¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 128 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Mansión X Humor : Let the flames begin
Tema: Jean Grey busca tema... 18th Marzo 2015, 13:09
Hola! Siento mi ausencia tan prolongada, y me disculpo mil veces por ello ;0;
Me preguntaba si alguien estaría interesadx en rolear conmigo (alguien de los x-men, por ejemplo). Gracias! Estoy un poco lost D:
Planaria Glámez
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: Jean Grey busca tema... 18th Marzo 2015, 14:08
Yo puedo si quieres. Mientras sea después del 20 de mayo que es cuando entro yo en la mansión puedes contar conmigo.
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Mansión X Humor : Let the flames begin
Tema: Re: Jean Grey busca tema... 18th Marzo 2015, 14:10
Me lo apunto! ^^
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Jean Grey busca tema... 18th Marzo 2015, 17:15
Yo lo lamento, pero tengo como que mil temas abiertos y apenas doy abasto para contestar los que ya tengo, así que no puedo permiirme abrir más T_T
Tema: Re: Jean Grey busca tema... 22nd Marzo 2015, 17:40
A mi me interesa ^^ ,soy mutante,pero aun no encontré alguna forma de entrar a los x-men,en los requisitos dice tener un tema con alguno de sus estudiantes así que me apunto
Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: Jean Grey busca tema... 22nd Marzo 2015, 19:37
Mia, si quieres entrar en los X-Men pídelo en el apartado de organizaciones. Como eres joven puedes ser una alumna que entra y recibe las clases, y así podrias rolear más fácilmente con Jean.
Tema: Re: Jean Grey busca tema... 22nd Marzo 2015, 21:17
yo soy estudiante Mia, por si quieres un tema más adelante ^^ (con Dianne)
Tema: Re: Jean Grey busca tema... 22nd Marzo 2015, 21:18
Claro Prome me encantaria
094JeanGrey
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Jean Grey busca tema... 8th Abril 2015, 11:55
Hola, veréis... Como ya parece que he vuelto para quedarme, me gustaría saber si alguien está interesado en entrar en este post que tengo muy quieto porque no sé nada del user de Radar y dio pie a que entrase un alumno, pero nadie entra... ; n ;
¿Algún voluntario?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Jean Grey busca tema... 8th Abril 2015, 12:23