Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Gwenpool, Juri

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Gray Fox
Herejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_title 
Gwenpool
Herejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_title 
Midnighter
Herejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_title 
James Logan
Herejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_title 
Beatriz Castillo
Herejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_title 
Gwen Stacy
Herejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_title 
Max Eisenhardt
Herejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Gray Fox
Herejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_title 
James Logan
Herejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_title 
Wade Winston Wilson
Herejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_title 
Gwenpool
Herejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_title 
Gwen Stacy
Herejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_title 
Max Eisenhardt
Herejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_title 
Kitty Pryde
Herejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_title 
Beatriz Castillo
Herejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_title 
Ahri'ahn
Herejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_title 
Sasha Triger
Herejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_titleHerejía de la magia (Privado: Arion) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Herejía de la magia (Privado: Arion)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Herejía de la magia (Privado: Arion) Empty
MensajeTema: Herejía de la magia (Privado: Arion)   Herejía de la magia (Privado: Arion) Icon_minitime7th Marzo 2015, 09:33

28 de Junio del 2018— 7:00 am


Era un buen día, el curso intensivo general de Tony ha sido muy aclarador, también es lógico que haya poca información del otro universo fusionado, con los demás héroes y villanos implicados, pero me ofrece información que ha logrado obtener y varios videos de civiles imprudentes que se van hacia donde los superhéroes pelean sus batallas, dios ¿porque siempre es Nueva York?, bueno hasta el Nueva York de mi mundo peco de quedar destrozada por un primo de Cthulhu, no quiero saber los sacrificios y sobornos que hicieron los Illuminatis y seguro que más de uno se suicido por no lograr idear una forma para encubrir semejante desastre, vale me estoy yendo del tema debido, el asunto es que Tony me comento que el mago que nos ayudo y salvo, se vino con nosotros, pero no es un mago común, sino una persona que no sabe nada sobre la ciencia, no quiso contarme la historia detrás de ese hecho, me dijo que yo lo descubriera, el se iba a ofrecer a explicarle pero tiene varios asuntos que atender, así que me deja la tarea a mí, no me molesta en absoluto, de hecho me parece que será divertido y desafiante en cierto modo, así que decido preparar varias cosas antes de que llegue a la Torre Stark.


Torre Stark— 12:00 del mediodía



Vale, yo con mi gabardina puesta que no me traje nada de mi mundo, no creo que sea mucho problema, ya que mi invitado podría venir con la misma ropa con el cual le vi por primera vez, Jarvis me ha avisado que el mago ya viene subiendo en un elevador, me pregunto si ya se abra subido a alguno antes, mientras termino algunos detalles en la sala donde daré mi “clase” si se puede llamarse así, nunca considere hacerme maestro de ningún tipo, el sonido del elevador llegando se escucha con su característico aviso de terminado el viaje, se abre y entra el salvador del que me hablo Tony y procedo a saludarle educadamente con la mano—Buenas tardes, yo soy el “mago” que fue salvado por usted, mi nombre original no puedo decírselo, lo sé, es de mala educación de mi parte, pero cuando uno descubre que los nombres puede usarse para controlar entidades, toda precaución es poca, pero puedes llamarme Razor, el Dragón del Este, también suelen llamarme el Falso Mago, pase por favor—extiendo el brazo izquierdo para mostrarle el camino y que me siga—Tony Stark me ha contado que la ciencia y la tecnología le son extrañas, por el momento el no tiene oportunidad de explicarle pero yo puedo hacerlo a modo de agradecimiento, y le seguiré debiendo la vida, así que mis servicios puede darlos por gratis a menos que la deuda sea saldada, por cierto ¿como debo dirigirme a hacia usted?—le ofrezco mi tarjeta de presentación.


Tarjeta de presentacion:



Llegando a la sala, se puede notar una cámara instantánea lista para ser usada—antes de comenzar debes comprender una cosa, la ciencia no es buena ni mala en sí misma, es la forma en que es usada por las personas lo que puede cuestionarse, ¿entendido?—le ofrezco una silla y me alejo hacia la mesa donde esta la cámara, la agarro—di abrakadabra—dije sonriendo, el flash le ciega por unos segundos, mientras espero a que se recupere del posible susto, me acerco mientras empiezo a mover la foto para que se aclare más rápido—esta pequeña caja se llama cámara instantánea y de forma sencilla puede decirse que captura “momentos”—le muestro el resultado—¿qué te parece esta pequeña muestra de tecnología?

Pd:

_________________
Herejía de la magia (Privado: Arion) Arturo
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2170
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Herejía de la magia (Privado: Arion) Empty
MensajeTema: Re: Herejía de la magia (Privado: Arion)   Herejía de la magia (Privado: Arion) Icon_minitime8th Marzo 2015, 21:23

Al igual que en los días anteriores, cuando habían estado de visita en la ciudad, Arión llevaba ropa informal que le ayudara a pasar inadvertido entre la población neoyorkina. Su uniforme de trabajo habría pasado por un atuendo normal en su época, especialmente siendo mago y miembro de la nobleza, pero en aquél nuevo mundo resultaba demasiado pintoresco y llamaba demasiado la atención, cosa que el castaño prefería evitar mientras le fuera posible. Por tanto había optado por unos veraniegos pantalones beis y una camisa blanca de manga corta y fino lino.

- Encantado, yo soy Arión -respondió a la presentación del joven, estrechando con firmeza su mano-, Sumo Mago de la Atlántida.

Hizo un gesto para restarle importancia cuando le habló de que no podía desvelarle su verdadero nombre. Estaba al tanto de que había formas de magia que se basaban en el poder de los mismos para ejercer sus efectos, entre ellos ciertos tipos de prácticas demoníacas. Tampoco Arión era exactamente su auténtico nombre, aunque en su caso no había sido porque lo ocultase a propósito, sino porque los humanos solían encontrar dificultad a la hora de pronunciar el original, y al final siempre acababan transformándolo en aquella palabra más simple. A él no le importaba, y había acabado por aceptarlo como si fuera realmente el propio.

Arqueó levemente la ceja al escuchar el mote que le daban; ¿Falso mago? ¿Tendría algo que ver con los diversos tatuajes que cubrían su cuerpo? Casi toda la magia que detectaba en él surgía de ahí. Aunque aún no tenía muy clara cuál era exactamente su función, sospechaba que debían de ser runas de contención o algún mecanismo para canalizar sus poderes.

- Ciertamente, procedo de una época en donde la ciencia no era más que una disciplina recién descubierta considerada como secta por aquellos que seguíamos las artes arcanas, y contaba con tan pocos adeptos que era poco más que una leyenda a la que nunca di mucho crédito... hasta que conocí a Anthony. En Atlantis teníamos tecnología muy avanzada, pero estaba siempre supeditada a los poderes de la mente y la magia. Para que te hagas una idea, nuestros navíos navegaban utilizando unas enormes gemas mágicas que se nutrían de la energía del sol, y las máquinas del centro de mando de la ciudad funcionaban con el poder mental de nuestros telépatas.

Asintió cuando le habló de las potencialidades tanto benignas como malignas de la ciencia. En ese sentido no difería mucho de la propia magia. Se sentó en la silla que le ofrecían y observó cómo se iba hacia la mesa y cogía el aparato que había sobre ésta. Lo que sucedió después le sorprendió, pues no se esperaba el flash, pero tampoco reaccionó demasiado mal, puesto que su sentido del peligro se había mantenido en calma, indicando que lo que hacía Razor no encerraba amenaza alguna. Aún así, en la foto que le mostró el Dragón lucía una divertida expresión de sorpresa que pareció casi una réplica de la que se dibujó en su rostro cuando la tuvo entre sus manos.

- Sorprendente -dijo, asombrado-. ¿Cómo funciona?

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Herejía de la magia (Privado: Arion) Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Herejía de la magia (Privado: Arion) Empty
MensajeTema: Re: Herejía de la magia (Privado: Arion)   Herejía de la magia (Privado: Arion) Icon_minitime14th Marzo 2015, 07:59


El mago llega con una vestimenta muy diferente la vez que le vi en mi llegada, más actual y que puede pasar desapercibida por la gente normal, debo reconocer que tiene buen gusto.

Mucho gusto Arion, no esperaba que fueras un miembro de la Tercera Era y para variar de la Atlántida—le respondo el saludo con la mano, después me doy cuenta que mencione algo que no era necesario por razones históricas divergentes, en cualquier caso era el primer atlante en conosco,  pero una parte de su tecnología sobrevive a nuestra era…por lo menos en mi mundo, en cualquier caso, parece no presumir de su interesante titulo, también ha sido considerado con no seguir insistiendo con mi nombre y eso genera puntos  de confianza.

Muy interesante, la ciencia siendo incluida en una secta, no saben cómo por dentro me estoy partiendo de la risa, pero calma, disimula, esta es una de esas historias que se están dejando contar, escucha atentamente—pues entonces en algún otro día tendremos que platicar las diferencias entre nuestros mundos, supongo que Tony le conto algo de mí, y su sistema de obtención de energía con los cristales tiene parecido con algunas tecnologías actuales, solo que operan bajo otros principios—en mi mundo se dice que los miembros de la Tercera Era tenían todo en una sola ciencia me pregunto si será el caso con estos Atlantes, bien siguiendo el tema, en general parece receptivo a las enseñanzas, como un niño a las nuevas experiencias y emocionado ante esta “magia”

La cámara contiene un pliegue ligero llamada película que tiene unas sustancias químicas que son necesarias para impregnar la imagen que captura de la lente—le señalo el pequeño vidrio ovalado—gracias a la luz recibida, al final el aire seca la llamada fotografía que tienes en tus manos, esta es la explicación más sencilla y sin términos que podrían confundirte, bueno tal vez no hayas escuchado la palabra química, pero luego te explico, ahora toca explicar el término “ciencia”

Jarvis ¿puedes mostrar un par de imágenes?—la IA responde con unas diapositivas y fotos previamente seleccionadas que se resumen en una serie imágenes que ejemplifican un poco la mayoría de las ciencias actuales—la palabra “ciencia” viene del latín una lengua muerta y muchas palabras usadas en este ámbito provienen de dicha lengua, la palabra en sí, significa “conocimiento” y por lo tanto la ciencia es la recopilación de conocimientos ordenados y estructurados a base de observación de patrones, de razonamiento y de experimentación para crear principios y leyes que puedan ser usados por los humanos para su beneficio, para lograr esto se usa el método científico que una forma de investigación—espero asimile la teoría, que solo viene describiendo lo que es, pero es fundamental para comprenderlo sin llegar a perderse.


Vayamos a un ejemplo en apariencia sencillo pero en realidad muy complejo cuando metes todas las variables de su funcionamiento, de seguro ya lo conoces pero solo de manera simple e intuitiva y yo te lo explicare en términos de ciencia, es el “ciclo del agua”, antes de que se me olvide, el agua existe en 3 estados físicos; liquido, solido y gaseoso, estos varían en función de la temperatura—Jarvis en sincronía iba poniendo imágenes de cada estado y las fases del ciclo del agua mientras explicaba—estas variaciones forman un ciclo que inicia con el calor del sol en los mares, esta se evapora formando nubes al llegar a cierta altura, luego el viento mueve hasta donde hay tierra, entonces se condensa formando gotas de lluvia que cae por su propio peso gracias a la fuerza de gravedad, estas son absorbidas por la tierra o la vegetación circundante, o se acumulan en lagos y también en ríos, estos como ya sabrás llegan al mar y el proceso se repite, esta es la razón de que el mar no aumente o disminuya su cantidad.

Espero no haberlo pasado por idiota al mencionarle el ciclo del agua, digo esto se les enseña a los niños en primaria, pero por alguna razón me pareció adecuado como explicación en secuencia de lo que mostré con la cámara y la explicacion de la palabra ciencia—parece que lo que más te impresiona son los inventos que no funcionan con magia, ¿quieres saber de alguno en particular?, tratare de explicarte en que principios se basa su funcionamiento

_________________
Herejía de la magia (Privado: Arion) Arturo
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2170
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Herejía de la magia (Privado: Arion) Empty
MensajeTema: Re: Herejía de la magia (Privado: Arion)   Herejía de la magia (Privado: Arion) Icon_minitime17th Marzo 2015, 18:19

Arión observó la sucesión de las diferentes imágenes con un pie apoyado en el escalón de la tarima en donde se encontraba el proyector y el brazo derecho apoyado en la pierna así flexionada, concentrado y pensativo. "Ciencia". Nunca en su vida había visto unos símbolos tan extraños, aunque la etimología de la palabra sí le era conocida, como descubrió instantes después de que Arturo lo mencionara. El otro Arión había vivido en la tierra desde hacía 45.000 años, y por tanto había conocido de primera mano el Imperio Romano. Había vivido entre ellos y había aprendido a hablar su lengua. Claro que él no había pasado por todo eso, y aunque su álter ego le había estado dando lecciones de historia a veces tardaba un poco en reconocer ciertas cosas.

- Conozco el ciclo del agua -dijo al avanzar en la lección-. Con mi magia puedo hacer que la nieve blanda se torne hielo sólido, o fundirlo. También puedo hacer hervir el agua hasta evaporarla, y poseo conocimientos de alquimia. Con magia podría, por ejemplo, transformar la cal en ácido. Pero, como dices, siempre ha sido a un nivel... intuitivo. Simplemente sabía cómo hacerlo, aunque no habría sabido darte una explicación científica de por qué o cómo ocurren ciertos fenómenos naturales. Lo que mencionas de la "gravedad", como la fuerza que hace que las cosas caigan por su propio peso es otro ejemplo. Puedo volar, levitar y desplazar objetos por el aire con el poder de mi mente. Conozco la fuerza de la que hablas, pues debo vencer su resistencia para poder llevar a cabo mis hechizos, pero no sabía que se llamaba "gravedad" ni tampoco sé si existe una explicación científica para explicar el fenómeno de la atracción entre dos cuerpos.

Cuando Arturo mencionó su última pregunta, Arión lo pensó durante un momento.

- Pues, por ejemplo, como he mencionado antes, me resulta curioso que existan aparatos que puedan "volar" sin hacer uso de la magia. ¿Cómo consiguen vuestras naves, o la propia armadura de Anthony, vencer esa fuerza que llamas "gravedad"? Y también hay otras cosas que me interesan más allá de los inventos tecnológicos, cosas que si no me equivoco pueden ser explicadas mediante ciencia, como por ejemplo, el fenómeno de la evolución.

Se incorporó y se giró hacia Arturo para poder explicarse.

- En mi época, 45.000 años atrás, sólo los habitantes del continente de la Atlántida estaban al nivel de desarrollo que tenemos tú o yo. El resto del mundo estaba poblado por tribus de seres muy poco evolucionados a los que llamábamos "Infrahumanos". Eran robustos, de tórax ancho y extremidades cortas. Habitaban en cuevas y ocasionalmente practicaban el canibalismo durante períodos de hambruna. Yo mismo ayudé a una de aquellas tribus una vez a encontrar alimento durante uno de esos períodos.

Arturo entendió por la descripción y el período histórico que Arión podía estar refiriéndose al Hombre de Neanderthal.

- Por lo que sé, después de que la Atlántida quedara sumergida en el fondo del mar, sus habitantes desarrollaron branquias que les permitían respirar bajo el agua, y los habitantes de la superficie evolucionaron hasta lo que podemos observar hoy en día.

El mago se acercó a la ventana del edificio para echar un vistazo al exterior.

- Ésta es quizá una de las cosas que más me ha impactado del mundo actual -dijo tras volverse una vez más hacia Arturo-: la increíble cantidad de gente que hay. En mi época sólo había doce ciudades en toda la Atlántida. Lo demás eran sólo aldeas y pueblos. Doce ciudades principales, cada una con un Sumo Mago encargado de su protección. Organizábamos reuniones periódicas para discutir asuntos de interés mágico. Cuando llegué a ésta época y traté de hacer algo parecido quedé abrumado ante la cantidad de gente que existe. La cantidad de místicos que puede haber en el mundo es... incontable. Y están por supuesto las barreras de distancia, de idioma... Las ciudades actuales son muchísimo más grandes de lo que lo eran en mi época. Algo como lo que teníamos entonces sería impensable ahora. Me gustaría saber... cómo se produjo la evolución. Qué es lo que hace que un organismo cambie y se modifique sin ayuda de la magia. Mi propia raza era diferente a la de mis compañeros atlantes. Yo soy inmortal, y por alguna razón que no podría explicar de manera científica, la magia fluye por mis venas con la misma naturalidad que la sangre, como si formara parte de mi ser. Incluso cuando perdí la capacidad de canalizarla de manera natural al sacrificar mi poder al sol para evitar una nueva era de glaciación, aún así, la sigo notando en mi interior, como una parte inherente de mí... Y con la ayuda de determinados objetos y en las circunstancias adecuadas sigo siendo capaz de hacer uso de ella, como el hombre que perdió una pierna y puede volver a andar con el apoyo de un bastón. ¿Entiendes a qué me refiero?

Durante un instante se quedó mirando a Arturo, pensativo.

- Si me permites la pregunta... ¿por qué te llaman "falso mago"? ¿Es porque utilizas ciencia para conseguir el efecto que otros conseguirían con magia, de la misma manera que nosotros en la Atlántida utilizábamos magia para hacer lo que hoy en día el mundo consigue con ciencia?

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Herejía de la magia (Privado: Arion) Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Herejía de la magia (Privado: Arion) Empty
MensajeTema: Re: Herejía de la magia (Privado: Arion)   Herejía de la magia (Privado: Arion) Icon_minitime27th Marzo 2015, 15:31

Vale, el ciclo del agua no es tan difícil, ha explicado como entendía el concepto y su funcionamiento por medio de sus poderes y es bastante lógico—ohh la gravedad, es una de las cuatro interacciones fundamentales, pero eso es ciencia donde necesitas mas conocimiento teórico para llegar a entender algo, así que no nos meteremos más de lo básico en ese fenómeno, que como bien dices es la “fuerza” que atrae a hacia el suelo—aparecen algunas imágenes relacionadas—el fenómeno no se comprende en su totalidad, se sabe que entre más masa tenga un objeto tendrá la capacidad de atraer a objetos con menor masa, de esa manera también se pueden crear orbitas como la que sigue la luna en sus fases o los planetas alrededor del sol, la gravedad está muy relacionada con el tiempo pero como mencione, no se comprende a plenitud este fenómeno a un ámbito atómico

Ahh el vuelo por medio de transportes, esto tiene que ver con la aerodinámica, que sería el diseño del transporte para que se aproveche del comportamiento del aire, simplemente observamos a las aves, las estudiamos y tratamos de imitarles—muestran varias imágenes sencillas explicando el comportamiento del aire debajo del ala de un avión y como se sostiene, luego Arión pregunto sobre la evolución y empezó a platicar a modo de explicación sobre su gente--…¿45.000 años? Pensaba que eras un descendiente atlante, ¿no serás inmortal?—ese tema me interesaba en verdad pero ya había preguntado a un par inmortales como consiguieron eso, ninguno quiso decirme el secreto alegando varias cosas—perdón sigue con la historia—infrahumanos, vaya forma de describir a los normales, lo de canibalismo no me sorprende, algunas tribus en siglos pasados y posiblemente todavía algunas en zonas remotas todavía las practique, principalmente de manera supersticiosa con la creencia de que obtendrán las habilidades del consumidor, pero en general tiene ciertas características al llamado Neanderthal, en mi mundo se ha descubierto algunas cosas nuevas sobre ellos que creían intrínsecas del homo sapiens, la historia siguió hasta algo más conocido, la ciudad sumergida y sus habitantes, según cuentan tenían magia y tecnología avanzada, no me sorprende que se auto-modifiquen para sobrevivir, algunas habilidades naturales obviamente debieron reforzarse, se sabe que algunas personas en las micronesias pueden aguantar la respiración mucho más tiempo que una persona ordinaria, sería lógico que desarrollaran una masa muscular mayor donde su fuerza se incrementa por estar a varias atmosferas de presión.

Interesante pregunta, la evolución—inicia otra secuencia de imágenes sobre el tema—es una teoría que dice que la diversidad de especies en el mundo se origino por medio de un soloindividuo que tenía una simplicidad en su estructura y con el paso de millones de años fue mejorándose, multiplicándose, heredando las mejores características de sus progenitores, al grado de crear nuevas especies, fueron creciendo, adaptándose a las condiciones climáticas, ampliando su repertorio de habilidades físicas para sobrevivir, el orden clásico de este avance en la complejidad de los organismos seria; organismos microscópicos, seres tan pequeños que solo se pueden ver por medio de herramientas diseñadas para ello, luego están los peces, tanto carnívoros como herbívoros, algunos llegaron a tener tamaños francamente descomunales, le siguen los reptiles, los que se deslizan, de sangre fría, con escamas que parecen armaduras, le siguen las aves que con sus huesos huecos son más livianos y otras aspectos físicos internos que le permitieron surcar los cielos, luego están los mamíferos que están envueltos en pelo para abrigarse del frio, sus hembras gestan a sus crías dentro de sus vientres y estas nacen completamente desarrolladas y listas para enfrentarse al mundo, al final estamos nosotros la cúspide de la evolución la raza dominante del planeta y mas “inteligente”, debo aclarar que aunque se me esta teoría no creo en ella, por lo menos no en su vertiente clásica y que postula  el cómo nacen especies nuevas a través de millones de años, yo creo en la micro-evolución ahí se explican las razas y los mejoramientos físicos a los organismos sin alterar la especie para ser otra, digamos que creo más en el diseño inteligente que dice que hemos sido creados por un ser superior en inteligencia y que diseño el mundo de tal forma que pueda ser habitable, la creo porque he conocido algunos dioses o sirvientes de estos—vale tal vez me he explayado en mi explicación y mi propia visión del asunto, espero no haberlo abrumado.

Diantres parece que sí, se ha ido a la ventana, pero me sorprende que siga con el asunto y exponiendo otra de sus impresiones sobre el mundo actual con una marcada diferencia a los antiguos atlantes, 12 ciudades con sus respectivos protectores, como se organizaban y lo demás eran pequeños poblados, el hecho de que nuestras ciudades sean mucho más extensas que las suyas, podría ser un indicio de que sus prioridades fueron más que la del expansionismo que impera en la humanidad en general—si, la humanidad gusta de copiar a los conejos al parecer—francamente yo estaría igual de sorprendido si estuviera en su mismo caso—te sorprendería el árbol genealógico de los idiomas hoy en día, es bestial—vuelve con el tema de la evolución—según la teoría evolucionista dice que el medio ambiente afecta en lo que un organismo tratara de adaptarse, ¿demasiado frio? Agregue mucho pelo y grasa, ¿miedo a la oscuridad? Inserte ojos mejorados para una visión nocturna—mmm la constitución mágica por nacimiento—es posible que en el inicio de los tiempos de la humanidad por estar mucho tiempo en contacto con la magia esta se halla insertado en el ADN… ¿has escuchado el termino?—muy probable que no, pero seguro le fascinara la explicación—¿la última glaciación no duro unos 78 000 años? Bueno las historias deben ser diferentes en cada mundo supongo—demasiado diferentes, las abejas me contaron una buena cantidad de cosillas de la antigüedad, pero nunca mencionaron la última glaciación, si, yo también tuve a las abejas—yo también uso artefactos mágicos, como estas piedras que provienen de una antigua y apenas recordada civilización, su más famosa construcción, la Torre de Babel, nombre que tienen estas piedras—le muestro las dichosas piedras que son 3 pero dejo una en uno de los bolsos internos de mi gabardina y empiezo a hablar sabiendo que no entenderá ya que es un idioma antiguo y olvidado--¿alo? ¿Tu comprender a mi? ¿Sabías que si te cortas el cabello te parecerás a He-Man? Jejejeje—le ofrezco una de las piedras y así empieza a comprender y hablar el mismo idioma—tenlo en la mano para no perder la conversación y claro que entiendo lo que dices sobre la persona sin piernas—en buena manera pero luego hablamos de eso.

Arion se me queda mirando, ¿Qué será lo siguiente que me pregunte? ¿Por qué el cielo es azul? ¿Cómo se forman los bebes?...vaya no me esperaba tocara ese tema, respiro hondo—no, no es por eso, actualmente la mayoría de los magos usan la ciencia sin que lo sepan en el caso de los mas puritanos y otros se valen de ella para mejorar sus investigaciones para desentrañar los misterios de la propia magia, se trata porque en mi mundo se valora mucho la magia y los que nacen en líneas de sangre en el que recorre la magia sienten que la misma es un derecho de nacimiento, y todos los poderes que conlleva, mis poderes no se basan en la magia—alzo mis manos a la altura de mis hombros y las extiendo un poco, luego estas se encienden, se forman unas bolas de fuego que enseguida empiezan a danzar en torno a mí, mientras las conduzco con las manos—como veras, este fuego no fue producido con magia, actúan bajo las reglas que impone la naturaleza, rozan los limites de las leyes que las rigen, pero no es magia a fin de cuentas—la mayoría de los “fuegos fatuos” se apagan y dejo una que recorre mi mano derecha—“Falso Mago” es un apodo en contra mía para degradarme porque tenía poderes sin magia y también porque ascendía rápidamente en la jerarquía del grupo en que me uní, con el tiempo ese término dejo de molestarme e incluso llego a gustarme, en cualquier caso yo también uso artefactos mágicos para ayudarme en mi trabajo, lo más cercano a la magia que puedo usar son círculos mágicos que se activan con anima, muy bien, ¿seguimos con el tema?—sacudiendo todo el asunto para otro lado y vuelvo a modo científico.

Para seguir debo comentar que la ciencia actual no puede existir sin las matemáticas--Jarvis sigue mostrando diversas imagenes segun vaya mencionando ciertas cosas--muchas cosas se explican con ella, desde la velocidad en que jala la gravedad a las cosas, el diseño de un caracol, la cantidad de pétalos en una flor, la forma geométrica de los panales de abejas, también con las matemáticas se pueden predecir ciertos acontecimientos, como los eclipses, el clima que hará mañana, cuando pasara cierto cometa entre otras cosas—me estoy emocionando de mas, debo reducir la velocidad de la presentación o si no, Arion terminara peor de cómo inicio en cuanto a lo que trata la ciencia—¿alguna duda extra?—me atreví a preguntar.[/color][/color]

_________________
Herejía de la magia (Privado: Arion) Arturo
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2170
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Herejía de la magia (Privado: Arion) Empty
MensajeTema: Re: Herejía de la magia (Privado: Arion)   Herejía de la magia (Privado: Arion) Icon_minitime31st Marzo 2015, 02:00

Arión escuchó las diferentes explicaciones sin interrumpirle hasta que mencionó la teoría del diseño inteligente, momento en el que sonrió.

- Pues es interesante, sin duda -mencionó mesándose la barbilla con aspecto pensativo-. Yo mismo he conocido algunos dioses, como Tynan, Chaon, Gemimn, Deedra... Para mí sería impensable cuestionar su existencia. Sin embargo me resulta indudable el hecho de que la humanidad ha... cambiado, adaptándose a su entorno. Los infrahumanos eran hábiles cazadores durante la glaciación, en una época en la que resultaba imposible tratar de cultivar. No eran demasiado inteligentes, pero sí más fornidos y robustos que nosotros. Tenían la nariz ancha, así como la frente, y el cráneo achatado y alargado en su parte posterior, y carecían de mentón. Hubo muchas hambrunas a causa del hielo, y muchos de ellos murieron. Cuando acabé con la glaciación, esa gente... cambió. Se adaptó. Algunos aprendieron a cultivar, comenzaron a establecerse en tribus. Y sus rasgos físicos se modificaron también, haciéndose más parecidos a nosotros. Cráneo más redondeado, frente plana, rasgos menos simiescos, cuerpos más esbeltos... De hecho no sé si fue una evolución de esa especie o si fue otra parecida que llegó de otros continentes, pero seguramente sean los antepasados directos de la gente que hoy en día puebla la tierra. Los mismos atlantes cambiaron y evolucionaron cuando la ciudad quedó hundida bajo el mar, desarrollando branquias y capacidad para vivir bajo el agua. Por tanto resulta indiscutible que, independientemente del modo en el que la vida surgió en el planeta, los seres vivos evolucionan para adaptarse a su ambiente, pues de lo contrario se extinguirían. Digamos pues que... comparto tu punto de vista.

- No, no sé lo que es el ADN -dijo cuando Arturo prosiguió con la explicación-. Sé que pertenezco a una raza diferente a la humana que se ha dado en llamar "Homo Magi". Según tengo entendido, el continente de la Atlántida constituyó en su día un punto focal de energías mágicas desatadas, fenómeno también conocido como "magia salvaje", y que los humanos locales que fueron afectados por la exposición a estas energías derivaron en lo que yo soy. Soy exactamente igual que un humano corriente salvo por el hecho de que la magia corre por mis venas y me hace inmortal.

Dudó ante la pregunta del tecnomago. No se le había ocurrido que los acólitos pudieran haberlo invocado de un universo diferente al que se encontraban.

- ¿78.000 años? Hummm... Te contaré la historia tal y como la recuerdo; hace 145.000 años se libró una gran batalla entre dos de los magos más poderosos de la Atlántida. Durante esa batalla se trastocó el equilibrio de los doce cristales místicos que concentraban las energías del mundo, desatando un terrible cataclismo que hizo que la tierra se inclinara muy levemente sobre su eje, iniciando un lento pero insidioso enfriamiento que derivaría en una era de glaciación que comenzó hace unos 110.000 años y se prolongó durante otros 35.000 años hasta que pude detenerla insuflando nuevas energías en nuestro sol moribundo. Imagino que la diferencia se deberá al hecho de que nunca he existido en tu universo, y por tanto no pude detener la glaciación en él. También puede ser que las fechas, tal como se registraron en las Crónicas de Choloh, estén equivocadas y que por tanto mi información sea errónea.

Observó con curiosidad las piedras y enarcó una ceja cuando Arturo empezó a hablar.

- ¿He-Man? ¿Quién...? Oh -dijo cuando su otro yo le ofreció la imagen en su mente, enarcando una ceja-. Bueno... no sé en qué le ves el parecido, él es rubio y considerablemente más fornido que yo.

Se echó a reir ante la expresión de sorpresa de Arturo y le mostró uno de los anillos que llevaba puestos.

- Contiene un hechizo de traducción universal. Me permite entender todas las lenguas y permite a los demás entenderme a mí. Fui invocado desde el pasado hace apenas tres meses y aún no pude aprender a hablar las lenguas locales. En este momento te hablo en antiguo atlante, Razor.

Asintió comprensivo cuando el dragón le habló acerca de las castas mágicas de su mundo. En el lugar de donde él venía a los magos se les adoraba como a dioses, por lo que podía entender la situación y sentir simpatía por él, pues Arión nunca había buscado ni deseado veneración.

- Fascinante -dijo al presenciar los fuegos fatuos antes de volver de nuevo la mirada al dragón-. Es cierto, no he detectado magia en la manifestación de tu poder, pero sin duda se parece a lo que yo mismo puedo realizar... Claro -sonrió ante la última pregunta de Arturo-, continuemos con la lección. Matemáticas, interesante, cuéntame más. ¿Qué puedes decirme sobre la electricidad? Hoy en día prácticamente todo funciona con ella, ¿no?

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Herejía de la magia (Privado: Arion) Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Herejía de la magia (Privado: Arion) Empty
MensajeTema: Re: Herejía de la magia (Privado: Arion)   Herejía de la magia (Privado: Arion) Icon_minitime2nd Abril 2015, 04:01

Arión escucha muy atento mis explicaciones,  hasta comenta sobre sus propios dioses—siento mi ignorancia, no he escuchado sobre esos dioses, pero dales mis respetos de mi parte—entonces sigue con su dialogo sobre los infrahumanos, en efecto suenan a cavernícolas, como la glaciación les hizo cambiar, adaptarse a la situación, aprender a cultivar, se organizaron para crear tribus, que luego se convertirían en las primeras sociedad antiguas, su fisionomía se modifico hasta ser lo mas parecido al nuestro, que los mismos atlantes mejoro con branquias y otras modificaciones que le facilitaban vivir debajo del agua, la presión que ejerce el agua cada cierta cantidad de metros se cataloga en atmosferas, fuera del agua se dice que ay una atmosfera, pero estamos tan acostumbrados que no sentimos sus efectos, la razón de ello es que los gases que están en el aire ejercen presión por todos los lados alivianando su efecto, pero al bajar a cierta profundidad debajo del agua, la presión del agua y la de la atmosfera que presiona al agua se duplica, ahí se dice que son 2 atmosferas, el chiste de esto es que a cierta profundidad donde pocos seres vivos pueden sobrevivir a estas impresionantes presiones o atmosferas las personas comunes quedariamos aplastados como cuando uno agarra papel y lo hace bolita,  Arión termina mencionando que estamos igual en cuanto a ideales sobre las formas de vida, solte una sonrisa, parece que nos llevaremos bien un largo tiempo.

Ahh el ADN es un diminutivo al nombre acido desoxirribonucleico  es un ácido nucleico o mejor dicho un tipo de macro-molécula que contiene instrucciones usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos conocidos y es responsable de su transmisión hereditaria, es decir; lo que hace que tu pelo sea de un color y no otro, que tus ojos sean cafés, la estatura que tienes, la “grandiosa” melena que tienes sea la envidia de muchas mujeres—(¿nadie se cansa de esto no? XD)--el lugar donde se organiza la información es llamado genes que es donde se resguarda el ADN, ya que ay diferentes genes que regulan un aspecto del cuerpo humano o de cualquier ser vivo, también suelen dictar el tiempo de vida de un humano común, pero se puede alargar o disminuir según tus acciones, claro, una cosa muy diferente es que uno se emborrache y se vicie con el alcohol hasta tener hepatitis y otra cosa es hacer ejercicio para que tu sistema inmunológico este siempre alerta y uno se enferme pocas veces—Arión prosiguió con lo suyo y nombro algo que llamo mi atención--¿Homo Magi? Interesante nombre de especie, el de los humanos normales es Homo Sapiens, lo que has contado sobre la magia salvaje y como nació tu especie es lo que venía pensando hace rato, además conozco a 2 personas que están hechos de anima, o sea la base de la magia en mi mundo—inmortalidad, parece que la clave de la inmortalidad sin herir a terceros es por medio de la magia…anotado mentalmente—y a fines prácticos serian similares a ti…más o menos claro—luego de un pequeño silencio cuando me comento sobre la glaciación, le pregunte sobre el tiempo trascurrido en esa época y me conto mas detalles del asunto—entonces esos magos son los culpables de que existan los diversos climas, interesante, el ángulo de inclinacion que tiene el planeta es de 23.5 grados más o menos, bueno primero fue la glaciación como comentas—todos esos años son prácticamente eras geológicas, este mago al parecer encierra mucho poder, cuesta creer que no sea un tipo de dios o semi-dios al menos al detener el fenomeno y lo que hizo con el sol—no, no, yo soy el viajero dimensional, en cada universo las historias ocurren de diferente modo, cada quien decide de manera diferente y cambian la historia general de un mundo, en mi mundo por lo que consta la glaciación fue de manera natural, pero no se descarta que algo mágico haya desencadenado el asunto, pero los registros de Eras o Edades anteriores a la nuestra son muy pocos, entre las cuales hay en mi mundo que son de origen atlante son las llamadas Tumbas de Tiempo las he usado como un par de ocasiones.

Me sorprende al entenderme usando las piedras de Babel—pero ¿cómo?—él se echa a reír mientras yo estoy con cara de poker, procesando lo que está ocurriendo, segundos después el me muestra un par de anillos—ah claro, traductor mágico, muy conveniente, especialmente cuando tu lengua materna está prácticamente muerta, ¿Los atlantes actuales poseen el mismo idioma o se modifico?—es la primera vez que conozco a un viajero temporal inverso, ósea que venga del pasado y no del futuro como suele pasar en comics o películas.

Interesante, he sorprendido a un mago con mis poderes, esto quedara para la posteridad personal, ahora seguimos con lo científico de la reunión, entonces surgió lo de la electricidad—buena pregunta, la electricidad es una forma de energía y que tiene un sinnúmero de aplicaciones, por ejemplo: transporte, climatización,iluminacion, básicamente es como la vida de las maquinas, como nuestras almas…en cierta forma si lo quieres ver así—nuevas imágenes vuelven a aparecer para mejorar la comprensión, mucha gente suele ser visual en cuanto al aprendizaje se refiere—pero el rayo la forma natural de la electricidad es su mayor exponente, un golpe de estos puede matarte y es aproximadamente 5 veces más caliente que la superficie del sol, pero volvamos al fenómeno de menor escala, la electricidad puede ser manipulada para crear magnetismo en algunos metales, para crear lo que se llama Electroimanes y se usan para levantar pesados bloques de hierro y acero, y para separar magnéticamente metales en chatarrerías y centros de reciclaje, también los trenes de levitacion magnetica usan poderosos electroimanes para flotar sin tocar la pista, de esa manera son más silenciosos y más rápidos, en general esta combinación da pie a muchas aplicaciones—puedo decir que  estar enseñando me está siendo bastante grato--¿le seguimos con otro tema? ¿astronomia, quizas?

_________________
Herejía de la magia (Privado: Arion) Arturo
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2170
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Herejía de la magia (Privado: Arion) Empty
MensajeTema: Re: Herejía de la magia (Privado: Arion)   Herejía de la magia (Privado: Arion) Icon_minitime7th Abril 2015, 02:22

ADN... ¿eso era lo que había creado su padre cuando le había conseguido aquél cuerpo? Era todo tan complejo... Ni siquiera estaba seguro de que Caculha supiera lo que era el ADN. Hepatitis, sistema inmunológico... Más términos desconocidos que tendría que estudiar. Razor continuó hablándole de otras muchas cosas, pero hubo una en concreto que le llamó particularmente la atención.

- ¿Tumbas de Tiempo? -inquirió, intrigado-. ¿Así es como llamáis a los registros históricos? Por lo que veo, también existió la Atlántida en tu mundo. Tengo curiosidad... ¿también terminó sepultada en el fondo del mar? ¿Qué sucedió con sus habitantes? Porque los de mi dimensión de origen se adaptaron a vivir bajo el agua, pero durante la Colisión descubrimos que nuestra Atlántida se había fusionado con otra, y los habitantes de esa otra ciudad perecieron todos durante el cataclismo...

>>Oh, el idioma atlante, como cualquier otra lengua, ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Han pasado 45.000 años desde mi época; el idioma actual que se habla en la Atlántida difícilmente puede tener algo que ver con aquél. Imagino que la esencia seguirá siendo la misma, y que podría entender muchas de las palabras, pero prefiero no perder tiempo con eso ni arriesgarme a eventuales errores de interpretación, así que llevo el anillo puesto todo el tiempo. Hace que escuches el idioma que esperas oír dentro de los que conoces. Ignoro cuál será tu lengua de origen, pero imagino que habría de resultar poco probable que yo la hablara, así que supongo que me estarás oyendo hablar en inglés. Resulta muy útil para que la gente no note nada sospechoso.

Escuchó las explicaciones sobre la electricidad y movió levemente la cabeza.

- Creo que prefiero seguir usando la leña para encender la chimenea y las velas para iluminar la habitación. No tengo nada en contra de la tecnología, es más, pienso que magia y tecnología pueden coexistir. Sencillamente, no es mi estilo.

>>Sí, la astronomía me interesa mucho -dijo cuando Arturo propuso cambiar de tema. Conocía el significado de la palabra gracias a los conocimientos almacenados por su otro yo, y sabía que estaba relacionada con el estudio de las estrellas-. Y también me inspira curiosidad saber cómo funcionan los aparatos que nos dio Tony para comunicarnos sin magia...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Herejía de la magia (Privado: Arion) Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Herejía de la magia (Privado: Arion) Empty
MensajeTema: Re: Herejía de la magia (Privado: Arion)   Herejía de la magia (Privado: Arion) Icon_minitime2nd Mayo 2015, 03:50

Ahh perdón, olvide que no debía usar palabras demasiado técnicas o científicas—le digo cuando me doy cuenta que lo estoy confundiendo más de la cuenta—No, no—niego con el dedo—los registros históricos se guardan en grandes bibliotecas y museos por el mundo, una de las más antiguas y famosas fue la Biblioteca de Alejandría, pero las Tumbas de Tiempo son artefactos atlantes que permiten viajes en el tiempo…

Si, de forma general es la misma historia, una ciudad con magia y tecnología de inimaginable poder, pero una catástrofe de gran magnitud les hundió…sinceramente no sé si hubo sobrevivientes, en mi mundo forman parte de una Era más antigua la nuestra, miembros de la 3ra Edad como te identifique al inicio, y actualmente estamos en la 4ta Edad miles de años pasaron entre una Edad o Era y otra.

Me explico sobre la evolución de su idioma, bueno tiene sentido, el español o castellano mi lengua materna también tiene diferencias a la de sus primeros hablantes—yo cuando estoy con alguien que habla un idioma que no hablo, utilizo las piedras de babel a modo de traductor invertido…mi idioma materno es el español, es la 2da lengua más hablada en el mundo, pero también aprendí ingles, entre otros idiomas.

Bueno, 'Entre gustos y colores no han escrito los autores''—menciono al escuchar la opinión de Arion con respeto a la tecnología—de hecho en mi mundo ay 2 facciones que han logrado precisamente eso de mezclar los 2 tipos de conocimiento.

Cuando le comento sobre la astronomía me respondió afirmativamente, la mayoría de los magos buscan agüeros del futuro en los astros que están en el firmamento por el tema de la astrología que en ocasiones se confunde la palabra por su similitud tanto en escritura, pronunciación y objeto de estudio—la astronomía es la ciencia que se ocupa del estudio de los cuerpos celestes del universo, incluidos los planetas y sus satélites, los cometas, las estrellas y la materia interestelar, los conjuntos de estrellas llamados galaxias y los cumulo de galaxias; por lo que estudia sus movimientos y los fenómenos relacionadas a ellos, la astrología estuvo muy ligada a esta ciencia que en cierta forma mezclaba de forma rudimentaria la magia y ciencia sin estar conscientes de ello, pues la astrología fue la base para la ciencia actual, muchas culturas - antiguas aprendieron a predecir fenómenos astrales como las fases lunares, los eclipses y el viaje de los cometas entre otros fenómenos, esta ciencia también trata de explicar cómo funciona el universo y como nació—luego de terminar de mostrar más imágenes que me ayudan a ejemplificar las cosas, Arion quiere saber sobre la comunicación sin magia—ohh, ahí entramos al terreno de las ondas de radio, son parte del espectro electromagnético, pero no nos adentraremos en esto último sino en cómo se usan para las comunicaciones a larga distancia.

Los instrumentos que se usan para comunicarse crean ondas que viajan en el aire, nuestra propia voz es el producto de ondas, ay diferentes tipos de ondas con sus propias características, unos permiten ver como el espectro visible y nos permite percibir los colores, pero ay unos que no podemos detectar, pero si podemos saber de ellas gracias a maquinas que hemos construidos para dichos fines, que van desde la astronomía, medicina y las comunicaciones, estas funcionan en conjunto con torres que reciben las señales de radiofrecuencia y lo envían hacia otro aparato que pueda recibir dicha señal, que viene siendo el receptor y asi poder entablar comunicación.

Como veras, las personas que no poseemos magia creamos la nuestra que viene siendo la propia naturaleza y nuestra comprensión de sus fenómenos, ustedes los magos antiguos no les fue necesaria esto porque ya tenían la magia que les ayudaba a sobrevivir, de hecho puedo hacer magia sin magia—yo sonrio sabiendo que esto último le será más que curioso y tal vez confuso, me dirijo a la mesa donde estaba la cámara instantánea y ahí hay una baraja de cartas y unos dados, un clásico entre los magos e ilusionistas—estos son 4 dados—los pongo en la mesa en modo esquina haciendo el perímetro de un cuadrado más grande solo que uno de los dados está en una cajita—podre mis manos sobre 2—la de la esquina superior izquierda y su opuesto, la esquina inferior derecha, hago un grito diciendo “clow” y el dado de la esquina superior aparece debajo de la mano derecha en la esquina inferior—ahora sigue este otro—la de la esquina inferior izquierda, solo que cruzo las manos para darle algo más de dificultad, grito de nuevo y el efecto teletransportación vuelve a suceder—curioso ¿no? Bueno ahora queda la ultima, la de la cajita—la alejo un poco mas con la mano izquierda y sin sonido alguno y más lentitud aparto las manos, la cajita queda vacía y el otro dado queda reunida con los demás—ahora bien, estas son cartas para un juego de azar, pero los “magos” actuales lo utilizan para sorprender a la gente—le digo los nombres de las principales cartas—ahora mira—agarro un pañuelo negro y lo muestro—voy a complicar las cosas, voy a vendarme los ojos, mejor ayúdame un poco—luego de que estoy completamente vendado—voy a tomar las cartas—empiezo a palpar hasta encontrarlas en la mesa—tendrás que ver a los ases, ahora todas las cartas en mi mano están volteando hacia arriba, ¿no? Ningún as, esta visualmente en estos momentos, ¿verdad? ¿ni en la parte de arriba?, ¿abajo? ¿ni en medio?—escuchando las negativas—bien, voy a intentar encontrar los ases—saco una mitad de baraja en mi mano derecha, las 2 mitades están boca abajo y las choco haciendo que salga volando una de las cartas, que viene siendo el as rojo de corazones—¿es uno de ellos?—después de la afirmación—bien ay que complicar la cosa—los empiezo a barajar, uno sobre otras—ahora simplemente chasqueo los dedos—y sin previo aviso saco rápidamente de la baraja el as negro de tréboles—hagamos aun más difícil la búsqueda—empiezo a mezclarla de manera un tanto diferente, al final vuelvo a chocar las 2 mitades y sale volando otra carta, que es un as negro de espadas—todo es parte de la intuición mi amigo—volteo una carta de la baraja—ahora esta  carta están boca arriba y las demás están al contrario ¿cierto?—me acomodo con las 2 manos—dime algún numero, cualquiera que sea, puede ser tu favorito—luego que me lo dice, empiezo a tomar de las cartas debajo de la volteada contando según me dijo Arion, antes de terminar de contar separo las cartas mostradas y la ultima la suelto en la mesa—no estoy seguro pero es muy posible que sea otro as—el de diamantes para ser preciso, vuelvo a meter en la baraja 2 de los ases—¿puedes tomar las que sobran?, bien ahora voltéalos hacia abajo… ¿listo?, pon una de las cartas debajo de mi baraja, el que quieras…la siguiente encima de la baraja—vuelvo a mezclarlas con otro estilo, como superponiéndose entre si de manera rápida, siguiendo barajándola con otros estilos hasta la saciedad—mientras estoy cambiando las cartas, dime cuando quieras que termine—cuando me dice alto--¿seguro? vale pues—tomo la baraja bien mezclada—ahora tenemos una oportunidad para encontrar de nuevo los ases—en un solo movimiento dejo varias cartas en hilera, otras un poco dispersas, las que me quedaron en la mano derecha son 2 cartas, las volteo y son 2 ases, en la mano izquierda quedan otras 2 cartas y las pongo en la mesa, las acomodo—estoy seguro que estas no son las cartas que estamos buscando, ¿puedes tomarlas y revisarlas para decírmelos?...bien ahora dame esa—le doy un par de vueltas para confirmar al observador que es la misma que me dio y lo dejo en la mesa volteada de nuevo—ahora vuelve a ver la carta que acabo de dejar—resulta ser otro as, el de tréboles—espera, creo que no has visto otra carta y esta boca abajo, ¿de dónde rayos salió?—la volteo con otra carta y es el as rojo de diamantes, ahora me quito el pañuelo que me impide ver—¿puedes mencionarme alguna carta que te haya gustado en diseño antes de haber comenzado esto?—me lo dice, luego vuelvo a meter el ultimo as que queda en la baraja en la parte de arriba—estoy seguro que esto te sorprenderá—volteo varias veces esa última carta—¿puedes poner las 2 manos frente a mi?—le dejo la carta boca abajo—tápalo con la otra mano, ahora veremos un poco de magia…abrakadabra—digo mientras hago gestos manuales clásicos hacia la carta tapada—ahora cuenta hasta 3 y voltéala para verla—resulta ser la carta que había mencionado—bueno una última cosa que mostrar para terminar este pequeño acto, ahora levántate y mete tu mano en el bolsillo trasero derecho y saca lo que tengas ahí—es el as de espadas—como habrás notado, esto no es magia, sino ilusionismo, que viene siendo la capacidad de creer mediante trucos que lo imposible sucede ante nuestros ojos, pero de manera vulgar se les dice magos, ¿Qué como lo hice? Lo siento, un mago nunca revela sus secretos, ¿no es cierto?--sonrio satisfecho de mis trucos

Ok, esto ha sido una especie de show y una demostración de cómo se puede engañar al cerebro a creer cosas que parecen imposibles, ahora tocara un pequeño descanso y le seguimos un poco más, a menos que tengas algún otro compromiso y demos por terminada esta sesión informativa—la verdad me daba igual que elegía, tenía tiempo de sobra y si debía marcharse, ya nos encontraríamos en otro momento y yo podría seguir tratando de comprender este nuevo mundo.

(Por si las dudas sobre los trucos que mencione y de donde lo saque)
Mark el ilusionista:

Sorry D:

_________________
Herejía de la magia (Privado: Arion) Arturo
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2170
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Herejía de la magia (Privado: Arion) Empty
MensajeTema: Re: Herejía de la magia (Privado: Arion)   Herejía de la magia (Privado: Arion) Icon_minitime5th Mayo 2015, 00:20

- Fascinante -dijo Arión sosteniendo entre sus dedos la carta que acababa de encontrar en su bolsillo trasero-. Pero no estoy seguro de que se le pueda llamar ilusionismo. Esto sería ilusionismo.

Al decirlo, el as que se encontraba en su mano creció y se estiró hasta acabar transformado en una auténtica espada exactamente igual a la que se mostraba en la carta.

- Por supuesto, no es más que una ilusión -el mago chasqueó los dedos y la espada volvió a ser una carta. Se la quedó mirando unos instantes con expresión ausente-. Hubo un tiempo en el que habría sido capaz de transformarla en una espada de verdad, pero perdí la capacidad de manipular y crear materia cuando entregué mis poderes al sol. En fin...

Ante los ojos de Razor, la imagen que mostraba la carta fue variando para revelar todo el abanico de posibilidades que el Dragón había ido enseñando: el as de corazones, el de tréboles, el de espadas y el de diamantes, aunque cuando la dejó finalmente sobre la mesa lucía su impresión original.

- No sé muy bien cómo lo has hecho, ya que no he podido detectar el menor rastro de magia, pero deduzco que ha tenido algo que ver la velocidad con la que has ido moviendo las manos. Me figuro que de esa forma evitas que los demás encuentren el truco. No está nada mal, como mínimo demuestras tener una gran habilidad, Razor. La verdad es que me ha interesado bastante; quizás lo investigue, como divertimento.

Asintió cuando el Dragón le habló de un descanso y le pasó el brazo sobre los hombros.

- Creo que ha sido suficiente información para asimilar en un día, amigo. Ha sido muy interesante, y aunque sin duda tendré que profundizar por mi cuenta en algunos aspectos, la verdad es que ha contribuido a aclarar bastantes cosas. ¿Qué te parece si nos tomamos el resto de la tarde libre? Tengo muchas ganas de volver a la heladería a la que me llevásteis ayer Anthony y tú. ¡No había nada parecido en la Atlántida! Y quizás puedas hacerme alguna otra demostración de tu habilidad con las cartas...

Las puertas del ascensor se cerraron tras la peculiar pareja (el mago falso y el auténtico) y sus voces se perdieron en la distancia.

OOC:

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Herejía de la magia (Privado: Arion) Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Herejía de la magia (Privado: Arion) Empty
MensajeTema: Re: Herejía de la magia (Privado: Arion)   Herejía de la magia (Privado: Arion) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Herejía de la magia (Privado: Arion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No es magia todo lo que reluce(Arion,Jack Kelly, Caín)[15-2-19]
» Promesas de la juventud (Privado - Arion)
» La llamada de la Magia (Todos los usuarios de magia de cualquier tipo que vengan pacificamente) [23-01-2019]
» Magia en las calles de parís
» La magia que nos une (Thor&Brunilda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Torre Stark-
Cambiar a: