Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
| Tema: El problemilla con las imágenes 4th Mayo 2014, 15:17 | |
| ¡Hola, habitantes de Omega!
Como veis, Photobucket nos ha puesto las imágenes en cuarentena. Al parecer, el gran tráfico del foro ha hecho que se pase del límite de ancho de banda permitido en una cuenta gratuita, por lo que las imágenes han sido sustituidas por el dichoso "Look who's popular".
Dick y yo intentaremos solucionar el asunto lo antes posible para que el foro se pueda mirar sin morir en el intento. Esperamos que pronto podamos devolverle su aspecto de siempre...
¡Un saludo!
-Babs.
_________________ - :We are the Night:
| |
|
042Superman
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."
Ficha de Personaje Alias: Superman Nombre real: Kal-El (Clark Kent) Universo: DC Universe
| Tema: Re: El problemilla con las imágenes 4th Mayo 2014, 18:16 | |
| Sin problema, jefas, ya sabéis que para lo que haga falta aqui ando _________________ Color: #4682B4 - Steelblue
| |
|
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: El problemilla con las imágenes 4th Mayo 2014, 22:58 | |
| Muchas gracias Supes! Lo hemos arreglado a la velocidad de la luz! jajajaja A ver si esta vez no se fastidian xD _________________ | |
|
Dianne Albidane
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
| Tema: Re: El problemilla con las imágenes 4th Mayo 2014, 23:35 | |
| ¡Weee solo ha sido un susto de ná! _________________ " Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes." Color de diálogo: #00CC66 | |
|
Vincent McLoughlin
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 15/04/2014 Localización : Nueva York Empleo /Ocio : Cazarrecompensas Humor : Igual que siempre
Ficha de Personaje Alias: Psyblast Nombre real: Vincent McLoughlin Universo: Marvel
| Tema: Re: El problemilla con las imágenes 5th Mayo 2014, 06:18 | |
| ¡Genial!
Yo ya me estaba asustando. XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El problemilla con las imágenes | |
| |
|