Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title 
Susy
 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title 
Wade Winston Wilson
 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title 
Joker
 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title 
Burai Ishii
 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title 
Wade Winston Wilson
 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title 
Joker
 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title 
Eclipse
 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

  Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018]    Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Icon_minitime7th Julio 2015, 17:42

Criatura Inútil veo que si tengo que deshacerme de ellos lo tendré que Hacer yo mismo La llave Arion Y Reed Richards pagaran el descaro de enfrentar a nuestro señor, Iré ya mismo así allí Los hare sufrir Hasta el límite del dolor.

Dicho Desapareció del Templo Para luego llegar Al lugar se escucho su macabra voz y la criatura se consumió En una oscuridad Siniestra.

A su alrededor se congregaban las masas, ansiosas de sus órdenes, Pero al retirarse no podían repetir lo que habían oído; mientras la pavorosa noticia corría entre las naciones: las bestias salvajes le seguían lamiéndole las manos.

Pronto comenzó en el mar un nacimiento pernicioso; tierras olvidadas con agujas de oro cubiertas de algas; se abrió el suelo y auroras furiosas se abatieron sobre las estremecidas ciudadelas de los hombres.


Entonces, aplastando lo que había moldeado por juego, El Caos idiota barrió el polvo de la Tierra.

Viendo que Mis mascotas no pudieron Ustedes yo personalmente los despareceré de este mundo nos Los matare los enviare a la nada no estarán vivos ni muertos, Sera un castigo Adecuado.

 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Wiseman1

Dicho esto se materializo ante ellos, No se vei Su cara Pero su voz se seguíaEscuchando.

La llave La mente más brillante o Los dioses muertos de la Atlántida Nada podrá contra nosotros Les mostrare un poco de mi poder, Ya lo verán El poder del Caos reptante.

De la nada La sombra del siniestro ser s hizo gigantesca y adquirió una porte enorme El Sumo sacerdote Se rio macabramente, Sin ver su rostro se sabía que Disfrutaría eso.

Mi sombra bastara para Mandarlos al vacio.




La sombra Puede Atacarlos Pero ustedes no a ella Es solo una distracción n.n Luchen

_________________
 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018]    Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Icon_minitime8th Julio 2015, 13:08

El súbito ruido a su espalda le hizo mirar tras él a tiempo para ver cómo el moreno le salvaba la vida... por segunda vez, arriesgando la suya en el proceso.

- ¡Quieto, bicho! ¡Deja que te destrocemos con calmaaAAAAAAAAAAAAAAH!

Los dos tentáculos que había tenido sujetos lo elevaron por los aires mientras el tercero se dirigía velozmente hacia él. Arión lo cortó sin esfuerzo y, volviéndose rápidamente hacia Sloan, lanzó dos proyectiles mágicos que sesgaron limpiamente los apéndices que lo sujetaban. El moreno empezó a caer, pero Arión cruzó las dos manos por encima de la cabeza y creó un lazo místico de color verde que lo recogió en el aire, depositándolo con suavidad en el suelo. Para entonces, ya Reed había terminado de inmovilizar a la criatura, que no pudo hacer más que consumirse en las llamas entre chillidos escalofriantes hasta que por fin no quedó nada...

- Parece que me equivoqué al juzgarte -le dijo a Sloan ofreciéndole su mano-. La primera vez que te vi creí percibir en ti una inexplicable sensación de malestar, pero ahora veo que tu alma es noble, y me harías un gran honor si me aceptaras como amigo. También usted, señor Richards... -añadió volviéndose hacia el científico-. Su ayuda ha sido incalculable, y realmente me gustaría saber...

Una voz de tinieblas comenzó a oírse entonces, recitando unos extraños salmos extraídos de algún libro olvidado en el albor de los tiempos, y una densa oscuridad se materializó finalmente ante ellos. Arión descargó sus rayos, uno tras otro, sin conseguir el menor efecto, así que decidió probar con otra cosa. Si el ser que les atacaba estaba hecho de oscuridad, quizá su Némesis pudiera hacerle frente, de manera que invocó un hechizo de luz y su cuerpo entero comenzó a resplandecer con fuerza, ahuyentando las tinieblas.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018]    Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Icon_minitime9th Julio 2015, 23:46

¡FIUUUUUUUUUU! ¡SLASH! ¡CHACK! ¡UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!

Sloan cayó y cayó cuando los tentáculos de la criatura fueron cercenados, pero algo parecido a un lazo verde lo rodeó y lo sujetó en el aire, haciendo que cayera con menor velocidad hasta tocar el suelo. Le sorprendió que alguien lo salvara ya que siempre se había valido por si mismo para sobrevivir a una caída como esa (lógico, siendo un ser que se tejía a si mismo cuando lo herían). Más se sorprendió cuando el tipo que lo ayudó, el mago en cuestión de melena castaña le dijo que "tenía el alma noble".

...

..

¿Se puede tener el alma noble? Es más, ¿alma, él? Bueno tal vez sí al tomarse la explicación de "alma" de otra forma que no fuera la parte espiritual de una persona, sino aquello que compone su personalidad. Si fuera así, vale. Había escuchado que uno podía ser noble, y también el metal podía ser noble. Ahora resulta que también el alma.

- ¿Amigos? Por mí vale pero yo de tú no me desprendería tan deprisa de esa sensación de malestar: te podrías llevar una desagradable sorpresa - guiño, brazos en jarra y plano hacia su sombra. Eso habría quedado bien en una película, ¿ves?

Cuando la criatura desapareció el que vino a decirles hola resultó ser aquel que estaba tras las sombras, manejando los hilos: el sacerdote supremo auguró el moreno al verle y escucharle, recitando unos augurios que había escuchado mil y una vez dentro de su cabeza y allá donde la luz no llegaba. Sloan sonrió como si acabara de encontrar la llave que abre la puerta de su casa, la cual permanecía cerrada durante muuucho, mucho tiempo. Se acercó al sacerdote, y éste se convirtió en sombras.

- Otra vez con esas... - Cuando al fin había encontrado a alguien que... en fin... Sloan se puso en guardia, esperando el ataque del sacerdote que vendría en cualquier momento y desde cualquier lado. El mago de cabellos castaños se cubrió de luz, o eso parecía. ¿Intentaría hacer desaparecer las sombras?

_________________
En la cartera llevo...:
 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018]    Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Icon_minitime23rd Julio 2015, 12:49

La luz disipo las sombras por un momento El sumo sacerdote estaba a punto de hablar cuando una voz terríble y siniestra retumbo por todos lados era el mismísimo caos reptante quien les hablaba, El sumo sacerdote sabía que su señor se había presentado por la aparición de la llave.

Deja de jugar con ellos y eliminalos de un vez comienza con la llave no puedo dejar que intervenga el es la llave y el guardián de la puerta. Pasado, presente y futuro, todos son uno En el ha pasado eras desde no oír de ti pero no importa no dejare que intervengas en mi era.

El sacerdote noto que la voz de su amo era de ira sabia acerca del desprecio de su señor por el que lo sabe todo no podía jugar más Decidió usar su mejor carta transformo su sombra en una de las formas de su señor.

 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 1240325277297_f


No perderé más tiempo Una de las formas de mi señor los derrotara

Off: Es gigante Deben Cuidarse de su lengua y su fuerza además tengan cuidado porque puede atacarlos mentalmente

_________________
 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018]    Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Icon_minitime2nd Agosto 2015, 01:11

¿La llave? ¿Eras? Arión miró a Sloan. Había notado algo extraño en él desde el principio, un asomo de inquietud, un halo de malestar que no se podía explicar, y ahora empezaba a entender por qué. Los sellos de su espalda debían de servir para mantener a buen recaudo lo que fuera que albergara en su interior. Arión había tenido experiencias similares en el pasado, y había aprendido a las malas que lo que había sido sellado no debía ser liberado bajo ningún concepto. Él se encargaría de eso.

Se acercaba la prueba final, aquella que pondría a prueba sus poderes y habilidades, y no podían fracasar, de modo que decidió utilizar uno de sus conjuros más poderosos.

- ¡Cubridme! -gritó una vez más a sus compañeros mientras él se recubría con un conjuro de protección y se concentraba en el Sello de Sigmar, un pequeño anillo que estaba continuamente cambiando de forma y le permitiría cambiar la suya a voluntad, siempre y cuando le dieran el tiempo suficiente para ello.

El fragor de la batalla se desarrolló a su alrededor mientras sus compañeros se enzarzaban con la criatura, hasta que logró reunir el poder suficiente para comenzar el cambio y su cuerpo comenzó a crecer y a crecer hasta adoptar la forma de uno de los dioses primigenios, tan alto o más que aquél ser.

Arión se lanzó entonces a por la criatura, avanzando por el terreno devastado por el fuego de sus anteriores conjuros, utilizando los tentáculos para inmovilizar la lengua del ser y sus extremidades y midiendo su fuerza con la suya.

Aclaración:

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018]    Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Icon_minitime4th Agosto 2015, 11:54

Vale, eso SI que no se lo esperaba. Habría soportado cualquier cosa como un ataque por la espalda, que le apuñalaran mil veces, que le insultaran en mil idiomas... pero ver como la sombra de aquel tipo se alzaba con la forma de la Bestia de la Lengua Sangrante... Eso le descolocó, en más de un sentido. Dejó a un lado su posición defensiva y se quedó de pie, absorto, observando aquella figura magnífica y familiar. Una sonrisa se dibujó en una de sus comisuras. Sus ojos verdes chisporroteaban de emoción y añoranza, una sensación que hasta que no llegó a éste mundo no supo lo que era.

Fuera de todo pronóstico, la parte humana de Sloan quedó a un lado, oprimida por el ser exterior que era. Escuchó al mago decir algo pero no le entendió. Todos sus sentidos estaban puestos en aquella mole y avanzó. Avanzó dos y tres pasos. Avanzó hasta quedarse a una distancia poco recomendable, pero no le importaba. Sentía su total atención, aunque no fuera con buenas intenciones.

La sonrisa de Sloan se intensificó, hasta un punto fuera de lo común, retorciéndose hasta llegar a la sien. Su espalda brilló con un tono verde parduzco, y su cuerpo cambió sin que él lo dispusiera. Un manto sombrío cubrió su cuerpo. Una ola de oscuridad. Una voz, ronca, arrebatadora, terrorífica surgió de la garganta del moreno el cual ya no era el moreno: el manto se retiró y ante la bestia apareció un ser que representaba su actual yo.
La voz seguía hablando en un idioma totalmente imposible de descifrar. Era una lengua extraña y profunda, con el eco de mil voces. Sloan estaba retando a la gran bestia. Era una pelea más allá de lo físico, de lo astral. Era una pelea que tan sólo la ganaría aquel que pudiera elevarse por encima del otro.

Arión, con el tiempo de la pelea, tendría suficiente para terminar su hechizo, pero cuando lo terminara, ¿serían uno o dos los enemigos a los que tendría que enfrentarse?  

_________________
En la cartera llevo...:
 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018]    Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Icon_minitime28th Agosto 2015, 14:25

Cuando todo parecía de alguna manera echado la perdida de los 2 objetos fue inevitable pero algo ocurrió tanto en las catacumbas como en el desierto un poderoso torbellino apareció al mismo tiempo en ambos lugares era una forma de energía una paradoja espacio temporal este extraño vórtice arrastro a los 2 grupos así a adentro, En menos de lo que pensaban se encontraban en un lugar desconocido, En el se podía ver un lugar donde ningún ser mortal había estado jamás era la corte de azatoth el dios idiota ante ellos cientos de seres de indescriptible forma tocando melodías demenciales tan bellas como siniestras danzaban frente a una masa montruosa.


Solo juri y Sloan entendían donde se encontraban y frete a ella en el centro de todo estaba ni más ni meno que Azathoth, el Sultán Demoniaco, el Caos Primordial, el Gran Dios Exterior, cientos de estrellas se veían a su pies.

Mientras el sumo sacerdote reconoció a quien había arruinado sus planes solo murmuro un nombre

Aforgomon…..

_________________
 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018]    Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Icon_minitime29th Agosto 2015, 14:23

Siempre la misma sensación cuando se transformaba, como si estuviera hundiéndose en alguna especie de vacío sin fondo, alejándose de la luz para sumirse más y más en una oscuridad ingrávida. Y siempre la misma sensación de pánico al principio, cuando no era capaz de identificar su propio cuerpo. Se hundía cada vez más... al fondo... No sentía nada... y se hundía...

Finalmente la transformación se completó, y Arión surgió de la crisálida de magia que le había mantenido envuelto para encontrarse con un panorama perturbador... No había sólo un monstruo ante él, sino dos... Y se enfrentaban entre sí. No le costó demasiado localizar la peculiar firma energética de Sloan en uno de los monstruos, pero parecía diferente, cambiada, más... poderosa y salvaje... ¿Se habrían roto los sellos de contención? Esperaba por todo lo sagrado que no, pues no sabía si sería capaz de enfrentar a dos criaturas de semejante poder a la vez. ¿Dónde estaba Richards? La visión de semejante espectáculo debía haber supuesto todo un reto para una mente científica como la suya, que quizás tardara algún tiempo en asimilar, si es que no le enloquecía primero.

Trató de buscarle con la mirada para protegerlo de los efectos de la batalla entre los dos leviatanes, pero antes de que pudiera localizar su escondrijo, un torbellino surgió inesperadamente en el desierto, engulléndolos en aquél vórtice de energías mágicas desencadenadas hasta aterrizar en un lugar extraño y desconocido que se encontraba imbuido de la poderosa energía de los dioses y algo que conocía muy bien... Caos.

 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 55d93fe2-8f95-40a5-9a66-7ceee7a1a32d_zpsan9jzxfa

Un sinfín de criaturas indescriptibles les rodeaban; mujeres con cola de serpiente, seres que parecían hechos enteramente de humo, otros de rasgos reptilianos, algunos de extremidades tan finas que parecían arañas, figuras humanoides de cuyos cuerpos brotaban extraños apéndices, y un sinfín de otras aberraciones que parecían sacadas de la peor de las pesadillas. Sin embargo, no detectaba peligro, y habían vuelto a reunirse con el otro grupo. Al parecer, la situación estaba bajo control...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018]    Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1
» Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los heraldos Del caos reptante (Previa)
» Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)
» Primer día: La irrupción de...[Sloan Jenkins](11-1-2018)
» Papá Noel se ha vuelto un picantón [+18] (Sloan Jenkins) [26/12/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: África-
Cambiar a: