¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 118 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 118 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 3rd Septiembre 2015, 23:02
18 de Julio del 2018
¿Sabéis hasta que punto incordia tener que ir a hacer encargos a donde Cristo perdió la sandalia? Yo si. Tener que ir al extra radio ya es molesto, pero circular por los barrios problemáticos, las gasolineras destartaladas, y los garitos de moteros con un cuerpo de niña de ocho años es para cagarse encima. En los últimos días he visto mas pollas asomar detrás de los arbustos que los que hay en una película porno, me he llenado los pies de vómito como mas de veinte veces y ya ni me acuerdo a que huele el aire que no tiene aroma a meados. Va a anochecer pronto, y después de estar localizando dónde ha habido más movidas y más desaparecidos, creo que este puede ser un buen punto para encontrarla. Lo malo es que estoy andando en medio de la maldita carretera, intentando pasar desapercibida lo máximo posible, no vaya a ser que un camionero demasiado majo se ofrezca a llevarme al reino mágico del mago de Oz, y me encuentren una semana después muerta y desvirgada en un camión frigorífico abandonado. Quizá notéis un suave matiz molesto en mis palabras, pero sólo es porque estoy infinitamente cabreada.
A pesar del calor, llevaba la capucha puesta, y las gafas de aviador. No quería que el polvo se me metiera más en los ojos. En las partes en las que podía, iba paseando por fuera del quitamiedos, procurando vigilar por donde pisaba y no quedarme demasiado cerca del tráfico. Sólo me faltaba que me embistiera algún conductor colérico que olvidaba que ese tipo de maniobras se reservaban para el centro de New York en día de atasco. De vez en cuando me paraba a escuchar los rugidos atronadores de las motos que iban pasando. Me había enterado bien. Iba a haber reunión de moteros. Viejales vestidos de cuero con unas barbas mas largas que una semana sin pan, con sus pañuelos cubriéndoles las canas y las gafas los ojos, apretaban los pedales de sus Harley Davidsons hacia una especie de bar/hostal llamado Bikers Laid. Todos los que estaban metidos en el mundillo, lo llamaban "La madriguera", tenía buen aparcamiento, comida decente y unas habitaciones que no eran pestilentes del todo. Para quienes eran veteranos, ese sitio gozaba de buena reputación.
Ahí precisamente me dirigía. Cómo entrar, sería el problema.
_________________
Viviendo un infierno en la tierra
Última edición por Kim HwaJae el 2nd Noviembre 2015, 16:25, editado 1 vez
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 4th Septiembre 2015, 02:42
- Venga colega, enróllate. Soy Starlord, ya sabes, el de los Guardianes de la Galaxia. Forajido, valiente pirata espacial... ¿Nada en serio?-
- ¿Qué parte de "pírate pringao" no has entendido?-
- Tío, ¿pero por qué no quieres dejarme pasar? ¿Qué tengo de malo?-
- Esto es un bar de moteros. Sin moto no se pasa. ¿Lo has pillado ya o te hago un puto esquema?-
- ¡Pero si mi moto es esa!-
- A ver listillo, ¿cuál?-
- Esa de ahí.- Dije señalando a un grupo de motos aparcadas paralelalemente entre ellas. El tío negó con la cabeza y se cruzó de brazos.
- Esa es de Rob.-
- Esa no joder, la de detrás.-
- Esa es la de Jack.-
- Vamos a ver si nos aclaramos. La última de todas, la que está detrás del resto.- Señalé a una chopper con llamas pintadas y crucé los dedos para que no perteneciese a nadie. El puertas se rascó la cabeza y me miró de arriba a abajo. Yo me mantuve serio y le miré como si fuese un insulto que no me creyese. Finalmente resopló y negó con la cabeza.
- Si haces cualquier gilipollez te largo de una *****, ¿lo has entendido?-
- Tranquilo colega, apenas te darás cuenta de que estoy aquí, te lo aseguro.- Y con una sonrisa entré en el bar.
La música se coló en mis oídos con fuerza y potencia. No sabía qué grupo era, pero eran bastante cañeros. Aunque claro, estaba en un bar de moteros. No iban a ponerme a Camela. La verdad es que el sitio estaba bastante chulo. Tenía prácticamente todos los alcoholes que se te ocurriesen, matrículas y piezas de moto por todo el lugar, y un fuerte olor a humo y sudor. Eso fue lo único así que me disgustó a decir verdad. Los tipos que allí había eran en su mayoría los típicos moteros de peli, de esos con barbas hasta la cintura, ropa de cuero negra y gafas de sol por la noche. Una idea cojonuda vaya. Y algunos con pañuelos en la cabeza. Todos me miraron como si tuviese un mono subido a los hombros, frunciendo los ceños y apretando los labios. La verdad es que visto así desentonaba que daba gusto, pero oye, yo también tenía derecho a tomarme una copa, así que me acerqué a la barra, me senté en un taburete y llamé a la chica que había al otro lado.
- Hola encanto, ¿qué tal estás? ¿Me pones un whisky con hielos?-
- ¿Tu madre sabe que estás aquí?-
- Pues hombre, mi madre murió hace bastante tiempo, así que supongo que sí que lo sabrá... Ahora, ¿vas a ponerme el whisky o no?-
- Tranquilo vaquero, solo era una broma.- "Una broma, una broma. Se creen muy listos aquí con sus cueros brillantes y sus motos ruidosas. ¡Pues yo tengo una nave cojonuda que deja a todas vuestras motos a la altura del betún! ¿A que vosotros no podéis decir eso, eh listillos? ¿A que no? Anda que menuda panda de mataos... Tanta moto ruidosa y tanta gaita. Estos tiene complejo seguro, ya os lo digo yo. ¿A qué iba a venir sino tanto ruido y tanta vibración ahí abajo? No se comen una rosca ni pagando, y tienen que venir a pagarlo conmigo solo por ser...".- ¡Eh figura! Que aquí tienes tu whisky. Son cinco pavos.-
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 8th Septiembre 2015, 22:11
Me quedé fuera mientras veía cómo un tío que tenía que haber salido del mago de Oz intentaba darle caña al puerta. Al final a base de comerle la oreja consiguió que le dejara pasar. Cabrón con suerte. Ojalá yo lo tuviera tan fácil. Me deslicé sin que me vieran entre todas las motos. Los que se habían quedado fuera comentando las cilindradas, la forma de los cuernos y las capacidades de los tanques de gasofa ni siquiera me prestaron atención. Tanto mejor. No quería tener que ponerme chula con ellos. Seguí mezclándome entre la gente, para poder rodear el garito. La verdad es que tenía una puerta lateral, que era la que daba al almacén, pero tenía pinta de estar cerrada, y ahora había un tío sacando barriles, seguramente vacíos, de cerveza. En la parte de atrás del edificio, mucho menos vigilada, había una puerta para salir de la zona de hostal, en la que ya había un tipo sobando la mona con una botella de cerveza vacía a cada mano, y otras tantas tiradas en el suelo. Me acerqué a echar un vistazo, a ese no le despertaba ni un beso del príncipe azul. Por su bien, esperaba que el olor a meado hubiera sido de que se lo había hecho el encima, en lugar de que se lo hubieran hecho.
Mejor dejarlo. No quería tener que colarme en un sitio innecesariamente, para buscar luego la manera de colarme al contiguo. No pienso gastar ni un minuto de mi tiempo en algo innecesario. Volví atrás a tiempo de ver como el tipo que estaba trasteando con los barriles metálicos intentaba marcarse un Hulk levantándolo. Durante todo ese tiempo de gemidos, jadeos, estiramientos en vano, que finalizó con una misión abortada y un pedo que bien podría haberle roto el culo, estaba dentro del almacén. Allí había cosas que debían estar en un museo. Me oculté entre una pila de cajas que tenían dentro cervezas, botellas de refresco y algo que había tenido una fuga hace un milenio y había dejado todo el suelo pegajoso. Ya encontraría la manera de controlar la situación desde allí.
La música cambió justo a tiempo, mientras a Starlord le cobraban sus cinco pavos de Whisky. Las conversaciones se animaban en las mesas, mientras los que pensaban hacer noche brindaban con sus jarras llenas y reían ruidosamente. Justo después de que el rugido de otra moto se apagara, la puerta del local se abrió de par en par, y varias miradas se dirigieron hacia allí, para ver entrar al monumento, que entró con un contoneo de lo más duro en las caderas, y un casco con unas llamas a juego con su moto. Su piel era blanca, sus ojos claros, y llevaba un tupé que de algún modo no se había estropeado. Su ropa de cuero dejaba muy claro su estilo, y el rojo de sus labios anunciaba un carácter salvaje y peligroso. No tenía un físico espectacular, pero su actitud si lo era. Había sido entrar en el bar, y dar la impresión de que todo era suyo. Casi daban ganas de pedirle permiso para estar allí. Definitivamente, esa mujer tenía algo.
- ¿Quién ha sido el gracioso que le ha dicho a Poli que la moto de las llamas era suya? - preguntó en general, mientras el bar le retornaba miradas de todo tipo. Mantuvo una expresión impasible, antes de dar paso a una sonrisa excitante. - Menudos cabrones estáis hechos. - sonrió con dureza, dejando que todos se relajaran.
Se acercó a la barra y dejó el casco encima, apoyando en ella ambos codos, con los brazos cruzados, relajada.
- Ponme lo de siempre, Bonnie. - ella se dio la vuelta en la barra y empezó a prepararle y cinco chupitos de tekila. Mientras partía el limón, y le alcanzaba el salero, la chica miró a Starlord por el rabillo del ojo y sonrió mas ampliamente. - Algo me dice que estas un poco perdido aquí, Wally. - dijo, lanzándole una mirada penetrante, pero en cierto modo, incitadora. No sabía cómo había conseguido que una frase tan negativa resultara provocativa.
[FDP: A ver si pillas la gracia. EL color del diálogo es Hotpink. XD]
_________________
Viviendo un infierno en la tierra
Última edición por Kim HwaJae el 9th Septiembre 2015, 01:45, editado 1 vez
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 9th Septiembre 2015, 00:32
En cuanto la chica me dio mi copa algunos tipos comenzaron a reírse y a señalarme. ¿Qué pasaba? Entonces me fijé. Todos ellos tenían entre manos unas jarras de cerveza en las que te podías haber bañado sin problema. Y yo con una copa en la que apenas te cabían dos dedos. "Vale Peter, tu tranquilo. Ellos son unos orangutanes atontaos que solo se creen muy machotes por tener la barba larga y beber cerveza. No pasa nada. Tú eres muy macho con tu whisky". Y me lo habría creído, de no haber sido porque en el momento en que le di un trago empecé a toser y tuve que darme un par de golpes en el pecho. Joder, ¿qué era eso? ¿Whisky? ¡Whisky mis narices! Eso era matarratas o algo así. El caso es que el ataque de tos solo aumentó las carcajadas de los simpáticos de las mesas. Menudos atontaos. Me giré para cantarles las cuarenta. ¡Soy el legendario Starlord! Tres borrachos con barbas largas no me asustaban ni lo más mínimo...
... Y entonces, llegó ella. Joder, no os hacéis a la idea del pivón que cruzó la puerta. Tenía un andar que madre mía, hacía temblar los cimientos de la tierra. Unos labios para... Invitarla a algo. Y tenía un par... De ojazos... Madre, qué ojazos. El cabreo se me fue de golpe al ver esas piernas que parecían no tener fin ajustadas bajo unos pantalones del cuero negro que estaban hechos mis sueños. Lo que dijo a continuación fue algo que casi me hizo girarme sobre mí mismo, hundirme en la copa y pasar desapercibido. Casi. Porque en vez de eso sonreí y miré a los demás cómo se ponían nerviosos. ¿Pero yo? Por favor. Sabía que había sido yo, pero ella no, y mostrar una actitud despreocupada mostraría que estaba por encima de eso. Ella se rió insultando en un tono bromista, dando por zanjado el tema de su moto, lo cual a mí me venía de perlas para mi siguiente movimiento: ligarme a esa pava. ¿Qué? Uno tiene sus hobbies.
Se acercó a la barra y le dijo a la chica que le pusiese lo de siempre: cinco chupitos de tequila. Así, en frío. Tal cual. Joder, y yo atragantándome con una copa de whisky barato. Me iba a tener que esforzar un poco más si quería tirarle la caña con alguna posibilidad. Sonrió mientras me miraba por el rabillo del ojo, y luego me echó una mirada que madre mía, menudos ojazos. Y lo mejor fue que entendí su referencia. Quiero decir, después de tantos años fuera de Terra era lógico haberme perdido muchas cosillas, pero cuando era capaz de pillar una me daba un choque mental a mí mismo, y si encima la referencia venía de un bombón como esa el choque era triple.
- Bueno, pero ahora tú me has encontrado, así que dime, ¿qué vas a hacer con tu Wally? ¿Vas a contarme ahora las rayas para comprobar que soy el verdadero o vas a buscarme en otro sitio?- Un acercamiento suave y siguiéndole un poco el juego. La cosa empieza bien. Preparen sus paraguas damas y caballeros, la noche parece que está algo húmeda.
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 9th Septiembre 2015, 02:20
Desde dentro del dichoso almacén no veía un culo. Cuando el tipo de la cerveza metió el barril, se abrió paso entre las cajas rezongando y refunfuñando, salió de allí y fue derecho a la barra a decirle algo a la camarera que seguro que no tenía nada que ver con todo en lo que se había cagado mientras trabajaba. Tanto mejor. Entreabrí la puerta echando una rápida mirada a mi alrededor. Tipos barbudos. Las novias de los tipos barbudos. Tipas barbudas. No. Nada de eso casaba con mi objetivo. Después de veinte años viendo súcubos, casi eres capaz de olerlas antes de que entren a un sitio. Había chicas muy guapas entre los moteros, pero parecían conocerlas desde hace mucho. Claro que en un local como ese no se sabía. Un tipo podría tener bajo el brazo a una fulana de dos dólares y tratarla como si fuera su hermana. Eché un vistazo, hasta que vi una figura aproximándose. La camarera entró, rebuscó algo y salió. Por suerte la puerta del almacén estaba justo al lado del final de la barra. Sacó una botella, y volvió al trabajo.
- ¿Hablas en serio? - dijo con sorna, mirándole de arriba a abajo, riéndose de su vulgar entrada. Aunque cuando vio que él se ladeaba en su dirección no hizo ningún esfuerzo en cambiarse de sitio, o en alejarse de él. - ¿Eso es lo mejor que tienes?- preguntó, sarcástica.
La mujer se ladeó, para quedar entonces de cara a Starlord. Volvió a darle un repaso, esta vez, tomándose su tiempo. Quizá denigrándolo del todo, o tal vez, para valorar si merecía la pena aguantar ese tipo de tonterías, si tenía algo que lo compensara, claro. Fuera lo que fuera no lo dejo claro, pero su mirada se alargó lo bastante como para haber tomado cualquier decisión. Desvió la vista hacia la hilera de soldados alcohólicos que le esperaban en formación sobre la barra y cogió el primer chupito largo de tekila con el pulgar y el corazón.
- Con ese tipo de chorradas no vas a cazar en este sitio. - sonrió ella, directa, sujetando el salero con su mano izquierda. Miró a Quill, y sacando la lengua como sólo una mujer dura lo haría, con cierto ademán maleducado, lamió con picardía el reverso de la mano que sostenía el chupito, con un mensaje claro. Salpicó los restos de su saliva con la sal, para que quedara unida a ella, y cuando tuvo una buena cantidad, lamió de nuevo la sal, se metió el chupito de golpe, y con calma, tras tragar, cogió el limón y arrancó de un bocado la parte amarilla, tirando la piel al suelo. No lo chupó, ni exprimió entre los labios. Masticó, sin variar su expresión lo mas mínimo por el alcohol o la acidez del limón, y luego tragó como si nada. - ¿Cómo es que has acabado aquí, "descuerado"?- preguntó, apoyándose otra vez en la barra. De nuevo aquello tendría que haber sonado como un insulto, pero en lugar de eso, volvió a sonar como una provocación.
Volví a asomarme a través de la puerta. Incluso por encima de la música podía escuchar la conversación de esa pareja joven que estaba mas cerca. Él estaba tirando ficha clarísimo, y ella no se dejaba. Entrecerré los ojos. Ese era el pringao que había intentado entrar. Lo mire bien, desde donde estaba, apenas llegaba a ver el trozo asomado en la barra. El tío era mono, pero no pasaba de eso, y estaba acompañado de esa tía, que quitaba el hipo. Además, por algún motivo, ella estaba controlando bien la situación. Justo cuando creía que estaba a punto de pasar de él, o de mandarle a la mierda, le dirigía alguna miradita, o alguna sonrisa, que lo mantenía en corto. Un momento. Eso no tenía sentido. La suerte te sonríe una vez. Con esa vez había pasado al bar. ¿Y ahora se ligaba a la tía mas cañón de todo el local, cuando el tipo ni siquiera vestía una chupa negra en condiciones? Vale, demasiada casualidad. Esperaría un poco. Si era lo que creía, aún había margen de actuación. Sólo necesitaba una pista, o un indicio más. En cuanto lo tuviera, esa tipa se convertiría en el objetivo numero uno a vigilar esa noche.
_________________
Viviendo un infierno en la tierra
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 9th Septiembre 2015, 11:26
La chica se hacía la dura. Genial, mucho más divertido. Cuando una tía se ponía un poco a la defensiva era mucho más emocionante. El premio era más complicado de alcanzar, y por tanto más satisfactorio. Las tías que a la mínima te daban coba y se te arrimaban o bien estaban muy solas o bien querían matarme, cosa que pasaba más veces de las que os pensáis. Y no por haberlas dejado en el pasado tiradas. Yo era un caballero que siempre iba con la verdad por delante. Si me olvidaba de sus nombres se lo decía. Siempre se cogían una piña de aúpa, pero desde luego eso era mejor que andar con excusas malas. Lo que pasaba es que, al ser un forajido espacial de renombre, capaz de colarme en prácticamente cualquier prisión o instalación espacial, de vez en cuando a los dueños de estas les resultaba molesto que yo andase por la galaxia como si nada, así que contrataban a asesinas para acabar conmigo. Pero, ¡eh!, no me llamaban el Legendario Starlord por nada.
Reí ante sus preguntas y me peiné el tupé hacia atrás, apoyándome contra la barra y mostrándole mi sonrisa profident.
- Oh, vamos, ambos sabemos que eso no es lo mejor que tengo. Si te mostrase desde el primer momento lo mejor, ¿qué sentido tendría? Es mejor guardarse varios ases en la manga... Por cierto encanto, ¿cómo puedo llamarte?- Una de las cosas buenas que tenía y que sabía es que estaba como un queso. A ver, no era un modelo de diez... Qué coño, claro que lo era. Era alto, rubio, con esa barbita de una semana que vuelve locas a las chicas. Además, el rollito de forajido espacial les molaba mazo. Las volvía locas, pero había que ir con pies de plomo. Si te lo tienes demasiado creído las tías pasan de ti. Por suerte para mí yo no me lo tenía nada creído, pero debía jugar mis cartas con cuidado. Cualquier comentario fuera de tono la espantaría como si tuviese un trozo de mierda entre los dientes.- Cazar... Qué forma tan vulgar de llamarlo. Esto es un juego, donde ambos participamos nena... Ya sabes, aunque si luego quieres jugar al gato y al ratón yo no me opongo a nada...-
Su pregunta era justificada. Después de todo, desentonaba más en ese bar que un cura en una discoteca. Pensé en decirle que era un forajido espacial, que recorría la galaxia en busca de tesoros y defendiendo a la gente, pero ese era un as que prefería guardarme por el momento en la manga.
- Ya sabes, como suele decirse, me compré una moto, y una cosa llevó a la otra, y bueno, quería saber lo que era venir a un bar de estos. La verdad es que el ambiente está bien. De todas formas, no seas cruel. No todos hemos nacido siendo moteros o hemos tenido un padre que nos haya enseñado el arte de las motos. Algunos llevamos años intentando hacernos un hueco en este mundo... Tú tienes pinta de saber bastante de estas cosas. Podrías darme unas clases. Pero te lo advierto, soy como una fiera salvaje. Domarme no es nada sencillo... Pero no quiero aburrirte con mis historias, cuéntame. Aunque suena un poco cliché, ¿qué hace una chica como tú en un sitio como este?- Y bebí lo que me quedaba de copa de un sorbo. Aguanté la respiración, los parpadeos, las palpitaciones del corazón... Hasta las ganas de mear y potar ese horrible mejunje con tal de que ella no me mirase como a un pasmarote. Tragué y le sonreí moviendo las cejas, aunque por dentro solo quería morirme y abandonar para siempre ese cuerpo.
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 9th Septiembre 2015, 12:24
- Si sigues guardándote ases en la manga vas a perder toda la pasta antes de poder jugar. - rió ante su analogía. A pesar de lo que pudiera parecer desde fuera, tenía pinta de estar pasándolo bien. O de divertirse al menos. Volvió a dirigirle un repaso rápido. El último que daría para valorar la situación. Si accedía al nombre, el resto irían con otra intención, y él lo sabría sin duda.- Por teléfono. - dijo ella, cogiendo el segundo chupito de tekila. - Bueno, en realidad depende. Por aquí se me conoce como Fast Bonnie. - echó la sal en el reverso de la mano, lamiéndola, y metiéndose el segundo chupito, repitiendo el proceso de masticar el limón.
- En tal caso tu serías el ratón. - añadió, con una media sonrisa que presentaba un reto. - No me digas que has venido aquí a buscar a una señorita que se deshaga con una sonrisa y una rosa. - dijo cínica, poniendo los ojos en blanco, para luego coger el pequeño vaso de tekila que acababa de beber, metiendo la lengua dentro, y lamiendo el contenido de las estrechas paredes. Paseó la lengua por el interior de su boca mientras volvía a dejarlo sobre la barra. - Yo solo juego para ganar, descuerado. - añadió, mientras cogía otro vaso, acercándose un poco mas a él como si fuera casualidad, apoyándose esta vez de espaldas a la barra, con los codos. Así podía verla bien por delante.
- ¿Así que quieres unas clases? - sonrió, mientras desenroscaba la tapa del salero, y echaba una montañita de sal en uno de los chupitos vacíos. Como si fuera del todo un gesto casual, se introdujo la punta el dedo corazón entre los labios, ensalibándolo, y luego lo untó en la sal, distraídamente. - Bueno, "fiera", si quieres luego me enseñas tu máquina, y te enseño a hacer que ronronee. - dijo, con una mirada cargada de provocación, mientras introducía el dedo cargado de sal entre sus labios, eliminando del camino el tercer chupito de tekila. Esta vez, sí exprimió el limón entre sus labios, volviendo a tirar los restos al suelo. - Ya sabes. He venido a tomarme unas copas, y pasármelo bien. - dijo, relamiéndose, quitándose los restos de limón. - A ver si le doy rodaje a mi segundo apodo, aunque ese es sólo para los más afortunados. - en ese momento se inclinó un poco hacia él, y rozó con la nariz su mejilla, mientras le hablaba al oído. - Los chicos con suerte me llaman "One night Bonnie". - añadió, alejándose de él de nuevo, como si ese roce hubiera sido totalmente accidental.
No podía creer lo que veían mis ojos. Había hecho contacto. Estaba clarísimo. Alerta roja. El águila se ha posado. Repito. El águila se ha posado.
_________________
Viviendo un infierno en la tierra
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 10th Septiembre 2015, 00:45
- Fast Bonnie... Me gusta. Tiene fuerza y es pegadizo y fácil de recordar. A mí puedes llamarme Peter Quill, o Starlord. Como más te guste. ¿El por qué de Starlord? Puede que más tarde te lo diga... O lo adivines por tu cuenta Bonnie...- Sonrisa irresistible y guiño de ojos. Ahí, ahí estaba en mi salsa. Ella parecía haber medio picado, pero no del todo. Excelente. Descarté que pudiese ser una loca de esas que quería matarme. Además, puede que fuese un descuerado como ella decía y demás, pero comparado con el resto de tíos que allí dentro había era un jodido Adonis, y ella lo sabía. Quiero decir, por muy motera que seas y demás, un tío con mi cuerpo, alto, fuerte, rubio, encantador y demás apetecía más que un gordo con una barba por la cintura.
Bueno, el caso era que el juego había empezado. En el arte de la seducción lo divertido era que te diesen una de cal y otra de arena. Una tía demasiado cerrada se volvía aburrido y no tenía sentido seguir intentándolo si ella no mostraba ni el mínimo interés. Estar escuchando críticas y demás mierdas durante dos horas solo por un revolcón no compensaba ni aquí ni en ningún sitio. Y una tía que al primer piropo se te lanzaba a los brazos era igual de aburrido, con la complicación además de que tenías que quitártela de encima. Bonnie parecía interesada pero mantenía aún las distancias, dejando un poco en el aire si había algo o no. Mis siguientes movimientos serían claves, ya que estaba entre llevármela al catre o quedarme más solo que la una. Su provocación diciendo que sólo jugaba para ganar podía haber sido un punto y final para aquella noche, si se hubiese levantado y se hubiese ido. Habría significado que para ella yo no era una victoria. Sin embargo, se quedó, lo cual significaba que estaba entrando en el juego. Eh, a mí no me importaba hacerme pasar por el ratón un poco si a ella le gustaba, pero que quede bien claro que aquí el menda es el depredador, ¿entendido?
- Vaya vaya, así que Bonnie tiene garras, ¿eh? Eso me gusta... Las mujeres con carácter son mucho mejores. Con ideales que nadie puede pisotear... Eso es realmente atractivo en una mujer, ¿te lo habían dicho alguna vez?- La temperatura empezó a subir lentamente, había química, puedo decíroslo. Se me acercó después de decirme que haría ronronear mi máquina en un tono bastante provocativo. Que quería tema vamos. Hasta un crío se habría dado cuenta. No hay nada como hacerte el "desvalido" delante de una mujer con carácter para que en seguida te mire con otros ojos. A las tías de este palo les encantan los novatillos. Enseñarles trucos, cambiar su mundo, hacer que disfruten de su compañía... Tenías que tener cuidado de no parecer un pardillo o pasarían de ti. El toque perfecto era hacerles creer que sabías algo pero no lo suficiente como para negarse a unas clases por su parte. Se me acercó al oído, susurrándome su segundo nombre, acariciando mi mejilla con su nariz como algo totalmente casual. Allí había tema... ¡Pero vamos!
- Por supuesto encanto, yo también buscaba divertirme un poco... Invito yo a la siguiente. Bonnie, carga a mi cuenta todo lo que esta belleza pida.- Y me acerqué ligeramente a ella. Con aquella luz pude observar su piel, tan tersa y perfecta, tan blanca, tan aparentemente suave... Era como ver un lienzo recién acabado, el cual deseas tocar por encima de todo pero sabes que debes controlarte, al menos por el momento. Luego ya veríamos qué pasaría.- Y dime Bonnie... ¿Eres siempre así de implacable o hay una versión tierna de ti que cuida y educa a chavales en un colegio?-
Que ella hable. A las mujeres les encanta sentirse escuchadas, haced caso a papá Peter. La noche pintaba muy pero que muy bien, y no había nada que pudiese estroprearla...
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 10th Septiembre 2015, 17:48
Prácticamente ya lo tenía. Era capaz de leer en sus pupilas dilatadas, su calor corporal localizado y el aumento de las feromonas su disposición. Sólo tendría que aguantar su hambre unos cuantos minutos más. El alcohol se quemó en su estómago con la rapidez con la que entraba. A pesar de que disfrutaba de él a duras penas, era uno de los pocos placeres humanos a los que no tenía que renunciar. Se había hecho con una personalidad y una imagen con la que conseguir alimento era sencillo, pero debía vigilar y controlar sus actos para no llamar la atención. La primera vez que bebió y terminó sola cuatro botellas de bourbon sin ningún efecto, consiguió levantar sospechas suficientes como para que la echaran del local. Por eso ahora pedía todo en forma de chupitos, para controlarlo.
- Si lo que te preocupa es ser el primero, creo que llegarás tarde en muchos sentidos. - rió, desafiante. - No pretenderás emborracharme, Pit. - añadió, alzando una ceja, acabando con el cuarto chupito de tekila, volviendo a hundir su dedo en la sal, bebiendo el chupito y acabando con el limón. Después de relamerse los labios, lo miró con cierto ademán depredador.
Era todo una mera cuestión de entrar en el juego. En un entorno hostil como era el que ella había seleccionado para vivir, la sumisión no gustaba. El carácter, el poder y la sensación de dominación prevalecen, pero no puedes exceder la dominación, o el rechazo provocará que cobres tu pieza. Cogió el chupito lleno de sal, introdujo la lengua, manchando la punta, y bebió el último chupito que le quedaba, masticando luego el limón y escupiendo luego la piel al suelo de la barra.
- Ponme otra, Bonnie.- pidió, mientras la camarera le preparaba otros cinco chulitos de tekila. Cuando llegó y le preguntaron su nombre, adoptó el primero que había oído. El de la camarera. Se habían reído como si fuese una graciosa casualidad, pero eso era lo que la había introducido en ese mundo, y poco a poco, en torno a ese sencillo nombre se construyó toda una reputación. - Debes saber que esto es lo que hay, Pit. Aunque no negaré que aún hay una parte de mi que no has visto, una que sólo puede verse de noche...- dijo, dejando el misterio suspendido - Pero para llegar a ella, tienes que ganártela.- sonrió, apoyándose de nuevo de cara en la barra, acortando aún mas distancias, como si se hubiera tratado de una casualidad. Le dirigió una mirada cómplice. - y dime, ¿que tipo de burra montas? - ese era siempre un buen tema de conversación. En esos locales, debías mencionarlo al menos una vez. - Tu moto. ¿Qué tipo es? ¿Qué cilindrada? - preguntó con un interés encendido. En ese local, tu motor era prácticamente un sinónimo de los atributos sexuales. Pasar eso por alto podría haberle costado su tapadera.
_________________
Viviendo un infierno en la tierra
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 14th Septiembre 2015, 12:48
- ¿Emborracharte? Por favor, ¿por quién me has tomado? Yo no necesito emborracharte encanto. Y si esto es lo que hay, qué disgusto, ¿no? Siempre me han atraído los retos.- Y mientras me tomaba el culín de esa brea infernal que no pensaba volver a pedirme, su pregunta me golpeó como una bola de demolición en todo el pecho. ¿Qué burra? Mierda... Mierda, mierda y mierda. ¿Qué podía hacer? Joder, sabía algo de motos, pero comparado con ella era un bebé en pañales. "Ay, joder, que se me va a ir el ligue al trastre. Tranquilo Peter, piensa en algo... Recuerda tipos de motos... Recuerda...". Y vi mi salvación. En la pared que estaba a su espalda, el poster de una enorme moto se iluminó como si estuviese santificado. Sonreí y me apoyé en la barra con los codos.- Bueno, ya sabes... Me gustan las motos americanas. Son robustas y sonoras. Estuve mirando y me decanté por una Indian Chief Classic. Motor Thunderstroke, 1811 centímetros cúbicos... Un juguetito de los buenos vaya. Y de color rojo. Me gusta. Es más fácil de ver y reluce mejor.-
Y ahí se acababa. No podía decir nada más porque el cartelito no tenía nada más que ofrecer. Había copiado hasta el color de la moto del poster. Así que si me tocaba hablarle de más cosas las iba a pasar canutas y seguramente se descubriría el pastel, así que hice lo único que podía hacer en ese momento.
- Pero háblame de ti, y de tu burra. No he podido evitar escuchar que antes decías que alguien había dicho al puertas que tu moto era suya. La de las llamas. Una chopper. Todo un clásico, ¿eh? Nunca he tenido la oportunidad de conducir ese modelo. Tal vez tú puedas ayudarme a estrenarme con ella... Llevándome a montar después de las copillas.- Y... Suave movimiento de cejas para terminar con la seducción. Si es que soy lo más, admítelo. Brindé con ella con los chupitos de tequila y recé por que no estuviesen tan horriblemente malos como el puñetero whisky que me había metido entre pecho y espalda. ¡Ay!, lo que había que hacer por tener a las chicas contentas...
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 23rd Septiembre 2015, 23:30
Movimiento detrás de la barra. Rápido, a cubierto. Volví a meterme detrás de las cajas pringosas, esperando que ese pobre imbécil no fuera tan fácil como parecía. Entonces la chica de detrás de la barra entró para encontrarse con el que estaba descargando, y se pusieron a discutir. Que si eso no era lo que había pedido, que si porqué estaba no se qué borracho durmiendo justo en el peor sitio, y gilipolleces así. Intenté concentrarme en no perder de vista a esos dos. No podía oír mas que la música y el jaleo desde ahí, me estaba perdiendo la conversación de mi objetivo. Estuve tentada de salir de mi escondrijo, pero no era el momento. Me hubieran vapuleado y dejado en pañales (ya, jaja, como tengo cuerpo de niña es muy gracioso. Ve a reírte de tu padre. Esto es serio) Me quedé ahí acurrucada y esperé, de momento, era lo único que podía hacer.
Indian. Vale. La verdad es que era una moto bastante grande. Eso suponía que quizá estuviera intentando compensar algo, o bien que al chico le iban las cosas grandes, y teniendo en cuenta su altura, era posible. De cualquier manera lo único que a ella le interesaba era el aguante. No quería uno de esos que en el primer suspiro pierden la cabeza. Tenía que seleccionar bien.
- Así que una Indian. - sonrió, mojando el dedo en la sal, lamiéndolo luego de manera que el lo viera, con un ademán provocativo - Me encanta como rugen las máquinas americanas. - añadió, lamiéndose los labios para hacer desaparecer otro chupito de Tekila. Exprimió el limón con los dientes, y dejó la piel a un lado de la barra. - Suelen ser muy grandes. ¿Ya puedes manejar tanta cilindrada?- sonrió, retadora. Obviamente no hablaba de la moto, era sólo una excusa para adentrarse poco a poco, cada vez más.
Sus pupilas estaban disparadas, su corazón, acelerado. Pero de la misma manera que lo había conseguido hasta entonces un ademán acelerado podía acabar con todo el progreso, igual que el de cualquier cazador que es visto por su presa antes de tiempo. Los olores que despedían sus feromonas eran deliciosos, y le abrían el apetito. En cierta manera sus ojos adoptaron un suave tinte de excitante peligro. Ahora tenía que aislarlo. Mantener su instinto a raya hasta separarlo de la manada.
- ¿Hablas de Burning Rose?- preguntó. Desde luego, había que bautizar la moto. Si no, o eras un novato o estabas perdido. - Es una Devil´s Advocate Chopper de 1500 centímetros cúbicos, motor trucado Rubber Jhony´s. Manillar estilo Ape Hunger con embrague suicida y marchas al pedal. Cuero repujado, piezas cromadas y pintura hecha a mano.- otro chupito fue ingerido como si nada. La chica meneó la cabeza haciendo que se moviera suavemente su tupé, para luego soltar un suave siseo. - Tengo una idea. Después de las copas podríamos salir, pillar las motos, y darnos una vuelta. Conozco un sitio que te va a encantar. - sonrió, mordiéndose los labios, con un suave sonrojo en las mejillas. Claramente estaba serena, pero lo que Quill vería era a una mujer a punto de caramelo. Con una sonrisa traviesa, esperó a que el chico se tomara su segundo tekila, y luego apartó con un gesto el plato donde estaban las rodajas de limón. - ¿Quieres un poco de limón para ese tekila? - dijo, cogiendo una rodaja y jugueteando con ella, hasta que la colocó entre sus dientes, mirándola desafiante. No pensaba dejar que la rozara siquiera con los labios. Pero era un buen juego preliminar para empezar a ponerse en serio. Basta de acechar. Hora de cobrar la pieza.
_________________
Viviendo un infierno en la tierra
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 24th Septiembre 2015, 12:47
"Anda que si esta supiese que lo que en realidad estaba acostumbrado a llevar era una nave con una potencia suficiente como para viajar a la velocidad de la luz por el espacio... Cilindradas a mí". Pero claro, a lo que la chica se refería no era precisamente a la cilindrada de la moto. Bueno, no sólo a eso, y como buen jugador, tenía que entrar en sus provocaciones. Ella empezaba a insinuarse algo más descaradamente, pero era lógico. Ya habíamos dejado atrás las presentaciones. Ahora estábamos en la parte del pavoneo. Le sonreí y di un trago al nuevo tequila que me había servido.
- Es cuestión de práctica. Al principio es cierto que sorprende un cacharro tan potente, pero en cuanto te subes encima sabes que tu elección ha sido la correcta, ya me entiendes. Además, el tamaño no importa tanto como saber manejarla... O eso dicen.- "¿Quienes lo dicen Peter? Las que han tenido la oportunidad de montar conmigo, encanto...". Algo así sería la próxima conversación, estaba seguro de ello. Ella se mordería el labio ante mi respuesta, y se le escaparían los ojillos sin poder evitarlo. Empezó a hablarme de su moto, que si era una Chopper Devils Advocate o no se qué historias, 1500 CC, motor trucado por un tal Jhony... Bla, bla, bla, enseñame las... Llaves de la moto para que pueda hacerme un poco más el sorprendido y fingir que me interesa toda la chapa esta que me estás soltando. A ver, tampoco me malinterpretéis. No es que no me importase una mierda lo que me decía, sino que sinceramente no podía opinar mucho de motos, y prefería no hablar demasiado acerca de ellas o me pillaría de lleno. Si llegamos a estar tenienodo una conversación de naves ya os digo yo que habría sido el dueño del bar.
Sin embargo, fue algo que de haberme pillado bebiendo habría resultado en una buena dosis de tos y atragantamiento. Mierda... Mierda, mierda, mierda, mierda. Irnos de allí en moto. Vale, estupendo, un detalle que no había tenido en cuenta... Joder Peter, que allí las motos eran lo más. Si no tienes moto quedas como un pariolo, y yo acababa de colarle una bola enorme que estaba a punto de descubrirse. ¡Maldita sea! Si hubiese tenido una moto esa noche pillaba pero vamos, PERO VAMOS. En ese momento estaba tan preocupado buscando una excusa para justificar que no tuviese mi no existente moto aparcada fuera que apenas me percaté de que se me ofreció con el limón. Sonreí, algo nervioso, sin dejar de pensar en ello. Toda la prisa que había tenido hace un rato por llevarme a ese bombón a dar una vuelta se había vuelto contra mí. Ahora me interesaba tenerla allí retenida todo el tiempo que hiciese falta hasta que se me ocurriese una buena idea... Pero, ¿qué?
- Bueno, ¿quién se toma el tequila sin limón?- "Pues tú pedazo de imbécil, que llevas tragándote los chupitos desde hace un rato a palo seco". A ver, que no cunda el pánico... ¿Qué podría hacer que esa chica no me mandase a la mierda? Vamos, seguro que algo puede haber... No podía salir ahí fuera y decirle que me la habían robado. No era cliente habitual y nunca me habían visto con una moto así que no colaría de ninguna de las maneras. ¿Contarle la verdad? "Oye, verás, en realidad no tengo moto ni nada. Lo que yo suelo conducir es una nave interplanetaria de unos setenta metros de largo, pero te he contado esta historia porque quiero echarte un polvo". "¿Pues a qué estamos esperando? Vayámonos de aquí y follemos como salvajes". Ya, eso no iba a pasar. Como poco me iba a ganar un bofetón. Venga, joder cerebro, no me falles ahora... Cuando quise darme cuenta estaba cogiendo el limón con los dientes pero debía tener una cara de estar más a mi bola que nada, así que lo cogí de un tirón en plan agresivo (ya sabéis, al estilo Starlord) y sonreírle sensualmente. Si, tan sensualmente como podría sonreír un hipopótamo seguro. Tragué el chupito, dejé el vasito en la barra, y con un suspiro, decidí poner la cara de mayor buenazo sexy que pude.- Oye, verás Bonnie... Tengo que ser sincero contigo. No tengo esa moto... Aquí. Verás, tengo un colega que está muy enamorado de una chica desde hace un tiempo, y me pidió por favor que le dejase mi moto para dar una vuelta con la chica, que le hacía mucha ilusión y demás. Mi amigo es algo tímido y siempre se le han dado mal las chicas, así que, como me lo pidió casi suplicando y es como un hermano... Accedí a dejársela. Si llego a saber que te iba a encontrar aquí esta noche me la habría traído, así que por desgracia hoy no voy a poder llevar mi moto habitual... Espero que no te importe.-
Ale, las cartas sobre la mesa. Ya sólo quedaba rezar por que le hubiese conmovido mi historia y pensase que era un tío de puta madre por ayudar a mi colega. Pero claro, era una motera. No era una tía de dulce corazón, así que lo más seguro es que me mandase a la mierda... Pero todo podía pasar. La esperanza es lo último que se pierde, como suelen decir. Además, estaba bueno y lo sabía. Tal vez eso me hiciese ganar puntos. Después de todo, un motero buenazo que esté como un queso no se ve todos los días.
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 3rd Octubre 2015, 17:38
Algo estaba pasando. Le perdía. Su respiración se había agitado. ¿Sería por la insinuación? No, no era por eso. Había algún factor que se interponía entre la presa y el cazador, aunque seguramente, había uno de ellos desconocía por completo que papel le pertenecía a cada cual. analizó la situación. Iniciar contacto no era una opción viable sin levantar sospechas, aunque hubiera bastado para engancharle. Tenía que sacarle de allí con urgencia. Estaba convencida de que había hecho todo el ritual preliminar bien hasta ese punto. Entonces empezó a hablar, y lo comprendió todo. Eso era en lo que mentía. Podía detectarlo. Al hablar de su moto, todo daba indicadores. Su aumento de ritmo cardíaco, la producción de sus hormonas, su sudoración. Hasta el modo en que disminuía la producción de la saliva.
- ¿No tienes la moto aquí?- preguntó, alzando una ceja, con una media sonrisa que dejaba claro que no entendía bien la situación. - No lo entiendo. ¿Cómo has venido? ¿Como te ha dejado Poli entrar? - insistió. - Aquí no puede entrar nadie que no tenga...- su expresión se esclareció. Es casi como el síntoma de que a uno acaba de hacerle "click" el cerebro.
El empezó a sudar aun más copiosamente, si cabía. No importaba, ese aroma era como un afrodisíaco. Ahora si que le tenía donde quería. Sólo tenía que hacerlo bien, y en los próximos dos minutos estaría saliendo con él de ese antro, y en cinco mas, recibiendo una rica y copiosa comida.
- Tu eres el que se ha colado. - le dijo con una sonrisa macarra, que entrechocaba con sus ojos fríos. - Venga, di la verdad. No tienes moto, a que no. - dije, un poco agresiva, apoyando el codo en la barra.
A pesar de lo que pudiera parecer, no estaba siendo intimidante. Sólo acusatoria. Como un niño al que pillan con una mentira. Para compensar el tono, activó la producción hormonal, lo cual hizo que el sintiera un repentino calor que le bajaba desde la nariz y la boca por el pecho, hasta el bajo vientre. Podría equivocarse con la tensión del momento, pero no dejaría de causarle una creciente sensación de excitación, que le impulsaría a no alejarse mucho de ella. Sobretodo si, como parecía, tenía alguna intención reproductora. Siempre son fáciles de cazar los que se quieren dejar coger.
Me estaba muriendo de asco metida en el dichoso almacén. Me asomé, viendo que aún estaban dentro, una última vez. Me estaba hartando de esperar. Si no era por las buenas, sería por las malas. Me deslicé fuera del bar, rodeando de nuevo el edificio. Si la cosa iba como estaba planeado, acabarían en algo en menos de diez minutos. Quizá pudiera colarme por delante de algún modo. Montaría guardia allí durante ese tiempo, si no, no me quedaría mas remedio que dejar que lo hiciera por las malas.
_________________
Viviendo un infierno en la tierra
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 6th Octubre 2015, 12:08
"Caballeros, ha sido un privilegio intentar ligar con ustedes esta noche". Y así, toooooooooodas mis opciones de llevármela a la cama, de tener una divertida noche y de dormir en caliente se esfumaron tan rápido como habían llegado. ¿Cómo había podido ser tan tonto? Mira que era sencillo. Si vas a un bar de motos te llevas una moto y seguro que ligas. ¿Y qué hice yo? ¡Presentarme sin moto! Bravo Peter, ¡sí señor! ¡Bravo! ¡Así se gana equipo! Madre mía, menudo error de novato. Al agua con todo el equipo. Maldita sea. Pues nada, a pasar la noche solo en la habitación del hotel esa cochosa donde apenas cabíamos los cinco. Y encima, para mayor humillación la tía va y me pilla con lo de la moto. Joder, ¿acaso algo podía ir peor? Ah, si, lo olvidaba. Encima esa especie de bronca/pillada me estaba poniendo cachondo. ¿QUÉ DEMONIOS TE PASA CUERPO? En lugar de darme un calentón podrías haberme dado una solución mejor joder.
Ya poco podía hacer, y habría sido un ridículo mayor intentar mentirle más, así que suspiré y asentí con la cabeza.
- Está bien, está bien. Es cierto. No tengo moto y usé la tuya de excusa para colarme. Pero tampoco es como si no se notase. Quiero decir, doy el cante que no veas. No llevo más cuero que esta chaqueta. Si tú misma me has llamado descuerado. Dije que esa moto era la mía porque era la única de la que sabía un poco el modelo y demás, por si llegaba alguien como tú y me preguntaba. También ha sido mala suerte que justo hayas sido la dueña de la moto en cuestión.- "Y ahora, si me disculpas, no te molesto más que seguramente tengas cosas que hacer". Pero no le dije eso. Yo era el legendario Starlord, no me iba a dejar amedrentar porque me hubiesen pillado una pequeña mentirijilla. Anda que no había soltado bolas brutales para sacar información o para llevarme a alguna a la cama. Me había pillado, bueno, vale, pero aún no me había dado por vencido.- De todas formas, no creo que eso sea un problema demasiado grande, ¿no? Espero que pasar una divertida noche con "One night Bonnie" no requiera una moto... Sería una verdadera lástima habiendo llegado a este grado de confianza.-
Ahora ya sí que estban todas las cartas sobre la mesa. Había descubierto que no tenía moto y mis intenciones, así que ya dependía totalmente de lo que ella me dijese. Vamos, no me falles ahora encanto, sabes que quieres y yo también quiero. ¿Qué tiene de malo una noche de juerga guapa?
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 21st Octubre 2015, 18:59
Bingo. Ya lo tenía. Separó la mirada de él, alzando una ceja, negando con la cabeza y sonriendo apenas, mientras perdía la mirada en su último chupito de tekila, como si allí fuese a encontrar el sentido de la vida. No podía ceder a la primera, despertaría sus sospechas. Esos segundos de aparente duda, le dejarían entender que se debatía entre ceder a su capricho, pues no se podía negar que era un hombre atractivo, sobretodo por la producción de testosterona que estaba produciendo. Cualquiera diría que el tipo más duro era siempre el mejor, pero no. Con el tiempo, acabas descubriendo que mas vale calidad que cantidad.
- Bueno, no me gusta que me mientan. - dijo, respirando profundamente y soltando el aire de un suspiro. - Dime una cosa, y se sincero. Al menos te gustará montar en moto, ¿no?- preguntó, mirándole directamente a los ojos.
Vamos, di que sí, para que pueda sacarte de este lugar horrible y llevarte a un lugar en el que podamos estar tranquilos. La producción de feromonas aumentó un poco más, haciendo que comenzara a experimentar escalofríos y un aumento del riego sanguíneo. Podría confundirse con la expectación, aunque cualquier hombre se habría dado cuenta de que aquello estaba siendo bastante fuerte.
- ¿Qué te parece si damos un paseo? - dijo, mientras la Bonnie de la barra esperaba su pasta. - Puedo llevarte a un sitio un poco oscuro. No te dará miedo, ¿no? - dijo, con un tono de reto, mientras recogía el casco y le miraba de arriba a abajo, saliendo sin esperarle.
Ahí estaban. Ella caminó hacia su moto, pero salió sola. Intercambió unas palabras con el gorila de la puerta y se dirigió hacia la moto de llamas rojas, al final del todo. Hacía juego con su casco. Alguien salió poco después. Ambos caminaron hasta el final de la hilera, y la motera encendió la maquina. Cuando rugió se me pusieron los pelos de punta y me mordí el labio un poco. Que envidia. Yo quería una de esas. La chica le tendió el casco a él, y luego esperó a que se subiera. Pegó unos cuantos acelerones, y luego puso rumbo a la carretera. Maldita sea.
Con una deflagración rápida, una estela como de quemar rueda apareció, extinguiéndose momentos después ante la incrédula expresión de Poli. Tenía que mantener las distancias e ir por una zona en la que no pudieran verle por los retrovisores. La búsqueda real había comenzado.
_________________
Viviendo un infierno en la tierra
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 24th Octubre 2015, 13:43
- Sí, perdona... No ha sido un gesto bonito por mi parte. Lo siento de veras.- Y lo sentía de veras. Una cosa era inventarte alguna cosilla o tirarte unas flores, y ahí había jugado demasiado con eso, llegándome a pasar... ¡Pero esque estaba muy buena! Vale, vale, no es una excusa. Lo siento. Le mostré una cara de verdadero arrepentimiento y me dije a mí mismo no forzar tanto las mentiras... Que bueno, no había sido tan grave al fin y al cabo. Me había tirado un poco el pisto. No le había dicho quién era en realidad pero porque tampoco había hecho falta. Además, ya había comprobado que en Terra eso no servía para nada.- Claro joder, eso sí mujer. Quiero decir, ¿a quién no le gustan las motos? Aunque si tengo que ser sincero llevo tiempo sin conducir una. Pero nada que no pueda ser recordado.-
La respuesta pareció complacerla, y seguramente le habría entrado por los ojos y le habría hecho gracia, porque decidió quedarse conmigo e invitarme a buscar un sitio más apartado... Y oscuro. Le sonreí arqueando una ceja y negando con la cabeza.
- ¿Miedo? Nena, he estado en sitios que causarían pesadillas de por vida a la mitad de los que están aquí.- Y ahí sí que no mentía. El espacio guarda algunos de los secretos y lugares más aterradores que jamás imaginaríais. Os lo aseguro. Y no hablo solo de Thanos. Criaturas perversas, oscuras y que os destriparían en cuestión de segundos simplemente por diversión. Y he estado en cárceles junto a un grupo kreed que quería romperme las piernas. Seguramente esta pobre no tenía ni idea de lo que era el miedo, pero tampoco se lo diría. Suficiente que había conseguido arreglar la que había liado como para meter más la pata ahora.- Sólo espero que tú no pases miedo encanto... Puedo llegar a ser muy salvaje, y no todas pueden aguantar eso. Oye, ¿por qué no vas calentando tu burra mientras yo pago la ronda?-
Ella salió, contoneando esas caderas que pensaba disfrutar como un niño pequeño en un rato. Sonreí para mí mismo y pagué a Bonnie dejándole una pequeña propina. "Oh sí Peter, esta noche vas a triunfar... Menudo campeón estás hecho. Tranquilo, recuerda. Calma y sobre todo que ella disfrute. Esa es la clave. Y lleva el control. Seguro que le encanta. Venga, que comience el partido. Hora de jugar". Y salí por la puerta, peinándome el flequillo hacia atrás y despidiéndome del melón de la puerta con un guiño. Bonnie me esperaba, ofreciéndome un casco. Joder, qué cosa más rudimentaria. Hacía años que no me ponía uno de esos. Menos mal que esas cosas no se olvidan nunca. Me lo coloqué y me subí a la moto, asegurándome de aferrarme a ella al menos con una mano. Hmm, tenía la anchura perfecta para mí. Y esos cueros le marcaban un culazo de infarto. Luego probaría a ver cuanto pesaba. Pero no te distraigas ahora con lo que pueda pasar luego. Aprovecha y arrímate que la tienes ahí delante. Y nos pusimos rumbo a la noche en su rugiente moto.
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 2nd Noviembre 2015, 16:52
Haciendo rugir la burra se lanzaron contra la noche. El foco amarillo marcaba las líneas discontinuas que iban dejando atrás a medida que devoraban milla tras milla el recorrido hasta el lugar al que la motera pensaba llevarle. Quemó todo el alcohol en su organismo, y estabilizó la producción hormonal para que no se le pasara el calentón, o los chupitos le hicieran demasiado efecto y se le quitaran las ganas durante el camino. Aunque por el modo en que él se abrazaba a ella, no creía que hiciera realmente mucha falta. Había sido una presa fácil, y estaba casi asegurada. Con un par de maniobras arriesgadas, adelantó a un camión y pasó entre dos coches, produciendo la emoción suficiente para que hubiera una corriente de endorfinas constante que no le dejaran caer en las garras del alcohol. Quería que mantuviera el subidón, y el alcohol a menudo producía el efecto contrario. Tras unos cuantos minutos, accedieron a un apartado con una carretera mucho menos cuidada, aunque asfaltada. Se perdieron entre los giros y recovecos hasta llegar a un polígono industrial. Por allí no se movía ni un alma. Rodeando lo que parecía una fábrica de cerveza, entró por una de las entradas traseras, donde había dos grandes camiones apostados que seguramente llenarían de mercancía por la mañana. Pasando con la moto con cuidado entre los enormes silos de metal, se acercaron a la zona de parking de empleados, la mujer aparcó y caminó hasta un caseto de seguridad cerrado y apagado. La chica sacó unas llaves del bolsillo y abrió la caseta.
- Aquí curra un colega mio. Esto solo se abre de día. - dijo con picardía la mujer, abriendo la puerta y haciéndole un gesto a su presa. - Así que lo tenemos enterito para nosotros. - añadió, sugerente, mientras cogía a Starlord por la pechera de la chaqueta, y le atraía despacio con un gesto decidido. Por un momento brilló en sus ojos un ansia depredadora. No encendió la luz de la caseta, ya que el parking estaba iluminado. De esa forma, gracias al cristal tintado dentro de la casera había solo una luz tenue, lo justo para ver una vez se acostumbraban los ojos. Dentro había un escritorio con un ordenador enchufado al sistema de seguridad con tres monitores, que ahora estaban apagados, útiles de oficina, una silla, y también una mini nevera y un pequeño sillón. En la pared había perchas, un montón de llaves colgadas y otras cosas que usaba el tipo de seguridad.
La mujer acorraló a Starlord contra la misma puerta, poniendo una mano a cada lado de sus hombros y acercándose un poco hasta que sus narices casi se rozaron. Aún no habían entrado en contacto del todo, pero su instinto, hambriento, estaba empezando a ganar.
- ¿Quieres tomarte otra cerveza?- preguntó, haciendo que su aliento impactara contra los labios de su presa - ¿O nos ponemos serios de una vez?- dijo, mirándole a los ojos sin aumentar la distancia, desafiante. Necesitaba que el diera el primer paso. Eso le haría sentir dominante.
En la entrada de la zona industrial, el Fantasma vengador acababa de llegar. Había conseguido seguirlos, pero las maniobras imprudentes que había hecho la motera le habían obligado a frenar para cubrirse detrás de otros vehículos, y ahora estaba dando vueltas buscando el rastro demoníaco. Si no hubiera tenido que ir con tanto cuidado para que no le descubrieran ya habría finiquitado el trabajo. Ahora además tenía el problema añadido del civil en juego. Actuar con los cebos tiene esa desventaja. Nada que no pudiera arreglarse siempre y cuando llegara a tiempo.
_________________
Viviendo un infierno en la tierra
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 2nd Noviembre 2015, 23:17
A medida que avanzábamos, la calle y nuestro alrededor se volvía más tétrico y abandonado. Dejamos la asfaltada carretera y nos metimos en un camino allanado pero con peor pinta que muchas carreteras abandonadas por las que había estado. La parte más sensata de mi cabeza comenzó a pensar que tal vez fuese otra de esas admiradoras dolidas que deseaban matarme y dejar mi cuerpo en una cuneta, lleno de meada y con la cartera vacía... Hasta que un par de maniobras en la moto que provocaron que me arrimase más a ella hicieron que esos pensamientos se desvaneciesen en la noche como el humo que salía del tubo de escape. El viento me soplaba en la cara, fresco, trayéndome olor a polvo y humedad, pero sin ser desagradable. El rugir de la moto y su vibración bajo mis nalgas me provocaban cierta excitación que se unía al no saber a dónde me llevaba. Estaba como un niño al que le dices que vas al cine pero no dónde está, y para él cada edificio que cruzas es su destino. A juzgar por lo que cruzamos debía estar llevándome a algún tipo de casa a las afueras o en una zona industrial, porque al cabo de unos minutos largos edificios industriales comenzaron a acompañarnos.
Por fin, tras un largo pero apacible camino, condimentado con cierta emoción, llegamos a nuestro destino. Era una pequeña caseta con pinta de ser la de un guarda. Se quitó el casco y sacó las llaves. Tras su explicación arqueé una ceja y sonreí.
- Señorita Bonnie... ¿No me habrá traído a un sitio tan alejado y siniestro para matarme, verdad? Solo soy un pobre iluso al que usted ha engañado con sus curvas...- Era claramente en tono de broma, pero al igual que siempre hacía, tenía una neurona puesta en mi pistola. Por si las moscas. Demasiadas veces había estado en una situación similar y la cosa se había vuelto tensa de cojones en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, esta parecía más bien una candidata a convertirse en una homicida de Peters en el futuro.
Me agarró por la pechera y me acercó, colocándome entre ella y la puerta, arrimándose contra mí, sin llegar a tocarme. Pff, menuda loba. ¡Qué hambre tenía! Y no era para menos, porque yo estaba igual. Pero, ¡chsst! Tranquilo Peter. Recuerda, calma y concentración. No te dejes llevar por la pasión todavía. En cuanto estéis al tema ya puedes hacer lo que te de la gana. Pero primero, hay que mostrarse impasible, decidido, fuerte... Como ese par de... Ojazos que tenía. Resoplé, haciendo un esfuerzo sobrehumano por mirarle a la cara y sonreí.
- ¿Otra más? Nena, no hace falta que me emborraches para llevarme al catre...- La mierda del alcohol me hizo decir esto con más nerviosismo del que pretendí. Venga, no la jodas ahora. Osea, no jodas la situación. A ella ponla fina. ¡Vamos a ver cerebro, ayúdame coñe! ¡Suficiente me has jodido en el bar con la chorrada de la moto! Venga, tranquilidad. Calma. Serenidad. Aspira... Expira... Sonrisa irresistible y a por ella.- ¿Y si llevamos esta conversación a un terreno más horizontal? O vertical, a mí me da igual encanto...-
Y me acerqué lentamente para meterle b... Para besarla con dulzura y tranquilidad... ¡Qué coño! ¿A quién quiero engañar? ¡Pa besarla como un campeón y ponernos manos a la obra!
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 8th Noviembre 2015, 23:53
Alzando una ceja como toda respuesta, la mujer sonrió, atrajo hacia sí a Peter y le besó. El impacto de ese beso a nivel hormonal provocaría una excitación en él como pocas o ninguna habían conseguido, ni marcianas, ni terranas. Mientras la cazadora se acercaba hasta el sofá y se dejaba caer, arrastrándole a él en el proceso, sus manos se deslizaron bajo la chaqueta de él, quitándosela antes de que pudiera darse cuenta. Ella se quitó la chaqueta, antes de recostarse sobre el sofá, haciendo que el cuerpo de él quedase encima. Aunque le permitió una posición dominante, pasó su mano rodeando su espalda mientras otra se mantenía asida a su cuello de manera dominante, para que no se separara. El beso se volvió mas tórrido, y sus lenguas sufrieron un encontronazo, mientras ella hacía sitio para él entre sus piernas, haciendo que sus cuerpos encajaran con perfección milimétrica. Peter Quill jamás habría percibido tanta química como con ella, pero para eso estaba hecha. Para provocar esa sensación en sus presas. Sus labios eran suaves y tentadores, y la mano de su espalda fue descendiendo hasta encontrarse con su culo, que apretó con fuerza, antes de separarse.
- Tienes buen culo. - dijo con expresión dura, antes de volver a besarle, mordiendo su labio inferior. Quería que llegara el momento cuanto antes, pero mostrarse ansiosa no ayudaría. Paciencia. Sólo un poco más.
A medida que iban explorando poco a poco, sus caricias se volvían mas ardientes lindaban con zonas más problemáticas. Con unos suaves corcoveos de cadera, incitó al pirata espacial a que comenzara a moverse suavemente, procurando acrecentar su excitación con los cócteles hormonales, que comenzó a producir en gran cantidad. Pronto, la caseta se llenó con un aroma imperceptible e irreconocible a simple olfato, pero que iba haciendo estragos en el raciocinio de Quill. Aquellas hormonas le embotaban más los sentidos, le invitaban a no pensar, a que dejara actuar a sus mas bajos instintos sin plantearse nada, haciéndole olvidar cualquier peligro potencial, hasta tal punto que obvió el hecho de que la temperatura de la motera parecía más caliente de lo normal, como si tuviera fiebre. Aunque era posible que la excitación no se lo dejara ver.
Tras pocos minutos en los que trabajó su cuello, los lóbulos de su oído, y las caricias por su cuerpo, ella se levantó, haciendo que ambos quedaran sentados en el sofá. Con un cambio de dominancia llevado a cabo de forma gradual, ella quedó sobre él mientras se dejaba acariciar, y llenaba su cuello y sus labios de besos y lametones. A menos que él se hiciera de rogar, su siguiente paso sería intentar acceder por fin al sexo de él. Estaba cargado de lujuria, y de eso pensaba alimentarse hasta quedar saciada. Esperaba que el alto nivel de testosterona que percibía en él no fuese algo momentáneo, aunque eso lo sabría en cuanto comenzara a alimentarse.
Lejos de allí, el espectro seguía la estela del demonio. Al estar utilizando aquello que había ido a buscar, seguir sus huellas era mucho mas difícil que en circunstancias normales. Tuvo que esforzarse en condensar su capacidad para seguir el rastro, hasta que lo encontró. Se abalanzó a por él, ajeno a lo que estaba pasando en la caseta de seguridad.
_________________
Viviendo un infierno en la tierra
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 11th Noviembre 2015, 17:55
Wojou, la campeona tenía ganas. Y tantas ganas, como que me besó como si no hubiese un mañana. Chaqueta fuera, camiseta a punto de irse fuera también, su chaqueta fuera, dejando al aire una camiseta interior de tirantes blanca a través de la cual se trasparentaba ligeramente un sujetador negro brillante que PFFFFF en brevas iba a acabar colgado de la silla o por el suelo, vete tú a saber. Pero tranquilo Peter, no te adelantes. Ahora, a jugar. Y tan jugar. Ya me tocaba una pequeña alegría joder, que desde que había pasado todo lo de la dichosa colisión habían sido todo pegas, malas caras, insultos, apaleamientos físicos y metafóricos... Las únicas personas que se habían portado un poco mejor con nosotros habían sido Rebecca y Hiedra, y las hermanas Stavridis, y estas últimas porque nos conocían, que sino... Una sensación de soledad me recorrió un poco el pecho al pensar en esas cosas... Joder... ¿De verdad nadie nos recordaba? ¿Nadie, ni un poquito? Tantos sacrificios, tanto dolor y tantas historias... Como si jamás hubiesen existido... Aunque la rayada me duró bastante poco. Joder con Bonnie, qué mal me estaba poniendo.
Me echó sobre ella en el sofá, y comencé a besarla cada vez con más pasión y descontrol. Madre, no recordaba haber tenido un calentón así en mi vida. Debido a la excitación tiré la mesa que teníamos al lado del sofá con un golpe seco. Me importó bastante poco a decir verdad, tenía cosas más importantes en las que fijarme, como en que la jodía empezaba a moverse lentamente bajo mi cuerpo. ¿Quieres guerra mujer? Porque precísamente así es como consigues guerra. Vamos, y tan guerra. Le agarré de los muslos con fuerza, apretándola contra mí. Cuando me mordió el labio casi se me va el alma del cuerpo. Joder con la motera. ¿Dónde has estado toda mi vida? ¡Cásate conmigo! ¿Pero qué dices colgao? Vamos a ver, céntrate melón. Eres el legendario Starlord, forajido y valiente pirata espacial que no se podía atar a la primera motera que conocía... Joder, pero esque... ¡No, no y no! Es un revolcón de una noche y fuera, ¿estamos? Menudo aburrido que eres a veces...
Antes de que pudiese darme cuenta, se había erguido y sentado sobre mí, llenándome el cuello de besos y lametones. Yo no pude resistir más y comencé a magrearla. Recorrí aquellos pechos perfectos, suaves y blandos como un almohadón sobre el que recostar la cabeza después de un día ajetreado y... ¡Que estaba como un queso joder! Madre mía, que peras nene. Eran las más perfectas que había tocado nunca. Tenía los ojos totalmente cerrados del placer y me mordí el labio con tal fuerza que me hice hasta daño.
- Joder Bonnie... Como sigas jugando así con fuego te vas a quemar entera...- Le agarré de ese culo prieto y perfecto y la apreté contra mí mientras me la comía entera a besos. Ya no era dueño de mis actos ni de nada. Estaba totalmente a su merced. Qué hija de perra. ¿Cómo coño lo había hecho? ¡Se suponía que el jefe ahí iba a ser yo! Y ahí me tenía, como un melón de mierda sin poder negarme a nada que me pidiese... Bueno, a casi nada, que me he encontrado cosas MUY RARAS por ahí, creédme.
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 14th Noviembre 2015, 14:49
El hombre comenzó a acariciarla y sin que él pudiese darse cuenta, comenzó la transferencia. Con cada caricia, dejaba una huella de calor sobre el cuerpo de Bonnie, que ella iba absorbiendo despacio. A través de la piel comenzó a alimentarse de esa energía de lujuria provocada por el calentón. Adelantó los acontecimientos, desnudando su torso, para que así pudiera serle más fácil. Aquello excitó aún mas a su presa, que se puso a juguetear con ellos, mientras ella por fin conseguía la postura dominante por completo sobre él. Por cada sitio por el que impactaba su aliento mientras la recorría a base de besos, ella absorbía más y más, y llegados a un punto, mientras él la agarraba del culo sujetándola contra su cuerpo, y le gemía palabras lujuriosas, ambos torsos hicieron contacto. En ese momento la cantidad de energía fue tal que ella le besó mordiéndole el labio hasta hacerle sangrar, pero totalmente ebrio a causa de las feromonas, no pudo sentir ningún dolor. Lamió su sangre con avidez, y luego, descendió por el torso de él.
- Prepárate para la mamada de tu vida. - le gimió con lascivia, antes de ponerse a trastear con su pantalón, tan directa como lo llevaba siendo toda la noche.
No es que su energía no fuera intensa, pero sería capaz de extraerla en gran cantidad en el punto en el que estaba más condensada. A menudo solían ser los genitales, pero en función de los sexos, había hombres y mujeres que los tenían en otros lugares. Aunque era raro. Relamiéndose los labios, comenzó a descender por el cuerpo de Quill, que pudo sentir una sacudida absoluta cuando ella introdujo la mano bajo su ropa interior. Quizá fuese la vez que más cerca había estado de correrse con tan poco. Bonnie empezó a descender por su torso, pero él, privado de fuerzas, ni siquiera tendría las suficientes para poder poner las manos detrás de la cabeza. Estaba empezando a dejar de sentir su cuerpo, y la vista empezó a nublarse, pero a causa del placer no era capaz de percibirlo.
Dicen que la boca de las súcubos produce la muerte más dulce, porque incluso aunque te des cuenta de lo que está sucediendo, no deseas parar. Dicen que es la sensación de un millón de lenguas, que su saliva está hecha de placer líquido.
Da igual, porque Peter Quill no llegó a probar ninguna de esas cosas.
En el momento en que la súcubo se agachaba sobre él, y sólo su aliento rozaba su miembro produciendo un primer orgasmo que descargó entre sus labios turgentes, la puerta literalmente se hizo añicos, y esquirlas en llamas salpicaron a los dos amantes. Peter Quill no tendría fuerzas ni para asustarse.
- Sácate eso de la boca.- gruño la aparición en llamas, señalando con el dedo enhiesto de la propia muerte a la súcubo, que tragó y luego siseó como lo haría un gato erizado. - Apártate de él. - el espectro se adentró en la caseta, y la mujer se levantó evitando su fuego, colocándose contra la pared, mirando a la calavera con el ceño fruncido. Se acercó hasta el joven que poco a poco iba recobrándose, aún sin darse cuenta de lo que estaba pasando. - No te muevas de aquí. - le ordenó la calavera, con un tono que no daba lugar a desobedecer.
Con pasos firmes se acercó hasta la mujer, que le devolvía una mirada desafiante. La calavera clavó sus dos cuencas vacías en esos ojos hechos de deseo, y así estuvieron durante varios minutos en pleno silencio, hasta que sin poder evitarlo, la motera apartó la mirada, con un toque frágil que parecía imposible en su rostro.
- La piedra. Ahora. - la calavera estiró su mano de hueso hacia ella, y la motera la miró mientras intentaba hacerse pequeña contra la pared. Peter Quill haría bastante si conseguía erguirse y volver a vestirse, sin levantarse del sofá. La calavera se maldijo por haber tardado tanto. Por la pinta que tenía el joven, quizá hubiera apurado demasiado.
_________________
Viviendo un infierno en la tierra
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 15th Noviembre 2015, 20:19
Madre mía, cómo me estaba poniendo. Hasta arriba nene. Hacía tiempo que no tenía una escapada así. Ya me tocaba tío. No es que no quisiese a los Guardianes, pero a veces son demasiado... ¿Cómo decirlo? Que no me dejan hacer mis cosas vaya, que están ahí mirando a ver si pueden joderme un ligue o algo con tal de echarse unas risas. Por eso no les dije nada de mi escapadita, lo cual, a decir verdad, podría haber acabado muy pero que muy mal. Pero volvamos al asunto. El caso es que la tía esta tenía más hambre que yo, y me estaba poniendo hasta arriba. Esos movimientos, esos besos, esas... Pestañas, largas como un tobogan, me estaban volviendo loco del todo. De hecho, empecé a perder la razón de dónde estaba y qué hacía. Hubo un momento donde me sentía como en una nube, perdiendo hasta el tacto de los dedos y la sensación de acariciar esa piel suave como el terciopelo.
La comenzó a bajar después de esa frase que hizo que se me abriesen los ojos como un niño el día de reyes. ¿Pero qué me pasaba? Joder, en cualquier otra situación le habría acariciado la nuca y habría jugado un poco con ella para que no fuese la única que hacía algo. Pero no podía ni levantar un dedo. ¡Ni un dedo! ¿Qué demonios? La vista comenzó a nublárseme, y apenas pude notar cuando me cogió de... Ahí. Sí, vale, estaba en la jodida gloria, y pocas veces recordaba uun placer igual. Pero no estaba siendo partícipe activamente de él, y eso me estaba dejando loco, porque no entendía por qué puñetas no podía moverme. ¿Qué demonios pasaba? La respiración se me ralentizó, las luces fueron difuninándose frente a mí, la paz me invadió... Escuché un ruido fuerte a lo lejos, y parpadeé varias veces intentando ver cual era su origen. Una pequeña figura rojiza estaba al otro lado de la chica, justo donde estaba la puerta. Noté como me liberaban y poco a poco comencé a enfocar todo. Cuando por fin volví en mí, vi que lo que había entrado por la puerta era un esqueleto en llamas tamaño Rocket que señalaba a la chica con un dedo acusatorio. ¿Qué coño? El corazón se me aceleró como una locomotora, y poco a poco sentí como conseguía volver en mí. El esqueleto hablaba con la chica, la cual siseo de una manera tan poco humana que todo encajó. Muy bien Peter, otra vez te has metido con quien no debías. Mierda de fans locas que querían un hijo mío...
Con sumo cuidado, fui lentamente estirando la mano en dirección a mi cabeza sin dejar de mirarlas y dirigí la otra a mis botas. Venga, un movimiento rápido y sales de ahí. Primero activas el casco, y luego las botas. Saldrás disparado por los aires, atravesarás sin problema la pared de madera y te largas de ahí a toda leche, dejándote de gaitas. Vamos, solo un poco más... Casco y luego botas... Casco y luego botas...
¿Y no adoráis cuando, a pesar de que te repites lo mismo siete veces, tu cerebro decide hacer otra cosa? Esta no fue la excepción, y antes de poder darme cuenta, mis botas empezaron a soltar fuego y mi cabeza estaba totalmente al aire. La situación fue la siguiente. Lo primero es que olvidé que estábamos en un polígono industrial. La segunda es, que para desactivar las botas, tengo que hacerlo yo, y una cosa es activarlas cuando estás tumbado sin moverte mucho, y otra muy distinta hacerlo volando a toda leche en mitad de la noche sin saber muy bien dónde tienes la cabeza y dónde los pies. Bueno, el caso es que, por supuesto, salí disparado del pequeño sofá, sin contar con que mis pantalones todavía estaban bajados. Estos se quedaron en el suelo mirando como su dueño se alejaba. Lo primero que noté fue un agradable masaje craneal con unos tablones de diez centímetros de grosor, que por fortuna sirvieron para despertarme al instante. Mientras todavía intentaba activar mi casco sin saber muy bien dónde tenía la mano, mis piernas me traicionaron y me mandaron al interior de la nave, atravesando de camino una ventana de cristal que anunció con un estallido mi llegada. Las tuverías que hacían el cemento sirvieron para, afortunadamente, frenarme un poco, ya que me estaba acelerando peligrosamente. Cuando por fin conseguí darme la vuelta para quedar boca abajo, me encontré con que el suelo estaba justo pegado a mí, creando yo así un surco que bien podría haberse usado para plantar patatas con la jeta. Unos diez metros después volví a subir hacia arriba, llegando esta vez hasta el chapado techo, que después de un fuerte chasquido metálico, me volvió a mandar de lleno hacia el suelo en pérdida total. Gracias a dios que soy un volador experto, y justo antes de chocar contra el suelo conseguí girarme para caer de pie. Alargué la mano para encender el casco y así que el golpe final no fuese tan horrible. ¡Qué ironía saber que el botón que pulsé para activar el casco no fuese otro que el que apagaba las botas!
Resultado final: todos los músculos del cuerpo magullados; probablemente un esguince de cuello de primer grado; un chichón del tamaño de una aceituna en mitad de la coronilla; dos más como castañas en la parte posterior; la boca llena de barro y arena; un ojo más morado que una berenjena y por último y no menos importante, ya frenado y parado y tumbado boca arriba con el calzoncillo tan dentro del culo que podía saborearlo, el casco se activó.
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 16th Noviembre 2015, 18:11
No había pasado demasiado tiempo, después de todo. Temía que por indulgencia le hubieran quedado secuelas, pero él parecía bastante dispuesto a marcharse, o por lo menos, a intentarlo. Ante la asombrada mirada de la súcubo, y la impertérrita sonrisa de la calavera, Peter Quill salió disparado de la caseta y, por los ruidos continuados, causó diversos estragos en la nave industrial. Eso iba a generar problemas seguro. Pero ahora mismo, la Ghost Rider estaba centrado en cumplir su cometido, motivo por el cual no persiguió al chico, si no que sitió aún más a la demonio.
- No puedo dártela. ¡Tardaré una semana en recuperar mis poderes!- se quejó, mirando con el ceño fruncido al fantasma, con expresión de niña pedigüeña.
- Debiste pensarlo antes de marcharte sin dársela a tu príncipe. - respondió gravemente la calavera.
- ¿¡Y qué haré yo hasta entonces?! ¿Cómo quieres que salga de aquí sin que me vean?- siguió quejándose, mientras notaba la mirada vacía del Ghost Rider clavada en ella.
- Llevas semanas eludiendo tus responsabilidades. Seguro que encontrarás la manera. - añadió, cerrando los dedos, delatando su impaciencia.
- ¡No lo entiendes, si me encuentra va a matarme!- suplicó, aterrada.
- Ese es tu problema. Si le das la piedra, quizá no lo haga. Tu lo sabes.- fué lo último que dijo la calavera.
Luego, todo fue silencio. La mujer suspiró y a regañadientes, estiró la mano hasta su pecho, extrayendo bajo la aparenta capa de piel una joya roja. En el momento en que abandonó su cuerpo, su verdadera apariencia salió a relucir. Con expresión ceñuda alargó la piedra hasta el fantasma, que la sujetó con su mano de hueso y la guardó en el bolsillo de su cazadora. La súcubo gruñó por lo bajo.
- Ahora vamos a buscarlo. - ordenó la calavera. La súcubo torció el gesto, pero bastó una mirada de las vacías cuencas del Ghost Rider para que le siguiera sin dilación. Deslizándose entre las sombras, y los grupos de operarios que miraban alucinados la ventana, consiguieron ubicarlo siguiendo el desastre, y gracias al olfato de la demonio que podría haber localizado a su presa a kilómetros de distancia. Sobre el suelo, la víctima estaba hecha pedazos. Llevaba un extraño casco, tenía el cuerpo destrozado, y llevaba un par de botas que en las suelas daban fogonazos casuales. La calavera observó al hombre desde arriba.
- Tú. Levántate. - ordenó, mientras cogía la ropa que la súcubo había tenido la amabilidad de traer y se la echaba encima. - Nos vamos de aquí. - la calavera se dirigió a la demonio, que la miró con cierta sorpresa, cuando volvió a enseñarle la mano de hueso. - Voy a llevármelo. Las llaves. - exigió.
- ¿¡QUE?! ¡MI MOTO!- dijo con un tono como si le estuviera pidiendo que sacrificara uno de sus miembros. Su tono de voz ya no era agradable. Sonaba como lo haría para un ratón una víbora que entra por una madriguera con una sola salida.
- En una semana, en Bikers Laid. - es lo único que respondió el espectro, con un tono que daba a entender que las represalias eran inminentes. De entre la vieja y oxidada cota de malla que llevaba a modo de cobertor, sacó las llaves, que le tendió al esqueleto, que las cogió al vuelo. Luego miró a Starlord con su mirada penetrante, capaz de hacer pensar a cualquiera que era la propia muerte quien miraba. Esa nada negra sin duda quitaba las ganas de provocar más problemas.
_________________
Viviendo un infierno en la tierra
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 17th Noviembre 2015, 13:16
- Ay... Joder... Esto me va a dejar marca...- Lenta, muy lentamente fui volviendo en mi, y ya no veía tan borroso. La cabeza me ardía como un demonio y el cuerpo me dolía hasta el último centímetro del cuerpo. Estiré la mano para desactivar el casco y escupir un poco de tierra. Respiré, recuperando el aliento, y miré en dirección a la caseta donde había estado hacía unos segundos. De ella salieron el esqueleto en llamas y una criatura alta y bastante fea, muy parecida a algunos bichos que había visto yo por la galaxia. ¿Qué demonios era esa cosa? Intenté levantarme, torpemente, sin apenas éxito. Se acercaron hasta mí y miré a mi alrededor, calculando mis posibilidades. Ya estaba mucho mejor que antes, y aunque me dolía la cabeza a rabiar sabía que esta vez las botas no me fallarían. Bueno, no fallaría yo. Antes, completamente drogado o vete tú a saber qué, pero apenas había podido saber dónde estaba.
Parecían conversar entre ellos, y debían ser amigos o algo a juzgar por lo que decían. Me tiraron la ropa encima y el esqueleto me ordenó que me levantase. "Sí, tranqui, ahora me levanto...", pensé. Sin embargo, lo que hice fue lentamente buscar mi pistola elemental y prepararme para lo que venía después. La criatura fea me miró de una forma que habría jurado que sabía lo que estaba a punto de hacer, y durante medio segundo me acojoné vivo. Pero luego se volvió a discutir con el pequeño esqueleto. Perfecto, distraele. Me puse los pantalones lentamente, sin dejar de mirarlas. Y entonces, cuando parecían estar a lo suyo, desenfundé a toda velocidad mi pistola, le metí un disparo a la pequeña figura en toda la cabeza cubriéndosela de hielo y activé mi casco.
- Lo siento pareja, pero tengo otros planes.- Y comencé a correr sin dejar de disparar contra ellas, más como cobertura que a dar. Tampoco quería matarlas así como así. Un par de disparos de hielo para despistar serían más que suficientes. Miré un segundo hacia alante para ver que tenía el campo despejado para salir volando de ahí a toda velocidad. Activé una pequeña granada de luz y la tiré entre las dos criaturas y yo. En cuanto estallase emitiría un fogonazo que cegaría a cualquiera que lo mirase. Ni de coña me iba con el esqueleto ese. Suficientes veces me había metido en líos y sabía de sobra cuándo tenía que salir por patas de un sitio. Y esa, desde luego, era una de ellas.
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 27th Noviembre 2015, 00:36
Todo pasó lo bastante deprisa como para que la súcubo adoptara una expresión de absoluta sorpresa, cuando vio aquella bola de hielo impactar contra el Ghost Rider, y provocándole un desequilibrio momentáneo. Al contacto con el fuego, la bola se fundió casi instantáneamente, pero eso no impidió que el espectro observara al tipo que ahora corría alejándose de ellos dos. Con un temblor causado por un arranque momentáneo de rabia, el fantasma estalló en llamas, invocó sus cuchillas y fue directo a por él, mientras hacía Slalom obviando sin problema los tiros de evasión que pretendía. Arrojó algo justo a sus pies, y sin dudarlo un instante, el esqueleto lo apartó de una tremenda patada que la hizo volar sobre sus cabezas. Estalló en medio del cielo como una señal luminosa al tiempo que Starlod activaba sus botas y dejaba de rozar el suelo... a aproximadamente un metro de distancia.
Él mismo podría darse cuenta de que no estaba avanzando absolutamente nada cuando mirara un poco a su alrededor, notando la presión sobre su pierna derecha. Para cuando se asomó, solo pudo ver al pequeño esqueleto sujetándolo firmemente del tobillo derecho, con una fuerza que para nada casaba con su apariencia. Con un golpe seco del puño destrozó la suela de la bota izquierda que él mantenía alineada con la otra para procurarse un vuelo estable. Eso le obligó a girar en el aire, para quedar de cara al esqueleto. Luego, como si el fuego que desprendía no le quemara en absoluto, sujetó el propulsor de la bota derecha y lo arrancó de cuajo, haciéndole caer boca arriba, pero aún sin soltarle el tobillo.
No dijo nada, tan solo continuó mirándole con esas cuencas amenazadoras. Cuando tuvo la certeza de que le miraba, destrozó el propulsor con la mano de hueso con un crujido horrible, sacando esquirlas metálicas y chispas de fuego.
- Suelto...- murmuró, mientras de su mano libre salía una cadena ardiente. - O encadenado. Tu decides. - gruñó con tono sepulcral. Su expresión ahora era aún mas furibunda, si es que es posible decir eso de una calavera que no puede gesticular. Aquel aviso sin duda sería suficiente, pero por si no lo comprendía, el esqueleto giró sobre sí y comenzó a arrastrarlo de vuelta hacia donde estaba la criatura.
- ¿Tienes habitación?- preguntó a la súcubo.
- No. Hoy no.- respondió ella, entristecida. Contempló en silencio la expresión de la calavera, que parecía observarla con detenimiento durante unos segundos.
- Nos marchamos. - dijo entonces, mirando al hombre, soltándole el tobillo. La criatura le observó como un niño al que le han arrebatado su juguete favorito, y se acercó para ayudarle a levantarse.
- Lo he pasado muy bien.- dijo ella, con aquel tono distorsionado, pero que de alguna manera le dejó entender a Starlord la retorcida situación. - Solo quería decirte que... a pesar de todo esto, ha sido un placer. Eres muy, pero que muy sabroso. - añadió con un toque sensual y apetitoso, lamiéndose los labios de agrietada piel gris con un matiz seductor pero amenazante. Pretendía hacerlo sonar inocente, pero sin duda alguna, no lo conseguía del todo.
La calavera en llamas se dirigió directa a la motocicleta de la súcubo, que observó el vehículo lamentándose. Había luchado mucho por esa moto, y le preocupaba cualquier cosa que pudiera pasarle.
- Tratala con cuidado. - pidió entre dientes antes de quedarse muda, al ver como la calavera utilizaba un pedal para dar un salto y apoyarse en el asiento, haciendo esfuerzos por subir. Por toda respuesta recibió una mirada silenciosa.
El Ghost Rider se sentó sobre el asiento de cuero, cogió la llave y la puso en el contacto. Al hacerlo, una bocanada de fuego infernal surcó la moto, transformando el metal a voluntad, e incluso adaptando manillar y pedales para que el motorista pudiera manejarlos. El manillar alargó e inclinó los cuernos, retorciéndolos para hacerlos accesibles, y los pedales se posicionaron a la altura de sus piernas. El aspecto de la moto cambió drásticamente, las ruedas y los ojos se cubrieron de fuego, y el motor rugió como una bestia de pesadilla. Ghost Rider observó al hombre, y con un mero gesto le señaló el asiento trasero. En cuanto se hubiera montado, se marcharían de allí como un aliento de fuego, y la súcubo tendría que recurrir a las sombras antes de desaparecer durante un tiempo. Aquella explosión de luz, sin duda habría llamado la atención, pero para cuando llegara alguien, ellos dos estarían muy lejos.
_________________
Viviendo un infierno en la tierra
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 27th Noviembre 2015, 17:14
"Y así, otra gran hazaña y escapatoria del legendario Star..." pero no pude acabar el pensamiento. Debería estar sintiendo el viento en la cara, la brisa nocturna golpeándome los cabellos y la gabardina hondeando al viento. Sin embargo, estaba ahí más parado que una piedra en el mismo sitio donde había estado a punto de despegar. Cuando ve volví vi al pequeño esqueleto sujetándome las botas con lo que habría jurado era una sonrisa malévola de satisfacción.
- Eres pesadito, ¿eh? Creía que había quedado claro que yo me...- Un fuerte y seco golpe en mi pie izquierdo mandó el propulsor a paseo. Grité y abrí un montón los ojos aunque estos estaban ocultos tras mi casco y busqué mi arma para volver a disparar. ¿Cómo coño había sido capaz de quitarse el hielo de la cara y esquivar la granada de luz? Fuera como fuese, antes siquiera de poder enfocarla de nuevo me rompió el otro propulsor, provocando que cayese con un golpe seco boca arriba. A pesar de que tenía la pistola en la mano, algo me dijo que no era el mejor momento para usarla. ¿El qué? Tal vez esos ojos que eran tan negros como un agujero de gusano y que parecían mirar en lo más profundo de mi alma.- Eh... ¿Parlamento?-
Después de todo era un pirata espacial. Conocía términos como ese y tal vez con un poco de suerte podría evitarme una paliza (que por cierto me habría llevado totalmente de manera inmerecida, puesto que no recordaba haber hecho nada malo). Sacó aquella cadena de fuego y que estaba al rojo vivo, dándome la opción de ir por mi cuenta o encadenado. Aunque ese monstruo no lo pudo ver, tenía los ojos abiertos como platos y los labios metidos hacia dentro. La miré de nuevo y asentí.
- Suelto, suelto, por dios. ¡Ni que fuera un delincuente!- Mierda, las opciones se me estaban acabando y esa cadena tenía pinta de que me iba a dejar una marca, y no de las guays con las que presumir delante de las pibitas. Qué va. Esa mierda me iba a arrancar un brazo como poco si me despistaba. Sin embargo, a pesar de que me ofreció ir suelto, se dio la vuelta y, sin soltarme el tobillo, nos dirigimos hacia la caseta donde unos minutos antes había pensado que sería el rey de la noche.- ¡Eh! ¿Pero qué haces? ¡Creía que habías dicho que iría sin encadenar! ¡Suéltame! ¡Tengo mis derechos, los conozco muy bien! ¿Quieres tener problemas? Uy, me estás cabreando de lo lindo, y te aseguro que no quieres verme cabreado... ¡¿Me estás escuchando?!-
Dejó caer mi pie cuando estuvimos a la altura del otro bicho y me levanté como un resorte, limpiándome la gabardina y desactivando el casco. Le señalé con el dedo índice y me incliné levemente para etar a su altura.
- ¡Eh! Nos marcharemos si yo quiero, ¿estamos? A mí nadie me da órdenes y...- Pero la voz que provino de la criatura me enmudeció de golpe, provocando que mi rostro se girase lentamente hacia ella. Fruncí el ceño y negué ligeramente con la cabeza.- ¿Bonnie? ¿E.. Eres tú? ¿Eres una cambiaformas?-
Joder, si lo llego a saber le habría dicho que se pusiese el... ¡Qué coño, si ya estaba como un queso en su forma de motera! Suspiré, volviendo a herguirme y, mostrando los dientes y negando un poco con la cabeza, la miré a los ojos.
- Lo siento Bonnie... Lo nuestro podría haber sido una bella historia de amor... Lástima que me vayan un poco más humanizadas... Pero bueno, fue divertido mientras duró... Hasta que has intentado comerme. Eso está feo tía.- "Igual nos volvemos a ver, tarada". Obviamente no iba a decirle eso. Tenía una reputación y una educación, y aunque me acojonaba un poco y querría haberle disparado un poco de agua o hielo, tampoco quería molestarla. Parecía que el esqueleto la trataba suficientemente mal como para que yo hiciese algún comentario ofensivo. Además, me había dado una alegría aquella noche. Menudo pivón.- Deberías mantener la imagen de motera. Con ella podrás ir a donde quieras, créeme.-
Me volví hacia la moto y vi que el pequeño esqueleto se había colocado en el puesto del piloto y la había cambiado, convirtiéndola en una especie de moto infernal con calaveras, huesos y fuego. Negué con la cabeza, chistando con la lengua mientras me acercaba a él.
- Ah, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no. Si alguien va a conducir esa joya soy yo. Tú seguro que no tienes ni la edad mínima ni el carnet.- Antes de acabar la frase, me cogió por la pechera, me acercó hasta estar a escasos centímetros de distancia y, con un grotesco sonido gutural proveniente de su boca, me miró directamente a los ojos, provocándome una visión de miles de almas aullando de dolor y miedo en su cráneo.- Vale, capto la directa...-
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 11th Diciembre 2015, 22:09
La calavera no prestó atención de la conversación que ambos ex-amantes tenían. Estaba ocupada en alejar lo más posible a ese tipo de ella, y en general de los peligros potenciales en los que se había metido. Por lo que había podido saber de él con verlo, parecía tener una especie de imán para los problemas. Ya tenía lo que quería, y desconocía si Mephisto iba a querer que se lo entregara esa misma noche, o sería uno de esos encargos en los que le exigía una urgencia que luego ÉL no parecía manifestar con el mismo ímpetu. El tipo se acercó a él a cara descubierta, mientras negaba y le insinuaba que tenía que conducir. El chisporroteo de fuego siguiente hizo que quedara claro hasta qué punto estaba empezando a cabrearle tener que lidiar con el fugitivo. Agarrándole con la mano de hueso, le atrajo hasta que su nariz y su puente nasal estaban casi en contacto. Dentro de su boca pareció generarse un microsol, y las almas culpables comenzaron a nadar en el interior de su ojo. Al parecer cambió de opinión, porque sin chistar, se sentó en la parte trasera de la moto.
- No vas a ir así. - aseveró la calavera, mientras aceleraba, haciendo rugir el motor.
Una vez los pies de Starlord estuvieron puestos en los pedales del paquete, y se hubo colocado bien, una ola de fuego recorrió su cuerpo sin quemarlo, convirtiendo su ropa machacada y echa polvo en una vestimenta negra con una chupa y botas de cuero. Sobre su cabeza, apareció un casco de color negro, sobre el cual flotaban tres llamaradas que sobresalían de las crestas óseas, una enorme central y dos mas finas a cada lado. Mientras las ruedas quemaban el asfalto, haciendo salir un humo denso y espeso, la súcubo comenzó a alejarse. Tras acelerar con la moto en el sitio para calentarla, y subirle las revoluciones, el esqueleto se giró sólo un momento para mirar a su paquete por encima del hombro.
- Mas te vale agarrarte.- advirtió la calavera.
En un intento absurdo, el paquete se agarró a la parte de atrás. En el mismo instante en que soltó el freno, la promesa de salir despedido le hizo cambiar de idea y se agarró al Jinete como alma que lleva el diablo, aferrándose al sentir la fuerza de la aceleración. Las cuencas vacías centradas en el camino contemplaron el recorrido que ya habían hecho para llegar, y mientras dejaba una estela llameante a su paso, y doblaba algunas de las farolas que había de camino a la salida del párking puso rumbo a la carretera principal. Levantando polvo que se convirtió en ceniza al contacto con el fuego demoníaco, comenzaron a avanzar a una velocidad moderada pero imparable. Para cuando los operarios quisieron salir a ver qué había causado eso, ellos estaban ya lo suficientemente lejos como para que sólo se viera una estela en el horizonte.
Se incorporaron a la carretera principal por al carril de aceleración, y en una maniobra arriesgada, se metieron directos al carril izquierdo pasando por delante de dos coches que sintieron el fogonazo y el calor, rompiendo las lunas delanteras, teniendo que frenar. Zigzagueando apurando a los coches y dejándolos atrás, como si en lugar de a ciento veinte kilómetros por hora fuesen a cincuenta, avanzaron devorando los kilómetros dejando como testigos a unos cuantos conductores asombrados, y unos cuantos destrozos. Llegados a un punto, el Ghos Rider decidió acortar las distancias por un rumbo campo a través. En lugar de tomarse la molestia de buscar una salida de la carretera, cada vez más concurrida, se colocó detrás de una grúa vacía, ejecutó un caballito casi vertical y se subió a la parte de atrás de un acelerón que provocó un bote, que le permitió saltar hasta la cabina, y de ahí ejecutar una aceleración brutal que los sacó volando por encima del quitamiedos a un terreno totalmente vertical, en el que amenazaron con destrozarse. En la distancia que hubo entre esa pared y el salto recién ejecutado, el vengador fantasma se tumbó, haciendo que las ruedas entraran en contacto con la pared vertical, y tras el choque, continuaron la carrera en paralelo al suelo durante unos cuantos metros, hasta que llegaron a la superficie y continuaron atravesando el terreno. Para cualquiera que no estuviera acostumbrado a viajar a esa velocidad en todas dimensiones, y sobretodo, en un vehículo tradicional, esa carrera resultaría un absoluto torbellino. Atravesando la distancia, llegaron hasta un pequeño lago que en la ida habían rodeado por ir dentro de la carretera. No tenía opción de tener ese tipo de vehículos a menudo, pero de algún modo, el espectro los añoraba, de manera que disfrutó de la carrera. Como si desconociera la diferencia entre tierra y agua, llegó hasta la orilla y continuó, abriendo un surco entre el agua y levantando vapor y dos láminas acuosas traseras que se abrieron como una V desde la rueda delantera. Acelerando, mientras la luz de la luna se reflejaba en los claros de las salpicaduras, dejaron el agua atrás y continuaron avanzando. Sólo frenaron cuando se acercaron por los alrededores del que había sido su punto de encuentro principal. Avanzando a una velocidad normal, que en comparación parecía una lentitud extrema, el espectro buscó el modo de aproximarse sin levantar demasiadas sospechas, y aparcó en un claro boscoso cercano.
- Hemos llegado. - gruñó con sequedad.
Entre los arbustos y árboles podía verse el Biker´s Laid. Era un sitio seguro, precisamente porque Bonnie no se atrevería a volver a su lugar potencial de caza sin su cobertura. Era cuestión de asegurarse de que iba a alquilarse una habitación, y luego volvería a la ciudad, de donde nunca debió salir sin una buena chupa de cuero.
_________________
Viviendo un infierno en la tierra
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 15th Diciembre 2015, 17:53
- ¿Que no voy a ir así? ¿A qué demonios te refieres con que no voy a...?- Pero en el instante en que me subí a la moto me di cuenta a qué se refería. La ropa comenzó a cambiar, volviéndose oscura, negra, totalmente de motero. Muy parecida a la que tenían los tíos del bar donde me había encontrado con Bonnie. Mi gabardina desapareció y en su lugar me cubría el cuerpo una chupa de cuero negro que no estaba nada mal, aunque seguía prefiriendo mi gabardina. No me dio tiempo a activar mi casco antes de que uno de color negro y con forma de calavera apareció sobre mi cabeza. Unas llamas amarillas danzaban sobre este, como si fuesen tres crestas.- ¡Cuidado! ¿Pero qué quieres, achicharrarme?-
Y luego con que me agarrase. Pff, ya me estaba resultando poco creíble que una criatura que apenas levantaba un metro del suelo se pudiese a conducir aquella moto por muy esqueleto en llamas que fuese. ¡Si no llegaba ni al manillar! Esto era ridículo, alguna clase de broma. Seguramente todavía estaba sumido en el sueño provocado por Bonnie mientras me devoraba la energía vital... Menuda sarta de g... El empujón que sintió todo mi cuerpo hacia atrás fue como haber chocado con una bola de demolición. Me agarré como pude del cuerpo del conductor haciendo un esfuerzo sobrehumano por no caerme y pegarme una trastada de las gordas. No me preguntéis cómo lo hizo, pero salimos con una velocidad que nada tenía que envidiarle a los arranques de la milano. Gracias a dios por ella de hecho. De no haber estado acostumbrado a surcar el cielo y el espacio a toda velocidad y tener que huir de vez en cuando de enormes cruceros y estacioes espaciales haciendo toda clase de cabriolas seguramente me habría mareado.
Salimos a la carretera al cabo de unos segundos y comenzó a serpentear entre los coches. Madre mía, pasaba demasiado justa, incluso para mí, lo cual no decía nada en su favor. Sin embargo, la dichosa moto esa era como un todo terreno sónico. Podía subir paredes verticales, saltar, ir a una velocidad de vértigo, dejar un rastro de fuego... Qué demonios, ¡era la leche! Esa moto tenía que ser mía, de alguna forma u otra me haría con ella. Menudo juguetito. Con eso podría hacer prácticamente lo que me diese la gana. "Pero si ya haces lo que te da la gana...". Eso no es cierto y lo sabes. "Vale, vale, tranquilo principito, lo que tú digas...". Estúpido cerebro...
Después de unos minutos extremos llegamos de nuevo al lugar donde había ido a tomarme la copa. Fruncí el ceño extrañado, y la criatura deceleró lentamente, haciendo que todo a mi alrededor pareciese ir a cámara lenta prácticamente. Aparcó y mis ropas volvieron a su aspecto habitual en cuanto bajamos de la moto. Echaría de menos aquellas mallas a decir verdad, pero mi gabardina era mi gabardina. Miré a la criatura extrañado, con el ceño fruncido, sin entender muy bien la situación.
- ¿Me salvas de la bicha esa y ahora me devuelves al sitio este? Un detalle por tu parte, pero dudo que me vuelvan a dejar entrar. Lo de antes ha sido suerte y no creo que se repita...- Quién sabe, lo mismo quería que le invitase a algo por salvarme. No habría estado de más a decir verdad.
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 29th Diciembre 2015, 03:09
Como si no hubiera oído lo que decía, el espectro descendió de la motocicleta después de aparcar. Dejó torcido el manillar y colocó la pata de cabra para que se sujetara como si no le costase el menor esfuerzo. En el momento en que dejó de hacer contacto, con una deflagración lenta, las llamas surcaron desde las ruedas hasta el asiento, transformando el vehículo a su estado original. La moto de llamas rosadas y blancas apareció de nuevo sin marca alguna, y el espectro señaló hacia el local.
- Ve al motel. Pide una habitación. - ordenó el esqueleto, al tiempo que miraba fijamente al forajido.
Ese tipo le había dado un montón de quebraderos de cabeza. No sólo se había tirado a las garras de una súcubo, también había intentado salir volando llamando la atención de todos los operarios de la fábrica, le había disparado y había intentado huir. Lo mejor que podía hacer era dejarle allí. No se pasaría la noche haciendo de niñera. Cuando se quejó de que no volverían a dejarle entrar, el fantasma le observó directa y largamente. Después de unos segundos en los que el pasajero dudaría sobre si pensaba partirle la cara o mirarle hasta que se sintiera incómodo y se marchara, el espectro comenzó a caminar directo hacia la entrada. Con cada paso las huellas se incendiaban con una llama pequeña, que se mantenía ardiendo incluso aunque la dejara atrás. Se dirigió a la parte de atrás del edificio a la zona del hostal, y después de entrar, comprobar que ya no había nadie en recepción, y volver a salir, se encaminó hasta la puerta del bar.
Cuando apareció su silueta entre la oscuridad, el hombre que esperaba en la puerta empezó a cambiar la cara, mientras veía acercarse al espectro. Descruzó los brazos mientras instintivamente se iba apartando un par de pasos, y sin que su cuerpo le respondiera, dejó que el espectro abriera la puerta y entrara, sin ser capaz de detenerlo. Al entrar, las risas y ruidos se detuvieron de pronto como si todos hubieran perdido la facultad de hablar. La única voz que quedaba era la de la música sonando. Mientras continuaba andando, la canción sonaba pero ya no parecía tan animada como hacer un momento. Un susurro se levantó entre ellos mientras sus ojos seguían la pequeña figura dirigirse hacia la barra. El espectro ando con paso decidido hasta plantarse frente a Bonnie, que estaba detrás de la barra haciendo lo posible por alejarse de él. Un hombre se interpuso en su camino, haciendo que el espectro se girara para mirarlo.
- He oído hablar de ti.- dijo, con cierta socarronería que pretendía cubrir el miedo real que le tenía. Eso era lo peor de los bares de moteros, la leyenda del motorista fantasma se había forjado precisamente en locales de carretera, de manera que quien no había oído hablar de él, no hubiera recibido alguna advertencia, o hubiera seguido pasando el mito de boca en boca, seguramente era porque había tenido la desgracia de verlo en persona. - El motorista fantasma. ¿No es eso? - la calavera no se movió lo mas mínimo, mientras todos mantenían sus ojos fijos en la pareja, y nadie movía un músculo, como si el mero hecho de atreverse a hacerlo fuese a derivar en algo terrible. - Tiene gracia. Creía que eras mucho mas alto. - el tipo se rió entonces, sin ocultar un intento de despreciarlo, que le duró bien poco.
Con una patada rápida y violenta, una de sus piernas se dobló en un ángulo imposible y el hombre cayó al suelo de espaldas con el rostro desencajado, y un sudor frío recorriéndole la cara. La herida abierta de la pierna por la que parecía a punto de asomar el hueso se veía a través de un tajo en la rodillera del pantalón. Incorporándose a duras penas, encontró al espectro andando hacia él, y temblando le agarró por la pechera haciendo que se encontraran sus ojos aterrorizados con los vacíos del Ghost Rider. Entonces, repentinamente, el hombre torció el gesto y comenzó a sacudirse, mientras en sus iris se reflejaba la llama que envolvía el cráneo del fantasma vengador.
- No....no...no por favor... ¡NOOOO!- suplicó echándose a llorar. La calavera se acercó, abriendo la boca y profiriendo un grito de ultratumba que hizo que algunos contuvieran el aliento incluso a pesar de llevar ya rato haciéndolo, y arriesgarse a ahogarse. Ni siquiera intentaron llevar las manos a sus armas. Muchos de ellos le respetaban por quien era y por lo que se supone que hacía, de manera que ni siquiera reprobaron su actitud para con el hombre que luego dejó tirado en el suelo. El esqueleto levantó la tabla de la barra y pasó al otro lado, encontrándose con la camarera al borde del pánico.
- Una habitación. - gruñó el espectro sin más, alargando las falanges en llamas extendidas hacia ella, con la mano vacía. Tardó unos segundos en asimilar la información, pero después consiguió asentir nerviosamente y alcanzar con manos temblorosas el tablón donde colgaban las llaves de los cuartos que quedaban libres. Dos cayeron al suelo, y le dio un tercero. Ni siquiera se percató de que número. Cuando lo recibió, el esqueleto giró sobre sus pasos, y puso rumbo a la puerta de salida, mientras los ojos permanecían fijados en él.
Hicieron falta varios minutos para que la gente se atreviera a moverse de sus sitios, y algunos lo hicieron para apagar la música. Pidieron varias cervezas y durante un buen rato bebieron en completo silencio, sin decir nada. Acababan de presenciar algo de lo que no querrían volver a hablar. La única que se movió fue Bonnie, para pedir una ambulancia. Lo único que sacarían en claro de esa urgencia era que el hombre había tenido una disputa de bar, aunque nadie había sido capaz de identificar al agresor. Ni siquiera la propia víctima.
_________________
Viviendo un infierno en la tierra
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 31st Diciembre 2015, 19:15
En cuanto el pequeño esqueleto se bajó de la moto, esta cambió de nuevo por completo y se volvió rosa, alejándose de los tonos negros y las lenguas de fuego. Fruncí ligeramente la boca en clara señal de decepción. Molaba mucho más de la otra manera, pero entendí que esa pequeña criatura era algún tipo de ser mágico o sobrenatural capaz de cogerme en pleno vuelo, moverse a toda velocidad y plantar cara a una súcubo sin problema alguno. Suspiré y miré al bar. Ante su frase fruncí el ceño y lo miré con incredulidad.
- Cómo... ¿Qué? ¿Que vaya a pedir una habitación? Oye, no soy tu chacha. Además, yo debería ir volviendo a mi nav... A mi casa. Me estarán esperando.- La mirada fija del esqueleto se plantó en mis ojos, sin dejar de mirarme, como si escudriñase mi alma. ¿Qué le pasaba? ¿Creía que iba a conseguir convencerme así? Como no usase un truco como el de subirme en la moto no le iba a funcionar. Alcé una ceja ante su insistente mirada.- ¿Qué pasa? Ya sé que soy guapo pero por lo menos podrías ser más discreto... Además, me van las tías. ¿Qué? Yo también se hacer eso.-
Abrí mucho los ojos y metí los labios para dentro, poniendo una pose casi burlona. Seguramente me acababa de ganar un puñetazo en toda la jeta, pero ya poco me importaba. Como si no me hubiesen caído palos esa noche. El pequeño ser pareció cansarse y se dirigió al bar él mismo. Le seguí, curioso de ver qué sería lo próximo que hiciese. Después de todo había visto cosas raras, pero un esqueleto en llamas que convertía las motos en carros del infierno no estaba en mi lista. Estaba seguro de que Rocket no me creería.
Sin embargo, no entró, sino que rodeó el pequeño edificio hasta llegar a la parte trasera, donde estaba el motel. No había nadie en recepción. Le miré encogiéndome de hombros y sin mediar palabra se dirigió de nuevo a la entrada del bar. Esto se ponía interesante por momentos. A ver el careto que iba a poner el puertas. Para mi sorpresa (bueno, y no tan sorpresa), este se quedó con cara de bobo, dejando pasar al ser sin hacer nada, con el gesto desencajado, como si acabase de ver un muerto andante. Aproveché su lapsus mental para colarme dentro. En cuanto el pequeño esqueleto dio los primeros pasos allí dentro la música, las risas y el ruido general fue apagándose hasta quedar reducido al chirriar del ventilador del techo y la radio, sonando tan distante que casi se antojaba como un murmullo. Los susurros comenzaron a aparecer en cada rincón del bar, y no pude evitar preguntarme si había estado jugando con el tipo equivocado. Tal vez ese ser era mucho más peligroso de lo que yo había pensado originalmente. Al menos a la gente de allí dentro parecía asustarle a un nivel alarmante. Vale Peter, ojo avizor. Atento a cualquier cosa rara que pueda pasar. En este bar no tienes a ningún colega ni amigo al que salvar, así que si la cosa se pone fea te vas como has venido, sin levantar ni media sospecha ni atención de nadie.
Como no, llegó el típico machito a hacerse el listo con el esqueleto. Dios, ¿por qué la gente era tan insensata? A ver, vale que yo lo hacía, pero lo mío era distinto. A no ser que tuviese todo totalmente controlado no me iba a meter ahí así como así, y desde luego ni mucho menos a burlarme de su estatura, al menos no mientras no me hayan capturado y tenga delante a algún chalado con ganas de destruir el universo. Motorista fantasma... Motorista fantasma... Ni idea. Pero ni repajolera idea vaya. No me sonaba haber oído a nadie que se llamase así. ¿Será un nuevo cazarrecompensas del otro universo? Quién sabe. Mi padre seguro que estaba buscándome hasta en el último rincón de la galaxia, así que que este tío fuese un sicario a su servicio no me gustó ni medio pelo. Volver a ver al señorito no me apetecía ni lo más mínimo. Otra vez a lidiar con sus aires de grandeza y bla, bla, bla. Qué tostón.
Con un rápido movimiento, pasó lo que tenía que pasar. El tío se llevó una paliza por listillo. Aunque reconozco que no pude evitar sisear un poco y apretar los dientes al ver cómo se le había doblado al tipo la pierna. Partida por un par de sitios seguro. Un charco de sangre comenzó a acumularse alrededor de él, e intentó alejarse del ser infernal acojonado como pocas veces había visto a nadie. Ya lo dice el refrán. Si juegas con fuego... Le agarró por la pechera y profirió un grito que me tapé los oídos entrecerrando los ojos y apretando de nuevo los dientes. Joder, menudos humos. Dejó caer al tipo al suelo y pasó al otro lado de la barra, reclamando una habitación, para luego salir del bar como si no hubiese pasado nada. Ante todas las aterradas miradas asentí levemente, dirigiéndome también a la salida.
- Yo estoy con él... Por cierto, deberíais avisar a una ambulancia. Esa pierna pinta muy mal...- Y me alejé. Me acerqué hasta estar a la altura del ser, con el ceño fruncido y mirando por encima del hombro para ver si alguien salía del bar a buscarnos.- ¿A qué ha venido eso? Ese hombre no te había dicho nada. Solo ha dicho que te imaginaba más alto.-
"Peter, ¿se puede saber qué demonios haces? Acabas de ver cómo le ha reventado la pierna a un hombre como si fuese un palillo de dientes, ¿y te pones a darle lecciones? ¿De qué vas? ¿Quieres acabar en el hospital? ¿O tal vez un ataúd de ébano quede mejor con tu color de ojos?". Si, posiblemente no era la mejor idea del mundo increparle nada. Pero por otro lado parecía estar interesado de algún modo en mí. Quiero decir, había intentado escaparme y le había mirado como un idiota y no me había cruzado la cara. ¿Tendría algún tipo de inmunidad ante él?
- Lo que quiero decir es que a veces la discreción es lo mejor... Aunque claro, eres un esqueleto en llamas. Cantas como un canario enamorado... Y sí, ¡ya lo sé! Yo no soy el mejor ejemplo de discreción y menos con todo el espectáculo de la súcubo, pero en mi defensa diré que... ¿Me estás escuchando? ¡Eh, que te estoy hablando!-
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 17th Enero 2016, 21:36
La capacidad del Ghost Rider para ignorar al pirata espacial era algo que habría hecho las delicias de su compañera Gamora, si hubiera tenido el placer de verlo en escena. Iba a la zaga del fantasma, procurando beneficiarse en lo que pudo, tanto para poder entrar en el bar como para poder salir sin represalia, argumentando como excusa que iba acompañado de él. Seguramente en el futuro no volverían a plantearle problemas para entrar en ese garito de carretera en concreto. Andando a zancadas que al tocar el suelo deflagraban con un síntoma claro de que el creciente torrente de ira que alimentaba su fuego infernal estaba empezando a descontrolarse, puso rumbo de nuevo hacia la entrada del hostal.
Mientras el número de pecados que había visto en el bar le iba rondando el cráneo, una voz de taladro le canturreó alrededor diciéndole un montón de estupideces que formaron un zumbido molesto dentro de su calavera. Mientras seguía justificándose, el fuego que envolvía el esqueleto pegaba algún fogonazo ocasional, apretando las falanges en un puño cerrado, hasta que al final todo ese parloteo se hizo tan insoportable que se detuvo en seco y con un autocontrol envidiable le propinó un golpe seco a Starlord justo en el diafragma, extendiendo el codo en un movimiento rápido, lo que hizo que la parte del puño de la zona del meñique le impactara justo en el diafragma. Más que el dolor, que iba a ser pasajero en unos segundos, lo que importó fue privarle de respiración, para que se callara de una vez. Aprovechando el doblamiento que sin duda ejercería hacia delante su torso, le agarró por la chupa y lo pegó a su rostro hasta que las lenguas de fuego demoníaco le acariciaron la nariz. A pesar de no quemarle, la sensación sería lo bastante elocuente como para que comprendiera el peligro de lo que estaba enfrentando.
- Cállate.- fue la única palabra que salió de entre sus dientes. Él, que había visto agujeros negros, podría decir que esas dos cuencas vacías eran incluso más aterradoras.
Luego lo soltó y continuó hacia la habitación, al entrar en el hostal, el hombre que estaba durmiendo borracho ladeó la cabeza y pareció recobrar la sobriedad, levantándose con una energía imperiosa, salió corriendo. El esqueleto continuó avanzando, subió las cutres escaleras y leyó la tablilla que usaban a modo de llavero, con un número grabado. Abrió la habitación, y nada mas poner un pie dentro, de las esquinas, bajo la moqueta y los conductos de respiración salieron pequeños hilos de humo, producidos por haber prendido fuego al sin número de cucarachas, chinches, y demás habitantes que ya habían hecho del hostal su hogar permanente.
Sin mediar palabra, el Ghost Rider arrojó las llaves sobre la cama, y se dirigió sin mirar siquiera el resto de la habitación hasta la única ventana que había. El hostal tenía tres plantas, y ellos estaban en la segunda, lo que averiguó por la leyenda de números grabados en las puertas. Abrió las persianas dejando que la noche se metiera en el interior de la habitación totalmente a oscuras salvo por la iluminación de su propio fuego, y cogió una butaca de respaldo alto, con el tapizado hecho polvo y que seguramente habían comprado de cuarta mano los dueños. No prendió fuego a la silla al sentarse. Se quedó allí, encarado a la ventana, sin hacer ni decir nada. Sólo mirando la oscuridad de la noche cerrada.
_________________
Viviendo un infierno en la tierra
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 18th Enero 2016, 20:42
Y tal y como debí haber supuesto, el esqueleto se debió cansar de mí y me propinó un golpe que me dejó seco. En el sitio. Tal cual. Uno de esos golpes que te pegas justo en el diafragma y que te deja sin respiración, ¿sabéis cual digo? Pues de esos. Naturalmente me doblé de dolor, cayendo sobre mis rodillas e intentando recuperar el aliento. Uno en esa situación siempre sabe que la respiración vuelve al cabo de unos segundos, pero madre mía si son eternos esos segundos. Y para rematar la jugada, el pequeño ser me cogió de la pechera y, tras mirarme fijamente a los ojos con aquellos dos pozos de oscuridad total, me instó a que me callase.
- Captado...- Y me soltó como si no le importase ni lo más mínimo del mundo. De no haber sido porque me había salvado y por alguna extraña razón no quería dejarme ir habría jurado que le importaba menos que la mierda del perro más pulgoso de allí. Con un ojo guiñado por el dolor me apoyé con cuidado y, tras un par de violentas bocanadas volví a respirar normalmente. Me levanté maldiciendo para mí por pasarme de listo y seguí a la pequeña figura al interior de la recepción. El tío que allí había estaba más acojonado que todos los del bar juntos, y le faltó tiempo para salir por patas cuando entramos. Vale, sí, el esqueleto ese daba miedo, pero no sé... ¿Me estaba perdiendo algo? Quiero decir, todos aquellos con los que se había cruzado le miraban como si fuese el Apocalipsis andante, el mismísimo demonio. Y sí, reconozco que tenía algo, una presencia o su propia mirada que te ponían los pelos de punta, pero sentía que no me estaba empapando de la historia del todo, lo cual me escamó todavía más. Pero no podía escaparme, así que no me quedaba más remedio que esperar a ver qué demonios quería aquella criatura de mí.
Los escalones crujieron con fuerza. Tanta de hecho que estaba convencido de que el suelo iba a ceder bajo mis pies. Pero no tuve esa suerte, y dos pisos más arriba el esqueleto abrió un cuarto y entró, generando un montón de pequeñas nubes de humo por todo el piso y un tenue olor a quemado. Fruncí el ceño y le seguí, cerrando con cuidado la puerta detrás de mí. Tenía la sensación de que si daba un portazo toda la habitación se nos caería encima. Lanzó las llaves a la cama y, tras coger una pequeña butaca, se sentó en ella y se quedó mirando por la ventana, sin mediar ni media palabra. La habitación estaba totalmente a oscuras salvo por la luz titilante del fuego que surgía de su pequeño cráneo. Me quedé allí de pie un par de segundos, y tras pensarlo, decidí lanzarme.
- No había tenido la oportunidad de agradecerte que me salvases con tranquilidad... A decir verdad, de no haber sido por ti no sé en qué estado estaría ahora. Seguramente muerto... Lo que no entiendo es por qué yo. Quiero decir, ¿cómo sabías que me iba a meter en problemas? ¿O simplemente es que no me seguías a mí sino a Bonie?- No entendía casi nada de lo que había pasado esa noche, y aunque contaba con que lo más probable fuera que no me dijese nada, no perdía nada intentándolo, salvo tal vez que me volviese a mandar callar.
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 23rd Enero 2016, 18:44
El esqueleto se mantuvo inmóvil mirando por la ventana. Cuando él volvió a hablar agradeciéndole lo que había hecho, el único cambio que la figura experimentó fue un leve crepitar del fuego que le recorría la calavera que permanecía encendido de manera antinatural. Los brazos apoyados en los posabrazos de la butaca se aferraban a ella hasta que el hueso se clavaba en el relleno amenazando con romperlo. Aunque el espectro no había prendido fuego a la butaca, no pudo evitar que aparecieran en ella marcas negras como de hollín.
- Da igual. - contestó seco, mientras continuaba mirando por la ventana, respondiendo al agradecimiento de Starlord.
Lo había salvado si, pero no era más que un bien colateral. Sólo estaba en el lugar adecuado. ¿verdad?
- Sólo me interesaba ella. Tenía lo que quería. - dijo rebuscando en el interior de la cazadora, sacándolo y mirándolo entre los dedos. Tendría que vigilar la piedra hasta que pudiera entregársela a Mephisto. El príncipe encargado de custodiarla se alimentaría de ella para poder acceder a una fuente de poder mayor, lo que significaba una demostración de fuerza sobre sus subalternos para él, y malas noticias para Bonnie, que había sido obligada a ceder parte de su poder demoníaco a quien estuviera por encima en la escala, lo que haría que su príncipe pudiera controlarla hasta un punto en que podría considerarse su dueño.
Así es como funcionaba todo en el infierno. Todo eran demostraciones de poder, engaños, esclavos, y aplastar a los demás a tu voluntad.
- Y tu ibas a meterte en problemas. Me sorprende que no te hayas desmayado ya, con la cantidad de energía que has perdido. Apestas a aura orgonal. Si te hubiera dejado, ya estarías muerto. - el esqueleto lo dijo sin pizca de compasión.
Hablaba de hechos. Ese tipo podía considerarse con suerte de haber atraído a una súcubo de bajo nivel, en lugar de a una de esas bestias demonizadas que además de la energía, se alimentaban de los restos corpóreos de sus víctimas. Ahora, sólo cabía esperar. O aparecía Mephisto, cosa improbable porque ya lo habría hecho, o esperaba a la salida del sol.
_________________
Viviendo un infierno en la tierra
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 24th Enero 2016, 17:13
- Digamos que de pequeño tomaba muchas espinacas y muchas vitaminas, y ahora soy todo un machote.- La razón por la que había aguantado sin desmayarme era por esa mitad spartoi que tenía gracias a la cual tenía una resistencia a los golpes, los venenos y demás superior a un humano. Pero tampoco creía que el pequeño ser necesitase saber eso de momento. Si acaso en el futuro. Me rasqué la nuca y me acerqué a encender la luz de la habitación. Tardó un poco en iluminarnos, y parpadeaba sospechosamente, como si estuviese a punto de estallar la bombilla de un momento a otro. Al cabo de un par de segundo se estabilizó. Con la luz encendida el lugar parecía todavía más cure y feo. Vamos, que era una porquería de hostal a decir verdad, pero bueno, en peores sitios había dormido a decir verdad. Y si habéis estado alguna vez en una celda skrull sabéis a qué me refiero. Recorrí la habitación hasta estar al lado de mi salvador y, tras mirar un momento por la ventana para ver qué había al otro lado, me apoyé en la pared, quedando de cara al esqueleto.- ¿Y qué necesitabas de ella? Vamos, no puedes pretender salvarme y que no quiera saber un poco de ti. Nunca había visto nada como tú. Eres bastante... Siniestro... No sé muy bien qué eres o quién eres...-
Tenía un algo ese bicho que me erizaba los pelos de la nuca con una sensación fría y desagradable. Desde luego tenía que venir del pequeño esqueleto, ya que era su presencia la que me incomodaba. Pero al mismo tiempo quería saber qué era o de dónde había salido, y por qué había perseguido a la chica. ¿Qué? Me gusta saber cosas y sacar información se me da bien. Vale que esta vez era más por curiosidad (y para qué nos vamos a engañar, saber si todavía estaba en peligro o no), pero eso no significaba que debiese quedarme de brazos cruzados. Desde luego pensar en quedarme allí calladito de brazos cruzados esperando a que el señor me dejase irme no me apetecía ni lo más mínimo. Hablando de lo cual...
- A todo esto, no me has dejado marcharme antes, y dices que no necesitas nada de mí. Así que te pregunto ahora, ¿qué quieres de mí? ¿Acaso hay algo que te interese? Porque sino no entiendo por qué no podría salir por esa puerta e irme.- Aunque me dijese que podía irme no sabía si lo haría o no. Al fin y al cabo me daba un repelús bastante gordo, pero la curiosidad a veces me podía, y desde luego ese era un caso bastante claro.
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 1st Febrero 2016, 19:20
Cual fuera la razón, en realidad no importaba. Nuestro mayor problema había sido que había supuesto muchos problemas. Había sido un buen cebo, y su fugaz encuentro ayudaría a Bonnie a recargar sus energías para sobrevivir el tiempo que necesitara hasta poder regenerar sus capacidades, que ahora no tenían la piedra de su virgo como catalizador. Había sido muy insolente al largarse sin dársela a su príncipe. Ahora que iba a recuperarla quizá la perdonara, aunque la probabilidad era muy pequeña. Con suerte le quitaría la protección y sería repudiada o desterrada. A ella debió parecerle mejor destino que ofrecerle la piedra. La respuesta a la pregunta vino después de un silencio lo bastante amplio como para que pareciera que no pensaba responder.
- Su virgo. - Gruñó el esqueleto, sacando del bolsillo la piedra en forma de lágrima pulida que le había dado y mostrándosela, antes de volver a guardarla. - Todo súcubo debe darle su virgo a su príncipe, para que crezca su poder. Es el único motivo por el que los demonios tienen descendencia. - sus ojos vacíos no se desviaron de la ventana.
Permanecían fijos, estáticos en sus cuencas vacías como si quisiera absorber a través del cristal la oscuridad de la noche y guardarla en los pozos sin fondo que eran sus ojos.
- Un mensajero. Nada más. Traigo la venganza. - su voz de ultratumba se volvió helada, al contraste con su fuego, que pareció ganar intensidad, mientras clavaba los dedos blancos en los brazos del sofá, pulverizándolos con un crujido muy lentamente. El chico volvió a dar excusas. Quería recabar información sobre él, pero más importante, quería marcharse. Ya le había explicado el motivo por el que le había arrastrado hasta allí, pero en el fondo no tenía motivos para que se quedara. Lo haría todo más fácil. - No. No eres nada para mí. - dijo mirándole por primera vez. Sus cuencas le hicieron sentir un vacío aún mas devastador, como si le clavara agujas de hielo en plena columna. El tono en que dijo la frase no fue despectivo, si no carente de todo sentimiento, y es posible que por eso sonara aún mas hiriente. - Ya he hecho lo que debía. Si quieres largarte ahí esta la puerta. - dijo, volviendo a mirar hacia el frente. Después de unos segundos, volvió a romper el silencio. - Evita las zonas transitadas. Aún hueles como ella. Te detectarán como una presa fugada, y trataran de acabar lo que empezó. - advirtió haciendo crujir los dientes mientras el fuego volvía a hacerse ligeramente mas pequeño y continuo.
_________________
Viviendo un infierno en la tierra
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 3rd Febrero 2016, 23:49
- Su... ¿Qué? ¡Yo no la he llegado a tocar!- Ah, vale, que no se refería a ese virgo. Suspiré aliviado. Pero su explicación no me gustó tampoco. Sonaba como si las súcubos fuesen una especie de esclavas de los príncipes esos, y no me gustaba la esclavitud. Había luchado contra ella en muchos puntos de la galaxia y lo volvería a hacer si era necesario.- A ver si me aclaro... Esos príncipes de los que hablas, ¿tienen a las súcubos como si fuesen esclavas o algo así? Es a lo que suena más o menos...-
La voz del bicho ese tío, qué miedo daba. No sé por qué seguía allí. Debí haber huído hacía tiempo y nunca haberme quedado con él. Cuando me dijo que no era nada para él y que podía largarme cuando quisiese, con aquel desprecio, como si no fuese más importante que la última mierda de badoon de la galaxia... Me sentí mal. No sé por qué. En cualquier otra situación me habría dado igual y hasta me lo habría tomado con humor. Pero sus palabras eran tan profundamente devastadoras y sinceras que era como un puñal frío en el pecho. Realmente le importaba una mierda, y me encogí ligeramente, sentándome a los pies de la cama. No pude aguantarle la mirada mucho, agachando la cabeza y suspirando. Me froté la nuca, abatido, y fruncí los labios ligeramente. Valoré la posibilidad de irme, pero entre la advertencia que me dio y que tenía una de las botas rotas no creo que fuese una idea muy brillante salir por la noche. La cama no parecía incómoda. Pasé la mano por ella despacio, sintiendo la tela bajo ella.
- Gracias por los ánimos. Así da gusto.- Me quité los zapatos y me tumbé sobre la cama. Crucé mis manos bajo mi cabeza, y me quedé pensativo. Llamar ahora a mis compañeros era tontería, ya que seguramente estarían dormidos o me mandarían a paseo por decir que me fuesen a buscar. Me las sabía arreglar solito y contaban con ello. Tal vez dormir fuese la mejor opción dadas las circunstancias, así que me quité los pantalones y me metí en la cama. Era sorprendentemente caliente. Eso sí, la pistola elemental se quedó conmigo, bien cerquita por si debía desenfundarla en un momento determinado. Puede que el esqueleto me hubiese salvado, pero no iba a dejar que me pillase por sorpresa ni de lejos.
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 25th Febrero 2016, 00:18
Las cuestiones de los mortales resultaban a veces tan condenadamente simples que hasta llegaban a molestar. Las de los demonios, no eran mucho mejores. Era tan irónico que la especie destinada a generar el caos tuviera una estructura tan retorcidamente jerarquizada que se le hacía insoportable siquiera pensar en ello. Principes, duques, condes, sires, todos ellos con diferentes regimientos a su cargo. Casi seguro la mayoría de humanos desconocían que los rangos de sus ejércitos no eran mas que un intento por copiar eso que habían aprendido de manos de los mismos demonios, y que estos copiaron a la vez a las huestes celestiales. Él había tenido tiempo de verlo y llegar a comprender lo absurdo que resultaba.
- Son sus hijas. Trabajan para ellos, y les deben lealtad. Toda la que puedas conseguir en un lugar como el infierno. - su voz sonó como un gruñido extraño. Casi pareció toser. - Las usan como herramienta para manejar la senda de la lujuria. Conforman sus huestes. Son los vientres que crean sus monstruos. No se puede hacer nada por ellas. Es para lo que fueron creadas. Si les quitaran su razón de ser, serían exterminadas y se extinguirían.- aseveró.
Era mejor dejarlo claro desde el principio, para que ningún libertador con afán idealista intentara hacer por ellas lo que era imposible. Un hombre como ese, con un imán de problemas, no tardaría en enamorarse de una súcubo, y lavarle la cabeza. La gente creía que los demonios estaban hechos para corromper, pero no todos estaban a salvo de las influencias humanas. Ellos podían hacerlo también, con promesas incumplidas, ideales irrealizables y sentimientos lo suficientemente duraderos como para que acabara en total tragedia.
No hubo contestación alguna a su frase sarcástica. El espectro no se movió, a pesar de que él estuvo haciendo cosas por la habitación. Se desvistió, se tumbó en la cama y se quedó allí pensativo, hasta que su respiración delató que estaba durmiendo. Sólo entonces, el espectro se levantó del sofá y cerró la puerta, volviendo al asiento, no sin girar la calavera para contemplarlo durante un momento. El tipo comenzó a roncar suavemente, y él nego con la cabeza. Volviendo al sofá. Aún quedaba un buen trecho. Sería una noche muy larga.
Con una deflagración, el fuego desapareció, dejando atrás sólo a una extenuada silueta menuda que se arrebujó contra el sofá, cayendo totalmente rendida. No todos los días tenía la opción de dormir en sitios tan bien acolchados.
_________________
Viviendo un infierno en la tierra
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 29th Febrero 2016, 11:38
"Peter... Peter...Ven... Quédate a mi lado... Coge mi mano"
"M... ¿Mamá? No... No puedes... Tú estás muerta... ¿Cómo...?"
"No tengas miedo... Ven... Conmigo estarás a salvo... Yo Te protegeré." El rostro de mi madre cambió por el de un horrible demonio con dos largos cuernos que se doblaban sobre su espalda y un tercero que sobresalía entre ellos hacia adelante. Tenía un aspecto esquelético, demacrado, con unos largos y afilados dientes. Me agarró del cuello y me acercó hacia él, con aquella horrible y desfigurada sonrisa, relamiéndose con una lengua viperina.
"¡Suéltame! ¡Déjame maldita! ¡Tú no eres mi madre! ¡Noooo...!"
Me desperté con la respiración a mil y el pecho lleno de pequeñas perlas de sudor. La oscuridad era casi palpable, excepto por la luz que se colaba a través de las roídas cortinas. Me costó un par de segundos ubicarme y hacer un rápido repaso de la noche. Me apoyé sobre las rodillas y bajé la cabeza, negando para mí. Sólo había sido una pesadilla. Busqué mi reloj a tientas, usando los límites de la mesilla de noche de guía. Lo cogí y miré la hora. Las cuatro y media de la mañana. Aún quedaban tres horas antes de que asomase el sol por el horizonte. La bebida empezó a hacer efecto y sentí la necesidad de ir a hacer una visita al baño. Tanteé el suelo y me puse las botas para no pisarlo descalzo. A saber lo que podía haber allí. Busqué por la pared el interruptor de la luz, el cual encontré no sin antes darme un golpe en la rodilla con la mesilla que se llevó una maldición entre dientes y que me la agarrase con una mano mientras cojeaba. Se iluminó la cabecera de la cama y me levanté. Miré a mi alrededor en busca del esqueleto pero no lo vi en la butaca donde había estado antes. Solo estaba la niña que me había acompañado durante la noche. Intenté hacer el menor ruido posible para no despertarla y entré en el baño. Menudo asco. ¡Qué peste madre mía! ¿Acaso usaban orina en vez de lejía para limpiar aquello? Señor. En fin, abrir la tapa del retrete con la bota para no tocarlo ni con un palo, mirar al techo mientras estaba a lo mío para ver las telarañas y ¿¿¡¡PERO QUÉ COÑO!!??
Salí a toda velocidad del cuarto de baño en cuanto acabé y miré a la butaca donde el esqueleto que me había aconsejado de manera muy muy amable que me quedase en el motel. Lo que allí había era una niña de no más de diez años, con la boca entreabierta y hecha un ovillo. Tenía los ojos como platos. Repasé varias veces la noche y recordaba perfectamente lo que había pasado, y en ningún momento una niña morena había hecho su aparición. Qué bien, otro monstruo o a saber qué cojones. Me acerqué a la cama y metí la mano debajo de la almohada, sin dejar de mirar a la niña. Saqué la pistola elemental y me acerqué a ella con sumo cuidado. Cuando estuve a su altura, sin dejar de apuntarla, la examiné más detenidamente. Tenía la ropa hecha un asco, llena de manchas y rotos. Su pelo sin duda había visto días mejores, lleno de suciedad y... ¿Chuches? O a saber, casi preferí ni pensar en qué podían ser esas cosas. Sin embargo, lo que me llamó la atención fue su cara. Pocas veces había visto alguien dormir tan pacíficamente, como si lo que más hubiese deseado en el mundo fuese dormir. De haber entendido por qué estaba allí o quién demonios era hasta me habría causado una ternura irremediables, pero bien podía ser algún alien o vete tú a saber qué. El esqueleto me había dicho que lo mismo me venían a buscar y no había ni rastro de él. ¿Habría sido tan cabrón de venderme? Desde luego no iba a esperar a que volviese. Me aclaré la garganta con fuerza, intentando despertarla. Con cuidado estiré la mano izquierda y la apoyé sobre su espalda, zarandeándola ligeramente. Eso daría efecto. Tenía el cañón de la pistola a algo más de un palmo de su rostro. Abrió ligeramente los ojos, aún algo adormilada.
- Bien, desde luego esta está siendo una noche de sorpresas. Ahora me vas a decir tranquilamente quién eres, qué haces aquí y qué quieres, y no hagas ni un solo movimiento en falso o la tenemos.- La pistola estaba en modo hielo, que era el que más solía usar a la hora de frenar a alguien. Al fin y al cabo era una niña, y no iba a disparar a matar así como así.
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 29th Marzo 2016, 20:59
Era curioso comprobar ciertas cosas. Cómo el sonido de un ser humano respirando puede llevarte a relajarte, hasta el punto en que caes redondo en el sofá es uno. También es curioso el hecho de que, cuanto más pospones la salida del Ghost Rider, más te persiguen ciertas visiones que jamás le desearías ni a tu peor enemigo. A medida que la rabia se iba atenuando, su presencia se disipó hasta quedar sólo una yo matada de sueño y agotada. A pesar del olor a quemado que desprendía el sofá, me arrebujé en mi sudadera, metí las manos en el bolsillo de la sudadera y me acomodé hasta coger una postura cómoda. Cualquiera hubiera tenido problemas para dormir en esa porquería, pero ¿para mi? Eso era casi como estar en el Ritz.
Lo de los sueños es algo complicado. Incluso los que empiezan bien pueden torcerse en un momento. A menudo no recuerdo con claridad que es lo que sueño, pero cuando despierto tengo el olor del azufre en la nariz y me suele arder la garganta. Otras veces, si que recuerdo fragmentos... y deseará no haberme acordado de ellos. Pero muy, pero que MUY de vez en cuando tengo otros que me hacen sentir un poco mejor.
Debajo de un escenario iluminado por unas luces blancas hay un montón de mesas llenas de gente que aplaude y me señala. La que veo en el escenario es una mujer regordeta, con un vestido negro y un peinado del estilo años cincuenta, pero esa chica soy yo. Una parte de mi, la más dormida, sabe que no soy yo, yo, pero en el sueño sí que lo soy, así que ¿qué mas da? El caso es que allí estoy, encima de un escenario rodeada de un montón de gente que me espera para cantar. Así que vamos a ello. La banda empieza a tocar y con una voz aterciopelada y grave canto.
Mientras lo hago, los objetos de la sala comienzan a flotar, y puedo ver a los asistentes. Algunos son gente muy famosa. Otros son chuches, y también hay un tipo que no para de mirarme, que es algo así como un pato enmascarado. Cuando me percato de que me sonríe, le devuelvo un guiño, y entonces me trae una copa al camerino. Al parecer se acabó lo de cantar. En los sueños pasan esas cosas. Lo siguiente que veo es a mi corriendo de mano del susodicho, camino a un coche con ese cartel cochoso de recién casados, y...
- Q-que...- sacudo la cabeza. ¿ Y mi marido, el pato? No está por ningún lado. En lugar de eso, me encuentro en la cara un arma, y se me encienden todos los sensores. - ¡QUE COJONES! - intento poner distancia, y como consecuencia me caigo del sofá. Mi primer instinto es cubrirme con las manos mientras aprieto los ojos. - ¡NO ME MATES! ¡NO ME MATES!- berreo, pero no llega nada. Abro los ojos con cuidado medio disimulando, como si abrirlos de golpe fuese a hacer que quien sea me dispare mas rápido o algo así. Me encuentro de cara con el capullo. Me agarro el pecho, intentando tranquilizarme, porque el imbécil me ha dado un susto de muerte. Miro por la ventana. Aún es de noche. Recupero el aliento, temblando. - ¿¡¡PERO QUE COÑO TE PASA?! ¡PODRÍAS HABERME MATADO! - le digo bastante enfadada.
Joder. No son formas.
_________________
Viviendo un infierno en la tierra
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 4th Abril 2016, 16:59
La cría despertó lentamente, pero en cuanto vio el arma pegó un grito, cubriéndose como podía y acusándome de que esas no eran formas de despertar a alguien. Vale, tenía razón, pero tampoco es divertido despertarte y ver que hay una niña en tu sofá que no has visto en tu vida. Que siendo honestos me esperaba que si alguna vez me apareciesen con una niña sería en brazos de una mujer con cara de pocos amigos a la que recordase de una noche loca muchos meses atrás. Esa escena sí que me perseguía a veces en sueños. Pero volvamos al cuarto cochambroso, la niña en el sofá con cara de miedo y acto seguido de cabreo y yo, que no entendía qué d'ast estaba pasando. Temblaba como un corderillo, y con esos enormes ojos brillantes me dio hasta pena, pero la experiencia prevalecía sobre esa pena, y tan solo bajé el arma unos pocos milímetros.
- Vale, perdona, tienes razón. ¿Y quieres saber qué me pasa? Pasa que ayer cuando me acosté aquí no había una niña acurrucada en un pequeño sofá, de manera que dime de dónde has salido y quién eres...- Esta vez mis palabras no fueron tan duras y secas como las primeras, cuando la desperté. No pretendía tampoco asustarla sin una razón de peso. Lo mismo era la hija del tío de recepción o algo que se había colado en la habitación jugando al escondite o algo así. ¿Sería el esqueleto? Desde luego tenía el mismo tamaño y estaba en el mismo sitio que él. Pero cuando era ese ser con solo mirarlo un escalofrío me recorría toda la espalda erizándome el pelo como si acabase de ver a Thanos con el guantelete del infinito. Aquella niña lo único que podía darme era lástima por lo sucia que tenía la ropa y la cara.- Mira, no pretendo hacerte daño, pero ahora mismo estoy bastante confundido. No voy a dispararte a menos que hagas algún movimiento en falso, de manera que, muy tranquilita, ve explicándome lo que te he preguntado... Por favor.-
Los buenos modos ante todo. Podía tratarse de una niña de verdad y no me gustaría haber asustado a una por haber tenido una mala experiencia unas horas antes.
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 6th Abril 2016, 03:18
El tío agachó las orejas. ¡Qué menos! Pero el caso es que ahora mismo no me ubicaba lo bastante como para poder darle las explicaciones que me estaba pidiendo. Su cara como que me sonaba. ¿no era el el barman de mi sueño? ¿qué había soñado por cierto? No conseguía acordarme ahora, supongo que por la gentil manera de despertarme. Miré alrededor, y lo que me encontré tampoco me hizo especial ilusión. Estaba en el sillón mas guarro de la habitación mas cochosa del motel de carretera mas cutre del mundo. Uno de esos que te dan la impresión de que te vas a quedar pegado en la moqueta y con las sabanas tan viejas que si pudieran hablar pedirían a gritos una muerte digna. Volví a mirar al guaperas en calzoncillos, y poco a poco la escena se me hizo mas vívida. ¿No se había corrido en la boca de...?
Ah ya. Todo me hizo click en la cabeza.
Así que aún no había relacionado mi presencia con el otro. No había que ser licenciado, por otra parte, tampoco era tan fácil como la gente pueda creer. Anda que no hay superhéroes por ahí que no se conoce quienes son. Y comprarán el pan, y harán la colada, digo yo. Pero nadie que yo haya conocido ha anunciado que le vende el pan de hamburguesa a spiderman o que le alquila las lavadoras a daredevil. Me quedé mirándole durante un momento, y me dio la impresión de que empezaba a dudar. Podía usar eso. Sip.
- Me-me llamo T-Tortita. A veces vengo aquí los fines de semana. Tiran mucha comida y... - tartamudee, mientras hacía esfuerzos incluso con lo empanada que estaba para que se me humedecieran los ojos. No es difícil. Si me concentro un poco puedo abrir y cerrar el grifo como me venga en gana. - se que está mal colarse en los sitios así, pero no puedo pagarlo. - aquí estaban, las primeras lagrimillas. - Creí que si me quedaba en el sillón no me verías. Snif. ¡No iba a robarte ni nada! ¡De verdad! Pensaba irme antes de que se hiciera por la mañana. - le miré bajando la cabeza, y poniéndole mi mejor cara de cachorro.
Con un poco de suerte, no me relacionaría con esa cosa, y mi identidad estaría a salvo.
_________________
Viviendo un infierno en la tierra
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 25th Abril 2016, 16:52
La niña estaba apunto de romper a llorar, y mi parte más paternal y sensible se derritió por dentro. No pude evitar pensar en los chavales del orfanato al que visitaba de vez en cuando, y de dónde habría salido esta pequeña. Bajé el arma y desactivé mi casco, desvelando mi rostro. Me mordí el labio ligeramente mientras pensaba y me acerqué al montón de ropa. Me puse los pantalones y la camiseta blanca que llevaba debajo, enganchando mi arma en el cinturón y volviéndome hacia ella.
- A ver, vamos por partes porque creo que me estoy perdiendo... ¿Me estás diciendo que has entrado aquí sola buscando cobijo? ¿Y tús padres?- Sabía que esa podía ser una pregunta dura, pero tenía que hacerla. Seguramente se habría perdido o sus padres habrían muerto y quién sabes si la chiquilla se había escapado del orfanato donde la trataban a patadas. Bueno Peter, tampoco te montes aquí la mega película. Tranquilo, escucha primero su versión.- Mira Tortita, no te preocupes, ¿ok? Ven, acuéstate en la cama. Es toda para ti. Es bastante calentita así que no pasarás frío. Yo me quedaré aquí sentado en el sillón a tu lado. De hecho, espera, creo que... ¡Ajá! ¡Bingo!-
Me había levantado y puesto a rebuscar un poco en la gabardina sabiendo que me había guardado algo de comida. Una barrita energética y una piruleta. No era mucho, pero por el momento esperé que a la niña le sirviese.
- Vamos a hacer una cosa. Te propongo un trato. Tú me cuentas qué haces aquí, dónde está tu familia o quien sea y de dónde has salido, y yo te prometo ayudarte mañana a encontrarlos o a llevarte a donde sea. Prometo cuidar de ti. Y si te portas bien te compro unos bollos calientes. ¿Qué me dices? Pero tienes que decirme la verdad, y sabré si me mientes, así que venga, túmbate en la cama y cuéntame todo.- Era muy fácil pillar a un niño mintiendo. Tan simple como comprobar a donde miran y cómo hablan de algo en concreto. Si evitan un tema o lo pasan de corrido es que les produce miedo o angustia, y lo más probable es que no hablen de él o mientan para salir del paso. Había tenido experiencia con los muchachos del orfanato, y en realidad mis intenciones eran sinceras. Sólo quería protegerla. Parecía asustada de verdad y por el olor y las pintas no se había duchado en dios sabe cuanto tiempo, por no hablar de lo delgadilla que estaba. La pobre estaba hecha un auténtico asco.
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 28th Abril 2016, 04:03
Bueno, vamos bien. De momento no ha hecho la relación que a veces hace la gente. No os creeríais hasta que punto cosas como la altura o el diente mellado pasan desapercibidas para la gente cuando han visto a esa cosa. Si, son cosas bastante reconocibles, y también, algo que yo creo que el cerebro prefiere olvidar, o ni plantearse. Simplemente por que es más fácil pensar que es imposible, que lo que los ojos te han visto. Eso lleva pasando toda la vida, sobretodo con las criaturas mágicas. ¿Pero cómo te quedarías si te cuento mañana que esos ojos en el fondo oscuro del sofá, esa mano debajo de la cama, y esa silueta en la esquina de tu cuarto están ahí de verdad? La gente moriría de falta de sueño.
Mientras se vestía y yo pensaba en mi siguiente movimiento, le miré hacer los suyos. Se vistió y se puso el arma en el cinturón. Si pasabas por alto que el muy idiota había estado a punto de perder la chorra dentro de una súcubo, la verdad es que el chico tenía su encanto. Era uno de esos chicos monos, al estilo chico malo pero sobreactuado. Al final por mala impresión que te cause un tipo de buenas a primera, los hay que hasta acaban teniendo su puntito.
- Papá y mamá están en el cielo. - respondí mientras se me arqueaban las cejas en una expresión lastimera, y hacía un par de pucheros. Primero, si podía, mejor evitarle saber que lo de anoche y yo convivíamos en el mismo cuerpo. Segundo, ni de coña le suelto aquí la infancia a un desconocido. - ¡No, no! Estabas tu antes. Además, yo quepo bien aquí. ¿ves?- me acomodé otra vez en el sofá. En realidad no tenía intención de renunciar a la cama, pero quería comprobar si insistiría. y lo que había dicho era verdad, no es que el sofá fuese una nube, pero comparado con unos cartones meados en el suelo, si que lo parecía.
Al final me insistió y yo me subí a la cama. Me quité las zapatillas, también la sudadera y el tutú, quedándome en mayas y camiseta. La camiseta interior me quedaba tan grande que me llevaba a medio muslo, y el tirante derecho se me resbalaba. Normalmente la llevaba por dentro de la maya, pero para dormir no. Me senté en la cama y abrí las sábanas. Aún estaban calientes de haber estado el antes. Habrá gente a la que le de asco ese tipo de cosas. A mi lo del calor residual me vuelve loca.
- Estoy sola. Vengo aquí a dormir a veces. Hay cosas para comer, tiran mucha comida. Me traen, o vengo por mi cuenta como puedo, y paso unos pocos días aquí. El resto del tiempo vivo en Nueva York. Hay muchos refugios, y tengo amigos en la calle que me ayudan. No quiero volver al orfanato. No puedo. - era verdad, palabra por palabra. Una verdad vaga y quizá, daba lugar a equívocos. Pero verdad al fin y al cabo. Me dió una barrita energética y una piruleta, engullí la primera despacio, por mi cohartada de que había ido allí a comer, pero en realidad estaba famélica.Luego desenvolví la piruleta, atascándome un poco. Si no, no parece real esa torpeza propia de los niños. Alcé el rostro y le miré a los ojos caundo por fin desenvolví el caramelo. - Puedes dormir conmigo. No me da miedo. En los albergues duermo con mucha gente. En la calle tienes que abrazarte, porque así no pasas frío. - le expliqué, y casi podría parecer que esas mismas palabras me las habría transmitido alguien para enseñarme esas cosas.
_________________
Viviendo un infierno en la tierra
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 30th Abril 2016, 19:02
Papá y mamá en el cielo. Cómo no. Qué típico. Joder, vale Peter, tranquilo, espera a que te cuente toda su historia y a partir de ahí ves qué haces. Ella dijo que no quería usar la cama, que le valía con el sofá, pero no era lo mismo. En la cama tendría más espacio y las mantas, y podría moverse con total libertad, convenciéndola finalmente de que se subiese. Le ahuequé un poco la almohada y abrí las mantas. Ella se quitó las zapatillas y la pequeña falda que llevaba. En cuanto se sentó en la cama la tapé hasta la cintura y le coloqué el cojín detrás de la espalda para que se pudiera apoyar sin problema y estuviese cómoda. La verdad es que estaba un poco sucia, pero tenía una carilla como para que te pidiese algo. Unos enormes ojos marrones con el borde verde que me miraban con la pena de alguien que no ha roto un plato en su vida. El nombre fue lo que me dejó un poco pensativo. Tortita. ¿Quién llamaba a su hija como una comida? Bueno, quién sabe, lo mismo era un nombre típico ahora. Con toda esa historia del internet y demás a saber.
Me contó su historia y cómo sobrevivía cada día, durmiendo donde podía y comiendo lo que le dejaban o podía coger del contenedor. No podía vivir así. Era totalmente insalubre. Cuando dijo que no podía volver al orfanato... Inevitablemente me sentí identificado con ella. En el que yo estuve de niño fue un infierno y me intenté escapar varias veces, hasta que finalmente lo conseguí antes de enrolar en la NASA como astronauta. Sabía lo horribles que podían ser, pero ella era demasiado pequeña. No podía dejar que siguiese vagando por las calles comiendo de la basura. Si no le gustaba ese orfanato podíamos buscar otro... O una familia de acogida... ¡O algo! Yo sabía lo que era vivir en la calle y no se lo deseaba a nadie. Tuve suerte de conseguir lo de la NASA, pero eso no era lo que sucedía todos los días.
Me froté los ojos y me rasqué la nuca, pensando en qué hacer. Me senté a su lado pero sin llegar a tumbarme. Pensé entonces en que estaba bastante sucia y que tal vez una ducha le vendría bien. A saber cuándo se había dado la última.
- Oye, Tortita. ¿Querrías darte un baño antes de dormir? Ya sabes, un baño calentito y demás y luego a dormir a pierna suelta. La habitación la tengo hasta medio día, así que no hay que madrugar ni nada... Seguramente te sientas mucho mejor. También... Oye, sé que los orfanatos pueden ser un asco muchas veces. Yo mismo me escapé de uno de pequeño. Y no es algo que deberías hacer. No tienes que volver a ese orfanato. Puedo ayudarte a buscar otro. Yo y mis amigos. ¿Alguna vez has visto un mapache hablar? Uno de mis amigos es uno. Es muy majo, seguro que te cae bien. Te podemos echar una mano y buscarte otro orfanato mejor para ti. Uno que te guste. O una familia de acogida. Lo digo porque estar por las calles comiendo de la basura no es ni bueno ni sano. Te pondrás enferma... Pero oye, si quieres podemos hablar de eso por la mañana tranquilamente. ¿Te parece bien lo del baño? Yo me quedo fuera mientras tú te bañas y vigilo que nadie se cuele. ¿Qué me dices?- Tal vez descansado todo sería más simple. Y estaba convencido de que los Guardianes me ayudarían a encontrarle un hogar. Alguna protesta de Rocket o Gamora seguro que vendría, pero bueno, era lo que solía suceder, así que iba sobre aviso.
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 25th Mayo 2016, 00:59
[Acciones pactadas con el usuario de Starlord]
Eran las tantas de la mañana. Lo normal es que lo último que me apeteciera fuera darme un baño. Por otro lado, tenía el factor de que después de levantarme con una pistola en la cara, no diría que no a buscar algo que me relajara un poco. El tontaina me contó un montón de cosas, entre ellas que quería ayudarme a buscar un orfanato. Tío, que no te enteras. ¿Cómo le explicas al que hace los papeles que una niña de ocho años sigue así desde hace diez? No es viable. Lo he intentado. Pero claro, no son cosas que puedas ponerte a discutir con un rubiales guaperas y ligón de carretera. Pero al parecer, él había estado también en orfanatos. Sabía la peste que sería eso. No todos son malos, pero os puedo asegurar que ninguno es feliz. Ni siquiera los de monjitas.
- mmmmm bueno. - rezongué poco convencida. - Pero no mires. ¿vale? O chillaré. - le advertí con ese tono infantil que deja entrever lo que para un niño supone una amenaza real. - No puedo ir a los orfanatos. - negué con la cabeza y cierta tristeza en la voz. Como si fuese a causa de algo que no quería decir, aunque en el fondo era así. - ¿Un mapache que habla? - dije, totalmente incrédula. - ¡Eso no existe! Los mapaches no hablan. ¡Quieres tomarme el pelo!- le recriminé enfurruñada, como cuando un niño te pilla haciéndote el tonto para bajar a su nivel. Por experiencia, al parecer, es algo que les cabrea en serio. - ¿Me pones tu la bañera? Yo no se poner el agua bien. - le dije, pestañeando un par de veces, con mi juego de ojillos.
Y me acompañó, no te creas. Me levanté y caminé hasta el baño. Ahí había mierda del año que la pidieras. Uno no sabía si llamar al tío del Afro que anunciaba detergente, quemar el sitio, o mandar los restos al Smithsonian para que los catalogaran. Quité la cutrecortina que tenía la ducha, que fijo que estaba allí por si el que se quedaba tenía una urgencia como envolver algún cadáver, y vi la bañera. Todo el fondo estaba manchado de colores entre lo marrón y el óxido, y tenía toda la pinta de que eso no salía ni con ácido. Arrugué el morro, y vi como una pequeña araña caminaba por el fondo dispuesta a colarse por el desagüe.
- Que porquería. - dije sacando la lengua, para abrir luego el grifo. El agua, después de pedorrear unas cuantas veces y hacer un ruido horrible, empezó a salir de color marrón durante un minuto, dos, tres, hasta que nos convenció que no iba a esclarecerse en ningún momento.- Que asco. Yo ahí no me meto. - negué con la cabeza, enérgica. A mi me habría dado igual, pero nadie se creería que era tan poco remilgada con ocho años.
- Vaya cerdo Flarknard el que ha estado aquí antes. - rumió entre dientes. - Espera un momento. - salió del baño dejándome ahí asomada a la mugre absoluta y volvió con el arma en la mano. Antes de darme cuenta, me retiré cubriéndome la cara cuando apretó el gatillo. Un chorro de agua a presión aclaró la bañera con agua limpia, y yo me acerqué a cerrar el grifo. Luego señaló a la bañera. - Venga, métete. - no pude reprimir una larga mirada con los ojos abiertos, en un claro "estas de coña". - No me digas que te da vergüenza... ¿En serio? Bueno, está bien. ¿Si prometo no mirar te meterás? - dijo, poniendo la pistola en vertical sobre la bañera, esperando.
Yo le miré desconfiada unos segundos mas. Bueno, ¿Qué mas daba? Si necesitaba partirle la cara podría sin problemas. Aunque algo me decía que ese bobalicón no era de esos. Empecé a desvestirme, y él se tapó los ojos con la mano. Al verle hacer eso, sentí un montón de cosas extrañas. La primera, ternura. Me pareció un gesto estúpido y sin sentido, que sólo haría un tonto que quisiera complacer los delirios estúpidos de una niña vergonzosa. La segunda, cierto recelo. Uno siempre espera que el que se tapa entreabra los dedos para mirar. La tercera... mal que me pese, fue rabia. Porque sabía que lo segundo no pasaría, y una parte de mi, quería ser la mujer que merecía esas picardías por parte de los chicos guapos como el.
Me desvestí y solté el pelo rápido. Que frío de baño, coño.
- ¡Ay, espera!- salí corriendo y rebusqué dentro de la riñonera que siempre llevaba, y que se me había caído debajo del asiento. En alguna parte tenía que haber un trozo de pastilla de jabón. Después de recogerla me metí dentro de la bañera, y cuando estuve debajo de la pistola le cogí de la muñeca, para que supiera que ya podía apretar el gatillo. Salió un chorro de agua templada, pero la impresión fue bastante tocha.
- ¡Ah, esta fría! ¡FRÍA!- dije al principio, pero luego el agua pareció calentarse un poco mas. Empecé a enjabonarme con rapidez, y en pocos minutos estaba limpia. Miré hacia arriba. La verdad es que solía disfrutar de eso muy poco a menudo, así que me quedé allí con la boca abierta, llenándola de agua como si fuera una fuente y escupiendo por doquier dentro de la bañera hasta que me quedé agusto. - vale, ya estoy. - dije, dándome cuenta después. - ¡PERO NO MIRES AUN!- grité, mirándole. Tuve que secarme con la toalla de mano. Que asco de servicio. Cogí mis mayas y mi camiseta y me las volví a poner. Las bragas no. Eso era una cochinada. - Ya puedes mirar. - dije, con las mejillas sonrosadas y el pelo suelto. Hubo un momento de incomodidad y silencio.
¿Y... ahora que?
_________________
Viviendo un infierno en la tierra
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 26th Mayo 2016, 18:13
OCC:
Acciones pactadas con la user de Kim
- Bueno, ya veremos por la mañana. Por lo pronto al baño. Y sí que existen los mapaches que hablan. Bueno... Existe Rocket.- A decir verdad no conocía ningún otro mapache que hablase. Pero claro, también conocía un perro de la U.R.S.S que tenía poderes telepáticos, un árbol que hablaba y caminaba... Había visto de todo, y nada común. Los Guardianes éramos los últimos de nuestras especies, los apartados, los "raritos". Pero éramos una familia de raritos. Sobre lo de no poder ir a un orfanato ya vería qué hacía por la mañana. Desde luego en la calle no se iba a quedar.- Y tranqui, que no te voy a mirar.-
Abrí la puerta del baño y se formó una arruga entre mis cejas en cuanto vi el interior de este. Había estado en letrinas asquerosas por toda la galaxia, pero aquello... Madre mía, estaba en el top diez por lo menos... O el top veinte, pero os aseguro que es mucho decir. Las de las cárceles que hay por ahí... Mejor no hablemos. El caso fue que me dio un asco bastante gordo, y en cuanto vi que el agua de la ducha salía marrón decidí usar mi arma. La ventaja de tener un arma elemental como la mía es que podía hacer salir de ella lo que quisiese: agua, fuego, viento, electricidad, energía pura, impulsos electromagnéticos... Cualquier cosa que pudiese ser considerada un elemento o algún tipo de energía. Y además podía modularla a placer. Podía lanzar tanto agua hirviendo como congelar una superficie. Y lo mejor de todo es que sólo funcionaba en mi padre y en mí. Una historia de la huella genética y no se qué. Pero vamos, que por la cara tenía un juguete que para qué quería otro.
- Déjame limpiar esta basura... Qué guarrada.- Con un chorro de agua caliente a presión limpié algo la ducha, gracias a lo cual ahora podría pisar dentro de esta sin pillar un sida galáctico o algo así. Se quedó de brazos cruzados esperando que me tapase los ojos, y coloqué la pistola elemental sobre ella, tapándome con la otra mano mis ojos. Si hubiese sido... Digamos... ¿Diez años mayor? Bueno, algo más por si acaso, que en ese momento no podía calcular su edad, pero oscilaría en torno a los diez años, tal vez habría entreabierto un poco los dedillos para echar un vistazo a una espalda desnuda o un trasero respingón. Incluso le habría sugerido meterme con ella a hacerle compañía y para asegurarme de que se quedaba "bien limpita". Pero era una niña, por amor de dios. Vale que haya ligado con aliens y demás, pero tengo mis límites, aunque algún otro que yo conozca a veces de un patinazo y parezca no tenerlos.
Se quejó de que el agua salía fría, pero en cuanto esperó un par de segundos a que se calentase se dio un buen remojón. No me importaba esperar el tiempo que necesitase. La verdad es que la pobre estaba hecha un harapo, y yo estaba medio desvelado ya, así que no tenía prisa por nada. Sólo había salido una noche a desconectar. Había tenido una fuerte bronca con los dichosos Novas y sus mierdas de que no estábamos trabajando y no se qué. Pedí a los Guardianes un rato para mí a solas y me lo concedieron. Quién imaginaba que iba a acabar así la noche. Bueno, a decir verdad, en parte no había ido tan desencaminado. Ya sabéis, con una chica en mi cama y a la que duchaba... Pero desde luego me lo habría imaginado de otra forma. Cuando creyó que estaba servida me dijo que todavía no mirase, pero cerré el grifo de la pistola y esperé. En cuanto me indicó, me quité la mano y la vi vestidita y arregladita. Sonreí y asentí.
- ¿Mucho mejor o no? Ahora estás limpita y puedes dormir mucho más cómodamente... Y tus ropas... ¿Sabes? Creo que les voy a dar un agua y luego a colgarlas. Huelen un poco fuerte.- Olían a sobaco de skrull, qué demonios. Un pestazo que la pobre yo no sé cómo no había vomitado por cada esquina. Las metí en la propia ducha y les di un manguerazo con fuerza, sacando una cantidad de agua marrón que podría haber competido con la que salía del grifo. Al acabar le colgué las cosas y me tiré en la cama boca arriba.- Puedes tumbarte a mi lado si quieres. No te voy a morder no te preocupes.-
Menuda paliza de todo. "¿Qué estás haciendo con tu vida, Peter? ¿Por qué no eres capaz de encontrar las gemas? ¿Será verdad lo que dice el cuerpo Nova de que soy un desastre y un inmaduro que sólo busca lucirse? Bueno, si tan buenos son ¿por qué no han encontrado tampoco las gemas? Van de súper guays del universo y están todo el día en Xandar haciendo vete tú a saber qué...". Estaba entre enfadado y dolido. Sobre todo conmigo mismo. No habíamos encontrado absolutamente ni una señal de las gemas en meses, y no me gustaba la idea de que alguien estuviese trasteando con ellas o usándolas o...
La niña interrumpió mis pensamientos preguntándome por el orfanato al que fui. Le dije que era un rollo de historia y que no merecía la pena saberla, pero insistió, así que, con un largo suspiro, apoyé mi mano izquierda sobre mi pecho.
- Mi madre murió cuando yo tenía once años... Ella... Tenía una enfermedad...- "En realidad no. Unos badoon entraron en nuestra casa y la fusilaron delante de mí. Yo subí al piso de arriba cagado de miedo pero les metí un balazo a cada uno con la escopeta que guardábamos en el armario. Ahí descubrí la pistola elemental de mi padre y que él era de otro planeta. Y desde entonces estoy obsesionado con el espacio." Obviamente no le iba a contar esa historia. ¿Sabéis esa sensación que tenéis a veces de que le contaríais a un niño vuestra vida creyendo que os entenderá? Yo tenía un poco esa sensación en aquel momento, pero la verdad de mi historia era bastante dura, y no sólo me costaba hablar de ella, sino que tampoco quería provocarle pesadillas a la niña y que soñase con que unos bichos atravesaban la puerta de la habitación y la mataban.- Vivíamos en Colorado, en una casita de campo. Ella y yo. Mi padre... Bueno, él se fue antes de que yo naciera (tampoco había necesidad de decirle que era el emperador de una raza conocida como los spartoi ni que se había vuelto un maldito tirano que no hacía más que pedirme que fuese a su lado a dominar la galaxia como padre e hijo). Cuando ella murió me metieron en un orfanato donde lo pasé un poco mal. Siempre he tenido tendencia a... Defender a los débiles... Ya sabes. Me metía en problemas porque dos matones pegaban a una chica, o azuzaban a un perrito con un palo, o disparaban a un pajarito... Me llevé unas buenas palizas, pero si era capaz de proteger a quien había ido a defender merecía la pena. Cuando la tenía a ella cerca, siempre me regañaba por meterme en líos, pero me entendía. Fue la mejor madre del universo. Al final, terminé escapándome y enrolando en la NASA cuando todavía era un adolescente. De algún modo quería... Llegar a las estrellas. ¿Sabes? Son algo que está ahí arriba... Tan lejos... Tan inalcanzable... Y no sé... Tal vez fuesen delirios de un estúpido adolescente, pero pensar en que podría no sólo hacer del mundo un lugar mejor, sino también el espacio... Creo que fue lo que me impulsó a hacer todo eso... Mi madre me repetía una frase de vez en cuando. "Apunta a lo más alto, y lo alcanzarás". Tal vez aquellas palabras me llegaron más hondo de lo que yo creía.-
Me encogí de brazos, pensando en cómo había crecido, en todo lo que había cambiado,... Y que le den al cuerpo Nova. No lo había hecho tan mal ni de lejos... A veces nuestros métodos eran un poco... Ilegales, pero habíamos conseguido la paz en la galaxia un par de veces... Así que tan mal no lo habíamos hecho.
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 1st Agosto 2016, 23:38
Le vigilé de cerca, con la vana esperanza de que le diera, aunque fuera un delirio estúpido, por mirar un poquito. Nada de nada. Suspiré bajo el chorro de la ducha y me centré en disfrutar de ese momento que para algunos forma parte de la rutina, de un día a día manido que resulta hasta tedioso. Sólo atisban a ver la realidad de lo que yo vivo el día en que hay avería en la caldera, o se jode la calefacción central del edificio, y ese día tienes que ducharte con agua fría. Entonces si, amigo mio, llegan los lloros, las quejas, y el mal humor que hace que vayas por las calles de New York como si el resto de la humanidad al completo de sobrara. Ese día en que te faltaba la comodidad del agua a treinta y ocho grados y medio, era justo el día en que empezabas a darte cuenta hasta qué punto tu humor dependía de una gilipollez tan grande como el agua caliente. Cuando vives en la calle, en general, tiendes a apreciar mucho mas lo que sea, pero caliente. Cama caliente, agua caliente, comida caliente. Cada una de esas cosas es un lujo, y cuando accedes a ellas, te sientes como en tu cumpleaños. O como en el día de navidad. Es complicado describir el placer que se siente.
Después de colocarme las mayas y escurrirme el pelo, volvimos a la habitación. La verdad es que salté sobre la cama en cuanto valoré la distancia, porque me daba un asco que me moría tocar esa moqueta repugnante y pegajosa con los pies descalzos. Tenía la sensación de que si no corría y la evitaba, empezaría a hundirme como si estuviera hecha de viscosos pelos movedizos que me tragarían, me cubrirían de mierda, y me obligarían a ducharme otra vez. Cuando subí a la cama, froté mis pies contra la sábana, usando las piernas, apretando los dientes y evidenciando un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo.
- Isshs. - dije, con gesto de asquito. Era distinto antes. Antes no estaba limpia. Ahora que lo estaba quería mantener esa sensación todo lo posible. Incluso en una habitación cutre como esa. - ¡Bueno, pero no me aplastes el tutu!- le advertí, cuando me dijo que iba a lavarme la ropa. Se había ofrecido él, así que no había porqué negarse. Después de hacerlo se tiró en la cama a mi lado, y yo le miré allí, boca arriba...
Y vi como se le desordenaba el pelo rubio, al estar tumbado, y vi su perfil, sus ojos cerrados como de sueño, como se le marcaba la nuez, y como la camiseta se le ajustaba al cuerpo. Me puse roja. Creo que era la primera vez que estaba con un tío en la cama. A ver, no. No era del todo cierto. Una cosa es dormir con los sin techo. Estaba acostumbrada a dormir pegada a todo el mundo, a otros niños, a mujeres, a hombres, maduros, jóvenes, incluso adolescentes. Pero siempre era en salas abarrotadas de gente, o en medio de la calle con cartones, donde todo el mundo te podía ver durmiendo. Esto era distinto. Estaba en una habitación de hotel, con un chico que perfectamente podía tener mi edad, recién duchada y con él oliendo un poco a alcohol. O sea... ¿No era así como las revistas de Teenagers más realistas describían el comienzo de una noche mágica, llena de momentos incómodos, raros y decepcionantes?
Apreté la parte baja de mi camiseta entre las manos, nerviosa, mirándome esas manos enanas. Cuando estas tan cabreada por tener un cuerpo así de canijo, a menudo piensas cosas de lo más insultantes. Como qué coño iba a hacer yo con una... Negué con la cabeza y me tumbe de lado, ofuscada, tapándome con la sábana. Que mierda de vida, coño.
- ¿Cómo era tu orfanato? ¿Público o de pago? ¿Porqué te metieron allí? - pregunté, intentando distraerme de mis pensamientos, y procurando normalizar la situación, y que no notara mis pensamientos internos. Aunque no era buena idea del todo. Es decir. Había que intentar intimar con él lo menos posible. Quién lo iba a decir. Conocer a un tío en un bar y acabar en la misma cama que él horas después. Eres una pelandusca, Kim. Pasa. Pasa de eso.
Escuché en silencio, centrándome en su historia. Hice mal. Empecé a empatizar con él, y eso NUNCA es bueno. De vez en cuando miraba por el rabillo del ojo, como si así fuese a poder verlo, pero claro, tumbada de lado dándole la espalda no podía. Intenté respirar profundamente, para que no se notara que se me estaba acelerando el pulso y la respiración. Era un buenazo. Uno de esos pringados de los que la gente se aprovechaba por inocentes, y que sólo cometían perrerías como quitarle a una chica su carpeta para tener una excusa por la que tener que ir a su casa después de clase.
- Eres un soñador. Y un idiota. - murmuré por lo bajo, un poco enfadada. En cierta manera, lo había conseguido. Había cumplido su sueño. Esa frase, la de su madre... le recordaba tanto a...
Dejé de hablar, y me quedé en silencio, como haciéndome la dormida. Tras varios minutos interminables, o tal vez fueran horas, me tumbé boca arriba. El parecía dormir a pierna suelta. Su expresión era tan pacífica, que por un momento me pregunté como sería dormir así. Descansando como si nada importara, con sueños libres de pesadillas horribles, y de cosas que se retorcían en el fondo de una negrura insondable. Respiré con toda la calma que pude, me temblaron los labios, como si hiciera pucheros, y se me humedecieron los ojos.
- Nunca había pisado este país antes...- comencé a hablar, en un susurro tan bajo que creo que ni siquiera podría oírlo aunque estuviera despierto y pusiera en ello toda su atención. - Mi padre vivía aquí. Era militar, y por eso no podía venir nunca a casa. Pero nos escribía a mama y a mi, todas, todas las semanas. Ella siempre decía que algún día nos reuniríamos, y seríamos una familia, aunque siempre había tenido a mi madre. Ella era mi familia. No necesitaba a nadie más. Nuestra casa era pequeña, y nuestro pueblo, un chiste comparado con las ciudades de aquí. Pero teníamos un huerto. Jugábamos allí a menudo, al escondite. Ella siempre ligaba la primera. - esos pensamientos se habían quedado conmigo siempre. Siempre había pensado que era mejor así. Pero hoy... no se. No se que pasó. No recordaba haberlos exteriorizado nunca, y desde luego, no con alguien en pleno uso de sus facultades. En eso seguía siendo constante. - Al final, llegó el día. Nos íbamos. Nos íbamos de verdad a América. Fuí a comprar ese estúpido cañón de confeti, íbamos a echarlo al llegar aquí. - las primeras lágrimas brotaron, silenciosas. - A veces, pienso que si no hubiera ido... a lo mejor... - sollocé por lo bajo, y me contuve, acostumbrada a hacerlo. - Porqué no le dije que viniera conmigo. Porqué no le dije algo. - me eché las manos a los ojos secándome, pero presioné mis dedos contra mis ojos. - Todo estaba abierto. Roto. Cubierto de sangre. Intentaron impedir que la viera. Fué sólo un segundo. Pero le vi las vértebras. Sé que lo hice...- después de eso, tuve que quedarme en silencio. Me quedé mirando al techo hasta que mi respiración se normalizó, aunque apenas se me oía.
Después todo fue como un ensueño. No se si sólo lo soñé, o realmente lo dije en alto. Creo que al final, me quedé dormida.
_________________
Viviendo un infierno en la tierra
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 6th Septiembre 2016, 10:42
El cansancio volvió a hacer efecto, y tras soltarle toda aquella parrafada al a niña sentí como morfeo me abrazaba entre sus cálidos brazos. Los párpados comenzaron a pesarme una barbaridad, y me pareció oír a lo lejos a la niña llamarme idiota. No estaba seguro de si era realidad o producto de mi imaginación producido por el duerme vela en el que sueles decir tantas tonterías. Fuera como fuese, el techo se convirtió en un manto de estrellas... Y caí profundamente dormido.
De repente me encontré en un bar. Miré a mi alrededor extrañado, intentando recordar como había llegado allí. Sentía un extraño mareo y las figuras a mi alrededor estaban bastante difusas, como mirar a través de unas gafas sin graduar. El tipo que me atendió era Rocket con un cuerpo enorme, más grande que el mío.
- ¿Qué vas a tomar Quill?- Dijo mientras limpiaba un vaso con un paño.
- Rocket, ¿pero qué dem...?- Sentí una mano posarse sobre mi hombro, y entonces me vi en tercera persona girándome para ver quién me llamaba. Era la niña que estaba conmigo en el cuarto, pero de niña no tenía nada. Era casi tan alta como yo y tenía un cuerpo escultural. Me sonrió y me guiñó un ojo, cogiéndome de la mano y sacándome de allí. Montamos en una moto de fuego y subimos por las escaleras de lo que parecía un hotel. Cuando llegamos al cuarto había cosas negras que palpitaban en las paredes y el suelo, pero la cama estaba totalmente libre. Ella me empujó contra el colchón y se me subió encima, con una mirada sensual y penetrante. Yo estaba tan confuso que no entendía casi nada, pero noté el calor por mi pecho, y le devolví la sonrisa. Algo me decía que eso estaba bien.
Entonces se quitó el vestido ,desabrochándolo por la parte trasera, y cuando este resbaló por su cuerpo no vi unos pechos turgentes o una prenda de lencería fina, sino unas costillas en llamas y putrefacción. Miré su cara y ya no estaba la niña, sino una especie de boca llena de afiladísimos dientes. Intenté levantarme pero la cama me había atado los pies y las manos, y debajo de mí pude sentir una boca que se abría, dispuesta a engullirme. Pude ver en la puerta de la habitación cómo me miraban mis compañeros, e intenté gritar para que me ayudasen, pero no salió ninguna voz de mi garganta. Grité con todas mis fuerzas, sin éxito. Intenté moverme pero cada centímetro de mi cuerpo pesaba una tonelada. Ellos me miraron, y tras darse la vuelta cerraron la puerta. Una parte de mí estaba convencido de que les había perdido. Sentí calor en mi rostro y volví la mirada a la criatura que tenía encima. Su cara ahora era una calavera en llamas que estaba tan cerca de mí que me costaba respirar. Sentía aquel calor abrasador en mi piel. Me iba a quemar. Si no paraba de hacer eso me iba a quemar. Por favor...
Vi sus profundos ojos sin vida. No había nada allí dentro, salvo oscuridad. El corazón se me aceleró. ¿Cómo había llegado a aquello? Noté una presión en el cuello que me impidió respirar.
...
Me desperté sobresaltado y con la respiración agitada. Tenía la sábana enroscada en el pecho y el cuello. Debía haberme movido bastante. El sol entraba por la ventana y me golpeaba la cara con fuerza. Me la toqué y noté que estaba caliente, como si la hubiese puesto junto a una estufa o un radiador. Me dolía la cabeza horrores, como si tuviese un clavo ardiendo. ¿Dónde...? Poco a poco los recuerdos de la noche anterior fueron llegándome. El cabreo con mis amigos, el bar, la mujer que luego resultó ser otra cosa, el esqueleto en llamas, la niña... ¡La niña! Me giré para ver si seguía a mi lado. ¿Nos habíamos quedado dormidos los dos? Mi último recuerdo era haberle contado mi historia de manera resumida, y creo que luego me quedé totalmente dormido.
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 5th Octubre 2016, 10:41
Si. Ahí estaba. Dormida a pierna suelta como si nada le importara, quedándose con una sección de la cama mas grande que la que tenía el, con el pelo revuelto, la boca abierta y arrugando la nariz como si estuviera soñando. Se movía como se mueven los cachorros cuando parece que están persiguiendo algo, pero sólo le duró hasta que cambió de postura, rodando por el colchón, hasta caerse por el otro lado.
- ¡AAAAAAAAAH! - exclamé al sentir ese vértigo en el estómago, y encontrarme con el suelo en un golpe que me dejó dolorida. - Ughf.- dije haciéndome una bola y siseando en el suelo.
Lo único que tenía era un dolor de cabeza inmenso y la sensación de que estaba en algo muy diferente a la puta calle. La moqueta estaba pegajosa, así que me levanté enseguida. No es que me de asco, pero tampoco es muy agradable que eso sea lo primero que te toca la cara al despertarte. Me agarré a los bordes de la cama y me levanté, encontrándome de cara con... un guaperas. Un rubio de estos monos, pero que tienen un poco pinta de chuloplaya. Vamos a descartar lo obvio. Follar no hemos follado. Espero. Aunque me faltaba la mitad de la ropa y...
Me llegaron la imágenes de lo de anoche como un bofetón. El súcubo, la persecución, la transformación, arrastrarlo hasta el hotel. ¡Mierda! ¡MIERDA, MIERDA, MIERDA! Tenía que haberme levantado antes que él, haberme pirado y haberle dejado allí. Ahora iba a tener que seguir con la pantomima.
- Hola. - dije intentando aparentar timidez, desviando los ojos, y andando hacia donde estaban mis cosas, buscando la riñonera, las mayas y todo eso. Aún estaba a tomar viento de Nueva York, y ya no tenía modo de volver. Podía arriesgarme a subir a un camión, pero ¿Sabéis qué porcentaje de chicas se suben a camiones en EE.UU y no se las vuelve a ver? Prefería irme andando. Aunque, ahora que lo pensaba bien. - ¿Qué hora es? ¡Tengo que estar de vuelta en el refugio a las nueve! - murmuré, agobiada, mientras me vestía con la ropa un poco húmeda. No pasa nada. Hace calor. - Es cuando reparten el desayuno y los números de la comida, y si no voy le darán mi puesto a otro. La chica que me trajo ya debe haberse ido. ¡Que voy a hacer! - dije calzándome y haciendo pucheros.
Venga, hermanita de la caridad. Sálvame el día, y dime que sabes conducir una maldita moto.
_________________
Viviendo un infierno en la tierra
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Hay que ser memo. [Starlord](+18) 4th Noviembre 2016, 20:36
Vale, la niña seguía allí. Menos mal. Aunque no sé por qué estaba fuera de la cama, trepando por ella como un pequeño mono. Me miró con aquellos enormes ojos verdosos ligeramente rasgados. No me había dado cuenta de que parecía asiática. China tal vez. Qué se yo. Me senté al borde de la cama y suspiré, aliviado de ver que ella estaba bien y de que yo estaba vivo un día más. La cabeza todavía me dolía por toda la aventura de la noche anterior, especialmente todo lo relacionado con la súcubo aquella. Sólo de pensar en ella un escalofrío me recorrió desde la nuca hasta los pies, dejándome esa sensación fría en el cogote tan desagradable y que te obliga a mirar detrás de ti por la sensación de que alguien te estaba observando. Me pasé la mano por ella y luego me levanté, dispuesto a ver qué hora era y todo eso. La pequeña se puso nerviosa de repente y comenzó a preguntar qué hora era y muchas cosas más.
- ¿Cómo, cómo? Espera... ¿Qué? Eh... Son las ocho aún... Hay tiempo... Bueno, ¿dónde está tu refugio? A todo esto, no sé ni como te llamas. ¿Cuál es tu nombre peque?- Me dio un poco de apuro que estuviese tan nerviosa. El refugio no debía estar muy lejos si había llegado sola hasta el motel ese, y yo no tenía prisa por llegar a la Milano. Llegaría en cuanto supiese dónde das't estaba, porque en ese momento estaba muy perdido.- Escucha, yo puedo llevarte, pero tienes que decirme dónde es el refugio ese. Y con respecto a la comida no te preocupes. Si no llegas a tiempo te compro yo un bocadillo o lo que sea y te lo quedas, ¿vale? Pero tenemos que hacer un trato: que me vas a contar quién eres y demás y vamos a ir a un orfanato o a algún sitio donde puedas quedarte. Si no te gusta en el que estás ahora buscamos otro, pero no puedes andar por las calles como si nada... Eres demasiado pequeña. Confía en mi, ¿vale? Sé de lo que hablo.-
Me refería a mi experiencia como huérfano en un orfanato que odiaba con todas mis fuerzas. Fugarme fue una idea muy mala, y aún a día de hoy me preguntaba cómo habría sido si me hubiese quedado allí hasta la mayoría de edad. Tal vez habría terminado trabajando en un despacho o de policía o vete tú a saber, sin abandonar jamás la tierra y sin convertirme en lo que era ahora. Quién sabe, tal vez ella algún día acabase como yo, defendiendo la galaxia de seres que pretendían acabar con ella.
- Oye, estaba pensando... ¿Y si te invito a desayunar y a comer, aprovechas para contarme todo un poco y luego buscamos algún sitio donde puedas ir? ¿O tienes especial interés en ir al refugio ese?- Ahora que lo pensaba me parecía más lógico que ir a la carrera a un sitio que ni sabía dónde estaba, y que lo mismo ella tampoco sabía. Todavía tenía muy reciente lo de la noche anterior, y un cambio de aires como hacer de hermano mayor o de padre no me vendría mal. Tomarme un día de descanso era casi necesario para mi cuerpo. No aguantaba más.