¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Los Illuminatis me hackearon!!!!...y algún que otro Templario u Orochi tal vez -_-
4 participantes
Autor
Mensaje
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Los Illuminatis me hackearon!!!!...y algún que otro Templario u Orochi tal vez -_- 13th Mayo 2015, 04:24
Bueno, de hecho lo madree yo, porque sin querer le di el golpe de gracia al derramarle leche sin querer el sábado pasado XD.....
En fin, hoy en un local de reparación de laptops le dieron la sentencia final, la tarjeta madre se chingo por completo, el único consuelo es que la memoria se puede salvar, así que tanto mi trabajo de la universidad, películas, videojuegos y cómics podre recuperarlos cuando me compre una nueva laptop...(sip, sobre todo los últimos XD), espero que para la siguiente semana o en 2 a lo mucho, porque si no, estaré muy jodido ya que estoy en el ultimo mes del 4to semestre y los universitarios que ronden por aquí saben de lo que hablo D:
Así que mientras no consiga una nueva laptop no podre responder los temas que tengo con algunos de ustedes, una de las razones aparte de lo obvio es que aunque la laptop que tengo prestada es de mi hermana y lo podre usar para tareas, el roleo me sera tedioso porque la tecla de espacio esta arrancada o algo parecido y no saben lo fastidioso que es oprimir un punto negro en el centro del mismo que funciona con diferentes niveles de presión y para variar algunas teclas aparte necesitas presionarlas mas para que escriban.
Asi que mil perdones a los que tienen un tema conmigo :c espero caerles en el chat pronto, me verán conectarme de vez en cuando para revisar que los avisos de temas que sigo no se me llenen luego :v
Para Zee:
Otnorp somev son oim eroma (lo que se me ocurre hacer en estos momentos XD)
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2177 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Los Illuminatis me hackearon!!!!...y algún que otro Templario u Orochi tal vez -_- 13th Mayo 2015, 13:23
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: Los Illuminatis me hackearon!!!!...y algún que otro Templario u Orochi tal vez -_- 13th Mayo 2015, 18:35
Malditos Illuminatis! -_-
Mucha Suerte!
Espera...
La Verdadera Cara de Arturo:
Illuminati Confirmed
Tema: Re: Los Illuminatis me hackearon!!!!...y algún que otro Templario u Orochi tal vez -_- 17th Mayo 2015, 11:49
Ánimo Arturo! A ver si te vemos pronto por aquí ^^
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Los Illuminatis me hackearon!!!!...y algún que otro Templario u Orochi tal vez -_- 31st Mayo 2015, 08:08
Bueno creo que ya medio me libre de la universidad (faltan calificaciones finales D:) pero sera suficiente para volver a rolear, y....Batman...me ofendes con eso, yo solo sirvo al Dragón y su caótico camino, asi que...muerte a los lumnatas y los templaretes :3