Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:12 por Wade Winston Wilson

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Icon_minitime12th Mayo 2024, 13:06 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Icon_minitime12th Mayo 2024, 01:59 por Burai Ishii

» Ficha de Susana (Susy)
En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Icon_minitime10th Mayo 2024, 19:57 por Susy

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Icon_minitime10th Mayo 2024, 15:17 por Wade Winston Wilson

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Icon_minitime28th Abril 2024, 01:34 por Bullseye

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Susy
En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Back_titleEn un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Back_titleEn un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Back_title 
Wade Winston Wilson
En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Back_titleEn un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Back_titleEn un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Back_title 
Burai Ishii
En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Back_titleEn un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Back_titleEn un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Back_title 
Apollo
En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Back_titleEn un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Back_titleEn un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Back_title 
Joker
En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Back_titleEn un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Back_titleEn un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Back_title 
Eclipse
En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Back_titleEn un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Back_titleEn un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Back_title 
Midnighter
En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Back_titleEn un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Back_titleEn un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)

Ir abajo 
AutorMensaje
Duncan Traub
DC Universe
DC Universe
Duncan Traub


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Humor : Soy pacifista pero no soy tarado

Ficha de Personaje
Alias: Tindalos
Nombre real:
Universo: DC Universe

En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Empty
MensajeTema: En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)    En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Icon_minitime6th Marzo 2015, 06:37

28 de Abril del 2018

Ha pasado una semana desde que ocurrió el ataque de los no muertos, si alguien entrara a esta casa rodante que había alquilado por lo mínimo me darían 5 años en un asilo mental. El olor a sangre seca ,los papeles sin sentido que proliferan por las paredes y la enorme cantidad de animales muertos que se acumulaban por montones daban la impresión de que un loco hubiese estado encerrado aquí. Pero estoy bastante seguro de que mi estado mental es estable a pesar de haber intentando de razonar lo irrazonable ¿no es ese el primer síntoma de la demencia? ¿negar que tienes un problema? .Tal vez deba visitar un psicólogo de vez en cuando . .sin embargo ahora tengo asuntos más importantes que atender .

Todo comenzó cuando le pedí a Drexl una copia de los datos que escaneo del tomo ,estaba bastante seguro que de alguna manera eso había creado la invasión. Mi latín es bastante aceptable por lo que no tuve problemas en leerlo varias veces ,en resumir cada ritual ,conjuro y encantamiento que aparecía en ese libro. Había memorizado las 257 paginas que componían esa obra de magia oscura en el primer dia ,lo que si me costo fue separar la ficción de la realidad.

Supongo que para una persona común tan solo tener acceso a estos conjuros era suficiente ,no dudaba que cada ritual descrito en este libro era verdadero y algunos tenían poderes realmente sorprendentes. Pero no es suficiente para mi ,deseo comprender esta magia no busco el poder si no el conocimiento. ¿Como algo tan ridículo? ¿que viola tantas leyes fundamentales de la física y química puede funcionar?. Con el fin de encontrar una respuesta mediante el método científico empece a trabajar.

Experimente con ratones ,cucarachas ,pollos hasta incluso con una serpiente que compre en una tienda de mascotas. Fueron un total de 47 experimentos ,cada uno de ellos habían sido grabados y guardados en mi nootbook.Al final de mis estudios tenia una carpeta de 50 gigabytes con toda la investigación que realice ,cada pequeño trozo de información que pude corroborar esta puesto en ese equipo. Realmente espero que mi colega apoye la idea de continuar la investigación en un ambiente mas aceptable ,si duda su tecnología sería invaluable para continuar mi estudio.

Mis hallazgos se resumen en tres partes: Existe una fuerza a la que denomine energía vital o EV ,esta necesita circular por un “circuito” para que esta tenga algún efecto en nuestra realidad a estos los llame runas y por último una fórmula matemática que calcula aproximadamente la energía que se puede sacar de una cantidad X de masa orgánica.

La energía vital es una constante de cada ser vivo que si libera cuando este muere ,en otras palabras que su cuerpo es incapaz de mantener los procesos homeostáticos. Dependiendo de la masa y complejidad del organismo una cantidad Y de esta energía es despedida al ambiente para luego desaparecer en una Z cantidad segundos después de que el individuo fue declarado clínicamente muerto. Con varios experimentos pude crear cinco reglas fundamentales que afectan a esta fuerza.

1°Cada ser vivo contiene energía vital
2°Cada ser vivo suelta una X cantidad de energía vital al morir
3° A diferencia de otras clases de energía esta si puede desaparecer sin llegar a transformarse en ningún otro tipo
4°La energía vital no afecta directamente a los seres vivos
5°Al ser las reglas 1 ,2 y 3 verdaderas estamos constantemente rodeados de esta fuerza que es desprendida por todos los   microorganismos que mueren alrededor nuestro .Pero la cantidad liberada al ambiente es despreciable y no interacciona con  los seres vivos.

En cuanto a las runas descubrí que esta energía puede ser dirigida a través de materia orgánica ,como la electricidad por un conductor. Diferentes materiales crean mejores o peores conductores ,por ejemplo si se quieren escalar según las conclusiones que saqué del libro la sangre de rata seria de rango 1 mientras que la sangre humana alcanza rango 5. También se pueden agregar ciertos químicos para aumentar el rango ,como en el caso de la azufre por lo que deduzco que entre más compleja es la sustancia mejor conduce esta energía.

Recuerdo lo que mi profesor de literatura me dijo hace varios años ,lo importante no es el que si no el como, pues esto se aplica en esta situación. La forma en la que circula esta fuerza a través del circuito afecta a la realidad de una maneras diferentes. Para conseguir la máxima eficacia se debe tener un equilibrio entre EV y elaboración de la runa. Por ejemplo una runa hecha con sangre de ratón puede transmitir suficiente poder como para cerrar la herida de una pata amputada de una cucaracha ,pero la misma runa hecha con sangre humana pudo regenerar la extremidad por completo. Otro dato destacable es que el material que compone la runa puede ser reutilizado un número indeterminado de veces hasta que el símbolo sea borrado.

Solo he podido probar un uso práctico para una runa ,en el marco teórico multiplica la velocidad de regeneración celular por una X cantidad de tiempo dependiendo de la energía que circule por esta. Con el EV de un ratón pude curar en 2.3 segundos una herida de 2 cm que atraviesa la epidermis sin tocar el músculo. Mas pruebas revelaron que esta no genera ningún tipo de tejido de la nada ,siempre trabaja con las reservas internas del cuerpo por lo que sería incapaz de curar un hueso roto si el organismo no tiene suficiente calcio como para reemplazar el material dañado. También solo es efectiva en los momentos previas a que la energía vital sea liberada al ambiente ,por lo que no puede “revivir a los muertos” pero puede restauran el cuerpo incluso si decapita. He podido generar una serpiente solo manteniendo su cabeza viva con este método ,reconstruir todo su cuerpo con la energía de 23 ratones y en un plazo de 6,23 minutos.

Por último estaba una fórmula matemática la cual había creado después de una conclusión que realice. Entre más denso es un ser vivo mas energía contiene por lo tanto mayor crea cuando este muere . En mis estudios es creado una tabla de referencia ,segun 1kg= 1000 EV (energia vital). Si tuviera un laboratorio apropiado podría hacer un estudio mucho mas preciso y descubrir una fórmula que pueda representar mejor en un marco teórico esta fuerza pero esto es todo lo que puedo hacer en una casa rodante con equipo de fabricación casera.

Llegue a una simple conclusión ,la magia no existe ,solo es tecnología que no comprendemos. La racionalidad poco a poco iba consumiendo al irracionalidad que predominaba en mi estudio ,si alguien es capaz de separar todo el folklore ,religión y superstición de estas investigaciones sacas sin duda mucho más provecho.Comprendiendo conceptos antiguos y actualizándolos es esencial para mi investigación ,con la tecnología de Drexl podría llevar esto al siguiente nivel.

Me pase 8 horas limpiando todo el lugar ,asegurando que el único rastro de mi investigación fueran los datos de mi computadora. No deseo que la policía entre a esta casa rodante y vea una escena salida de una novela de terror. Cuando estaba todo listo subí a mi auto con los datos en un dispositivo USB para dárselos a Drexl y escuchar su opinión.

_________________
En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)  Tumblr_static_aaazi_killed_your_boss_by_y_large_zps3e4f65e5
Volver arriba Ir abajo
 
En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto sera un largo camino (Texas ,privado Drexl Dxun)
» Sentémonos un rato a charlar sobre el futuro (Texas ,Drexl Dxun)
» Una nueva representación de La Matanza De Texas (Cletus Kasady)
» Entre ciegos anda el juego (Matt Murdock, Dianne Albidane)[01-04-2018]
» La Prueba Inicial (Duncan Traub) [Texas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: