Nuestra sabiduría fluye tan dulce... Saborea y observa. Nombre: Victoria Sterling
Alias: Hellcat (nombre en clave), Vicky, Hell O' Kitty (bajo tu cuenta y riesgo)
Edad: 30 (aparenta 22)
Universo de Origen: Marvel (en un plano de existencia paralelo conocido como The Secret World)
Organización: Templarios
Nacionalidad: Inglesa
Raza: Mística
Mentor: Ninguno
Bando: Defensor
Ocupación: Cazadora de demonios, desfacedora de entuertos y hechicera en general
Descripción Física: Vicky es una chica algo delgada, con curvas leves pero agraciadas, de rasgos finos y delicados. Sus ojos son grandes y expresivos, y su pelo es largo hasta la mandíbula, con algún mechón rebelde aquí y allá.
Como detalle interesante, aunque su pelo es rubio originalmente y sus ojos son azules, éstos cambian de color dependiendo de la magia que esté usando en ese momento, pasando a rojo fuego cuando utiliza la pirokinesis, al marrón con la terrakinesis, al azul con la aquakinesis y finalmente al verde con la ventokinesis.
Suele vestir con ropas cómodas o que realcen sus curvas, generalmente con ropa entallada o fajas, o bien de colores negros y oscuros. Está muy obsesionada con su figura, y no soporta la idea de volver a recuperar algún kilillo de más si no se cuida. Tiene un tono físico bastante bueno, con los músculos finos algo marcados y el comienzo de una tabletita de chocolate en su estómago.
- Spoiler:
Descripción Psicológica: Vicky es puro nervio y movimiento. Odia estarse quieta, siempre necesita hacer algo, ya sea jugando a un videojuego, tirando abajo las defensas de un búnker de los iluminati o quizás simplemente dando un paseo por el parque. Sea como sea, es casi imposible verla con las manos quietas.
Es directa, honesta y dedicada, y si alguien se gana su amistad no traicionará a ese alguien a no ser que la traicionen primero. Y si lo haces, su venganza será terrible... Contra tus espinillas. De furia fácil y rápida, pero también de corta duración, Vicky es tan explosiva como el elemento del fuego que controla, tan cambiante como el elemento del agua, tan voluble como el del aire... y nunca tiene los pies en la tierra.
Le gustan los videojuegos, la comida dulce, la comida salada, la comida en general, las películas, las chuches, los ordenadores, los dulces... ¿Hemos dicho ya que es una glotona? También adora a los animales, y sus favoritos, sin comparación, son los zorros. Los considera hermosos, majestuosos y extremadamente interesantes. También le encantan los gatos, y no es raro verla adoptar alguno en cuanto tiene la oportunidad de establecerse en algún sitio.
Historia: Nuestra sabiduría fluye tan dulce... Saborea y observa.
TRANSMITE - Iniciando señal Templaria - RECIBE - Iniciando la cadencia de cambio de dimensión - ¡FIAP DE OIAD! - Iniciando metamorfosis de pupa - OBSERVA - La nueva elegida
¿Qué es el tiempo para nosotras? Habitamos fuera de él. Estamos ahora. Estamos hace treinta años. Estamos mañana. Una larva hecha de vuestra carne emerge de las tiernas y deliciosas entrañas, la sangre y el dolor, el éxtasis y el cansancio de uno de vosotros. Iniciamos la vigilia y esperamos.
Abre los ojos y escucha atentamente. ¿Hueles la danza? ¿Saboreas los colores? Todo huele a gris, a infancia desgastada, libros nuevos, carne fresca y susurros en la noche. El lugar es Londres, y el momento... el momento no importa. Es una danza que se ha repetido durante minutos, días, horas, años, siglos y que acabará con esta era.
Es la danza de la vida.
La larva crece, su carne se moldea. Su pecho se abulta y sus caderas se ensanchan, los labios se encarnecen y sus rasgos se afilan. El pelo crece y se corta, crece y se corta, en una danza sin fin hasta que llega vuestro ahora, recogido con caucho y tela. La carne es pálida, besada suavemente por el brillo de un monitor. Olores a bits, a verde y negro, a conocimientos prohibidos. Los ojos vigilan, y son vigilados. Ojos en pirámides, ojos tras vidrios, ojos jóvenes y ojos viejos. Los ojos vigilan la pupa, la alimentan y la preparan.
Quieren que forme parte de la pirámide, quieren que se una a su millar de ojos. Pero nosotras tenemos otra danza en mente para ella. ¿Acaso un titiritero podría soñar con mejor marioneta? Sus dedos son ágiles, su mente afilada. Saborea los bits, paladea los datos, siente el fluir dulce de la sabiduría. Juega a ser lobo entre lobos, y va ganando.
La larva es digna, y es hora de que se convierta en una pupa para nosotras. La necesitamos. Gaia la necesita. Los ojos pueden querer reclamarla, pero su objetivo es importante. Así que esperamos. En la noche de luna llena, bajo las estrellas. Los planetas muertos la vigilan, y nosotras entramos. Anidamos en su mente. La preparamos.
La larva tiene ya veintidos ciclos, y entonces es cuando los engranajes encajan por fin. Nos filtramos en sus sueños, susurramos nuestra danza y bailamos nuestro mensaje. Ella escucha. Su mente está lista para la cosecha.
Fertilizamos la flor de su mente, enquistamos larvas en su cerebro y lo hacemos pupar. Y su mente emerge metamorfoseada en unos colores hermosos.
Colores de fuego, de risa y de llanto, de gritos y susurros. La carne se vuelve negra y crujiente, se resiste, pero nosotras recordamos su carne.
La formamos de nuevo, y ella vuelve a florecer.
En colores de Agua, de gemidos y desgarros, de canciones y baile. La carne se cuartea seca como el barro, pero nosotras seguimos recordando.
La formamos de nuevo, y ella vuelve a florecer.
Más brillante, en colores de tierra, de fertilidad y de amor, de odio y de agonía. La carne se desgarra y los huesos se quiebran, pero nostras seguimos recordando.
La formamos de nuevo, y ella florece por última vez
En colores de aire, en risa y silbido, en trueno y huracán. Y esta vez, la carne resiste.
Ella emerge como una bella flor en un jardín, formas nuevas en lugar de las antiguas. Su colmena, su hogar, derruido por las fuerzas mágicas desatadas por su fragante polen y su delicioso néctar. Y un jugador acude a su llamada.
Los ojos y pirámides se lamentan y retuercen, pues son los caballeros los que llegan primero. Olores de rojo y blanco, ideales y sangre los acompañan. Ellos la recogen y le dan un lugar. Y Gaia sonríe, pues su nueva campeona camina entre las sombras.
Inicia historias secretas.
Observa la danza, los sabores del fuego y el agua, el aire y la tierra. Mira el color del sudor en el atardecer, huele la determinación en sus ojos. Los iluminados se lamentan de perder un peón, mientras que los templados se congratulan de haber reclutado a alguien de tal talento. Y nosotras observamos.
Es fecha de cambio, principio de fin. Observa cómo es enviada a la isla perdida, sumida en la niebla. Observa cómo los vivos caminan en ella, se mueren y vuelven a caminar. Escucha las gaviotas cantar "¡Draug, draug, draug!". Escucha cómo la campeona lucha, se esfuerza. Cómo hace retroceder a la niebla, cómo sus victorias son archivadas y ocultas.
Observa el canto amargo de las sirenas en el estómago de las gaviotas, sus cuerpos abotargados y despedazados por fuego y aire, agua y tierra. Paladea el sabor de la victoria, de hacer el bien caso a caso, paso a paso.
Huele la isla de Kingsmouth, en silencio y en paz de nuevo. Paladea el sabor de los Profundos volviendo al mar, el horror anciano durmiendo de nuevo. Deleitate con el color de una heroína desconocida que vuelve con los Templados con la cabeza bien alta.
Escucha la historia. Huele el gemido de dolor del bosque mientras su vida es succionada por la enfermedad y la corrupción. Escucha a los parásitos devorando a la humanidad, los hijos de la cuarta era. Huele la llegada de la campeona, paladea de nuevo el fuego y la tierra, el aire y el agua.
Escucha con atención el sanar del bosque, la luz del amanecer. Toca la agonía de los Wampyr mientras son expulsados, el suave toque de terciopelo de la victoria en nuestra campeona.
Huele cómo sus victorias son ocultas de nuevo en las sombras, oye la envidia de los ojos en pirámides, y la risa del dragón.
Tócalo. ¿No lo sientes? ¿El gemir de Gaia? Huele las nuevas brechas, saborea otra dimensión más allá. Huélelo. La serpiente de ocho cabezas ha rasgado la piel de Gaia, su miel fluye de una dimensión a otra.
Escucha. La campeona ha sido invocada a las brechas. Los iluminados y los templados, los dragones y los venecianos están juntos. Estudian las heridas supurantes. Idean un plan.
Húelelo. Porque la elegida ha penetrado en la brecha, y ahora está en el otro lado. Saboréalo.
Porque esta es su historia en Omega.Poderes: - Maga elemental: Vicky es capaz de controlar y moldear los cuatro elementos clásicos, conocidos como Fuego, Agua, Tierra y Aire. Puede cambiar su aspecto y reformarlos en cuestión de segundos, siempre que se encuentren en un radio inferior a cincuenta metros de la hechicera y se encuentren en su estado más puro. Si se tratasen de elementos más complejos, como la sangre o el hormigón, Vicky necesita inscribir runas en el objeto a controlar o en un pentáculo cercano, realizando encantamientos rituales más clásicos.
- Elegida de Gaia: Cuando la tierra está en peligro y grita de agonía, las abejas (una entidad que representa la voluntad de Gaia) escogen a distintos humanos de gran potencial para convertirlos en los elegidos, aquellos que deben proteger la tierra de los peligros que moran en las sombras. En el momento de la elección, las abejas hacen una copia exacta del cuerpo del elegido en su memoria colectiva, de modo que si el elegido muere, este resucita inmediatamente, reformado por las abejas que crean un cuerpo
exactamente igual al que recuerdan. Esto incluye defectos genéticos, mutilaciones y en general el estado físico de la persona en el momento de la ascensión.
Además, el elegido puede viajar por las Líneas telúricas de forma casi instantánea, usando caminos ocultos dentro de un reino paralelo conocido como Agartha.
Por último, una vez eres elegido tienes contacto con las abejas, que pueden transferir información al elegido en momentos de necesidad. Por lo general esta información se compone de conocimientos completos de idiomas, pequeñas pistas sobre criaturas sobrenaturales o advertencias sobre posibles cataclismos o peligros que el elegido deberá combatir. Por desgracia, este proceso de transferencia es muy doloroso, hasta el punto de incapacitar al elegido con horribles migrañas que producen que tanto la nariz como los oídos del desdichado sangren profusamente.
Habilidades: Vicky es una hacker redomada que tomaba el nickname de H3llk1tt3n en la red. Es adepta en la navegación por la Darknet, sabe de todo tipo de vulnerabilidades en el sistema y es rematadamente buena en eso de programar virus, troyanos y firewalls.
Sabe Kung-Fu y tiene un entrenamiento intensivo en él, tanto teórico como práctico. Tiene un tono físico bastante bueno (¡Por ahora!) y tiene conocimientos avanzados sobre magia, creación de rituales y forja de Foci.
Por último, tiene conocimientos extensivos sobre los Licántropos, No-Muertos y la Corrupción (una entidad de origen desconocido compuesta por ponzoña y tentáculos que pretende corromper a Gaia) debido a que se ha enfrentado a esas criaturas.
Debilidades: Vicky no puede crear elementos sin sus Foci, lo que reduce de forma muy crítica sus capacidades combativas.
Debido a los cambios que ha sufrido su cuerpo al haber sido elegida por las abejas, Vicky está ahora compuesta en casi su totalidad de magia. Esto significa que si por alguna razón fuese privada de toda fuente de magia o se encontrase en algún lugar que impide el uso de la magia, se marchitaría y moriría en cuestión de horas... Y un mago que supiese de este hecho y fuese lo suficientemente despiadado podría (realizando los rituales apropiados) drenar su cuerpo para potenciar la magia... matándola en el proceso, por supuesto
Además, que sea inmortal no significa que no pueda sufrir daños, y mantendrá cualquier herida que no la mate hasta que sea curada de forma normal o muera. Esto incluye posibles amputaciones.
Por otro lado, y tal como se ha comentado previamente, morir "reinicia" su cuerpo a la edad de 22 años, cuando aún no había sido entrenada por las organizaciones. Concretamente, en ese momento tenía dos tallas más de pantalón, estaba menstruando y estaba en medio de un sueño profundo, por lo que las resurrecciones tienden a dejarla de muy mal genio.
Por último, cada vez que recibe información de las abejas sufre de intensas migrañas que pueden dejarla total y completamente fuera de juego, provocando en muchos casos sangrado de nariz y oídos y pérdida de visión, lo que a todos los efectos la aísla del mundo exterior.
Equipo y recursos:Vicky dispone de cuatro foci, o focos, que le permiten crear de la nada pequeños volúmenes de los cuatro elementos en estado puro. De este modo. Estos foci son los siguientes:
- Ojos de Pazuzu: Son unas gafas de sol con runas inscritas en ellas que permiten la creación de un ligero viento si el usuario canaliza magia en ellas
- Chispas de Forneus: Este par de mecheros tienen una piedra que jamás se gasta y un combustible que jamás se acaba. Cuando se les canaliza magia, permiten crear dos hojas de llamas de aproximadamente dos metros de largo por uno de ancho.
- Manos de Dagon: Este par de mitones permiten la creación de dos látigos de agua de aproximadamente tres metros de largo.
- Pies de Gremory: Este par de botas permiten la creación de montículos de tierra de aproximadamente tres metros de alto por dos de ancho si el usuario canaliza magia en ellas. Si se comprimen, pueden alcanzar una dureza similar al granito, a costa de alcanzar un metro por medio de ancho. Los pies de Gremory crean la tierra a partir de las suelas.
- Portátil de última generación con programas avanzados y sistemas de codificación templaria para poder comunicarse con su organización ubicada en Gaia (su universo anterior). Otra cosa es que sus mensajes lleguen a la dimensión de origen...