¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 163 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 160 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Ausencia de Dick Grayson 28th Mayo 2014, 00:20
Pues eso, me quedan dos semanas para terminar el curso y voy agobiada con los trabajos y las cosas a entregar, así que no podré contestar a nada y casi ni me pasaré por el foro.
Por lo tanto, los post de Dick Grayson, Harley Quinn, Wally West y Loki Laufeyson quedarán congelados. Si alguien quiere seguir cualquier trama se puede saltar algún turno de mis personajes, que no hay problema xD
Calculo que en dos semanas estaré libre (a menos de que tenga que recuperar algo xD esperemos que no) así que cuando vuelva podré arreglar el caos que se montará en mi asuencia ;P digo...
¡Pues eso, hasta luego!
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
Tema: Re: Ausencia de Dick Grayson 28th Mayo 2014, 00:25
Oh no...el foro estallará en caos en tu ausencia ;O;
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Ausencia de Dick Grayson 28th Mayo 2014, 00:32
Dos semanitas se dice rápido Dick ^^ Venga, que cuando vuelvas te estaremos esperando con Babs vestida con un lacito (solo.. un lacito... )
Planaria Glámez
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: Ausencia de Dick Grayson 28th Mayo 2014, 00:56
qué morro!! que no os engañe!!! este se ha ido dos semanas a hawaii con babs y no nos lo quiere contar!!! jajajaja mucho ánimo y ya verás como lo haces genial!! ^^
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 08/12/2013 Localización : La torre Stark Empleo /Ocio : Médico, Física y niñera a tiempo completo. Humor : Ninguno, soy sosa.
Tema: Re: Ausencia de Dick Grayson 28th Mayo 2014, 01:16
Cuidaremos muy bien de esto!! O al menos lo intentaremos... pero no prometemos resultados... XDDD Tómate el tiempo que necesites, que lo primero es lo primero y lo demás puede esperar. ¡Seguro que lo haces genial!
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
Tema: Re: Ausencia de Dick Grayson 30th Mayo 2014, 12:52
¡Desmiento lo de Hawaii...!:
¡Y me opongo a lo del lacito!
¡Ánimo, Dickie, ya queda menos para las vacaciones!
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."
Ficha de Personaje Alias: Superman Nombre real: Kal-El (Clark Kent) Universo: DC Universe
Tema: Re: Ausencia de Dick Grayson 30th Mayo 2014, 13:59
¡Que vaya bien, Dick! Tranquila, que mantendremos esto seguro en tu ausencia
_________________ Color: #4682B4 - Steelblue
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Ausencia de Dick Grayson 30th Mayo 2014, 16:41
¡Yeeeeehaw, dick! ¡Y dale caña al curso, que a mi también me queda nada! ¡Ánimo, Ánimo!
Ficha de Personaje Alias: Joanna Hardins Nombre real: Ereshkigal Universo: DC Universe
Tema: Re: Ausencia de Dick Grayson 2nd Junio 2014, 00:13
Barbara Gordon escribió:
¡Desmiento lo de Hawaii...!:
¡Y me opongo a lo del lacito!
¡Ánimo, Dickie, ya queda menos para las vacaciones!
No te preocupes, Babs, no puedes resistirte... Terra y Tula estarán encantadas de echarnos una mano
Venga, Dickie, ¡Tú puedes!
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Ausencia de Dick Grayson 18th Junio 2014, 16:20
¡Pero que monos sois todos madre mía!<3 <3 <3
Muchas gracias por vuestros ánimos, al final las dos semanas han sido bastante duras y llenas de estrés, pero ya puedo decir que lo he entregado y más o menos tengo algo de tiempo libre para dedicarle al foro!
Así que en cuanto pueda me pongo a contestar todo lo que os debo jejejejee
Y no, no he estado en Hawaii con Babs aunque me hubiera gustado ;O; (¡mierda!)