| Imágenes chulas | |
|
+22Arturo Lizarraga 111AnthonyE.Stark Lobo Feroz Sloan Jenkins May sheen woo Eclipse Coral B. Hiddleston Dalae Darkle 126Promethea 101DianadeThemyscira Harleen Quinzel 042Superman Dianne Albidane Tania Elissa Stavridis Joker 029Deadpool Dick Grayson Angela Strazza 022Krypto 015Taskmaster 001 Jonathan Crane 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
108KarenStarr DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 13/09/2016 Localización : Metropolis Empleo /Ocio : No tienes una empresa que necesite CEO, ¿Verdad? Humor : Poderoso
| Tema: Re: Imágenes chulas 15th Septiembre 2016, 00:42 | |
| | |
|
| |
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
| Tema: Re: Imágenes chulas 13th Noviembre 2016, 05:08 | |
| Mira Dal, lo que acabo de encontrar te lo hubiera mostrado en el chat, pero desapareciste >:v | |
|
| |
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
| Tema: Re: Imágenes chulas 13th Noviembre 2016, 11:30 | |
| *O* ¡Como mola! Lo siento por desaparecer, estaba liada con cosas. Pero me lo guardo, es algo que Dalae llevaría. ¡Gracias! _________________ - There is always hope, even in Hell:
| |
|
| |
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 13/09/2016 Localización : Metropolis Empleo /Ocio : No tienes una empresa que necesite CEO, ¿Verdad? Humor : Poderoso
| Tema: Re: Imágenes chulas 15th Diciembre 2016, 08:23 | |
| _________________ [¡Hey!] [Mi Físico] | |
|
| |
119SamAlexander
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Ficha de Personaje Alias: Nova Nombre real: Sam Alexander Universo: Marvel
| |
| |
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
| Tema: Re: Imágenes chulas 15th Diciembre 2016, 15:01 | |
| _________________ "Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas. | |
|
| |
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Imágenes chulas 25th Diciembre 2016, 07:32 | |
| De izquierda a derecha, comenzando por la esquina superior izquierda. "Tengo una reputación por ser testaruda, arrojada y temeraria.
Soy llamada de un montón de maneras a mis espaldas por otros héroes. Las principales riman con "bruta" (adaptado para que tenga sentido en español).
Y seré honesta, no es actuado, no completamente"
----------------------------
"Tengo confianza. Soy mas lista que muchos de los otros polis disfrazados allá afuera...y quizás podría aprender una que otra cosa de respeto mutuo"
"Pero tienen que entender una cosa, chicas"
"Si fuera Power-man. Si fuera testaruda, arrojada y temeraria. Si no me llevara bien con la autoridad. Nadie pensaría nada de eso."
"¿Me preocupa lo que otros piensen? A veces.
¿Pero voy a quedarme atrás y seguirlos? ¿Jugar a la compañera y novia? ¿Ser la porrista del equipo de fútbol?"
"Carajo, no.
Así que mi consejo es simple"
"Siempre muestrenles lo que tienen"De eso se trata Karen: Nunca dejes que te digan lo que tienes que hacer o ser, nunca te contengas, da todo de ti misma y sé la mejor que puedas ser. _________________ [¡Hey!] [Mi Físico] | |
|
| |
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
| Tema: Re: Imágenes chulas 25th Diciembre 2016, 14:21 | |
| Me encanto esto karen n.n tenemos que hacer un team up ambas algunas vez n.n _________________ "Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imágenes chulas | |
| |
|
| |
| Imágenes chulas | |
|