¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Para los babosos del foro Chicas muestren sus Imagenes mas sexys
+3
106CassandraoCain
Elektra Natchios
Juri
7 participantes
Autor
Mensaje
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Para los babosos del foro Chicas muestren sus Imagenes mas sexys 26th Mayo 2015, 15:24
Juri n.n
Spoiler:
May n.n
Spoiler:
Renne montoya
Spoiler:
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Para los babosos del foro Chicas muestren sus Imagenes mas sexys 26th Mayo 2015, 19:29
No debería publicar nada aquí porque mi pj no suele utilizar este tipo de armas para hacer su trabajo, pero es que me hacen mucha gracia las frases que dice en estos dos ejemplos:
Chica mala... te gusta violento / No tienes ni idea...:
Esto podría haber sido indoloro, pero... ¿un cochino dólar?:
Ficha de Personaje Alias: Batwoman Nombre real: Cassandra Cain Universo: DC Universe
Tema: Re: Para los babosos del foro Chicas muestren sus Imagenes mas sexys 30th Mayo 2015, 23:00
Mensajes : 1464 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Para los babosos del foro Chicas muestren sus Imagenes mas sexys 1st Junio 2015, 13:20
Pues con permiso de Cassandra, publico aquí la imagen de lo que está sucediendo ahora mismo entre los dos, que creo que es el lugar indicado. Es una imagen de una artista francesa que encontré por internet, y me sorprendió por lo mucho que se parecían los protagonistas a nuestros dos personajes, así que la adapté y modifiqué un poco con el paint, porque la chica originalmente tenía el cabello largo y de color azul (por eso su pelo no tiene brillos y el del chico sí, porque no sé hacer eso con paint XD).
+18:
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Para los babosos del foro Chicas muestren sus Imagenes mas sexys 1st Junio 2015, 13:37
*Aparece de entre las sombras*
¡Hey, yo también entreno en bikini!
Imagen:
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Para los babosos del foro Chicas muestren sus Imagenes mas sexys 29th Junio 2015, 17:54
Oh, yeah! Deadpool rules:
Esto va a molestar al payasito:
Tema: Re: Para los babosos del foro Chicas muestren sus Imagenes mas sexys 29th Junio 2015, 21:27
[spoiler="No soy chica pero...xD"]
Última edición por James Clayton el 18th Julio 2017, 00:03, editado 1 vez
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Para los babosos del foro Chicas muestren sus Imagenes mas sexys 30th Junio 2015, 13:05
Tranquilo, Clayton, ésta sección está para mostrar lo bueno/a que está tu personaje, sin importar su género. Y remarco lo bueno que está "tu" personaje, no otros que te acompañen *ejem, ejem (mirada a Deadpool). De hecho, os garantizo que mi querido compañero de equipo es de todo menos sexy, y si queréis las pruebas...
Vete a vestirte, Deadpool...:
¿Ni siquiera ropa interior, señor? ¿Dónde está su pudor?:
Pero no te preocupes, cielo, que al final todos encontramos a nuestra pareja ideal...
La chica de sus sueños...:
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Para los babosos del foro Chicas muestren sus Imagenes mas sexys 2nd Julio 2015, 14:24
Poses sensuales de juri
Spoiler:
Montoya
Spoiler:
y rip o.0
Spoiler:
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
068GwenStacy Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 14/06/2015 Localización : New York Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria Humor : MAusical
Tema: Re: Para los babosos del foro Chicas muestren sus Imagenes mas sexys 2nd Julio 2015, 19:53
Denme las 3 para llevar con mucho libido y catsup extra (?) ozhe que rico!
Para los babosos del foro Chicas muestren sus Imagenes mas sexys