperando. Rocket se quitó el cinturón pero para lanzarse contra el panel de control, usando todas sus patas para evitar el choque más bestia de toda la historia de Terra, pero en vano.
- ¡Pero qué dices! ¡Casi lo tengo! ¡Casi lo- - La nave estaba por estrellarse en una zona cubierta de árboles. Groot alargó sus ramas para atrapar a Rocket y tirar de él, metiéndolo dentro del escudo. Hizo lo mismo con Peter pero no llegó a tiempo y éste salió por la ventana propulsado.
El choque fue tremendo. Dentro de la cabina los dientes de Rocket no dejaban de castañear según iban arrasando con los árboles hasta que se detuvieron delante de lo que parecía ser una construcción agrícola, o como lo llamaban ahí, un rancho. Cuando la nave se detuvo definitivamente, Groot deshizo el escudo y Rocket corrió a la ventana rota.
- ¡QUIIILL! - pero el legendario forajido parecía estar bien. No le había pasado nada. Aliviado en parte, Rocket se centró en averiguar qué había pasado, así que corrió a cuatro patas hasta la sala del motor. Estaba hecho un asco tras la explosión. Tardarían días en arreglarlo sin las herramientas necesarias. Rocket examinó el motor, las turbinas, los núcleos... todo parecía estar "bien", sin fugas, sin............................................ oh dios...... - ¡GAMORA! ¡VEN AQUÍ UN MOMENTO! - Gamora se acercó. - ¿Ésto es tuyo? - Gamora negó. Rocket asintió. Se llevó la zarpa a la frente..........
Rocket surgió del agujero en el cristal de la nave por donde había salido Starlord, con lo que parecía ser lencería femenina chamuscada en una zarpa.
- ¡YO TE MATO, QUILL! ¡TE FULMINO! - Tiró la lencería al suelo con rabia y sacó lo que parecía ser un desintegrador cuántico, o lo que viene ser lo mismo, una especie de bazooka de rayos, apuntando a Peter. - [b]¡VEN AQUÍ, QUILL! - y apretó el gatillo, como no, varias veces.
_________________
diálogo: darkorange
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 5th Agosto 2015, 11:28
La compañía de Pamela se estaba volviendo una constante en la vida de la Sheriff. Desde que hicieran aquel trato que pretendía ser tan sólo de índole comercial, por un motivo o por otro habían acabado manteniendo una cordialidad diaria que había acabado en lo que la vaquera consideraba una buena amistad. Aquello había sucedido sin premeditación, pero seguramente el gesto de ofrecer las tierras a la Hiedra para que hiciera con ellas lo que quisiera había hecho que la actitud de ella fuese mucho más receptiva. Luego, la compañía, la consideración mutua y el respeto por el espacio personal de cada una habían hecho el resto. Incluso habían inventado un modelo sencillo de alarma, y ahora los dos postes principales del porche tenían dos enredaderas que facilitaban la comunicación del bosque con el rancho y viceversa. Así ninguna de las dos tenía que enfrentar las dificultades sin ayuda.
Pero nada las había preparado para observar como uno de esos cachivaches volantes sobrevolaba su propiedad, algo que por cierto había sido decretado prohibido después de haber movido algunos hilos de sus contactos. Los aviones a baja distancia espantaban a los animales, así que tan sólo se permitía el paso a los pies a los que volaban los vuelos comerciales. Nada impidió que sus yeguas comenzaran a piafar en cuanto escucharon el estruendoso ruido de los motores. La vaquera salió de una de las cuadras para observar a las yeguas retenidas en el establo exterior para encontrarse una inmensa sombra que cubría parte del terreno. Entrecerró los ojos, frunció el ceño y miró al cielo, para encontrarse con una enorme nave, cayendo a toda velocidad.
- ¡HIEDRA! ¡HIEDRA EL BOSQUE! - gritó la Sheriff a la carrera, cogiendo un lazo y cargándoselo al hombro, llamando a Ivy, que continuaba aseando las dos plantas a la entrada. Sin tiempo para reaccionar ambas vieron cómo una enorme mole de metal se estampaba contra las lindes del bosque, arrasando árboles, plantas, terreno, cualquier cosa a su paso. - ¡FAUNA, TRÁETE A LA CABALLERÍA!- señaló, mientras la cabeza de su mutante moza de cuadras se asomaba excitada por un ventanuco.
Preocupada, la vaquera se dirigió hacia la Hiedra y la contempló. Aprovechando que llevaba guantes, apoyó una mano sobre su hombro, para mostrarle su apoyo. No pretendía calmarla, no habría podido aunque quisiera. Acababa de perder a un montón de los suyos. Eso la pondría colérica. No envidiaba al piloto que estuviera en aquella cosa. Con suerte el pobre desgraciado habría muerto del impacto, antes de tener que enfrentar la ira de Pamela.
- Se lo tengo dicho... drones aquí no. - mascó entre dientes mientras se acercaban a la valla exterior con paso firme, escopeta en mano. A la comitiva de recibimiento se unieron los fieles vigilantes Smile y Teeth. Al aproximarse al cercado exterior, vieron un cuerpo tirado en el suelo, que poco a poco comenzaba a erguirse. La vaquera le observó, negando la cabeza. Cuando Estaba a punto de girarse, los fríos cañones de "La ingenua explosiva" acariciaron suavemente su nuca con el frío beso de la muerte anunciada.
- Lo siento por ti, Dorothy. Estás muy lejos de casa. - aseveró la vaquera, con una mirada fría como el metal de sus cañones. En ese momento, dos impactos de algo frieron literalmente dos trozos de la valla. La chamuscaron, y prendieron fuego a sendas partes, haciendo que los perros se alejaran de esa zona, acercándose más a su dueña, lloriqueando al principio, ladrando y gruñendo después. El cañón no se desvió ni un milímetro. De no haber sido por que la Sheriff tenía el carácter templado en ese tipo de cosas, podía haber sucedido alguna estupidez, y los sesos de ese tipo estarían esparcidos por su propiedad. - Empieza a andar, forastero. - añadió dándole un pequeño golpe en la nuca, como estimulante. No fué difícil encontrar el origen de todo, pero lo fue asumir que por alguna razón sin especificar, un mapache llevaba en la mano algo parecido a un cañón. Aunque resultó sorprendente, los ojos de la Sheriff se clavaron como dos balas en el variopinto grupo que salía de la nave hecha pedazos. Todo fue en un visto y no visto. La vaquera cargó el arma, apuntó y disparó una salva de balas que impactó justo a los pies del mapache rabioso, y luego volvió a posicionar el cañón en la nuca del desconocido. No lo apoyó, pero incluso sin hacerlo, el calor producido por la detonación estaría presente en su cuello, un aliento de muerte cercana. - El tiro de aviso ya esta hecho, forasteros. Así que soltad las armas y no os mováis ni un milímetro. - advirtió peligrosamente, torciendo el labio y entrecerrando los ojos, recordando la pura esencia del western. - y evitad las tonterías, salvo que tengáis interés en convertiros en abono. - añadió, al tiempo que sus dos perros se posicionaban junto a las dos propietarias de los terrenos, enseñando unos dientes ávidos de carne, con el lomo erizado y una mirada depredadora.
A pesar de que no apartó la mirada del grupo que poco a poco iba saliendo de la devastada aeronave, sólo trataba de ganar tiempo para Ivy. El terreno dañado había sido principalmente el suyo, así que consideró que tenía derecho a tomar represalias para con ellos. Como Sheriff, debía imponer la ley, pero también tenía muy claro que la persona damnificada, en muchas ocasiones, es la mas cualificada para calcular un castigo justo. Al menos si se confiaba en su criterio. Hiedra Venenosa era impulsiva cuando de sus plantas se trataba, pero no era estúpida. Comprendía que los accidentes sucedían, ahora lo importante era con qué actitud iban a enfrentarse a su interrogatorio, aunque a juzgar por el mapache histérico, no lo iban a tener fácil con Pamela.
_________________
Poison Ivy DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 5th Agosto 2015, 18:05
OOC: He usado mucho a Rocket, si te parece algo mal sólo dimelo.
---------------------------
No dejaba de resultarme extraña nuestra relación. Era de las pocas, por no decir la única con la que mantenía un contacto constante. Ya desde Arkham se mostró sorpresivamente amable y comprensiva conmigo. Era tan.... raro, pero agradable. En uno de estos días, estaba encargándome de asegurarme del pequeño sistema de comunicación que habíamos establecido. Las hiedras estaban bien, el sistema nervioso funcionaba a la perfección. Y un grito predominante de la vaquera rompió la calma, acompañado de miles de farfullos y susurros doloridos de todo cuanto era arrasado. Los músculos se me tensaron y empecé a oprimir tanto los puños que notaba cómo las uñas se me clavaban en la palma de las manos.
Miré con el ceño fruncido y el gesto torcido, rabiosa y enfurecida. Noté la mano de Rebecca sobre mi hombro y se lo agradecí llevando mis dedos a los suyos, cubiertos de cuero curtido. Agradecí el gesto, pero nada iba a pararme. Cargué con toda la rabia que tenía dentro y eché a correr tras Becca hacia esa cosa humeante. De camino nos encontramos algo parecido a un cadáver, y yo iba con intención de dejar que sólo lo pareciese, pero dos tiros y el crepitar de una llama me distrajeron y desviaron de mi rumbo. Giré el rostro y vi a una especie de mapache bípedo y extrambótico que portaba el arma culpable. Giré mi rumbo sin parar de correr y fui a por una manguera exterior que tenía Rebecca en el porche, la agarré abriendo el grifo y corrí todo lo que pude, empapándome de camino, por supuesto, para apagar las dos fuentes de fuego y evitar que se propagasen por toda la valla y por mi bosque. Una vez no había peligro, solté la manguera, corrí hasta cerrar el grifo y de nuevo hacia el mapache. Cuando estuve a la altura de la sheriff me detuve, petrificada por el sonido de dos disparos que ella misma había hecho. Distracción suficiente como para que no se percatasen de que una liana iba trepando por el borde de la nave hasta agarrar el arma que portaba el mamífero y hundirla bajo tierra... muy bajo tierra. -Así mejor...- dije retirándome los rizos goteantes de la frente. Otras dos lianas que trepaban engancharon a Rocket de los brazos, levantándole por el aire y acercándole a mí, hasta que yo le cogí por las axilas, tocando sólo traje y no su pelaje ni su piel. - ¿¡Quién te crees que eres!? Tal vez debería prenderte fuego a esa cola peluda pelo a pelo a ver qué tal te sentaba. SI no sabes di--Yo soy Groot- Giré el rostro, exrtañada y vi un... una especie... Dios, no sé lo que era, pero estaba tranquilo, tenía madera viva, seres... un núcleo puro. Me quedé ensimismada mirando su cara, sus brazos, cada ramificación... Me quedé con la boca entreabierta ignorando todo estímulo ajeno a su mirada. Abrí las manos y el mapache se cayó resbalando por mis manos. - Oh, lo siento Groot... esas... Esas plantas son para mí como él para ti y...- Yo soy Groot - Oh, no es necesario que te disculpes, puedo arreglarlo- dije levantando mi mano diestra mientras todo el rastro de destrucción que habían dejado, se restauraba. Estaba sonriendo, como una adolescente. Era... hermoso. Tenía buen alma, podía sentirlo. Era un ser increíble... Quería conocer más a ese Groot.
_________________
You don´t need a sword to cut two roses...
Mis Raíces:
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 5th Agosto 2015, 19:18
Noté una escopeta en mi nuca y puse los ojos en blanco. Lo que me faltaba, algún paleto granjero cabreado. Eso iba a ser la leche. Seguro que me llevaba algún tiro, ya lo verás. Pero cuando me levanté y miré a quien llevaba el arma, era de todo menos un paleto granjero. Esperaba encontrar al típico gordo con una gorra gastada, la camiseta de tirantes hecha un asco y un mono azul vaquero, maldiciendo por lo bajo y con un acento cerrado. Allí, por el contrario, había una rubia con un par... De ojazos que quitaban el hipo. Tenía una figura de infarto y unas caderas que para que, y el que me apuntase con ese pedazo escopetón no me ayudó mucho... ¡Qué queréis que os diga! Me gustan las chicas con carácter, y esa chavala tenía pinta de ser pura dinamita... Bueno, volvamos a lo que nos importa de verdad. El caso es que Rocket metió dos disparos contra la valla, haciendo que prendiese un poco, Gamora desenvainó su espada, Drax los puñales y Groot se quedó detrás de todos, preparados todos para atacar. La vaquera disparó dos veces a los pies de Rocket, provocando que me pitasen los oídos. La tensión se masticaba, así que sólo había una cosa que podía hacer.
- ¡No disparéis, no disparéis!- Estiré el brazo izquierdo hacia la vaquera y el derecho hacia mis compañeros, quedándome en medio de ellos y justo en frente de mí la mujer de color verdoso.- ¡No disparéis, no disparéis! Si disparáis estos tipos no volverán a confiar en mí. (¿De qué me sonaba a mí eso?).-
La verdad es que mi posición era extremadamente delicada. Podían matarme cualquiera de los tres, y se preparaban además para atacar. Casi podía notar las respiraciones depredadoras preparadas para saltar a por mí. Me mordí el labio, sin separarme demasiado de la vaquera porque no me fiaba de que me volase la cabeza en cualquier momento.
- Vamos, estoy convencido de que podemos llegar a un acuerdo o algo por el estilo, ¿verdad? Perdonad por los destrozos, nuestra nave ha fallado por un pequeño descuido mío al parecer, pero no buscamos problemas, si tan solo...-
- ¡Agáchate Quill! ¡Voy a cortar a esa rubia en dos!-
- ¿¡Qué parte de mantengamos la calma no has entendido, Gamora!?-
- ¡Me da igual! ¡Han empezado ellos!-
- Estoy con Gamora. Somos más y más fuertes. Podemos con ellas.- "Gracias Drax, ponme en una situación menos comprometida, a ver si eres capaz. Se me ocurre una idea. ¿Por qué no les dices que me peguen un tiro directamente? ¡Seguro que todos nos echamos unas risas con eso!". Madre mía, todavía no sé cómo demonios no me habían matado aún. Sin embargo, la resolución de los acontecimientos fueron muy distintos a lo que esperábamos, al menos yo. La mujer de verde, después de apagar el fuego provocado por Rocket, le desarmó en un abrir y cerrar de ojos y le colgó con una liana de los brazos. Espera, espera... ¿Controlaba las plantas? ¿Era... una grootina? Pero antes de poder preguntarlo, ambos seres se miraron el uno al otro, y estos se iluminaron como quien ve por primera vez a alguien de su raza en años. Ella parecía entender a Groot, porque le contestaba a lo que decía. Bueno, al menos parecía que uno de nosotros tenía la cabeza un poco más puesta sobre los hombros, y no me sorprendió que fuese Groot. Después de todo, era mucho más inteligente que el resto, aunque tampoco era especialmente difícil. Y bueno, encontrar a alguien que te entienda además de Rocket debía ser un hecho como un eclipse solar, algo que no pasa todos los días. Además, la mujer estaba de toma pan y moja. Madre mía, menudas curvas, todavía mejores que las de la vaquera. En ese momento, la mente se me fue al pensar en esas dos en el rancho a solas... A saber lo que... ¡¿Tío?! ¡¿Te vas a poner a pensar en eso en serio?! Vale, vale, perdón.
La mujer se puso a reconstruir el límite del bosque, lo cual estaba bien. Así nuestro paso quedaba bastante arreglado. Entonces llegó a la parte de la nave, y Groot ayudó levantando su propia mano... Y las ramas comenzaron a aplastar mi nave. ¡Mi nave!
- Espera, espera, no, no, no, no, no, no, no, no, ¡Groot! ¡La nave!- Me importó un carajo si la vaquera me disparaba o no, salí como alma que lleva el diablo en dirección a mi nave. Las ramas atravesaban el casco, los cristales, y ruidos de metal abollado y cristal desquebrajándose, unido al de enormes masas de madera moviéndose llenaron el claro. La nave estaba a unos seis metros sobre el suelo y se iba elevando cada vez más a medida que las plantas reaparecían donde antes había estado nuestra nave.- ¡No, no, no, no, no! ¡La Milano no! ¡Parar, que os la estáis cargando! ¡Paraaaaaaaaaaaaaaaaad! ¡La naveeeeeeeeeeeeeeeeeee!-
Pero era tarde. En cuestión de segundos, mi nave estaba peor que una lata de refresco después de que le pasase un autobús por encima. Caí de rodillas, negué con la cabeza y mis manos cayeron palma arriba sobre los muslos, quedándome totalmente abatido.
Última edición por Starlord el 6th Agosto 2015, 12:15, editado 1 vez
148 Rocket the Racoon Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Milano Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia Humor : Hiriente
Ficha de Personaje Alias: Raccoon Nombre real: Rocket Raccoon Universo: Marvel
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 5th Agosto 2015, 19:40
- ¡QUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!! ¡TÚ, LA RUBIA! ¡QUITA DE AHÍ, QUE ME LO CARGO YO!
Espera, ¿era buena idea lo que acababa de decir? Como si me echaran un cubo de agua helada por encima me calmé en el acto al ver a la rubia con esa... extraña arma rudimentaria apuntando a la cabeza de Quill. Por mi parte no bajé el arma, seguía apuntando a Quill pero un poco más a la derecha de su cabeza. Como un resorte los demás de la tripulación salieron armados al escuchar los disparos de advertencia de la terrana. No se andaba con chiquitas, pero nosotros tampoco. Si le pegaba un tiro a Quill, se iba a arrepentir durante el resto de su vida, que serían aproximadamente unos dos o tres segundos.
- ¡La única que tiene que bajar el arma eres tú! ¡Contaré hasta cinco! ¡3! ¡4eeeeehEEEEEEH! ¿Pero qué...? ¡Mi arma! - la vi marcharse de mis zarpas enrollada por una liana, para luego tragársela la tierra. ¡¿Pero qué demonios...?! Entonces al que agarraron fué a mí, y esas mismas lianas me bajaron a nivel del suelo entre forcejeos y maldiciones, hasta quedar atrapado en las manos de una mujer de color verde... ¿pariente de Gamora? Pariente o no, no me gustaba que me sostuvieran... ¡así! - Suéltame ahora mismo pedazo deeeEH! ¡OUCH! ¡EH! - pero ya no me miraba a mí, sino a Groot. Éste le había pedido que me soltara, que era mi amigo... ¿Y esa mujer le entendió? Por primera vez, desde hacía mucho, mucho tiempo, estaba viendo a Groot conversar con alguien sin que fuera yo ni estando de por medio como traductor.
El shock me dejó algo pasmado, al igual que al resto de la tripulación que se quedaron a mi lado, observando a la pareja hablando y rehaciendo los árboles, las plantas, la nave... Nos quedamos mirando como destrozaban la Milano sin dejar de mirarse como tortolitos. Por nuestra parte tanto Drax, Gamora como yo alzamos la vista a la vez despidiendo la Milano número... había perdido la cuenta, mientras Quill montaba un espectáculo.
- Sabéis, el caso es que ya ni me afecta. ¿Y a vosotros? - Tampoco. - Ni un ápice. - Lo hemos visto ya tantas veces que.... en fin - me giré entonces hacia la rubia, di un salto y agarré con una zarpa el cañón del arma que llevaba entre manos para bajar y examinarla mejor, sin que la soltara. - ¿Qué tipo de arma es ésta? Tengo que decir que, para ser rústica, tiene un buen diseño, y suena bien cuando dispara. ¿A qué distancia llega? ¿Cuál es el radio de alcance? ¿Qué tipo de munición usa?
_________________
diálogo: darkorange
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 5th Agosto 2015, 23:08
Vaya una panda. Había ferias ambulantes en lo más profundo de Texas que tenían peor género, y eso que los fenómenos se quedaban generación tras generación. El que parecía humano, justo al que tenían como rehén, era el menos estrafalario. Tenían a un tipo que habría competido con Rojo por el título de Beefmaster, una mujer del mismo color de Hiedra, lo cual no se veía todos los días, el mapache rabioso y una especie de hombre corteza que emergió poco a poco de la nada.
- Es adorable que pienses eso, Chilli.- dijo, mostrándole una media sonrisa de superioridad al tipo que estaba seguro de poder acabar con ellas, haciendo una broma bovina que solo ella entendería comparándolo con la vaca mas grande del mundo. Si Ivy hubiera querido, en ese momento ambas estarían presenciando una brutal orgía interracial, con tan solo mover un dedo. Es difícil esquivar los tiros cuando estás ocupado intentando metérsela a un mapache. Es mala idea, por cierto. Un tipo que lo intentó acabó muerto.
Pero en ese momento, la ira de Ivy se desvaneció de golpe, y con ella, gran parte del peligro de la situación. El mapache sufrió una caída precipitada cuando la Hiedra contempló al hombre vegetal, y comenzó a tener una discusión con él, aunque aparentemente sólo sabía decir "Yo soy groot", una y otra vez. A pesar de que continuó mirando hacia el peligroso grupo, notó el temblor de tierra previo a que Pamela se pusiera manos a la obra. Bajo la sombras de las copas de los árboles en un día radiante, el bosque volvió a reconstruirse. La vaquera observó sin perder detalle, por el rabillo del ojo, a Groot y Hiedra, que parecían tener un vínculo natural. No le extrañaba nada. No conocía a nadie que pudiera hacer lo que ella hacía, y ahora, aunque bastante extraño, ahí había alguien que si podía.
El rubio salió corriendo como una señora rica que pierde su pamela el día del Gran Derby. La nave se alzó entra la copa de un montón de árboles nuevos, restaurando por fin el bosque. La sheriff pudo permitirse mirar a Pamela cuando esta entró en su campo de visión para comprobar los resultados, a pesar de los lloriqueos del forastero hecho polvo. Algo que no pareció afectar en absoluto al resto de sus compañeros. La vaquera bajó el arma por fin, dejándola reposar junto a su cadera. Si hubiera querido la hubiera tenido lista enseguida. Notó entonces que alguien toqueteaba el cañón, y con una calma que parecía imposible, observó al mapache observando el arma, haciendo un montón de preguntas. Intercambió con él una mirada severa e intensa durante unos segundos de pleno silencio, y una vez tomó en cuenta la situación, clavó una rodilla en la tierra, para ponerse a su nivel, mostrándole el arma.
- Es "La ingenua Explosiva". Tiene un doble cañón de alto calibre, y uno pequeño debajo para disparar explosivos de gama corta. Cargador de rueda con capacidad para doce balas. Se recarga igual que una recortada, con expulsión lateral. Está preparada para llevar munición del calibre 16, aunque también te acepta de 20 trampeado. Puede alcanzar objetos hasta a cien metros, y por debajo de diez reduce lo que sea a polvo. El alcance de dispersión a menos de tres metros es de hasta cuatro objetivos por cartucho, en cono. Su dispersión es excelente, y está equilibrada con una precisión superior al 0.001 milímetros de desvío. Es bastante más ligera de lo que parece, y el retroceso es mínimo. - explicó la mujer, evidenciando su pasión por las armas, tomándose su tiempo en recordar cualquier mínimo detalle que pudiese ser de interés para otro aficionado.
Saber de armas te daba ventaja, desde luego, pero había que ser todo un estúpido para creer que por saber su funcionamiento te salvarías de un tiro en plena cara. La vaquera aprovechó la cercanía entonces para observar al animal. Tenía una postura bípeda nada relacionada a su especie salvo en contadas ocasiones, salvo por ese detalle, el orden al que pertenecía estaba bastante claro. El morro parecía húmedo, los ojos eran brillantes. A pesar de ponerse histérico, parecía bastante sano. Su pelaje se mostraba suave y no presentaba calvas visibles, con lo que tampoco parecía tener enfermedades ni parásitos. El color rosado interno de sus orejas no delataba ningún problema de anemia o garrapatas.
Con un gesto depositó el arma a su lado en el suelo, se quitó los guantes y sujetó las zarpas de Rocket para verlas boca arriba. Contempló las pequeñas uñas desgastadas, y apretó suavemente las almohadillas, que se delataron llenas de callos. Ella conocía muy bien a qué se debía ese tipo de cosas.
- Eres un manitas, ¿eh, hijo? - comentó, con una sonrisa por fin, mostrándose tan encantadora sin proponérselo que era difícil creer que hace un momento les había amenazado de muerte. Con cuidado, sujetó la punta de sus orejas acariciándolas muy despacio, para no resultar invasiva.- Pareces un espécimen bastante sano. El interior de tus orejas es rosa... - dijo soltándolas, y tocando luego su hocico con un cuidado difícil de esperar de una mujer con ese carácter - Tu hocico está húmedo y caliente...- Una de sus manos acarició la parte trasera de la cabeza del mapache hundiendo los dedos sutilmente en la zona de la nuca ejerciendo una suave presión placentera en casi todos los mamíferos - tu pelaje es muy suave. Pero nunca había visto a ningún mapache hablar o erguirse en dos patas en este planeta, salvo para alimentarse o en signo de peligro. ¿De que lares del otro lado del Mississipi procedéis, forasteros? - preguntó la Sheriff entonces, retirando la mano y recuperando la escopeta, irguiéndose de nuevo y clavando la mirada en el resto de miembros de la tripulación de la nave que ahora era un montón de escombros.
_________________
Poison Ivy DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 5th Agosto 2015, 23:37
En ese instante podía oir cada pequeño detalle que hacía que la situación se hiciese más personal para nosotros. Escuchaba cada pájaro cantar, las raíces reunirse después de la tragedia, los árboles volviendo a respirar para estar vivos de nuevo... Y él podía sentirlo también. Su mirada se clavaba intensa en mis ojos, que correspondían ligeramente encogidos, ya que mis pómulos ascendían con mi sonrisa. Con él todo era tan fácil, me entendía tan bien... No había juicio ni desacuerdo, y nuestro idioma era sólo nuestro.
Con él había una especie de doble sentido de comunicación, la parte superficial escuchaba "Yo soy Groot" y mi respuesta. Lo que nadie sabía era la conversación subtérfuga. La que se siente, la que tenía yo con todas ellas. Se podría decir que durante un instante, yo sentí como si hubiese nacido para conocerle. No existían los gritos del rubio, ni la conversación del mapache y de Rebecca. Sólo estábamos él y yo, así que di un último paso que me plantaba frente a él. Era enorme y me obligaba a inclinar mi cuello para posicionar mi rostro hacia arriba.
-Yo soy Groot- dijo dulce, con media sonrisa. - Oh... ¿De verdad? ¿Y qué hace la realeza ejerciendo de guardaespaldas?- contesté sin dejar de fascinarme ni separar mi vista de sus pupilas oscuras.
Pasados un par de segundos y casi de forma inconsciente, mi mano y la suya se elevaron a la vez para unirse entre ramas y lianas que se entrelazaron hasta convertirse en una sola. Su mano se fundió con la mía y sólo quedaban diez ramas verdosas que se entremezclaban y acariciaban entre sí. Por primera vez en mucho tiempo se podía notar algo de rojo en la piel de Pamela, a la altura de sus mejillas.
No me percaté de que el arreglo del bosque estaba terminado. Sus poderes eran asombrosos... me ayudó a regenerar el doble de rápido de lo que yo era capaz, y ya era bastante en cuanto a lo que era el tiempo para las plantas. ¿Podía pedir algo más?
Sentía la conexión con él, era increíble... Era tan lejano a todo lo que yo conocía... y en cuestión de segundos había empatizado conmigo como nadie salvo Hellboy lo había hecho en mucho tiempo. Tal vez me pilló sensiblona por la casualidad de tres días antes a ese, pero... algo dentro me decía que me quería. Que le gustaba tal y como era, que comprendía mi labor, mi sacrificio, mi dolor... Era como encajar la última pieza de un puzzle gigante. Todo se cerraba con esa última, y mi pieza era Groot.
No me importaba mi alrededor. ¿Qué necesitaba de ellos? Estaba ocupada, y en algo mucho mejor.
_________________
You don´t need a sword to cut two roses...
Mis Raíces:
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 6th Agosto 2015, 12:14
Lentamente, fui incorporándome, y comencé a escalar el árbol que retenía mi nave. Fui con cuidado de no caerme rodando y darme un golpe que podría haberme partido la crisma. No iba a tener tanta suerte como al salir de la nave. No al menos hoy. Cuando estaba a punto de llegar arriba, una de las ramas cedió, y caí al vacío. Instintivamente activé mi casco y mis botas, y me quedé allí flotando. Puse los ojos en blanco y maldije para mí. ¿Seré imbécil? Podría haber hecho eso desde el principio en vez de escalar como un mono. El caso es que llegué al cristal delantero, entré y me dirigí al centro de la nave. Estaba totalmente reventada, aunque a decir verdad la había visto en peores situaciones. Encontré lo que buscaba. Presioné una pequeña tecla y salió una especie de cinta negra. Cogí entonces un aparato que tenía guardado justo al lado de donde había cogido la cinta. La metí, presioné un botón, y...
- ¡Chicos! ¡Funciona! ¡El walkman funciona! ¡Está todo controlado!- Salí volando literalmente de la nave, con mi aparato de reproducción sonando todavía y en alto. ¿Lo malo? Me di con una rama en la cabeza, provocando que mi bajada de la nave fuese algo más accidentada que la subida. Caí contra el suelo boca abajo. Pero el cacharrito seguía sonando, así que no había peligro. Me levanté, limpiándome un poco la tierra y me quité los cascos, guardando el pequeño aparato en mi bolsillo de la gabardina. Desactivé mi casco y miré a mis amigos con una sonrisa. Ninguno me miraba. Hablaban entre ellos con las dos chicas.- Emm, ¿chicos? Estoy bien, ¿eh? Que no me ha pasado nada...-
Ni caso, todos a su bola. "Gracias hombre, así da gusto tener amigos". Apreté ligeramente los dientes y me dirigí al grupito que se había congregado. Groot y la mujer de verde estaban totalmente embelesados en ellos mismos. Daba igual lo que les hubiese dicho, nadie les iba a sacar de ese trance. Negué con la cabeza poniendo los ojos en blanco y miré al resto. Drax acariciaba con delicadeza a los perros, quienes parecían estar más tranquilos y alegres de que alguien les hiciese carantoñas. Rocket miraba la escopeta de la rubia como si no hubiese visto un arma en su vida, y ella presumía de sus prestaciones y perfección como una madre orgullosa de sus hijos. Gamora escuchaba también a la vaquera, y había guardado su enorme espada. Bueno mira, parece que al final la gente se había controlado un poco. Señor, hay veces donde les daría una patada a cada uno, en serio. Me aclaré la garganta y tomé una posición casual, ya sabéis, con las manos apoyadas en la cintura, en plan "aquí el jefe soy yo".
- Sentimos el accidente preciosas, pero parece que está todo arreglado de nuevo. Tal vez os suene de algo... Mi nombre es Starlord.- Esperé un par de segundos para el golpe de efecto, y entonces abrí un ojo. Nadie, quiero decir, NADIE de todos los que había ahí parecía haberse enterado de que yo estaba. ¿En serio?- Ah, claro, qué graciosos. Vamos a jugar al divertido juego de "ignoremos todos a Starlord".-
- Vaya, sois unos perritos muy buenos... Estáis bien adiestrados.-
- ¿Diez metros eh? Yo soy más de armas blancas, pero esa escopeta parece un buen arma... Si quieres puedo enseñarte algún truco con las armas blancas.-
- Yo soy ... (laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo suspiro) Groooooot...-
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Milano Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia Humor : Hiriente
Ficha de Personaje Alias: Raccoon Nombre real: Rocket Raccoon Universo: Marvel
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 6th Agosto 2015, 15:53
No estaba mal, no estaba nada mal para ser un arma rústica de Terra. ¿La ingenua explosiva? ¡JA! Bonito nombre. Me gustaba. Le eché un ojo más detallado al cañón del arma. Muchos aseguran que eso no debería hacerse, pero si uno pone la zarpa donde toca es imposible que se dispare por accidente. Le di unos cuantos colpecitos con las zarpas para escuchar con las orejas el material de que estaba hecha la ingenua. Sonaba bastante bien, y estaba claro que lo cuidaban cada día. Gamora se acercó para echarle un ojo también al arma, curiosa como lo estaba yo. En cuanto nos habló de sus capacidades enseguida empecé a pensar la forma en que podría mejorarse el arma. Lo malo de éste tipo de armas es el tener que recargar constantemente y la poca fiabilidad del material con que preparan las balas en comparación a la tecnología extraterrestre. Lo curioso es que me estaba acostumbrando a pensar así, de forma extraterrestre.
- Con unas pocas modificaciones el cañón secundario podría disparar granadas de plasma. Habría que abrirlo y reformarlo por dentro para que pudiera soportar la radiación y no se quemara. Con un poco de "resina" sería más mortífera. El plasma siempre es una buena opción si quieres desintegrar al objetivo. Lo único que me sigue escamando es la poca cantidad de balas que puedes disparar antes de recargar. Podría montarte unos cartuchos especiales de múltiple disparo, de tal forma que aumentara la cadencia y el número de disparos antes de expulsar los cartuchos y volver a cargar. Tardaría una hora y media en prepararte digamos una ristra de unos 50 cartuchos más o menos, multiplicado por cinco serían 250 disparos.
La rubia apartó el arma sin que pudiera terminar de examinarla. ¡Quería ver de qué material estaba hecha la culata! Y me cogió las zarpas. ¡Me cogió las zarpas!
- Eh, eh, ¿qué estás...?
Iba a tirar para que me soltara las zarpas, pero no pude. ¿Por qué? No lo sé. El caso es que... no podía. O no quería. ¿No quería? ¡Venga hombre! ¡QUE NO ME TOQUES! Que no... no hagas eso en mis zarpas... No... qué... pero qué... ¿Por qué tocas? ¡¿POR QUÉ TOCAS?! No te atrevas a... Estaba tenso. Agaché la cabeza. ¡¿Por qué tocas?! ¡Deja mis orejas! ¡Eh! ¡¿Por qué no le decía estas cosas?! ¡¿Y QUIÉN DEMONIOS ESTABA RONRONEANDO?! Que parara, era molesto... espera, si era yo. ¡ERA YO! Pero qué... Tío Rocket, reponte. Tan sólo es una mano en la nuca. ¡TÍO, DI ALGO! ¡ALGO CON AGALLAS!
- Grrrrrrrmmmmmm....ohohohohohohoyyyhohoyy.... - Venimos de fuera de Terra, excepto Quill que en parte es de aquí. Quill es ese que se está pavoneando llamado también Starlord. Yo soy Gamora, guerrera de mi pueblo. El de los perros es Drax, el que está con tu amiga es Groot y es el guardaespaldas de éste que tienes bajo tus pies, Rocket. Somos los Guardianes de la Galaxia. - Sois buenos chicos, ¿a que si? ¿A que si? ¿Quién quiere destrozar unas cuantas gargantas? ¿Quién? - Sentimos el estropicio. Hemos tenido un accidente con la nave y no hemos podido evitar el choque. Por mi honor juro que pagaremos cualquier desperfecto. - Yo soy Groooot... - Dice que ya está todo arreglado, que los árboles vuelven a sonreír~~~ como ella~~ Se refiere a la pelirroja~~~ - Tío, ¡espabila! ¡Abre los ojos! ¡Quita esa sonrisa tonta de la cara! ¡EH! ... Nada..
_________________
diálogo: darkorange
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 26th Agosto 2015, 19:40
Mientras hundía las manos en el grueso y espeso pelaje del mapache, notó su temperatura corporal. Era una de las sensaciones mas cálidas que podía transmitirte cualquier ser vivo, el calor de piel contra piel. La vaquera dibujó una sonrisa que en otras circunstancias habría sido difícil de percibir, sobretodo teniendo en cuenta las circunstancias en que se habían conocido. Pero la Sheriff, a pesar de ser incansable defensora de la ley, no era injusta. Los accidentes ocurrían a menudo, y la línea entre ellos y el plan malintencionado que sale mal, es muy fina. Discurrir y juzgar esa frontera ideológica era su tarea, y por lo que podía comprobar en los forasteros, en este caso, se trataba de un mero accidente que, por su actitud, estaban deseando arreglar. Cuando la mujer de verde se acercó a hablar, presentando a los variopintos miembros del grupo, la vaquera siguió con sus ojos firmes a cada uno, analizándolos. El que era humano parecía tener un gravísimo problema de falta de atención, y un afán por la misma que habría sido digno de dejarse ver por Arhkam. Pero no iba a juzgar eso. Ya tenía bastante con tener que ir a fichar la condicional allí.
- Me alegra que pienses eso, hija, porque aquí los desperfectos no se pagan con dinero. - dijo, mientras retiraba después de una última caricia protectora su mano de la cabeza de Rocket, con tanto respeto como si se hubiera tratado de la de un niño humano. Se aproximó a Gamora y le tendió una mano, agarrándola del antebrazo en un gesto de saludo puramente tejano. Era también un gesto que incluía cierta confianza y hermandad. Era capaz de reconocer en ella una mujer luchadora, la única de un grupo con el que no parecía nada fácil lidiar. Acto seguido, llamo a los perros con un silbido que acudieron ladrando y meneando el rabo a su alrededor. Se acerco a Drax y le tendió la mano, dispuesta a estrechar también la de esa enorme mola a la que habría que buscar un buen apodo, y por último palmeó el hombro de Quill, dando por terminadas las presentaciones. No hizo por interrumpir el contacto entre Hiedra y Groot para presentarse. Había visto criaturas en celo las veces suficientes como paras saber que los ojos de Hiedra reflejaban un florecer que hacía tiempo creía perdido. Era preferible dejarlo estar, y que su amiga redescubriera esos sentimientos.
- Vamos. - dijo tan sólo, indicando que la siguieran. Los perros fueron por delante, trotando alegremente. La vaquera accionó el Walkie e intercambió unas palabras con fauna entre crujidos. - Si. No lo sé. Creo que han dicho algo de guardianes de la galaxia. - tras un crujido especialmente escandaloso, se escuchó un chillido. Se oyó como si se cortara la conexión y pocos metros después apareció una figura para la Sheriff muy reconocible. Su moza de cuadras solía cambiar su cuerpo a voluntad, y el rancho se había convertido casi en un patio de recreo para ella. Hacía su trabajo, pero disfrutaba cambiando de forma para compartir un instante con los animales, a pesar de lo cual nada había podido encubrir su verdadera pasión. Armas y explosivos. Su nueva figura mamífera estaba envuelta en un sueter y unos vaqueros cortos, ropa que a ella le gustaba para trabajar y le facilitaba transformarse, pues la mayoría del tiempo cambiaba sus extremidades de atributo. Puños de gorila, patas de canguro, todo a su gusto. Salvo por el mechón de pelo que sobresalía de su cabeza, el cual era de color verde, el resto se había quedado de un tono tostado propio de su nuevo bronceado por el sol. Venía corriendo a velocidad del viento, cargando en las manos un cuaderno, un bolígrafo, varias granadas, un cinturón de balas y tres cartuchos metidos en una caja de la que se iban callendo piezas y otras cosas, y cuando los alcanzó los interceptó con un grito histérico que dejó sorprendida a la propia Sheriff.
- ¡AAAAAH! ¡OH DIOS, OH DIOS MIO! ¡ESTOY FLIPANDO, SON ELLOS! ¡SON ELLOS DE VERDAD!- decía mientras se asomaba mas allá de la vaquera. - ¿Dónde está? ¿Dónde está él? - después de unos segundos más observando al grupo, encontró al motivo de su ansiedad. Se dirigió directamente hacia el mapache esquivando a Starlord del camino, se arrodilló delante de él y se quedó mirándole extasiada, enseñando los dos brillantes dientecitos y cogiéndole una zarpa presa de una incontenible emoción - ¡Eres tu, eres ROCKET RACOON! ¡ERES MI IDOLO! ¡DICEN QUE CONSEGUISTE DESARMAR TODA UNA ESTACIÓN DEFENSIVA ALIENIGENA CON TRES BOMBAS CASERAS! ¡Y QUE ERES CAPAZ DE CONVERTIR UN CAÑÓN DEL SIGLO 15 EN UN DISPARADOR DE PLASMA! - mientras iba hablando le temblaban las finas aletas del hocico. Siguió atribuyéndole méritos durante un rato ante la atenta mirada de los presentes. Porqué habría escogido esa extraña forma, ni siquiera la Sheriff lo sabía.
_________________
Poison Ivy DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 10th Septiembre 2015, 16:05
Mirar a los ojos, percibir y tocar a Groot fue como terminar una fórmula en la que llevase trabajando toda una vida. Fue ver florecer a mi primera cría. Fue...
Hay gente que cree en el amor a primera vista. A mí me parecía una soberana idiotez de niñas preadolescentes. Hasta que le conocí a él. Hablábamos sin hablar, compartíamos sin contar y nos entendíamos sólo con ver. Más que explicarnos cosas, corroborábamos que el otro también las compartía. Sus ojos y todo lo que me hacía sentir valía muchísimo más que cualquier otra conversación. Desde ese momento supimos que teníamos una relación. No un romance humano, no era algo tan superficial y frío. Ambos entendíamos la situación. Él se debía a la galaxia, su pueblo y sus amigos. Yo debía usar la seducción para mi seguridad. Eran pequeños matices que harían de una relación común una gran dificultad. La nuestra simplemente estaba por encima de todo eso. Me puse a pensar en ese momento, por naturaleza desconfiada, en lo que podría salir mal. En por qué no merecía la pena intentarlo... No se me ocurrió nada.
Del mismo modo que nos compenetramos, él me explicó con su “Yo soy Groot” que debíamos estar con sus amigos. Que Quill empezaba a sentirse ignorado, que quería intentar salvar a Rocket de esa coneja peligrosa. Yo lo comprendí así como él y accedió de buena gana a mi última comprobación. Apoyé ambas manos en su pecho, poniéndome de puntillas y cerrando los ojos mientras inclinaba la cabeza. Era la primera vez que Poison Ivy besaba por amor.
Y Pamela casi no recordaba lo que se sentía. Fue una presión en el estómago, corazón y garganta. Saber que siempre iba a estar ahí. Sentirme bien. Besarle era increíble y sorpresivamente agradable. La corteza de sus labios formaba de manera fina pequeñas hebras que lo hacían flexible y capaz de vocalizar, así como besar de una forma dulce y encantadora. Permanecí enraizada a su cuello durante unos segundos, mientras notaba sus grandes manos aferrarse a mis caderas y cintura.
Me separé y le miré a esos oscuros y brillantes ojos. Sonreía, al igual que yo. Le miré con ternura, encogiendo los ojos y volví a mi altura original. - ¿Sabíais que... - empecé, dirigiéndome por primera vez a ellos – los gatos inventaron los maullidos para comunicarse con los humanos? Ellos no saben que no les entendemos, pero no dejan de intentarlo.- dije acariciando la mejilla a Groot, con el brazo por encima de mi. Una vez roto el contacto visual me giré buscando al rubio con la vista. El panorama general parecía bastante agradable, y estaban dispuestos a ayudar, actitud que siempre venía bien. Nos dimos la mano, haciendo que pequeñas raíces, verdes y de madera se mezclasen en nuestras muñecas, como si fuese algo a lo que estábamos acostumbrados, algo normal que podíamos hacer sin mirar.
- ¿Tú debes ser Peter Quill no?- dije acercándome caminando con Groot hacia él. - Te quiere mucho. Y cuida de ti más de lo que cualquiera de esta... ¿tripulación? ¿Está bien dicho?-le miré, inclinando la cabeza hacia arriba. - Yo soy Groot – me dijo, y sonreí. - Tal vez deberías cambiarte de ropa. La voz de mi amiga ha sonado a que os va a poner a reparar los desperfectos y dudo mucho que quieras manchar tu ropa y que se te estropee tu...- señalé al walkman- aparato- ¿Por qué fui a por él? Le expliqué a Groot que Rocket no estaba en peligro, sino todo lo contrario. Los otros dos parecían bastante entretenidos con Becca y sus canes. El pobre rubito estaba solo.
_________________
You don´t need a sword to cut two roses...
Mis Raíces:
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 14th Septiembre 2015, 13:01
Espera, espera, espera... ¿Rocket tenía una fan? ¿ROCKET? A ver, no es que no sea un tío conocido... ¡PERO YO SOY EL LEGENDARIO STARLORD! ¿Qué demonios ha pasado aquí? ¿Habíamos entrado en un universo alternativo donde...? Ya, claro... El dichoso choque de universos. Genial, pues ahora Rocket es el más famoso de los Guardianes. Qué típico. Aunque bueno, ella dijo "¿donde están? ¡Son ellos!", así que puede que si nos conociese. Luego le preguntaría que sabía de nosotros, en cuanto acabase de darle amor peludo a Rocket... Fruncí el ceño y entreabrí la boca con algo de asco al pensar en ello. Agité la cabeza y me volví hacia la chica de verde y Groot, los cuales parecían ser los únicos que no me ignoraban por completo.
- ¿Eh? ¡Ah, sí! Si, en efecto. Peter Quill, a vuestro servicio madame.- Me desactivé el casco y le cogí de la mano con cuidado, besando su... ¡UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¿PERO QUÉ DEMONIOS? No había siquiera besado el dorso de su mano cuando sentí en los labios un picor que bien podría haber besado un panal de abejas. Santo dios, ¿pero qué demonios? Empecé a dar pequeños saltos abanicándome con las manos los hinchados labios mientras se me salvaban las lágrimas. No había notado la urticaria en la mano debido a que llevaba mis guantes, pero joder la madre de dios como picaba eso. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!- ¿Qué demonios? ¿Estás hecha de ortigas o algo así? ¡Ayyyyyy, que dolor, que dolor!-
- Yo soy Groot.- Miré a mi compañero con los ojos llorosos, quien parecía estar echándome una reprimenda.
- ¡Vale, vale! ¡Ay...! Perdonad todo el estropicio de la nave... No pretendíamos hacer daño a nadie... ¡Ay, joder! No sabemos muy bien por qué el motor se escacharró y caímos en picado sin remedio... Oye, esto se irá, ¿no? ¿Tenéis pomada o algo?- Dios, esque no os hacéis una idea de lo que escocía aquello. ¿Alguna vez habéis tocado una ortiga? Pues multiplicad eso por diez y restregároslo por los labios. Algo así era lo que sentía. Notaba mis labios totalmente dormidos y apenas podía pronunciar bien.- Puedef llamarme Peter fi quieref... ¿Tú como te llamaf? Nofotrof fomof lof Guardianef de la Galafia... Y no of preocupéif por el eftropifio... Of ayudaremof a arreglarlo... Y tal vef me fenga bien algo de ropa máf de campo... Y un papel para hafef feftamento... ¡Ay!-
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Milano Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia Humor : Hiriente
Ficha de Personaje Alias: Raccoon Nombre real: Rocket Raccoon Universo: Marvel
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 14th Septiembre 2015, 15:12
.................................. ¿Qué había pasado?
- Me gusta ésta terrana - comentó Gamora viendo cómo la vaquera les pedía que la siguiéramos. - Me gustan sus perros - comentó Drax. Eso... eso era muy raro: ver a Drax sonreír con tanta naturalidad... - Groot, vamos a... da igual, ya vendrá - estaba demasiado encaramelado con esa mujer de verde como para cortarles. Además, había cosas que decía Groot que era mejor no entender. Que se quedara para ellos dos.
Había estado como en una especie de sueño... o yo qué se, algo raro. Era agradable, tranquilo, reconfortante... Espera, tengo la sensación que esa terrana me había tocado la cabeza. ¿Lo había hecho ella? ¿Tenía alguna clase de control mental que desconocíamos? Si era así no me gustaba un pelo entrar a su rancho como si nada. Si podía hacerme eso a mí podría tenernos a todos bajo su control y sin saberlo. Y lo que era peor aun, sin importarnos. Me quedé un poco atrás dejando que el resto siguiera adelante mientras inspeccionaba un poco la zona, por si veía algún indicio de alguna clase de aparato amplificador de ondas cerebrales, o cualquier cosa que me llamara la atención cuando se me pusieron los pelos de punta al escuchar aquel grito histérico. ¿Qué era eso? ¿Tenía esa terrana a alguien encerrado o qué? Vimos una figura que se nos acercaba corriendo a todo trapo. Me llevó las manos a las armas por si acaso y............... ....................... .............. ........ .... Cuando pude reaccionar la tenía delante de mis narices, con una de mis zarpas entre sus manos y alabando cosas que en ese momento ni recordaba que había hecho. Sentí que una parte de mí adormecida despertó de repente, y no pude pensar en otra cosa que en paseos con nave y hacer ver las estrellas y en mi mismo gritándole a Quill pero dejar ropa interior por la nave pero sin ser yo y sin ser Quill.
- Oh... eh... eh... si... si, soy Rocket... Si, todo eso... si, no fue fácil... Ah, ¿te enteraste?... - Parecía un idiota. No podía ver más allá de esos ojos verdes, esos mofletillos, esas orejas, esas piernas que... Tenía ganas de tirarme por un precipicio gritando. ¡MMMMMADRE...! Conseguí tener suficiente control sobre mi mismo para girar la cabeza un momento para pedir ayuda a mi buen amigo Groot, que siempre estaba ahí para ayudarme y.......... ser besado por la tía de verde que................ Volví de nuevo con la fan y... ¿sus explosivos? Eh, ¿cuándo llegaron esas cosas ahí? No estaban nada, pero nada mal. - Oye, ¿todo eso es tuyo? - Asintió enérgicamente la cabeza. - No está nada, pero nada mal... ¿Quieres que te lo firme todo? - pregunté al ver el bolígrafo. Asintió enérgicamente con la cabeza. Eso iba a llevarme un buen rato así que me senté mientras volvían la pareja vegetal y Quill se moría. - Vas a tener que decirme tu nombre si quieres que te escriba una dedicatoria.
Naves y estrellas. Naves y estrellas...
_________________
diálogo: darkorange
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 4th Octubre 2015, 15:00
La vaquera estaba acostumbrada a tratar con forasteros, aunque quizá algo menos a hacerlo con ese tipo. Recibió las palabras de Gamora como un halago, y así se lo hizo saber con un gesto del sombrero, sujetándolo con dos dedos por la parte delantera y asintiendo suavemente. Luego miró a Drax, que miraba sonriente a los perros.
- son buenos chicos. Un poco de carne y unos mimos, y hacen las delicias de los cuatreros. Teeth puede pastorear un rebaño de cinco mil cabezas de longhorns al otro lado del Mississipi el solo, y ya he visto a Smile a punto de arrancar un brazo de cuajo a un hombre, por hacer lo que no debía. - comentó, con una sonrisa decidida. Por cómo lo decía, parecía mas una madre orgullosa alardeando de sus hijos que una simple cuidadora.
Con el mapache a medio firmar las cosas, el rubio haciendo el mas absoluto de los ridículos, y fauna a punto de sufrir un ataque, ya había tenido bastantes emociones como para seguir perdiendo el tiempo. Había un rancho que mantener, y sobretodo, una valla que arreglar. Con un contoneo de caderas de lo mas peligroso, se acercó a fauna y le dio un suave pescozón cariñoso en la nuca, lo que le hizo que sus orejas se le pusieran por los lados de la cara.
- ¡Vamos, haragana! ¡Deja al mapache y concéntrate! Vete el granero y trae las tablas nuevas. Estos forasteros tienen una valla que arreglar antes de que les demos una bienvenida tejana como es debido. - ordenó, haciendo que Fauna la mirara con cara de cachorro.
- ¡Ay! Si, ahora mismo, Sheriff. - dijo, mientras se levantaba. Se agachó, cogiendo a Rocket de la cabeza y acercándose a él, y con un gesto sopló sus orejas de nuevo tras su cabeza. - Tu y yo podemos continuar con esto luego... - dijo con un gesto sugerente, antes de recoger la caja y correr siguiendo el camino de la Sheriff, que al pasar a su lado, le propinó una palmada en el culo que la hizo reír, mientras ponía esas patas de coneja a trabajar a toda velocidad.
- ¡Y guarda bien los explosivos! ¡Si vuelve a volar el silo te daré una zotaina! - advirtió la vaquera, mientras la figura de Fiona se perdía de camino al pajar. - Entonces, un repaso. Tu eres Gamora, el grandote Groot, ¿Tu? - se presentó como Drax. - Drax. Rocket Racoon y... ¿Quill? - preguntó, alzando una ceja. Siempre y cuando los forasteros tuvieran buenas intenciones, serían bien recibidos. - Yo soy Rebecca Logan, terrateniente de Relinchos al Rojo y los terrenos que pisáis. Podéis llamarme Sheriff. Ella es Hiedra Venenosa, la Doña y protectora del Bosque. - la vaquera llegó a la linde de la valla requemada, dejándola atrás y entrando en el territorio del rancho. Algunos barriles se mostraban a la entrada, delimitando el camino. Por el fondo, Fauna, aún convertida en conejo, pero con las manos de un enorme gorila, traía todo lo necesario como si no pesara más que una caja de zapatos. Al llegar, lo dejó todo junto al agujero, y sus manos volvieron a ser las que había mostrado anteriormente.
- ¡Todo en orden Sheriff!- dijo, acercándose a ella. La Sheriff palmeó su cabeza revolviéndole el pelo y ella se rió. Tenían una relación complicada, pero muy divertida.
- Bien. Ahora, ¿No tienes tareas que hacer? - le preguntó, con un tono severo.
- ¿Eh? ¿No puedo quedarme? - miró a los guardianes, especialmente a Rocket con sus ojillos entristecidos. - ¡Déjeme quedarme, por favor! ¡Le prometo que haré mis tareas luego! - la agarró por la cintura, con su mejor expresión de cachorro abandonado. ¡Porfi, porfi, porfi, porfi!- Tras un silencio y un intercambio de miradas, suplicante una, acerada de responsabilidad la otra, la vaquera asintió.
- Está bien. Pero si te quedas, échales una mano. Te advierto que esta noche pienso revisar las yeguas una a una y como encuentre un solo pelo fuera de su sitio...- advirtió, quedando la amenaza en el aire, a causa del abrazo que fauna le dio. Era una rebelde sin causa, pero con el tiempo había aprendido a respetarla, y a comprender que si cumplía, la Sheriff cumplía de vuelta para con ella también. Si algo caracterizaba a fauna, además de una cabeza loca, era su inimitable fidelidad. - Hiedra.- llamó su atención un instante, intercambiando con ella una suave expresión cómplice que Poison Ivy conocía bien. - Creo que Groot ya ha hecho su parte reconstruyendo el bosque. ¿Porqué no le enseñas el rancho o los terrenos, y nos juntamos aquí en un rato? - sonrió, ladeando la cabeza con cierta inocencia. Cualquiera diría que esa cara era la misma que la de la mujer que había apuntado a Starlord con un arma. Jamás creyó que a una mujer como Hiedra Venenosa le fuese a llegar una oportunidad como esa. Prácticamente flotaba sobre el suelo, desde luego que se había dado cuenta. Tenía muy buen ojo para esas cosas. Ella solo quería aportar su granito dándole una buena oportunidad.
- El resto de vosotros, coged unos guantes y a trabajar. Fauna os enseñará cómo se hacen las cosas aquí. Cuando todo esté en orden recibiréis un poco de hospitalidad tejana. - añadió, antes de cargar la escopeta al hombro, y adentrarse con ese cadereo dentro de la casa central del rancho, dejando a los perros fuera, jugando con una vieja pelvis de vaca.
_________________
Poison Ivy DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 5th Octubre 2015, 00:36
Juro, de verdad que lo juro. Si me hubiese percatado de que me había cogido la mano, la hubiese apartado al instante. Pero estaba hablando con Groot, aunque los demás no parecían poder escucharle.Escuché atentamente al repaso que mi amiga hacía sobre los nuevos visitantes. Memoricé los nombres y las caras mientras acariciaba con mi pulgar el interior de la mano de Groot y él me miraba, sonriente.
-Un placer- dije cuando me presentó.
Groot y yo nos seguíamos comunicando en nuestro interior. Básicamente era como quien leía un libro abierto. Desde fuera todos sabían que nos estábamos leyendo, pero ignoraban lo que sentíamos entre nosotros, lo que nos estábamos comunicando, todo lo que realmente éramos.
Fauna apareció de nuevo y se me filtraron inconscientemente mis sentimientos hacia ella. Groot ahora lo sabía. No era nada negativo... Pero fue una traición que le dolería durante mucho. Era complicado, pero como todo lo que había contado, él lo entendía.
Ante la advertencia de Rebecca sobre Fauna solo pude reaccionar recibiendo un escalofrío. Esa mente en una adolescente, esa capacidad metódica... Para alguien que trabajaba con las plantas y en un laboratorio era algo placentero cuanto menos. La oportunidad que me brindó fue mágica. De verdad que a día de hoy me costaría mucho describir todo lo que viví aquel día... Y tampoco creo que nadie más lo entendiese así que... Desaparecimos durante un tiempo. Dejémoslo ahí.
_________________
You don´t need a sword to cut two roses...
Mis Raíces:
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 6th Octubre 2015, 12:47
- Emm.. ¿Hiedra? ¿Ho.. Hola?- Nada, se fue con Groot de paseo y me dejó ahí con los labios más hinchados que los de una modelo. Pues ale, a trabajar con ese careto. Menos mal que para lo que nos tocaba hacer no iba a necesitar mi cara para nada. La vaquera se presentó como Rebecca Logan, terrateniente del rancho y todo lo que podíamos ver a nuestro alrededor excepto el bosque, que parecía pertenecerle a Hiedra. Sheriff... No estábamos en una peli del oeste, pero ahora que lo decía me fijé en que llevaba una pequeña estrella como las de los sheriffs y tenía ese semblante imponente de alguien de la ley. Quizá no fuera tan mala idea pasar desapercibido. No quería tener problemas con la ley, y no sabía hasta qué punto ella lo era por hobbie o realmente pertenecía a algún cuerpo. Preferí hacer lo que decía. Además, les habíamos dejado todo patas arriba. Era lo mínimo. Fue cuando se alejó y nos ofreció esa vista de su... Espalda cuando fruncí el ceño. Joder con la rubia, estaba de toma pan y moja. Quien sabe, lo mismo hasta hoy ligaba. Aunque no sería desde luego con ese careto.
La coneja nos dio los materiales necesarios para arreglar la valla. La verdad es que nos miré los unos a los otros y no pude evitar reírme al ver a Drax y Gamora con unos guantes y unos martillos en las manos.
- Eftaif de foto chicof, en ferio.-
- ¿Acaso te has visto el careto? Pareces una viscardi.-
- Los viscardi son una raza noble e inteligente, Peter no se parece en absoluto a ellos.- No pude evitar ver un tono de broma en las palabras de Drax.
- Ja, ja, ja, qué graciofof como fiempre. Anda, pafarme efof tablonef, que efto no fe va a arreglar folo.-
- Oye, míralo por el lado positivo Peter. Hiedra te ha dejado mejor que antes.-
- Tú y yo vamof a tener un problema al final Gamora.-
- ¿Qué vas a hacer? ¿Mirarme? Eso es bastante castigo a decir verdad.- Y me mostró una de esas sonrisillas condescendientes que tanto le gustaban. Iba a contestar pero era absurdo. Quería que entrase en su juego y no pensaba hacerlo. Cogí un martillo y comencé a quitar los trozos de madera rotos que colgaban de de la valla, rezando por que hiciésemos un buen trabajo. Yo había reparado un par de veces cosas como esa, pero no era un genio, y no sabía hasta qué punto quedaría bien.
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Milano Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia Humor : Hiriente
Ficha de Personaje Alias: Raccoon Nombre real: Rocket Raccoon Universo: Marvel
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 7th Octubre 2015, 12:50
La terrana nos cortó el rollo. Bffffffff, ya le vale. ¿Qué le importaba si terminaba de firmar ésto y aquello? Por cierto, bonitas bombas, hay que reconocerlo. Me quedé sin saber su nombre y sin saber qué poner en la dedicatoria, pero la coneja me agarró por la pechera y me advirtió que seguiríamos después... No pude sino sonreír y elevar levemente las cejas (espera, eso es de Quill. Yo no tengo cejas: estoy cubierto de pelo) mientras la veía alejarse con la terrana. Eh, a pesar de todo, igual hoy iba a ser un buen día.
La terrana en cuestión se presentó como Rebecca Logan, pero la podíamos llamar Sheriff. En otras palabras: allí era la máxima autoridad, y estábamos en su territorio. Más razón para que nos mangonease de esa manera. Entonces volvió la coneja con... brazos de gorila, llevando todo lo que íbamos a necesitar. Menudas habilidades tenía...
Manos a la obra entonces. La coneja nos iba a echar una mano, y menos mal porque montando bombas y arreglando motores lo que quieras, pero con éstas cosas tan... rudimentarias... Supongo que será quitar lo roto y poner tablones nuevos. Me puse unos guantes que eran más grandes que mis zarpas, y escuché la risotada de Quill, devolviéndole la broma haciéndole morritos.
- Vale, vamos a ver. La cosa es reparar todo ésto, ¿no? - Me encontré con un martillo en mi mano. me giré y allí estaba la coneja de nuevo, con esa sonrisilla y esa mirada que... - Bien. Gracias... Lástima que se haya ido Groot: me habría echado una mano con ésto. - Antes lo digo... Las manos de Drax agarran los tablones chamuscados y los arrancan como si fueran de papel. - Rocket debería hacer más ejercicio para desarrollar su cuerpo. Así crecería y podría ser más grande y fuerte. - Si, ya. Gracias Drax pero prefiero seguir siendo como soy ahora. Estoy seguro que si hiciera eso perdería todo mi buen pelaje - bromeé. Entonces... espera... ¿eso fue un gruñido sexy? Me giré hacia la coneja... Si, lo fue.
Al cabo de un buen rato...
- Ufff.... vale.... creo que ya está.... ¿no? Quill, tú eres de por aquí, ¿hemos acabado ya? - Quién me hubiera dicho que sería tan agotador hacer unas reparaciones tan rudimentarias como... Espera, por supuesto que cansan: si hubiéramos sacado el material suficiente de la Milano antes de que la destrozaran ésto nos habría llevado escasos segundos. Pero no, tuvimos que quedarnos sin milano. A mi lado apareció una botella de agua. ¿Sabéis de quién? Seguro que lo adivináis.
_________________
diálogo: darkorange
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 16th Octubre 2015, 01:44
- Sería una gran pérdida. - dijo Fionna, guiñando un ojo al mapache de vuelta.
La Sheriff desapareció de la vista durante un rato, mientras fauna y los guardianes terminaban de arreglar la valla como si fuese lo más costoso que habían hecho en su vida. Relegando su supervisión a su moza de cuadras, ella podía dedicarse a cosas mas importantes. Como a encender el maldito ordenador para saber qué demonios quería hacerle saber si inversor de bolsa. Al parecer, había hecho unas cuantas cosas, y quería que comprobara el extracto de sus cuentas, para asegurarse de que estaba todo en orden y de paso darle, según él, una grata sorpresa. Aquellos que creían que los negocios de Logan se limitaban a los caballos, estaban muy, pero que muy equivocados. Invertía en armas, defensa, centros sociales, poseían diversas ONG, invertían en bolsa un capital elevado y participaban como socios inversores en diversas compañías. Si alguien hubiera tenido que juzgar el dinero por su apariencia, nadie esperaría que una granjera tejana tuviera dinero como para, digamos, comprar unas cuantas milanos.
Pero si había algo que no era capaz de manejar, eso era tecnología avanzada. Generalmente, Fauna le echaba una mano con esas cosas, si no lo hacía su propio agente. Habían insistido en que necesitaba modernizarse para conocer muchos de los datos, y muy a su pesar, había empezado a usar el ordenador para algunas cosas. Nunca nada importante. Prefería tener las cuentas, contratos y negociaciones en papel, que ya se encargaba de informatizar su contable. Aprovechó el momento para intentarlo, aunque el resultado no fue muy bueno.
- ¡KJJJJJ, Ya han acabado Sheriff! ¡Venga a verlo, corto!- avisó Fauna por el walkie, colgándolo de nuevo en su cinturón. Pasó la botella de agua a Rocket, el único al que había llevado expresamente algo de beber. - Es agotador, ¿verdad? Pero la Sheriff siempre dice que el trabajo duro dignifica. - dijo alzando un dedo e imitando el tono severo con que lo decía.
En ese momento la Sheriff apareció por la puerta. Traía una expresión severa en el rostro y se acercó hasta donde estaban los presentes. Observó la valla con una ceja alzada y chasqueó la lengua.
- No es mal trabajo, pero está mal asegurada. - se giró hacia Fauna, que parecía demasiado emocionada con el mapache como para percatarse de que en dos de las juntas faltaban puntas. - ¡FAUNA!- sus orejas se pusieron enhiestas y corrió hacia donde estaba la vaquera. Recogió los tacos triangulares del suelo y los colocó en su sitio. La vaquera se deshizo de su camisa larga, quedando en tirantes, cogió una enorme maza del suelo y los golpeó con fuerza, delatando sus bien mantenida musculatura debajo de su piel suavemente dorada al sol. Con suaves gruñidos de esfuerzo, aseguró la valla, hasta que los tablones no se movían ni lo más mínimo, lo cual probó con una buena patada que, sin duda, habría podido tirar una puerta. - Eso es, así. Bien firme. - dejó la maza en el suelo y volvió a abrocharse la camisa. - No me sirve si una vaca puede tirarla de un topetazo. - añadió, volviendo a poner rumbo a la casa- Vamos. Voy a daros algo de beber. Habéis hecho un buen trabajo. - no se giró a mirar si la seguían. Cada paso que daba, de alguna manera, dejaba claro que aquella tierra era suya. - ¡Fauna, deja ya el rollo de conejita y recoge todo eso antes de entrar! He vuelto a tener problemas con ese trasto del demonio. - añadió, con clara molestia.
- ¡Si, sheriff!- dijo ella, antes de mirar a Rocket, transformándose en la jovencita que era y volviendo a convertir sus manos en las de un poderoso gorila, cargando las herramientas. Cuando la vaquera se enfadaba por esas cosas, mejor no andarse con jueguecitos.
- Limpiaos los zapatos. - advirtió, abriendo la puerta.
La Sheriff entró en la casa y colgó su sombrero en la entrada. Todo el interior era abierto, y estaba cubierto por numerosos recuerdos del oeste. Cornamentas, cráneos de animal, astas y herraduras regaban las paredes. Todo lo que había allí recordaba mucho al acabado rústico, pero alguien con conocimiento sabría reconocerlo como material de alta calidad. Sobre la isla de la cocina había varios vasos de limonada helada, de la que se deslizaban gotas de agua por fuera a causa de la condensación. Aquello pedía a gritos que se lo bebieran.
- Seguro que un poco de limonada fría os irá bien. - ofreció a sus invitados, hospitalaria. El ordenador, sobre la mesa de café delante del sofá, hizo un ruido de aviso. La vaquera negó con la cabeza. No iba a perder ni un segundo mas de su tiempo con esa porquería de chatarra.
_________________
Poison Ivy DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 26th Octubre 2015, 01:06
Groot y yo volvíamos. De camino me di cuenta de que la vaya ya había sido restaurada. Un trabajo eficaz, o al menos lo suficiente como para que la Sheriff lo diera por bueno, y estaba segura de que el grupo había acabado exhausto después de trabajar bajo su mando. Subimos juntos por las primeras escaleras del porche, pasando por las columnas rodeadas de hiedra que usábamos la rubia y yo como comunicador de problemas y de situación. Groot tuvo que agacharse para poder entrar.
Nunca, y digo NUNCA entraba en casa de Rebecca sin su consentimiento, pero pude ver a través de la cristalera al grupo al completo charlando con ella en la cocina, tomándose un descanso. Me lo tomé como la autorización necesitada para entrar. Aun así llamé tres veces antes de abrir la puerta.
- ¡Somos nosotros! - dije al entrar. Cerré y pasamos a la cocina.
Todos los que se parasen dos segundos a observarnos sabrían que teníamos algo diferente.... Pero no sabrían decir qué. Desde luego algo conciliador y algo que les había rejuvenecido. Desde ese momento tendrían la sensación de que habíamos estado juntos toda una vida. Una larga vida compartida desde la juventud hasta la vejez. Algo había entre nosotros que a vistas de nadie podía parecer un amor a primera vista, un capricho o una relación primeriza. Había algo entre nosotros que ya nos hacía ser concebidos como una pareja, un conjunto. A pesar de que nuestro destino era estar separados.
Pasé y agarré una silla para ofrecérsela a Groot, él estiró los brazos para recibirme entre ellos y me senté encima. Todo esto, por supuesto con su correspondiente diálogo que sólo comprendíamos nosotros. Era una relación intensa, nueva y perpetua.
-¿Qué estáis haciendo? He visto que ha dado buen resultado, parece que el cerco está perfecto. - dije obviando las ramas de Groot que se enraizaban en mis costillas.
-Yo soy Groot -
_________________
You don´t need a sword to cut two roses...
Mis Raíces:
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 26th Octubre 2015, 15:04
- Yo creo que sí... ¡Eh jefa! ¿Cómo lo ves?- La pequeña coneja miró de arriba a abajo todo y asintió sacando ligeramente el labio inferior. La verdad es que, a pesar de que no éramos unos bricomanitas había quedado todo tan bien que no pude evitar sonreír. De hecho, al hacerlo noté que mis labios habían vuelto a su tamaño normal, así que todo volvía a estar bien.- Somos unos hachas equipo. Bueno, ¿y ahora qué?-
La vaquera nos hizo arreglar un par de cosillas para que estuviese perfecto del todo y luego nos invitó a tomar algo de limonada en su casa. Me sentí como un niño que pinta la fachada de su vecina y es recompensado con una bebida fresca después. La verdad es que estaba de morirse de buena, hacía mucho tiempo que no tomaba algo así. En el espacio los limones y esas cosas escaseaban bastante. Teníamos otro tipo de frutas y bebidas, pero en su mayoría eran cosas muy amargas y poco sabrosas. No eran ni la mitad de dulces que los de Terra ni tan sabrosos.
- Esta bebida aviva el espíritu y rasca la garganta. ¡Quiero más! ¿Qué es?- Gamora frunció los labios al tomar la limonada y sonreí. No estaban acostumbrado a tomar algo así ácido y sus caras eran un poema. Me reí y golpeé la espalda de mi compañero con una palmada amistosa.
- Esto, querido Drax, se llama limonada. Se hace con limones, una fruta típica de aquí bastante ácida. No te recomiendo que te la comas a bocaos como las frutas en general, porque te picará la boca. Pero así en zumo está de morirse de buena. Se toma también con alcohol porque contrarresta el sabor amargo de este.- Drax asintió y se bebió de un trago lo que quedaba de su limonada. Gamora se lamió los labios con casi toda la bebida en el vaso.
- No me convence...-
- No será que es muy fuerte para ti, ¿verdad?- Gamora negó con la cabeza y suspiró. Yo sonreí y miré a la vaquera, la cual parecía estar peleada con su ordenador o algo por el estilo, debido a la forma en que lo miró y lo que había dicho antes de trasto cuando habló con la conejita. Hiedra y Groot entraron, con una sonrisa de oreja a oreja como la que ponía yo después de... Que me saliesen las cosas bien. Dejémoslo ahí. La verdad es que me alegré por nuestro compañero. Después de todo, no todos los días encontrabas a alguien que te complementase al ser un árbol andante de más de dos metros. Les saludé con una sonrisa y un guiño y me volví a Rebecca.- Perdone mi indiscreción señorita Logan, pero no he podido evitar escuchar que tiene problemas con su ordenador. Tal vez yo pueda echarle una mano si quiere. No es por presumir pero estoy acostumbrado a esta clase de tecnología.-
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Milano Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia Humor : Hiriente
Ficha de Personaje Alias: Raccoon Nombre real: Rocket Raccoon Universo: Marvel
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 26th Octubre 2015, 15:43
¿Que si se me pasaban por alto los comentarios y miradas de Fiona? Ni por asomo. Por una vez que no era Peter el que estaba siendo acosado y no para cubrirlo a besos sino para destrozarlo a palos... Y mentiría si dijera que no me gustaban esas atenciones de Fiona. Había incluso disfrutado montando la estructura de madera alrededor del rancho porque cada vez que miraba para la conejita ésta me dedicaba esas caídas de ojos, guiños... Así cualquier trabaja a pleno rendimiento.
Entonces llegó la vaquera, poniéndose seria para que Fiona la ayudara a hacer los acabados de la valla que se nos pasó por encima. Madre mía, menuda mandona. Me fijé sin querer en Peter, pensando que de seguro sería su tipo. "Chicas peligrosas" era un cartel que siempre estaba iluminado para Starlord. Fiona se convirtió en una terrana con brazos de gorila. Siendo sincero, me gustaba más estando en su forma de coneja. Supuse que su verdadera forma sería la de terrana por el comentario de la sheriff... pero cada vez que la miraba me acordaba de esas orejas, y ese pelaje, y esas piernas y... Rocket, control. Control sobre todo.
Entramos dentro de la casa grande, y nos esperaba una bebida llamada "limonada". Ni la bebida más fría me evitó sentir un escalofrío cuando vi todos esos cráneos y trofeos de caza. Una parte de mí quería salir de allí, pero le daba una patada y la echaba a un lado. Cogí el vaso, husmeé un poco por la superficie y le di un trago.
- ¡KSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHH! - ¡Mi madre! Se me pusieron los pelos de punta, se me arrugó el hocico y rechinaron los dientes. Casi lo tiro por el suelo si no tuviera ese toque adictivo. Sorbo a sorbo me fui bebiendo esa bebida tan ácida hasta que me la terminé. No estaba mal, pero no estaba acostumbrado a ese tipo de frutas.
Pero a lo que no estaba acostumbrado era a la cara de felicidad que llevaba Groot cuando entró en casa junto a la mujer pelirroja. En toda nuestra vida juntos jamás lo había visto tan... así. Le faltaban flores por la cabeza y pajaritos en la azotea. No pregunté porque no hacía falta. Simplemente le dejé en su mundo con la pelirroja. Noté que alguien me tiraba del brazo. Me giré viendo que era Fiona, y me señalaba que la acompañara. Me llevó hasta lo que era un ordenador terrano. No era ningún problema para mí ya que antes de bajar a Terra ya me había puesto al día con esa tecnología. En comparación con la nave era un juego de niños así que me puse a trabajar en ello cuando escuché el comentario de Quill.
- ¡Lo siento Quill! ¡Ya me he adelantado! - y seguí con el ordenador, a ver qué problemas tenían y pudiera ayudar mientras tenía los ojos de Fiona clavados en mí.
_________________
diálogo: darkorange
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 6th Noviembre 2015, 16:19
Cuando el mas grande de todos ellos se bebió la limonada, la vaquera se la rellenó con una sonrisa y luego dejó la jarra sobre la mesa. En ese momento, contempló la figura de Groot y Hiedra pasando a través de la cristalera abierta que había en la zona de la cocina. Su amiga llevaba una expresión que la vaquera jamás habría imaginado que podría llegar a ver en su rostro, y de alguna manera, se contagió de su entusiasmo guiñándole el ojo a través de la ventana cuando sus miradas se encontraron, dándole permiso expreso para que entrara sin llamar. Algo poco acostumbrado tratándose de la Sheriff.
- Esta es la fruta. - dijo acercándose a la nevera y sacando un limón, tendiéndoselo a Drax. - Su piel es casi tan fuerte como su sabor. - dejando al musculoso a lo suyo, vio la expresión de Gamora y se acercó a ella. - No tiene sentido que tomes algo a disgusto. ¿Prefieres probar el té helado? - preguntó la vaquera, cogiendo un vaso limpio y sirviéndole un poco, alargándoselo a Gamora. Dejó el vaso con la limonada, olió el té, miro con cierto reparo hacia la vaquera y luego a Quill, hasta que tomó un pequeño sorbo. Luego asintió, y miró a la vaquera asintiendo. De paso, sacó dos botellas de agua, de la favorita de hiedra, y se las tendió a su pareja de amigos vegetales. - Si necesitáis cualquier cosa, hacédmelo saber. - añadió la vaquera, en tónica general.
La moza de cuadras, convertida en humana por su parte, atrajo al mapache hasta el ordenador y comenzaron a trastear. Resultaba bastante cómico verlos juntos, porque Fauna aparentaba la edad de una adolescente, y él parecía entusiasmado con la idea de que ella le prestara atención. La vaquera negó con la cabeza frunciendo el ceño. De verdad odiaba ese maldito trasto.
- ¡Tengo que abrir un informe de mi corredor de bolsa, pero ese maldito trasto no para de sacar ventanitas y no me deja abrir el archivo!- intentar que Rebecca Logan se reconciliara con la tecnología era como explicarle a un hermitaño montañés que entendiese la teoría de cuerdas. Simplemente, no iba a pasar. La vaquera se acercó, sentándose en el sofá junto a Starlord. Estuvieron trasteando en el cacharro durante un rato, y por fin, se abrió la ventana. - ¿Qué es lo que dice, Fauna? - preguntó, mientras bebía un trago de limonada, y estiraba la espalda echando los hombros hacia atrás, haciendo notar aún más sin pretenderlo su pecho.
- A ver, a ver. - dijo fauna usando el ratón bajando, leyendo rápidamente. - Dice que... ha colocado todas las acciones que querías, que ha hecho un par de compras arriesgadas, que ha transferido el capital y...¡anda!- sonrió, girándose hacia ella. - Ha mandado una felicitación. Al parecer el emporio Logan ha alcanzado por fin los diez mil. - añadió, alucinada, mirando las cifras.
- ¿Millones? - preguntó la vaquera, como si fueran cifras perfectamente manejables. - Vaya, ese chico si que trabaja bien. No le contestes por aquí. Prefiero llamarle. También habrá informado a mi padre. No me extrañaría que al llegar mañana a casa tuviera un piso más en su chalet. - rió la vaquera. Acarició con ternura la cabeza de Fiona, que le devolvió una honesta y fiel sonrisa. - Imprime y déjalo en la mesa del despacho.- dijo la vaquera.
La chica cogió el ordenador y subió al piso de arriba, bajo la atenta mirada del mapache. La vaquera suspiró y se levantó del sillón, vaciando el vaso de limonada de un par de tragos y dejándo luego en el fregadero.
- Bueno, ¿Y que os ha traído aquí, Guardianes de la Galaxia? Y no tengáis miedo en explayaros. Tenemos tiempo de sobra. - dijo la Sheriff, mirando hacia Hiedra, que permanecía calmadamente sentada sobre el regazo de Groot. Desde luego no parecía tener ganas de irse a ningún sitio.
_________________
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 11th Noviembre 2015, 19:25
OCC:
Por petición de la user, he saltado el turno a Hiedra.
Rocket corrió hacia el ordenador, así que levanté las manos y me volví a la situación que estaba viviendo Gamora en ese momento con la limonada.
- De acuerdo, de acuerdo, tú mandas tío. Gamora, has bebido cosas mucho peores que eso... ¿De verdad tan doloroso se te hace?- Y entonces la vaquera le cambió la bebida por un té helado. No pude evitar aguantarme la risa con un pequeño bufido. La mujer más peligrosa de la galaxia tomándose un té. Era para verlo y no creérlo. Había visto krees y broods cagarse literalmente encima al cruzarse con ella, y ahora ahí la teníamos, bebiendo un poco de té. Negué con la cabeza con una sonrisa y me senté en el sofá. Gamora me miró, frunciendo el ceño.
- ¿Qué?-
- Nada, nada.- Dije con una sonrisa y bebiendo un poco de limonada. La verdad esque era de las mejores que había tomado.
- Conozco esa mirada, Peter Quill. ¿Qué demonios estás pensando?-
- Nada, simplemente me resulta gracioso que una mujer como tú beba té. Es todo. Pero oye, no es nada malo.- Gamora puso los ojos en blanco y negó con la cabeza. Al menos el té la relajaría un poco. Rebecca se sentó a mi lado y le guiñé un ojo.- Oye, gracias por acogernos a pesar del desastre que hemos montado al llegar. Desde que llegamos a Terra no hemos tenido más que problemas.-
- Siempre hemos tenido problemas allá a donde vamos.-
- Si, pero estos son distintos. No es como si los fuésemos buscando. No nos hemos metido de lleno en la boca del lobo como otras veces. Es como si todo el mundo se hubiese puesto de acuerdo para odiarnos al mismo tiempo y ponernos pegas por todo.- Gamora dio un largo suspiro y Drax bajó la vista al suelo.
- Encontraremos nuestro sitio Peter, no te preocupes. Y sí, gracias por vuestra hospitalidad Rebecca. Estamos en deuda contigo y con Fauna.-
- Y nosotros siempre pagamos nuestras deudas.- Dijo el fortachón mientras alzaba la limonada en señal de respeto y agradecimiento. Puede que no fuesen los más educados, ni los más discretos, y que a veces sacasen a uno de quicio, pero no había nadie en el universo a quien habría confiado mi vida más que a cualquiera de esos cuatro compañeros, de esos cuatro amigos. Éramos una pequeña familia, y nada ni nadie nos separaría.
Rebecca se arqueó ligeramente hacia atrás mientras preguntaba a su ayudante qué decía el ordenador, y MUY discretamente eché un vistacillo al panorama. La verdad es que la tía estaba como un jodido queso, y si no te importaba un acento algo cerrado del sur se convertía en un auténtico partidazo. Tal vez le echase un poquillo la caña a ver si sonaba la flauta. Gamora me pilló de lleno y suspiró cansada. Yo me reí y le hice un movimiento con la cabeza como diciendo "tía, que uno no es de piedra". Pero ya me conocía demasiado. Volví a llevarme la limonada a la boca, a punto de terminar lo poco que quedaba.
- ¿Millones? Vaya, ese chico si que trabaja bien.- Casi me ahogué en ese momento. Tosí algo más descaradamente de lo que me habría gustado, perdiéndome la frase que seguía a eso que dijo. Me di un par de golpes en el pecho intentando recuperarme.
- Peter, ¿qué haces? ¿Te encuentras bien?-
- Sí, sí. Ha sido solo... Que se me ha ido la limonada por el otro lado...- Rebecca se levantó y se dirigió al fergadero para dejar el vaso. Aproveché el momento para inclinarme hacia Gamora sin dejar de mirar a nuestra anfitriona y hablar en un susurro pero mostrando incredulidad.- ¡La vaquera tiene un capital de diez mil millones de dólares!-
- ¿Y?-
- ¡¡¿Y?!! ¡Eso son más de veinte mil millones de unidades!- Los ojos de mi compañera se abrieron tanto que creía que se le iban a salir de las cuencas. Estaba convencido de que Rocket había escuchado también eso, y me preguntaba si acababa de tener un infarto.- ¿Sabes la cantidad de Milanos que podríamos comprarnos con tan solo una décima parte de todo ese dinero?-
- Peter, ya sabes que no apruebo tus actividades... Procreativas, pero tiens que camelarte a esa mujer.-
- ¿Qué? ¿Se te ha ido la olla? ¡No pienso acostarme con ella por dinero!-
- Oh, venga ya. ¡No hagas ahora como si tuvieras principios! Lo has hecho por mucho menos. Ha sido tu culpa estrellar la nave y tienes que compensarnos por ello. Camélatela. Intenta engatusarla para que nos eche una mano.-
- Gamora, ni se te ocurra ir por ahí. Ella es nuestra anfitriona, nos ha acogido, y este tema se ha terminado.- Dije al momento en que la rubia volvía hacia nosotros y le ofrecí una sincera sonrisa. Ante su pregunta me rasqué un poco el cogote y fruncí los labios.- Bueno, digamos que somos una especie de héroes del espacio. Protegemos la galaxia y el universo de los malos que quieren esclavizarla o acabar con ella. Hay de todo tipo, no sólo los típicos verdes de marte que hayáis visto en las películas. El caso es, que con todo el choque este de universos parece que la cosa está de un patas arriba de no te menees, y hemos venido a Terra para ver que todo estaba bien y a comprobar que no necesitaban nuestra ayuda para cualquier cosilla. Pretendíamos quedarnos por aquí algún tiempo y luego volver a nuestro planeta para informar de la situación. Sin embargo, por casualidades de la vida nos hemos quedado con una mano delante y otra detrás. Lo cual me va a costar un broncón de aupa sin dudarlo por parte de la Nova Prime... La Nova Prime es la jefa del cuerpo Nova, un grupo de policías espaciales, por así decirlo, que, al igual que nosotros, se encarga de mantener la paz y el orden. Lo que pasa es que nosotros a veces usamos métodos que algunos podrían tachar de poco ortodoxos... Pero oye, si conseguimos parar a los malos es lo que cuenta.-
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Milano Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia Humor : Hiriente
Ficha de Personaje Alias: Raccoon Nombre real: Rocket Raccoon Universo: Marvel
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 11th Noviembre 2015, 21:32
Ordenadores de tecnología arcaica a mí... Eso fue como besar una pared: sin ninguna complicación ni alegría como recompensa. Tan sólo tuve que darle al botón derecho y configurar unas cuantas cositas para que no volviera a pasar lo de las ventanas. El problema gordo era que eso no duraría para siempre porque ese ordenador, si no recuerdo mal el catálogo que hay actualmente en Terra es bastante viejo, y para colmos desactualizados. No son como los ordenadores que tenemos en la Milano por ejemplo, que tan sólo tienes que asegurarte que todo esté conectado en su sitio y alguna que otra vez cambiar parámetros o instalar programas contra-pirateo. Tienes que buscar dentro de lo que llaman "internet", una fuente bastante extensa de información y vídeos de gatos que no tienen ninguna gracia y bajarte las susodichas actualizaciones. Y eso tienes que hacerlo cada vez que te acuerdas y, por lo que vi, la vaquera no tenía cabida dentro de su cabeza para el ordenador.
- Deberíais buscaros un ordenador mejor - le dije a Fauna que la seguía teniendo a mi lado. - Éste no os va a durar mucho más.
Quill me distrajo cuando empezó a toser después de que la vaquera hablara. Me lo quedé mirando, enarcando una de mis pobladas cejas (no quiero chistes) sin saber a qué demonios estaba jugando así que me quedé con Fauna, hablando de los ordenadores de la Milano, y sacando el tema de que cuando nos llegara la siguiente podría montarse en ella si quería y ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!
Reconozco que tengo un cuerpo pequeño, y por ende tengo un corazón pequeño... pero el infarto que me dio fue gigantesco. ¡¿Que esa terrana tenía en su poder más de veinte mil millonres de unidades?! ¡¿PERO DE DÓNDE HA SALIDO ÉSTA MUJER?! Y por lo que pude notar en la cara de Fauna y su consiguiente sonrisa y asentimiento, deduje que también había escuchado el comentario de Quill. ¿Será cosa de sus genes o de sus dotes animales? Y Gamora le propuso que se camelase a la rubia. Me parecía a mí que ese era uno de los peores planes dentro de los malos planes que se han hecho a lo largo de la existencia galáctica. Peter ligando, es decir, ligando con mujeres es peor que yo lidiando con niños. Si se ponía a ligar con la vaquera de seguro que nos echaban a patadas y me quedaría sin la compañía de... ejem.... Pero por suerte al parecer, Peter estaba en desacuerdo. No sé si porque no se veía capaz o por su alto grado de honradez cuando se portan bien con él (según lo que dijo, tal vez lo segundo) pero di gracias de que no siguiera adelante con eso.
- Llámalo por su nombre: destrozos. Destrucción de la propiedad privada. Chantajes. Oh si, alguna vez hemos tenido que recurrir a ello para evitar una catástrofe mayor. Luego más destrucción por si no lo había dicho. Pero no podemos evitarlo con la capacidad de fuego que llevamos encima. - Querrás decir "que llevas encima". La mayoría de los destrozos los produces tú con tus juguetitos. - Y menudos juguetitos... - dije sonriendo de oreja a oreja y mirando a Fauna. Seguro que ella me seguiría. - Pocas cosas sobreviven cuando modificas una bomba con núcleo inestable capaz de crear una micro-singularidad en un espacio cerrado. Lo deja todo tan limpio como el día en que pusieron la primera piedra, como se suele decir aquí en Terra. O las armas que instalé en la Milano... Ah, mierda: tendré que volver a pedirlas... - Aún así, somos guardianes, y protegemos la galaxia de todo ser que la quiera esclavizar. - Dicho eso, Drax se terminó la limonada de un solo golpe. - Si bueno, lo dicho: es nuestro trabajo - volví a repetir, sonriendo ésta vez de forma ladina y orgulloso por lo que hacíamos. - Por cierto, una pregunta: ¿de dónde sacáis tanto dinero? Si no recuerdo mal y según lo poco que he leído de los vaqueros y los ranchos, no es que se tenga mucho dinero trabajando aquí, ¿no?
_________________
diálogo: darkorange
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 17th Noviembre 2015, 12:16
- Siempre se lo digo, pero la Sheriff odia todo esto. - negó Fauna con la cabeza, exasperada, murmurando para que la vaquera no la oyera. Al ir a retirar el mando para que Rocket tuviera espacio para el ratón, rozó por un momento una de sus zarpas.
- En todo caso, deberíais estar agradecidos a Hiedra. Habéis tenido suerte de contar con Groot. Si no, ahora todos vosotros no seríais mas que compos para plantas. - comentó la vaquera, mirando a su amiga, que parecía absolutamente feliz. Jamás la había visto así. - ¿Verdad Hiedra? - preguntó para ver si al menos aún respondía a estímulos externos.
Cualquiera habría considerado una temeridad ponerse a hablar de dinero delante de unos totales desconocidos. Por otro lado, pertenecían a ese amplio grupo de gente que se partía los cuernos para que la gente corriente no tuviera porqué preocuparse de todo aquello que no podían enfrentar por sí mismos. En cualquier caso, tampoco sería difícil encontrarlos teniendo en cuenta lo que sabía de ellos. Una simple descripción, y la sheriff los encontraría en cualquier punto del globo. En toda su vida no había visto ni un sólo mapache que hablara y menos que pudiera teclear en un ordenador con esa maestría. En el momento en que escucharon la cifra, toda su buena disposición por aparentar se fue al garete, entre la tos del chico al que la vaquera dio un par de palmadas en la espalda esperando que recobrara el aliento, y los cuchicheos siguientes mientras dejaba el vaso en la pila, quedó claro el efecto que la cantidad había tenido en los presentes. Lo penoso es que el dinero cambiaba el trato de la gente hacia quienes lo tenían.
- Parece mentira. Toda una sociedad flotando por el espacio y a nosotros aún nos quedaban dudas sobre si el tal Aldrin pisó o no la maldita luna. - rió la vaquera negando con la cabeza. Fauna no pudo evitar reír. Después de tanto tiempo aún le resultaba divertido que dijera cosas así. Había aprendido hace mucho tiempo que ese tipo de comentarios distaban mucho de ser por ignorancia. Mas bien por cumplir, con cierta ironía, con el prejuicio que se esperaba de lo que muchos habrían llamado paleta tejana.
- Se lo dije sheriff. Me debe diez pavos. - dijo Fauna siguiendo la broma, después de bajar de haber hecho lo que le había mandado. Cuando oyó al mapache hablar respecto a sus armas trucadas, Fauna soltó una risilla excitada como de hiena, sin poder evitarlo. - Seguro que el sonido de eso debe ser impresionante. Lo máximo que yo llegué a hacer con ayuda de unos compañeros fue crear una bomba de vacío. Con una carga del tamaño de un melocotón y unos campos magnéticos especiales los pilares del edificio implosionaron hacia dentro. ¡Puf! Como quebrar palitos de helado.- dijo con una sonrisa nerviosa, mientras recordaba.
La mano de la vaquera sujetó entonces el mentón de Rocket para atraer su mirada avispada hacia la suya azul como un estanque en calma. Sus dedos acariciaron su barbilla con cierta delicadeza, llamando su atención.
- Haz el favor de no sobreexcitar a mi moza de cuadras, forastero. Como sigas así se meará en la alfombra.- añadió la vaquera, haciendo que Fauna la mirara con mudo reproche.
- ¡No es verdad!¡ Estoy muy bien educada!- dijo al tiempo que le aparecían dos orejas de perro sobre la cabeza, y una cola se abría paso entre sus dos nalgas. Luego, sin mas, se convirtió en un perro negro lobo de gran tamaño, se subió al sofá pasando sobre Starlord y se lanzó contra la Sheriff lamiendo su cara e intentando hacerle cosquillas con el morro. La Sheriff la cogió por el cuello y le dio la vuelta, rascando luego su tripa mientras ella ladraba, excitada. Cuando le pilló el punto de la pata, la meneó un par de veces mientras se revolvía para que la soltara.
- ¿Queréis ver de donde sale el dinero? Venga. Todos fuera. Os lo enseñaré. - dijo la vaquera levantándose del sofá, tendiendo una mano a Starlord para ayudarle a levantarse y poniendo camino a la puerta. Dejó que todo el mundo saliera antes que ella, y luego se colocó el sombrero, cogió los látigos, que amarró a cada lado de sus caderas y cerró tras de sí. Con las caderas torneadas y esa cadencia acompasada por las espuelas, puso paso seguro al cercado en el que estaban las yeguas, comiendo en sus morrales. - El emporio Logan no es únicamente este rancho. Tenemos terrenos, propiedades, un importante grupo de producción cárnica, peleterías, centros de conservación, y somos albaceas de una de las mayores colecciones privadas de objetos y documentos de la historia americana. Pero lo que se hace en este rancho, además de la ganadería, y por lo que se le conoce, es por la cría de semental. - se acercaron hasta el corral donde uno de sus chicos apartaba a una de las yeguas que no tenía morral, llevándola al interior de una de las cuadras. - Somos expertos en cubriciones. Tenemos un índice de embarazo bastante alto, y algunos de los mejores sementales del mundo. La mayoría de estas yeguas están aquí esperando el celo. - dijo, mientras dejaba el cercado atrás, y entraba en las cuadras. Los sementales estaban tranquilos, pero atravesándolas, se llegaba al patio pequeño y cerrado en el que se hacían las montas. - Por cierto Hiedra, me gustaría hablar contigo sobre como progresa lo que estuvimos hablando. Tengo a un par de machos, buenos montadores, pero están pasando por aprietos. Ya han llegado los resultados, y según los veterinarios no hay razón médica para su escasa reacción al celo de las hembras. Así que no se trata de algo físico, como creímos en principio. ¿Hay algún avance, respecto a tus averiguaciones?- preguntó la vaquera, con el gesto suavemente contraído a causa de la preocupación. - Ese es Red Cardigan. - dijo señalando al semental que estaban metiendo en el patio. - Entre hoy y mañana tendrá que cubrir a esa yegua. El precio de cada cubrición natural se paga a 3.000 dólares mas su manutención. Su semen congelado, se cobra a 500. Él mismo vale 9 millones de dólares. - los mozos ataron a la yegua al corral. El semental se encabritó y piafó, mientras se acercaba a ella, tirando de las riendas. Los chicos lo ubicaron cerca de la hembra, permitiendo que la oliera, y esta estuvo a punto de golpearle con una coz de una de sus patas, que el caballo esquivó alejándose con una cabalgada. - En esta industria es fácil que a la gente se le olvide que un animal tiene instintos. Que no se puede controlar todo. Nosotros utilizamos varios procesos de doma, criamos campeones de carreras, sementales y caballos de concurso. Es fácil olvidar que son seres vivos cuando la gente los ve como meras herramientas.- dijo con un tono que dejaba entrever un deje frío en su voz. - Aquí la única verdad universal es que todo ser vivo se ha de tratar con respeto. - añadió, dejándolo claro. - Y ahora, ¿Porqué no dejamos a los chicos hacer su trabajo, y nos damos un paseo por el bosque? ¿Que opinas Hiedra?- preguntó la vaquera. Seguro que un paseo les vendría bien. Serviría para abrir el apetito.
_________________
Poison Ivy DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 18th Noviembre 2015, 17:01
La pregunta de la vaquera me hizo alzar aunque conociese la respuesta. Groot me lo había contado todo, pero puede que la versión de los demás asistentes fuese interesante. Desvié el rostro de los enormes fosos que tenía mi amor como ojos y contemplé en un vistazo general a los demás, obviando la maquinaria. Desde luego eran un grupo muy variopinto. La versión de Peter no había estado mal... No tan completa como la de Groot, pero al menos demostró tener un resquicio de humildad sumergido entre tanto desastre emocional.
Como seguían con el dichoso aparato volví a mirar a los ojos a mi acompañante, sonriendo y apoyando mi frente en la suya hasta que escuché mi nombre, lo que me hizo borrar la sonrisa y levantar el rostro. - ¿Eh? Ah.. Sí, sin problema- dije espantando la pregunta con la mano, removiendo el aire. Pero antes de volver a quedarme ensimismada en su gran historia, me alejé ligeramente de él, estirando mi columna y mirando a Fauna ponerse como la adolescente caprichosa que era. Primero me fijé en sus orejas, luego en la cola. No... por favor... el aspecto de Trax otra vez no... Desvié la mirada cuando se convirtió de nuevo en la bestia can de enorme tamaño. Groot notó el dolor y llevó sus raíces a mi barbilla, intentando buscar mi mirada. Con él todo silencio era conversación. Suspiré explicándole la sensación de lo ocurrido y sus raíces volvieron a abrazar mis costillas mientras crecían y se acoplaban a la forma de mi cuerpo. "Gracias".
Intenté distraer la cabeza de la sheriff jugando con ella en esa forma, dejando una imagen tan juvenil y jovial como repugnante me resultaba. Miré un segundo el rostro del mapache contemplando la escena. No, definitivamente era demasiado pronto para haberla visto así. Sólo habían pasado cinco días desde que se había enterado de su mentira. Miré ese par de ojos negros rodeados de madera virgen que me miraban con preocupación, cariño e interés. Le sonreí sin poder evitarlo y apoyé mis manos en su pecho. Por increíble que pareciese aquel desconocido, a su lado todo estaba bien. De modo que preferí concentrarme en todo eso y sonreír antes de pensar en nada.
Pero cuando vi movimiento y la gente poniéndose de pie me levanté también. No me enteré de qué había pasado o qué debía hacer, pero él me lo explicó tan tranquilo que no pude evitar sentirme en calma yo también. Caminamos juntos con las manos entrelazadas, sin dejar de hablar entre nosotros y al salir comprobé con un vistazo al techo que empezó a ponerse nublado. Una noche de lluvia a su lado... ¿podía pasar algo mejor? De modo que ella empezó a hacer una visita guiada que parecía tener más que aprendida, como el guía de un museo que no para de repetir una y otra vez. Al fin nos unimos al grupo, unirnos de verdad, mientras mirábamos las mismas cosas yo con una sonrisa de quien está en lo conocido, él nervioso y haciendo todo tipo de preguntas. Con la frase de las herramientas Groot y yo nos estremecimos de empatía. Bec parecía conocer tan bien la vida natural... ¿Qué habría sido de mí sin ella? Y ambos sonreímos con su último aporte. En efecto, todo ser vivo merece ser tratado con respeto. - Claro- dije mirándola con cariño y dando la vuelta para llevarles automáticamente a la entrada del bosque. Groot y yo nos encontrábamos como en casa y conocíamos cada rincón de esa gran masa verde de humedad y aroma silvestre. A medida que nos adentrábamos más y más todo se volvía mucho más caótico y desordenado. La imagen podía aparentar mucho más de locura de lo que realmente era. La naturaleza es inesperada y aleatoria, pero se rige por un orden que nadie conoce. Nadie salvo él y yo.
Poco a poco y sin darnos cuenta el camino se había convertido en hierva mullida, los sauces acariciaban nuestras cabezas y nos encontramos en mitad de un claro del que parecía que no se podía salir por ningún sitio. No sin perderse, aunque seguí encaminando al grupo por ninguna ruta concreta. - Me gustaría daros una vista tan específica y bien construida como la que hos ha dado Rebecca, pero me temo que esto es algo más enrevesado y con muchos más conceptos... Si tenéis alguna pregunta no dudéis en formularla.- inspiré hondo, y con ello todo el bosque se estremeció - Mientras tanto relajaos y disfrutad- dije con una sonrisa sincera de oreja a oreja, disfrutando de la historia que Groot había dejado a medias, conversando en un silencio sólo inmutable por los movimientos del propio bosque.
_________________
You don´t need a sword to cut two roses...
Mis Raíces:
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 4th Enero 2016, 14:17
Madre mía con Rocket. Si me hubiesen dicho antes de estrellarnos que iba a ser él quien ligase estando esos dos bombones en la casa no me lo habría creído. Bueno, él y Groot, que tenía a la chica de verde loquita. No me podía quedar de brazos cruzados. No teníamos sitio donde dormir, y como no me camelase a la vaquera me iba a tocar compartir lo que puñetas fuese con Drax seguro. Dios, otra vez dormir abrazado a él no por favor... Agité la cabeza y preferí no pensar en ello. Lo que me faltaba tener en la cabeza vamos. La ayudante de la vaquera se transformó entonces en un enorme perro negro que se subió al sofá y comenzó a lamer a Rebecca con ánimo y energía. Yo, por el contrario, en vista de que me daba la espalda, me golpeó con el rabo varias veces en toda la cara, provocando que escupiese por los pelos que me entraban en la boca. Agité los brazos para apartar un poco su cola. Por suerte cambió la postura y se tumbó, permitiendo que la joven le rascase el vientre. Esta se levantó y nos ofreció enseñarnos de donde sacaba tanto dinero. Asentí sacudiéndome un poco la chaqueta y me levanté, tomando su mano, siguiéndola al exterior.
Una vez en los jardines nos empezó a explicar un poco de qué iba todo el negocio que mantenían. No sólo se trataba del comercio de caballos. Tenían de todo allí. Que si negocios con carne, peleterías, centros de conservación...
- ¿Qué es una albacea? ¿Se come?-
- Pues... Una albacea es la persona encargada por un testador o por un juez de cumplir la última voluntad del causante y custodiar sus bienes. Básicamente guardan el dinero o las tierras o lo que sea de un difunto hasta que sus herederos las toman.- ¿Que cómo sabía esa palabra? Cuando uno da vueltas por la galaxia día y noche acabas escuchando y aprendiendo de todo. La explicación pareció satisfacer a Drax ya que seguimos escuchando lo que nos contaba la vaquera. Cuando se puso a hablar acerca de los sementales y el precio del semen, Gamora me dio un golpe en el hombro y se rió.
- Mira Peter, ese trabajo te iría al pelo.-
- ¿Estás de coña? No pienso vender mi semen por muy semental que yo sea.- Ella sonrió, satisfecha de haberme picado y que yo hubiese caído, y negando con la cabeza seguí a la vaquera en su explicación. Inevitablemente, cuando ella dijo lo de que no dejaban de ser seres vivos y no sólo bichos para el comercio, recordé cuando salí con una kymelliana. Era cierto que mucha gente consideraba a los animales como seres inferiores o que sólo debían usarse para comercio y esas cosas. Pero tras tanto tiempo conviviendo con Rocket ya estaba más que acostumbrado a cruzarme con seres de apariencia animal que me demostraban que también tenían un algo. Rocket no era un mapache exactamente. Bueno, a ver, tenía apariencia de mapache, pero provenía de un planeta lleno de seres como él, y aunque muchos los consideraban inferiores a mí me parecían tan buenos como cualquiera.
Hiedra no fue tan extensa como la vaquera, pero tampoco importaba. Cierto era que sería mejor dejar a los mozos trabajando, y además un paseo por el bosque siempre era agradable. A veces olvidaba lo bonita que era Terra. Claro, que cuando has estado en mundos que sólo podrías imaginar, con rocas flotando por el magnetismo o en planetas totalmente desérticos iluminado por dos soles olvidas los pequeños detalles que hacen único cada lugar. Me dejé embaucar por el aroma de las plantas, cerrando ligeramente los ojos y sonriendo. Veía a Groot y Hiedra tan unidos, tan... Hechos el uno para el otro... Era inevitablemente hermoso.
- Yo soy Groot.-
- El bosque este... ¿Lo has hecho tú? Quiero decir, he visto antes que entre los dos reconstruíais lo que habíamos volado, y me preguntaba si todo esto lo creaste tú o ya estaba cuando llegaste aquí... También me zumba en la cabeza el cómo os conocisteis y demás... Esas historias suelen ser graciosas.- Miraba distraído las copas de los árboles y los interminables troncos, llenos de rugosidades de todas las formas y colores. Un paisaje digno de recordar sin duda.
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Milano Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia Humor : Hiriente
Ficha de Personaje Alias: Raccoon Nombre real: Rocket Raccoon Universo: Marvel
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 4th Enero 2016, 20:39
- Hmmmmmmm......................Hmmmmmmmmmmm................Hmmmmmmmmmmmmmmm...... ¡¿QUÉ?! Ah... si.... ya voy.
Me había desconectado completamente. Tan sólo me desperté cuando vi que todo el grupo se levantaba y seguía a la vaquera hacia fuera. Ni sé por qué lo hacían, es sólo que................. ¿Estaría mal decir que lo último que mi cabeza pudo registrar fue ese... menear de patas que hizo Fauna cuando la vaquera le estuvo rascando la tripa? En otras circunstancias me habría parecido igual, o lo habría ignorado como hacen la mayoría de terranos cuando ven a un mono rascando a otro mono. Pero en lugar de ver a un animal lo que vi fue ese reflejo de antes, con esos ojos y ese pelo verde, y esas patas largas y... y... ¡NO SOY DE PIEDRA, MALDITA SEA!
Salí con el resto del grupo, escuchando el monólogo de la vaquera sobre su mayor fuente de ingresos: los sementales. Si, normal: aquí como en todos los rincones de la galaxia hay criaderos de monturas y al menos, los caballos son más bonitos de ver que otras monturas que he visto en otros planetas. No me extraña que el semen de caballo le haya dado ésta "vida de ensueño" a la vaquera. Sonreí por lo bajo con el chiste de Gamora con Peter, siguiendo después a la tal Pamela hacia los bosques. Tocaba una visita para ver los terrenos y, como buenos huéspedes accidentados que éramos, aceptamos con gusto. Si con eso nos daban de comer y un lugar donde dormir, no tenía ningún sentido quejarme. Entramos así en la parte frondosa, donde el bosque. Groot no se despegaba en ningún momento de esa mujer. ¿Tan fuerte había sido el vínculo que habían formado? Madre mía, creí que nunca vería así a Groot. El chasco que se iba a llevar el grandullón cuando nos tuviéramos que ir de allí y volver con la nave... porque vendría con nosotros, ¿no? No se quedaría allí, ¿verdad? Cierto que, según entrábamos más, veía en aquel lugar un hotel de lujo para Groot, por decirlo de alguna forma. Vamos, un hogar donde quedarse con esa mujer...
Me llamó la atención una frondosa cola que pasó delante de mí, y me giré para seguirla. Era Fauna con una forma de zorro que se adentraba en lo profundo del bosque, me miró y me guiñó un ojo. Quería que la siguiera. Miré a mis compañeros un segundo y después la seguí. Como dije, no soy de piedra. Corría que se las pelaba, entre saltos y pequeñas risas juguetonas como cuando habló de la implosión que creó en aquel edificio. La seguí hasta un pequeño claro, donde se paró, y me acerqué.
Lo que vino después, es privado. [Podéis saltarme el siguiente turno.]
_________________
diálogo: darkorange
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 18th Enero 2016, 19:06
Después del paseo con el rancho comenzaron a avanzar hacia los terrenos colindantes que era los que ella había cedido a Hiedra. Había comenzado como un trato comercial. Así ella podía tener pasto continuo y de la mejor calidad, y esa mujer un lugar donde no pudieran censurar sus ansias de espesura. Pero al final, había acabado siendo algo mucho más íntimo para ambas. Habían mantenido largas charlas, se habían encubierto y conocían más de lo que cualquier otro podría. Eran dos mujeres celosas de su intimidad, y aún así, de alguna manera, consiguieron contactar la una con la otra. Seguramente su gran amor a la naturaleza fue parte importante de la cimentación de su amistad.
- Que lo cuente Hiedra, que es mas gracioso. - dijo la mujer mientras caminaban, contoneando las caderas con su natural paso, procurando no engancharse con ninguna liana o flor a punto de salir.
Para Ivy ese bosque era tan privado como lo era para ella su hogar, de tal manera que había que respetarlo de igual modo. Ella lo recordaba claramente. Había estado a punto de matar a un hombre por que había roto una de sus macetas. Se había acercado a ella y le había cedido el sombrero para que no sufriera por la planta. Así fue como se conocieron. Por no hablar de su encuentro con Harvey "medio lleno" Dent. Lo que le vió hacer a ese hombre termino de convencerla sobre que tenerla como aliada sería sin duda una de las mejores opciones que tendrían jamás.
- ¿Y donde pretendíais ir vosotros, antes de que vuestro cacharro se estampase aquí?- preguntó la vaquera, con cierta curiosidad. Aunque prácticamente todo lo que incluyera más maquinaria que un horno de gas le daba problemas, si que se preguntaba que haría ese tipo de gente, que tan alejados estaban del modo de vida que ella conocía.
_________________
Poison Ivy DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 29th Enero 2016, 14:44
Al fin... en mi ambiente. Después de ese suspiro disfruté de la compañía de Groot y de todo lo que me contaba, acariciando su corteza con mis pulgares. Era un ser tan increíble y único que realmente me planteaba qué haría entre un grupo tan vulgar. Aunque él discrepaba conmigo. Al terminar se giró hacia sus amigos y habló hacia ellos. Miré al rubio entonces clavando mis ojos verdes en su mirada curiosa, apartando una raíz con un movimiento rápido de la mano, a distancia, con la que iba a tropezar justo antes de que apoyase el pie. Le dediqué una sonrisa fugaz a la vaquera y tomé aire para empezar la historia.
- En realidad el bosque ya estaba. Pero no así. Antes sólo te encontrabas Ulmus Americana, algunos Abies y varias especies de Salicaceae- noté una raíz de Groot hacerme cosquillas en la espalda con esa última referencia. Habíamos hablado de que si tuviésemos hijos, el primer nombre adjudicado sería Salix, una especie dentro de esa familia en el idioma de la Tierra, o como lo llamaban ellos, Terra. -Para que me entiendas. Olmo americano, Abeto y algún Sauce enfermo. Yo lo arreglé poco a poco. De hecho mi llegada aquí tiene que ver con cómo nos conocimos- miré y sonreí a Rebecca esta vez más largo y tendido.
Suspiré, tampoco quería dar demasiadas explicaciones fuera de lo necesario para contar nuestro cómico encuentro, y Groot ya se sabía la historia, así que fui clara y concisa, contándolo con calma. -Yo estuve en una institución mental aquí en Gotham, mezcla de Guantánamo y la Muerte.- carraspeé para que se me escuchase mejor - Un loco interno casi mata a una preciosa Lirio y me abalancé sobre él con la intención de asfixiarlo introduciéndole raíces en la boca, nariz y garganta. Rebecca me ofreció su sombrero, donde pude replantar a Lirio y me acompañó a una llamada que me hicieron los de seguridad. Yo creí que era por el altercado que acababa de suceder en la sala general pero no. Mi... ex pareja. El fiscal Harvey Dent, alias Dos Caras vino a pavonearse y a amenazarme con que me pudriría y moriría ahí dentro.- me encogí de hombros normalizando la explicación-Así que le eché droga caníbal y enloqueció gritando que quería matarnos y arrancándose su propio labio a mordiscos. Como se le consideraba agresivo y dañino para sí mismo por esas auto lesiones, le encerraron- la indiferencia desapareció y dio paso a una sonrisa, satisfecha, de triunfo radiante. - Rebecca y yo congeniamos en seguida y ella prometió comprarme los terrenos con los que Dent me había amenazado. Y... aquí estamos. Salí poco después, me reuní con Rebecca y me encargué de convertir esto en un paraíso.- di una mirada general, disfrutando de las reacciones.
Poco después la rubia les preguntó sobre su historia. La nuestra ya la tenían, ahora era turno de disfrutar de la respuesta. Pero entonces lo vi. Había visto a los mamíferos desaparecer. Y sabía que estaban juntos. Pero las plantas que les rodeaban allí donde estaban me contaron lo que estaba ocurriendo. Me frené en seco, mirando a la nada con los ojos muy abiertos. Si Rebecca se enteraba nadie saldría bien de aquella situación. Yo les comprendía, eran lo mismo que Groot y yo. En una relación mucho más simple, pero la situación no era muy dispar. Pero al ser animales, y al Fionna ser una mutante... No. Esto no iba a salir bien.
Me comuniqué con Groot de esa manera silenciosa a oídos humanos, le conté que no le gustaría, que no debía enterarse. Luego me giré a Rebecca y clavé una mirada alarmada pero firme, perdida en los pensamientos de dónde estaba la pareja de animales y qué estaba haciendo. Necesitaba decirle que algo estaba mal. Por si me quedaba alguna duda, un petardazo y el aleteo continuo dieron la señal para que por el cielo cruzasen el mapache y la mutante, volando juntos y haciendo cabriolas en el aire.
-No...- susurré mirando a mi amiga. Sabiendo que en cualquier momento tendría que echar a correr detrás de ella, y Groot se preparó conmigo.
_________________
You don´t need a sword to cut two roses...
Mis Raíces:
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 1st Febrero 2016, 14:44
- Ah, ya, claro...- Ni idea de lo que me estaba contando la mujer verde. Que si olmo americano, que si salicacafu o no se qué... No tenía ni idea de plantas. Para mí un árbol era un árbol, no sabía nada de las especies, entre otras cosas porque las plantas que encontrábamos fuera de Terra eran bastante distintas. Algunas medían como un edificio de grandes, con ojos del tamaño de un camión. Además, el experto en plantas era Groot. Yo era más de otras cosas, como naves... O mujeres, como el pivón de cabellos dorados que nos acompañaba.
La verdad es que había hecho un trabajo precioso con aquel lugar. Había pocos bosques tan puros o vivos por así decirlo. También era posible que a su paso los árboles hablasen con ella y por eso me lo pareciese. Pero bueno, fuera como fuese el caso es que era un sitio bonito. Nos contó entonces su historia. Bueno, la historia de cómo se conocieron ella y la vaquera y la verdad es que alcé las cejas y sonreí cuando nos contó que fue en una institución mental. Una historia la mar de curiosa a decir verdad. Así que se tomó la justicia por su mano. Muy a mi estilo. Me gustaba, le daba más diversión a la situación. Asentí cuando acabó la historia.
- Vaya, ¿así que sois dos chicas malas eh? Es broma, nosotros también nos tomamos un poco la justicia por nuestra cuenta de vez en cuando. Digamos que somos forajidos que hacen lo que otros no se atreven a hacer para mantener la paz y evitar que los malos destruyan todo. Nosotros hemos visitado la mitad de las cárceles de la galaxia. Al final te acabas acostumbrando. Me alegra que vuestra unión sea parecida a la nuestra.- Era una buena historia, una de esas que podías contar y la gente disfrutaba escuchándola. La vaquera nos preguntó entonces qué hacíamos allí en Terra. Ante su pregunta, me rasqué la barba y me encogí de hombros.
- Bueno,digamos que veníamos a ver a unos amigos. Nosotros no vivimos aquí en Terra, sino un poco donde nos lleven los vientos solares. Para ser exactos, veníamos a ver a los Vengadores, no sé si os suenan. La galaxia ha sufrido un fuerte cambio repentino, y es posible que esté en peligro. Y nosotros somos los que se encargan de protegerla. Es cierto que nos saltamos la ley de vez en cuando, pero al final intentamos hacer el bien. Por eso nos llamamos los "Guardianes de la Galaxia". La protegemos como nadie más se atrevería a hacerlo por las repercusiones, y hasta ahora creo que lo hemos hecho bien. Sin embargo, existen artefactos en las profundidades del universo que pueden dstruírlo por completo si caen en las manos equivocadas, y como algunos de estos han desaparecido estamos un poco en alerta. Son pequeñas piedras del tamaño de una almendra. Si veis alguna no dudéis en avisarnos.- Hiedra frenó en seco y nos paramos todos en el sitio. Al fin y al cabo ella era la líder de ese pequeño grupo en ese momento debido a que estábamos en su bosque. Se giró hacia la vaquera con el gesto torcido, como si acabase de ver algo horrible que ella no debía ver o como si hubiese escuchado algo que tomó sentido en su mente.- ¿Las habéis visto? ¿Sabéis a lo que me refiero?-
Sin embargo, mi esperanza desapareció cuando Gamora suspiró casi como un siseo.
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 8th Febrero 2016, 19:45
- Creo que ya te lo dije en su momento, pero es que ese tío no te va nada. - dijo la vaquera aferrando con sus manos el cinturón de la pistolera.
De eso hacía unos cuantos meses, pero con ella había adquirido un nivel de intimidad que hacía años que no alcanzaba con nadie. No sólo porque habían sido capaces de comprenderse enseguida la una a la otra, como si sus principios hubieran pasado a ser parte esencial de su relación mutua, si no también por su capacidad para reconocer en la otra alguien a quien respetar. Su confianza la habían ganado con el tiempo, haciendo cosas juntas, trabajando mano a mano. Recordaba con claridad el día que unos indeseables habían tratado de sacrificar a dos perros en los límites de su bosque, y la llamó. Sin miramientos, la Sheriff impartió justicia, e Ivy se comprometió con su causa cuando convirtió sus restos en compos. Ese día compartieron todo la una con la otra. Sus esperanzas, sus sueños, su pasado. Nate y Woodroe. Todo. Desde entonces eran un sólo organismo que existía en equilibrio.
- Mientras ningún animal salga herido en el proceso, ni dañéis mas el bosque, haré la vista gorda a los forajidos por una vez. - dijo la vaquera sonriendo con picardía, mientras señalaba con unos suaves golpecitos de dedo la estrella que se mantenía como un símbolo reluciente sobre su pecho.
Entonces la marcha se detuvo. Con una media sonrisa extrañada, la Sheriff se adelantó hasta donde estaba su amiga.
- ¿Ivy? ¿Que pasa? - preguntó, mientras observaba esos ojos verdosos totalmente abiertos. La compañía mutua había hecho que fuesen capaces de reconocer entre ellas el tipo de expresiones que para cualquier otro habría sido imposible. Pero lo que vio Rebecca en ese momento en los ojos de Hiedra la desconcertó aún mas. Creyó ver preocupación, una que casi lindaba con el pánico. El rostro de la vaquera se tornó serio. - Hiedra.- le dijo con un tono calmado, de quien está acostumbrado a mantenerse bajo control en la peor situación.
Entonces un petardazo sonó en algún lugar del bosque, seguido de las risas. La Sheriff miró hacia arriba al tiempo que una estela de humo sobresalía de la figura del mapache y otra criatura volando a la par, haciendo cabriolas. Durante unos segundos la vaquera se quedó helada, observando sus figuras risueñas perdiéndose en el cielo azul y el mar de copas verdes. Durante unos segundos inacabables, no movió ni un músculo, hasta que por fin su rostro se encontró con el de Hiedra. Con las pupilas contraídas en un punto negro perturbado por la cólera, que ni siquiera los que la llamaban "horror tejano" habrían visto, escuchó ese monosílabo de boca de Ivy, y de alguna manera, confirmó lo más iracundo de sus sospechas.
Con un silbido ensordecedor que hizo aullar a los perros, la vaquera arrancó a una carrera que sólo Hiedra y Groot podrían haber previsto. Impulsada por una fuerza que parecía imposible incluso para el físico trabajado de la vaquera, con un grito salió corriendo entre las raíces verdes y los troncos dejándolos atrás a su paso como si no supusiera dificultad atravesar el terreno. Dentro de la visión de túnel que la rabia le había formado, atravesó el precioso paraíso de Ivy con la impresión de que los árboles se doblaban a su paso y la azotaban con sus ramas plagadas de hojas, haciéndole arder el cuerpo. A su lado, los perros la alcanzaron corriendo mientras ella seguía gritando llamándolos, aullando hasta que su manada estuvo completa. Tras sus huellas, Smile y Teeth acudieron en su busca ladrando como lo harían en un día de caza los perros de presa. Sus oídos se centraron única y exclusivamente en oír la estridente risa de su moza de cuadras, o el desacostumbrado sonido de los cohetes y los gritos, obviando todo lo demás. Las posibles llamadas de los guardianes o de su propia amiga. Las raíces le hicieron resbalar y estuvo a punto de caer, chocó de frente contra uno de los árboles haciéndose daño, pero no se detuvo para averiguar dónde o cómo. Continuó corriendo hasta que notó arder el cuerpo, y el vómito a punto de escapar. Entonces, la luz la cegó durante un instante al llegar al claro. Cuando recobró la vista...
La figura sentada en el suelo tenía los brazos enrollados en torno a la cabeza peluda. El ardor que sentía en los músculos dejó de importar cuando su furia creció hasta tal punto que no pudo encontrar palabras. Con una señal conjunta de voz y gesto, los perros comenzaron a gruñir y se abalanzaron contra la pareja. Fauna reaccionó apenas sorprendiéndose, y su cuerpo se transformó en el de un mastín negro que Smile mordió haciéndolos rodar por el suelo. En un momento, se convirtieron en una nube de pelajes, gruñidos y ladridos. La vaquera desenfundó su arma, y el plomo caliente comenzó a volar, mientras sus pupilas se contraían aún mas. Todos llegaron a tiempo como para ver como la mujer empezaba a disparar contra la pareja, errando los tiros. De todos ellos, sólo Hiedra sería capaz de darse cuenta de que la vaquera no había hecho ni un blanco. Verla fallar no era nada habitual. Verla fallar todo, prácticamente era imposible. La vaquera volvió a gritar, llevada por una desesperación que no parecía humana. Por su expresión, recordaba más una bestia.
Su pobre Fauna...
Ya no podía hacer mas por ella. Después de lo que había hecho sólo le quedaba una cosa. Tenía que liberarla de su terrible crimen.
Tenía que matarla.
_________________
148 Rocket the Racoon Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Milano Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia Humor : Hiriente
Ficha de Personaje Alias: Raccoon Nombre real: Rocket Raccoon Universo: Marvel
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 12th Febrero 2016, 12:56
Tenía que admitirlo. Si, me veía en la obligación de hacerlo: Terra no estaba tan mal como la planteé en un principio. Puede que tuvieran una tecnología muy poco avanzada, o que tuvieran la misma cabeza hueca que la mayoría de los habitantes de la galaxia que había conocido. Tal vez los animales en éste planeta insultaban a los habitantes de mi planeta por su aspecto y por su relación con los terranos pero... al menos estaba Fauna.
No recuerdo el tiempo exacto. Sólo sé que nos separamos del resto del grupo y lo pasamos en grande. Volamos, casi nos pegamos un tiro en la cara el uno al otro y luego hicimos las paces. De los dos sabía que yo era el mayor, pero no me importaba. Total, ¿cuántas oportunidades tendré en toda la galaxia de encontrar a alguien que le guste lo mismo que a mí? O mejor aun, alguien que no me ponga malas caras cada vez que hablo de hacer estallar una luna. Fauna se quedó abrazándome, ambos sentados en la hierba en ese claro. Las botas ya se habían enfriado y estaban listas para dar otra vuelta si hacía falta pero... nah, mejor nos quedábamos donde estábamos. Me imaginé al resto dando el tour por todo el bosque, con Quill mirándole las caderas a la rubia, Groot con la pelirroja, Gamora aburriéndose como una ostra y Drax... Drax siendo Drax.
Las orejas dieron media vuelta y el pelo se me erizó. Giré la cabeza un segundo, buscando a mi espalda lo que había despertado mi instinto. Sólo me sentía así cuando alguien se me acercaba por la espalda para darme una apuñalada o pegarme un tiro. No vi nada entre la espesura del bosque... Tal vez fuera el abrazo de Fauna pero me sentí tranquilo así que... Error mío. Los dos perros de la vaquera saltaron de entre los árboles y se abalanzaron contra nosotros. Fauna se giró de golpe, se convirtió en otro perro y se enzarzó con uno. Me levanté, vi al otro que se acercaba y... de poco no lo calcino. Tuve que reprimirme mucho para no pegarle un tiro en plena cabeza y hacer puré de perro. En lugar de eso me preparé, levanté las zarpas a tiempo, agarré al can por debajo del cuello y lo tiré a un lado. Si pensaba que por ser más pequeño podría conmigo... Entonces llegaron los disparos. Me agaché por inercia pero para nuestra suerte quien fuera que disparara tenía una puntería de.... ¡¿LA VAQUERA!? ¡¿QUÉ DEMONIOS...?! Miré hacia Fauna. Seguía con el can. El resorte que había puesto en mi cabeza para que no se me fuera la pinza salió disparado en ese instante. Desenfundé ambas armas de mi cinturón, disparé contra el can pero justo frente a su morro, sin darle, pero asustándolo. Activé las botas y salí disparado hacia Fauna. Una patada en todo el morro al otro perro junto a la velocidad a la que iba le hizo soltar a Fauna. Me puse delante de ella. A diferencia de la vaquera, yo no iba a fallar.
- ¡YO-SOY-GROOT!
En cuestión de segundos todo terminó: Groot acababa de aprisionarnos a todos con sus ramas, lianas y raíces. Los perros, la vaquera, Fauna e incluso yo estábamos a escasos metros del suelo, aprisionados sin poder movernos. Ni siquiera nos permitió ni a la vaquera ni a mi apretar los gatillos. Le eché un ojo a mi compañero: estaba realmente cabreado. El brillo rojizo en sus ojos y el rictus de su boca... Puede que la vaquera estuviera cabreada pero a mí sinceramente me daba más miedo y respecto mi compañero que cualquier criatura de treinta metros salida de la gruta más oscura. La mayor parte del día era todo un bonachón, pero cuando se cabreaba... Me relajé, sabiendo que no podía hacer nada. Lo único que tenía claro era que, cuando nos liberara, ya podía tener una buena escusa la terrana si no quería recibir un tiro en plena cara.
_________________
diálogo: darkorange
Poison Ivy DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 1st Marzo 2016, 03:03
OOC: Disculpad si es muy escueto o no muy allá... Estoy a ver si vuelvo a animarme.
Escuché al rubio. Pero sólo los primeros fragmentos. Cuando empecé a percibir a los dos animales en situación romántica sus palabras empezaron a quedar en segundo plano y en mis oídos rebotaban las ondas de aire que mecían a mis niñas. Las pequeñas voces en susurro surcándome la cabeza hacían que los gritos de las que les seguían la pista resaltasen mucho más. Había un murmullo constante, de quienes me contaban lo que pasaba y los gritos desgarradores similares a las mandrágoras fantásticas que se desvivían por mostrarme dónde se encontraban los dos mamíferos.
- ¿Las habéis visto? ¿Sabéis a lo que me refiero?- Alcé una mano hacia la posición del rubio, sin dejar de mirar a mi amiga - ¡SH!- -Hiedra- Los gritos me indicaban que se aproximaban, levanté la vista antes de que aquel estruendoso estallido impactase en nuestros tímpanos, pero aun así me sobresaltó. Volví a mirar a Becca, esta vez con las pupilas más afiladas que cualquier espina. La miré aún paralizada pero tensa y preparada, negando sutilmente con la cabeza, como si temiera que el movimiento la hiciese estallar.
El silbido me llevó como por acto reflejo la palma de las manos a los oídos, haciéndome contraer el rostro en una mezcla de dolor y molestia. Pero eso no me retrasó. Ni a mí ni a él. Eché a correr siguiéndole el ritmo, pero a una distancia prudencial. No quería detenerla, sabía bien lo que se sentía en ese estado y es como intentar amansar a un perro rabioso tirándole de la nuca cuando tiene una presa enfrente. Había que intentar desviar su atención, que moviese su mirada. Intenté interponer ramas en su visión y a lo largo de su cuerpo. Todos los ejemplares de tronco flexible se retorcieron, hasta que hice lo que no quería hacer... Forzarla al traspiés. Vi cómo se comía a Ulmu de lleno, pero retomó el rumbo y la seguí, tratando de interceptarla sin hacerle daño... Pero era más testaruda que a los que criaba. Groot me seguía la pista, corriendo junto a mí, desplazándose con una brusquedad sorprendentemente elegante. La miré algo compungida y preocupada y el me miró y me asintió con la cabeza. Al llegar al claro me paré en seco viendo a mi amiga, comprendiendo entonces el por qué de sus visitas a Arkham. No tenía tiempo para detenerme, ni para reconocer el escalofrío que me recorrió la espalda. Una liana fue directa de mi muñeca a la muñeca que portaba el arma de mi amiga, tirando hacia el suelo para hacerla disparar contra el césped. Si me quería lo suficiente comprendería mi sacrificio y cedería. Aunque en ese frenesí... No tenía muy claro si fallaba para no herir a sus mascotas o si fallaba precisamente por el estado en el que se encontraba. Pero era la primera vez que la veía cometer tales disparos fallidos. La primera vez, queriendo acertar.
Noté la fuerza de mi compañera. Resistiéndose para volver a disparar y cuando pensé que no podía más noté cómo la tensión de la liana se relajaba, quedando libre hasta desaparecer entre las ramas de otro Olmo. Miré a Groot, le sonreí nerviosa y me acerqué al grupo, que permanecía intranquilo.
- Tú- Se acabó. Si había una faceta que nadie, NADIE conocía de Hiedra más que mis pequeñas.. era la de madre. - Aquí- ni la mirada ni el tono de mi voz daban lugar a dudas. Era un sí o un sí. Agarré a Fauna del pellejo de la nuca con fuerza y la coloqué a mi lado, sentándola. Sabiendo que no pasaba nada por tocarla, y conociendo la relación que teníamos ella y yo. Cuando yo la agarré del cuello y de parte del torso, Groot estrechó el abrazo para que los otros no se liberasen, me dio sólo a Fauna. Mi brazo seguía tenso aun cuando, en su forma de can, la mutante se sentó a mi lado. Le seguí sujetando el pellejo y escuché cómo me gruñó por lo bajo. Me incliné para quedar cara a cara, clavándo mi mirada en esos ojos que ya no me engañaban. -¿¡CÓMO!?- le di una toba en el hocico, de corrección. Suficientemente fuerte como para regañarla. No lo suficiente como para hacerla daño. Y se quedó más tranquila, mirando al suelo, avergonzada junto a mí. Cuando se calmó miré a Becca... No sabía cómo Groot lo estaba soportando.
Me acerqué y le intenté sujetar la cabeza tocándole solo el pelo, pero no tengo muy claro si lo conseguí. - Beck... ¡Hey!- Con ella mi voz tenía un deje más cariñoso que con fauna. Pero tampoco mucho más. Seguía ejerciendo de madre en una riña de patio de colegio, que al fin y al cabo es lo que era. -Mírame- cuando establecí contacto, sin embargo, fui de esas madres que no existen... Las que te arropan por las noches y te preparan la comida todos los días. La miré con toda la carga de ternura que pude. -Cariño... Tienes que entender que... - miré a Rocket y luego a Fauna - No son como... lo que tú y yo sabemos- dije sonriendo muy sutilmente para no ofenderla, recurriendo al recuerdo de su padre, intentando empatizar. - Son como... Nosotros- y solté una mano de su cabeza para ponerla en el brazo de Groot y luego en mi pecho. Mirándole a los ojos, rezando para que lo comprendiera.
Y... si no funcionaba... Me temo que tendría que rociarla con feromonas o algún calmante al instante.
_________________
You don´t need a sword to cut two roses...
Mis Raíces:
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 18th Marzo 2016, 11:12
- ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Por qué nos detenemos?- Escuché un ruido parecido al de un fuego artificial o algo por el estilo y vi como Rocket y la chica pasaron a toda velocidad volando sobre nosotros, entre las ramas de los árboles. Gamora negó con la cabeza y resopló.
- Al final va a prender algo...- Sin embargo, no tuve tiempo de responderle ya que la vaquera y la mujer de verde salieron a toda velocidad en la misma dirección que mi compañero y su nueva amiga. Groot también corrió con ellas y, tras un par de segundos donde me encogí de hombros decidí correr yo también. Escuché un fuerte silbido y acto seguido los ladridos de los perros a lo lejos. ¿Qué estaba pasando? ¿Habían visto todos algo que yo no? Bueno, Gamora y Drax tampoco parecían haberlo visto, así que no me preocupó demasiado. A lo mejor era algo de las mujeres y por eso no tenía ni idea. Fuertes crujidos llenaron el bosque de ecos como si de una película de terror se tratase. Aceleré un poco el paso empujado por ello debido a que ahora sí que pensaba que algo malo estaba pasando. Y entonces, ese sonido que tantas veces había escuchado y ahora sí que sabía que la cosa estaba tensa. Disparos. Tanto los de un revolver como los de la pistola que tantas veces había oído usar a Rocket. Activé mis botas y salí volando a toda velocidad para poder alcanzarlos. El casco se me activó mientras atravesaba el bosque esquivando los troncos con agilidad. Cuando llegué a aquel claro los ojos se me abrieron muchísimo. Vi a la vaquera disparando contra mi amigo y el enorme perro negro en el que se había convertido la muchacha en la casa, y estos rodeados por unos enormes perros de caza que ladraban con fuerza. Rebecca disparaba contra ellos, y sentí miedo por Rocket. Me lancé contra la rubia, derribándola y cayendo contra el suelo. No podía dejar que le disparase, así que intenté dejarla atrapada entre mis brazos. Hiedra también había intentado frenarla, y seguramente de no haber sido por ella ahora mi amigo tendría dos o tres balas en el pecho. Apreté los dientes mientras notaba como la mujer se revolvía entre mis brazos, con una fuerza mucho mayor de lo que imaginaba. Seguía disparando contra ellos sin importarle nada. Desactivé el casco para que pudiese oírme bien.- ¡¿Pero qué demonios te pasa?! ¿¡Por qué les disparas!?-
Noté un duro y frío golpe en la nariz al que se unió un penetrante dolor. Me llevé las manos a esta, dejándola libre. No podía ni abrir los ojos y en seguida noté el olor y sabor a hierro de la sangre. Me levanté y vi como Groot ya se había encargado de dejar a los dos tiradores atados y quietecitos. Me limpié la cara con el dorso de la mano y escupí sangre mientras sorbía ligeramente con la nariz. Vi que Hiedra hablaba a la vaquera con calma, con una calma que yo sinceramente no entendía cómo podía mantener dada la situación. Gamora y Drax llegaron a los pocos segundos, con la espada y los cuchillos fuera, preparados para lo que fuese que se encontrasen en el claro. Levanté la mano hacia ellos señalando que se mantuviesen relajados, que parecía que la situación estaba controlada. Miré a las dos mujeres entonces, al tiempo que el dolor de la nariz iba lentamente desapareciendo.
- ¿Se puede saber qué demonios ha pasado? Rocket, ¿estás bien?- Forcejeaba mostrando los dientes, pero no parecía herido. Eso me calmó. No me gustaba que nadie atacase a mis amigos, fuera quien fuese, por muchas razones que tuviesen.
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 1st Abril 2016, 00:17
Era increíble como en un momento, todo dejaba de importar. Hiedra, su bosque, su amor encontrado. Sus invitados. El universo entero se reducía a lo que su moza de cuadras le había hecho. Ahora estaba convertida en un perro negro con la pata dañada a causa de la pelea con sus otros dos canes, pero sus heridas no eran relevantes en realidad. Pronto dejaría de sentir el dolor. No sentiría nada. Sería como un pellizco muy fuerte. Era la única manera de mantenerla a salvo, antes de que pudiera entender el terrible error que había cometido. Su mano se movió como un guiñapo, y el césped saltó por los aires, pero la vaquera no lo reconoció como si hubiera sido su mano la que apretara el gatillo. Su perspectiva cambió al verse impulsada hacia delante y aplastada por otro cuerpo que trataba de mantenerla lejos de su objetivo.
El golpe fue bastante brutal, y de haber podido sentir algo mas allá de rabia en ese momento, seguramente se habría resentido por el dolor que le había producido caer con el pecho y los codos sobre el suelo. Entre una especie de manchas difuminadas encontró un rostro que le gritaba, y recordó que ya no podía ver a Fauna. Golpeó a Peter con fuerza, sin reconocer si era hombre o mujer. Sólo quería que la soltara. Rápido. Rápido, antes de que sea consciente de lo que ha hecho. Pobre niña. No tenía ni idea.
Se giró y continuó disparando. No escuchó sus propias detonaciones, no escuchó los propulsores de las botas de Rocket, ni los gañidos de sus perros, medio llantos, medio ladridos, por los golpes que el roedor alienígena les había dado. Algo la aplastó por completo contra el suelo, y la levantó, haciendo que cambiara de posición. Forcejeó hasta que le dolieron las articulaciones sin parar de gritar hasta desgañitarse. En ese momento su conciencia volvió por un segundo, antes de irse brutalmente lejos, dejando a la vaquera con una expresión totalmente vacía. El arma cayó de su mano, entreabrió los labios, y sus ojos perdieron toda muestra de vida, sin moverse, ni responder lo mas mínimo.
Desde que saliera de Arkham, era el primer ataque que sufría sin estar desnuda...
"El olor del heno.
Es tan agradable, aunque se que a otros no les gusta, a mi me encanta. Para mí, huele como el hogar. Es tan cálido, tan apacible. Ni siquiera el olor de la caca de animal puede estropearlo. Su cuadra, además, tiene un olor especial. El resto de caballos huelen fuerte, pero ella no. Ella huele como a zanahoria picada, y a veces, a manzana. Su olor es el más dulce.
Noto el azúcar pegajoso en mi mano. Dos terrones. No quiero deshacerlos, sé que a ella le gustan enteros. Miro los pequeños cubos, sonrío. Nada me ha hecho feliz, hasta que la conocí. Nadie ha conectado conmigo como ella. Puedo oírla, incluso desde fuera. El sonido de sus pezuñas es inconfundible, incluso sobre paja.
Me detengo, nada mas entrar. Hay algo. Algo horrible. Como si la luz fuese a ponerme enferma. No entiendo porqué me siento así, pero no voy a dejar que eso me detenga. Tengo que verla, para desearle buenas noches. Doy un paso y luego otro. Siento náuseas. ¿Ese sonido? ¿Qué es?
Suena como alguien que carga con algo pesado.
Me tiemblan las manos, cuando llego hasta la verja. No soy muy alta, así que tengo que ponerme de puntillas, para asomarme por encima..."
Como de un lugar distante, la voz de Hiedra hace que los ojos azules se fijen en ella. La oye, como un murmullo que se aleja. No es lo que crees. No es como ellos. Es como nosotros. Nosotros. Su mirada confusa se dirigen hacia Groot mientras su pecho y su pulso se aceleran y su cuerpo tiembla.
"Esta ahí, acariciándola.
Le ha cepillado el pelo. Lo sé.
Siempre le quita la trenza cuando yo se la hago. Su mano gorda y sudorosa está acariciando su lomo del color de la canela. Oigo, como si me lo hiciera en el oído, cada centímetro de pelaje que toca.
Gruñe, como si acabara de correr diez kilómetros, y se queda allí, mirándola.
Está inquieta, repugnada a su lado, sin lugar al que huir.
Mi mano está húmeda. ¿Que tengo en mi mano? Vómito. He intentando contener la primera bocanada, pero no puedo. Descargo todo mi estómago delante de mi. Mi mano manchada se apoya en la pared. Me tambaleo y choco con el hombro contra todo. ¿A que huele? Es horrible.
Mi padre grita, y al hacerlo, saco fuerzas de flaqueza de donde ya no me quedan.
¿Te ha hecho algo?
¿Te ha hecho algo, Trenza?
No la salpiques...Papá.
Por qué la salpicas."
Guiado quizá por una capacidad previsora, Groot liberó a la vaquera justo a tiempo para que con una de sus manos apartara a Hiedra Venenosa de en medio. Su mano recibió la sensación hurticante, como un millón de agujas calientes diminutas clavándose en su piel. Dio dos pasos en los que amenazó con caerse, y se inclinó hacia delante. Con un violento espasmo, el vómito se esparció por el suelo. Dió dos pasos, intentando alejarse algo mas de ellos, pero volvió a doblarse hacia delante cuando volvieron las arcadas. Continuó, y continuó, hasta que no quedó nada. El estómago le dolía como no recordaba en la vida, y aunque había vaciado todo lo que tenía, los calambres en su vientre no cesaban. Continuaron sacudiéndola, mientras las lágrimas le caían por la cara. No lloró como lo harían los niños, lágrimas a lágrima. Varias se deslizaron hasta empaparle la cara, sin síntomas de parar, como tampoco lo hacían las arcadas. Cuando la bilis se acabó, continuaron los gestos. Intentó avanzar un poco más, agarrando su vientre con una mano. Estaban siendo tan seguidas, que al llegar a un punto, ni siquiera podía hacer una pausa para respirar. Cuando eso sucedió, una pierna le cedió y cayó al suelo, quedando de lado.
Pero las arcadas no cesaban. Ni las lágrimas tampoco.
_________________
148 Rocket the Racoon Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Milano Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia Humor : Hiriente
Ficha de Personaje Alias: Raccoon Nombre real: Rocket Raccoon Universo: Marvel
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 1st Abril 2016, 16:21
- ¡SUÉLTAME! ¡SUÉLTAME!......................................... Vale............................. vale vale, ya Groot, en serio. Ya está: puedes soltarme.
Los apéndices vegetales de Groot me dejaron en el suelo una vez comprendió que se me había pasado la rabia. Estaba mejor, y para demostrarlo enfundé las armas en su sitio, sin intención de disparar a la vaquera. Me había relajado, aunque por dentro seguía estando rabioso. ¿A santo de qué esos tiros? ¡Y contra su compañera! Eso no se hace. ¡NO SE HACE, JODER!.... Vale... vale Rocket, tranquilízate. Venga tío, tú puedes... eso es............. eso es.............
La escena que tenía delante... quien pudiera comprender lo que estaba pasando merecía un premio al reconocimiento porque no era para nada normal: la pelirroja acababa de regañar a Fauna y ésta se quedó a su lado, con la cabeza gacha, avergonzada. ¿Se puede saber de qué tenía que avergonzarse? Pero al menos estaba bien, y eso ayudó a que me tranquilizara. Por otro lado estaban mis compañeros de fondo, estáticos sin saber si entrar a matar o esperar. Les hice una seña con la mano para que supieran que estaba bien, que no pasaba nada, y volvieron a enfundar las armas. Luego estaba Quill, con sangre en la nariz y preguntándome si estaba bien.
- Si, si. Estoy bien, tranquilo: no me ha tocado ni una sola bala y esos canes no eran nada para mí.
Y para finalizar, la vaquera. No sabía qué demonios le había pasado ni lo que estaba pasando. Parecía como ida, hecha una furia y poco después, se había desplomado, sujeta por Groot. Su amiga intentó hablar con ella y por un momento parecía que funcionaba... Y vinieron los espasmos y las arcadas. Groot tuvo que soltarla porque si seguía así podría romperse el cuello. Después empezó a vomitar. Me quedé estático, sin saber qué hacer. Primero entró disparando y luego... Toda la rabia que tenía dentro se desvaneció al verla llorar, impotente, mientras su cuerpo convulsionaba sin poder echar nada más de su estómago.
- ¡YO SOY GROOT! - ¡Echadme una mano!
Groot creó con sus brazos una camilla con un tupido recubrimiento de musco para comodidad y seguridad de la vaquera. Me acerqué a ella y me puse a su espalda, esperando a que alguien viniera y me ayudara a cargarla sobre la camilla.
- ¡¿Dónde la llevamos?! - le grité a la pelirroja. Ella sabía si tenían una enfermería en ese rancho o si debíamos llevarla de vuelta a la casa o al bosque o YO QUÉ SÉ! pero teníamos que hacer algo.
_________________
diálogo: darkorange
Poison Ivy DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 6th Abril 2016, 14:28
La situación era cuanto menos complicada. Recordaba con claridad el día en el que Rebecca le contó todo lo ocurrido con su padre. La lógica del por qué se encontraba en Arkham por las consecuencias que ello acarreó. Y por su historia, dudaba mucho que nadie más supiese qué hacer. Así se comprobó cuando el rubio lo único que hizo fue correr y hacer preguntas estúpidas que no se encontraban en el momento de ser respondidas.
Mis palabras parecieron caer en saco roto debido a la confusión, tal vez sufriese delirios también. Aposté en un principio por una crisis nerviosa, y en ocasiones sus efectos liberan la mente a un plano donde lo psíquico toma más relevancia que la realidad. Cuando un ser cuerdo se pasa tanto tiempo en Arkham… aprende cosas. Parecía calmada… sólo un instante… pero no.
Intenté esquivar su mano con un movimiento rápido en un salto hacia atrás mientras encorvaba la espalda, pero me fue imposible. En cuanto la vi vomitar me acerqué a ella recogiéndole la trenza y acariciando su espalda. No convenía parar. Todo lo que le quedase en el estómago le iba a pesar más que si se quedaba limpia y luego comía de nuevo. Así que me arrodillé a su lado derecho y cuando se desplomó me incliné hacia ella, esquivando el inmenso charco de vómito, luchando contra el olor que se me grababa en la nariz y en mi propia garganta. Deslicé mi brazo bajo sus rodillas y otro en su espalda y la cargué como a una novia de bodas dejándola en la camilla, actuando con frialdad y serenidad. -A su propia casa. No necesita una enfermería. Necesita su hogar- dije dejando su cuerpo tumbado en la camilla viendo cómo Groot alargaba ramas en torno a sus rodillas y torso para sujetarla y que no se cayese al correr- Ya- dirigiendo una mano en la ubicación de la casa, el bosque se abrió en una línea recta al rancho, que se veía al final del camino recto cedido por los árboles que se retiraban abriendo paso entre crujidos de la manera y las hojas de las altas copas rozando entre sí. Finalmente cuando todas las raíces del suelo se retiraron, Groot y yo empezamos a correr en esa línea recta, cargando con Becca sin mirar atrás. Nada me pararía hasta entrar en su casa y dejarla en la cama.
Abrí la puerta y pasé, dejando que Groot entrase, guiándole hacia su cama - Cerrad la puerta cuando esté todo el mundo dentro, llevadle agua de sobra y toallas húmedas frías y secas. Y algo suave de comer. Será mejor que ella y el mapache no entren directamente a la habitación.- comprobé en todo momento que Fauna nos seguía, y ella tendría que guiarles en conseguir todo esto al conocerse la casa. Groot la dejó recostada en la cama mientras yo le abría las mantas y la dejaba a cubierta sólo por las caderas. No estaba tumbada del todo, y me ocupé de recolocarle los cojines para que se sostuviera sin hacer ningún esfuerzo, pero no se quedase tumbada del todo. Él despejaba con cuidado la mesilla junto a la cama, moviendo todas las cosas a un lado y yo abrí la ventana para asegurarme de que le llegaba el aire fresco. Me senté a su lado, en la cama. Cómo querría poder acariciarle el rostro…
Acerqué mis brazos a ella, cubriendolos por completo con hojas para no arriesgar mientras le deshacía la trenza para rehacérsela con delicadeza y dejarla descansar sobre su hombro. -Rebecca, soy Pamela. Necesito saber que me oyes, que escuchas y entiendes lo que te digo- dije anudando el coletero al extremo de esta. ¿¡Dónde diablos estaban las cosas que había pedido!?
_________________
You don´t need a sword to cut two roses...
Mis Raíces:
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 6th Abril 2016, 19:45
Todo sucedió muy deprisa. Fue una de esas situaciones en las que te ves envuelto donde pasan cosas tan dramáticas o inesperadas y tan rápido que te quedas parado totalmente unos segundos (o minutos, dependiendo de lo impresionable que seas). En mi caso, acostumbrado a tener que improvisar a diario para salir airoso de situaciones tensas, que la mujer de repente se quedase como en un estado de ausencia total, y acto seguido se convirtiese en una especie de fuente andante me dejó con los ojos muy abiertos durante unos largos segundos. Groot la dejó en el suelo y, tras comprobar que Rocket estaba bien, volví la mirada a la chica. No entendía nada... ¿Qué había pasado? Intenté hacer memoria de lo que habíamos visto y oído, si había tocado o comido algún tipo de planta o algo por el estilo venenoso... Pero no me venía nada a la mente. Al menos nada de lo que me hubiese percatado. Quizá... ¿La milano? ¿Podría haberle dado alguna radiación o algo que la hubiese dejado en ese estado? No, no lo creo. El cuerpo Nova se había cerciorado de limpiar la nave para evitar contaminación maligna o radiación. Entonces... ¿Por qué vomitaba así?
La mujer de verde (Hiedra, que no Gamora) la sostenía con cuidado, apartándole la trenza de la trayectoria de sus fluidos y acariciando su espalda con delicadeza. Las lágrimas salían de sus ojos sin parar, y me sentí bastante fuera de lugar. No sabía qué demonios hacíamos allí, ni por qué estábamos en Terra. Es decir.. Vale, sí, habíamos ido para hablar con los Vengadores y demás para advertirles de todo el tema de las gemas del infinito y todo ese rollo... Pero una parte de mí sabía que aquello que estaba sucediendo ante nosotros había sido nuestra culpa, y me sentí bastante mal. Es decir, a veces nos saltábamos un poco la ley y demás, pero siempre buscábamos el bien. Y aquella muchacha nos había acogido en su casa, sin importarle que le hubiésemos destrozado la valla y los árboles... Y le causábamos esto... No estaba bien.. No era nuestro estilo. No era mi estilo en absoluto...
Rocket preguntó lo mismo que el resto. Si había algo que pudiésemos hacer. Si era necesario ir a buscar medicinas o algo yo mismo podría ir volando con las botas y volver en cuestión de... Dependiendo de lo lejos que estuviese la ciudad, pero esperaba que no mucho. La mujer dijo que la llevásemos a la casa, y así hicimos. Corrimos tan rápido como pudimos, sin saber muy bien qué hacer, al menos yo. Calma, vamos, sabes como lidiar con estas cosas. Es cuestión de... Pensar un poco... Pero antes de darme cuenta ya estábamos en el interior de la casa, y Hiedra nos dio unas órdenes bastante precisas y directas. Entré el último y cerré la puerta tras de mí. Miré entonces a Rocket y me mordí el labio.
- Será mejor... Que vigiles esto, para que no entre nadie... No tengo ni idea de qué ha pasado, pero en cuanto lo sepa te lo diré. ¿Ok colega? Tranquilo, se pondrá bien...- "Espero". Busqué un barreño y unas toallas guiado por la chica que siguió en forma de perro y usó su hocico para indicarme dónde encontrar cada cosa. Subí al piso de arriba junto con Gamora y Drax, repartiéndonos las cosas para no ir solo yo cargado. Entramos en la habitación y vimos a la mujer recostada junto a la cama, haciéndole la trenza a la rubia. Parecía encontrarse algo mejor, pero ni idea de qué podía ser lo siguiente. Saqué mi pistola y mojé un par de toallas con agua muy fría, para ofrecérselas después a Hiedra. Llené también los barreños y en cuestión de segundos parecía que todo estaba bien. Me acerqué a la cama, quedándome a una distancia segura. Me rasqué la nuca y suspiré.- ¿Qué... Ha pasado ahí fuera? Ha sido por algo de Rocket, ¿verdad? Si hay algo más que podamos hacer, por favor dínoslo. Lo haremos encantados...-
Esto último lo dije muy bajito porque no sabía hasta qué punto quería que Rocket se enterase de lo que pudiese ser que hubiese ocurrido y se sintiese culpable de todo.
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 13th Abril 2016, 03:55
[FDP: Acciones autorizadas por Pamela]
Durante todo el trayecto de vuelta, la vaquera no cesó en ningún momento de sacudirse o temblar. Por mucho que intentaran sujetarla, y las ramas la mantuvieran a salvo en la camilla, no había forma de conseguir que frenara. Se quedó allí tendida boca arriba, llorando sin parar y con esos calambres en el diafragma que eran tan violentos que podían verse desde fuera. Cómo se encogía y distendía, como si aún pretendiera vomitar. Sin embargo su expresión seguía tan ausente como cuando empezara todo aquello. El bosque se abrió a su paso gracias a Hiedra y lo atravesaron en un margen tan escaso de tiempo que comprobaron hasta qué punto la naturaleza llegaba a ser enrevesada.
Desobedeciendo la única norma de Rebecca por la emergencia que era, entraron en tropel en su casa. Su habitación estaba en el piso de arriba, pero tanto Hiedra como Fauna conocían la casa, y decidieron dejarla en uno de los cuartos de los invitados por estar mas accesible. La casa entera enloqueció intentando cumplir los mandatos de Ivy, pero una vez estuvieron satisfechos, quedó cierta sensación de quietud nada agradable.
Fauna, en su forma humana, tomó asiento como por instinto delante del sofá. Cuando estaba convertida en perra solía sentarse allí, y lo hizo sin pensar. Se abrazó las rodillas y se quedó en el sitio, totalmente quieta. Su expresión lo decía todo. Estaba intentando comprender algo de lo sucedido. Estaba confusa, y también furiosa, pero sobretodo de algún modo se sentía culpable, pero aún no era capaz de entender porqué. Se retiró el flequillo verde hacia atrás, llenando los carrillos y suspirando mientras se frotaba los ojos, denotando su cansancio.
Para la vaquera, todo aquel trayecto simplemente no existió. Sólo fue un terrible vacío. Su cuerpo era capaz de comprender que aún le dolía el estómago, que la garganta le ardía y le picaba, y que tenía un sabor de lo mas desagradable en la boca. Pasó por alto la humedad de sus ojos que estaban inyectados en sangre, y que seguían lagrimeando sin parar. Tampoco se percató de el modo en que Hiedra le volvió a hacer la trenza o cómo la acostaron en la cama.
Todo eso jamás sucedió.
Las primeras palabras de Pamela no surtieron efecto alguno en Rebecca. Se quedó allí, temblando a causa de un sudor frío que le cambió la temperatura, y la hizo palidecer incluso más de lo que era. Con la misma delicadeza que había mostrado durante todo el episodio, Hiedra le quitó la estrella del pecho, retiró la camisa de franela, un poco manchada, y volvió a colocar la estrella sobre su pecho. Limpió el cuello y la cara con la toalla húmeda, procurando también refrescarla con ese contacto, y luego la secó con una toalla seca. Las convulsiones del diafragma fueron distanciándose entre ellas, hasta que las arcadas se acabaron, y acabó siendo algo muy puntual, parecido al espasmo que sufre el cuerpo al sentir hipo. Su respiración empezó a normalizarse, hasta quedar en calma. A pesar de ello, su expresión vacía no cambió lo mas mínimo. En todo caso adquirió un tono de tristeza que resultaba extraña. Porque no tenía ninguna muestra de gesto que transmitiera eso en particular, y había dejado de llorar. Sin embargo ahí estaba.
Los minutos fueron pasando, hasta hacer media hora. En todo ese tiempo Pamela no se separó de ella. Siguió hablándola, a pesar de que la vaquera no la contestara. Continuó comprobando que no empeoraba, y delatando una confianza que dejaba claro el tipo de relación que tenían cantó para la vaquera, procurando tranquilizarla.
Como si algo la hubiera hecho volver, los ojos azules de Rebecca recobraron un brillo tenue, y empezaron a moverse mirando a su alrededor, con clara incomprensión. Localizó a Hiedra. Entreabrió los labios, pestañeando, notando un dolor en los ojos habitual cuando se ha llorado mucho tiempo. Constriñó la cara con un gesto y la miró incapaz de comprender lo que pasaba.
- ¿Qu-que hago aquí? - se revolvió y entonces encontró a Groot, que había decidido quedarse en la habitación. Starlord también estaba allí. Su expresión volvió a tensarse y empezó a respirar cada vez mas deprisa. - ¿Quienes son? ¿Que hacen...- como si le hubiera llegado un balazo al centro del cerebro, miró a Hiedra y hubo unos instantes de silencio, todo el ambiente se cargó de una tensión terrible, hasta que la vaquera sollozó y las lágrimas volvieron a su rostro, al comprender que lo que había vivido era real. - No. No, no, no, no.- era lo único que era capaz de repetir mientras negaba con la cabeza, intentó cubrirse la cara con las manos, mientras le temblaba el pulso.- No, no, no. Dios Mio, no.- rompió a llorar, mientras se inclinaba hacia delante enterrando su cabeza entre las sabanas.
_________________
148 Rocket the Racoon Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Milano Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia Humor : Hiriente
Ficha de Personaje Alias: Raccoon Nombre real: Rocket Raccoon Universo: Marvel
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 13th Abril 2016, 16:59
No se dijo nada más. Tampoco hacía falta: hacia su casa pues.
Groot cargó con Rebecca mientras los demás le seguíamos y viendo como el bosque se abría ante nosotros. Vale, eso si no estuviera en un momento bastante tenso me habría impresionado. Si Pamela tenía semejante control con el bosque, no me quiero ni imaginar qué sería capaz de hacer en un planeta como Terra. La imagen de Groot y Pamela viviendo en un nidito de amor de vegetación puro se me coló por un lado de la cabeza y siguió su camino.
Llegamos a la casa de la vaquera y aquello se convirtió en un ajetreo de movimiento y peticiones. Cuando volví más o menos en mi, me encontré con la puerta en las narices, y yo había aceptado. Pamela había sugerido que Fauna y yo nos quedáramos fuera de la habitación y Peter siguiendo esa petición intentó calmarme con la promesa de decirme algo cuando lo supiera.
Graso error: estaba más nervioso que antes.
Fauna se quedó sentada en una silla con su forma terrana, con la mirada fija mientras se abrazaba las rodillas. Yo hice casi lo propio, sentándome en el sofá que había junto a la silla, inclinado hacia delante y con las zarpas frente mi boca, mientras pensaba en lo que acababa de ocurrir.
- No lo comprendo. ¿A qué ha venido ese ataque? ¿Acaso está enferma? - Rocket. ¿Qué ha pasado?
Pero no dije nada. Nos conocíamos los suficiente como para saber cuándo había que dejarnos espacio. Ese era mi momento. Esa era mi necesidad de espacio y que nadie me molestara con preguntas. Gamora y Drax lo comprendieron, y decidieron esperar, como todos, sentándose en otras sillas.
Pasó media hora cuando escuchamos a alguien cantar... y al cabo de un rato llantos. Me estaba volviendo loco intentando comprender qué había pasado. ¿Por qué nos atacó? ¿Por qué se puso mala después? Lo único que hicimos fue besarnos.
Miré de reojo a Fauna, y cuando me fijé en su mirada, lo comprendí... más o menos.
Si era lo que pensaba... joder... menuda faena.
_________________
diálogo: darkorange
Poison Ivy DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 18th Abril 2016, 17:48
Cogí una de las toallas frías y húmedas y se la repasé por la cara a mi amiga con un cuidado extremo para doblarlas de un modo en el que yo pudiera sostenerla con seguridad y no tocar en absoluto ningún tramo de su piel. Las gotas de sudor poco a poco desaparecían e iba adaptando un tono de piel más blanco. Escuché la voz del rubio que me hizo girar el rostro a donde se encontraba y mirarle a los ojos con furia - ¡SH!- No era el momento.
-Yo soy Groot- le dijo mirando a su amigo rubio.
Le secaba las lágrimas con esa toalla y le acerqué un vaso de agua para que se limpiase el sabor y se enjuagara. Le dejé un barreño entre las piernas por si quisiera seguir vomitando, así como el agua fresca por si quería enjuagarse o beber. -Podéis descansar en la sala si queréis. No fisguéis- dije mirando a los demás. Pero Groot se quedó a mi lado durante todo lo que duró el proceso, igual que yo seguí junto a Rebecca, cantando a su lado, forrándome hasta el codo en unos guantes de Hiedra para poder dejar descansando una de sus manos entre las mías. Permanecí especialmente atenta a sus ojos, y cuando vi que reaccionaban abrí los míos especialmente atenta - Amnesia postraumática.. Bien- dije recolocando mi posición en la cama y mirándola a los ojos - Estate tranquila, estás a salvo. En una de las habitaciones de tu casa… Sh… hey..- Fue entonces cuando la faceta de amiga, incluso la de hermana, se vieron resquebrajadas abriendo una fuerte capacidad maternal. Forré todo mi cuerpo en Hiedra, salvo mi rostro hasta la barbilla y me tumbé a su lado pasando por el colchón con cuidado. Deslicé mi brazo sobre sus hombros y mi otra mano buscaba su rostro. Groot estiró una de sus ramas y me alcanzó una toalla nueva y fresca junto con un vaso de agua, manteniendo esa sonrisa tan inocente suya. Se lo agradecí con un gesto leve de cabeza y se la cedí a Rebecca mientras le daba de beber. Necesitaba reponerse poco a poco, no había opción.
-Oye, Beck… yo...Sé lo que piensas. No es lo mismo.- dije suavizando mi tono de voz, como forrándola en capas de terciopelo que la hacían poco a poco tenue, cercana y cálida. - Fauna es una chica lista… Tú lo sabes. Toma sus propias decisiones y...es… - suspiré. Recordando el dolor que me produjo la traición de la mutante hacia mí y lo que me dolía reconocer esto a pesar de todo. - En parte es.. como yo. No soy planta, y tampoco una humana...Ella no es animal al completo ni humana como tú…- Estreché el abrazo asegurándome de dejarle suficiente espacio para apartarme si quería, moverse, respirar…- Yo estoy con un hombre-planta maravilloso, y soy una mujer-planta.- sonreí llevándome una mano al pecho y dejándole un beso sobre el cabello - Ellos.. son un hombre-animal y una chica-animal… Somos… El mismo reflejo de distintos reinos… No ha vuelto a ocurrir. No ha vuelto ese día. Son situaciones completamente distintas… Ha sido una crisis, pequeña..- estiré la espalda intentando acurrucarla contra mi pecho- Sólo una crisis- dije acariciándola con confianza con el completo de mi cuerpo, liberando un aroma a flores que pretendía ser relajante. -Te quiero, Becca. Estoy aquí- susurré.
_________________
You don´t need a sword to cut two roses...
Mis Raíces:
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 18th Abril 2016, 21:03
Cuando la mujer me dijo que me callase con una chistada, hice como si cerrase mi boca con una cremallera y la tirase después por ahí. La rubia seguía dando algún pequeño espasmo, y Hiedra nos dijo que descansásemos si queríamos, pero que no fisgásemos. Asentí y me dirigí al piso de abajo, seguido por Drax y Gamora. Miré a Rocket y le ofrecí la mejor sonrisa que pude en ese momento. Sabía que necesitaba unos momentos a solas. Todos de vez en cuando los necesitábamos. Abrí la puerta y salí a la calle. Me quedé mirando al enorme bosque mientras el sol terminaba de ocultarse tras las copas de los árboles, tiñiendo el cielo de naranja y morado. Suspiré, contemplando la bella imagen que se dibujaba ante mí. Pasé mi mano derecha por la mejilla hasta llegar a la nuca, rascando suavemente antes de dejarla allí quieta, unida a una mirada perdida.
- Hacía tiempo que no te veía tan consternado...- La voz me pilló de sorpresa pero no me giré. Sabía que ella se acercaría hasta mí. Resoplé, cansado, confuso totalmente.
- La he vuelto a cagar Gamora... Otra vez...- Ella frunció el ceño y se apoyó en la pequeña valla que rodeaba el pequeño porche. La madera crujió levemente al hacerlo y se cruzó de brazos.
- Si, bueno, estrellar la Milano no ha sido la más inteligente de tus jugadas desde que llegamos aquí.- Puse los ojos en blanco y negué con la cabeza, mirándola por fin y gesticulando con los brazos.
- ¡Hablo en serio! ¡Míranos! Estamos aquí tirados en mitad de un rancho en dios sabe qué maldito lugar, sin nave y sin nada. Estamos peor que al principio. Los Vengadores no saben absolutamente nada de las gemas y el cuerpo Nova espera un informe a primera hora. ¿Cómo se supone que voy a ser vuestro líder y salvar la galaxia si ni siquiera soy capaz de mantener una nave entera...? Y ahora hay que buscar todas las gemas, y quién sabe si ya tendrá alguna la puñetera "remolacha gigante"... No tenemos ni idea de por dónde empezar a buscar...- La luz había ido apagándose, y las lámparas que estaban encedidas dentro de la casa comenzaron a proyectar un haz amarillento sobre el porche. Las primeras estrellas ya se podían ver con la suficiente claridad como para reconocerlas, y añoré no estar por ahí arriba, recorriendo la galaxia en busca de las gemas o viviendo alguna aventura, ajeno a todo el mal y dolor que nos rodeaba en ese momento.
- Oh, venga ya Peter. Los dos sabemos que la verdadera razón de que la galaxia esté a salvo es porque nos tienes a nosotros. Tu liderazgo es algo... Que no está mal, pero nos las apañaríamos sin ti perfectamente. De hecho, seguramente mejor de lo que hacemos ahora.- La miré con dureza, y ella sonrió negando con la cabeza y suspirando.- Escucha, sabes que no lo digo en serio. Eres un buen líder... Y un buen amigo. Y no lo has hecho tan mal. Has conseguido traernos a Terra de una pieza... Bueno, hasta su atmósfera. No olvidemos el choque con la Atalaya... Mira, si dices algo de lo que voy a decir te mataré de todas las formas que se me ocurran... Pero yo confío en ti...-
Mi ceño se fue frunciendo lentamente y eché un poco la cabeza hacia atrás.
- Si... Mira, es cierto que eres un ligón, un poco capullo a veces y te arrancaría la cabeza y te usaría para entrenar o afilar mi espada... Pero la verdad es que desde que estoy con vosotros siento que tengo una familia... Siento que tengo amigos y que puedo hacer algo por esta galaxia que sirva para algo... Ya sabes que mi infancia con Thanos no fue sencilla, pero no me arrepiento de haberla tenido. Gracias a ella soy como soy, y sé que puedo ayudar y hacer cosas que tal vez tú o Rocket o Drax no podéis hacer... Y me encanta poder hacerlo yo y que sirva de ayuda... Por las gemas no te preocupes. Las encontraremos. No es la primera vez que han desaparecido, y ahora hay un universo más donde pueden estar. Además, somos los Guardianes de la Galaxia. No nos rendimos tan fácilmente por unas piedrecitas que desaparecen de repente.- Abrí la boca para decir algo pero ella dio un paso hasta ponerse a mi altura y colocó dos de sus dedos sobre ella, mirándome fijamente.- Y como te he dicho, si dices algo de esto te mataré.-
Se dirigió a la puerta y se giró hacia mí antes de abrirla.
- Eres un buen hombre, Peter Quill. Tu único problema es que tiendes a cargar con las culpas de todos. Eso no te hace ningún bien ni a ti ni a ninguno de nosotros. Somos un equipo. No estás solo. No lo olvides.- Y desapareció tras un crujido y la luz que se asomó desde el interior del rancho. Sonreí para mí y me volví para echar un vistazo al último rayo de sol que desaparecía en la noche.
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 2nd Mayo 2016, 02:58
Durante varios minutos, no pudo ni pensar. El cerebro se limitó a cumplir las funciones mas básicas y las única primaria que sobrevivió fue el llanto. Sus ojos ardían como si estuvieran hechos de papel de lija, e incluso entonces siguió llorando. Siguió haciéndolo mientras Hiedra la limpiaba con una toalla húmeda, siguió haciéndolo cuando la rodeó para tumbarse a su lado en la cama y aún continuó cuando trató de mantener una conversación con ella. Su boca se secó casi hasta agrietarse. Agarró la botella que le habían traído, se llenó las mejillas de agua, la paseó y escupió en el barreño, viéndose incapaz de tragar sin que el impulso de volver a vomitar le sacudiera el estómago. Tenía calambres en la zona del vientre, náuseas y aún temblaba a causa del shock. Su mente estaba tan dañada que ni siquiera se planteó la terrible imagen que estaba dando a los presentes. El sheriff había desaparecido.
- No... No. Es. No puede ser. Pe...tu. ¿Tu la has visto? ¿Cómo ha ocurrido una cosa así?- gimió para sí, cubriéndose aún los ojos, farfullando entre los dedos que mantenían su rostro oculto.
No. No era lo mismo. No podía serlo. Hiedra era una mujer planta, cierto. Mucho tiempo atrás había sido humana, hasta que mutaron su organismo a la fuerza, y la convirtieron en lo que era ahora. Fauna... Fauna había nacido con ello. Era una mutante. Una mutante con una educación, con una mera capacidad para cambiar su condición humana. La naturaleza entera de Hiedra había cambiado con la transformación. Ella había dejado de pertenecer a la raza humana. Ahora era algo mas allá de ello, mas allá del espectro de una mera planta, y de un ser humano. Era algo único, y aunque comprendía que para Hiedra había sido algo totalmente contra su voluntad, su naturaleza había cambiado con ella.
Fauna... Fauna aún era humana. No pertenecía al reino animal. Sólo adquiría sus capacidades. Adoptaba sus formas, y su apariencia. Adoptaba todo eso de manera temporal. En ese lapso, ¿Era en ese lapso cuando había sucedido todo eso? ¿Iba a cambiar algo? Quizá reflexionara con tiempo suficiente. Sólo necesitaba explicárselo. Entonces todo volvería a la normalidad.
El discurso de Hiedra empezó a resonar en su cabeza, y su razón lo tradujo para comprenderlo. Estaba insinuando, no, afirmando, que ella y Fauna eran iguales, y por tanto, que Groot y Rocket también lo eran. Un mapache con la capacidad de hablar, un bípedo con costumbres humanas. El y Fauna...
Volvió a incorporarse, su cuerpo amenazando con volver a vomitar. Pero no lo hizo, entre otras cosas porque no quedaba dentro nada.
- No. No sé que está bien. ¡NO PUEDO PENSAR!- gritó agarrandose ambas sienes, hundiendo con tanta saña las uñas en su cabeza que se las clavó en el cuero cabelludo haciéndose pequeñas heridas. - Es culpa mía. Culpa mía. - no había educado a Fauna con la severidad necesaria. Quizá en realidad nunca le había prestado la atención que merecía. - ¿Qué he hecho mal? ¿Qué hago ahora? - gimió, mirando a Hiedra con una súplica que jamás había visto en los ojos de la vaquera.
Buscaba una respuesta, por insulsa que fuera. Sólo quería algo a lo que aferrarse.
_________________
148 Rocket the Racoon Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Milano Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia Humor : Hiriente
Ficha de Personaje Alias: Raccoon Nombre real: Rocket Raccoon Universo: Marvel
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 5th Mayo 2016, 11:56
No dejaba de darle vueltas y más vueltas. Sentado en esa silla, con la mirada en el suelo y las zarpas entrecruzadas intentaba darle un punto de vista lógico a lo que tenía en mente. De vez en cuando se me escapaba un gruñido cuando llegaba a un punto que creía tener sentido y luego lo dejaba de lado al darme cuenta de lo estúpido que sonaba. Lo peor de todo es que, por muy estúpido que sonara en mi cabeza, en voz alta en Terra tal vez no fuera tan surrealista como lo pensaba. Seamos realistas: no toda la galaxia tiene una forma de pensar igual, y no todos los planetas y todas las razas aceptaron abandonar sus hogares para explorar el basto universo. Eso hace que dichos habitantes tengan ciertos reparos con respecto sus nuevos "visitantes". Ésta es la parte lógica.
Y aun así no era capaz de entender la reacción de la vaquera. ¡Quiso matar a su amiga! ¡A su compañera! Eso me sacaba de mis casillas. Vale que yo tengo una lista muy larga y basta de gente a quien le he disparado en plena cara, pero ninguno de ellos había sido compañero mío y, si lo fueron, les disparé porque se lo merecieron.
La voz de Pamela se podía escuchar desde el piso de arriba. Esa cancioncilla hacía que me pusiera más y más nervioso. Me estaba tocando cierta fibra sensible y eso me ponía de los nervios. Quill y Gamora salieron fuera, a charlar me supuse, y Drax se quedó dentro, sentado en su sitio en silencio. Me giré levemente para ver a Fauna a mi lado, agarrada a sus rodillas con cara de culpabilidad y mirada distante. No podía soportar ver esa cara, así que me levanté y fui hasta donde estaban los vasos y lo que quedaba de limonada. Serví dos vasos y volví hasta donde estaba Fauna.
- Toma. - Fauna levantó la vista, miró el vaso y lo cogió lentamente.
Hay veces que no hace falta decir nada. La mayoría de gente cree que ahogar a alguien a base de palabrería hace que éste se sienta mejor. Eso solo en algunos casos y no en todos. A veces tan sólo se necesita silencio. Nada más. Me senté junto a Fauna y no le dije nada. Simplemente, alargué el brazo y le acaricié espalda y cabeza. Ella se reclinó hasta apoyar su cabeza contra mi hombro mientras escuchábamos llorar a la vaquera.
A veces no hace falta nada más que un poco de silencio y compañía.
_________________
diálogo: darkorange
Poison Ivy DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 10th Mayo 2016, 14:23
OOC: Siento el post cortito, no tengo mucho más que decir y me da la sensación (puede que sea solo impresión mía) de que estamos algo estancados.
La desaparición del rubio lo hizo todo mucho más fácil. Tal vez ahora mi amiga se abriese un poco más al sentir nuestra confianza y confidencia. -Llora cuanto quieras, ve con calma- dije sin separar la fresca toalla de su piel. Se había enfrentado al peor trauma de su vida. Esa reacción a ojos ajenos podría parecer exagerada, pero yo la conocía. Sabía la abominación que su subconsciente recordaba con el tema relacionado a lo que acababa de acontecer. Casi podía ver el hilo lógico de razón y pensamiento que seguía su cabeza. Aunque no compartiese la idea.
Para mí, como le había dicho, Fionna y Rocket eran un reflejo a efectos muy reducidos de lo que éramos Groot y yo.
Estaba sobresaturada. No era momento de convencerle para cambiar su moral. No necesitaba encontrar un camino distinto al suyo… Necesitaba encontrar EL SUYO exactamente, junto con esa solución que buscaba a la desesperada. -Pues vas a ir a tu habitación y a ponerte una camisa sobre la que puedas ponerte esa estrella- dije calmadamente y conservando el tono maternal sin separar mi mirada de sus iris azules. -Vas a calzar tus botas con espuelas, a recolocarte el sombrero y a solucionar la situación, sin matar a nadie de los que se encuentran en tu casa- De ser por mí, podría haberles aniquilado a todos a tiros. Pero a Groot le importaba el grupo al completo, en especial ese pequeño mapache entrometido, y no quería hacerle daño.
-Te acompañaré a tu habitación. Terminarás de limpiarte y saldrás con la cabeza algo más tranquila. No tienes que pensar. Solo actuar como quien eres.- la sheriff.
En Arkham te decían que algunos trastornos eran frutos de traumas sin resolver que se estancaban en la psiquis del paciente. Y en algunos casos era cierto. Es lo que llevaba a grandes equipos psicológicos y psiquiátricos a evaluar al Joker. Todos buscaban ese traumita infantil, esa violación o ese niño víctima de bullying al que se le torció demasiado la mente. Pero nunca encontraban nada. En el caso de Rebecca, pensé en recurrir a su papel de Sheriff para reducir el trauma, como hacía ella de manera inconsciente, pero un poco más vívida. Siempre he creído que ella era más autoridad que la policía de la ciudad, y es la única Sheriff del lugar. No es mentira. Pero sí cumplía un papel como lo hacían Joker o Crane. Y a veces ese papel te puede salvar la vida.
_________________
You don´t need a sword to cut two roses...
Mis Raíces:
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 13th Mayo 2016, 01:57
La casa parecía más un velatorio que un alegre rancho lleno de animales y vida. Es curioso como una situación puede cambiar en cuestión de segundos. Pasar de ser súper animado todo a caras largas y silenciosas, esperando la tormenta que se avecina sin remedio. Y eso era lo que había pasado tras el incidente entre Rocket y Fauna. No sabía muy bien por qué había causado tanto revuelo. Lo único que habían podido hacer sería dar unas vueltas, corretear por el bosque, tal vez besarse... No era nada malo. Aunque claro, a mí no me parecía malo ni raro seguramente por mi forma de ver la vida. Era capaz de ver amor o sensualidad en criaturas que a la gente les pondrían los pelos de punta. No hablo de broods, por dios, pero incluso las kreed tenían su puntillo si se lo pillabas. Pero bueno, entiende que no todos son como tú Peter... Y por lo que habíamos visto desde luego quedaba más que demostrado.
Me froté la nuca al entrar en el salón, pensativo. La charla con Gamora me había animado un poco, y aunque sabía que ella seguía pensando que era un completo flarkart,y tal vez tuviese un poco de razón, pero estábamos todos sanos y salvos, y unidos como siempre. Esa noche tal vez unas copas en un bar cercano nos animarían un poco. Luego a esperar a que el cuerpo Nova nos echase una mano, la cual esperaba que nos echasen. Qué demonios, sí podían hacerlo. Que no fuesen agarraos macho. Y en cuanto tuviésemos la nave de nuevo vuelta a Sapiencial a dar el parte a Cosmo y prepararnos para buscar las gemas. Tal vez él supiese algo cuando llegásemos. No teníamos la nave así que no podíamos comunicarnos con él. Tocaba esperar y ser pacientes.
Al cabo de unos minutos la mujer de verde y Groot salieron de la habitación y nos volvimos a ellos. Me froté las manos ligeramente con el rostro serio y preocupado. La vaquera les acompañaba, con un aspecto bastante malo a decir verdad. Joder, parecía que le hubiese pasado un camión por encima. Me mordí el labio al verla tan hecha polvo.
- Hola chicas... ¿Qué tal? ¿Cómo te encuentras Rebecca? ¿Algo... Mejor?- Miré a mi compañero y a la mujer de verde en busca de algún tipo de explicación con la mirada que me dijese un poco cómo estaba la cosa, y miré luego a Rocket y Fauna. Estaban allí junto a nosotros. No sabía muy bien qué pasaría cuando la rubia volviese a verlos.
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 26th Mayo 2016, 15:24
Fauna alargó la mano hacia el vaso de limonada, y bebió un trago, para luego dejar el vaso sobre la mesa. Cuando Rocket pasó su zarpa sobre su espalda ella apoyó la cabeza en su hombro y se quedó allí quieta, con los ojos húmedos, intentando evitar que le temblara el labio.
Los minutos fueron pasando, sin dar muestra alguna de que el llanto fuese a arreciar en algún momento. Como si fuese su única labor en la vida fuese llorar. Sus ojos se inyectaron en sangre, y poco a poco el sabor a bilis de su boca se fue atenuando. Consiguió beber un par de tragos de agua, haciendo tan sólo el amago de una arcada, pero sin que saliera de su cuerpo. Con la paciencia de una hermana, Ivy se mantuvo a su lado, y ambas bajo la mirada del hombre árbol que las velaba en silencio. Mientras la vaquera mantenía la cara metida entre sus manos, ambos se dedicaban miradas cómplices. Comprendían sin palabras las preocupaciones mutuas, Ivy por su amiga, a la que debía proteger, Groot por su familia, a la que habían estado a punto de dañar. De entre todos los presentes, ambos eran los que en realidad estaban en el límite. Como la mujer por la que dos hombres se baten en duelo.
Entonces Ivy apeló a lo único que hizo reaccionar la mente de la vaquera con la rapidez con que se oye el silbido de la primera flecha navajo contra una diligencia. No podía permitirse eso. Estaba tirando por tierra todos los ideales que significaban algo para ella, mostrándose estúpida, y emocionalmente frágil. Cualquiera podría aprovechar ese momento de debilidad para hacerse tambalear la ley y el orden. Una chispa azul helada, muy distinta de los cálidos ojos con los que solía mirar Rebecca a sus invitados, atezó los ojos de la vaquera, cuyo rostro dejó de deformarse a causa del llanto. Devolvió la mirada a su amiga, que le recibió con una firme y tranquilizadora de ojos verdosos. Empezó a fruncir el ceño, comprendiendo las razones de Ivy, aferrándose a ellas como si fuesen lo único seguro en el mundo. Tenía razón. Era lo único en lo que podía pensar ahora.
Asintió con la cabeza, y sirvió como detonante. La vaquera se levantó, permaneció en pie en silencio al menos un minuto, hasta que estuvo segura de que podía moverse sola. Se calzó las botas y luego, dirigió una mirada a Hiedra, cargada de un respeto y un agradecimiento que con palabras se habría echado a perder. Asintió de nuevo, y salieron de la habitación.
Como si tuviera un resorte, Fauna se levantó nerviosa. Sus ojos dejaban ver una expresión de incertidumbre que se reflejó aun mas en sus manos entrelazadas, que tenían los nudillos blancos a causa de la tensión. El rubio se acercó a la vaquera, y esta se limitó a alzar la mano, pidiéndole un tiempo. Con paso suave se dirigió a las escaleras, acompañada de Hiedra, y ambas se dirigieron a su habitación. Estuvo con ella durante todo el proceso. Se lavó la cara, se quitó la ropa sucia en su estudiado ritual, esta vez, procurando que su desnudez fuera la mínima. Se cambió la camisa por otra, sobre la corta, una larga, y sobre la larga, un chaleco de cuero con abrazaderas para los revólveres. luego los pantalones por otros, junto con el cinturón. Se calzó las botas con las espuelas. Se cepilló el pelo y lo peinó en una trenza tan apretada que no salió de allí ni un sólo mechón. A medida que iba completando todo eso, su expresión destrozada fue perdiendo intensidad hasta volverse una auténtica máscara neutral, que parecía totalmente inexpugnable. Como un anochecer en el gran cañón, las últimas luces de la picardía, la calidez y el alegre carácter de la vaquera se extinguieron. En su lugar, quedó tan sólo una expresión fría, resolutiva e impersonal. Abriendo el armario, cogió uno de sus sombreros, calándolo sobre su cabeza, haciendo que sus ojos enrojecidos quedasen ocultos por una dura sombra negra. Por último, colocó sobre el pecho la brillante estrella que con letras en relieve hacía destacar la palabra SHERIFF.
Cogió el Walkie e intercambió unas pocas palabras en el canal adecuado. Luego miró a Hiedra, A partir de ese momento, cada paso, cada gesto, sentenciaba una seguridad impenetrable. Bajó las escaleras, atrayendo hacia ella las miradas de los presentes. Fauna se aproximó hacia la escalera, pero la Sheriff pasó de largo como si ni siquiera la hubiera visto. Se aproximó a Starlord y le miró a los ojos, dirigiéndole una dura mirada.
- Estoy mejor. - dijo entonces con un tono que por neutro era intimidante. Miró a los presentes, y entonces encontró a Fauna con la mirada. Tenía toda la pinta de una niña perdida que no sabe que hacer.
- ¿Rebecca?... - preguntó tímidamente, buscando con la mirada algo de apoyo en Hiedra, aunque sabía lo enfadada que estaba con ella.
- Fauna. - la cortó con sequedad antes de que acabara. - Esta noche te toca con Hoskins. - su tono no dejaba lugar a dudas. - Quedas relegada de tus funciones como moza de cuadras. Deja las llaves antes de irte. - su tono no mostró ni la mas mínima alteración.
Fauna quedó en Shock durante unos segundos, en los que ni siquiera pudo parpadear. Entreabrió los labios, sin saber a qué atenerse.
- Pe...pero...- tartamudeó, sin saber que hacer.
- Dispones de quince días para abandonar el rancho. - sentenció, sin que se le moviera un solo músculo.
Los ojos de Fauna se humedecieron, y las lágrimas brotaron, mientras intentaba digerir lo que acababa de escuchar. Lo normal hubiera sido Rebecca tratara de evitar la imagen de la joven llorosa, pero no se movió ni un ápice. Era como ver a un ratón intentando levantar un muro de ladrillos. A diferencia de la mayoría de los presentes, la ex-moza de cuadras sí sabía a lo que se enfrentaba.
- S-si... señora.- dijo, mientras con pasos temblorosos se dirigía a la puerta, dejaba el manojo de llaves en la entrada y luego salía. Cerró la puerta con suavidad. Entonces el Sheriff giró el rostro, encontrando su seco perfil con el resto de presentes. Su mirada era como el acero frío, y por un momento les convenció de que sería capaz de matar si les miraba fijamente.
- Esta es MI casa. - fueron las únicas palabras que abandonaron sus labios.
Groot contempló entonces con tristeza a la mujer que había calado hasta su interior, a la que ahora formaba tan parte de él como el resto de su familia, y dedicándole una mirada de disculpa y de comprensión como sólo entre ellos podían alcanzar, se separó por primera vez de ella, acercándose paso a paso hasta Rocket, agachándose a su lado, y conversando en silencio con su expresión, tratando de pacificar las sensaciones de su explosivo amigo.
_________________
148 Rocket the Racoon Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Milano Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia Humor : Hiriente
Ficha de Personaje Alias: Raccoon Nombre real: Rocket Raccoon Universo: Marvel
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018. 19th Octubre 2016, 13:21
La cabeza de Fauna sobre mi hombro era reconfortante, y esperaba que mi mano sobre su espalda lo fuera tanto o más. Yo no soy bueno en éstas situaciones: toda mi vida ha sido un amasijo de momentos duros seguidos de momentos explosivos, acción, disparos, pérdidas y de vez en cuando, un momento de descanso y tranquilidad junto los que ahora eran mis compañeros. No había espacio para las penas o sentirse abatido. Eso habría hecho de mi alguien mucho más... algo más como Gamora por poner un ejemplo. Pero la experiencia hace al individuo y en mi caso, mis manos hablaban por si solas.
No era bueno en momentos como éste, pero al menos hacía todo cuanto podía.
Peter volvió al interior de la casa. Seguramente sentiría la misma tensión en el ambiente que yo. Maldita sea, seguro que hasta lo podían notar los caballos de la cuadra. Una nube negra y espesa que se filtraba por las ventanas. Poético, ¿no? Pues era una auténtica mierda.
Escuchamos la puerta abrirse y Fauna se puso tensa de repente. Tenía los nudillos blancos. Se estaba jugando el todo aquella noche y yo no sabía qué decirle o qué hacer para que se sintiera mejor. Tal vez no existiera la forma: yo era un recién llegado, un intruso y aquella terrana era su familia como Groot y los demás son la mía. Las dos mujeres bajaron y Peter se acercó a preguntar. La vaquera levantó la mano y se fue a una habitación durante bastante rato. Fauna se levantó y se acercó junto a los demás, esperando a que su amiga saliera de la habitación. Yo me acerqué también, con la misma sensación que solía tener cuando estábamos delante de un jefazo a punto de tirarnos los recursos por la borda.
Salieron de nuevo, pero la terrana no parecía la misma. De repente sentí que tenía delante a Padre Diablo. Fruncí el ceño y me quedé a la espera. No, nada bueno iba a salir de allí. La vaquera se mostró dura, directa. Dijo que estaba bien pero saltaba a la vista que no. Fauna se le acercó con el miedo en los ojos y en las manos. Su amiga se la quedó mirando y... un momento... la estaba... ¡¿LA ESTABA ECHANDO?! ¡¿QUÉ?! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿NO ERAN CASI FAMILIA?! ¡¿NO ES SU AMIGA?! Buscaba alguien con sensatez. Alguien que pudiera decirme "no, no va a pasar nada". Busqué la mirada de todos los allí presentes, incluso los fríos ojos de la vaquera. ¡¿ES QUE NADIE IBA A HACER NADA?! Y al final, Fauna asintió, dejó las llaves y salió por la puerta, abatida. Eso fue el colmo. Eso... eso hizo que me quedara mirando la puerta por la que había salido. Por fuera parecía que estuviera clamado pero por dentro... Un temblor acompañado por un fulgor que iba creciendo en mi vientre. Las manos empezaron a temblarme. Los dientes rechinando. Empecé a hiperventilar. No podía más. Se acabó. Fin de la historia. Iba a reventarle la cara a esa terrana.
Cuando me giré me encontré a mi amigo Groot. Tenía una mano sobre mi hombro. Me miraba. Sabía lo que me estaba diciendo. Sabía que... pero no, no podría pararme. No, yo... Yo debía... Yo tenía que...
Volví a mirar a todo el mundo, ésta vez sin detenerme en la vaquera.
Si... no... no era buena idea, no... no estaba solo. Respiré como pude, comprimiendo toda la rabia que tenía acumulada en mi garganta. Inspiré. Expiré... Levanté la mirada hacia la vaquera. Hacia la rubia y la mujer de verde. No podía creerlo...
- ... terranos...
Tenía ganas de salir de allí. Coger la puerta, dar un portazo y gritar. Descargarme. Si seguía allí dentro un minuto más estaba seguro que acabaría disparándole a alguien en la cara, así que me giré y fui hacia la puerta.
_________________
diálogo: darkorange
Última edición por Rocket the Racoon el 5th Noviembre 2016, 18:14, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018.
Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018.