¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Ficha de Personaje Alias: Hulk Nombre real: Robert Bruce Banner Universo: Marvel
Tema: Cementerio Omega 13th Abril 2015, 15:58
Bueno, creo que no paso bastante por esta sección Off Topic. Pero vi que hay muchas cosas interesantes y se me ocurrió una idea. Como últimamente están muriendo personajes en el foro ( el primero fue Slyferius Mac y el segundo Peter Rasputin) He decidido crear este post para dejarle flores a su tumba, nuestras condolencias y nuestros respetos. Tal vez, mas adelante, algún otro personaje tenga alguna trágica muerte, y este post sirve para recordar a todos.
Quisiera dejar unas rosas para el malvado Slyferius, lo conozco personalmente y es mi amigo, y creo que al saber que esto iba a pasar no me impacto tanto, pero aun así es una pena. Sin dudas un buen villano de por aquí, referente de los Vanquisher, tuvimos nuestra pelea que ayudo a la creación de Ultron, temerario y con actitud. Muchos agradecimientos por dejarme hacer algo tan grande como su muerte en mi evento, un ultimo post sin dudas triste y emocional.
Quiero dejar otras rosas al desafiante Peter Rasputin (coloso) Por también prestar su PJ para que muera en mi evento. Sin dudas una triste muerte para el mundo y sobretodo para los X-men. No le conocía mucho, pero creo que era un buen tipo, siempre con esas ganas de defender a los demás, un final bastante crudo, intenso y triste para Peter, siempre lo recordaremos.
Ficha de Personaje Alias: Aquaman Nombre real: Arthur Curry Universo: DC Universe
Tema: Re: Cementerio Omega 13th Abril 2015, 16:48
Dejo un par de rosas a Slyferius, un villano totalmente notorio y amigo.
Dejo un par de rosas para Peter Rasputin, un héroe con todas las letras.
Y otro par de rosas a Tony Stark, su partida junto con su carisma es una tristeza total.
En paz descansen genios. (Ahora estoy mas deprimido que nunca)
_________________ Yo Soy su Rey...
056TerryMcGinnis DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Cementerio Omega 13th Abril 2015, 17:11
Tema: Re: Cementerio Omega 13th Abril 2015, 17:28
Descansen en paz Coloso y Tony Stark(inclusive yo). Ha sido un largo viaje...
_________________ Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Cementerio Omega 14th Abril 2015, 13:10
A todos los caídos en batalla:
Tema: Re: Cementerio Omega 15th Abril 2015, 19:40
Que triste que hayan muerto y no los pude llegar a conocer