Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Back_titleMinievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Back_titleMinievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Back_titleMinievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Back_titleMinievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Back_title 
Burai Ishii
Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Back_titleMinievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Back_titleMinievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Back_title 
Susy
Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Back_titleMinievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Back_titleMinievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Empty
MensajeTema: Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith)   Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Icon_minitime8th Marzo 2015, 16:46

"El Amor vuelve tontos a los inteligentes, y inteligentes a los tontos"

Repentinamente aquel día que podía considerarse para el mundo el mas romántico un espectáculo muy hermoso se vio en el cielo cientos de lo que eran para las personas hermosas estrellas se veían con luminosidad Como si fueran un sol en el cielo lo que nadie sabía era que aquello eran las famosas flecha de amor de Cupido que se liberaron sobre la tierra, Lo que era Peor estas caían No en humanos comunes sino en Los llamados héroes y villanos La receta para el desastre estaba hecha solo quedaba que pobre Cupido intentare que no se desate un caos total.


La rumana se encontraba caminando sin darle la mínima importancia a aquel dis sus san Valentín siempre fueron feos por eso esa fecha le era indiferente , iba con un pote de helado comiéndolo sin darle la mínima atención a los tortolitos que iban por aquí y por allá llego al parque .

Mendiga fecha a menos nadie me molestara por hoy….

se sento en una banca Saco un libro y puso el pote al lado del asiento el libro era ángeles y demonios de dan Brown cuando de la nada siento como un escalofrió recorrerle el cuerpo, se sintió rara reacciono y volvió a la lectura saco un pequeño reproductor y puso Elvis presley y miro alrededor se sentía diferente no lo sabía pero eso era el comienzo de una día particular.


Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Empty
MensajeTema: Re: Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith)   Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Icon_minitime20th Marzo 2015, 03:23

Ropa de Diana:

Un dia algo confuso en la embajada. Habia olvidado varios documentos, dejado incompleto un oficio, y no parecia encontrar explicacion del porque me sentia tan mal. Supongo que era una sobrecarga de trabajo o algo por el estilo, asi que decidi salir un poco temprano a tomarme un helado.

Sali de mi embajada, me puse un abrigo y me fui caminando hacia una heladeria, pensando en mis cosas. Hoy era el dia del amor y la amistad, quizas deberia llamarle a mis amigos o verlos. Hacia varios dias que no me comunicaba con la Liga de la Justicia, aunque, probablemente los veria en el cumpleaños de Bruce. Quizas irian, o quizas solamente me encontraria yo. No sabia que iba a pasar, pero preferia dejar que las cosas fluyeran y cuando ocurrireran, actuase en cosecuencia. Era la mejor opcion, la mayoria de los casos.

Tras caminar un rato, llegue a la heladeria, me forme y pedi un cono de helado de fresa con vainilla con chispas de chocolate. Era de mis helados favoritos, y creo que para relajarme seria bueno comer algo que me gustara. Tras pagar, espere un par de minutos hasta que me dieron mi helado. Al probarlo, senti una magica sensacion, como si me hubiese tomado una pocion que me hiciera sentir mejor, como si me hubiera tomado un refrescante baño tras un dia caluroso de hacer deporte. Supongo que era la magia de la comida deliciosa.

Al salir, camine de vuelta a mi embajada mientras comia mi helado, esperando tener un dia tranquilo, sin ningun tipo de emergencia que atender y eso me permitiese volver a casa lo mas pronto posible.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Empty
MensajeTema: Re: Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith)   Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Icon_minitime23rd Marzo 2015, 09:17

Vaya día de mierda. Para empezar era mi tercera noche consecutiva sin mucho sueño, por lo cual me encontraba de muy mal humor. Las otras dos noches al menos había sido por intención propia; llevaba casi una semana siguiéndole el rastro a una peligrosa banda de narcotraficantes colombianos y finalmente, después de muchas cabezas golpeadas y miembros amputados había conseguido encontrar la ubicación de su cuartel militar. Estuve todo un día explorándolo, revisando su estructura y analizando las posibles salidas de escape antes de iniciar el ataque. El segundo día asalte el cuartel; todo salio de acuerdo al plan. Elimine a los tiradores con mi rifle silenciado sin problemas, luego barrí el edificio piso por piso hasta llegar a lo mas alto, elimine a los cabecillas y logre salir del lugar antes de que llegara la policía; los criminales que previamente trataron de escapar por la puerta trasera y subirse a los coches fueron detenidos en el acto por una buena cantidad de minas Claymore que había colocado antes de iniciar la matanza. En efecto había sido una buena operación.

El problema o mejor dicho los problemas comenzaron después. Esa misma noche llegue buscando un poco de sueño reparador; llevaba dos noches seguidas sin soltar el arma de mis manos y en calidad de ser humano algunas necesidades no se pueden ignorar por siempre. Por suerte tenia un pequeño departamento allí para poder dormir de modo que me dispuse a disfrutar de una buena siesta. Entonces todo se fue al carajo. Para empezar haba olvidado que debía cambiar el sofa-cama del departamento por que estaba gastado, de modo que esa noche "dormí" en cama rota, y digo "dormí" por que apenas tuve un par de horas de sueño dado que el molesto perrito del vecino se la paso ladrando toda la noche; Dios como me hubiese gustado sacarle as tripas a ese animal. Tuve que conformarme con escurrirme en su patio y sedar al animal con una jeringa cuando finalmente se me había agotado la paciencia; por las exclamaciones de alivio que escuche cuando suba las escaleras de nuevo a mi casa diría que yo no era el único que no podía soportar a esa pequeña peste.

Después de ese "sueño" me levante de mi cama rota y me dispuse a chequear las noticias locales buscando algo de interés, solo para descubrir que me habían cortado la luz por falta de pago. Fantástico. Tuve que cambiarme, ponerme ropa de civil y caminar unas cuantas cuadras hasta llegar al único lugar que conocía donde podía pagar la luz, lo cual implico desde luego que no podía llevar todo mi equipo aunque no por eso fui desarmado: tenia una Glock 17 escondida en un bolsillo, ácido clorhídrico en spray, el buen bastón de defensa persona, un Tazer y desde luego un cuchillo de combate en su funda de mi tobillo izquierdo; tal vez debí haber cargado mas equipo encima por si se aparecía algún super criminal en escena pero dudaba que mi suerte pudiese ser tan mala . Ah, y como cereza sobre el pastel, ese exacto lugar casualmente se había incendiado pocos días antes dado el ataque de un loco furioso con poderes para controlar el fuego. Espero que alguien le haya roto un par de dientes y lo hayan metido en un agujero tan profundo que jamas pudiese salir, por que si algún día me lo encontraba le arrancaría los intestinos y lo ahorcaría en un árbol con ellos. Sin embargo no había nada mas que hacer en ese lugar puesto que ya no podía ni pagar los putos impuestos, de modo que solo me quedo dirigirme de vuelta a mi hogar.

Pasando por una heladería pude ver como todas las parejas jóvenes se compartían helado, se obsequiaban cosas y básicamente se besuqueaban en literalmente cualquier lado. Eso me recordó que era día de San Valentin, ante lo cual no pude hacer mas que soltar un ligero "Ugh" cargado de frustración y continuar mi camino con un humor aun peor que el de antes. No es que me molestara verlos hacer eso o que odiara todo lo relacionado con ese día; solo que el día del amor y la amistad parecía hecho específicamente para recordarme todo lo que no tenia: amor y amistad. No es como si me importara demasiado conocer desconocidos para no sentirme un perdedor en comparación con otros que si lo han hecho, como la mayoría de las personas, pero realmente se sentía extraño ver a tanta gente pasándolo tan bien y yo como un idiota preguntándome "Como sera eso".
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Empty
MensajeTema: Re: Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith)   Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Icon_minitime4th Abril 2015, 01:30

Mientras pasaba de pagina observaba por una extraño razón a las parejas sentía algo diferente por Hoy por qué seria no lo sabía su mirada lejos de ser la mirada de una persona indiferente se sentía como una quinceañera enamorada se quedo mirando sus pirando al ver a las parejas tan felices, Sus mejillas se sonrojaron al verlos hacerse mimos y arrumacos y hablo.

Como me gustaría estar así a mi pero no creo….

En ese momento entro el su mirada se clavo sus mejillas se ruborizaron y una sonrisa más propia de una adolecente enamorada y tonta se formo en su rostro, Desde que vio al padre de may nunca le paso eso bueno ni con él se levanto y sonaba en sus oídos los Beatles Camino siguiéndolo hipnotizada Se había enamorado a primera vista.

Es tan hermoso Nunca sentí mi corazón latir tan fuerte

Dicho esto fue tras él como una mariposa a la flama tratando de alcanzarlo.

Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Empty
MensajeTema: Re: Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith)   Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Icon_minitime8th Abril 2015, 04:49

Caminaba cerca de la heladeria, cuando en el sentido contrario vi a un hombre acercarse hacia mi. Fue una vision increible, como si de pronto, me hubieran metido en un sauna y me dieran un calmante, solo esperando que me relajara y disfrutara. Senti un nudo en la garganta y una sensacion extraña, casi como "mariposas en el estomago". Me detuve, como si hubiera visto un fantasma, casi chocando con la persona que tenia detras que me empujo un poquito y me dijo que tuviera mas cuidado.

-¡Ten mas cuidado tu! ¡Deja ese telefono! -Suspire, volviendo mi vista al hombre que caminaba. De algo me sonaba, pero, no sabia que tenia que me llamaba la atencion. Empece a respirar un poco nerviosa, como si lo estuviera esperando de algo, pero el no paraba de caminar, asi que me puse nerviosa. Oh Hera, por todos los dioses, no sabia que hacer... Eh...

Realmente estaba en bloqueo, asi que me di la vuelta como si fuera a cruzar la calle, prestando atencion a los pasos del tipo. Cuando paso cerca mio, no pude mas que voltearme como si hubiera olvidado algo y chocar con el, manchando de helado un poco de su camisa a la altura del hombro.

-Oh, lo siento, lo siento... No fue mi intencion. -Lo mire a los ojos por un segundo, como si viera a una persona que conociera de toda la vida, pero rapidamente mi vista bajo. Realmente estaba nerviosa, mis mejillas estaban ruborizadas, mi respiracion agitada, mis pupilas dilatadas. -Eh... Esto... Ten... -Le di una servilleta que me dieron con el helado para que se limpiara la mancha de helado que le habia provocado... ¿intencionalmente? No lo sabia. Quizas fueron mis nervios, esa persona me llamaba demasiado la atencion como para concentrarme lo suficiente.

De nuevo, aunque trataba de alejar la mirada de su rostro, lo veia a el. Queria acercarme mas, preguntarle cosas, pero no pude fijarme quien era. Me sonaba demasiado, como si lo hubiese visto antes... Hasta que di con su rostro. Habia sido el tipo que estaba en la Atlantida, y el mismo que me habia disparado a las piernas en Texas. Lo odiaba, pero no podia ahorcarlo aqui, no. Estaba a mi merced, probablemente lo podria desarmar antes de que sacara sus armas... Pero no queria hacerlo. Me temblaria mucho el pulso, y solo hago las cosas con determinacion.

-Bonita camisa... -Fue lo unico que pude decir. Esperaba que el no me reconociera, eso seria muy bochornoso, y realmente, no queria que eso pasara... Lleve mi mano libre a mi cabeza, rascandome el cabello con claros gestos de nervios. No sabia que estabame pasando, pero no queria que se detuviera mientras pudiera seguir viendo a ese hombre. De alguna manera, me parecia... ¿hermoso?

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Empty
MensajeTema: Re: Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith)   Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Icon_minitime12th Abril 2015, 18:31



Allí me encontraba yo, desquitando mi mal humor dando pasos fuertes contra el piso cuando de pronto la vi. Fue una visión de belleza pura increíble a mis ojos. De pronto sentí como si fuésemos los únicos en el mundo, jamas había visto mujer semejante. Fue bastante extraño en realidad, como una reacción en cadena, primero sentí como se me revolvía el estomago, un escalofrió recorrió mi espalda, mi respiración se entrecorto, mi corazón empezó a latir a un ritmo anormalmente acelerado y estoy casi seguro de que una gota de sudor resbalo por mi frente. No me atreví a hablarle, por un leve momento simplemente me quede pasmado viéndola, esperando algún tipo de respuesta de su parte ante la cual pudiera reaccionar para salir de ese incomodo momento. Aquello fue una completa pesadilla, era la primera vez en toda mi vida que me sentía así; nunca me había puesto de tal modo por nadie. Estaba tan ocupado pensando en que debía hacer que no me di cuenta de que había estado caminando hacia ella todo el tiempo. Entonces escuche su voz...su voz...fue como una melodía para mis oídos. La mujer intento darse la vuelta para alejarse hacia otro lado, pero yo continué observando sus ojos y por su mirada supe que en realidad seguía atenta a como yo me movía. Justo cuando estaba a punto de pasarle de largo y continuar conmigo, ella se dio la vuelta en mi dirección y nos chocamos, cosa que en realidad agradecí por que por algún motivo no deseaba alejarme de ella.

Ignore completamente el hecho de que ella había manchado mi ropa con su helado, al fin y al cabo no es la ropa que mas uso y ya tenia repuestos para esa camisa; un poco de helado no daña a nadie. En realidad, aproveche la situación para observarla desde una mayor cercanía, así como esa hizo conmigo. Intento disculparse conmigo, pero apenas le preste atención a decir verdad, seguía perdido en sus perfectos ojos azules y las refinadas facciones de su cara. Por mi observación pude deducir que ella estaba experimentando síntomas similares a los míos propios. Me ofreció una servilleta de papel para que me limpiara la mancha y, después de un par de segundos lentos decidí tomarla. Sin embargo no pude evitar pensar que tal vez estaba olvidando algo, algo importante que tenia que recordar cuanto antes...Y entonces todo se puso claro en mi mente cuando dos palabras resonaron en mi cabeza. Wonder Woman. La mujer que tenia enfrente no era otra que la mismísima Diana, con quien ya había tenido varios encontronazos en el pasado, mas de los que hubiese deseado a decir verdad.

No podía creer que no hubiese reconocido su rostro antes. La había estudiado, me sabia de memoria sus facciones ¿Por que demonios me había llevado tanto tiempo reconocerla? Era difícil de explicar, mi mente no estaba al máximo ese día, me sentía estúpido, me encontraba distraído y me era difícil enfocarme en algo que no fuera ella...le estaba dedicando toda mi atención; con razón dicen que el amor es idiota. Pero eso ya era asunto del pasado y no tenia caso preocuparse ahora que el daño ya estaba hecho. Tenia frente a mi a uno de los seres mas poderosos del mundo, quien para colmo también debía ser de las personas con mas motivos para odiarme y simplemente no tenia el equipo necesario para plantarle cara. Desde luego escapar estaba completamente descartado pues no llegaría muy lejos. Me gustara o no, estaba completamente a su merced. Entonces la escuche de nuevo, sin el tartamudeo en esta ocasión. "Bonita camisa". Eso fue todo lo que dijo, francamente no supe como reaccionar. Intente continuar esa charla, pero socialmente hablando siempre fui torpe y el hecho de que mi cerebro pareciera no funcionar como siempre ese día no mejoraba las cosas. Intente responderle con un tono mas o menos seguro, aunque fracase miserablemente- Emmm...Gracias...bonitos pantalones.- ¿Bonitos pantalones? ¿En serio? ¿Eso era lo mejor que podía pensar? Grandisimo estúpido hijo de...Esperen...¿Por que diablos me importaba causarle una buena impresión?

Espere que ella ignorara mi ridículo comentario mientras llevaba la mano al cuello y miraba hacia otro lado ligeramente por que para ser sincero no deseaba ver que expresión le había puesto en la cara el escuchar mi respuesta. Entonces la vi a ella, otra mujer que venia acercándose hacia mi. A ella estaba seguro de no haberla visto jamas. Era delgada, de piel caucásica y cabello negro, con un bonito par de anteojos y- Oh Dios no de nuevo. Trate de desviar la mirada hacia otra parte de nuevo pero ya era demasiado tarde y no lo pude evitar. Si con Diana había tenido ya suficientes reacciones extrañas del organismo, ahora con la suma de esa mujer a la mezcla todo había empeorado. Me paralice en el lugar donde estaba, solo siendo capaz de dirigir mis ojos a Diana y a esa nueva chica misteriosa, incapaz de decidirme entre cual de las dos quería observar. Mis mejillas comenzaron a enrojecerse como las de la mujer maravilla hacia unos instantes y me sentí asfixiado por un breve periodo de tiempo. Estaba en serios aprietos pues sentía una urgente necesidad de estar con ambas al mismo tiempo y mi mente, por mas que lo intentaba con todas mis fuerzas, era incapaz de proveerme una solución aceptable.

Si esto es a lo que todos llaman "enamorarse" pues la verdad no le encontraba lo bonito.
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Empty
MensajeTema: Re: Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith)   Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Icon_minitime18th Abril 2015, 02:07

No pensé que los ángeles Anduvieran por aquí pero por lo que veo Si están en la tierra algunos, Me refiero ati.

Era un piropo Era algo impensado que le digiera un Alago a un hombre pero por alguna razon aquel había logrado llamar su atención algo había pasado no le importaba solo seria para ella, se inclino haciendo un saludo muy típico de alguien que se movía en las altas esferas de la sociedad y de alguien con años de uso de la etiqueta De la más elevada alcurnia, Luego su mirada se dirigió a la que trataba de arrebatarle a aquel hermoso hombre.

Soy rip van winkle Empresaria y profesora y arqueóloga nacida en Rumania es un gusto para mí y para mis ojos encontrarme con alguien tan especial, Me parece que los destinos Me dieron Un gran dia al cruzarme contigo.

Su mirada se dirijo a su rival.
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Empty
MensajeTema: Re: Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith)   Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Icon_minitime10th Mayo 2015, 01:09

Al parecer, no me habia reconocido, o parecia que no lo hacia. El tambien estaba nervioso como yo, se le notaba. Pareciamos que estabamos destinados a unirnos en este dia tan especial. Todo parecia perfecto, aun entre su burdo halago: "Bonitos pantalones" sono para mi como si Gustavo Adolfo Becquer hubiese recitado un poema frente a mi recostada en un mar de flores bajo las estrellas frente al mar. Me sentia increiblemente halagada, como si nada de esto fuese real y estuviese en uno de esos cuentos tontos donde la princesa se casa en un castillo grandisimo. Era hermoso cada centimetro de su rostro, y su cuerpo, cubierto por esa ropa, solo aumentaba el misterio.

Y entonces llego, como una tormenta en el mar, otra mujer. Me senti enojada, peligrosa, temerosa, insegura, violenta: Celosa. ¡¿Por que le estaba hablando a ese tipo?! ¡¿Quien te creias?! Controlate Diana, no puedes ahorcarla en la via publica. Aunque, que mas quisiera hacer en este momento...

-Como si fueras la Reina Isabel... -Mencione en un tono frio y metodico, como si contrastara con todas las emociones que antes habia sentido -Vete, este no es lugar para ti.

Y sin avisar, ni mediar palabra alguna, tome del brazo al hombre y literalmente tire de el para que me siguiera. No queria que estuviese viendo a ninguna otra mujer que no sea yo. Queria sentarme con el a hablar, darle un abrazo, que el me dijera mas hermosos halagos, no que viniera una cualquiera a llevarselo y decirle sus titulos como si fuese una persona

-Vamos, no quiero que te contagie las pulgas...


OFF: En serio lo siento porque me haya tardado tanto en contestar y sea tan cortito, pero no sabia bien que responder! D:

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Giphy
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Empty
MensajeTema: Re: Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith)   Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Icon_minitime11th Mayo 2015, 16:29

Pulgas ?eso me lo podría esperar de una cavernícola aunque creo que lo eres por qué estamos en esas época estamos en el siglo 21, claro si es que entiendes lo del siglo.

Lo agarro del brazo su mirada reflejaba bastante enojo no le importaría enfrentarse al mismo Lucifer por ese hombre, sus ojos relampagueaban del la ira sus dientes castañeaban del enfado.

El no necesita a una chica de la era de las cavernas aunque el mono se viste de seda mono se queda, no lo dejare en manos de alguien como tu el merece un trato educado, Así que suéltalo o no me hare responsable de las consecuencias me oíste.

Su amenaza no era en vano estaba dispuesta a tener a ese hombre aunque tuviera que arrasar toda la ciudad y barrer el suelo con aquella mujer poco civilizada, Solo esperaba una respuesta y se le lanzaría al cuello como un león a una gacela.


Espero tu respuesta o acaso te quedaste muda ?
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Empty
MensajeTema: Re: Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith)   Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Icon_minitime21st Mayo 2015, 19:39

Levante la ceja izquierda, esbosando un gesto de duda ante el comentario de la mujer, quien pasaria a identificarse como Rip Van Winkle; curioso nombre, sonaba como personaje de caricaturas. Pero lo importante es lo que me dijo...¿Acaso me llamo angel?...Aun no podia adaptarme a la idea de que me hubiese llamado asi. De por si sobrea decir que no soy el tipo de persona a quien usualmente le llegan cumplidos, pero llamarme un angel...eso si que jamas lo hubiese esperado; bueno tecnicamente los demonios son angeles caidos asi que puede que su observacion no estuviese del todo errada pero estoy seguro de que su intencion no era hecharme en cara mis culpas sino alagarme. Fue incomodo y por un glorioso segundo casi olvide la sensacion de aprieto que estaba sientiendo en ese momento...luego, lamentablemente, volvi a la realidad y recorde la encrucijada en la que me encontraba. "Piensa, piensa, tiene que haber algo que puedas hacer" Me repetia constantemente, pero no lograba articular mis pensamientos, como si de golpe me hubiese hecho estupido. Con razon dicen que el "amor" afecta la razon. De nuevo ¿Por que todo el mundo esta tna obsesionado con el? Yo seguia sin encontrarle nada bueno, parecia mas bien tener el mismo efecto que un estupefasiente.

Volviendo al problema principal, Rip no se tomo reparos en presentar un resumen de curriculum ¿Era una presentacion informal o andaba buscando trabajo? La verdad ni idea; quizas lo hacia para demostrar lo superior que era ante Diana. quizas ella tambien estaba interesada en mi "¿Por que a mi?" Pense con cierta molestia, ante la incapacidad de decirle nada malo a cualquiera de esas dos mujeres, no por falta de esfuerzo sino por que simplemente no salia de mi mente...su belleza me tenia hipnotisado...MIERDA. L verdad es que no me interesaba cuantas palabras dijera la "empresaria, mprofesora y arqueologa" solo queria encontrar la forma de mantenerla hablando para siempre (aunque seria biologicamente imposible puesto que se ahogaria). Queria permanecer escuchando su melodiosa vos, que sonaba deliciosa melodia en mis oidos, solo comparable con su inmaculada belleza natural, como si su rostro fuese de marmol pulido por los mejores escultores del mundo. Por otra parte Diana, quien gracias al cielo habia ignorado la estupides de mi comentario, parecio no tomarse su presencia tan bien. En realidad, paso todo lo contrario: su tono antes tan alegre cambio de repente a uno mucho mas serio, incluso en su rostro se pudo detectar un evidente cambio de temperamento....en ese precioso, precioso rostro...CONTROLATE; de haber podido me hubiese abofeteado, pareciera que, sin importar cuanta resistencia ofreciera, no podia alejar de mi mente mis...¿Sentimientos? por esas dos mujeres. Pareciera que la princesa de las amazonas se hubiese molestado con esa otra mujer, solo esperaba que por el bien de ambos no se molestara lo suficiente como para hacer una tonteria y aplastar a Rip con un camion.

Lo siguiente que supe fue que Diana estaba tironeando de mi brazo para llevarme con ella, quizas con un poco mas de fuerza de lo que mis huesos hubiesen preferido. Ese exabrupto me hizo recordar de inmediato que trataba con una dama con fuerza sobrehumana, el tiron fue tla que estoy seguro de haber escuchado un "crack" en mi hombro y a decir verdad tuve que hacer equilibrio con los pies para no caerme y ser arrastrado por el suelo. En realidad, no me molestaba irme con ella, me molestaba que la otra mujer no viniese con nostros. Fue como si una mitad de mi cuerpo la siguiera mientras que la otra intentaba desesperadamente estirarse en sentido contrario para alcanzar a Rip; literalmente senti como si la indecision me estuviese partiendo en dos. Queria estar con Diana, pero al mismo tiempo queria estar con Rip...sentia la necesidad de acortar distancia con ambas, poder acercar mi rostro a los suyos, susurrar alagos en sus oidos, por mas chotos que fueran; y luego coronar el encuentro con un beso, que se acabaria prolongando mas y mas hasta que terminasemos abrazados y no pudiesemos separarnos el uno del otro y no tneia ni idea de como funcionaria eso con dos mujeres al mismo tiempo pero queria descubrirlo.

Por fortuna no tuve que pensar mucho, al menos no respecto al asuntop de con quien ir, puesto que Rip, al ver que me alejaba de su lado, se apresuro para jalar de mi otro brazo, demostrando que ella tambien tenia su fuerza; quizas no tanta como la de Wonder Woman pero basto para oponer cierta resistencia. Desgraciadamente era mi cuerpo el que amenazaba con partirse en dos si las dos mujeres continuaban jaloneandome como si fuese un trapo. Las dos intercambiaron un par de insultos y comentarios despectivos mientras jugaban a "tira de la cuerda" con mis brazos. Sorpresivamente no sabia si sentirme alegre (y un tanto excitado) ante esto o preocupado por que nadie, principalmente yo, saliera lastimado. Entonces Rip finalmente le planto cara a Diana y todo se fue a la mierda. Ella la provoco, la incito a luchar.......por algun motivo no podia decirle que esa habia sido una estupides, simplemente por que me era inadmisible decirle nada que no fuera un cumplido a aquella preciosa dama ¿Desde cuando uso esas palabras para referirme a una desconocida? Dios odio este dia. Apenas el reto quedo en el aire, hice mi mayor esfuerzo para safarme del agarre de las dos mujeres, maniobrando con las manos para ponerme justo en el medio de las dos, como una pared.- Esperen esperen, no creo que lo mejor sea solucionar las cosas con una pelea.- Lo que enrealidad quise decir es "Rip, la Mujer Maravilla te partira los huesos si no desistes". Me acerque lo mas que pude a Diana y le dije, en vos baja- Por favor, nada de superfuerza, controla tu ira.- Luego retrocedi un momento hacia Rip- No creo que quieras hacer eso, podrias llevarte una sorpresa desagradable.- Realmente esperaba detener una masacre, estaba seguro de estar enamorado de Diana...pero no podria vivir en un mundo sin Rip por que tambien por ella sentia lo mismo. Es complicado, pero asi es, no hay que buscarle sentido al amor.


Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Empty
MensajeTema: Re: Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith)   Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Icon_minitime6th Agosto 2015, 07:28

Lo que menos esperaba en este momento seria una mujer que me empezase a agredir verbalmente como si estuviese con la necesidad de pelear. ¿En serio no sabia quien era? Deberia ser o muy valiente o muy estupida. Yo solo queria disfrutar de charlar y conocer mas a este hombre tan hermoso, contarle todo lo que habia vivido desde que lo conoci, como lo odiaba y ahora lo perdonaba gracias a la fuerza del amor. Me sentia como si me hubiesen quitado una venda de los ojos y pudiese ver el horizonte tan precioso como es: No podia odiar a este hombre, pero tampoco podria permitir que nadie mas estuviese con el. Una Princesa jamas cede su trono, no cede su reino, y mucho menos, cede sus intereses romanticos. Y esta "empresaria" no iba a oponerse a mi, por mas que me llamase Chica de las cavernas u otro tonto insulto.

-Te reto a que me lo repitas, perra... -Dije soltando al caballero, levantando mi brazo en clara muestra de pelea, cuando Smith se acerco hacia nosotras y nos pidio que pararamos. Sus palabras fueron tan dulces que durante un momento pense que tenia razon, e inclusive, me senti mal. Queria abrazarlo y pedirle perdon, pero simplemente asenti, como quien se arrepiente de sus pecados. Y hablando de pecados, cometeria mas de uno con este chico si se descuidaba. Mire sus piernas, esbeltas y firmes, como un atleta del olimpo. Su torso podria contener todos los misterios y cicatrices de una vida de accion, cubierto por deliciosos abdominales y unos pectorales firmes. Sus hombros anchos, su espalda grande, su cabello quebradizo y esa barbilla tan atractiva... Queria tocar todo su cuerpo y... bueno, en este momento no lo iba a hacer. -Esta bien... Lo hare sin superfuerza... -Mencione en un murmuro. Controlaria mi fuerza, asi evitaria lastimar al caballero... Pero no me hacia responsable por lo que le podia pasar o no a la tal Rip.

-Escuchame, no vayas con esta mujer... Alguien que se presenta asi solo puede ser una arrogante, por favor... -Lo tome del brazo, pegandome a el- Ven conmigo, por favor... -Y lo empuje suavemente hacia un lado, para que giraramos y pudiera yo quedar mas cerca de Rip, a la cual empuje con mi otra mano. - Vivo cerca de aqui, podriamos ir a mi casa a cenar, tomarnos un helado, ver una pelicula... -Recoste mi cabeza con suavidad en su hombro, mientras mi oido estaba totalmente alerta de la otra mujer. Si se le ocurria volver a tocar a mi chico, la arrojaria contra la basura.

Entrelace mis dedos con los suyos de su mano, y casi como si corriera, lo lleve con suavidad sin usar fuerza hacia adelante. Estaba muy emocionada por conocerlo, por saber como se llamaba, de donde era. Conocia tantas canciones que queria que escuchara, que viera mi motocicleta, que viera mis fotos y mis recortes. Era un dia hermoso, y no iba a permitir que absolutamente nadie lo arruinara. Me merecia esto por tanto esfuerzo y sacrificio realizado durante este año en la Colision de los Universos, y estaba totalmente segura que los transeuntes lo entenderian. Casi hubiese gritado para pedir su aprobacion, pero me contuve. Yo ya sabia que iba a ganar, de cualquier manera.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Giphy
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Empty
MensajeTema: Re: Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith)   Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Icon_minitime6th Agosto 2015, 10:51

Si no fuera porque aquel adonis la detuvo ya hubiera comenzado a atacarla Aun que tuviera Superfuerza no le daba miedo su hechicería era lo bastante poderosa como para empezar como para darle pelea y no iba a jugar limpio era claro, Como decía aquel dicho en la guerra y en el amor todo es válido al ver la actitud como se atrevía a tocarlo frente a ella ya le bastaba como para enfurecerla.

Ella lo tomo por atrás y se puso del otro lado y haciéndole unas caricias a su pelo con una delicadeza mayor con la que trataba a sus grimorios y objetos místicos era como tener en sus dedos un hilo de estrellas estaba completamente hipnotizada mientras su otra mano le hacía unas caricias muy suaves, Sus ojos estaban perdidos como una bicho que va a la luz.

En ese caso yo no usare mi hechicería pero por qué no vienes a cenar conmigo conozco un restaurante excelente donde sirven comida italiana Quizás no tenga tan buen cuerpo como ella pero tengo más delicadeza, Compondría las canciones más hermosas y la poesía más bella solo para tenerte a mi lado Tu eres Alguien tan hermoso que no dudaría en ofrecer mi vida por ti enfrentaría a mismo Lucifer por estar un momento contigo.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Empty
MensajeTema: Re: Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith)   Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Icon_minitime11th Agosto 2015, 23:50

Ya cuando se hizo presente la palabra "perra" de la boca de Wonder Woman supe que las cosas no iban a terminar bien, para ninguno de los tres ¿Acaso la tal Rip estaba loca? ¿No sabía que estaba insultando a una mujer capaz de levantar una camioneta con las manos y hacerlo parecer simple? Se lo hubiese preguntado en el acto de no ser porque, para ser honesto, la simple idea de decirle algo grosero a esa hermosura se me hacía imposible. Una segunda mirada al rostro de Wonder Woman, solo para confirmar si ambas habían entendido la gravedad de la situación, me dio la señal de que al menos ella en realidad si me había entendido; perfecto. Sin embargo no pude soportar el gesto que portaba su rostro...tan apenado, casi afligido, el pensar que yo había sido responsable de eso, por más que hubiese sido con buenas intenciones, me destrozo. No quería ver a ninguna de las dos lastimada, ni física ni mentalmente. Solo quería pasarla bien con ambas, no sabía porque pero algo dentro de mi me instaba a querer protegerlas (por mas que no lo necesitasen), tanto de peligros externos como de sí mismas en este caso. Era extraño, por primera vez en mucho tiempo realmente no sabía que quería, no había un objetivo definido en mi cabeza. Solo quería pasarla bien con esas dos mujeres a mi lado, nada más. Curiosa expresión, "pasarla bien"; puede adquirir tantos significados. Si de algo estaba seguro es que nunca lo había hecho con nadie. Tomar un café, ver una película, salir en una cita, terminar en cosas más intimas...jamás hice nada de eso. Estuve toda la vida ocupado matando como para preocuparme por eso. Y aun así en esos momentos me encontraba carcomiendo mi propia mente solo para decidir con cuál de las dos salir primero ¿Que era eso dentro de mí que había cambiado repentinamente? ¿Por que de repente estaba interesado en hacer con esas mujeres, en especial con Wonder Woman, el tipo de cosas que siempre había considerado una trivialidad? No tenía idea a decir verdad, pero ya no había marcha atrás; aunque hubiese querido, no hubiese podido apartarlas de mi mente.

Entonces escucho las palabras de Diana, las cuales me sacan de mi transe. Perfecto, no usaría su superfuerza. Sé que debí haberme sentido más calmado ante esa afirmación, pero en su estado actual de seguro podría olvidarse de la norma auto impuesta si Rip se pasaba de la raya con los comentarios. Yo realmente no quería que lo hiciera, pues podría salir lastimada de gravedad...pero por otra parte, realmente quería verla intentarlo por mí. Ese tipo de ideas iba mas allá de todo pensamiento lógico, pero no me interesaba; mierda, solo quería que pasara, quería saber que le importaba a Rip lo suficiente como para que arriesgase su salud por mí, pero no quería que realmente saliera perjudicada. Entonces Diana me acerco a ella, y por un instante nuestras miradas se conectaron. Apenas le preste atención a lo que dijo. Nuestros cuerpos se tocaron y me sentí mejor que nunca en la vida; una clase de felicidad que apenas encontraba punto de comparación. Intento convencerme de que fuera con ella mientras alejaba a Rip, y luego me invito a lo que supuse seria una cita. Siempre hay una primera vez para todo, y a decir verdad no me molestaría en absoluto que fuese con esa mujer. Entonces comenzamos a caminar, y la cosa se complico bastante para mí. Mi cuerpo quería dividirse en dos, para poder complacer a ambas mujeres, pero tampoco quería perderse la experiencia de complacer solo a una de ellas. Cuando Diana apoyo su cabeza en mi hombro, realmente me quede atónito, sin tener idea de cómo reaccionar. Solo mi cabeza, de todo mi cuerpo, fue capaz de moverse con cierta libertad; libertad que aproveche para mirar a Rip, sin saber cómo reaccionar ante su avance, como pidiendo disculpas y al mismo tiempo demostrando felicidad. Realmente no sabía que sentir.

Y entonces Rip hablo, y yo quede boquiabierto; de seguro la reacción de Diana también hubiese sido digna de admirar de no ser porque estaba ocupado procesando la información.- ¿Una hechicera dices?- No me había equivocado, había escuchado perfectamente bien, y su mirada me decía que ella no mentía. He estado en el negocio de las interrogaciones demasiado tiempo como para no poder determinar si alguien miente o no, y la convicción con la que Rip me decía eso, me dejo sin palabras. Por otra parte, eso solo complicaba más las cosas. Ahora que ella tenía poderes, realmente no se me ocurrían muchas maneras de poder impedir que se desencadenara una batalla entre ella y Diana. No quería verlas herirse, pero no estaba dispuesto a recurrir a la violencia para impedirlo, además del hecho de que aunque me hubiese puesto violento en esos momentos era el más débil de los tres así que no creo que hubiese podido hacer mucho.

Ambas mujeres me ofrecían la experiencia de una primera cita. Mientras que Diana me ofrecía algo más informal como una cena en casa, con helado de postre y películas; Rip me ofrecía cenar en un lujoso restaurante italiano, componerme canciones y poemas. Obviamente ambas mujeres estaban dispuestas a luchar por mí, ambas tenían sus planes y de seguro ambas se hubiesen matado solo para poder estar un rato conmigo. No puedo decir que yo no hubiese hecho lo mismo de estar en su situación. Comprendía sus deseos porque yo también me sentía igual respecto a ellas, la diferencia radicaba en que yo no tenía rival, lo único que podía hacer era partirme el cerebro intentando decidir mientras las veía cada vez más cerca de asesinarse entre ellas. Eso no lo podía permitir.- ¡Esperen!- Les dije, casi a los gritos, alejándome con suavidad de Wonder Woman a un paso tan lento que casi parecía dolerme el separarme de ella; a decir verdad sentí como si me amputasen un brazo sin anestesia.- Solo quiero verlas felices, pero no puedo decidirme entre ustedes, y no quiero verlas herirse.- Esa dificultad que siempre tuve para emocionarme me dificultaba bastante el expresar mis sentimientos. Hice una pausa antes de volver a hablar, haciendo que mi mente trabaje extra bajo la presión del momento, buscando una forma de ganar tiempo o de resolver definitivamente el problema. Entonces una solución vino a mi mente. -¿Que les parece si...salimos los tres juntos? Podemos buscar un punto medio e ir a cenar los tres, o a tomar un café, como prefieran.- Dios no tenía ni la más puta idea de lo que estaba diciendo. Simplemente salió de mi boca lo que creí que sería lo mejor. Digo, ir a tomar un café. A un restaurante; eso es lo que se hace en una cita ¿Verdad? Mi falta de experiencia en la materia me estaba jugando una muy mala pasada. -¿Que dicen?- Compartí con ambas una mirada suplicante, rogándoles sin palabras que solo aceptaran, y pudiésemos evitar una tragedia. Estaba a punto de lanzarme de rodillas al suelo y ponerme a suplicar.
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Empty
MensajeTema: Re: Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith)   Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Icon_minitime12th Septiembre 2015, 02:05

Oh no, no iba a permitir que se acercara. Cuando vi que la hechicera empezo a tocar el cabello de el, levante mi cabeza y me separe unos centimetros para clavarle la mirada. Ella no se detuvo, pero cuando estaba a punto de lanzarme contra su cabeza y destruirla para que me dejara por fin a solas, el hombre hablo, mientras se separaba de las dos. Era indescritible lo que su voz me hacia sentir, como una catarata embriagadora de sentidos, de emociones que se apilaban una encima de otra tratando de aplastar mi corazon. No me gustaba sentirlo tan preocupado, tan incapaz de decidir por mi o por la mujer del traje, pero era claro que el tambien tenia intenciones con esa chica tan desconocida, tan repulsiva para la belleza que era yo... ¿Como es que podia comparar mi amor, poner a la misma altura de la balanza mi maravillosa persona con... eso? Y sus propuestas me hacian pensar, pensar que no me queria, que me iba a abandonar en la primera oportunidad.

Me quede en silencio, dejando un incomodo y muy leve momento de ausencia hasta que retome mis palabras, titubeando, casi nerviosa. Me sentia horrible, porque yo nunca titubeaba, nunca dudaba de lo que estaba haciendo, nunca sentia que lo que estaba haciendo traia mas desventajas que ventajas, aun a pesar de los riesgos. Era horrible cuando todo lo que haces se desmorona en unos minutos frente a una persona que crees

-Como... ¿Como puedes decir eso? ¿Quieres irte con ella? -Mencione, casi reprochandole mientras señalaba a Rip con el dedo- ¿En vez de venir conmigo? ¡¿En serio?! -Solte un quejido de tristeza, una especie de sonido extraño, algo que no parecia nada comun en mi: Mostrar mi tristeza para las personas que no conocia- No pienso... no... No voy a compartirte, no puedo hacerlo. Eres mio y solo mio, o no te acerques a mi... -Baje la mirada, dolida y llena de tristeza por la propuesta que me habia hecho, y camine muy lentamente hacia el hombre para darle un abrazo y recargar mi cabeza en su pecho, pese a nuestras alturas tan similares. -Por favor... ven conmigo... -Hice todo lo posible para no llorar y pedirle que se quedara conmigo, pero era irme o tener que hacerlo aun mas infeliz y luchar contra la otra persona que el deseaba en estos momentos.

Me sentia muy mal, no queria saber nada de nadie, solo queria que se fuera esa entrometida y nos dejase solos antes de que una desgracia le ocurriese a uno de los tres. Estaba haciendo todo lo posible por controlarme, por hacerle caso al chico que estaba llenando de ilusion mis lagrimas, y el que, parecia, me estaba rompiendo el corazon. No queria que lo hiciera, queria que dijera que vendria conmigo, porque no aguantaria escuchar otra respuesta.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Empty
MensajeTema: Re: Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith)   Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» minievento:caos y locura de san valentin opiniom
» Caos y locura de San Valentin Pt2 +18 (Cráneo Rojo 15-2-2019)
» Minieventos: Caos y locuras de san Valentín. Irónico. (Radar, Dalae)
» Inscripción al Mini-Evento de "Caos y locura de San Valentín" (Juri) [CERRADO]
»  Minieven Caos y locura de san Valentin:"una pareja de tres"(Natsuki, Craneo, lacroix)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: