OMEGA... el colapso de universos definitivo...
Todo había sucedido hacía ya un tiempo. Universos diferentes, líneas paralelas de existencia, otras dimensiones... todo ello se alteró por culpa de la energía liberada por el cristal M'Kraan, y su destino natural era la destrucción absoluta. Sin embargo, las cosas no siguieron el curso esperado. La historia tenía sus propios planes, y los retazos de las distintas realidades en juego, movidos por fuerzas inexplicables, encontraron la forma más apropiada de sobrevivir a la catástrofe: Unirse.
Un misterioso científico de Stark Industries, una empresa perteneciente al nuevo universo compacto, dijo que el cosmos tenía vida propia, que se trataba de un organismo de proporciones colosales que tan sólo había hecho cicatrizar una herida en su tejido. Eruditos de la ciencia y periodistas diversos desecharon esa teoría riendo por lo bajo, y no hubo más declaraciones.
Sin embargo, no todas las realidades tenían la misma compatibilidad; Hilos vitales enteros podían convertirse en un episodio concreto de las nuevas vidas del universo post-Omega. Una vida entera dedicada al crimen, podía ser tan sólo una mala temporada del transcurso vital de un ciudadano ejemplar, pero ese mismo ciudadano sólo podía tener un cuerpo, un sexo, una psicología... por ello, la fusión se vio obligada a "escoger", y por tanto, a desechar millones de realidades paralelas completas que, lejos de lo que se cree, siguen desperdigadas por las "afueras" del nuevo universo. Las más abundantes son aquéllas correspondientes al sexo, pues la cirugía puede cambiar a uno por fuera, pero por dentro siempre resta algo de nuestro viejo Yo. Otras también significativas, son las que se corresponden a deformidades naturales, las múltiples posibles muertes de un mismo sujeto, y un largo etc...
Dicen que ese científico de Stark Industries sigue trabajando en algún lugar del complejo empresarial, iluminado por pálidas luces a altas horas de la noche, trabajando sin descanso. Una de tantas jornadas, antes de salir y marcharse hacia su casa, cansado y cargando a su fiel androide dormido, garabateó unas palabras en un post-it que dejó pegado a un informe bastante grueso sobre su mesa.
Ellas son ellos. Ellos son ellas. Todo está ahí fuera
Hay rumores que cuentan que está loco. Otros dicen que eso es una mala fama dada por la prensa y la comunidad científica. Otros dicen que es un genio.
_________________
" />