Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_title 
Xiomara rojas
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_title 
Burai Ishii
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_title 
Burai Ishii
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_title 
Apollo
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_title 
Bullseye
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_title 
Gwenpool
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_title 
Jesse Custer
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_title 
Xiomara rojas
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_title 
Wade Winston Wilson
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_title 
Midnighter
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_title 
Susy
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Como una mala película de clase B (Texas -Libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Duncan Traub
DC Universe
DC Universe
Duncan Traub


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Humor : Soy pacifista pero no soy tarado

Ficha de Personaje
Alias: Tindalos
Nombre real:
Universo: DC Universe

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Empty
MensajeTema: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime10th Febrero 2015, 03:09

20 de Abril del 2018

Una hermosa noche ,el cielo despejado y las calles limpias estas son las ventajas de conducir un auto en un pueblo pequeño. Odio el trafico ,no tener un lugar para estacionar y soportar a esos monos disfrazados de personas que por algún extraño motivo consiguieron una licencia de conducir ,que ganas tengo de romperle la mandíbula a los idiotas que no ponen las luces de giro. Era relajante manejar hacia el autoservicio que estaba a un par de minutos de mi hotel a estas horas ,impresionante que un pueblo como este tenga uno abierto las 24 horas supongo que al final tener comida grasienta todo el día es vital para los Americanos.Cuando llegue me aproxime a la ventanilla para hacer mi pedido

Buenas noches ¿me podría dar un combo 3 ? . Ya había cenado pero me entraron ganas de un bocadillo nocturno por lo que una hamburguesa con queso y papas podría estar bien.Es curioso como puedo comer tanto sin subir de peso supongo que tendrá que ver con mi anatomía singular.Es una lastima que los exámenes de Drexl no pudieron encontrar mucha información sobre mi cuerpo pero agradezco que no estuvo muy invasivo en ese asunto ,seria incomodo trabajar con alguien que te realizo una vivisección.

Mientras esperaba mi pedido vi a un vagabundo acercándose lentamente ,seguro que querrá alguna moneda para su suerte tengo cambio suelto a mano. Cuando baje la ventanilla para darle unas monedas me percate de mi error ,en la oscuridad de la noche no vi que esa persona tenia la cara en estado de descomposición avanzado. Soy doctor asi que se reconocer un cadáver cuando lo veo y eso no era ningún maquillaje. Lo que me faltaba ,pero antes de sacar mi nueve milímetros para matar a esa aberración recordé algo ,entre mas ruido haga mas puedo llamar la atención.Tenia que huir de este lugar ,ya sea culpa de un villano o el inicio del Armagedon necesito estar listo. Pise el acelerador lo mas fuerte que pude y maneje como alma que se la lleva el diablo a la nave de Drexl ,si alguien sabe que esta pasando tiene que ser el.Mientras conducía escuchaba los ruidos de las sirenas policíacas ,gritos y disparos pero no tenia tiempo para parar ,puse el transmisor que me dio el alíen en mi oreja para poder hablar con el.

Drexl ¿me escuchas? voy para tu nave,no creerás lo que vi ¿sabes lo que es una plaga zombi? estoy bastante seguro que este pueblo se transformó en el foco de una. Había visto suficientes películas sobre el tema , la única forma de parar esto es destruir la fuente de origen. Con la logística de mi compañero podría crear un plan para parar este problema antes de que se nos fuera de las manos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en el pequeño pueblo de Berryville los muertos del cementerio local caminaban por las calles hambrientos de carne humana. Solo a pasado una hora desde el primer avistamiento pero la policía ya se había puesto en acción ,con la ayuda de algunos ciudadanos son capaces de mantener la situación estable por ahora.  Por la radio local se informa sobre los eventos a todo el pueblo ,mientras se mantengan encerrados en sus casas estarán seguros. No hay pruebas de que la mordedura sea infecciosa pero es mejor no arriesgarse por lo que se tiene que eliminar a cada infectado tan pronto se lo vea.

En la comisaria local se esta armando un buen plan de contención y llamando a todo heroe que este disponible para dar una mano. En esquemas generales tener un par de no muertos paseándose por la calle no es algo tan grabe ,en especial por que la mayoría de la población tiene un arma de fuego para defenderse y como mueren de un disparo en la cabeza muchas oportunidades para causar problemas no tienen. Pero mientras se organizan para evitar bajas civiles innecesarias nadie tiene tiempo para investigar la causa de esta amenaza. Estiman que el tamaño de la horda no puede superar a los 100 no muertos al ser un pueblo pequeño si provienen del cementerio.


_________________
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Tumblr_static_aaazi_killed_your_boss_by_y_large_zps3e4f65e5
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Empty
MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime10th Febrero 2015, 14:18


Eclipse iba a los mandos del Blackbird cuando detectaron la señal de la policía clasificada como alta prioridad. Cuando escucharon la emisión apenas podían creérselo:

- ¿Zombies? -inquió Eclipse alzando una ceja-. ¿Crees que merece la pena echar un vistazo?

El pueblo en cuestión estaba a 23 horas en coche, pero con el Blackbird en Mach 4.2 no tardarían más de 20 minutos en llegar. Aún así, supondría un desvío considerable si al llegar resultaba ser todo una inmensa broma de algún borracho.

- No lo sé, angelito -repuso Logan encendiéndose uno de sus habituales puros-, pero puedo asegurarte que el tipo que lanzó la transmisión estaba totalmente aterrorizado. Pero quién sabe... quizá sólo sea un tipo impresionable.

Drago frunció el ceño al mirar a su compañero. ¡Era tan típico de Logan hacer ese tipo de cosas! Nunca quedaba claro cuál era su posición; él simplemente dejaba caer esos comentarios ambiguos y te dejaba la tarea de decidir a ti.

- Quizá lo sea... Pero supongo que no podemos correr el riesgo de realizar esa asunción. Abróchate bien el cinturón, pasamos a velocidad máxima.

* * * *

Drago aterrizó el vehículo en el descampado que había cerca del cementerio e hizo descender la rampa de bajada.

- ¿Notas algo, Lobezno?

El mutante husmeó con la nariz en la dirección del cementerio.

- Huelo a muerte... A carne en descomposición, cerca de aquí.

- Va a ser verdad entonces lo que decían... Bueno, prepárate, voy a atraer su atención.

Drago comenzó a emitir una señal de sonido desde el Blackbird y la dejó activa antes de bajar. Logan estaba mirando fijamente en dirección al cementerio, pero él no acertaba a ver nada, así que "dobló" la luz para poder ver en la distancia como si estuviera usando unos prismáticos.

- Santa madre de... -musitó. Toda una horda de zombies se desplazaba en su dirección-. ¿Estás preparado para cortar unas cuantas rodajas de carne muerta?

¡Snikt! sonaron las garras de adamantium al aparecer.

- Demonios que sí -masculló el mutante, apretando el extremo del puro entre los dientes.

_________________
Eros y Psique:
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Firma
Volver arriba Ir abajo
Drexl Dxun
DC Universe
DC Universe
Drexl Dxun


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Drexl Dxun
Universo: DC Universe

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Empty
MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime10th Febrero 2015, 18:38

-por supuesto que se lo que es, ya estoy investigando todo lo que puedo sobre Berryville, cuando estés cerca el elevador estará levantado para que puedas entrar, tu futuro compañero está listo para ayudarte, y tu nueva arma también.

Indudablemente no me tomaría mucho averiguar, tuve que hackear mi entrada en algunos sistemas, pero nada realmente que deje marcas o pruebas de mi existencia, cámaras públicas, cámaras privadas de algunos negocios, alguna que otra imagen satelital del pueblo para tener una visión precisa de todos los posibles lugares donde se escondería lo que pueda llegar a ser capaz de provocar eso, alguna que otra revisión a información pública de los últimos meses sobre cualquier posible experimento que pudiese realizarse en aquel pueblo.

Por empezar no era un pueblo demasiado grande ni demasiado conocido, por lo que usarlo como patrón de búsqueda iba a facilitar bastante, si alguna compañía con fama de realizar este tipo de cosas, o algún villano, o lo que fuera capaz de producir esta situación saltaba a la vista entre lo público, indudablemente hackearia cualquier posible base de datos suya para usar el nombre de este pueblo como patrón de búsqueda, así sería indudablemente sencillo de encontrar.

---------------------------------------------------

Mi mente ya se encontraba en al menos una decena de cámaras distintas de la ciudad revisando cualquier posible información sobre los últimos meses, tanto escrita como visual, y por sobretodo revisando todo lo que rodeaba al cementerio de aquel pueblo, cualquier persona extraña que se haya acercado a este durante las últimas horas, días, semanas incluso, todo estaba siendo revisado dentro de mí, tanta información, que para cuando llego Duncan a mi nave, hubo un retraso de al menos cuarenta segundos en levantarse el elevador, todo esto era fascinante.

-Gira a tu izquierda, en la única mesa que hay en esa sala veras tu arma, HFR15 se encuentra allí también, aun me falta darle una forma de hablar, pero en el resto está bastante completo, está programado para hacerte caso, aunque es bastante mediocre por sí solo, cuando tenga tiempo de controlarlo remotamente luego de conseguir la información necesaria, veras de lo que realmente es capaz. Mi voz resonaba en casi toda la nave, no podía perder tiempo ni esperar a que recorriese la mitad de mi nave hasta llegar hacia donde estaba yo, tenía otras cosas de las que ocuparme.

HFR15 ya estaba completo, era la última actualización que le había hecho, y no encontraba realmente ningún error, mas allá de mi pequeño olvido de darle un método de comunicarse, pero como lo idee para que mayormente lo tuviese que controlar yo mismo, no me pareció necesario, en fin, en cuanto a todas sus demás funciones, podía pegarse a las paredes, era un excelente combatiente en cuerpo a cuerpo, y su fuerza y velocidad eran equiparados a algunos de los hombres más fuertes o agiles de la tierra, dentro de lo humanamente alcanzable claro, también era en extremo ligero, y su altura era la misma que Duncan, en parte me había basado en el para esos aspectos, y claro, era un experto en sigilo, sabía exactamente como engañar la vista humana, buscar puntos ciegos a las cámaras, y si yo lo controlaba, abrir casi cualquier puerta existente.

HFR:

Por otro lado, me había tomado la libertad de darle uso a las armas que Duncan me había traído de su última misión, había estudiado los mecanismos de esas armas en singular, y había descubierto una manera de con sus partes, y algo del grafeno restante del robot, crear un arma bastante más útil que esas dos, bueno al menos que las dos armas grandes, la escopeta y el rifle, la pistola se la había dejado igual por si quería darle otro uso, me pareció practica por sí misma.

El rifle de asalto que yo le había construido a base de las otras dos armas era extremadamente ligero gracias a reponer varias de las partes más pesadas de estas con grafeno, fácil de llevar, y constaba de un método para cambiar de cañón, cada uno tenía su propia función, uno similar a cualquier rifle de asalto, públicamente más conocido como metralleta, y otro con la función de escopeta, que disparaba balas de perdigones, de esta manera tenía dos cargadores, y si se acababa uno, podía ejecutar rápidamente el mecanismo para que el arma comenzase a disparar por el otro, sin necesidad de parar a recargar, mantenía el cargador inferior para las balas de rifle, y el orificio superior izquierdo por el que se introducían las balas de escopeta y una pequeña palanca que cumplía la función de cargarlas a su debido lugar en el cañón correcto.

El rifle de asalto nuevo:

Ahora solo quedaba centrarme en la búsqueda de información, necesitaba encontrar la fuente de todo eso mientras Duncan tomaba lo necesario de la nave, y volvía a aquel pueblo, ya veremos que soy capaz de encontrar, al fin una tarea digna de mi inteligencia, espero que se mantenga así y no resulte ser algo mucho más sencillo…
Volver arriba Ir abajo
Duncan Traub
DC Universe
DC Universe
Duncan Traub


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Humor : Soy pacifista pero no soy tarado

Ficha de Personaje
Alias: Tindalos
Nombre real:
Universo: DC Universe

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Empty
MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime12th Febrero 2015, 06:59

La única información relevante que pudo decirme mi compañero fue que el epicentro de este problema era el cementerio local y que ya habían llegado un par de héroes. Como no había ningún registro criminal en nuestra contra no pensé que serian un problema ,a menos que los no muertos hayan adquiridos derechos civiles y no me haya enterado.

Estaba bastante entusiasmado con mi nuevo equipo ,el rifle era increíblemente ligero y por la munición que usaba parecía ser un objeto bastante practico. Personalmente me gustaría algo con un poco mas de rango pero no me podía quejar de esta maravilla. Ahora tenia la oportunidad perfecta para probarlo contra blancos casi estáticos por que sin dudas era una ambiente bastante controlado para realizar pruebas. Me coloque mi traje ,cargue mi nuevo rifle y salí de la nave junto al nuevo juguete de Drexl.

Atuendo de Duncan:

Por lo que veo mi aliado también estará probando una nueva arma esta noche ,su robot no era como ninguno que haya visto. Se movía con una agilidad tal que parecía un ser vivo y no una maquina. Aparte con lo que me dijo me di cuenta de que eso estaba a décadas de distancia de la tecnología humana, cada día me sorprende mas el alcance de su ingenio. Otra ventaja mas es que era un combatiente de cuerpo a cuerpo ,algo sumamente útil para compensar mis ataques a distancia por lo que espero formar un buen equipo con el.

Subí con el a mi auto y nos dirigimos al cementerio para encontrar el origen del problema pero cuando estuvimos un kilómetro de distancia decidí proseguir a pie. No me agradaba la idea de que me vieran con mi traje en un auto registrado a mi nombre a parte los zombis del camino serian una buena oportunidad para probar nuestro nuevo equipo.


-----------------------------------------------------------------


Como era de esperarse las criaturas no eran oponentes para el equipo de mutantes ,toscos ,frágiles y estúpidos lo único que hacían era acercarse lentamente tratando de morder la carne del grupo. Pero la agilidad de estos individuos era demasiado para las abominaciones que fueron cayendo una a una sin mucho esfuerzo.En un par de minutos la calle estaba totalmente limpia y se pudo escuchar la sirena de un auto policial acercándose. Antes de darse cuenta ya había un par de patrullas cerca del dúo ,de estos salieron con calma varios oficiales y un hombre algo obeso con sombrero de vaquero empezó a hablar.

¿Refuerzos? ya era hora que aparecieran ,soy Lucas Smith comisario del pueblo. Gracias por darnos una mano con esos malditos cadáveres ,están aterrorizando todo el lugar pero nada como un poco plomo caliente para ponerlos devuelta en la tumba. Son lentos pero tenemos balas de sobra ,el principal problema es mantener a los ciudadanos calmados. El gordo agente de la ley suspiro un poco. No queremos locos andando por ahí creyendo que se acabo el mundo y saqueando tiendas por lo que estamos ocupados manteniendo el pueblo en orden. Si quieren ser de ayuda pueden probar ir al cementerio para limpiar el grueso de la horda ,solamente tienen que seguir la calle para toparse con el.Por cierto si pueden vayan primero a la casa del cuidador Nathan es el único edificio de ese  lugar,ha estado algo deprimido desde que falleció su esposa y con todo esto pasando temo que se haya ahorcado .Ademas todavía no han mordido a nadie por lo que no sabemos si la infección es contagiosa así que no se arriesguen ,espero que esto no se vuelva una costumbre aunque seria una buena atracción turística.Algunos oficiales se pasan la mano por la cara después de escuchar el ultimo comentario del hombre.Bueno vaqueros los dejo que tenemos que ir a calmar al Padre McCoy,se subió al tejado de la iglesia y ahora parlotea sobre el fin del mundo.

Acto seguido los policías subieron devuelta a sus patrullas y dejaron al dúo solo. Caminando se podría llegar en unos pocos minutos al cementerio pero tendría que lidiar con varios no muertos por el camino aunque no eran una gran amenaza.Pero también existe la posibilidad de ayudar en la limpieza del pueblo para evitar que mas civiles corran riesgo sin embargo la situación parece controlada por ahora.


_________________
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Tumblr_static_aaazi_killed_your_boss_by_y_large_zps3e4f65e5
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Empty
MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime12th Febrero 2015, 13:32

- ¡Eh, angelito! -ladró Logan desde la base del suelo con expresión de fastidio-. ¿Podrías tener la amabilidad de permitir que alguno se acerque lo suficiente como para poder atizarle? ¡Te estás quedando con toda la diversión!

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) TheDarkness

Eclipse se encontraba subido en la parte superior del avión y, liberada su estremecedora forma mutante, arrojaba ataques de área a distancia sobre la horda de zombies que se aproximaba. Su gen x le permitía el uso y control de la luz, lo que le ofrecía la posibilidad de condensarla en efectivos (y letales) rayos láser. Sin embargo, su poder estaba influenciado por su mundo simbólico, en concreto por su fobia a la oscuridad, por lo que, de manera inconsciente, recubría tanto su aspecto mutante como sus rayos con terroríficas ilusiones demoníacas, de manera que parecía que eran hordas de demonios devoradores las que brotaban de sus manos para abalanzarse sobre los cadáveres andantes.

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Tentaculo-thedarkness

El mutante se sentía pletórico, liberado. Hacía ocho años que no utilizaba sus poderes en su máximo y glorioso potencial de Ángel de las Tinieblas, ocho largos años en los que había procurado contenerse para no hacer daño a nadie y así poder cumplir con la promesa que le había hecho al Profesor de no volver a matar. Pero aquí no tenía ese problema... Sus ojos destellaban con un fulgor dorado mientras daba rienda suelta a su poder, destrozando oleada tras oleada de zombies.

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) The+darkness+ii+death

Pero eran muchos, y de vez en cuando alguno lograba escabullirse por un lateral o por la retaguardia; era entonces cuando las afiladas garras de Lobezno pasaban a la acción. Aquellos torpes cadáveres no tenían la menor oportunidad contra los reflejos del mutante, por lo que ninguno llegó siquiera a rozarle. En cuestión de minutos, la calle estaba limpia y sembrada de cadáveres troceados o carbonizados.

Escucharon la sirena del coche de policía y vieron el auto acercándose, por lo que Eclipse rápidamente recubrió su aspecto demoníaco con una ilusión de normalidad, ya que no deseaba aterrorizar a gente inocente, y bajó del avión para ponerse a la altura de su compañero.

- Podría considerarse así, en efecto -asintió cuando el oficial del sombrero de vaquero les preguntó si eran refuerzos-. Somos la Patrulla X y estamos aquí para ayudar en lo que podamos, agente.

Escucharon el resto del informe de situación y asintieron ante la propuesta hecha por el comisario. La situación parecía bastante controlada en el pueblo, y de seguro tranquilizar a la gente y controlar los saqueos era algo que los agentes del lugar podrían hacer sin mucho problema. Tal y como Eclipse lo veía, el asunto más peligroso continuaba siendo la horda de cadáveres.

- No hay problema -le contestó al oficial-. Nos ocuparemos de limpiar el cementerio y rescatar al cuidador.

Se quedaron viendo cómo los coches patrulla se alejaban y se miraron el uno al otro.

- De acuerdo, pero me vas a dejar a mí ir delante, angelito. De los dos yo soy el único que se regenera.

Desde luego no podía discutir la fortaleza de ese argumento. Aún no sabían si los mordiscos de aquellas criaturas serían infecciosos, pero, si lo eran, Lobezno tenía más posibilidades que él de que su sistema combatiera el virus. Así pues, se dirigieron rápidamente hacia el cementerio, con Logan a la cabeza y Eclipse preparado para lanzar sus rayos sobre cualquier zombie que vieran.

_________________
Eros y Psique:
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Firma
Volver arriba Ir abajo
Drexl Dxun
DC Universe
DC Universe
Drexl Dxun


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Drexl Dxun
Universo: DC Universe

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Empty
MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime12th Febrero 2015, 23:59

Al parecer la información vital de todo esto estaba siendo más difícil de conseguir de lo que me espere, seguía atento y buscando sospechosos cerca del cementerio, información de algo que pareciese sonar irreal o inusual dentro de aquel pueblo, algo debía salir eventualmente, de todos modos ya no le estaba dedicando todo a eso, ya había descartado muchas posibilidades por lo que no requería tanta atención de mí, era hora de tomar el control de él, y ver de que es capaz.

Duncan ya se encontraba fuera de su auto, avanzando por las calles, seguramente para ese entonces ya había notado que la IA del robot funcionaba de manera bastante… digamos cuadrada, las ordenes tenían que ser bastante detalladas para que realmente las cumpla correctamente, no dudo de la inteligencia de mi compañero, pero estoy seguro que su potencial se vería muy limitado por esa situación.

Inicialmente respondía a las órdenes de Duncan, atacando a cualquiera que se le acerque, pero repentinamente este notaria el cambio, ahora yo tomaría el control directo, era la primera prueba real de campo que tenía con el robot, más de este nivel, por lo que debía estar atento a cualquier error y arreglo que debiera hacerle.

Sorprendente y fascinante, no por halagar lo que yo mismo cree, pero el manipularlo era sorprendentemente excitante, era como sentir que podía moverme de verdad, el robot comenzó a moverse y correr a toda velocidad, esquivaba absolutamente todo patético intento de golpe de aquellos cadáveres, y no necesitaba más que una sola mano para aplastar los cráneos putrefactos de aquellos seres.

Teóricamente había aprendido al menos una decena de distintas artes marciales para que HFR sea capaz de ejecutarlas a la perfección, era un combatiente único, e inigualable para los simples humanos normales, más aun para aquellos cadáveres, tenía el mapa del pueblo en mi mente a la vez que controlaba el robot, a la par que revisaba cualquier cámara local pública o privada, ya la mayoría las tenía hackeadas para poder entrar libremente y observar a través de estas, todo esto para ir analizando que camino era el mejor para dirigirnos hacia el cementerio, el centro de todo aquel problema, al menos eso había sido capaz de deducir.

-Espero te esté sirviendo tu nueva arma, Duncan, y por supuesto, tu compañero, síguelo que tengo el camino más preciso y menos peligroso para llegar cuanto antes a lo que parece ser la fuente de este problema, el cementerio del pueblo, allí  veremos si se puede descubrir algo sobre quién o que está detrás de esto, ten cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Duncan Traub
DC Universe
DC Universe
Duncan Traub


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Humor : Soy pacifista pero no soy tarado

Ficha de Personaje
Alias: Tindalos
Nombre real:
Universo: DC Universe

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Empty
MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime13th Febrero 2015, 04:08

Debo admitir que aunque fuera rudimentaria la inteligencia artificial del robot era bastante compleja para los estándares humanos. Comandos básicos como adelantarse ,cubrir la retaguardia o llamar la atención eran cumplidos de una manera un poco tosca pero aceptable o por lo menos hasta que Drexl tomo el control. En ese momento preciso el androide paso de ser un novato a moverse como un soldado de élite. Movimientos perfectos y una agilidad sorprenderte ,parecía predecir exactamente cada movimiento de las criaturas sin problemas mientras peleaba.Esas abominaciones no tenían oportunidad pero no estábamos ahí para exterminarlas si no para averiguar de donde salieron.

El camino que sugirió mi colega fue bastante practico ,con la agilidad de su robot sumado a mi capacidad para teletransportarme pudimos evitar gastar energía y munición de forma innecesaria. Aunque la verdad mi nuevo rifle se comportaba tan bien que daba gusto disparar ,lo que mas me sorprende es como se las ingenio para reducir el retroceso de los disparos ya que casi eran nulos.Esto lo hacia un arma bastante precisa y con una excelente candencia de fuego pero no tiene municiono ilimitada por lo que tengo mantener la cuenta de cuantas balas quedan en el cargador ,no quiero tener que recargar en un mal momento.

Cuando nos estábamos acercando al lugar pudimos ver un par de figuras a lo lejos que estaban peleando con lo que parecía ser el grueso de la horda.Antes de continuar espere a que Drexl sacara algo de información sobre ellos para ver si eran enemigos o aliados, quien sabe lo que pudo causar este desastre y nunca esta de mas irse con cuidado.Desde ahora me gustaría que el se encargara de la logística del combate como siempre ya que ha demostrado ser un excelente estratega

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El camino se volvió cada vez mas complicado mientras avanzaban, sus acciones habían atraído a la mayoría de las criaturas que se encontraban el cementerio que aunque fueran débiles su numero era considerable. La situación todavía estaba bajo control por los ataques combinados del equipo pero el numero del enemigo dificultaba su camino. Después de unos minutos llegaron a la entrada del Cementerio donde la concentración de no muertos era lo suficientemente alta como para hacer que seguir moviéndose sin antes acabar con esto era una jugada imprudente. Con algunos minutos podrían volver a dominar la situación y acabar con la mayoría de estos engendros pero quien sabe cuanto podrá aguantar el hombre que se encuentra en el único edificio del lugar.La pequeña casa que se ve atraves de las rejas del cementerio parece mas una choza que un edificio y no tiene el aspecto de un lugar seguro para estar en medio de este evento.

Sin embargo en el furor de la batalla pudieron escuchar algo ,parecía que alguien ademas de ellos estaba peleando en la zona. A lo lejos se podían ver dos extrañas figuras acercándose matando a todo no muerto que se les cruzaba por delante ,parecían ser humanos o algo similar a estos pero si eran una amenaza o no estaban en duda. Aparte había un hecho un tanto inquietante por unos segundos habían parado para observar al duo ,quien sabe lo que se traigan entre manos.

_________________
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Tumblr_static_aaazi_killed_your_boss_by_y_large_zps3e4f65e5
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Empty
MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime14th Febrero 2015, 03:15

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Zombies-en-el-cementerio-1024x640

Drago podía tener la habilidad de controlar la luz, pero por desgracia no podía hacer nada para paliar el sonido que producían al moverse y destrozar a los zombies. Al principio habían pensado que entre los dos serían suficientes para acabar con aquellas criaturas tan torpes y lentas, pero el número cada vez mayor conforme se acercaban al epicentro de la invasión estaba empezando a resultar abrumador, aunque todavía eran capaces de aguantar la posición sin que los zombies superaran sus defensas, pero Eclipse no sabía por cuanto más iban a poder continuar así. Logan podía tener un magnífico sistema de regeneración, pero él estaba empezando a cansarse. Nunca había utilizado su poder durante tanto tiempo, y aunque no tendría problemas mientras continuase habiendo luz que absorber, su organismo estaba comenzando a acusar el cansancio. En un momento dado, acosados por los zombies y superados en número, Eclipse se vio obligado a reventar con una descarga de sus rayos el cerrojo de la cancela de barrotes de un panteón y se refugiaron dentro. Desde donde estaban podían ver la caseta del cuidador. Ya no quedaba muy lejos, pero tenían el camino completamente bloqueado por zombies.

- Necesitamos una distracción -susurró Eclipse a su compañero-. Y yo tengo más posibilidades de conseguirlo.

- ¿Estás sugiriendo que nos separemos? -el otro mutante alzó una ceja, escéptico-. Ya sabes lo que pasa en las películas de terror de serie B cada vez que dos protagonistas se separan.

Eclipse echó un vistazo a los zombies que trataban de alcanzarlos extendiendo hacia ellos sus pútridos brazos a través de las rejas. Se les estaban agotando las opciones...

- Es la única manera de conseguir sacarlo con vida. Aunque llegáramos los dos hasta él, no podríamos protegerlo en el camino de vuelta, porque tendríamos que estar los dos luchando contra los zombies. Si uno de los dos se dedica a protegerlo, el otro no podrá hacer frente a todos él sólo... Lo que veo mejor es que yo los atraiga con mis rayos, hacer que vayan todos a por mí y que tú te deslices silenciosamente por atrás y trates de sacarlo. ¿Crees que podrás?

- Un momento -el mutante volvió a olisquear en el aire-. Huelo algo. Es un olor extraño, antinatural... pero vivo. Tenemos compañía...

Extraño, antinatural... Bueno, al menos parecía que no se trataría de un humano indefenso que pudiera ser pasto de los zombies, pero tampoco suponía ninguna garantía de lo que haría a continuación. ¿Sería amigo... o enemigo? Eclipse deseó fervientemente que no fuese lo segundo.

_________________
Eros y Psique:
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Firma
Volver arriba Ir abajo
Drexl Dxun
DC Universe
DC Universe
Drexl Dxun


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Drexl Dxun
Universo: DC Universe

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Empty
MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime15th Febrero 2015, 03:06

-Aquellas dos personas que estás viendo Duncan, son X-Men, asumiré que tú conoces más que yo de ellos, pero por lo que veo, equivalen a héroes, no creo que tengan algo en contra nuestra, pero si evitamos que te vean quizá podamos evitar que piensen en Texas la próxima vez que quede algún testigo diciendo que vio a una persona de tu misma descripción, al menos hasta que yo encuentre una manera de salir de este lugar.

Tras haberle explicado la opción más razonable a mi compañero, mi robot, en directo control mío, comenzó a avanzar a toda velocidad, saltando de casa en casa hasta llegar a un punto  donde se podría ver mejor el grueso de aquella horda de no muertos, y por encima de eso, el cementerio.

No sé si ayudar a ese par de héroes sea una buena opción, pero según mis cálculos no lo es al menos en un sesenta por ciento, aunque admito que los porcentajes no siempre son realmente tan precisos, y aún existe una buena posibilidad de que nada malo salga de ello, de momento preferiría evitarlos, así que debía pensar una manera de que ellos no estuviesen lo suficiente cerca de nosotros para realmente notarnos.

De todos modos, si mis cálculos no me fallaban, gracias a una serie de cámaras locales publicas podía seguir sus movimientos desde lejos, no era muy preciso, pero yo puedo sacar precisión de casi cualquier situación, y todo parecía apuntar a que no se dirigían precisamente hacia el cementerio.

Estoy seguro que el robot puede aguantar los golpes de estos seres, pero matarlos a todos podría tomar horas, y eso haría que su energía se acabe, debo encontrar una forma en la que Duncan pueda estar junto al robot y aun así permanecer vivo y sin recibir heridas, no dudaba de su armadura, pero tampoco sabíamos si realmente aquellos X-Men no nos confundirían con parte de lo que sea que haya causado esto, y tengan intenciones de atacarnos, mi compañero podría afrontar consecuencias físicas severas que prefiero evitar.

Ahora lo que tocaba hacer, era buscar un camino hacia el cementerio, sin bajar a las calles, si calculaba que Duncan podía saltar unos treinta metros como máximo, y buscaba a que edificios saltar, podíamos tomar algún camino largo para alcanzar el cementerio, no me importaba limpiar el grueso de la horda si no la fuente, quizá se me ocurriese algo si veía con más precisión el ambiente de donde estaban saliendo la mayoría de estos seres, de todos modos aquel otro par parecía estar arreglándoselas más que de sobra para acabar con una enorme cantidad de zombis.

-Atento Duncan, necesito que sigas a HFR, yo te dictare en que partes no debes seguirlo y debes usar tu salto para alcanzarlo, te marcare los lugares a los que vas a tener que saltar para poder alcanzar el cementerio, necesitamos ver ese lugar para intentar comprender que está pasando aquí más que seguir desperdiciando munición y energía en esta incontable cantidad de seres, ten cuidado, y estate atento.
Volver arriba Ir abajo
Duncan Traub
DC Universe
DC Universe
Duncan Traub


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Humor : Soy pacifista pero no soy tarado

Ficha de Personaje
Alias: Tindalos
Nombre real:
Universo: DC Universe

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Empty
MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime15th Febrero 2015, 07:30

No puedo decir que su respuesta fuera ilógica ,por el momento mantener nuestro anonimato era esencial por lo que evitar contacto con otras personas era una buena idea. Por lo que evitar a los X men se convirtió en otro objetivo ,aparte no quiero tener que pelear contra esos mutantes por un malentendido. En realidad me desagrada la idea de herir a gente que no se lo merece ,confusión o ideales diferentes a los míos no son motivo para luchar.Solo soy una persona que quiere justicia ni un héroe ni un villano por lo mientras nuestros caminos no se crucen mejor.

Siguiendo el plan de Drexl pudimos exitosamente entrar al cementerio evitando la calle saltando por los edificios que lo rodeaban , por suerte tenia mi capacidad para teletrasportarme por que si no seria imposible seguir el ritmo de ese robot. Jamas practique Parkour ni había utilizado tanto mi técnica por lo que empece a sentir los primeros síntomas del cansancio. Después de algunos minutos pudimos llegar al cementerio y entrar por un lateral . Lo primero que vimos fue un espectáculo de luces que parecían atraer a los zombis a una sección del cementerio ,desgraciadamente fue lo único que pude captar.

Drexl ya estamos en el cementerio y parece que alguien esta creando una distracción ¿cual es el siguiente paso?.Estaba claro que teníamos que acabar con la fuente de este problema pero no sabíamos exactamente como ,espero que mi compañero tenga un plan entre manos. Probablemente hubiese sido buena idea dejar que los héroes se encargaran de esto ya que si pudieron llegar hasta aquí podían manejarse solos. Solamente espero que no hayamos llegado cuando la fiesta se acabo por que tengo curiosidad por saber el origen de estas criaturas.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El plan de Eclipse parecía ser el indicado ,mientras el llamaba la atención de la horda su compañero pudo escabullirse para ir a la rescatar al cuidador del Cementerio. Las habilidades del mutante y gracias a su ubicación estratégica eran mas que suficientes para mantener la horda a raya. Pero no todo eran buenas noticias , Lobezno  podía oler como las personas que detecto antes estaban mas cerca y sus intenciones todavía eran desconocidas.

El mutante pudo llegar a la casa sin problemas ,no fue difícil tumbar la puerta y poder entrar. Lo que vio fue bastante extraño por que en el medio de la choza justo había un montón de cenizas rodeado por lo que parecía ser un circulo compuestos por distintos símbolos.Mezclado con las cenizas se encontraban varias prendas de ropa ,un pantalón ,una camisa ,un par de lentes ,ect nada fuera de lo común pero lo mas peculiar para la vista era el libro que descansaba sobre el montón de objetos.

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) 7ea360ffb5797847483cbf2da94c9dc5-d6e8njv

Si el mutante confiaba en sus instinto sabia que lo mejor seria destruir ese tomo que despedía una sensación desagradable con solo mirarlo. Tal vez eso podría terminar con esta amenaza de una vez por todas o también podría causar un desastre mucho mayor ,nunca es buena idea meterse con lo desconocido si no se sabe lo que hace. Otra posibilidad que existe es que aquellas extrañas presencias que sintió hace rato sepan algo sobre el asunto y puedan ayudarle a tomar una decisión o intentar de matarlo para robarle el libro ,nada la asegura que sus intenciones en aquel lugar sean nobles.

Mapa de la zona:

_________________
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Tumblr_static_aaazi_killed_your_boss_by_y_large_zps3e4f65e5
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Empty
MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime17th Febrero 2015, 18:48

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) 10246187_1384592991782135_2077819911_n

Magia. Siempre había detestado la magia. Su pestilente olor en el interior de la cabaña resultaba tan claro a sus aguzados sentidos como la certeza de que aquellas cenizas habían pertenecido a un ser humano, posiblemente el cuidador. Y luego estaba el maldito libro... Todos sus instintos le gritaban que ahí se encontraba el origen del problema, y tuvo que contener el impulso de destruirlo rápidamente con sus garras. Lobezno era muy viejo, y sabía que en el mundo existían fuerzas con las que más valía no jugar. No parecía sensato destruir aquél libro sin saber con certeza lo que podría provocar al hacerlo. Quizá acabara como el cuidador, o algo peor. No podía tener claro nada; posiblemente el libro había sido utilizado en alguna clase de ritual que era el que había traído a la vida a los muertos, pero a lo mejor había sido al contrario y el cuidador había tratado de utilizarlo para devolverlos a sus tumbas, aunque la idea de un cuidador de cementerio con conocimientos avanzados de nigromancia resultara a primera vista un tanto surrealista... Claro que, según el comisario, había estado deprimido desde la muerte de su esposa... Quién sabía en qué clase de asuntos turbios se había metido para tratar de traerla de vuelta, o si incluso había llegado a realizar algún pacto extraño con el diablo... Qué idiota.

Mascullando para sus adentros, recogió el tomo del suelo, manipulándolo con sumo cuidado. No quería terminar convertido también en ceniza, o despertando a alguna deidad de pacotilla. ¡Ojalá estuviera allí Wanda! Ella habría sabido qué hacer... Aunque estaba el olor extraño que había detectado antes... y que ahora estaba mucho más cerca...

Apretando lo que le quedaba del puro entre los dientes, salió de la cabaña y se deslizó sigilosamente hacia el lugar de donde emanaba el olor, ocultándose detrás de las tumbas hasta acabar agazapado en lo alto de un panteón desde donde pudo observar detenidamente al extraño, así como al curioso robot que llevaba consigo. Había algo muy raro en él, su olor era extraño, difícil de identificar, y fue lo único que le impidió salirle al paso de inmediato. Prefería observarlo primero durante unos minutos hasta estar seguro de cuáles eran sus intenciones en aquél lugar, aunque tampoco podía esperar demasiado... Las luces de Eclipse aún eran visibles, pero no quería dejarlo sólo mucho más tiempo...

_________________
Eros y Psique:
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Firma
Volver arriba Ir abajo
Drexl Dxun
DC Universe
DC Universe
Drexl Dxun


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Drexl Dxun
Universo: DC Universe

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Empty
MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime18th Febrero 2015, 15:19

Una distracción, triste, definitivamente debo mejorar mis fuentes de información, estar tan atado a lo legal para no correr riesgos innecesarios está probando ser una gran molestia, si hubiese tenido más información ahora mismo estaríamos en el lugar correcto.

Le restare importancia de momento, debo pensar la opción más razonable a continuar, este cementerio definitivamente es una distracción, debía haber algo más, indudablemente aún seguía atento a los movimientos, al menos a los más visibles, del par de héroes que teníamos cerca, había visto que no se dirigían hacia el grueso de la horda de estos seres, es decir, ellos no cayeron en la distracción que nosotros sí, seguramente tenían información que nosotros no teníamos.

-Puede que la mejor opción ahora sea buscar a esos héroes, esto parece una distracción, y cualquiera sin la información completa caería en ella, así que deben saber algo que nosotros no, y por ello no se dirigieron hacia aquí, el problema es que perdí de vista a uno de ellos, el otro parece estar creando una distracción.

Seguiré analizando las posibilidades y como resolver esto, pero no importa que tan inteligente sea, se necesita información para alcanzar una respuesta,  y de momento no tengo nada vital. Ya di mi consejo sobre los X-Men pero ahora es tu decisión si quieres enfrentarlos para saber que o quien está detrás de esto, o simplemente dejarles ese trabajo a ellos y dedicarnos a limpiar la ciudad de estos seres.


Debo admitir que me molesta decirlo, pero en esta situación, sin conseguir la información necesaria, soy incapaz de asegurar la acción más lógica, por lo que la decisión caerá sobre sus hombros, es su vida la que está en riesgo después de todo, así que prefiero no tomar esa decisión por él, yo tomare las que pueda asegurar al máximo su supervivencia, pero si hay dudas, si hay una posibilidad de fallo, la decisión sobre que opción tomar, será siempre suya.

Mientras tanto, seguiré investigando cualquier posible suceso extraño durante los últimos meses en el lugar, revisando todas las posibles cámaras para buscar al otro X-Men que perdí de vista, y buscarle sentido a esta situación, dejare a HFR de vuelta bajo las ordenes de Duncan, cualquier cosa solo necesitaba decir mi nombre para que vuelva a tomar el control de él si la situación se ponía difícil, y por supuesto que ya le había comunicado esto a él, de momento solo quedaba esperar a encontrar una solución o una pista, y a que Duncan tome la decisión correcta sobre qué hacer a continuación, al menos hasta que yo encuentre algo, si es que lo hago.
Volver arriba Ir abajo
Duncan Traub
DC Universe
DC Universe
Duncan Traub


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Humor : Soy pacifista pero no soy tarado

Ficha de Personaje
Alias: Tindalos
Nombre real:
Universo: DC Universe

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Empty
MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime18th Febrero 2015, 21:23

Si la situación esta bajo control nos retiramos por ahora ,no quiero correr riesgos innecesarios .También ya hemos realizado las pruebas de campo necesarias para el nuevo equipo así que mejor nos vamos mientras estamos ganando. Si te enteras que hay problemas en el pueblo iremos ahí pero si la situación esta controlada ya no tenemos nada que hacer aqui. Por lo que veo los mutantes tienen controlada la situación y solo es cuestión de tiempo para que acaben con este problema.Aparte no quiero gente preguntando que hago con un robot alíen como compañero. Después de decir eso ordene la retirada ,si nada nos detenía podríamos salir del cementerio por el mismo lugar por donde llegamos y escapar sin problemas.

A pesar del impacto psicológico causado por el tema no parecía haber muchos riesgos en el asunto ,por lo tanto no valía la pena arriesgarse mas aunque sintiera bastante interés con el hecho. Pero como dicen la curiosidad mato al gato y no pienso ser arrestado por posesión ilegal de armas por lo que no tiene sentido seguir aquí.El rifle que me dio Drexl funciona de maravilla y su robot es una obra de arte a nivel tecnológico por lo que invertiríamos mejor nuestras energías pensando en el siguiente movimiento que peleando contra estas criaturas.

Por el momento la clave de nuestro plan es la discreción entonces no podemos darnos el lujo de llamar la atención ,tenemos mucho trabajo pendiente y no puedo dejar que un interés superficial sean un problema. El auto control y mantener la cabeza fría en todo momento para tomar decisiones lógicas es la clave para poder tener éxito .Una retirada me pareció la mejor opción a menos que algo nos detuviera

_________________
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Tumblr_static_aaazi_killed_your_boss_by_y_large_zps3e4f65e5
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Empty
MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime19th Febrero 2015, 01:09

El tipo estaba hablando a través de lo que Lobezno asumió que sería alguna especie de transmisor. Pudo oír sus últimas palabras:

- Si la situación esta bajo control nos retiramos por ahora, no quiero correr riesgos innecesarios. También ya hemos realizado las pruebas de campo necesarias para el nuevo equipo así que mejor nos vamos mientras estamos ganando. Si te enteras que hay problemas en el pueblo iremos ahí pero si la situación esta controlada ya no tenemos nada que hacer aqui.

¿Bajo control? ¿De qué narices hablaba ese tío? Joder, si la situación estaba bajo control entonces Eclipse debía de estar lanzando fuegos artificiales por gusto... ¿Pruebas de campo? ¿Nuevo equipo? ¿Acaso aquél chiflado estaba utilizando el cementerio plagado de zombies como si fuese la fase final de algún videojuego para probar sus juguetitos nuevos? Pero al menos algo parecía claro, y era que no había tenido nada que ver con la invasión, y que hasta parecía dispuesto a ir a ayudar a la gente del pueblo, por mucho que su actitud en el cementerio estuviese resultando de todo menos considerada. Bueno... él desde luego no pensaba dejarles ir, ni a él ni a su mascotita metalizada, no hasta que le dieran algunas respuestas, por lo que dio un poderoso salto y se plantó ante ellos, cortándoles la retirada.

- De eso nada, monada. De aquí no se va nadie hasta que tenga claro quiénes sois y qué estábais haciendo aquí. Claramente no se te ve como una débil ancianita indefensa, ni tu chucho parece precisamente un chihuahua. De hecho cualquiera que os viera pensaría que pertenecéis a las jodidas fuerzas armadas, o a alguna de esas organizaciones secretas del gobierno, pero en lugar de quedarte a tratar de impedir que esas cosas se coman vivo a mi compañero escoges retirarte, ¿por qué? ¿Habéis tenido algo que ver con toda esta mierda a lo Walking Dead?

Que estuvieran luchando contra ellos no quería decir que no lo hubieran provocado inconscientemente... Quizá de hecho era la razón por la que estaban tratando de combatirlo.

- Más vale que respondas rápido. Por lo que sé, a estas alturas pueden estar haciendo shish kebab de mi compañero.

Su actitud general no era agresiva, y tampoco tenía las garras fuera, es que ése era su carácter. No en vano sus compañeros de la patrulla le definían como: "bajito, peludo y con muy malas pulgas, pero le queremos".

_________________
Eros y Psique:
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Firma
Volver arriba Ir abajo
Drexl Dxun
DC Universe
DC Universe
Drexl Dxun


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Drexl Dxun
Universo: DC Universe

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Empty
MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime19th Febrero 2015, 08:14

-Escucha atentamente Duncan, lo mejor en esta situación será elegir cuidadosamente las palabras correctas, comienza explicando que no sabes cómo inicio esto, mostrando interés por saberlo, y por ayudar a solucionarlo mientras iré explicándote más a fondo lo más recomendable para decir.

HFR estaba preparado por si aquel X-Men decidía atacar, pero como este no mostraba ningún arma, ningún acto de agresividad, el robot permaneció estático, aguardando cualquier posible situación, debo admitir que me había tomado por sorpresa, en parte al menos, aunque ya había notado la desaparición de uno de ellos, parte de mi asumió que volvería con su compañero a ayudarlo antes que enfrentarse a dos extraños, que al menos desde mi punto de vista, no demostrábamos ser una amenaza.

Supongo que desde la ignorancia es normal cometer errores, había calculado erróneamente esa posibilidad, o quizá la confianza sobre su compañero era suficiente como para dejarlo aguantar solo un poco más, en fin, debo concentrarme en encontrar las palabras correctas que decir, para evitar cualquier posible problema a esta situación que desgraciadamente no pude terminar de evitar.

-Aclara que HFR es un androide bajo tus órdenes, solo por si acaso, y que no creíste que necesitasen ayuda, que tu interés está en detener la fuente de todo esto, más que detener la horda entera a balazos, cosa difícilmente posible, tu retiro forzado es solo hasta encontrar más información sobre como detener esto desde su centro, y que apreciarías información si es que el posee alguna sobre el tema.

Si vuelve a preguntar sobre para quien trabajas, y vuelve a hacer alusión a que es para alguna organización secreta del gobierno contesta que eso no está muy alejado de la realidad, si no lo pregunta, busca la manera de decirlo, puede que eso lo afloje un poco como para que de algo más de confianza, esto es lo mejor que puedo recomendarte Duncan, ten cuidado con tus palabras, estaré vigilando la situación lo mejor que puedo…
Volver arriba Ir abajo
Duncan Traub
DC Universe
DC Universe
Duncan Traub


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Humor : Soy pacifista pero no soy tarado

Ficha de Personaje
Alias: Tindalos
Nombre real:
Universo: DC Universe

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Empty
MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime19th Febrero 2015, 20:07

Esta bien Drexl intentare ser lo mas lo mas honesto posible ,ocultar información no es lo mismo que mentir por lo que no diré ningún dato innecesario. La idea de hacerme pasar por algún agente del gobierno me resulta bastante riesgosa entonces jugare a lo seguro y no especificare esos detalles.Mi acento delatara mi procedencia por lo que seria demasiado extraño ver a un Ingles trabajando para una agencia de los Estados Unidos.

Bueno no es necesaria la hostilidad ,solamente estamos aquí para encontrar y detener la causa de todo este . . .problema. Era de suponer que el origen estaba en el cementerio pero cómo no encontramos ningún dato relevante ,no hay motivo por el cual quedarse aquí. Tenemos munición limitada y mi colega no tiene una batería muy grande por lo que sería mejor guardar nuestras fuerza por si los civiles del pueblo necesitan ayuda o para investigar más sobre la causa de este incidente en otro lado.

En cuanto a ti y a tu compañero . . .si han venido a este lugar creo que tienen un plan de acción el cual debe tener previsto una retirada si es necesario por lo tanto nuestra ayuda no es requerida. Si corre riesgo la vida de tu colega al estar a cargo de esta operación podría dar algo de apoyo pero nuestra prioridad sigue siendo la seguridad de los civiles y destruir el origen de este acontecimiento.

Sobre para quién trabajamos ,no estoy autorizado para revelar esa información. Teniendo esta conversación ahora estoy comprometiendo mi misión pero si tienes alguna información relevante sobre el tema me gustaría oírla si no es mucha molestia. El tiempo es oro pero como la situación no es crítica por ahora podemos darnos el lujo de ayudar a cambio de cualquier dato que tengas disponible.

_________________
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Tumblr_static_aaazi_killed_your_boss_by_y_large_zps3e4f65e5
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Empty
MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime22nd Febrero 2015, 02:03

- Bueno no es necesaria la hostilidad ,solamente estamos aquí para encontrar y detener la causa de todo este . . .problema.

¿Hostilidad? Je, pensó Logan. Si estuviera realmente cabreado habría abierto aquella bonita armadura como si fuera una lata de mejillones y ahora mismo sus restos estarían haciéndole compañía a los demás muertos del cementerio. No... aquél tipo no le había visto cabreado.

- Pues ya somos dos -dijo simplemente arrojando al suelo los restos del puro-. Yo también creo que el origen se encuentra en el cementerio, concretamente en la caseta del guarda. Dentro encontré una especie de círculo compuesto por diversos símbolos cabalísticos junto con un montón de cenizas que presupongo serán todo lo que queda del guarda, y éste libro -le mostró a Duncan el volumen, pero sin entregárselo, no aún. Primero tenía que estar seguro de que el tipo era verdaderamente de fiar-. Por lo visto había perdido a su mujer hacía poco, por lo que vete tú a saber la clase de mierdas que habrá podido hacer para traerla de vuelta. Si quieres puedo llevarte a que veas los símbolos, si es que tienes alguna idea de magia...

Si Duncan aceptaba, Lobezno lo conduciría hasta la caseta del guarda para que pudiera examinar de primera mano los símbolos empleados para el ritual. También le permitiría echarle una ojeada al libro, pero sin dejar que se lo quede y sin perderle de vista.

Mientras Duncan examinaba todo aquello, Logan se llevó la mano al intercomunicador y lo activó.

- Hey, angelito, ¿cómo va la cosa?
- No muy bien -respondió la voz de Eclipse-. He tenido que subirme a lo alto del panteón. Aquí no pueden alcanzarme, éstas cosas son muy torpes, pero estoy empezando a quedarme sin energía y estoy completamente rodeado. No voy a ser capaz de salir de aquí solo, y tampoco creo que puedas sacarme. Vas a tener que usar el jet.
- Oído cocina.
- ¿Qué tal tú? ¿Tienes al guarda?
- El guarda ahora mismo es comida para gatos, luego te cuento.

Y cortó la transmisión, volviéndose de nuevo hacia Duncan, al que no había dejado de vigilar en todo momento, tanto a él como a su perro metalizado, preparado para atacar o defenderse si intentaban algo extraño.

- ¿Y bien? ¿Tienes alguna idea de cómo parar ésto? Y no me vengas con alguna chorrada de ésas de "información clasificada" o demás mierdas. Yo voy a tener que ir a por el jet para sacar a mi compañero, no está lejos de aquí. Podéis acompañarme y tomar un curso de acción los tres, o hacer algo ahora mismo, si se te ocurre algo mejor.

_________________
Eros y Psique:
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Firma
Volver arriba Ir abajo
Drexl Dxun
DC Universe
DC Universe
Drexl Dxun


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Drexl Dxun
Universo: DC Universe

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Empty
MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime22nd Febrero 2015, 18:57

Debo decir que si esa persona hubiese sido yo, Duncan posiblemente no me hubiese podido convencer de nada, y en este momento estaría teniendo más preguntas que ofreciéndole ver algo en lo que podría aun estar relacionado, pero bueno, todo había sido resuelto aparentemente, y el X-Men había decidido llevarnos directo al centro de este problema, o al menos a lo que definitivamente parecía serlo.

-Aclara que mandaras a “tu robot” a ayudar a su compañero, me servirá para probar en más profundidad sus habilidades, y por sobre todo, puede que nos gane algo más de confianza, seguiré atento a lo que pasa aquí, ten cuidado Duncan, y repite lo que te diré a continuación.

Luego de eso le repetí una serie de ordenes dichas en distintos códigos no muy complejos, lo suficiente como para que pareciese ser una orden bastante precisa para HFR, pero en realidad la función de esto no era más que aparentar que seguía siendo Duncan el que controlaba a mi robot, aunque claramente para nosotros eso era incierto, y era yo el que controlaría de manera directa sus movimientos para facilitarle un escape al segundo X-Men.

Tenía que confiar un poco más en mi compañero y en su habilidad para sobrevivir por su propia cuenta, porque debía concentrarme aún más en los movimientos del HFR si quería hacer las cosas correctamente, pero de todos modos aún seguía algo atento a lo que pasaba cerca de él, aunque debo admitir que el retraso de llegada de la información durante aquellas pequeñas fracciones de segundos en los que no estaba dando órdenes complejas a mi robot, era más alto de lo que me gustaría admitir, por lo que no creo que pudiese llegar a darle ningún consejo a tiempo si se pasase a la acción, al menos no instantáneamente, en fin, le tocaba estar no tan acompañado mentalmente en esa situación, nunca me gusto admitir falta de conocimiento, pero la magia era algo que estaba por encima de mi mente.

Trace el mejor plan que pude, busque el camino más indicado, y por supuesto, calcule todo lo necesario para encontrar la solución más acertada para que HFR pueda llegar hasta el segundo X-Men, y ayudarlo a salir, o al menos a limpiar la gran horda de zombis, analizando los movimientos de aquellos seres, bajo que instintos se guiaban, como burlarlos, como matar a la mayor cantidad de ellos posible gastando la menor cantidad de energía, observando a lujo de detalles todo lo que rodeaba a mi robot, el ambiente siempre era una excelente arma para ese tipo de cosas si sabias como darle un uso apropiado, desde forzar la caída de alguna pared ya destruida, dejar caer algún poste o palo de luz, o usar cualquier cosa de aquel lugar como arma para facilitar el tema, tenía que calcularlo todo, y hacerlo lo mejor posible, solo así vería realmente que tan alto es el potencial de mi creación.

En fin, si aquella persona aun necesitaba ayuda, iba a llegar hasta el, e iba a ayudarlo, y a limpiar un camino suficiente para que él pueda salir y llegar a un lugar seguro, todo esto asumiendo que su compañero no lo rescato antes con su transporte, que dentro de todo era una posibilidad alta, y creo que más sencilla de alcanzar, solo espero que Duncan sepa lo que hace allí dentro, y cuide bien sus palabras, porque no sé si estaré allí suficientemente rápido si las cosas se vuelven peligrosas, o si sabré realmente entender que hacer si se involucra un problema mágico.
Volver arriba Ir abajo
Duncan Traub
DC Universe
DC Universe
Duncan Traub


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Humor : Soy pacifista pero no soy tarado

Ficha de Personaje
Alias: Tindalos
Nombre real:
Universo: DC Universe

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Empty
MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime23rd Febrero 2015, 22:24

¿Magia?no creo que ninguno de nosotros estemos cualificados para tratar una situación por el estilo ,pero si pudiera ver el tomo podría estudiarlo mas tarde. El concepto me resulta interesante y no negare la utilidad de tener algún que otro no muerto sirviendo como distracción. Si lo pudiera ojear las paginas del libro las tendría grabadas ,sacaría una copia del tomo sin problemas.Mandare a mi robot para que de apoyo a tu amigo ahora pongamos en marcha para poder analizar la situación.

Luego cumplí los comando que me dio Drexl al pie de la letra para mandar a su creación a la zona donde se encontraba el mutante. Sinceramente espero que sus fuerzas sean suficientes pero si por algún motivo queda incapacitado tengo que destruir sus restos para no dejar evidencia. En el momento que se enteren el origen del androide toda nuestra operación corre peligro.

Vamos a ese lugar lo antes posible ,intentare analizar los datos de la manera mas eficiente y crear una contra medida adecuada. En el camino nos encontramos un par de no muertos pero no fueron problemas ,antes de que siquiera se percataran de nuestra presencia fueron neutralizados por mi rifle. Cuando llegue ahí examine todo ,los glifos ,el libro y el pilar de cenizas esperando a que Drexl pudiera darme información sobre lo que estaba ocurriendo

Una vez que escuche las conclusiones a las que había llegado mi compañero negué un poco con mi cabeza y me dirige a al mutante.Lamento decir que solo queda una solución . . . tenemos que eliminar a todas estas criaturas de forma directa. Después hable por mi comunicador ¿Podrías informarme cuantas personas estaban sepultadas en este lugar y darme un numero aproximo de las bajas que causamos? si vamos estar aquí toda la noche necesito saber si tengo suficiente balas como acabar con la situación.

También requiero información sobre como esta el asunto en el pueblo ,si la situación es critica tendríamos que sacrificar esta posición y adoptar una mas defensiva para asegurar a los civiles. Si todo se encuentra estable con limpiar el cementerio sera suficiente como para solucionar este problema.Luego me dirigí al mutante. Si lo estas pensando no puedo pedir refuerzos ,lo que ves es la única ayuda que tendrás.

De una u otra manera tenemos que poner fin a esto usando la fuerza. Recargue mi rifle con los cartuchos de escopeta calibre 12 y me prepare para tomar acción . Sera mejor formar un solo grupo ,estar separados es una desventaja táctica así que vamos a donde esta tu compañero.Después de eso nos pusimos en marcha ,use mi habilidad para teletransportarme para moverme mas rápido entre los no muertos y evitar riesgos innecesarios.

-------------------------------------------

Mientras Duncan ojea las paginas confiando que Drexl pueda grabar su información y realizar un análisis de la situación. Varios datos extraños le llegan al alíen ,imágenes de símbolos desconocidos y de paginas de un libro que contiene enormes cantidad de textos en latin acompañados por esquemas ilógicos. De toda esa corriente de información solo existía una relevante ,un ritual para levantar a los muertos pero a costa de sacrificar una vida humana. El problema era que en ninguna parte del libro existía un método para parar este embrujo.La única alternativa que aparecía en las paginas era generar un daño masivo en la zona craneal ,mas o menos lo que estuvieron haciendo toda la noche

Por la cámaras el alien podía ver como el pueblo estaba completamente limpio de cadáveres ,lo milicia organizada por el Sheriff esta quemando en una hoguera localizada en la plaza central todos los cuerpos que andan recolectando en la calle. Transmisiones de radio informan que no a habido ningún herido o victima del incidente por lo que solo quedaba terminar con el cementerio.

Con su agilidad casi inhumana el robot no tuvo problemas para llegar a la posición en donde se encontraba Eclipse juntos logran acabar con la mayoría de los zombies que rodeaba al meta humano pero la batalla ya estaba comenzando a causar agotamiento . El cementerio seguía demasiado poblado ,no seria fácil pero si no quedaba alternativa el grupo podría limpiar el lugar para terminar con esta amenaza ,pero cada pelea contiene sus riesgos. Por otro lado podrían ordenar una retirada y dejar que alguna fuerza militar o la “Milicia” del pueblo (para no decir una turba iracunda con armas de fuego que se lo tomaría como un juego) limpiara el lugar por la mañana.

_________________
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Tumblr_static_aaazi_killed_your_boss_by_y_large_zps3e4f65e5
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Empty
MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime25th Febrero 2015, 20:22

(Escribo desde la tablet de Tony porque no estoy en mi casa, y desde la tablet no se pueden poner acentos de ningun tipo, asi que aviso que mi respuesta no tendra ninguno).

Lobezno fruncio el ceño cuando vio a Duncan levantar el rifle para apuntar a los dos no muertos que se encontraron de camino a la cabaña del guarda y, con un gesto, cogio el cañon por la guarda y lo volvio a bajar.

- Por lo que hemos visto hasta ahora, el ruido los atrae. Dejamelos a mi, chico...

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Wolverine_comic_If_you_could-s392x480-134091-580

Las garras emergieron con un silencioso chasquido antes de que el mutante se abalanzara sobre los dos zombies hasta reducirlos a poco mas que una pulpa sanguinolenta en cuestion de segundos. Cuando el camino estuvo despejado volvieron a reanudar el camino a la casa del guarda y Duncan analizo los restos encontrados, pero las conclusiones a las que llego no resultaron particularmente alentadoras.

- Lamento decir que solo queda una solución . . . tenemos que eliminar a todas estas criaturas de forma directa (...).  Si lo estas pensando no puedo pedir refuerzos ,lo que ves es la única ayuda que tendrás.

Logan esbozo una sonrisa torcida y le mostro las garras.

- Con eso creo que sera suficiente. Vamos.

La batalla fue larga y tediosa hasta que finalmente consiguieron llegar hasta donde se encontraba Eclipse y abrir una via de escape, sin embargo la invasion no tenia visos de detenerse y los cadaveres no cesaban de aparecer. El cansancio comenzaba a hacer mella en los hombres y la situacion empezaba a volverse insostenible.

- ¡Tenemos que retirarnos al jet! ¡Tengo una idea! -exclamo Eclipse iniciando la retirada.

Comenzaron a replegarse hacia las puertas del cementerio utilizando los haces del mutante para abrirse camino. Una vez fuera, se apresuraron a cerrar las puertas y Eclipse fundio parte del metal con un rayo laser haciendo que quedaran selladas. Despues, corrieron hacia donde se encontraba el Blackbird y subieron por la rampa de acceso.

- ¡Rapido! ¡A los depositos secundarios de combustible! -grito Drago comenzando a accionar los controles para cerrar la rampa y poner el avion en funcionamiento.

- Creo que pillo lo que pretendes, angelito... -sonrio Logan antes de ir hacia el lugar indicado por su compañero.

Las unicas armas con las que contaba el Blackbird eran misiles de impacto que generaban ondas expansivas aturdidoras que de nada podian servir contra una horda de zombies descerebrados, pero ademas del deposito de combustible principal contaba con otro auxiliar por si el primero resultaba agujereado durante una persecucion, y ese era el que el mutante pretendia arrojar sobre los zombies del cementerio. Con un amortiguado sonido de turbinas el jet se elevo en el aire y Eclipse lo condujo hasta situarlo justo sobre la horda principal.

- ¡Ahora! -grito, y Logan comenzo a derramar el contenido de los depositos de combustible auxiliares sobre los zombies a medida que su compañero realizaba una pasada sobre ellos.

- ¡Ya estan todos rebozados! -aviso Logan desde la parte de atras-. ¡Hora del flambeado!

Eclipse realizo entonces un vuelo rasante provocando que el fuego que brotaba de las turbinas del jet prendiera en el combustible derramado, prendiendo fuego a los zombies que habian quedado aprisionados en el cementerio. Con un poco de suerte, serian pasto de las llamas antes de que consiguieran derribar las puertas, y si alguno lograba salir seria facilmente abatido por la policia que aguardaba fuera.

- Bueno -suspiro Eclipse limpiandose el sudor que cubria su frente antes de dejar el avion en piloto automatico. El pulso le temblaba ligeramente a causa de la tension-. Creo que podemos considerar la situacion como controlada... -se volvio hacia Duncan-. Yo soy Eclipse, y mi compañero es Lobezno. Somos miembros de la Patrulla X. Con todo este jaleo no habiamos tenido ocasion de presentarnos adecuadamente... ¿Tienes un nombre, extraño? ¿Necesitas que te dejemos en algun lugar concreto?

_________________
Eros y Psique:
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Firma
Volver arriba Ir abajo
Drexl Dxun
DC Universe
DC Universe
Drexl Dxun


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Drexl Dxun
Universo: DC Universe

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Empty
MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime26th Febrero 2015, 12:26

Debo decir que la situación en parte me tomo algo por sorpresa, inicialmente no imagine que un humano fuese capaz de idear un plan como ese, no puedo decir que tampoco tuve planes similares ya dentro de mi mente, solo me faltaba el ejecutarlo, lo cual no era posible sin las herramientas indicadas.

Aunque supongo que realmente no son humanos, y que a su vez los subestimo demasiado, todo fue indudablemente funcional, su vehículo era sorprendente, y me entristece decir que no tenía un escáner decente del calibre que yo llevo a diario en mí mismo para poder realmente copiar y reaplicar la tecnología usada en este, pero seguramente algo aprendería.

Podía ver desde distintos puntos el cementerio y todo el humo que soltaban todos los cadáveres calcinados por el combustible encendido, había sido un plan completamente razonable, que yo hubiese podido crear quizá desde el mismísimo inicio, si hubiese tenido todo lo necesario para ello.

De toda esta situación había comprendido al menos dos cosas bastante en claro, los humanos, en especial aquellos que parecen sobresalir por encima del resto de la normalidad, tienen capacidades asombrosas que aún no termino de entender, y realmente me gustaría estudiarlas más a fondo, y lo segundo, necesitamos más recursos si quiero poder tener en mi máximo potencial a mi mente, no verme limitado en cada trabajo por lo que no tenemos.

Aún seguía atento a lo que pasaba en aquel lugar, pero aquel libro, su contenido, el cual escapaba por lejos de mi comprensión, me había llamado la atención, algunas cosas escritas allí no parecían tener sentido alguno, sin embargo todo parecía apuntar a que toda esta situación había sido generada por lo dicho en aquel libro, lo explicado más bien, de todos modos eso era algo que mejor discutir en más detalle con mi compañero, una vez a salvo y lejos de oídos extraños.

Las pruebas del HFR fueron un éxito, su capacidad podía ser mejorada indudablemente, pero había visto su gran potencial en un combate, los límites de su energía, y si podía estar a la altura de gente única como lo eran esos X-Men, como lo era el mismo Duncan, y eso era información invaluable para mejorarlo y crear el compañero perfecto para los trabajos.

-Si alguna vez se te ocurrió inventar algún nombre de superhéroe, este sería el momento más indicado para usarlo, Duncan. En cuanto al lugar, diles que te dejen en el mismo pueblo, que te encargaras de asegurar que no haya quedado ningún grupo muy grande de estos seres dando vueltas por allí y amenazando la  vida de los humanos locales, HFR está de vuelta a tu mando, tengo algo que investigar.

Y eso era indudablemente la procedencia de este libro, dudo realmente poder encontrar algo, pero era lo que más me estaba interesando de toda esta situación, todo este caos generado solo por la pena de un hombre hacia una mujer, eso y este supuesto libro de magia, que de alguna manera aquel hombre había encontrado, y por sobretodo, había logrado dar uso, para crear esta situación, todo esto era demasiado interesante como para simplemente ignorarlo, y de mi parte al menos, ya no era muy necesario estar tan al tanto de la situación de Duncan, de momento estaba a salvo, y la situación controlada, eso me bastaba.

-Como siempre, ten cuidado con las palabras que usas Duncan, y en cuanto más rápido salgas de su vista, mejor.
Volver arriba Ir abajo
Duncan Traub
DC Universe
DC Universe
Duncan Traub


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Humor : Soy pacifista pero no soy tarado

Ficha de Personaje
Alias: Tindalos
Nombre real:
Universo: DC Universe

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Empty
MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime27th Febrero 2015, 18:33

¿Un nombre? Esa pregunta me tomo por sorpresa ,no había barajado la posibilidad de elegir un alias. No estoy muy seguro pero pensé varias posibilidades en mi mente ,silabas al azar combinadas de formas aleatorias dieron origen a mi respuesta.No creo que es apodo vaya a durar mucho pero es mejor que revelar mi identidad ,en estos momentos lo ultimo que quiero es tener notoriedad por mis acciones.

Mi nombre clave es Tindalos ,no estoy autorizado para revelar mas información. Disculpen por ser descortés pero tengo ordenes muy estrictas con respecto a ese tema aunque agradezco su ayuda . Fueron bastante útiles pero no podía seguir arriesgándome ,legalmente estaba bastante complicado si descubren que estoy haciendo esto y el hecho de tener variar armas ilegales no ayuda para nada .

Pueden dejarme a las afueras del pueblo ,debo permanecer en el área para ver si no quedo ningún rezagado de la invasión que necesite ser eliminado. En realidad lo único que quería era volver a estar en una zona segura ,me sentía bastante incomodo en esa nave .Por cierto apreciaría su discreción en el tema ,no es que sea algo de vida o muerte pero mi jefe no estaría muy contento si mis actividades se hacen demasiado populares.Como tenia escaneado el libro en su totalidad no era necesario que lo llevara y no quiero levantar sospechas de pertenecer a un grupo del gobierno que colecciona este tipo de cosas .Me olvidaba de algo ,quédense con el tomo ya que el problema se soluciono no es de utilidad para nosotros.

Si me dejaban irme sin contratiempos tenia que dirigirme a la nave de Drexl  ,teníamos mucho de que hablar sobre el incidente . Sobre todo me interesaba la información que había conseguido ,para su mente fría y lógica no eran importantes pero mi curiosidad casi me obligaba a por lo menos echarle un ojo. Obviando los beneficios tácticos de tener no muertos bajo tus ordenes no se discuten pero es mas intrigante lo mucho la magia que atenta contra la ciencia y la razón.



Off rol:

_________________
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Tumblr_static_aaazi_killed_your_boss_by_y_large_zps3e4f65e5
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Empty
MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime28th Febrero 2015, 01:32

Eclipse no era una persona instruida, ya que lo único que le había motivado durante la mayor parte de su vida había sido la venganza. Había realizado los estudios básicos obligatorios, y había abandonado la escuela en cuanto había podido para ingresar en el ejército. Sin embargo, tras el despertar de sus poderes mutantes había surgido en él otra gran obsesión: la de la búsqueda y comprensión del terror humano para ser capaz de inspirarlo con sus ilusiones en los corazones de los impuros. Había estudiado psicología y había leído autores clásicos del género, y entre todos ellos Lovecraft, con su prosa evocadora y sus detalladas ambientaciones y atmósferas había sido una de sus mayores inspiraciones a la hora de recrear sus pesadillas ilusorias. Por tanto, sabía lo que eran los perros de Tíndalos, y no dejaba de resultarle curioso que su inesperado aliado hubiese escogido un nombre que parecía más adecuado para un villano que para un supuesto agente del gobierno. ¿A qué organización pertenecería? La C.I.A. no parecía probable, ya que no operaban en territorio americano. ¿El F.B.I.? ¿S.H.I.E.L.D.? ¿O alguna otra organización desconocida perteneciente al otro universo? Lobezno había tenido más relación que él con el gobierno, y la actitud cerrada que estaba mostrando Duncan debía de resultarle de lo más natural. Tampoco es que a Eclipse le molestara particularmente. Él mismo había tenido una actitud muy parecida durante muchos años y, en cualquier caso, mientras aquél hombre y su organización no se alejaran de la legalidad no tendría nada en su contra. Durante la plaga les habían ayudado, tanto a ellos como a los lugareños, por lo que nada parecía indicar que tuvieran que desconfiar de él.

- ¿Qué opinas? -le preguntó a Logan después de dejarlo a las afueras del pueblo-. ¿Crees que decía la verdad?

- No lo sé -admitió el mutante-. No detecté ninguna mentira en él, pero tengo la impresión de que tampoco nos contó toda la verdad... Creo que ocultaba algo.

- Bueno, no será la primera vez que el gobierno oculta algo -objetó Drago-. Especialmente a los mutantes.

- Sí, pero aún así... -Lobezno lo pensó un poco y después hizo un gesto con la cabeza, como para olvidar el asunto-. No importa. Le daremos el libro a Wanda, a ver si nos confirma lo que dijo el tipo.

Eclipse asintió, pues realmente poco más podían hacer... Y mientras el Blackbird se perdía en el horizonte de regreso a Nueva York se preguntó si alguna vez se volverían a encontrar con el extraño desconocido...

_________________
Eros y Psique:
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Firma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Empty
MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como una mala película de clase B (Texas -Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mala suerte en un callejón de mala muerte [29/09/2018] (tony stark, libre)
» Una nueva representación de La Matanza De Texas (Cletus Kasady)
» ¿De qué película me suena?
» Dia libre de "turismo" (central park 9/11/18) [Ancel, Zatanna y libre]
» En un pais de ciegos el tuerto es el rey(Texas -Privado Drexl Dxum)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: