Rain
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 04/02/2015 Localización : Oscuridad
Ficha de Personaje Alias: Rain Nombre real: Drag Magnul Universo: Marvel
| Tema: Juego de Omega.. En otro foro. 23rd Abril 2015, 20:31 | |
| esta es una idea que se me ha ocurrido. y dejo claro que lo he hecho yo solito. si tienen alguna pregunta o sugerencia me dicen. les comienso a decir de que va esto..
bueno, para aquellos que les gusta los juegos de carta aqui les va.. he creado una version de omega eclipse foro, en otro foro, pero basado unicamente en un juego. si quieres postear alguna historia o rolear con otros.. pues aqui se hara, si quieres jugar cartas con tus personajes favoritos de omega eclipse entonces visita el foro que te dare a continuacion.
mi objetivo es el pasatiempo activo. En esos momentos cuando no se te ocurre nada que escribir o te sientes cansado o aburrido y entonces quieres un poco mas de accion, puedes entrar a este foro e interactuar con los colegas de Omega que se sienten como tu a una partida de cartas en la arena. Solo sugiero que vean las reglas y los tutoriales que son pocos y cortos.
esto es solo para que vean la idea. luego ire subiendo las cartas de los pj y ustedes tambien podran hacerlos. de entrada necesito moderadores que me ayuden.
aqui les va el foro... Omega.Eclipse :: Arena
Última edición por Radar el 25th Abril 2015, 22:36, editado 2 veces | |
|
Rain
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 04/02/2015 Localización : Oscuridad
Ficha de Personaje Alias: Rain Nombre real: Drag Magnul Universo: Marvel
| Tema: Re: Juego de Omega.. En otro foro. 24th Abril 2015, 01:58 | |
| | |
|