¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Otra de las muchas ausencias de Dick Grayson 23rd Mayo 2015, 17:22
Posteo de nuevo un tema de ausencia porqué mi otro tema llevaba ya dos páginas xD (sí, es muy triste).
Creo que lo expliqué claro la última vez que me ausenté, pero lo volveré a poner porqué las cosas se olvidan y ahora tengo más detalles que dar.
Me queda una semana para terminar el curso. Mi último día de clases es el 28, pero no entrego el proyecto final hasta el día 15 de Junio, a demás de que de Lunes a Jueves voy a seguir trabajando hasta finales de Julio.
Me disculpo porqué os prometí que la semana pasada podría encontrar un hueco para postear en al menos los eventos, pero me he visto imposible. He tenido una entrega importante del proyecto y lo he pasado bastante mal. Al final las cosas han resultado bien y mis compañeros de proyecto se han puesto las pilas, así que trabajaremos a tope hasta el 15 de Junio >o<
Con esto quiero decir que voy a estar ocupada hasta el 15 de Junio, pero que como termino las clases antes espero que a partir del día 28 pueda ponerme a contestar a todos los temas que debo por orden de prioridad! Así que dentro de una semana me veréis más activa por aquí ;p
Si veis que algún tema os urge que avance antes de que pueda ponerme a contestar, podéis pasar mi turno! (creo que esto ya lo he dicho más de una vez, pero nunca está de más repetirlo) Mandadme un MP o un whatsapp y os resumo lo que haría mi pj y así podéis continuar ^^
Esto va sobretodo para los temas siguientes: - Aparcando en zona Azul (aunque este tema me gustaría poder contestarlo si no os urge, ya que Dick es el que ha propuesto la opción diplomática con Starlord) - Bienvenidos a Disneyland - Augurios Nefastos - Cualquier otro tema que queráis avanzar.
¡Un saludo a todos mis hijitos de Omega, espero poder volver a rolear con normalidad muy pronto! <3
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Otra de las muchas ausencias de Dick Grayson 23rd Mayo 2015, 18:06
Tomate tu tiempo, papi, y no te preocupes ni un pelo
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: Otra de las muchas ausencias de Dick Grayson 23rd Mayo 2015, 21:51
¡Echale ganas hijo mio! Aqui te esperamos
Tema: Re: Otra de las muchas ausencias de Dick Grayson 19th Agosto 2015, 18:24
Buenas! Otra vez aviso de ausencia por si acaso. Se me han complicado las cosas hasta final de mes, y como todavía no se si voy a empezar el trabajo a principios de Septiembre yo aviso por si acaso. xD A demás Babs y yo nos vamos a ir de viaje tres días a finales de Agosto (siiii vacaciones de parejaaa <3 <3 <3 digoooo) y no, no es a hawaii xDDD
Intentaré conectarme una vez por semana para poder postear al estilo Nightwing (osea de forma hardcore xD) y mirar de entrar un ratito entre semana para mirar los MP y atender las cosas de la administración.
Espero que sigáis pasándolo bien por el foro! un saludo!
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Otra de las muchas ausencias de Dick Grayson 19th Agosto 2015, 18:28
Quiero fotos...de las dos...en pareja... desnudas de vacaciones
Pasadlo genial, y divertios mucho
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Otra de las muchas ausencias de Dick Grayson 19th Agosto 2015, 19:17
Pasadlo genial!!! :-D
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Otra de las muchas ausencias de Dick Grayson 28th Agosto 2015, 11:03
Bueno señores, esta tarde Babs y yo nos vamos tres días a le France! xD Nos vemos por aquí a principios de semana! Espero poder contestar pronto a los temas que debo!! Un saludo!!
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 526 Fecha de inscripción : 19/02/2015 Localización : En Gotham, de momento. Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro. Humor : Depende de con cual te topes.
Ficha de Personaje Alias: Sparrow o Cerbero. Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean. Universo: Marvel
Tema: Re: Otra de las muchas ausencias de Dick Grayson 28th Agosto 2015, 12:18
¡Au revivir, mes amis! (Pero que bien se me da el francés, por favoh XD) Que lo paseís muy bien, guapísimas!!
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Otra de las muchas ausencias de Dick Grayson 28th Agosto 2015, 14:00
Pues supongo que también es apropiado decirlo con ésta cuenta: ¡¡pasadlo genial!! ¡¡Anda que no os lo estáis pasando pipa estas vacaciones, con tanto viajecito aquí y allá!! ¡¡Qué envidia me dáis!! XDD Pues yo me voy a principios de semana a la playa, así que no nos veremos hasta el 9 de septiembre. ¡¡Hasta entonces!!