Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Susy

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title 
Xiomara rojas
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title 
Burai Ishii
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title 
Burai Ishii
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title 
Apollo
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title 
Bullseye
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title 
Gwenpool
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title 
Jesse Custer
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title 
Xiomara rojas
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title 
Wade Winston Wilson
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title 
Midnighter
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title 
Susy
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith).

Ir abajo 
+2
101DianadeThemyscira
Omega
6 participantes
AutorMensaje
Omega

Omega


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo
Empleo /Ocio : Cronista
Humor : Y, al final, todas las realidades son una...

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Empty
MensajeTema: [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith).   [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime2nd Mayo 2015, 13:51

1 de Noviembre de 2018.
Madrugada. Hora imprecisa.
Asilo de Arkham.
Sala de los ordenadores.



Los gritos y alaridos llenaban la sala. Casi una treintena de pantallas mostraban a Gotham siendo devorada por sí misma a causa de la última gran obra de uno de sus villanos más famosos: el Espantapájaros. Cada esquina, cada rincón de la gigantesca ciudad llevaba la marca del doctor y su gas del miedo. Sin embargo, esta vez había sido muy distinto a las anteriores. Durante años, Crane había estado buscando la sustancia definitiva, una capaz de aterrar hasta el punto en que dejaría una cicatriz tan profunda en las calles que no hubiese manera de recuperarla nunca. Sin embargo, sus planes habían sido frenados por Batman una y otra vez, siempre cuando más cerca se encontraba de obtener la deseada sustancia. Siempre se quedaba a unos pocos pasos, a un par de gotas de obtenerla. Pero esta vez, lo había conseguido. No fue fácil. Pamela cooperó, así como el Pingüino... Y alguna más que sólo él conocía. Por fin, toda la ciudad entera estaba sumida en el caos más absoluto.

Un tamborileo metálico producido por las agujas que descansaban sobre los dedos del Espantapájaros generaban un sudor frío en la nuca de los tres guardias que le hacían compañía en aquella sala. Crane estaba sentado ante las pantallas en una pequeña butaca que se había agenciado para observar el maravilloso espectáculo. Algunos gritos lejanos provenientes del otro lado de la puerta provocaron al doctor una sonrisa bajo aquella terrorífica máscara. Pulsó un pequeño botón rojo del panel de mandos y se recostó sobre el respaldo. Uno de los guardias ahogó un grito ante la imagen de un hombre siendo quemado vivo mientras le arrancaban la carne entre varios. Un hombre apuñaló a una mujer que salía precipitadamente de un callejón, y luego huía de esa escena.

- ¿No os parece precioso?- Las lentas y aterradoras palabras del Espantapájaros captaron la atención de los tres guardias. El más cercano a él miró a los otros dos y luego de nuevo al respaldo del asiento del doctor.

- ¿Precioso? ¿A qué se refiere?-

- Al miedo, por supuesto. ¿Sabéis que el miedo es una característica necesaria para la supervivencia? Sin el miedo, seríamos seres completamente temerarios que no nos plantearíamos defender a nadie aunque nos costase la vida o llevaríamos a cabo cualquier acción sin pensar en las consecuencias. No sobreviviríamos. El miedo es lo que nos hace pensar dos veces antes de tomar una decisión. El miedo al fracaso, a la muerte, al dolor... Tantos como personas hay en el mundo, queridos compañeros. Pero si llega el momento donde eres capaz de mantener la cordura donde todos la han perdido, te conviertes en un dios. Un ser capaz de usar esos miedos y terrores más profundos contra tus enemigos. Y no hay nada que frene más a un hombre que el miedo.- Los gritos que provenían del otro lado de la puerta se habían ido volviendo más nítidos desde que el doctor presionó el pequeño botón rojo. Con un fuerte sonido la puerta se abrió, entrando tres nuevos hombres a la sala. Dos de ellos arrastraban al tercero en brazos. Un policía. Un guardia de la cárcel. Tenía un ojo morado y varios cortes por la cara y el cuerpo. La ropa hecha jirones, y carecía de zapatos. Un pequeño camino rojizo se dibujaba por donde pasaba su pie.

- P... Por favor... Tengo familia, hijos a los que alimentar... No... ¡No he hecho nada malo!- Los hombres que originalmente estaban en la sala intercambiaron miradas con el guardia y el doctor, con unas miradas de pánico que decían todo. Ellos estaban tan asustados como el pobre hombre al que habían arrastrado hasta allí. Con un leve crujido, el Espantapájaros se levantó del asiento, dándose la vuelta hacia el "petit comité" que se había formado en aquella pequeña sala, mostrando aquella aterradora imagen que tantas pesadillas producía. Él no era un luchador habilidoso, ni un experto en armas o explosivos. No. Su arma era algo mucho más simple y profundo. Se acercó lentamente hasta el guardia, agachándose y quedándose a escasos centímetros de su rostro. El hombre no podía mirar al doctor, y unas gotas de sudor frío recorrieron su frente y rostro.

- ¿Me tienes miedo? ¿Acaso yo te doy miedo? No es una pregunta muy inteligente, ¿verdad? Está más que claro que es así. Pero no deberías temerme a mí. No. A lo que tú temes es otra cosa. Más pequeño, más oscuro y crujiente al pisarlo...- El hombre le miró a los ojos y apretó los dientes.

- Batman te encontrará... Arreglará todo esto y volverás a la sucia celda de la que nunca debiste salir... ¡Volverás a fracasar como siempre!-

- Es posible que tengas razón... O es posible que no. Sea como sea, seguramente tú no estés aquí para presenciarlo.- Clavó una de las agujas en el cuello del hombre y la sacó casi al instante. El guardia ahogó un grito y se le aceleró la respiración. Los dos que le llevaban le soltaron, quedando a cuatro patas y los ojos muy abiertos. Miró al Espantapájaros de nuevo y de los huecos de su ropa comenzaron a salir unos pequeños seres negros que se movían hacia él a toda velocidad. El hombre gritó y comenzó a arrastrarse como podía, alejándose de aquellas pequeñas alimañas que le rodeaban rápidamente. Se le subían por las piernas y los brazos, y se las quitaba como podía, gritando sin parar. Crane sonrió satisfecho, y miró a los que habían traído al guardia.- Ya sabéis lo que hay que hacer... Él vendrá, y dudo que solo, así que estad preparados para la gran obra, quiero que todo salga a la perfección.-

Los dos soldados asintieron con la cabeza y abandonaron la sala, dejando a los tres originales y al hombre que no hacía más que chillar en una esquina. Crane se sentó de nuevo en la butaca, no sin antes enfocar hacia él una pequeña cámara y presionar un botón.

- Ciudadanos de Gotham, tengo un mensaje para vosotros. A los vándalos que os quedasteis atrás para saquear el cadáver aún fresco de la ciudad... ¡Divertíos! Estáis bajo mi protección. A los cobardes que se esconden tras los muros de la comisaría o en las calles, de ningún modo se os perdonará. Y a Batman... De hecho, ya he ganado. He causado el caos y la destrucción con un vial de toxina y unas cuantas amenazas. Así de fácil he acabado con la seguridad que proporcionabas. Y cuando amanezca, cuando Gotham yazca entre ruinas y ceniza y centre mi atención en el resto del mundo, el legado de Batman ya no valdrá nada. Gotham es mía.- Ese mensaje fue difundido por cada pantalla, cada megáfono o radio que había en la cuidad. Todos sabrían que el murciélago había perdido. Porque la única forma de parar aquello, si esque existía, sería penetrar en el inexpugnable Asilo de Arkham para frenar al Espantapájaros. Pero esta vez era distinta. Se había adueñado de aquella instalación desde la azotea hasta los mismísimos cimientos. Cientos de guardias la guardaban, armados hasta los dientes y con unas dosis del gas en cápsulas en su cuerpo, para hacerlas estallar cuando llegase el momento de la batalla. Batman no frenaría al Espantapájaros aquella noche, ni él ni Diana ni nadie que fuese tan necio como para acercarse al asilo. La justicia sería derrocada de un solo plumazo, y ninguno de ellos sería capaz de impedirlo esta vez.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Turnos de posteo:

NO HAY TURNOS. Me explico: Durante este tema, y para agilizar el proceso de posteo, los usuarios no respetaréis turnos, ya que estos los marcará el narrador. Tendréis una semana para postear desde el momento en el que el narrador responda de nuevo, y si en ese plazo no habéis respondido, se os saltará, dando por hecho que el personaje hará lo que la mayoría haya decidido. Sé que suena algo duro, pero es la mejor opción para agilizar el proceso. Aquí podéis ver un ejemplo de este proceso:

Supongamos que el evento sólo lo llevasen Omega, Jugador 1, Jugador 2 y Jugador 3.

El domingo, Omega postea. El lunes, Jugador 2 y el viernes Jugador 3. Jugador 1 postea el sábado.
Al día siguiente, se cumple la semana y Omega postea. El martes postea Jugador 3 y el miércoles Jugador 2. El Jugador 1 no postea esa semana
El tercer domingo, Omega se salta a Jugador 1, dando por hecho que hace lo mismo que el resto, y vuelve a empezar una nueva ronda

Espero que haya quedado claro, si tenéis cualquier duda, mandadme un PM a la cuenta de Hellboy.

Normas del post:

Arkham está hasta arriba de guardias y cámaras que verán lo que pasa en los alrededores tan pronto alguno ponga el pie en el lugar. Crane se encuentra en la zona más protegida de todo el asilo, y los guardias le protegerán de cualquier ataque. Llevan cápsulas con gas de manera que, a menos que dispongáis de un antídoto, si os rocían con él volveréis a sufrir miedo durante un breve periodo de tiempo. Arreglároslas como podáis. El cómo entréis/lleguéis al asilo es cosa vuestra.

Con esto aclarado... ¡Que termine el evento!

_________________


Última edición por Omega el 2nd Mayo 2015, 16:28, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://omega.forosactivos.net/
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith).   [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime2nd Mayo 2015, 14:58

1 de noviembre. 2018.
Cielos de Gotham.
Madrugada.

Habia dejado atras todo. No me habia detenido a ayudar a nadie, a detener a ningun loco a alguien huyendo del miedo. Queria venganza, venganza por todo el miedo que me habian causado, por las mas terribles alucinaciones que habia tenido en los ultimos meses. Queria la cabeza del Espantapajaros, y no me iria de Gotham sin ella.

Dejar a Blair y Coral no fue la decision mas correcta, pero no era relevante. Supongo que podrian cuidarse solas, y de no ser posible, despues de mi mision me encargaria de buscarlas. En otro momento, el remordimiento me haria dudar de lo que estaba haciendo, pero la ira me hacia determinada, y no tenia forma de vacilar entre una u otra decision actualmente.

El vuelo fue rapido, aun para mi. Tenia prisa en llegar, y era logico. Cada segundo que pasaba era un segundo mas que Crane pasaria respirando un oxigeno que no se merecia. Cuando por fin abandonase el mundo, iria personalmente con Hades a ver como lo castigan en el Inframundo. No hay nada mas placentero que ver sufrir a una persona tan horrible con las torturas eternas del reino de mi tio.

¿Que clase de monstruosidades me encontraria en Arkham? ¿Acaso los reclusos se habrian amotinado para cuidar a Crane, o en el lugar reinaria la anarquia total? No me temblaria la mano en pelear contra ningun otro supervillano del psiquiatrico si era necesario. Si alguien apoyaba a Crane, o estaba motivado por el miedo o simplemente era una basura que no merecia pisar el mismo planeta que la gente inocente que sufria en estos momentos.

-Aprovecha tus ultimos momentos, Crane... Vas a conocer muy pronto a tus creadores... -mencione un par de veces durante mi vuelo, casi como una promesa que me hubiese impuesto hace unos años.

A lo lejos, podia ver el lugar. Hectareas y hectareas de inutil contencion en un monumento a todo lo malo que habitaba en este pais. Gotham tenia los peores villanos, y Arkham no siempre los contenia. Era un tema complicado de hablar, para toda la Liga y para toda la gente de afuera. Pero ahora, me sentia como un ciudadano de esta oscura ciudad con ganas de vengarme de una vez por todas de todo lo malo que ha pasado aqui.

Aterrice frente a las puertas del asilo, que estaban cerradas y con los faroles prendidos, como si todo estuviese en orden. Pero ahi me esperaban dos matones, cubiertos con una mascara de espantapajaros y con el usual traje naranja que indicaba su condicion como presos del asilo. En sus manos portaban rifles automaticos y macanas para contener a "inesperadas" visitas... Pero supongo que entre sus inesperadas visitas no estaba una Diosa del olimpo.

Los matones reaccionaron al verme caer frente a ellos, pero yo era mas rapida. Empezaron los disparos, pero gracias a mis reflejos pude parar las balas con los brazaletes, hasta que llegue con el primero, le arranque el rifle de las manos y le di un codazo en el pecho. El tipo se doblo del dolor, cayendo al suelo hacia atras. Bien, mi superfuerza le habria roto una costilla... o mas. El segundo, aun asustado, seguia disparando, pero mis brazaletes bloqueaban cualquier impacto que fuese dirigido a mi piel.

Tome mi lazo y lo arroje, enrollando su brazo derecho. Tirando hacia mi, el maton salio volando con mi direccion para que lo atrapase en el aire. Casi sentia su miedo, pero no me importo nada, asi que lo arroje con toda mi fuerza contra la puerta blindada del asilo que se abollo ligeramente al chocar el proyectil humano. Wonder Woman estaba en la casa, bastardos.


_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Giphy
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith).   [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime3rd Mayo 2015, 08:38

Me recline en el asiento que ocupaba en la cabina del Batplane, observando con fijeza la nada. El momento de entrar en acción se hallaba cerca, pero no tenia la suficiente información como para pensar en un plan. Carrie me habia dicho que tenia una idea, y la habia dejado bajar en paracaidas a la altura de Wayne Manor, que estaba muy lejos de la ciudad, y por ende, no habia sido afectada por la toxina que Crane habia esparcido por la ciudad. la computadora dio un pitido indicandome que estaba cerca del punto de descenso que habia indicado: Arkham Asylum, la institución que intentaba dedicarse a reformar a las peores mentes criminales de Gotham, una paradoja de cemento y ladrillos enclavada en una isla a la que llegaban delincuentes y de la que solamente salian dementes asesinos fugados. Suspiré y me puse de pie, tratando de no pensar en esas cosas, pero me llamó la atención el indicador de comunicación entrante, presioné el boton para habilitar los altavoces.

¿Jefe?

¿Si?

Estoy en camino a Arkham, nos encontraremos alli en cosa de unos minutos, ¿Algun plan?

Aun no...

Entendido, Carrie Fuera.

Caminé hasta la parte trasera de la cabina y abri una portezuela para bajar una escalinata hasta la zona de carga, un muy reducido espacio pensado para el caso de tener que desplazar alguno de mis vehiculos por aire. La luz roja se encendio, luego la verde, y presioné el boton para abrir lentamente la compuerta y acercarme caminando hasta el borde. En cuanto estuve de pie alli, al borde de la nada, pude contemplar toda Gotham mientras el Batplane comenzaba a perder altura con suavidad: Era un caos absoluto donde reinaba la oscuridad, probablemente producto de deliberados ataques a las redes electricas, y podia casi oir los gritos viniendo de ella, pero se desvanecieron en cuanto comence a alejarme de alli para alcanzar la zona descampada donde estaba Arkham Asylum, mientras mi ciudad se convertia en una caotica madeja de edificios en la lejania. Mi casco selló mi boca para poder activar la máscara de oxigeno y sin pensarlo más salté hacia abajo, dejando que el viento agitara con violencia mi capa y la noche cubriera mi descenso. Abri mi capa a unos pocos metros del suelo y logre reducir mi velocidad planeando a lo largo del camino, hasta que pude ponerme completamente vertical y asi caer arrodillado en medio del camino, cerca de las puertas. Diana estaba alli, de pie, en un silencio sepulcral. Me acerque con calma a ella.

Diana...

La llame, y ella se volteó. Podia notarlo: Estaba furiosa, aunque trataba de contenerlo, y mas ahora que estaba viendome. Si se excede en su conducta, sabe que intentare someterla, y eso pone entre ambos una barrera antes de siquiera haber cruzado palabra alguna, tendre que tratar de actuar con naturalidad.

Al parecer también haz averiguado que Crane se esconde aqui...

Mi computadora dio un pitido y abri mi brazal derecho para observar la pantalla: El Batplane estaba en modo de vigilancia y habia detectado decenas de hombres armados en el exterior del edificio. Tenian todos los angulos cubiertos.

...Si logramos detenerlo, la mitad del problema estará resuelto, pero Arkham esta fuertemente protegida por hombres armados y no sabemos que pueda suceder con el personal si entramos directamente...Necesitaremos una...

Un sonido metálico, un suave pero notorio chirrido, comenzaba a oirse cada vez mas cerca por el camino que conducia a nuestra ubicación. Me di la vuelta, pero no me escondi, no tenia sentido, no hay manera de que el ejercito haya escapado al ataque de Scarecrow como para dirigirse hasta esta isla a combatirlo en un lugar en el que no tenian forma de saber que se encontraba. Efectivamente, no eran ellos, sino una mole de acero que avanzaba con sus grandes orugas oscuras por el camino con una calma y lentitud imperturbables. Habia visto los planos, habia aprobado que se fabricara, y lo habia recibido cuando llego a la Batcave, pero nunca imaginé que veria al Bat Tank en acción alguna vez. El tanque avanzó lentamente hasta quedar dtrás nuestro y se detuvo suavemente. Carrie emergio por la escotilla superior exultante.

¡Brigada Blindada reportandose!

Trepó al techo y bajo en saltos hasta el suelo, acercandose a ambos con una sonrisa absoluta. Habia traido el tanque probablemente desde Wayne manor hasta aqui transitando caminos por fuera de la ciudad.

¿Esta cargado?

No te das una idea de cuanto...Hay munición para tirar Arkham abajo si fuese necesario, aunque imagino que no es el plan, ¿No?

Se cruzó de brazos y me miró algo preocupada. Negué firmemente para tranquilizarla, el solo ver algo como esto me daba una idea. Me acerqué denuevo a Diana.

Podriamos tirar abajo las puertas con el tanque y generar una distracción mientras ambos nos infiltramos en Arkham, Scarecrow no sabrá de nuestra presencia hasta que estemos demasiado cerca suyo como para permitirle reaccionar...No es un combatiente entrenado, si lo alcanzamos, esta perdido...

No necesito aclararle que no cobraremos venganza alguna ni le daremos muerte, aunque me preocupaba la forma en la que sus pupilas aun se dilataban de a momentos, evidentemente producto de la toxina en un cuerpo que era demasiado fuerte como para verse alterado. No, ella era una semidiosa, y por lo tanto, esta toxina no diferia demasiado de la normal en sus efectos, aunque para estar en este estado de animo tan particular, debe de haber pasado por una experiencia horrenda, de las que solo Crane puede proveer. Puse una mano en su hombro y le clavé la mirada con firmeza.

Lo que sea que te haya hecho ver, no ha sido real, nada de lo que muestra lo es...

...Y sin embargo, eran ilusiones realmente vividas, quizás demasiado.

...Se alimenta de tus temores, se regodea en verte impotente y sometida por tu propia mente, esta obsesionado con el concepto del temor, pero no importa que haya sucedido, no debes rebajarte a su nivel, porque si dejas que te perturbe, le estaras indicando que te ha vencido, que tus temores son mas fuertes que tú...Y esa no seria la Diana que yo conozco...

Quité mi mano de su hombro mientras oia a Carrie caminar alrededor del vehiculo, seguramente dandole una revisión que sabiamos bien que no necesitaba. Crane no es mi único problema aqui, también necesito asegurarme de que Diana no lo será. Sea como fuere, esta noche acaba con él en BlackGate. La Batalla de Arkham esta por dar comienzo, y tendremos que adentrarnos sin temor en la Tierra del Miedo.


_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith).   [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime9th Mayo 2015, 00:49

off; dado que mañana es la actialisacion y dick no contesto mis mensajes decidi postear lo que tenia aca. Si hay algn problema avisenme y lo edito,. Por cierto, llegamos antes que wonder woman y bats, y nuestra nave se mantiene oculta a la vista.


Estaba impaciente, como minimo, tal vez hasta un poquito nervioso. Ya conociamos la ubicacion exacta del hijo de puta de Scarecrow y nos estabamos dirigiendo directo hacia ella. En retrospectiva la ubicacion de su cuartel general era bastante obvia: el infame Asilo de Arkham. Todo el edificio era una fortaleza casi inexpugnable, una instalacion psiquiatrica de maxima seguridad diseñada para albergar algunos de los peores y mas peligrosos criminales del mundo, entre los que destacan personalidades como Joker o Killer Crock. Para empeorar las cosas el propio Crane llevaba años entrando y saliendo de ese edificio; estaba seguro que tenia conocimiento de cada pasillo, cada celda, cada alarma y mas importante aun cada preso del lugar. Estrategicamente hablando ese lunatico tenia una ventaja abrumadora. Estaba jugando de local en un fuerte muy dificil de penetrar y, segun los sensores de calor de la WatchHover, tenia un ejercito de convictos, seguramente bien armados. Y por otro lado estabamos Jean y yo, solo dos hombres, nada ordinarios de seguro, pero solo dos hombres al fin y al cabo. Nada podia salir mal, todo denia ir de acuerdo al plan que habiamos trazado. Consegui descargar los planos del edificio en la computadora de la Wathhover y sacar una fotocopia que llevaba conmigo, es deir que no tendriamos que caminar a ciegas. Todo lo que teniamos que hacer era entrar al lugar, matar a quien se pusiera en nuestro camino y luego eliminar al espantapajaros. Por otro lado, considerando la gran cantidad de delincuentes que alli se encontraban esperaba poder exterminar a cuantos como fuera posible.

Muchos considerarian extraña mi recientemente recobrada aficion hacia el asesinato despues de los horrores que habia experimentado en el cementerio de Gotham, y mas aun considerando que eso fue hace muy poco. Concuerdo en que para cualquier persona normal una experincia tan traumatica podria llevar incluso a la demencia, y para ser honesto en mi caso estuvo a punto de ser asi. Sin embargo, yo no soy precisamente el caso normal de veterano de combate. A mi me entrenron toda la vida para hacer frente a los horrores que conlleva la guerra y los daños colaterales como la muerte de civiles inocentes eran parte de ellos. Aun asi no puedo negar que el estar ahi tirado, observando los rostros aterrorizados de todos los que asesine, lejos de traer de vuelta algun tipo de nostalgia o sensacion de orgullo, me afecto a un grado que no podria describir. Le debo mucho al mundo y a la humanidad, he asesinado a tantos que me fue imposible contarlos aun cuando me estaban monstrando sus caras una despues de la otra. Supongo que uno de los motivos por los cuales inicie toda esta mierda del "vigilante" fue para poder recompensar a la humanidad por las cosas malas que le habia hecho, aunque jamas habia pensado en ello de esa forma. Era ese mismo pensamiento el que me habia llevado a Arkham esa noche: iba a hacerle a la humanidad el mayor favor que se me pudo haber ocurrido: asesinar a Crane y destruir su gas del miedo. Cualquier criminal que muriese en el camino seria un bonus.

Finalmente llegamos al lugar; bastaba una vista desde fuera para producir escalofrios en la espina de un hombre cuerdo; no era un muy buen espectaculo a la vista precisamente. Tal y como sospeche el techa estaba resguardado y habia varias luces en las esquinas para iluminar lo que fuera. Entrar por la puerta no era una opcion; estaba poco resguardada pero no podiamos entrar de frente en el edificio llevandonos todo por delante, teniamos que ser mas precavidos. Terminamos sobrevolando el techo del edificio, gracias al modo de camuflaje de la nave no fuimos detectados por los guardias. Estacione la nave y puse a Vic a cargo de los controles. Aun se estaba recuperando de los efectos del gas del miedo por lo que no podria venir con nosotos, aun asi le confie la seguridad de la nave; mejor èl que nadie y alguien tenia que tirarnos las sogas de entrada cuando el trabajo estuviese terminado. Una vez estuve fuera de la silla de mando comunique a Jean el plan de entrada y nos dirigimos a la armeria. -Toma todo lo que creas necesitar, no hay vuelta a atras a partir de este punto.- Mi complexion atletica, sumado a los experimentso geneticos que relaizaron conmigo y mis años de entrenamiento me confirieron una fuerza y resistencia casi sobrehumanas. En resumidas cuentas, puedo cargar mas armas que cualquier soldado y aun asi moverme como si fuese un corredor de maraton. Las armas que tome fueron muchas, tal vez demasiadas, pero como dicta el rezo popular: "mejor tenerlas y no necesitarlas que necesitarlas y no tenerlas."

Cuando sali del cuarto de armas estaba preparado para una guerra. Llevaba una escopeta de combate AA12 y un rifle de asalto M16 con lanzagranadas, acomodados en forma de X. En los bolsillos del traje antibalas tenia dos Micro uzis cargadas; en los bolsillos del pantalos tenia dos Heckler&Kock con balas del .45 y llevaba dos 93R modificadas en modo triple accion adheridas al chaleco. En una funda de la parte trasera de la espalda llevaba mi confiable lanzagranadas M79; dos cinturones de cuero atravesaban mi pecho por la parte delantera del torzo en forma de X, en uno iban cinco proyectiles de punta perforadora y en otro seis granadas de fragmentacion. Y solo por si acaso, tenia un poco de municion de sobra en una mochila de combate que cargaba en la espalda. Luego el toque de gracia: la Minigun M134 que tenia en las manos; apoyaba la mayor parte del peso en mi brazo izquierdo mientras dos rondas de balas perforadoras colgaban de mi brazo derecho. No voy a mentir, apenas podia caminar a tirmo normal, me dolian los pies y el exceso de equipo me daba muchisimo calor; no me habia sentido tan entumecido desde la ultima vez que realice el examen de admision del SAS (la quinta vez). Pero mi proposito no era ser una sombra esa noche, sino un tanque. No iba a ser un infiltrado sigiloso que se oculta en las sombras, sino una fuerza imparable de destruccion y muerte. Ese desgraciado de Crane me habia recordado el monstruo que siemrpe fui, y yo tenia pensado mostrarselo a èl.

Me encontre con Jean en la plataforma de aterrizaje. La compuerta se abrio y me tope con la vision del techo del asilo. Seguiamos estando muy alto asi que, sumado a la oscuridad total de la noche, nadie nos vio; todos apuntaban las luces hacia adelante pero a nadie se le ocurrio que la mayor amenaza podia caer del cielo. Solte la minigun, tome un Drakumov silenciado y me dispuse a eliminar a los guardias. Elimine primero al mas cercano a la puerta, para que no pudiera escapar, luego fueron los operadores de las luces y despues los del medio que no sabian hacia donde ir. Cuando cayo el primero intentaron alumbrar las afueras del asilo creyendo que el tirador se encontraba oculto por ahi, pero se equivocaron. Fue asi como elimine al segundo, antes de que pidera ayuda por la radio y luego procedi con los demas. Todo el proceso habra durado unos segundos a lo sumo. El rifle tenia las balas suficientes y la capacidad de disparo para eliminar multiples blancos en un periodo de tiempo extremadamente corto, todo dependia de la habilidad del tirador. Por fortuna la experiencia estaba de mi lado.

Una vez fue despejado el techo, deje el rifle en el arma y tome mi arma principal. Jean se proyecto de forma astral en el edificio para determinar la cantidad de guardias que se encontraban en su interior mientras yo me preparaba para bajar. El paracaidas seria muy visible desde mi posicion sin mencionar cuestiones de peso por lo cual quedo descartado; utilice los cables de acero desplegados desde la plataforma de carga para descender. Enrolle la ametralladora con mi brazo izquierdo mientras sotenia la municion con el derecho, de modo qe me quedase libre una mano y ambas piernas para aferrarme al cable. Normalmente este tipo de descensos acelerados podrian provocar despellejamiento de las palmas pero por suerte llevaba un par de guantes de cuero que redujeron el daño a la piel hasta casi nulo, aunque tuve que aplicar especial fuerza en los ultimos segundos para no colapsar contra el suelo producto del peso que cargaba en mi espalda y eso pudo haberme costado una muñeca lesionada. Por suerte no fue asi y me pude recobrar, aunque me costo un poco volver a pararme bien y tuve que aferrarme al cable hasta lograrlo. Esperaba que nadie hubiese visto eso, fue bastante penoso.

Pero una vez superado ese problema y con mi compañero a mi lado, comenzo el lento avance hacia el interior de la boca del lobo. Solo un objetivo estaba claro en mi mente: "la cabeza de crane" todo lo demas era secundario.
Volver arriba Ir abajo
Jean-Luc Dufayel

Jean-Luc Dufayel


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2014

[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith).   [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime9th Mayo 2015, 12:00

Desde la traumática y casi fallida misión en el cementerio de Gotham, de no haber sido por el superhéroe Flash, Smith se mantuvo inquieto e impaciente, y no quería esperar demasiado para terminar con el imperio del miedo que Scarecrow había instaurado en toda Gotham. Jean-Luc había sentido parte de lo que su compañero había experimentado al sufrir los efectos del gas del miedo, y en cierta manera entendía su reciente humor. Notaba que de alguna forma Jonathan había cambiado algo de sí mismo en su interior tras aquel suceso, aunque no podría adivinar a ciencia cierta el qué.

Por suerte Smith consiguió detener su propia furia antes de quitarle la vida al líder de los súbditos de Scarecrow, y gracias a eso pudieron sacar la información que necesitaban para localizar al cabecilla detrás de todo este espectáculo. Justo en este momento se encontraban sobrevolando las inmediaciones de Arkham. El plan era sencillo: acabar con los guardias apostados en la parte superior del edificio y entrar lo más cautelosamente posible por el techo. El peliazul tan solo esperaba que su compañero no se extralimitara en sus métodos debido a la furia que pudiera contener en el momento. En esta ocasión Vic Sage no los acompañaría en la misión, por precaución y porque su exposición al gas del miedo había durado más de lo previsto, y las secuelas aún perduraban lo suficiente en su mente como para decidir, como grupo, que su participación no era una opción, por lo que él se quedaría en el Watch-Hover esperando.

Antes de iniciar con lo acordado, Jean-Luc y Smith se encontraron en la armería. Su compañero cogió todo lo que pudo y más, armándose hasta los dientes. -Toma todo lo que creas necesitar, no hay vuelta a atrás a partir de este punto. -Le aconsejó. Se le notaba bastante serio. El peliazul le respondió asintiendo con la cabeza. Pero él no poseía la fuerza y la resistencia de su compañero, por lo que se limitó a coger un par de revólveres reglamentarios y tres pares de cartuchos cargados con munición, que se colocó en los bolsillos interiores de la cazadora. También se equipó con un chaleco antibalas, un auricular con micrófono para comunicarse con Smith y, por supuesto, una máscara anti-gas. Personalmente las había manipulado colocándoles un broche doble que se cerraban por dos partes distintas por detrás de la cabeza, para que fuera más difícil que pudieran quitárselas, dado lo ocurrido en el Mausoleo. Además, llevaba sus guantes de cuero puestos, ya que no necesitaría gas del miedo para presenciar los horrores de aquel lugar si sus dedos desnudos tocaban tan solo una pared del interior del edificio.Toda precaución era poca.

Ya ante la compuerta del dirigible, Jean-Luc se adelantó para proyectarse astralmente y revisar cada rincón del interior de Arkham sin ser avistado. Tras eso comunicó el número de guardias con los que Scarecrow disponía, sus posiciones, así como el lugar en el que se encontraba en ese momento el Espantapájaros. Acto seguido, Smith acabó hábilmente y de forma silenciosa con los guardias que se encontraban en el techo, de manera que el camino ya lo tenían semi-despejado. Y a continuación ambos bajaron por los cables de acero.

-Tengamos más suerte esta vez... -Murmuró casi para sí el peliazul, manteniéndose a un metro de distancia por detrás de Smith, pues él era la artillería pesada. Tal y como había dicho minutos atrás: "ya no hay vuelta atrás". Poco a poco ambos se adentraban a lo profundo de aquel infierno, sabían lo que tenían que hacer, conocían las instalaciones, aunque no mejor que su enemigo, y debían terminar con aquello cuanto antes, pues el tiempo iba en su contra. En cuanto los guardias detectaran su presencia, podrían acorralarlos sin dejarles opción a escape alguno.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo
Empleo /Ocio : Cronista
Humor : Y, al final, todas las realidades son una...

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith).   [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime27th Mayo 2015, 10:20

OCC:

Un objeto volador aterrizó con fuerza en las puertas del asilo. Crane miró a través de las pantallas y vio a una mujer esgrimiendo su lazo y golpeando a algunos matones con fuerza. Debajo de su máscara, el Espantapájaros sonrió con maldad mientras se relamía los dientes. Habían caído en la trampa. Era obvio que le irían a buscar. Cualquiera lo habría sabido. Pero esta vez estaba preparado. Preparado para cualquier cosa. Presionó un pequeño botón del cuadro de mandos y se acercó a un micrófono.

- Queridos amigos, tenemos una invitada especial. Nada más y nada menos que la Mujer Maravilla nos ha honrado con su presencia. No la decepcionéis chicos, es toda una dama, así que tratadla como se merece.- Acto seguido, cogió un pequeño intercomunicador y habló a través de él.- Ya sabes lo que tienes que hacer.-

Unas enormes compuertas se abrieron en el patio frontal de la prisión, dejando al descubierto un coche blindado con una gigantesca ametralladora guiada por un matón de Crane. Varios hombres armados se desplegaron, pero uno destacaba entre ellos. Era grande, con la piel de un tono verdoso y muy musculoso. Llevaba un lanzagranadas bajo el brazo y mostró una enorme sonrisa plagada de afilados dientes. Sus amarillos ojos refulgían como dos focos en la noche. Killer Croc capitaneaba a los soldados a ras de suelo.

- Bien chicos, tenemos invitados en la fiesta. Ya sabéis qué nos toca hacer.- Y se prepararon para luchar en cuanto Diana entrase en el patio delantero.

Por otro lado, Crane perdió la comunicación con sus hombres en el tejado. Usó las cámaras para ver qué pasaba, pero fue incapaz de ver nada. Maldijo por lo bajo y cogió el intercomunicador de nuevo, cambiando de frecuencia.

- Johnson, Jack, hay alguien en el tejado. Ir ahora mismo a ver quién es y matadlo si es necesario. Batman está al caer y le quiero vivo, ¿entendido? ¡Vivo! Si es el ni se os ocurra matarlo o tendremos más que palabras.- Y apagó el intercomunicador. Un grupo de doce hombres bien armados y con varias dosis del gas del miedo se dirigía al tejado. Si encontraban allí a alguien, estaría en un problema. El tablero estaba dispuesto. Las piezas comenzaban a moverse. LA partida había comenzado.

Normas:

_________________
Volver arriba Ir abajo
https://omega.forosactivos.net/
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith).   [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime1st Junio 2015, 17:44

Cuando Jean bajo de la WatchHover con sus revólveres me prepare para avanzar, aunque a paso lento debido a todo el equipo que cargaba; no hay problema, total tenia todo el tiempo del mundo y dudaba que Scarecrow fuese a abandonar su base, al menos con tanta facilidad. Por otro lado, abrir la puerta del techo me costo una cantidad ridículamente larga de tiempo en comparación con lo que me llevo eliminar a los guardias del techo. Dado que tenia tres tiras de munición pesada colgando de un brazo y las manos ocupadas con la minigun, por obvias cuestiones de peso me vi incapaz de forzar la cerradura. Derribarla de una patada tampoco fue una opción plausible dado que por el peso que llevaba el solo haber intentado levantar mi pie para lanzar una patada hubiese sido el equivalente a tirarme de espaldas al piso; tampoco quería desperdiciar munición tirando abajo la puerta, la cual posiblemente estuviese blindada. -Busca en alguno de los bolsillos de los cadáveres, alguno debe tener una llave para abrir esta puerta.- Le comente a Jean.- Si tienes una mejor idea, soy todo oídos.- Dicho eso me hice a un lado para que mi compañero hiciera lo que quisiera con la puerta. Una vez que hubo terminado y la entrada estuvo despejada continuamos avanzando; era perfectamente consciente de que a cada paso que daba nos internábamos mas en el vientre de una bestia extremadamente peligrosa. Yo era el "tanque", por lo cual iba adelante, tenia el equipo pesado para destruir el frente del enemigo e iba blindado, Jean iba detrás mio como apoyo y, en caso de que fuera requerido, explorador.

Bajamos una larga escalera que finalmente concluyo en un pasillo bastante ancho, de modo que pude moverme con bastante soltura. No negare que estaba un poco ansioso: a cada paso que daba me acercaba mas a mi objetivo; si, no es como si no fuese igual con cada operación en la que participo, pero en este caso es diferente, pocas veces he sentido tantas ganas de matar a alguien como ahora. Casi me sentía como un niño que espera impaciente para Navidad, solo que en vez de morirme de ganas por abrir un regalo yo me moría de ganas por abrirle el estomago al espantapájaros y sacarle las tripas; aunque no se si ese es un símil adecuado, dado que nunca he festejado Navidad antes...ni Día de Gracias...ni un puto cumpleaños.

Pero entonces algo interrumpió mi linea de pensamiento. Escuche pasos, Jean también. Por sus voces se notaba que eran hombres, muchos de ellos, al menos diez diría. No se molestaban en ser sigilosos, por supuesto, ese era su escondite al fin y al cabo ¿Que clase de idiota se molestaría en atacarlos ahí?  Por lo que se contaban entre risas y risas, Scarecrow los había mandado ahí buscando a Batman. Es curioso cuanta información puede recabarse de un enemigo si se esta atento. Si ellos pensaban que yo era el murciélago, o mejor dicho, si Crane pensaba que yo lo era, eso significaba que aun no me había visto; no hay cámaras en el área que yo recorro, entonces aun tenemos el incógnito de nuestra parte. Crane no me conocía, él sabia de que era capaz Batman, pero no sabia de que eramos capaces yo y mi compañero. Aunque el mandar a solo doce hombres, por mas armados que estuviesen, contra Batman me sonaba un poco estúpido: se de buena fuente que el murciélago ha batallado contra peores enemigos que varios lunáticos con artillería pesada.

Entonces me los tope. Ya había comenzado a girar la minigun, de modo que ellos tuvieron apenas unos segundos para observarme antes de que comenzara a disparar; basto para que viera como se borraban las sonrisas de sus caras. Esperaban a un hombre vestido de rata voladora que solo deja moretones pero no mata; se toparon con dos hombres que hacen todo lo contrario, y uno de ellos cargaba una ametralladora. Tardaron demasiado en reaccionar, lo cual me dio el tiempo suficiente para actuar. Cuando algunos de ellos estaban recién levantando sus armas, yo ya había accionado el gatillo. Al menos siete de ellos murieron. Pocas armas pueden proporcionar un mayor espectaculo de muerte que una minigun. Las balas perforadoras hacen pedazos la carne y los huesos, reduciendo los cuerpos a pilas casi irreconocibles de carne molida; de ahí que se ganara el apodo de "Parte Torsos". Muchos reclutas vacían su estomago la primera vez que contemplan una masacre provocada por una minigun. A esas alturas yo ya estaba acostumbrado.

Los supervivientes llegaron a cubrirse contra la pared, mientras que los demás solo sirvieron para redecorar el piso y las paredes con sus entrañas; un bonito tono carmesí haría mas alegre ese lugar. Sin embargo yo no deje de disparar, continué descargando balas sobre la pared, arrancando pedazos de concreto de su sitio. En realidad mi intención no era aniquilarlos, no así al menos, solo estaba brindando fuego de cobertura para que no pudieran escucharme, ni salir de su refugio sin miedo a ser asesinados. Sin perder el tiempo me dirigí a Jean Luck y le susurre.-Escúchame bien, cuando yo grite, pasame otro cargador, tu te agachas, cúbrete con mis piernas pero ten los revólveres listos para disparar a los primeros que salgan. Si puedes espera a que salgan varios para matar a mas de ellos- Ellos creerían que yo me encontraba sin balas, ante la desesperación de asesinarme supuse que se olvidarían de mi compañero dado que el no había mostrado un arma tan vistosa y en caso de que lo recordaran pensarían que estaba ocupado buscándome un cargador como para ser una amenaza.

Justo cuando termine de hablarle a Jean se me acabaron las balas; inmediatamente solté mi arma al suelo y busque en mi chaqueta, agarrando mi subfusil y cubriendo mi cabeza con el otro brazo a fin de evitar recibir balazos en la única zona vulnerable de mi cuerpo.- Pasame un cargador Jean.- le grite, esperando que resultara bien. Tenia que esperar a que varios salieran para asesinarlos antes de que volvieran a cubrirse; si no les daba la suficiente confianza regresarían a su cobertura apenas vieran la trampa. Una vez que Jean acabara con los primero, le brindaría apoyo con mi subfusil.
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith).   [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime1st Junio 2015, 18:54

Me cruce de brazos al ver al tipo estrellado contra la puerta, y me quede observando el muro, buscando un punto debil. Si entraba a pie, correria el riesgo de que se escaparan por el espacio que yo abriera con la fuerza. Ningun guardia me abriria la puerta por las buenas, y entrar volando seria eliminar cualquier discrecion que pudiese tener. Quizas hasta tuviesen algo adentro para cualquier ser que vuele, como un cañon o un arma, y eso arruinaria el asalto. Me lleve la mano a la cabeza, pensando, hasta que voltee a ver a Batman.

-Bruce.. -Mencione en un tono seco. ¿Donde habia estado? ¿Porque se tardo tanto? Su ciudad es un caos y no habia podido contactar con el ni siquiera para avisarle. En ese mismo momento me senti mas enojada: Bruce siempre queria que el fuese el unico de encargarse de todos el caos que hay en Gotham, pero ahora estabamos viendo que el solo no podia, no contra este tipo de cosas. -Si, lo averigue. -.Mencione en un tono seco, cruzandome de brazos mientras lo miraba a la cara.

No queria ser grosera con Bats, pero si me provocaba, no le iba a responder a nadie. Estoy aqui por la cabeza de Crane y ni siquiera Bruce se interpondria entre mi mision. Estaba totalmente determinada, y el sabe que es asi. Si quiere ponerse de por medio frente a mi ira, no sera mi problema.

Justamente cuando estabamos charlando, un sonido de una maquina se escucho a lo lejos, por el camino contrario al que estabamos. Esperaba que fuese algun vehiculo de un superheroe, o algun incauto que se haya perdido. De ser un enemigo, se enfrentaria a algo bastante malo y terminaria en el fondo del agua que rodea la isla de Arkham. Sin embargo esa cosa era un tanque. Me lleve la mano a la empuñadura de la espada, alerta ante cualquier movimiento extraño de esa cosa, cuando se detuvo frente a nosotros. De la escotilla salio la Robin que acompaña a Bruce desde la colision. Suspire aliviada, soltando mi mano de la espada.

-Bonito juguete, Bruce. -.Mencione, unicamente como halago. Queria decirle que se moviera y que empezaramos a trabajar para detener al espantapajaros, pero no me parecia bueno apurarlo frente a sus hombres... o chica, en su caso. Un buen general debe ser bien respetado frente a su tropa. El plan del tanque sonaba bien, al menos asi alguien cubria la puerta de un posible escape. Asenti a su plan, y estaba apunto de darme la vuelta, cuando me puso la mano en el hombro. Yo movi mi hombro rapidamente, alejando su mano.

-Vamos a trabajar, tenemos cosas que hacer.. -Si, probablemente no fuese real, pero no voy a permitir que nadie mas vuelva a sufrir lo que yo vi con Crane y su gas del miedo. No queria que nunca mas pasara lo que le acababa de pasar a cada uno de los habitantes de Gotham afectados por el gas del miedo. Para acabar con la rabia, hay que acabar con el perro y todas sus pulgas.-Bruce, dame una mascara de gas. No quiero volver a inhalar ninguna tonteria esta noche.

Espere a que Bruce me diera la mascara y tirara la puerta para empezar a luchar contra el enemigo. Batman, su tanque y yo podriamos detener a cualquier cosa que saliese de ese maldito lugar. He luchado contra horrores del inframundo que huelen peor y he acabado victoriosa en todas las ocasiones. Esta noche no seria la excepcion.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Giphy
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith).   [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime2nd Junio 2015, 08:04

Asenti cuando Diana me pidió una máscara y tomé uno de los inmunidazores, ajustandolo a la altura de su cintura con cuidado y activandolo.

Esto deberia protegerte de los efectos del gas del miedo...

En segundos, los nanites formarian una capa protectora lo suficientemente densa como para combatir cualquier particula del gas del miedo que intentase alcanzar a Diana. Apenas unos segundos despues de activado, podia notar las pupilas de Diana contrarse de regreso a la normalidad, pero no seria lo mismo con seres humanos ordinarios. Aun si encontrabamos una cura definitiva y deteniamos la distribución del gas, tomaria no menos de un mes lograr que las personas afectadas se recuperasen, y quienes habian mutado quizás no tuviesen salvación. Podia notarlo en su mirada, en su tono, me lo estaba reprochando, y si bien en ningún momento lo demostré, yo también lo hacia, me culpaba de todo lo que estaba sucediendo, de haber quedado marginado en Nueva York mientras todo se convertia en un caos en Gotham. Ncesitaba poner un fin a esto , necesitaba un tiempo para poner mis pensamientos en orden, demasiadas cosas en poco tiempo.

...Aunque necesitarás esta en caso de emergencia, usala...

Rebusqué en mi cinturón hasta encontrar una de mis máscaras de oxigeno y la puse en sus manos, esperando pacientemente hasta que se la pusiera. Me giré a mirar el Bat Tank y le asenti a Carrie, la cual me devolvió el gesto y trepó enseguida al instrumento de guerra mientras apartaba a Diana de la linea de fuego y me volteaba a explicarle el plan.

Entraremos por el frente, aprovechando la distracción creada por el tanque, pero si algo sucede, necesitaré que te encargues, ya que si alcanzan el tanque y logran abrirlo, Robin correrá un grave peligro...

Aun estaba fresco en mi mente el recuerdo de lo que habia sucedido en el Antiguo Jardin Botánico de Gotham, cuando en un giro inesperado de los eventos, casi habia perdido a Carrie para siempre. No podia volver a arriesgarme de esa manera.

...Si algo sucediera, yo me adelantaré y me infiltraré en Arkham por mi cuenta, solo tendrás que seguir mi señal y llegarás a mi ubicación...Tratare de alcanzar a Scarecrow cuanto antes, cada minuto que pasamos sin dar con él lo vuelve mas peligroso....

Le di un pequeño decodificador criptográfico ajustado para que la pantalla mostrase como un punto claramente visible mi ubicación en lo que eran unos mapas de Arkham que tenia desde la primera vez que hubo una fuga. Aun asi, en el fondo deseaba que algun problema la retuviese afuera el suficiente tiempo como para que yo pudiese acabar con la amenaza de Crane. Sabia de sobra lo que ocurriria si ella llegaba antes, y no queria tener que detenerla, no queria tener que tomar medidas. Diana es una buena mujer, pero su temperamento es incontrolable, y noto en la forma en la que esta de pie, en las contracciones involuntarias de su rostro, que carga con una ira dificil de esconder, y con un deseo de venganza. En una persona con su poder, algo como eso es casi un peligro tan grave como el propio Jonathan Crane.

Robin...

¿Si, Jefe?

Tu campo esta libre, dispara y haz avanzar el tanque, necesito cobertura de humo y fuego de supresión...

¡A la orden! ¡Mucha Suerte ahi dentro!

Cortó la comunicación y el pesado bólido de metal comenzó a acomodarse casi con pereza, con sus cañones apuntando directamente a las puertas del predio. Un trueno, dos truenos, retumbando en la noche, y de las verjas de Arkham Asylum nada quedaba, otros dos truenos y la mitad de la pared frontal caia, las orugas comenzaron a crugir y a chirriar mientras el tanque comenzaba a avanzar. Guie a Diana a caminar agazapada a un lado del tanque, mientras este disparaba automaticamente munición cargada de granadas de humo, volviendo el terreno de combate progresivamente neblinoso, tan solo el resplandor de las balas golpeando contra el chasis y de los cañones de artilleria del tanque devolviendo el fuego con balas de polimero para inutilizar a quien fuera que impactasen. Activé la visión de radar y noté que estabamos a ya tan solo unos metros de Arkham. El fuego sobre nuestra posición se hacia aun mas intenso, era ahora o nunca.

¡Corre Diana! ¡Tenemos que llegar a...!

Apenas si pude esquivar la enorme cola que intento aniquilarme de un solo golpe, rodando por el césped descuidado y notando como Waylon Jones, "Killer Croc" emergia de la niebla misma para dar un fuerte rugido y abocarse a tratar de dar muerte a Diana. Solamente alcanzó a dirigirme una mirada, una sola, cargada de reproche, de criticas que estaba guardandose para cuando todo hubiese acabado, antes de trabarse en un combate con Jones. No me esta dejando ir solo, seguramente tratará de seguirme cuanto antes para cobrarse su venganza. Tengo poco tiempo.

¡Robin! ¡Abre una brecha en la pared!

Los cañones principales rugieron, y pude oir el sonido de los ladrillos colapsando, asique corri con toda la fuerza de que era capaz entre el humo y el retumbar de los cañones del Bat Tank contra la lluvia de silbidos que representaban las balas volando hacia aquel lugar. Afortunadamente, la intensidad del fuego que habia destrozado una gran parte de la pared del comedor también habia abatido a mucho de los defensores alli atrincherados, asique pude saltar las bolsas de arena que habian apilado defensivamente y atacarlos. Golpeé a uno en el cuello para impedirle respirar momentaneamente, mientras esquivaba un puñetazo de otro hombre y giraba de subito su mano hasta romperle la muñeca, tomando impulso para propulsarlo por su brazo, arrojarlo contra otro hombre, correr y darles una paada a ambos, arrojandolos al suelo. Entre patadas giratorias, golpes de Garra de Tigre y batarangs, fui abriendome paso entre sus ya diezmadas filas, disparando mi gancho entre el humo apenas pude divisar un punto adonde engancharlo.

Acccioné el gatillo y sali propulsado hacia un ducto de ventilación, clavando las puntas de mis guantes al metal para sostenerme mientras arrancaba la tapa del ducto, me aferraba con mi mano libre al borde y soltaba mi antebrazo del metal, dandome impulso con mis brazos para colarme dentro del mismo. Todo era humo, balas, insultos y gritos erraticos, asique me giré y comencé a gatear por el ducto con sumo cuidado,tratando de superar el frente del edificio, siguiendo en la pantalla de mi brazal el mapa de Arkham, escuchando cada vez menos la balacera que rugia afuera, pero encontrandome poco a poco con que otra estaba desarrollandose en el interior del edificio. me detuve en la primera abertura de ventilación que encontré y observé: Dos personas no identificadas parecian aver entrado, pero por la sangre y las balas vacias en el suelo, lo habian hecho antes que nosotros. Me volteé y quise continuar, pero en cuanto atravesé por encima de una pared y pisé en la parte del ducto que corria por las celdas, un estallido lo destruyo repentinamente, haciendo que la sección donde estaba se tambaleara y desplomara. Pude abrir mi capa a tiempo y planear al suelo, pero inmediatamente, me encontré rodeado de varios de los internos liberados.

Ni siquiera dijeron palabra alguna, sencillamente gimieron y se lanzaron hacia mi, solamente comenzando a soltar improperios cuando los recibia e inutilizaba con un Aikido muy precisamente aplicado. Pude derribar a unos cinco, pero continuaban viniendo, y cuando escuche los primeros disparos, me volteé, arroje granadas de humo, y me abalancé sobre los pocos que me impedian el paso, reduciendolos con rodillazos, patadas y puñetazos hasta poder abrirme paso y correr a atrincherarme detrás de la pared de la puerta de entrada. No podia eliminarlos a todos, eran no menos de dos docenas de internos, no si tenian apoyo balistico desde los balcones que recorrian el segundo piso de celdas. Llevé mis dedos al comunicador.

Diana...Te necesito en mi posición, no puedo avanzar...Son mas de veinte y tienen apoyo balistico, probablemente unos cinco tiradores, rifles de alto calibre...

Hice silencio de radio, expectante. No me habian oido y aun estaba tratando de levantar a los que habia conseguido abatir. tenia no mas de diez minutos antes de qu la situación se tornase critica. No hay ventilas ni ductos cerca, no puedo usarlos tampoco para atravesar la habitación ni valerme de mi pistola, porque cualquier espacio de donde pueda hacer enganche la garra esta demasiado distante y me convertiria en un blanco fácil. En este momento, dependo de Wonder Woman.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Jean-Luc Dufayel

Jean-Luc Dufayel


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2014

[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith).   [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime5th Junio 2015, 02:43

En silencio, Jean-Luc acompañó a Smith unos pasos por detrás suya en dirección a una entrada por la que pudieran acceder desde el techo hasta el interior del asilo. Procuraba mantener todos sus sextos sentidos alerta, para prevenir cualquier posible ataque: si Smith sufría alguna herida grave, el peli-azul podría hacer poco para ponerse a ambos a salvo. A pesar de su maña, John estaba encontrando difícil dar con la manera de abrir aquella maldita puerta de forma que no llamasen la atención, cosa comprensible a juzgar por la cantidad de armamento que llevaba encima.

-Busca en alguno de los bolsillos de los cadáveres, alguno debe tener una llave para abrir esta puerta. Si tienes una mejor idea, soy todo oídos. -Comentó finalmente, dándose por vencido. De inmediato Jean-Luc se giró para acercarse a los cadáveres de los guardias de Scarecrow, mientras se deshacía de uno de sus guantes, guardándolo en un bolsillo de su pantalón. Poco a poco fue rozando tímidamente la nuca de cada uno de los cadáveres con las yemas de los dedos, analizando las últimas horas de vida de aquellos desgraciados. Procedió en silencio, manteniendo el gesto de inexpresividad que le caracterizaba, hasta que alcanzó al portador de las llaves. En ese momento volvió hasta donde se encontraba su compañero, sosteniendo una única llave de entre las más de ocho que colgaban del llavero, se colocó a la altura de la cerradura e hizo encajar en ella la llave correcta. Abrió la puerta y la sujetó para que su compañero pasara primero. Tras eso, se colocó de nuevo el guante.

Con más cautela de la habitual, ambos se adentraron en aquel fuerte lleno de desquiciados, lo cual traía ciertos malos recuerdos al peli-azul. Mientras bajaban por la escalera que llevaba a uno de los pasillos principales de la planta superior el "Sensor" de los Watchmen pensaba en las secuelas, posiblemente irreparables, que el Espantapájaros, o quien estuviera tras él, habría dejado hasta ahora, sobre todo en su última actuación, entre los habitantes de Gotham. Llegado el momento, no movería un solo dedo para detener a Smith en su venganza.

Caminaban ya por el pasillo antes mencionado cuando ambos compañeros de equipo escucharon pasos y voces. Sin duda se trataba de más súbditos de Scarecrow, fáciles de eliminar para Smith. Éste y Jean-Luc intercambiaron una rápida mirada, y prácticamente sabían qué tenían que hacer. El pseudo-medium se colocó tras su compañero, a escasos centímetros de su espalda, aguardando por si necesitaba de su ayuda en cualquier momento. Y, entonces, los casquillos comenzaron a caer sin parar sobre el suelo, junto con la sangre y los cuerpos agonizantes o sin vida de los secuaces del enemigo.

Dos.

Cuatro.

Siete.

Diez...

Muy pocos consiguieron alcanzar a girar el pasillo para resguardarse tras uno de los muros, y Smith no les daba tregua. Éste se inclinó ligeramente hacia atrás mientras continuaba disparando para comentarle algo a su compañero.

-Escúchame bien, cuando yo grite, pásame otro cargador, tu te agachas, cúbrete con mis piernas pero ten los revólveres listos para disparar a los primeros que salgan. Si puedes espera a que salgan varios para matar a mas de ellos. -Alcanzó a escuchar Jean-Luc, quien de inmediato sacó una de sus reglamentarias, que cogió con la mano derecha, estaba cargada y con el seguro quitado. Con la izquierda consiguió alcanzar uno de los cargadores que John había mencionado. Se agachó y se inclinó hacia un lateral para poder tener visión de posibles atacantes, y se preparó para la señal de su compañero.

Y tal y como dijo, en cuanto se acabaron las balas de la minigun, Smith la dejó caer al suelo y se dispuso a enfundarse de otro arma. Jean-Luc, casi como un acto reflejo, extendió su brazo izquierdo para que su compañero pudiera recoger el cargador. -Pasame un cargador Jean. -Gritó un par de segundos después, pero para ese entonces el resto de los guardias de Scarecrow habían aprovechado que no escuchaban disparos para atacar al "Mass Murderer", saliendo de entre los muros que les habían servido de protección. Sin embargo, no cayeron en la cuenta del propio Jean-Luc, o no lo consideraron una amenaza.

Antes de que Smith pudiera cargar su arma, el peli-azul apretó el gatillo de su arma dos pares de veces desde su posición, apuntando al enemigo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo
Empleo /Ocio : Cronista
Humor : Y, al final, todas las realidades son una...

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith).   [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime5th Agosto 2015, 11:29

Occ:

Todo iba a pedir de boca, o eso pensaba el Espantapájaros. Cuando una explosión que recorrió todo el psiquiátrico captó la atención de hasta el último de los soldados y se vio un tanque entrar por la puerta principal, los supuestos valientes hombres que iban a apalizar a Batman a la mínima de cambio cambiaron sus rostros. Muchos de ellos comenzaron a correr hacia el interior del edificio, soltando las pistolas y metralletas que llevaban bajo el brazo, con las manos hacia el cielo, clamando que se les abriesen las puertas. Crane apretó los dientes bajo su máscara y golpeó el reposabrazos del asiento con fuerza, enfadado por la situación.

- Malditos cobardes. Un vulgar tanque les asusta como si fuesen su peor pesadilla. ¿¡Cómo se atreven a huir del combate!? ¿¡Acaso no recuerdan quién soy yo!? ¡Cobardes!- Presionó el intercomunicador de Killer Croc y se dirigió a él con la la respiración acelerada.- Jones, quiero que mates a la maldita amazona. Eres el único capaz de hacerle frente. Destrozala, muerdela, devorala. ¡ME DA IGUAL! ¡Pero que no llegue al edificio!-

Killer Croc saltó a por la amazona, abriendo las fauces y con las garras por delante, preparado para cortarla, morderla y mutilarla lo que le hiciese falta. Su otro objetivo, Batman. Consiguió verlo lanzarse contra el edificio con su gancho, y acto seguido le perdió de vista. Se levantó del asiento y lo tiró varios metros de distancia, buscándole por las pantallas, lleno de ira y odio. Los soldados que estaban con él retrocedieron unos pasos, asustados por la reacción de Crane, que no dejaba de maldecir y gritar. El tanque había disparado de nuevo, abriendo un enorme agujero en los muros de la prisión. Eso ponía todo todavía más feo. Los soldados salieron por los aires, cayendo boca arriba o siendo sepultados bajo los escombros. El Espantapájaros habló por los altavoces entonces. Su voz ya no era tranquilizadora y siseante para meter miedo. Era fuerte, iracunda, pero aún inspiraba un terror incomparable.

- ¡Levantaos de una vez malditos estúpidos! ¡El murciélago está aquí! ¿Acaso vais a quedaros de brazos cruzados? ¡Matadlo! ¡Matadlos a todos!- El sonido de disparos dentro del edificio provocó que Crane se girase con la respiración agitada, produciendo un vuelo en su larga gabardina. Esos disparos eran de un arma de alto calibre, una minigun seguramente. Era muy fácil de reconocer ese sonido. Miró a través de las cámaras interiores, y vio lo que parecía una batalla campal en uno de los pasillos. No tenía ni idea de quién podía ser, pero sabía que Batman no. Él jamás habría usado armas de fuego ni habría disparado a matar. Seguramente fuesen los que entraron por el tejado, lo que significaba que su equipo de contención había fallado. Malditos inútiles. ¿De qué demonios le servían unos soldados con ganas de matar si luego a la mínima de cambio caían como moscas? Volvió a golpear con fuerza el cuadro de mandos provocando que unas chispas saliesen de él. Se quedó arqueado sobre él, respirando con fuerza.- Id ahora mismo a ver qué demonios está pasando en esos pasillos. No me importa si matáis a alguno de los nuestros. Quiero que sea quien sea el que nos está acribillando muera... Me da igual el coste, solo quiero que muera, ¿lo habéis entendido?-

Los hombres que estaban a su espalda abandonaron la sala asintiendo y prometiendo que no fallarían. Crane consiguió ver a Batman en una situación comprometida debido a los tiradores que había decidido poner para cubrir los pisos bajos. Abatido, agachó la cabeza y presionó una tecla. Unos pisos por debajo de él, una celda con un montón de carteles de "peligro", "preso inestable", "¡no abrir", fue lentamente revelando su interior con un crujido metálico. Un gruñido gutural salió de dentro de la celda, y unos fuertes y pesados pasos retumbaron por los pasillos.

- Muy bien Batman... Si me quieres, te lo tendrás que ganar...-

- Nacido un lunes...-

_________________
Volver arriba Ir abajo
https://omega.forosactivos.net/
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith).   [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime16th Agosto 2015, 14:38

Bruce me coloco una especie de maquina futurista que me impide intoxicarme por el gas del miedo. No sabia como funcionaba, si era como una especie de ventilador continuo o algun tipo de aislante para particulas de gas. Sin embargo, ese no era el principal asunto en este momento. Notaba a Bruce con una cierta distancia, como si no quisiera acercarse a mi por no querer ser victima de mi desquite. No comprendia que aunque el fuese el responsable de dejar siempre a estos locos existiendo, tambien el era el responsable de no estar en Gotham, ni prevenir que algo como esto pasase. Tenia suerte de que el gas no me habia hecho enloquecer en lo absoluto, ni afecto a quien potencialmente podria destruirnos como Superman.

Me dio despues una mascara de oxigeno portable, pero no me la iba a poner. Probablemente estuviesemos apunto de enfrentarnos a una gran pelea, y no queria nada entorpeciendo mi cuerpo. Me sentia pesada, como si hubiesen pasado por mi piel un batallon de cucarachas -aunque, si paso- y estuviese toda pegajosa. Queria acabar con esto lo mas rapido posible para irme a Themyscira o a la Atalaya, no importaba, cualquier lugar que me diese un momento para pensar y descansar seria lo mas adecuado. Pero no me iria hasta que cumpliese mi venganza.

La Robin volvio a entrar a su tanque y Bruce procedio a explicarme su plan. Seguramente su infiltracion podria ocurrir, aunque tambien podria tardarse toda la noche. A mi no me importaba demoler Arkham en el proceso si asi logro matar a Crane, pero Batman no me permitiria hacer eso, y esa era mi verdadera preocupacion. Estaba protegiendo a mi enemigo, y en cualquier momento, tendria que verme en la necesidad de luchar con el. Una batalla en muchos flancos nunca es buena, y menos, cuando uno de tus enemigos era parte de tu tropa. Quizas podria garantizarme mi victoria.

Bruce indico a Carrie que empezara, y los disparos tumbaron la puerta de Arkham facilmente, para luego llenarlo todo de gas de humo. Bien, eso nos daria ventaja visual, salvo que tuviesen el equipo de vigilancia para detectar calor, lo cual nos mantendria tablas. Empezamos a andar lentamente, acercandonos cuando escuche un murmulllo, algo casi instantaneo, que inmediatamente reconoci: alguien intentando atacarme. Di un salto hacia atras lo justo para evitar ser mordida por Killer Croc. ¡Por Hera! ¿Que acaso mas gente queria llenar el cementerio del asilo? Mire a Bruce por un momento antes de centrarme en Croc. El huiria, y como siempre, yo tendria que encargarme de lo duro.

-¡No estoy con ganas de pelear! -Me lance hacia adelante, dandole un puñetazo en el pecho a Croc. El gigante verde solto un quejido de dolor, y levanto su garra para dejarla caer. Intente cubrir con mis brazaletes, pero parte de sus uñas me cortaron en el hombro y peligrosamente cerca del oido. Solte una maldicion de dolor y tome su brazo para azotarlo contra el suelo. Todo mi peso se inclino hacia adelante, de forma que Croc quedo en el suelo con el brazo hacia arriba sujetado por mi. De una patada, mi bota le dio en la barbilla, haciendo saltar unas gotas de saliva mezclada con sangre. -¡Eres... -patada- un... - patada- idiota! -Iba a darle la tercera patada cuando me tomo por la pierna y me estrello contra el suelo.

Mientras reaccionaba por el golpe, Croc se levanto gruñiendo, sosteniendo mi pierna con total disposicion de hacerme daño. Cuando el monstruo estaba totalmente erguido, vi como su boca estaba apunto de acercarse a la pierna que sostenia, justo como pense que haria. Mi pierna izquierda, la que tenia libre, se dirigio en ese momento a su barbilla, levantandola, y en ese momento aproveche para descargar un derechazo en el costado escamado de Croc. El dolor hizo que me soltara, momento en el que aproveche para levantar al cocodrilo con mis dos brazos y estrellarlo contra el suelo.

Parecia que el suelo temblo ante el impacto, pero sabia que eso no era suficiente para detener al maldito Waylon. La unica forma de detener a un cocodrilo era con tecnicas de cazadora, cosa que haria en este momento. Salte cuando el tipo se ponia de pie, colocando mis piernas en sus hombros, de forma que estaba encima de el. Senti sus garras clavarse en mis piernas, y el dolor era terrible, pero yo sabia lo que tenia que hacer: Tome mi lazo de la verdad y lo envolvi en las fauces del cocodrilo. Sus puños se levantaron en gritos hacia mi torso, pero me sujete por su cuello con mis piernas heridas y despues, le di un puñetazo en la frente. Parecia que el golpe lo aturdio, porque se quedo quieto un momento, el cual aproveche para ponerme de pie sobre sus hombros para hacer presion hacia abajo, mientras mi lazo tiraba hacia arriba por su boca. Estaba haciendo palanca con sus fauces, lo cual le dolia bastante, a juzgar por como se movia. Cuando cayo de rodillas, lo solte, puse mi pierna derecha sobre su cabeza y empuje hacia la tierra, estrellando su cara contra el suelo.

Killer Croc cero. Wonder Woman uno.

Mire hacia todos lados, confundida, extasiada por la batalla, cuando sono mi comunicador. Era Batman, y estaba en problemas. Tenia el aparato para localizarlo, asi que, haciendo caso de sus instrucciones, vole atravesando paredes y reclusos hasta que llegue cerca de donde estaba Bruce, al parecer, estaba en un nivel superior a donde estaba Bruce, al lado de la sala que no podia pasar. Alce los hombros y de un puñetazo destrui la pared. Los restos del concreto que salieron volando impactaron a un tipo en la espalda, haciendo que cayera al suelo lejos de su rifle que tenia instalado en un tripoide. Los disparos hacia mi zona empezaron a sonar. Estaba en un balcon, desde donde veia la puerta de entrada que apuntaba la localizacion de Bruce. Sin embargo, escuchaba un extraño ruido entre los disparos. Cadenas. Cadenas arrastrandose por el suelo.

-Batman. No se que demonios tiene cadenas en Arkham, pero viene hacia aqui. Ahora me encargo de los tiradores, y nos podremos reunir abajo.


Y en cuanto termine mi mensaje, una granada de fragmentacion estaba frente a mi. De un reflejo, la empuje hacia abajo con la palma de mi mano, y despues salte por el balcon para ir por los tiradores. Mis brazaletes y mis brazos se movian a velocidades vertiginiosas, parando cada una de las balas gracias a los reflejos de Hermes. No me importaba cuanto me disparasen, no tenian el fuego pesado que se necesitaba para que les tuviese un poco de preocupacion. Mire hacia los francotiradores y mientras cubria con mi brazalete izquierdo, mi mano derecha fue en menos de un segundo a mi diadema, la cual lance contra el pecho de uno de los tiradores. Al resto me fui acercando volando, sacandolos de combate de un golpe.

En menos de un minuto, los tiradores estaban tirados contra el suelo, estrellados en la pared o simplemente jadeando de dolor por los huesos rotos.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Giphy
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith).   [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime27th Agosto 2015, 08:38

Wonder Woman entró a través de la pared como si fuese un trueno, lanzandose sobre los tiradores mientras la miraba desde mi posición. Tomé unas granadas de humo de mi cinturón y las arroje para darme cobertura mientras salia disparado a toda la velocidad que me permitian mis piernas hacia los hombres que estaban frente a mi. Tomé a uno por la nuca y estrelle su rostro contra mi rodilla, arrojandolo a un lado para saltar sobre otro interno, tumbarlo y golpear su garganta para que le costase respirar y quedase inconsciente, no podia tomarme el tiempo de noquearlo, ya habian dos internos mas sobre mis espaldas, tuve que hacer un ágil roll hacia atras y ponerme de pie para golpear sus cabezas con toda la fuerza posible y dejarlos fuera de combate de un solo golpe. Corri hacia un lado para internarme en el humo y hacerles perder el rastro, apareciendo detrás de uno de ellos para taparle la boca y clavar mi rodilla en su  hueso sacro, desmayandolo del dolor. Caminé cuidadosamente para perderme de vista y abordar a cinco internos que estaban espalda con espalda, pero una granada cayó cerca de ellos y los derribo por completo, tuve que cubrirme con mi capa para evitar que la metralla me impactara, al parecer Diana estaba terminando  su parte, tenia que apurarme si queria ganar tiempo. Me perdi entre la neblina y me concentré a fondo, me tomo cuando menos veinte minutos mas, pero para cuando se aclaro el humo, las dos docenas de pacientes de Arkham estaban en el suelo, sus armas improvisadas desparramadas a su alrededor. Me giré para acercarme a Diana, algo en lo que me habia dicho me habia llamado la atención.

- ¿Dijiste algo acerca de unas cadenas? - No tiene sentido, si mis suposiciones son correctas, entonces aquel de quien podriamos estar hablando esta en BlackGate, no en Arkham, ese es el único lugar donde podrian contener algo asi, indetenible cuando se lo propone. Pero Scarecrow habia tomado control de toda Gotham, y tenia claramente la capacidad de raerlo a este lugar, y no era ingenuo, sabia que si atacaba, lo haria aqui, en lo que él considera su centro neurálgico, el entorno donde se siente mas seguro y cómodo para defenderse. Su estrategia estaba fallandole, como siempre. - Lidiaremos con eso luego, no podemos perder mas tiempo, Scarecrow acabará por darse a la fuga si se entera de que estamos operando para curar a la población al mismo tiempo que asaltamos Arkham, tenemos que..¡Cuidado! - Me lancé sobre Diana, el trozo de concreto pasó volando muy cerca, justo donde habiamos estado de pie instantes antes. Ayudé a Diana a ponerse de pie, pero eso no iba a ser de mucha ayuda, sus ojos, de ultratumba, ya estaban clavados en nosotros.



[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Avi_Grundy

Nacido un Lunes, Bautizado un Martes...


"...Casado un Miercoles, Enfermó un Jueves, Empeoró un Viernes, Murió un Sabado, y fue enterrado un Domingo,ese fue el final de Solomon Grundy", es todo lo que dice cuando no esta gritando que destruira a alguien. De poco intelecto, pero una fuerza irrefrenable, Grundy no es en verdad tal, sino que parece no tener recuerdos de quien fue, y reemplaza eso con la letra de aquella canción, que conoce de memoria. Comezó a acercarse, arrastrando sus cadenas perturbadoramente. No va a ser un combate fácil, ni aun con Diana a mi lado. Di un paso hacia atrás y abri un canal de comunicación.

- Robin...- - ...¡Boom! ¡Come Polimero! Oh, si, ¿Que pasa Jefe? - - Estoy dentro de Arkham, pero nos hemos topado con Grundy...- - No me...¡¿Solomon?! ¡¿Aqui en Arkham?!- - Parece que no pudimos dejarlo en BlackGate por mucho tiempo...- - Casi termino aqui afuera, resiste un poco y ya vere que puedo hacer, Robin Fuera - Cortó la comunicación. Probablemente tarde alrededor de veinte minutos en llegar a nuestra posición. Quizás pueda distraer a Grundy sin tener que combatir, pero Diana ya se está afianzando, lista para saltar al combate. - Aun no, Robin está en camino...- Musité, pero Grundy dio un paso más y comenzó a resoplar con fuerza, amenazador.

- Batman...- - Grundy...- Cruzamos miradas durante unos instantes, y comienzo a perder mi fe en que podré mantenerlo distraido sin luchar. - ...No tiene que ser de esta forma, piensalo, juntos...- - Murcielago encerró a Grundy...- - Estabas furioso, era necesario, casi descarrilas un tren...- - Necesario...¡¿Necesario?! - Flexioné un poco mis piernas, habia vivido esta situación ya demasiadas veces antes. Resopló una ultima vez.



- ¡¡¡Grundy destruye Murcielago!!! -


Tomó carrera y corrió hacia mi con toda la intención de aniquilarme de un solo golpe, pero me lancé hacia mi derecha y rodé por el suelo, oyendo el sonido de la mole chocando contra la pared de lleno, derribando la parte de la habitación donde habia estado antes de la pelea con los internos. Se sacudió los ladrillos de encima y giró lentamente. En es momento, miré a Diana, esperando poder atacarlo coordinadamente, pero lo que vi me dejó atónito: Diana de Themyscira, Wonder Woman, la última persona de la que habria esperado algo como eso, estaba corriendo hacia la abertura que habia hecho Grundy al llegar. -¡Diana! - Grité, pero no me hizo caso, solo corrió y se perdio entre las sombras, dejandome a mi suerte contra un enemigo que me superaba. Corrió hacia mi y pude volver a esquivarlo, corriendo hacia el otro extremo de la habitación. Se parapetó en sus pdoerosas piernas y gimió de rabia mientras corria hacia mi, llevé mi mano a mi cinturón, deslizando lentamente el pulverizador fuera de su compartimiento. Comencé a correr hacia él, el suelo retumbando por sus pasos, hasta que nos encontramos a mitad de carrera, y cuando trató de aferrarme, salté con todas mis fuerzas sobre su brazo, volviendo a saltar con el pie que habia aterrizado sobre su piel para poder tomar su hombro con fuerza y quedar aferrado a su espalda, poniendo el pulverizador de mi spray adormecedor cerca de su rostro y presionando el gatillo a fondo. Grundy se quejó, batalló, pero si podia mantener unos segundos más...


- ¡¡¡Grundy mata Murcielago!!! -


- ¡Agh! -...Fue en vano, logró sacudirme de encima y girarse mientras caia, golpeandome un costado de lleno, lo cual me propulso arrastrandome varios metros por el suelo hasta dar de lleno contra una pila de escombros. Tocia, y tuve que contener quejidos de dolor mientras me ponia de pie como podia, en el lado contrario de aquel por donde habia desaparecido la amazona. Me habia traicionado, todo para cobrarse una venganza, y no puedo pensar bien en este momento, no con la muerte tan cerca, pero si salgo de esto con vida, las cosas no serán iguales. Puedo tolerar muchas cosas, pero la traición no es una de ellas. - ¡No puedes atraparme, Grundy! - Arengué, esperando que al menos atacara furico y con menor presición, aferrandome a mi costado. El no-muerto rugió iracundo y corrió hacia mi. No voy a poder esquivarlo esta vez, al menos, no con certeza...


- ¡Yeeehaw! -


...No fue necesario. En instantes, la tercera pared, la que daba a los jardines y por la que habia entrado Diana volando, acabó de desplomarse, y el cañon del tanque ahogó todo otro sonido en aquel lugar, disparandole directamente al zombie titánico, que salió disparado lejos de mi, y acabó cubierto de un polimero que hasta a él le tomaria horas romper. Caroline estaba con la escotilla abierta, exultante. Salió por encima y bajó de dos saltos cuando vió que tenia mi mano en mi costado. - ¡Jefe! - Corrió y paso mi brazo por mi espalda, ayudandome a llegar hasta el tanque y tomando un spray de su cinturón. - Quieto mientras te parcho, ¿Me puedes decir que ocurrio aqui? ¿Donde esta Diana? - Resoplé hozco cuando hizo esa pregunta, el spray estaba frio, y calmaba el dolor. Al menos el fisico. - Me dejó atras y se fue, probablemente a vengarse de Scarecrow por lo que sea que le haya hecho...- El rostro de Carrie se contorsionó en una expresión que trataba de convenir demasiada reprobación para la faz de alguien tan bondadoso como ella. - ¿Te dejó aqui a morir solo para ir a vengarse de alguien? Y no, no me digas "Es Scarecrow, Robin", porque ni asi cuenta, sencillamente no abandonas a tus compañeros a su suerte, es que...- -...Robin...- -...¿Quien se cree que es para...? - - ¡Robin! - Alcé la voz sin darme cuenta, Caroline hizo silencio, pero no parecia molesta por mi tono, me comprendia, aunque no iba a perdonar a Diana tan facilmente, y a decir verdad, yo tampoco se si podré.

- Listo Jefe, todo en orden...- Dijó, terminando de ajustar unos vendajes alrededor de mi abdomen para estabilizar mi herida en el costado. Con un solo golpe, Grundy me habia arrancado un trozo de piel significativo, y podia sentir como habia movido una de mis costillas fuera y de regreso a su lugar por la inercia residual de su golpe. No era una herida grave, pero doleria durante dias. - Tenemos que llegar antes de que Diana lo mate...- - Es Crane, no es como si no estuviese preparado, ¿Por que tan seguro de que lo...? - - No conoces a Diana cuando esta enfadada, y  sea lo que fuere, la afrenta parece haber hecho mella en su psiquis, la suficiente como para considerarla un peligro para la vida de Crane...- Me puse de pie y caminé hasta la abertura junto con ella, pero me detuve antes de continuar, mirandola. - Oh no, ni se te ocurra, estas herido...- - Tengo que ir solo, es demasiado peligroso para ti...- - ¡Jefe...! - La clavé mi mirada, y aunque eso jamás la habia amedrentado, hizo que se callara, mirandome con aprehensión, genuinamente preocupada. Yo también me preocupo por ti, Caroline, y no quiero que veas a un simbolo como los es Diana matando violentamente a alguien, yo ya he visto demasiado, pero tú no. Si no puedo evitar que lo haga, al menos quiero evitar que tú lo veas.

- Me aseguraré de que todo esta en orden afuera, tú ten mucho cuidado, ¿Si? - - Lo tendré, nos veremos afuera de Arkham cuando esto acabe...- - Ni que lo digas, ya quiero volver a casa a darme una ducha...- Acotó, tratando de ofrecerme una ultima humorada antes de que me adentrase en la oscuridad. Nos separamos y yo comencé a adentrarme en Arkham, siguiendo el rastro de destrucción que habia dejado Diana a su paso. A decir verdad, no se si quiero llegar al final de este sendero, creo saber que encontraré, y no se si esté listo para ello.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith).   [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime16th Septiembre 2015, 00:11

Al final no fue necesario que utilizara mi arma secundaria. Los guardias de Scarecrow salieron de sus posiciones mas rápido de lo que había calculado; al parecer subestime su desesperación. En el esquema que había armado en mi mente, ellos pensarían un poco mejor las cosas antes de actuar únicamente por el cese de disparos, y esperarían hasta estar completamente seguros de que estaban a salvo después de ver a tantos de sus compañeros literalmente despedazados por mi arma. Sin embargo, supongo que al ser tan pocos los sobrevivientes del primer asalto, estaban dispuestos a tirarse ante la mas mínima oportunidad para salir con vida. Quizás de haber sobrevivido más hombres las cosas hubiesen salido como lo planee, pero no por eso los resultados fueron menos satisfactorios. El ataque no solo los tomo por sorpresa, sino que los dejo aferrándose a sus vidas, en total estado de pánico. En ese sentido fue comprensible que lo único en lo que decidieran enfocarse fue en mi, pues yo era el del arma gran que había matado a más de la mitad de sus compañeros. Eso es verdadero miedo; las personas que se encuentran en ese estado pierden la cabeza en lugar de mantener la mente fría, y eso los hace actuar sin pensarlo dos veces. Su error fue lanzarse todos juntos contra mí. Tal y como había pensado, la presencia de la minigun basto para atraer toda su atención, a tal grado que prácticamente se olvidaron de mi compañero, o no llegaron a pensar que él podía ser una amenaza igual o mayor que yo. De modo que cuando los hombres saltaron de su escondite, listos para descargar balas sobre mi cabeza, con sus ojos únicamente fijos en mi, Jean entro en acción con sus revólveres y, antes de que los idiotas se diesen cuenta del grave error que habían cometido, ya estaban todos muertos.-Muy buena puntería.- Comente mientras avanzaba entre los restos de los cadáveres; esta vez nadie llego a cubrirse. No soy de dar cumplidos, pero si reconozco un buen trabajo cuando lo veo.

Guarde mi subfusil en el interior de mi chaqueta, pues no había tenido necesidad de usarlo, y volví a tomar mi minigun, aprovechando para hacer el cambio de rondas de munición, de modo que solo le quedaba una ronda mas antes de que me viese obligado a cambiar de arma; ojala pudiese matar mínimo a otros treinta antes de que eso pasara. Sin perder mucho tiempo, proseguimos con la marcha, pues aun necesitábamos encontrar a Scarecrow. Sin embargo, ya no podíamos arriesgarnos a depender de nuestros sentidos, necesitábamos una mejor vista del lugar que no fuese un mapa, y entonces se me ocurrió pedirle ayuda a Jean-Luck.- Oye, Jean- le comente mientras me colocaba de espaldas contra la esquina de un pasillo que desembocaba en otro más grande, para revisar si había soldados en la cercanía. Antes de proceder, revise en la parte alta de las paredes y solté un par de disparos de minigun para eliminar las cámaras de seguridad, pues esta vez sí necesitaba una charla privada con mi compañero. - ¿Crees que sea posible utilizar tu forma astral o como se llame, para que revises el interior de Arkham y veas donde se encuentran Scarecrow y sus hombres, así como la dirección que debemos tomar allí y cualquier destacamento que este viniendo hacia aquí?- A estas alturas estaba seguro de que el desgraciado ya sabía de nuestra posición, al fin y al cabo las cámaras de seguridad del lugar habían captado todo, y no nos habíamos molestado en desperdiciar tiempo eliminándolas. Pero por otra parte, el entrar en esa forma, según tenía entendido, dejaría a Jean indefenso ante cualquier ataque, puesto que aunque nadie pudiera atacar su forma astral, al menos no con armas físicas, cualquiera podría atacar su cuerpo físico y entonces moriría.-Por otra parte, debes saber que si haces eso, tendrás que dejar tu cuerpo físico a mi cuidado, y eso es un riesgo considerando que no sé cuantos hombres mande Scarecrow contra nosotros. -No había motivo para suavizar las cosas, él tenía derecho a saber los verdaderos riesgos que conllevaban sus acciones y si prefería que nos mantuviéramos avanzando como lo veníamos haciendo, era comprensible.

Por suerte al final opto por elegir mi opción, para acelerar las cosas, y entro en su forma astral. Sin perder el tiempo, baje mi arma y sujete su cadáver para llevarlo hacia atrás, hacia el pasillo anterior, donde habíamos dejado regados los cadáveres de al menos doce hombres. De ese modo, no había forma de que, en caso de que tuviera que desatarse una batalla, le dieran al cuerpo de Jean. Deje la minigun a un lado, aun con la última tira de munición en mis manos, y arrastre su cuerpo hasta ponerlo a salvo. Entonces me dispuse a volver a mi posición, al menos hasta que escuche pasos viniendo en esa dirección. Arrastre el cuerpo de Jean Luck un poco más para aumentar las posibilidades de que saliera ileso y me mantuve cubierto contra la pared, esperando que aparecieran quien deduje eran otro grupo de matones. Pero por alguna extraña razón, estos eran menos; a juzgar por sus voces diría que bastante pocos. Si después de vernos asesinar a doce de los suyos Scarecrow nos mandaba a menos hombres, eso implicaba que dicho grupo tenían que ser mucho mejores que los anteriores; tal vez un pequeño grupo de elite, o al menos mejor armados. Saque mi subfusil de su funda, ese que antes no había tenido tiempo de usar, y me quede cubierto contra la pared esperando que llegasen. No tuve que esperar mucho, dado que a los pocos segundos de haberme posicionado, seis hombres llegaron al pasillo. Su habilidad no era algo que pudiese notarse a simple vista, pero sin duda alguna tenían mejor armamento; y mi arma más potente estaba tirada frente a ellos, cargada. Espere a que se acercaran a ella, aprovechando el tiempo para examinarlos mejor. Uno de ellos llevaba un lanzacohetes RPG-7, con un par de cohetes en la espalda. Otros dos iban con un par de MP5s reglamentarios. El ultimo de la izquierda tenía un PG-90 edición militar ¿Como mierdas habían conseguido ese tipo de armas? No conozco tienda civil alguna que los venda. El que iba al frente del grupo llevaba un M16 con lanzagranadas, y a su derecha iba uno con varias granadas amarradas mediante un cinturón especial a su pecho, y una escopeta SPAS-12 en las manos.

El primero de ellos se acerco hasta mi minigun, con la intención de levantarla o examinarla, pero no le di ese placer. Al segundo que bajo su arma para tomar la mía, estire el brazo por afuera de mi cobertura y jale del gatillo, soltando las primeras balas hacia su posición, las cuales impactaron en su cabeza, matándolo en el acto. Los otros, sin embargo, no murieron tan fáciles. Tenían buen equipo, todos ellos llevaban Kevlar, cascos especiales y armas pesadas. A ver muerto a su jefe inmediatamente retrocedieron y se cubrieron en las esquinas; estos tenían mejor entrenamiento. Uno de ellos se puso a dispararme para cubrir la retirada de sus compañeros, de modo que no pude apuntar a ninguno más. Baje inmediatamente la mochila de combate mi espalda, aligerando bastante mi carga, lo cual me facilito sacar mi lanzagranadas. Los tipos me habían tomado desprevenido y tenían con ellos mi única arma capaz de perforar sus chalecos antibalas de forma rápida y continua, de modo que tuve que improvisar. Ambos grupos estábamos en silencio, ambos esperando el momento perfecto para actuar. Ellos eran más pero no por eso se confiaron; supusieron que su número, por más superior que fuera, no era suficiente como para confiarse con alguien que acababa de asesinar a doce hombres en una batalla 12vs2. Con mi lanzagranadas en mano, saque una de las municiones perforadoras que llevaba encima y gire dos veces la parte trasera, que después comenzó a girar lentamente hacia el sentido contrario, haciendo un sonido similar al de un cronometro de cocina cuando va en reversa. Coloque el proyectil en el lanzagranadas y salí de un salto de mi escondite para disparar. El problema fue que los otros tuvieron la misma idea; cuando yo me dispuse a disparar contra una de las paredes, uno de ellos estaba asomando su RPG por la esquina del pasillo, apuntando a mi posición. Los dos nos observamos un segundo antes de disparar, pero la súbita sorpresa provocó que tuviésemos que reajustar nuestras trayectorias.

Todo se puso en cámara lenta cuando el misil salió disparado. Mi plan era disparar a la pared e incrustar ahí el proyectil en la pared, pero no pude quedarme para determinar su éxito. Solo me alcanzo el tiempo para voltearme y tirar mi arma lo más lejos posible, para luego correr hacia el final del pasillo, donde había dejado a Jean. Gracias a la velocidad que es capaz de alcanzar mi cuerpo en ese estado de adrenalina, fui capaz de dar un gran salto y tirarme sobre Jean, justo antes de que el misil se detonara. Cubrí su cuerpo con el mío, para evitar que cualquier trozo de concreto o metal me diera. Por fortuna, dado el mal ángulo de tiro que el sujeto había tenido, no había dado lo suficientemente cerca de nosotros como para causar cualquier tipo de daño estructural importante, aunque si destruyo la pared en la que había impactado.  Unos cuantos trozos de concreto me golpearon en la espalda, pero las armas que llevaba y el chaleco amortiguaron un poco el impacto, aunque después de salir del asilo tendría que hacerme exámenes médicos para verificar. Lo importante, sin embargo, fue que pude proteger la cabeza de Jean, de modo que no sufrió muchos daños. Al poco tiempo de la explosión, y por un plazo de al menos unos tres segundos pude escuchar vítores de los reos. Pasado dicho plazo, se escucho una segunda explosión, más ligera que la primera, pero está acompañada de un par de gritos. La punta de metal de mi proyectil lo había hecho insertarse en la pared nada mas, dando la impresión de que no había detonado; sin embargo el verdadero explosivo se encontraba en la parte trasera, la cual funcionaba como un cronometro que había activado antes de lanzarlo, Cuando esta dejo de girar, estallo. Por su posición, deduje que se había llevado consigo al del lanzacohetes, eliminando uno de los peores problemas hasta el momento. Sin embargo los gritos de dolor fueron más de uno, de modo que era posible que la explosión hubiese alcanzado los cohetes que llevaba en su espalda, provocando una tercera explosión que acabo con quien tuviera cerca.

Sentí un pinchazo en mi corazón una vez más, un dolor equivalente a un calambre, lo cual ocurría siempre que usaba mis poderes de forma tan repentina. Apenas me puse pie sentí como un fluido caliente brotaba por encima de mi oreja, todo el camino hasta mi cuello. Era sangre. Al parecer un trozo de concreto pequeño me había dado en la cabeza y no me había dado cuenta hasta el momento; curioso el efecto que un poco de adrenalina puede tener sobre tu cuerpo. Tome ambas Uzis con mis manos, de modo que pudiese disparar balas de forma rápida hacia ambas esquinas en caso de que saliera más de uno a enfrentarme, y corrí hacia afuera de mi protección. No podía desperdiciar tiempo: ellos acababan de sufrir una explosión para cual no estaban preparado, les tomaría un poco mas recuperarse dado su número mientras que yo solo necesitaba preocuparme por mi mismo y mi compañero, el cual ya se encontraba bien. Apenas salgo, me encuentro con uno de los seis parados sin protección, pateando ligeramente a uno de sus compañeros, quien aparentemente no había sufrido mayor herida que una caída de espaldas por la fuerza de la explosión, para que se levantara; llevaba mi minigun encima. Nos miramos por una centésima de segundo antes de que ambos apuntásemos nuestras armas, pero yo tenía la ventaja. La minigun es un arma muy pesada, lo único que me permitía levantarla y moverla con ligera velocidad era mi capacidad física superior. Asimismo, el mecanismo de la minigun no dispara apenas jalas el gatillo, sino unos segundos después, cuando los cañones se encuentran girando. Esos escasos segundos entre los cuales dejo de ayudar a su amigo, levanto el arma, y dalo del gatillo, fueron todo lo que necesite para dispararle a la cabeza con mis dos Uzis al mismo tiempo. Las balas impactaron en su cráneo y ni su casco lo pudo salvar. Su cuerpo cayó de espaldas con la cabeza destrozada y mi arma en sus manos, con el dedo aun en el gatillo, de modo que no dejo de disparar hasta que la munición se agoto.

Ya es momento de avanzar, me digo, a sabiendas de que al menos tres de ellos han muerto. Aviento una de mis uzis al suelo para tener la mano libre y saco una de las granadas, le quito el seguro y la aviento contra una de las esquinas, aquella de la que acaba de salir el hombre de la minigun. Por la esquina contraria un hombre salta de golpe, apuntándome con su MP5. Para entonces ya tenía la granada en mi mano, de modo que salto hacia atrás mientras le disparo con una mano y aviento la granada con la otra. No pude evitar que varias balas impactaran en mi cuerpo, pero por fortuna ninguna me da en la cabeza, y mi chaqueta de CRISAT cubre los explosivos que llevo encima. Él había apuntado mi cabeza, pero el repentino cambio de movimiento hizo que sus balas me dieran en el hombro. Al mismo tiempo que el salía, uno de sus compañeros, probablemente el único de ellos que aun seguía con vida, salto para cooperar con su amigo, ignorando los peligros del explosivo que, aunque a esa distancia quizás no lo matara, si podría dejarlo mal herido. Enfoque lo que quedaba de mi cargado en el segundo, de modo que no tuviese tiempo de apuntarme antes de que la granada estallara. Caí de espaldas al suelo casi al mismo tiempo que la granada cayo a sus pies, pero él estaba demasiado ocupado buscando aprovechar la posición inconveniente en la que me había metido como para notarlo, e intento avanzar, solo para recibir metralla en toda la espalda, destrozando su torso, y regando sus tripas por todos lados, muchas de las cuales me cayeron encima y mancharon toda mi ropa y cara con sangre y órganos licuados. Al mismo tiempo que el salía, uno de sus compañeros, probablemente el único de ellos que aun seguía con vida, salto para cooperar con su amigo, ignorando los peligros del explosivo que, aunque a esa distancia quizás no lo matara, si podría dejarlo mal herido. Enfoque lo que quedaba de mi cargado en el segundo, de modo que no tuviese tiempo de apuntarme antes de que la granada estallara. Ignorando lo desagradable de mi situación, me levante con una de mis Uzis aun en mano y continúe avanzando. El segundo hombre, quien no había muerto inmediatamente, estaba agonizando en el suelo con una de sus piernas hechas puré; podía verse el hueso destrozado perforando la piel quemada de su pantorrilla. Sin pensármelo dos veces vacié lo que quedaba de mi cargador sobre su cabeza. Retrocedí para buscar mi segunda Uzi, a la cual aún le quedaban unas cuantas balas, pase por las esquinas por las cuales ellos se habían estado escondiendo. Como sospeche, la explosión había matado a dos de ellos, y había un tercero a la distancia, arrastrándose del lugar agonizante, dejando un rastro de sangre a su alrededor. Al parecer los cuerpos de sus compañeros habían bastado para amortiguar los efectos de la explosión, pero aun así el daño fue masivo.

Camine a paso rápido hacia donde se encontraba. Cuando me vio acercándome intento escapar, pero no había nada que pudiera hacer. Lo alcance en cosa de nada y pise su espalda para asegurarme de que no pudiera escapar. Guarde mis Uzis y saque mi cuchillo de combate, con el cual corte su garganta mediante un rápido movimiento, para no gastar balas. Habiendo acabado ya con los enemigos, volví hacia mi anterior posición, ignorando todavía el dolor en mi cabeza y mi hombro, pues aunque mi protección había evitado el impacto de las balas en la carne, aun así el mero impacto fue un tanto doloroso. Solo esperaba que Jean volviera rápido para que pudiésemos seguir avanzando antes de que llegasen más lacayos.

off: al final opte por postear, cuando venga Jean que me avise si esto no le gusto y edito lo que haga falta.
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo
Empleo /Ocio : Cronista
Humor : Y, al final, todas las realidades son una...

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith).   [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime16th Septiembre 2015, 12:03


- ¡Está aquí! ¡Disparar vamos!-

- ¡El murciélago! ¡Es el murciélago!-

- Nos están machacando en los pasillos... ¡Necesitamos refuerzos! ¡Cuidado!-

- Maldita sea, ¡han derribado a Killer Croc! ¡Disparad! ¡Matad al murciélago!-

- Es inútil... No podemos hacer nada...-

- Joder, no me quedan balas... ¡Dioooooooooooooos!-

- ¡No quiero morir! ¡NO QUIERO MORIR!-

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!-

Los gritos y la histeria se apoderaban de todos los esbirros de Crane. Las defensas habían sido rotas por completo. Algunas de las pantallas que miraba el Espantapájaros ya no mostraban nada en ellas. Solo la típica niebla blanca y negra. El olor a quemado inundaba los pasillos causado principalmente por el tanque con el que habían abierto un enorme agujero en los muros y la puerta principal. Waylon y Grundy se hallaban fuera de combate, una vez más, por la eficaz audacia de los héroes que allí se encontraban. Batman volvía a ganar, como siempre. Crane apretó con fuerza los puños, casi clavándose las agujas que descansaban en sus dedos. Todo había fracasado. La ciudad se volvería a curar otra vez... Lo único que había conseguido era unas horas de puro terror y pavor. Pero todo se acababa... Ace Chemicals había sido recuperada, y Arkham estaba en proceso de volver a su orden diario. La más oscura y podrida de las celdas era lo mejor a lo que podía aspirar el Espantapájaros. Este pudo ver a Wonder Woman corriendo por los pasillos en dirección a donde él se encontraba. Más valía prepararse para huir o sino...

- Me has fallado Crane...- El Espantapájaros se giró a toda velocidad, buscando el origen de aquella voz profunda que helaba la sangre incluso al señor del miedo.

- ¡Tú! No... No señor... No he fallado... ¡Esos malditos héroes...!-

- ¿Acaso crees que me importan tus patéticas excusas? Te di todo Crane... Todo, y no has sido capaz ni de mantener este lugar para ti.-

- ¡Mi... Mi señor! Yo... ¡He intentado hacerlo! ¡Conseguí el gas! ¡Mucha gente ha muerto y se han vuelto locos gracias a él!-

- ¿Eso es todo? ¿Tan simple eres que la muerte de algunas personas te parece suficiente ofrenda para mí? Patético... Sobrevaloré tus aptitudes...-

- No... No señor. Puedo hacerlo mejor... ¡Crearé un nuevo gas, mucho más potente y peligroso! ¡Ni siquiera los dioses podrán frenarme entonces! Tan solo necesito...-

- Adiós Crane...-

- ¡No! ¡Mi señor, por favor, escúcheme! ¡Tengo el plan perfecto, ya tengo todo preparado!-

- Lo siento Crane. Te di una oportunidad y la has desperdiciado... Y yo nunca doy segundas oportunidades... Por cierto, si quieres salvar tu patético pellejo, te recomiendo que corras. La mujer ya está aquí.- Y el holograma desapareció del mismo modo en que había aparecido. Crane se lanzó a por él, intentando reactivarlo de cualquier manera, pulsando los botones desesperadamente, en un vano intento de volver a accionarlo y ver de nuevo a aquel que le había dado los medios y el conocimiento para su cepa, esa que había asegurado doblegaría la ciudad de Gotham y al mundo entero. Pero no hubo respuesta. El pequeño intercomunicador ni siquiera se encendió. Tan solo se deshizo en sus manos, como una estatua de arena, desapareciendo ante él. Rascó el suelo con las agujas produciendo un sonido metálico buscando la manera de reunir ese polvo para poder guardarlo. Pero fue inútil. Un golpe fuerte y seco sonó en la puerta blindada. El Espantapájaros levantó el rostro, desencajándosele al ver la enorme abolladura que tenía la puerta. Escuchó a Wonder Woman gritar al otro lado, y sus dudas desaparecieron en cuanto miró por una de las pocas pantallas que no mostraba niebla o una oscuridad total y vio a la amazona golpeando con una fuerza descomunal la puerta que cedería en cualquier momento. Se levantó a toda velocidad, resbalándose por los nervios y sacó una caja de debajo del cuadro de mandos. La colocó en la butaca donde había estado sentado y la giró, de manera que no se viese lo que había en ella al entrar. Abrió la pequeña caja y activó una bomba con la cepa original del gas, la más pura y concentrada. Puede que tuviesen antídotos, pero esa explosión iba a afectar a cualquiera que lo respirase aunque sólo fuesen durante unos minutos. Cerró la tapa y abrió una rejilla que había en el suelo. Se deslizó por ella, dejando atrás la sala de mandos.

- Puede que me hayas vencido otra vez, murciélago, pero no me cojerás con vida...- Y cerró la trampilla tras de sí. En cuanto Diana atravesase aquella puerta y girase la butaca la bomba le estallaría en las narices. Tal vez consiguiese algo de tiempo antes de que le pillasen.

En uno de los laterales de la enorme prisión, un desagüe parecía ajeno a todo lo que pasaba en el interior de la misma. El agua que caía lentamente varió su movimiento con algunas ondas provocadas por pisadas. El Espantapájaros abandonó el psiquiátrico con la ropa calada, dando un salto al barro y corrió hacia el bosque, buscando refugio. Se apoyó contra un enorme escombro que había debido llegar allí por la explosión, lanzando una última mirada a la que había sido su fortaleza durante las últimas horas, ahora en manos de los héroes una vez más. No tardarían mucho en encontrarle, así que debía correr si quería salvarse sin que le viesen. Apretó los dientes y golpeó con fuerza el escombro. La rabia y la ira se apoderaron de él, y el miedo a lo que pudiese pasar ahora comenzaba a subirle desde los pies. No tenía lugar al que ir ni donde ocultarse. Pero fuera como fuese, cualquier sitio era mejor que aquel psiquiátrico. Cuanto más lejos mejor. Y se lanzó a las sombras con la luz de las llamas aún iluminándole la espalda.

OCC:

_________________
Volver arriba Ir abajo
https://omega.forosactivos.net/
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith).   [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime18th Septiembre 2015, 01:06

Los prisioneros que quedaban fueron rapidamente sometidos. Teniamos ya camino libre para actuar, no quedaban ningun tipo de obstaculos que nos impidiesen llegar con Crane. Detestaba tener que acompañar a Bruce en esta mision, porque el tenia la culpa de todo lo que estaba pasando al no solucionar los problemas de raiz. Y no se lo iba a reprochar, ni le iba a reprochar lo egoista que era el solo darme ordenes como si fuera mi padre para decirme que puedo o no hacer. Iba a cumplir mi objetivo, a toda costa, y el que Batman me acompañase solo era un retraso. Asenti en seco cuando me menciono que no podriamos detenernos en este momento, cuando escuche un objeto venir hacia mi, al cortar el aire con fuerza. ¡Maldicion! Salte a tiempo a la par que Bruce, rodando lo suficientemente lejos como para que la masa de concreto no impactase directamente contra mi lateral. Tome la mano de Batman para levantarme, y mire a Grundy.

¿Otra vez tu? ¿Cuantas veces habia que matarte para que dejases de molestarnos? Rodee mis ojos hacia arriba, mientras pensaba todas las formas para patear a Grundy y poder continuar con la mision, cuando cai en cuenta... Grundy era lo suficientemente fuerte y torpe como para darle problemas a Bruce, pero no lo suficiente como para ser algo que lo ponga totalmente en peligro. Si el se entretenia con eso, yo podria continuar con mi mision y acabar con Crane sin que nadie me interrumpiese. Bruce no tendria porque verlo, y bueno... "Ojos que no ven, corazon que no sienten". Solo tenia que encontrar el momento adecuado. Me puse en posicion de combate, mientras miraba a mi compañero y alternaba entre el zombi. Un duelo de miradas, mientras mi cuerpo se preparaba para poner los pies en polvorosa al espacio que Grundy habia abierto para poder llegar mas rapido...

Grundy corrio.
Batman salto.

Yo fui mas lista, y evite un combate para salir a toda velocidad por ese agujero. Escuche un grito de Bruce, pero sabia que el podia enfrentarse solo a sus problemas... Muchas veces, me habia exigido (a mi y a toda la Liga de la Justicia) que no nos metiesemos en los asuntos de Gotham. Bueno, Grundy era un asunto de Gotham, y si siempre habia tenido la arrogancia de nunca considerarnos para su lucha contra el crimen, yo no tenia que considerarlo en mi empresa en contra de Crane. Ojo por ojo, Wayne.

Avance, a largos pasos, mientras sentia un furor unico, fruto de la victoria que pronto tendria para todos. Crane habia causado muchos daños esta noche, y muchisimas noches antes solo con el fin de demostrar que era el amo del miedo. Y Batman, en su arrogancia o en su exceso de fe en la buena voluntad, jamas lo habia finiquitado. Siempre se repetia el ciclo, siempre estabamos destinados a que un dia, los malos golpeasen mas fuerte y nosotros perdiesemos. Hoy conoci lo que se sentia ese dolor, y no iba a permitir que ningun inocente volviese a sentir lo que yo.

Al llegar a la puerta de acero, solte un fuerte golpe sobre el acero. La puerta se abollo, pero no cedio. Otro golpe se dirigio hacia otra zona, con tal de que esta cediese. Vaya que era una puerta bastante buena, porque me estaba costando trabajo tirarla. Patadas y puñetazos se estrellaban una y otra vez contra el metal, hasta que por fin, escuche algo resquebrajarse. Una patada mas, y la puerta salio volando contra una pared de la habitacion. Sonrei, complacida... Pero ahi no habia nadie.

-¡¿A DONDE DEMONIOS SE FUE?!

Me acerque a donde estaba la silla y cuando la gire, no pude saltar a tiempo. Un click se escucho, y una bomba de gas se solto. Me lleve la mano a la boca, aunque tenia el aparato que me dio Batman, senti un regustillo amargo en la boca, algo asi como si hubiese inhalado un gas muy irritante. No podia ser... ¿Mas gas del miedo? Trate de inhalar y exhalar lo suficientemente rapido para calmarme, pero era complicado. Sentia como mis ojos veian un poco menos la luz, como si todo se estuviese oscureciendo. Debia de ser fuerte... encontrar a Crane...

Camine lo mas rapido que pude, con un equilibrio deficiente, hasta llegar a una pared, donde la golpee y empece a andar... Otra pared se cayo, y estaba en una especie de claro sombrio. La noche era atemorizante, sentia miradas en todos lados, ojos que penetraban con sus miradas mi piel. Los sonidos se volvian como el goteo de una llave antes de dormir, una eterna molestia que no te dejaba en paz. Empece a caminar, mientras sentia como las sombras me presionaban, exigiendome que parase... No, no podia volver, no podia detenerme... Hinque mi rodilla en el suelo, mientras sentia como mis lagrimas recorrian otra vez mis mejillas. Otra vez, ¿de nuevo? ¿Cuantas veces podia volver a sentir este temor recorrer mi pecho y atravesar mi espalda como una lanza silenciosa?

Me arrastre como pude... Jamas hacia atras, Diana, nunca debes rendirte...


_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Giphy
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith).   [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime27th Septiembre 2015, 07:23

El rechinar de los escombros bajo las suelas de mis botas nunca cesaba. Tuve que activar la visión nocturna, el suministro electrico d ese lado del edificio sencillamente se habia ido, y no debian haber conectado los generadores de emergencia a esta sección previendo el posible motivo de una eventual perdida de electricidad. Oia disparos, gritos, llantos en la distancia, la batalla por Arkham estaba concluyendo, pero eso no quitaba que la noche acabaria con varios muertos, quizas pacientes, quizas profesionales o guardias de seguridad, pero el solo hecho de que fuese a suceder era suficiente para hacer que me hirviese la sangre. Crane, siempre oculto, escondido, silencioso, reuniendo recursos y preparandose hasta que el momento llega y transforma toda esa meticulosidad en caos. Quisiera poder correr a su encuentro, pero estoy demasiado dolorido, mi fisico resentido por el golpe de Grundy, recordandome de la peor forma posible de mi propia humanidad, como cada vez que me interno en este cubil de la demencia. me detengo en una intersección entre el camino abierto por Diana y un corredor, dejando desde las sombras que varios internos corriesen seguramente buscando una salida, estaban desarmados, no tenia sentido atacarlos, y tenia que guardar mis energias y mi integridad fisica para lo que pudiese estar por venir. Pasé por el corredor y noté como trozos de la siguiente pared aun caian, Diana no habia pasado hace mucho por alli, las marcas en el concreto estaban tan frescas como sus marcas en mi. Me habia traicionado, la mujer en la qu he depositado una enorme confianza a través de los años se perdio en su furia vengativa y me dejo a lo que, en ese momento, habria parecido una muerte segura. ¿Fue adrede? ¿Se habrá dado cuenta de las posibles consecuencias de dejarme abandonado? Lo cierto es que habia especulado, y lo habia hecho con mi propia vida como factor, habia sido tan solo algo mas a considerar para ella, y concluyó en que podia arreglarmelas contra Grundy, sin tomar en cuenta las circunstancias, solamente habia decidido arbitrariamente que yo podria hacerlo, quizás para calmarse a si misma, y asi poder salir a la carga sin culpas, hacia la retribución.

- Agh...- Puse mi rodilla en el suelo y me lleve una mano a los vendajes que Carrie me habia colocado. Habia hecho un excelente trabajo, pero no iba a ser una recuperación rápida, ni iba a poder trabajar al maximo de mis capacidades, el solo hecho de poder acabar con esto iba a requerir de toda mi fuerza de voluntad. Seguia pensando en ella, y el dolor de haberla visto dejarme atras habia sido aun peor que el de la herida que me aquejaba. Desde que habia llegado a Omega, Diana se comportaba con extrañeza, no se si es exactamente la Diana que conoci, pero aquella mujer consideraba a sus compañeros casi sagrados, protegiendolos desinteresadamente siempre que surgia la necesidad, y sin embargo, Gotham era despiadada, no permitia que nadie que pasara el suficiente tiempo en ella conservase la pureza, y una de las mas retorcidas mentes que mi ciudad habia producido acababa de herir una fibra muy sensible en Diana. No se que haya visto, pero estoy seguro de que fue intoxicada, y de que lo que fuera que viese habia sido grave, Crane habia jugado con sus miedos, y en ello, habia provocado su ira, lo cual la empujo a tomar la decisión de abandonarme. Me puse en pie con cierto trabajo, volviendo a seguir el camino de escombros. No tiene ningún sentido que corra, Diana es mucho mas rápida y para cuando llegue, habrá superado todas las medidas de seguridad. hay algo en su furia que es anormal, como si enfadarse la volviese aun mas poderosa, aunque nunca he podido comprobar lo cierto de mi hipotesis, solo se que cuando logran herirla o humillarla entra en un estadio que la vuelve terrible, peligrosa, letal, una fuerza de la naturaleza, al punto que siempre he sentido que en esos momentos se pierde un poco a si misma. Una última explosión pudo oirse a los lejos, y una lluvia de polvo cayó encima mio, estaba acercandome adonde se suponia que estaria Crane. Pasé mis dedos por los bordes de la puerta, estaba completamente destrozada, salida de sus goznes, triple blindaje, nada que realmente pudiese detenerla, mi máscara dio tres pitidos y cerró la parte de mi boca para filtrar el aire. Entre lentamente, esperando lo peor...

...Pero nadie habia alli, solamente un artefacto. Apagué la visión nocturna, la luz de la Luna entraba calmadamente en aquella habitación, recortando mi sombra contra la baldoza. Pantallas en una lluvia gris y negra, las cámaras estaban completamente destruidas en todo Arkham, la pelea habia alcanzado a cada rincón del edificio, tan caotico habia sido todo aquello que ni siquiera sabia la situación real del lugar. Me aferré a la realidad palpable, no tenia sentido perderme en el panorama, tenia que averiguar lo que habia sucedido. Me acerqué al teclado, pero nada que intentara hacia efecto, el sistema habia colapsado y las cámaras estarian o destruidas o desactivadas, me volteé hacia la silla de Crane y revise el objeto que habia sobre ella: al parecer, era una bomba, oculta dentro de una caja, tenia un mecanismo de detonación bastante rudimentario, pero lo suficientemente sofisticado como para cumplir su proposito. Diana habia llegado, habia abierto la caja, y seguramente, dado el aspecto de la bomba, fue atacada con gas del miedo, probablemente una cepa mas concentrada, arma personal de Crane de darse esta clase de situación, ¿Pero donde estaba? Me giré y comencé a observar mis alrededores, hasta que el crujir bajo mis pies me delató la siguiente posta: arena, o mejor dicho, un polvo de tal densidad que parecia arena, pero el monticulo era pequeño, y carecia de sentido en es entorno, Arkham no poseia un solo grano de arena en todo el complejo. Lo único relevante fuera de los granos en el suelo era que el monticulo estaba disperso en el lado que daba a la computadora de vigilancia que habia estado usando crane, los granos estaban notiramente dispersos, y formaban un rastro bruzco, del ancho de una suela, se habia resbalado en su intento de escape. ¿Adonde...? Claro, la rejilla cerrada, era de esperarse, la luz de la luna arrancaba minusculos destellos al rastro de granos que conducia hasta la tapa metálica.

Podria haberle seguido, pero introducirme alli podria ser peligroso. El viento sopló y lanzo a volar la arena, la cual salio dispersada hacia la noche por el enorme hueco en la pared exterior. El polvo arenoso seguia sin tener sentido alguno, era la única pieza de todo esto que no encajaba, pero no iba a poder deducirlo ahora mismo, y de todos modos, la batalla por Arkham seguramente habria terminado, podia notar el humo que venia de las secciones frontales del psiquiatrico. Podria haberme dado la vuelta y volver con Caroline, pero activé mi visión nocturna una única vez, mirando en la distancia en caso de que Scarecrow estuviese herido, descompensado, en cualquier condición que le hubiese impedido perderse en el bosque que estaba detrás del edificio central. Habia una figura en la distancia, arrstrandose, pero estaba claro que no era Crane, era claramente una mujer. Salté desde alli y abri mi capa instantes antes de tocar el suelo, planeando unos centimetros y cayendo en cuclillas. Caminé sobre el césped, acercandome al lugar donde estaba aquella figura y desactivé mi visión nocturna. Era Diana, se arrastraba, la cepa que seguramente contenia aquella caja la habia afectado, pero los nanites habian hecho su trabajo lo suficientemente bien como para detener la mayoria del efecto, no estaba en un estado de paranoia, solamente lloraba, estaba asustada, como pude comprobar cuando llegue hasta su lado. Abri mi máscara para que mi voz no le llegara distorsionada.

- Diana...- Me arrodillé a su lado, gateaba con lentitud, era una escena triste, una orgullosa princesa amazona reducida a una mujer que balbuceaba frases de aliento a si misma y gateaba hacia adelante en lo que seguramente era un mundo intimo de terror y sufrimiento, todo por obra de Crane. No deje que el odio por ese hombre me consumiera, lo encontraria y le haria pagar cada una de las atrocidades que habia cometido esta noche, podria ser que hubiese escapado de Arkham, pero nunca escaparia de mi. -...Escuchame...soy yo...- Me miró, pero su mirada no estaba puesta en mi, no se que sea lo que esté viendo, pero quizas si no elevo la voz y no hago movimientos bruzcos, no me perciba como una amenaza. - Tienes que centrarte, la toxina de Crane...- Estaba en el suelo, se habia lanzado hacia mi, pero no gritando glorisamente, solo llorando, con breves gemidos de angustia mientras trataba de mantenerme donde estaba. Era mas fuerte que yo, pero no estaba usando una fuerza ni remotamente cercana a toda la que podria haber empleado, estaba confundida.

- Diana...tienes que resistirte, esta jugando con tu mente...si dejas que la toxina haga su efecto y te abandonas al tem...- Un puñetazo, no se si dijo algo luego de eso, mis oidos pitaban insistentemente, trate de concentrarme. - Diana...- Entre el zumbido y la oscuridad, no se si me esta hablando, pero me llega otro golpe, no solo no esta usando mucha de su fuerza, acabo de notar que pude resistir bien ese golpe. La empujé con el mayor cuidado posible, pero me fue dificil, aunque logre quitarmela de encima, poniendome de pie mucho mas lentamente que ella, trató de tacklearme, la esquive, la mandibula me dolia por el golpe, mi abdomen estaba comenzando a dolerme demasiado, pero cuando volvio a trastabillar hacia mi en un intento de abatirme, me decidi a contestarle, y corri hacia ella. Podria haberla tackleado, haber golpeado algun nudo nervioso, no habria sido demasiado dificil derrotarla en aquel estado, pero por un instante, me olvide de todo, y la abracé. Senti los golpes en mi espalda de inmediato los arañazos, intentaba agredirme, no me iamgino que estará viendo, pero yo solo la retengo, aplicando todas las fuerzas que poseo.

- Diana, tienes que dejar de atormentarte a ti misma, todo lo que este gas hace es mostrarte las cosas que tú misma sientes que son una amenaza, te ataca con tus culpas, con tus temores, los vuelve contra ti, pero no hay nada alli que no hayas creado tú misma, no hay temor que no provenga de ti...- El dolor en la espalda se hace mas intenso, sus dedos son tan fuertes que solo arañandome comienza a dañar mi capa, si sigo asi, seria capaz hasta de hundir sus dedos en mi piel y arrancarmela, pero algo me hace sentir que esta es la manera. -...Eres la Princesa de las Amazonas, un baluarte de la justicia y un ejemplo para muchas personas...- Trato de reprimir cualquier muestra del dolor fisico que me esta causando, patea como puede mis piernas, sigue llorando, pero mientras me queden fuerzas, no voy a soltarla.

-...Hoy me traicionaste, y se que, en el fondo, estás culpandome de esto, de todo, se que tú lo haces, y que todos los demás lo hacen, pero aqui estoy, soportando el dolor, las criticas, el repudio, todo, y tú puedes ser fuerte y resistir la toxina...no solo puedes hacerlo, debes hacerlo Diana, eres mas fuerte y mejor que esto... Comenzaba a ceder, pero no del todo, poco a poco, mis oidos dejaban de zumbar por los golpes, iba a tener la mandibula inflamada todo el dia siguiente. La solté solo para poder tomarla por los hombros y clavarle la mirada fijamente, era todo o nada.

-...Demuestrame que hice bien en confiar en ti cuando formamos la Liga, demuestrame que eres tan fuerte como siempre he creido...- Sigue forcejeando, tratando de quitar mis manos de sus hombros, pero esta muy confundida y no puede aplicar correctamente su fuerza. Solo hay una forma más de intentar hacerla entrar en razones...

-...¡Demuestramelo, Diana! - Grito, pero me silencia un rodillazo al estomago, aplicado con tanta fuerza que inmediatamente me doblego y caigo de rodillas. La miro, se detiene, el dolor es demasiado, quizas pueda recurrir a unas bombas de humo y tratar de arrastrarme a un lugar seguro, pero no tengo verdadera oportunidad contra ella si se enfurece denuevo. Solo tengo mis palabras y el efecto que puedan haberle causado. Sencillamente no puedo combatirla, no si existe otra opción, solamente espero no haberme equivocado.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith).   [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime22nd Octubre 2015, 17:26

off: disculpen la demora, estuve esperando a ver si Jean volvia por que me daba lastima terminar el evento sin él, pero como paso mas de un mes y aun no lo veo, pues ya quiero que se cierre este tema.



En momentos como aquel en el que me encontraba, simplemente me hubiese gustado quedarme recostado en el suelo, con la espalda reposada contra la pared y frotándome la cabeza lo suficiente como para que todo el dolor de los disparos y a contusión pasasen de largo. Lamentablemente no podía hacer eso, no mientras tuviese una misión que cumplir; no mientras ese desquiciado de Scarecrow estuviera libre ahí. Solo podría permitirme el descanso cuando hubiese descargado al menos cinco balas sobre el cráneo de ese desgraciado hijo de puta. Ya tenía claro en mi mente lo que tenía que hacer, del mismo modo que lo tenía claro cuando había entrado a ese lugar, pues ninguna herida por más terrible que fuera podría hacer que apartase esa meta de mi cabeza: lo quería ver muerto. Por eso es que no me deje amedrentar por las heridas o la dificultad de la situación, como nunca lo había hecho, y me levante del suelo apenas Jean-Luck demostró señales de que su "forma astral" volviese a su cuerpo. Él me conto todo lo que necesitaba saber, y mucho mas. No solo me conto sobre la ubicación de Scarecrow, sobre los planos del edificio y sobre qué camino deberíamos tomar para llegar a la oficina central de ese loco. También me comento respecto a un "ejercito" de muchas personas que venían en nuestra dirección, muchos de ellos sin armas ni intereses de batallar, sino intentando escapar de la batalla que se orquestaba en otra zona del asilo. Respecto a eso, había otros invitados inesperados en el lugar. Primero que nada el único hombre que realmente me esperaba en ese lugar: Batman. Ya decía yo que el hombre murciélago tendría que haber aparecido mucho antes, es su puta ciudad la que se volvió un caos al fin y al cabo. Desde luego había venido con su mascota personal: su pequeña Robín, solo que al menos esta vez le dio protección adecuada en forma de un puto tanque. Y por ultima pero no menos importante, aunque definitivamente la que menos me hubiese gustado ver allí, estaba Wonder Woman. La amazona parecía tener un sexto sentido para aparecer exactamente en el lugar indicado en el momento indicado para complicarme las cosas. Si me la topase la mitad de las veces que me topo a Stark, ya estaría muerto.

Sin embargo de momento los héroes se encontraban bastante lejos, batallando contra convictos superpoderosos; ellos los mantendrían lo suficientemente ocupados como para permitirme hacer mis cosas sin molestias, o al menos eso me esperaba. Pero de momento el pequeño ejército de paciente que venían hacia nosotros representaba un obstáculo mucho mayor para mis objetivos que ellos, dado que estaban más cerca, y si fallaba con ellos acabaría muerto; por otra parte si todo salía bien, y acorde a lo que Jean Luck me había dicho, cerca de un tercio de los convictos morirían ese día, así se soluciona la sobrepoblación en Arkham. Estas a diferencia de las patrullas anteriores no llegaron en orden, ni preparadas, y de hecho sus primeros integrantes ni siquiera estaban armados. Muchos de ellos solo corrían a lo loco viendo hacia atrás, como esperando que nadie los persiguiera. Tan ocupados estaban en eso, que no se dieron cuenta de que estaban corriendo hacia una minigun que ya había empezado a girar. Para cuando lo notaron, las balas ya habían salido disparadas en gran cantidad. Si la primera matanza en el hospital mental ya había sido algo digno de ver, esa fue una carnicería total. Eran demasiados, amontonados en un pasillo demasiado angosto y no diseñado para que tantas personas pasaran por el al mismo tiempo. Iban amontonados, tanto que casi ni pudieron sacar sus armas. Jean Luck y yo soltamos toda nuestra munición contra el primer "cloque" de presos. De no haber sido por qué se trataba de enfermos psicóticos y cobardes, tal vez casi me hubiese sentido mal por ellos...bueno probablemente no. Vacié mi arma con la gran mayoría de ellos, ante lo cual intentaron dispersarse para dejar espacio a los tiradores espacio, pero estaban mal organizados, y no fueron rivales para la puntería de Jean Luck. Mi compañero fue perfectamente capaz de eliminar a los tiradores lo suficientemente separados mientras sus compañeros desarmados se quedaban petrificados en su lugar, como decidiéndose entre irse para un lado o para el otro. Uno de ellos intento correr hacia mí, solo para que lo embistiese con mi arma, aplastando su pecho contra el suelo con los cañones calientes de mi arma, provocando que soltase un grito agónico, aunque casi paso desapercibido entre todo el caos del lugar.

Lance mi arma a un lado y saque mis SMGs, uno en cada mano, y las balas llovieron una vez mas sobre todo aquello que aun se encontraba sobre dos piernas. Al principio las cosas iban relativamente bien, al menos hasta que a Jean y a mí se nos acabaron las balas, de modo que tuvimos que replegarnos para evitar que nos asesinaran. Las cosas solo empezaron a empeorar cuando llego una segunda oleada a socorrer a la primera; estos si eran los que iban preparados para la batalla y decididos a matarnos. Le tire mis pistolas a Jean para que las sujetase mientras yo me ponía frente a él para cubrirlo de las balas, casi a empujones para cubrirnos contra una de las columnas de los pasillos. Eso solo los envalentono a seguir avanzando. Teníamos que pensar en algo rápido, las balas estaban comenzando a destruir el concreto de la pared, trozos de ladrillo nos llovían por encima de la cabeza. Jean ni siquiera podía llegar a dar un tiro al aire dado que le llovían doce más al instante. Tome todas las granadas que tenia junto con todo el cinturón, y toda la munición del lanzagranadas que me quedaba, y la coloque en una mochila llena de munición. Saque un par de cartuchos de M16 y guarde el resto. Había suficiente munición en esa mochila como para abastecer al pequeño ejército de presos al que nos enfrentábamos. Pareciera que solo estaba buscando más munición para mis armas, pero la realidad era otra: estaba armando una granada gigante. – Cúbreme!- Le grite mientras le sacaba el seguro a la primera de las granadas, para luego cerrar la mochila de golpe. Mi compañero coloco los cañones de las pistolas contra la esquina del pasillo, de modo que su cabeza no se asomara y así no recibir fuego cruzado. Sus balas desorientaron un poco a los criminales, dándome un margen de unos dos segundos para poner mi plan en acción. De la nada, salí de la cobertura con la mochila en las manos y, aprovechando ese momento de confusión, la arroje con todas mis fuerzas contra los reos. Recibí tres tiros en el pecho, uno en la pierna, y dos a la altura del hombro, pero mi cabeza se salvo; supongo que es un blanco mas difícil si no tienes demasiada practica en el uso de esa clase de armas.

Ignorando el dolor me lance contra Jean, quedando yo sobre él para cubrirlo de cualquier posible daño: mi ropa estaba blindada, la suya no. -¡Tapate los oídos!- Acto seguido una poderosa explosión resonó en el hospital. Poderosa tal vez fuese decir poco, de modo que dudo que haya habido alguien en todo ese hospital psiquiátrico que no haya escuchado un bran “BOOM”, así como el sonido de las balas y la metralla que volaron en todas direcciones, derribando criminales de a montones. Me pare de golpe, sin perder un instante, tomando un rifle ensangrentado que había volado hacia nosotros y aventándoselo a Jean, mientras yo sacaba mi escopeta automática. Los dos salimos de nuestra cobertura a los tiros, exterminando cualquier resquicio de humanidad que hubiese en esa zona del lugar, ignorando por completo el nuevo tapizado de rojo y rosa que habíamos dejado por todas partes. Para entonces ya todo lo que hacían era intentar escapar, puesto que sabían que no tenían esperanza. Además, las balas de mi AA-12 perforan el Kevlar como un cuchillo caliente en mantequilla. Pasaron de correr hacia la salida, a buscar refugio en el interior en cosa de nada mientras los perseguíamos, derribando a varios por el camino.

Para cuando el último grito de dolor se silencio, y con ello el último sicario cayó al suelo muerto, ya habíamos recorrido medio edificio casi sin darnos cuenta. Le comando a Jean utilizar su forma astral una vez más para proporcionarme un mapeo más actual de la situación. Solo entonces, cuando él me deja solo y la adrenalina comienza a disminuir, me doy cuenta mi verdadero estado. La sangre me chorreaba por el cuello hasta los hombros, producto de una herida abierta sobre la ceja derecha, y otra a la altura de la sien, del lado izquierdo. Mi traje y mi chaleco tienen varios orificios de bala, o marcas de impacto, y creo que incluso hubo una bala que logro incrustarse en la parte de la cintura, aunque sin llegar a hacer contacto con mi piel, o al menos no a causar una herida de consideración suficiente como para que me preocupase de mi salud. Mis brazos temblaban, al punto que apenas podía sostener mi M16 (había tenido que cambiarlo hacia rato, puesto que no saque balas de la AA-12 conmigo cuando improvise el gran explosivo). Había desmontado el lanzagranadas también dado que sin munición solo seria peso muerto, de modo que ahora solo me quedaba el M-16 y un cuchillo para enfrentar lo que fuera que me esperase del otro lado, sin mencionar a Jean Luck claro, y el rifle robado repleto de munición que llevaba.

No tuve mucho tiempo para examinar mi estado puesto que Jean volvió en cosa de nada, indicándome lo verdaderamente cera que estábamos del lugar deseado. Desgraciadamente Wonder Woman y Batman también iban cerca del lugar, así que ni bien tuve a Jean de vuelta, Salí corriendo a toda velocidad, utilizando para ello los últimos resquicios de energía de sobra que me quedaban. Sin embargo cuando llegue me tope con una escena bastante curiosa. La puerta blindada estaba tirada abajo, la entrada a la oficina parecía haber sido abierta a los golpes. Y ahí afuera se encontraban, no solo la princesa de las amazonas, quien lucía un estado bastante lastimero, sino también el mismo murciélago vigilante de Gotham. Mejor dicho, llegamos justo para observar como la princesa de las amazonas derribaba al murciélago con un rodillazo bien puesto que, conociendo la fuerza de la mujer, seguro le molió un par de órganos internos. Esa era mi oportunidad.- Jean…-le susurre.- Utiliza tu forma astral y entra a la cabeza de Wonder Woman, ahora.- No escucha muchas replicas en realidad; supuse que a esas alturas quedaba bien claro para ambos que Wonder Woman no estaba bien de la cabeza en esos momentos y en ese estado alguien con sus capacidades seria un peligro para sí mismo y para todos a su alrededor. De la nada, Diana comenzó a gritar, aun con la poca energía que le quedaba su alarido se escuchó bastante bien. No estaba sufriendo, al menos no físicamente, pero no cualquiera en su condición puede tomarse la ligera que una presencia invada su mente de la nada y comience a hablarle, o lo que fuera que Jean le hizo dentro de su cabeza. Con Batman fuera de combate y Diana debilitada y distraída, me escurrí por detrás de los dos, con mi rifle en mano, y le propine un culetazo en la nuca con toda la potencia que pude ¿Alguna vez les ha pasado que por más que utilizan todas sus fuerzas, sienten que aún les queda una mínima cantidad de energía disponible, y se ven en la necesidad de explotarla, de superar sus límites, solo para completar una tarea? Eso me paso a mí, cuando le proporcione un golpe con tal fuerza que me esguince un hombro. Pero dio resultado, la amazona se comenzó a caer. Coloque mi pie en su espalda y le di un empujón, pues ya ni siquiera estaba seguro de los riesgos físicos que conllevaría el pegarle una patada, de modo que la hice colapsar sobre el murciélago, el cual también tenía mis severas dudas de que pudiera levantarse, solo para asegurarme. -Ya van dos para el mortal.- Comente a modo casi ironico pero sin demasiado interes, mientras me alejaba. Al menos era una suerte que ella no haya podido ver que yo fui el responsable de eso, mas aun dado que no llevo ningún símbolo que me identifique especialmente mas allá de mi cara descubierta. Jean salió de su mente, y nos dispusimos a entrar finalmente en la oficina…solo para descubrir que estaba vacía. La silla de Scarecrow estaba tirada y había una rejilla abierta. El hijo de puta había escapado.

Ni siquiera el saber que había eliminado a un tercio de la población de Arkham sonó como consuelo suficiente esa noche. Crane había escapado. Su plan había fallado, como siempre, pero él había logrado escapar una vez más. Y en mi estado actual, no estaba seguro de poder perseguirlo demasiado tiempo. Habíamos fallado, miserablemente; tanto nosotros como los héroes. Sentí la necesidad de disparar contra todos los controles y pantallas, de dejarme llevar en un arrebato de ira salvaje, pero no pude. Me las arregle para mantener la mente fría, tal vez porque en realidad no tenía ni la energía para sostener mi rifle en alto, tal vez porque no quería tentar la suerte con dos miembros de la Liga tan cerca de mí. Por lo que haya sido, me detuve, y me fui. Le hice señas a Jean y me recargue sobre su hombro mientras avanzábamos; la carga pesada que había estado llevando toda la noche comenzaba a hacer estragos en mis músculos. -¿Qué hacemos con ellos?- Escuche de pronto, junto con una señal de cabeza hacia los héroes caídos. Me lo plantee un momento antes de hablar.- Pueden cuidarse solos, llamaremos a la policía cuando estemos en la Watch Hover y ellos se harán cargo; tal vez Robín llegue aquí pronto también. Avísales también que tendrán unas cuantas camas libres a partir de ahora, yo iré a dormir.- Y con eso nos marchamos del edificio, dejando atrás ese reguero de locura, de muerte, de destrucción y desesperación.


La próxima que vea a Crane…lo asesinare con mis propias manos.

Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith).   [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime25th Octubre 2015, 22:25


OOC:
 

Mis amigos corrían tras mi pista. La carrera era digna de una atleta de fondo. Corría firme, con el ritmo mantenido y la mirada fija en un horizonte que no parecía llegar nunca. La respiración controlada, los músculos de  la pierna  se le cargaban. Llegamos a la ciudad. Acabábamos de bajar la montaña y todo fue a peor. Los gritos de  la gente, las  alucinaciones y la falta de oxígeno eran realmente palpables. A medida que los tres pasábamos, la gente se retorcía  al vernos. ¿Qué pareceríamos para cada uno de ellos...?
Pero nada de eso me hizo si quiera girar el rostro. Seguía con la rabia en mi expresión. Ira pura hecha concentración.  Empecé a ver a lo lejos la entrada a Arkham. ¿Ya habíamos atravesado la ciudad? A medida  que nos  acercábamos   pude  percibir cómo toda la prisión  estaba en decadencia pura. De  capa caída.

Seguí corriendo hasta que me paré en seco escuchando el ruido de unos matorrales. Desvié la mirada.  Era él.

-¡¡HIJO DE MIL  PUTAS!! - Grité a voz viva, de lo más  profundo de mi bilis.  No me importaba quién me escuchaba o qué pensaría de mí. De  un  salto me planté ante él mientras espinas afiladas como dardos invadían sus pies y surcaban sus piernas  subiendo hacia su miembro, clavándose en sus músculos, haciendo que si quisiese huir tuviese que arrancárselas  una a una.  Era sin  duda la vez que alguien  podría disfrutar de la visión  más furiosa  de Hiedra, y digo Hiedra porque Pamela no estaba allí. La prueba definitiva fue la siguiente acción que cometí.  

Quienes me  conocían  bien sabían que yo  era una asesina.  Correcto. Pero  una asesina elegante. Una que dejaba que tus propios placeres te sucumbieran, una que ingeniaba una venganza  lenta y dolorosa... La que te embaucaba primero.

Pero esas espinas tiraron  de  él haciéndole  caer  al suelo. Las raíces del suelo agarraron  las jeringuillas  y los guantes que protegían sus manos y las convertían a  su vez en un arma mortal. Estaba  totalmente inmovilizado. El cabrón se retorcía, suplicaba e intentaba librarse.

-Vamos Hiedra..yo..yo... Tú sabes que... esto...no... Sa-sabes que no ha salido c-como queríamos...¿verdad?- sentía puro pavor sólo con haberme visto. Y no era mala opción.

- Tú....- era visceral totalmente, sacado del dolor más profundo de mi ser. Cualquiera me hubiese intentado encerrar en la institución en un instante. Pero... preparemos un  poco de empatía... Era como si a tu ser más querido le hubiese matado un terrorista, y ahora te ofreciesen a ese terrorista  en bandeja, indefenso y pobre. ¿No habrías hecho lo mismo que yo?

Me senté encima de él y le quité la máscara. Cerré mis  puños  para empezar  a paliza seca contra  su nariz, sus pómulos, su mandíbula,  su cuello...  Cada  "crack", cada vez que se le rajaba la piel o le  aparecía  un hematoma... Música para mis oídos.  Arte.

Podría intentar explicar con palabras el rostro que seguramente tuviese en esa situación, pero no conseguiría transmitir la sensación de  ninguna manera. Las pupilas afiladas y minúsculas, una sonrisa  propia del payaso y la locura de toda  alma que una vez estuvo atrapada en   esa prisión.  Sonreía  más y más  con  cada golpe. Disfrutaba sin lugar  a dudas  con  lo paradójico que resultaba que ahora el temido fuese  el atemorizado. Su cara cada vez más inexpresiva por las lesiones... A día de hoy me  sigue dando un  escalofrío  de  placer cuando  lo recuerdo.

Me paré a mirar mis nudillos que empezaban a estropearse por la paliza, ensangrentados  mezcla de  su sangre y la mía hasta  la muñeca y alguna salpicadura en mi rostro. No podía  permitirme  el lujo de estropearme las manos. Entonces  le tapé la nariz con una y le abrí la boca con la otra,  metiéndole  mi puño en  su paladar y haciendo vibrar de entre mis  dedos mil  semillas brotadas de polen.  Lo asfixiarían  poco a poco... Vería  cómo desfallecería poco a poco. Cómo  la luz  se  apagaba en sus ojos y luchaba por vivir. Vería esa semilla cobarde  ser vencida poco a poco, su piel poniéndose  azul...

De hecho, estaba  tan concentrada en  eso.  Utilizando tanta fuerza y disfrutando tanto que no recordé a mis amigos, ni me fijé en los  héroes que estaban  cerca  de la prisión.  
Las espinas oprimían y habían  llegado ya  a su entrepierna. Empezó a hiperventilar, ahogándose más él sólo... Pero el crujido de una rama amiga, conocida estaba cerca. ¿Cómo no le había notado...? ¿Estaba tan obsesionada en matarle que no le había sentido cerca?

-Groot...- susurré viéndole a él de entre toda la maleza, y me separé de Crane dejándole flotando en la fina línea entre la vida y la muerte. Corrí al lado de mi alma gemela y juntamos las manos enraizadas, como la primera vez. En cuestión de segundos de puro silencio para los demás, nosotros habríamos intercambiado sensaciones y él habría sentido todo lo que yo sentí.
Le miré a los ojos negros durante unos diez segundos,estoica gracias a su presencia,  él iba poniendo cara de horror y miedo mientras le comunicaba todo con el tacto de nuestras manos. Luego separó las manos sobresaltado, como si le quemasen las mías Se las miró aturdido y luego me miró a mí. Me abrazó como quien abraza a una víctima de terrorismo recién rescatada, que al fin y al cabo es lo que era. Sus brazos me sentaban tan bien... Cerré los ojos y me cargó como a las novias de las bodas hasta mi bosque de nuevo.

-Yo soy Groot - dijo a Rebecca y a Rojo antes de hacer un gesto de cabeza que indicaba que le siguieran.
Volvía a casa... al fin.


El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma.


--------------------------------------------------------------------------

PD: Gracias por dejarme, de todos modos, incluir este "autoconclusivo". Ha sido un placer.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Firma-Ivy-A

Mis Raíces:


Última edición por Pamela L. Isley el 29th Octubre 2015, 20:56, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Empty
MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith).   [Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Evento: Fearland] La balada del miedo (Batman, Diana, Jean-Luc, Jonathan Smith).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Evento: Fearland] La Noche de los Muertos (Vic Sage, Jean-Luc Dufayel, Jonathan Smith)
» Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Prólogo (Diana de Themiscyra, Arthur Curry, Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith, Dick Grayson)
» [Evento: Fearland] Los pecados de la carne (Coral B. Hiddleston, Diana de Themyscira, Blair Van der Woodsen)
» [Evento: Fearland] Más oscuro que la noche (Eclipse, Lobo Feroz, Cassandra Cain y Batman)
» Mini-Evento: La Batalla por Atlantis- El lado Marvel (Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham :: Arkham Asylum-
Cambiar a: