Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_titleProfesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_titleProfesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_title 
Burai Ishii
Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_titleProfesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_titleProfesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_titleProfesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_titleProfesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_title 
Eclipse
Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_titleProfesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_titleProfesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_title 
Apollo
Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_titleProfesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_titleProfesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_title 
Jesse Custer
Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_titleProfesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_titleProfesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_title 
Xiomara rojas
Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_titleProfesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_titleProfesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_title 
Wade Winston Wilson
Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_titleProfesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_titleProfesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_title 
Midnighter
Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_titleProfesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_titleProfesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_title 
Susy
Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_titleProfesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_titleProfesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_title 
Gwenpool
Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_titleProfesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_titleProfesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Charles Xavier
Marvel Universe
Marvel Universe
Charles Xavier


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Profesor X
Nombre real: Charles Xavier
Universo: Marvel

Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Empty
MensajeTema: Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...)   Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Icon_minitime6th Abril 2015, 19:56

Buenas tardes a todos,

A estas alturas, debo de parecer una alucinación venida del más allá o algo. Estoy viendo mis notificaciones y no se acaban nunca...

Lo primero de todo es una explicación: he estado fuera del foro todo desde hace casi cuatro meses porque mi vida se está poniendo tela de complicada. No quiero aburrir, pero estoy con la tesis a la mitad, y eso significa que tengo un montón de tareas en la universidad (clases, jornadas, conferencias...). No es que tenga un horario apretado exactamente, pero sí que tengo un montón de fechas límites para un montón de cosas pendientes, y por eso muchas veces le dedico todo el tiempo a esas tareas porque siento que se me va el tiempo. Lo que esto implica para mi actividad en el foro es que, cuando tengo tiempo libre, me veo con falta de tiempo y sintiendo que debería ponerme con la tesis, y cuando no, apenas puedo hacer nada que no sea estar en la universidad (también ha contribuido que en estos meses he tenido varias cosas en la vida real, como casarme e irme a vivir con mi mujer XD).

Nada de esto justifica el hecho de que no me haya pasado en ningún momento a explicar que no estaría disponible, ni me haya molestado siquiera en comentar que estaría ausente. Por culpa de eso, he dejado un montón de temas a la mitad y un montón de solicitudes sin responder. Desde ya, quiero ofreceros mis mas sinceras disculpas a todos, especialmente a aquellos que tenían un tema conmigo y a lo que ni siquiera me molesté en responder. Lo único que puedo decir es que espero que podáis perdonarme por mi desaparición y, si aún no os habéis quemado, podamos continuar las tramas que teníamos a medio terminar.

Eso me lleva al siguiente punto, que en la práctica es el más importante: aunque haya conseguido sacar tiempo ahora para escribir esto, me temo que no voy a conseguir apenas tiempo excepto para algunos fines de semana. Es una faena, pero me temo que no voy a estar activo todo el tiempo que querría. Aunque a veces esté conectado, lo más probable es que no me pueda poner en ese momento y solo esté echando un vistazo a las notificaciones o algo así. Siempre trataré de responder los mensajes privados, pero teniendo en cuenta los que quedan, es probable que tarde un tiempo en contestaros a todos. No me atrevo a dar números o fechas concretas, pero lo más probable es que pueda escribir algo los sábados por la mañana o los domingos. Si alguna vez no contesto, es porque seguramente esté lejos del ordenador u ocupado, pero si puedo sacar tiempo para responder mensajes privados lo haré. Hasta entonces, si queréis tener un tema conmigo (ejem...), avisadme cuando queráis ^^.

Otro tema importante que quería tratar es que, si queréis utilizar a Xavier de forma algo menor y pensáis que con que salga como NPC ya valdría, podéis escribirme cuando queráis por si necesitais saber cómo rolearlo o lo que sea. Como es más probable que pueda a responder a los MPs antes que a cualquier otra cosa, seguramente os pueda dar apoyo mucho antes para estas cosas y así podáis desarrollar vuestras tramas en el tiempo que os venga mejor. Lo importante aquí es que os quite el menor tiempo posible. Siempre puedo echar un vistazo a los posts que hagáis donde salga yo si queréis que lo revise a posteriori ^^.

Por lo pronto eso es todo. Un saludo de nuevo a todos y me alegro de volver a escribir por aquí! Os agradezco a todos un montón vuestra comprensión.

_________________
Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Professor-X-Charles-Xavier-x-men-comics-26626487-366-138

Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que vale la pena luchar.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Empty
MensajeTema: Re: Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...)   Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Icon_minitime6th Abril 2015, 21:50

Okay Charles! No te preocupes, las prioridades son las prioridades y yo (personalmente) te entiendo =)

Por lo demás.... ENHORABUENA! Espero que te vaya todo fantástico con tu mujer^^

_________________
What is vital, isn't always humane.


Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
126Promethea

126Promethea


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Empty
MensajeTema: Re: Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...)   Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Icon_minitime7th Abril 2015, 09:33

Dale besitos a Envy de mi parte y tu a lo tuyo ;P

_________________
Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Pbucket
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Empty
MensajeTema: Re: Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...)   Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuentros en la tercera fase.
» Genesis (Peter Rasputin)
» Gotham's King: Genesis (Linda Friitawa)
» Reunión alumna - profesor (Coral)
» Thunderbolts - Génesis (Deadpool) [10-04-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: