Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Treinta días de luz [+18] (Cassandra Caín) [21/01/2019] - Página 1 Back_titleTreinta días de luz [+18] (Cassandra Caín) [21/01/2019] - Página 1 Back_titleTreinta días de luz [+18] (Cassandra Caín) [21/01/2019] - Página 1 Back_title 
Susy
Treinta días de luz [+18] (Cassandra Caín) [21/01/2019] - Página 1 Back_titleTreinta días de luz [+18] (Cassandra Caín) [21/01/2019] - Página 1 Back_titleTreinta días de luz [+18] (Cassandra Caín) [21/01/2019] - Página 1 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Treinta días de luz [+18] (Cassandra Caín) [21/01/2019]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Treinta días de luz [+18] (Cassandra Caín) [21/01/2019] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Treinta días de luz [+18] (Cassandra Caín) [21/01/2019]   Treinta días de luz [+18] (Cassandra Caín) [21/01/2019] - Página 1 Icon_minitime12th Julio 2015, 04:14

Seguia pareciendome surreal el estar paseando por aquella ciudad en este momento. Aun puedo recordar con claridad a Nox, la oscuridad, aquellos canes flamigeros persiguiendome para devorarme en sus fauces de fuego infernal, yo herida, con mi espada, en una ultima defensa en la azotea de un edificio, completamente dispuesta a morir, todo hasta que los enviados del infierno desaparecieron. Drago lo habia logrado junto con John, y estabamos a salvo, volvia a ser de dia, pero no estaba en mi destino ver nada de aquella ciudad, porque ese dia tuve que pasarlo descansando en el edificio Wayne, recuperndome de mis heridas para poder viajar luego a Gotham y asistir a Bruce luego de los sucesos de Fearland. Ahora, la ciudad discurria debajo de nosotros mientras el tren avanzaba, hasta que se detuvo, abrio sus puertas, y bajamos de la mano. Estoy tan feliz, tan dichosa, que me cuesta creer que esto no es un sueño, que la pasión, el placer, el amor, que todo ha sido real y que puedo sentirlo cuando desee, que no es mi último dia para sentirlo, que no es mi última oportunidad de ser feliz. Si mi Alfred pudiese verme hoy, se que estaria feliz.

G...gr...Gray's...Pa...pa...ya...

Leí del letrero luminoso mientras cruzabamos la calle para entrar, esperando él no pensara nada malo de lo dificil que me resultaba leerlo. Cuando entramos, aun no habia demasiada gente, asique mi novio fue a pedir esos especiales de recesión que me habia mencionado, mientras yo me perdia en todos los carteles que habian en aquel lugar. Me costaba mucho leerlos, pero eran tan coloridos que queria saber que decian, casi como si fuese una niña.

Busca...en toda la ciudad...pero no encon...trarás un mejor ni mas...sabroso...Perro Caliente que el....nuestro...

Estaba leyendo el cartel que mas me llamaba la atención de todos cuando noté que tenia a Drago al lado mio con los menues, y no pude evitar sonreirle algo apenada. ¿Realmente no va a decirme nada acerca de cuanto me cuesta leer un simple cartel? Nos adentramos en el parque lentamente, pero nada podria haberme preparado para llegar a Sheep Meadow, una apacible y enorme extensión de pasto rodeada de frondosos arboles, con una vista perfecta de la ciudad y del cielo estrellado. Apenas pisamos el pasto, senti el aroma del rocio, y aferré su mano con un poco mas de fuerza, como si no quisiera que nada de esto terminase. Me senté sobre una de las rocas y lo vi desenvolver sus perros calientes, riendome cuando mordio uno con una voracidad que no podia ocultar y tomando una de las servilletas de papel para limpiar los restos de su boca.

Es extraño, zumo y perros calientes...¿Plátano, dijiste?

Probé un sorbo, y me costo mucho no bebermelo todo, ¡Era delicioso! Tomé uno de los perros calientes y casi como si fuese un experimento real, mordi uno y bebi al mismo tiempo, y la combinación era sorprendentemente deliciosa, casi adictiva. Darle una mordida a otro me dejó saborear mejor el chucrut, la mezcla de los aderezos con la carne del perro caliente. Nueva York era un lugar extraño, pero a cada minuto que pasaba, iba sintiendo mas cariño por aquella ciudad.

Es increible, deberian estar también en Gotham...

El Strawberry Supreme era un poco empalagoso, pero adoré el Coconut Champagne, entre dulce y ácido. Alcé la vista y noté que estaba contemplandome, y le sonreí, inclinandome un poco para poder besarlo largamente y con suavidad, amparados en la noche. Cuando me separé de ese beso, mantuve mi frente sobre la de él, y recorria su rostro con la mirada. Es hermoso, cada detalle de él lo es, y jamás podré cansarme de contemplarlo.

La noche nunca habia sido tan bella como ahora...

Acaricié con una mano su mejilla derecha, suavemente, tomando otro fugaz beso de sus labios, sonriendo tan plenamente como no lo habia hecho en años. Me sentia casi como una adolescente, y no solo eso, sino que como una normal, que esta teniendo sus primeras salidas con su novio, y me sentia igual de emocionada, igual de plena, y también igual de preocupada por darle una buena impresión.

Nunca crei que encontraria...el amor...Creia que no era algo para mi, que solamente las chicas...normales...encontraban eso y eran felices, pero...Drago, yo...

Mis ojos estaban humedos de felicidad una vez más. Es tan sorprendente como bella la forma en la que abro mi corazon con tanta facilidad cuando estoy a su lado.

...Soy...tan feliz...en este momento...que no quiero que termine nunca...

Si cualquiera pudiese verme en este momento, le costaria creer que soy la misma cassandra que siempre esta tan compuesta y tranquila. Hasta mis manos tiemblan un poco. El amor fisico no era dificil, pero expresarlo con palabras era algo que jamás habia hecho. Decirle a un hombre que lo amaba no era mi forma de hacer las cosas, o eso creia yo, porque ni siquiera entendia del todo como era que funcionaba aquello de amar. Tomé una de sus manos entre las mias y la acaricié muy suavemente, separando un poco mi rostro del suyo.

¿Vendrás a verme, esta vez...sin Ultrons? ¿Es...esto....esta...nos...nosotros...?

Inspiré un momento y traté con todas mis fuerzas de calmarme. Cerré los ojos un momento y me permiti una pausa. No se por que estoy preguntandole esto, pero quiero hacerlo, tengo que saberlo, quiero oirlo de sus labios.

¿Esto...es...enserio? ¿Realmen...te...somos...pareja?

¿Tan solo asi? ¿No hay que hacer nada mas? ¿Solo dejarse llevar y darse cuenta en algún momento que tú y el otro no pueden separarse ya más? Siempre les habia preguntado yo a mis parejas si querian ser mis novios, para sacarme las dudas del camino y saber que ya estabamos en algo, aun si no era capaz de realmente "estar en algo", porque no entendia que era ese "algo" en lo que queria "estar". Pero ahora, bajo el cielo estrellado, con su mano en las mias, mis ojos en los de él, por fin comprendo de que se trata ese algo, y es hermoso.
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Treinta días de luz [+18] (Cassandra Caín) [21/01/2019] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Treinta días de luz [+18] (Cassandra Caín) [21/01/2019]   Treinta días de luz [+18] (Cassandra Caín) [21/01/2019] - Página 1 Icon_minitime13th Julio 2015, 02:19

Cuando Drago volvió y encontró a Cassandra tratando de leer los carteles no pudo evitar una sonrisa llena de ternura.

- Cada vez lo haces mejor -le dijo, dándole un cálido beso en la nuca.

Era inevitable sentirse identificado con ella. A Cassandra la habían entrenado para ser una asesina, y la habían privado de todas las cosas que contribuyen a construir la humanidad de una persona. A él le había pasado algo parecido, sólo que sus carencias no se habían debido a ninguna influencia externa. Él mismo se había impuesto su aislamiento cuando creyó que había dejado de ser humano para convertirse en un ángel, y después cuando pensó que su oscuridad devoraría la luz de aquellos que le rodeaban.

Las principales consecuencias para Cassandra habían sido su dificultad para comunicarse, la introversión y la dislexia, mientras que para él habían sido la gran cantidad de problemas y traumas con los que cargaba, que podrían haberse solucionado mucho antes si no se hubiera empeñado tanto en aislarse de los demás.

Experimentó un ligero pesar al pensar en cómo ambos habían desperdiciado gran parte de sus vidas de aquella manera tan triste, pero ese pesar se desvaneció pronto en cuanto vio a la mujer que tenía a su lado. Ella era como él, podía entenderle mejor que nadie, de la misma manera que él podía entenderla a ella. Se complementaban, eran uno, y ya no tendrían que volver a estar solos nunca más.

Con éste pensamiento, la abrazó a la salida de la tienda, después de besarla en la frente, sin poder evitar el deseo de amarla y protegerla que le asaltaba siempre que estaba junto a ella.

Se sentía extraño estando a su lado, como si flotara, como si nada de aquello fuese real, como si fuese todo una especie de sueño maravilloso que podría llegar a terminar en cualquier momento, y aquella sensación se reforzó en el parque al escucharla reír (un sonido que había aprendido a amar) cuando se le quedó la boca manchada de ketchup tras el primer mordisco al perrito. Sólo ella conseguía convertir algo tan tonto como comerse un hot-dog en una experiencia única y especial. Caramba, estar allí con ella, sentados sobre las rocas, con la extensa pradera verde a su alrededor y bajo un cielo estrellado era mil veces mejor que el mejor de los restaurantes de lujo a los que pudiera haberla llevado. Podía resultar increíble que una mujer que había sido entrenada para ser una asesina despiadada pudiera mostrar tanto candor e ingenuidad, pero así era. Tan sólo una más de las maravillosas y complejas contradicciones que se daban cita en aquella mujer tan extraordinaria.

- Consigues hacer que cada momento sea único e irrepetible -le dijo tomándola cálidamente de las manos-. No sé cómo lo haces, pero me encanta... Te amo.

Cassandra sonrió y le besó con dulzura para mantener después la frente apoyada sobre la de él, como queriendo capturar aquél momento para siempre. Después, comenzó a acariciarle la mejilla antes de robar un nuevo beso de sus labios.

- Nunca crei que encontraria...el amor...Creia que no era algo para mi, que solamente las chicas...normales...encontraban eso y eran felices, pero...Drago, yo... Soy...tan feliz...en este momento...que no quiero que termine nunca...

Él asintió, mirándola a los ojos.

- Yo siento lo mismo. También hacía mucho que había perdido cualquier esperanza de llegar a tener una vida normal... -entrelazó los dedos con los de ella y la miró con intensidad-, una pareja... quizás una familia...

Ella le acarició el dorso de la mano, agachando la mirada con aquella encantadora timidez.

- ¿Vendrás a verme, esta vez...sin Ultrons? ¿Es...esto....esta...nos...nosotros...? ¿Esto...es...enserio? ¿Realmen...te...somos...pareja?

Drago la tomó por la barbilla para hacer que levantara la mirada, sin forzarla.

- ¡Pues claro que sí! ¿Cómo puedes dudarlo? -la miró con preocupación-. Realmente te he hecho daño, ¿verdad? Cassandra: te amo. De verdad. ¿Crees que podría abandonarte después de lo que hemos hecho hoy? Si mi palabra no es garantía suficiente, ¿acaso no ha sido mi cuerpo completamente sincero? -cogió sus manos y las puso sobre su corazón-. Deseo repetirlo contigo cientos... no, miles de veces... Sólo contigo... lo que me quede de vida. Eso es lo que siento. De hecho... ¿por qué no vienes a la mansión el mes que viene? Antes del cumpleaños de Bruce. Así podré presentarte formalmente a mis amigos y compañeros, ¿qué te parece? Me ocuparé de organizarlo.

>>Y... ¿sabes? -se acercó más a ella para susurrarle al oído, acortando la distancia entre los dos-. Podríamos hacerlo aquí mismo, en el parque... bajo la luz de las estrellas... -musitó dejando un reguero de suaves besos en su cuello-. Es demasiado tarde como para que queden rezagados, y demasiado temprano aún para los madrugadores... Y aunque fuera de otro modo... usando mis poderes no nos vería nadie... ¿Te atreves...? -inquirió, retador.

_________________
Eros y Psique:
Treinta días de luz [+18] (Cassandra Caín) [21/01/2019] - Página 1 Firma
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Treinta días de luz [+18] (Cassandra Caín) [21/01/2019] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Treinta días de luz [+18] (Cassandra Caín) [21/01/2019]   Treinta días de luz [+18] (Cassandra Caín) [21/01/2019] - Página 1 Icon_minitime20th Julio 2015, 08:53

¿Como explicar el amor? ¿Como pones esa sensacion que te colma en el fondo de tu corazón en palabras? Hay cosas que sencillamente sientes, que no puedes expresarlas, aunque hayan palabras en tu mente, esas palabras no son suficientes para algo tan maravilloso. Cuando me toca, me acaricia, me abraza, o me dice esas cosas tan bellas, en todos esos momentos, siento esa calidez que abraza mi pecho, esa sensación irrefrenable de que todo estará bien por siempre, de que el futuro nos espera con hermosas vivencias. Aun mientras universos y dimensiones chocan entre si a millones de años luz de este parque, n este momento, sentada con él aqui, todo se siente en orden por primera vez. Una familia unida y feliz, las personas mas importantes para mi a salvo, y haber encontrado el amor. Bruce siempre decia que Omega le habia dado muchas cosas, pero no solo a él, sino a mi también, y justo como aquel hombre, me sentia completamente agradecida de todo lo que habia venido a mi, pero también sentia dudas sobre si lo merecia, y sobre si todo ello estaria alli para siempre, y sin embargo, sus ojos me pierden, su mano en mi menton aleja las mil tragedias que podrian ocurrir de mi imaginación, y solo escucho sus palabras como embotada, hasta que entendi lo que estaba diciendome.

No...quiero decir...sí...tu cuerpo...si...claro..fuiste...perdoname...

Me disculpe lo mejor que pude, pero me habia asustado, pensando que quizás le habia hecho pensar que no habia notado su amor cuando nos habiamos unido, que no habia oido a su cuerpo clamarme que me amaba, que no queria solo poseerme, sino tambien unirse a mi, enamorarme, hacerme feliz, completa. Habia sido hermoso, la primera vez que el sexo se habia convertido verdaderamente en amor para mi, y era un momnto que siempre atesoraria en mi corazón, sin importar lo que sucediera. Respiré lentamente para calmarme un poco y poder llevar una mano a su mejilla, sonriendole.

Tu cuerpo susurró tanto amor como lo hicieron tus labios, y nunca me senti tan completa y feliz como el dia de hoy...no me haz hecho daño que nos hayas sanado, estoy bien...

Cuando estaba con él, era abrazada, halagada, besada, y me sentia extraña en el mejor de los sentidos. Por lo general, tenia que ser compuesta, fuerte, firme, era la que cuidaba, la que prodigaba el afecto a los demás, como si fuese una madre, pero con él, me sentia como esas princesas de los cuentos de hadas que usaba Alfred cuando apenas comenzaba a aprender a leer. Me sentia como aquellas mujeres, que tenian principes que las amasen y se preocupasen por su bienestar, y sin embargo, no era verdaderamente una princesa. Era algo asi como una Princesa Guerrera, una que solamente de la mano de este hombre tan maravilloso esta pudiendo descubrir que habia una princesa en ella y no solamente una peligrosa combatiente.

Yo...estaria encantada...

Ororo, Charles y Jubilation no eran las únicas personas que vivian en aquella casa, pero si las unicas con las que habia hablado para concertar mi visita sorpresa a la mansión en aquella hermosa noche. ¿Cuantos mutantes más habrian? ¿Realmente les interesaria conocerme? ¿Que les diré? ¿Como vestiré? No se ninguna de esas respuestas, pero el solo estarme haciendo las preguntas s suficiente para que mi corazon se acelere y sienta esa hermosa emoción que siempre me embarga cuando se trata de él.

Quiero conocer a todos tus compañeros, y quiero...

¿Que es lo que quiero? ¿Hay algo más que pudiera querer en este momento? Nada, realmente nada, soy feliz, plena, no necesito mas que él, estoy perros calientes, este parque, las strellas rodeandonos. Todo es perfecto asi como está.

...Quiero repetir esto, todo, todo lo que quieras, perros calientes, pláticas, parques, hacer el amor...Si es contigo, es lo que quiero hacer...

Sonreí tratando de transmitirle toda la calma y la alegria que habitaban en mi en ese momento, hasta que se acerco a mi y lleno mi cuello de esos tentadores besos, tantos que mi mano se fue instintivamente a su cabello, hundiendo mis palidos dedos en él mientras me hacia esa propuesta. Rei suavemente y me separé de él para poder ponerme de pie y, con toda la lentitud posible, quitarme todo lo que traia puesto de la cintura hacia abajo, solamente jugando un poco con mi ropa interior, no queria hacerlo asi nada más, quise darme la vuelta e inclinarme mientras la removia, tentandolo, incitandolo, sin palabras, sin cordialidades, libre, directa, como siempre he sido desde que he podido. Me senté muy lentamente sobre sus piernas, despojandome de mi blusa sin ningún pudor y ayudando a su mano a quedar sobre el broche de mi sostén, sin perder un solo instante la sonrisa invitadora, picara, sincera.

No te preocupes...por ocultarnos...

No me importaba si nos veian. Me amaba, lo amaba, y nada más era importante. Si podia comaprtirlo con él, estaba bien, si podia vivirlo con él, seria hermoso. Si Dragoslav estaba en mi mundo, entonces ese mundo era inmadiatamente el paraiso.




...Treinta Dias de Luz...

...Una Noche de Pasión...

...Una Vida de Amor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Treinta días de luz [+18] (Cassandra Caín) [21/01/2019] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Treinta días de luz [+18] (Cassandra Caín) [21/01/2019]   Treinta días de luz [+18] (Cassandra Caín) [21/01/2019] - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Treinta días de luz [+18] (Cassandra Caín) [21/01/2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 50 sombras más oscuras (Cassandra Cain) [28-03-2019]
» So sweet, so cold... (Cassandra Cain) 8/2/2019 [+18]
» Días de escuela, Gateway City (Cassandra &Jesse)(8 de Mayo de 2019)
» Eros y Psique (+18) (Arión, Cassandra Caín, Elissa Stavridis) [05-03-2019]
» Memorias de La Nada [Cassandra Cain]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: