¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 116 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 116 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
¡¡Candidatos para rol de incio FEARLAND con Penguin!!
+4
Lobo Feroz
Duncan Traub
May sheen woo
Penguin
8 participantes
Autor
Mensaje
Penguin DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 29/04/2014 Localización : Gotham Empleo /Ocio : Ladrón/mafioso/asesino Humor : Aviar
Tema: ¡¡Candidatos para rol de incio FEARLAND con Penguin!! 17th Febrero 2015, 05:57
Bueno, tengo la fecha, tengo la idea, y ahora solo necesito a candidatos para participar. Dado que el tema va sobre negociaciones con mafiosos de Gotham acerca de lo que se les viene encima con FEARLAND, preferiblemente necesitaría a villanos.
Básicamente, la trama sería sobre los movimientos de Oswald y su posesión del antídoto que Ivy tiene contra el ataque del gas del miedo a escala general. Si algún héroe quiere presnetarse a modo de espía puede hacerlo, ya veremos cómo lo montamos.
¡Saludos de vuestra ave no voladora, pero estilosa!
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: ¡¡Candidatos para rol de incio FEARLAND con Penguin!! 17th Febrero 2015, 09:40
Me gustaria saber la fecha asi me meto con rip claramente n.n
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 16/01/2015 Humor : Soy pacifista pero no soy tarado
Ficha de Personaje Alias: Tindalos Nombre real: Universo: DC Universe
Tema: Re: ¡¡Candidatos para rol de incio FEARLAND con Penguin!! 17th Febrero 2015, 20:15
Me gustaría ir a espiar si es posible ,como mi personaje no es suicida al mas mínimo indicio de peligro saldría corriendo como alma que se la lleva el diablo. No planeo causar alboroto ni detener sus planes por que a fin de cuentas esta vendría a ser una misión de reconocimiento (por lo que no tendría casi nada de armamento encima para moverse mas ágil ,solo lo básico para huir en caso de problemas)que me encargo mi amo compañero Drexl.
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 29/04/2014 Localización : Gotham Empleo /Ocio : Ladrón/mafioso/asesino Humor : Aviar
Tema: Re: ¡¡Candidatos para rol de incio FEARLAND con Penguin!! 18th Febrero 2015, 23:21
¡Estupendo Traub, te apunto!
Rip, el evento sería el 18 de Octubre de 2018.
¿Alguien más?
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: ¡¡Candidatos para rol de incio FEARLAND con Penguin!! 18th Febrero 2015, 23:42
Apunta a Cloe a la fiesta, aunque solo sea para ver si saca algún contrato.
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Toxic Shadow Nombre real: David Jones Universo: DC Universe
Tema: Re: ¡¡Candidatos para rol de incio FEARLAND con Penguin!! 19th Febrero 2015, 01:31
Yo me apunto, si sigue en pie. Toxic necesita el antidoto xD
Tema: Re: ¡¡Candidatos para rol de incio FEARLAND con Penguin!! 19th Febrero 2015, 02:25
Apuntame n.n
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: ¡¡Candidatos para rol de incio FEARLAND con Penguin!! 21st Febrero 2015, 17:54
¡PEN PEN PEN!
¿Habéis empezado ya? Porque yo estoy colgada también en Fearland y he hablado con Crane y no sabía muy bien por dónde meterme... Si no es tarde prefiero aparecer tarde, como las novias, siendo la última en el turno cuando hayais empezado la reunión.
Me gustaría muy mucho y creo que tendría mucho sentido estar juntos en esto.
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: ¡¡Candidatos para rol de incio FEARLAND con Penguin!! 22nd Febrero 2015, 03:37
Ok, pues de momento ya somos unos pocos, Ducan nos espiará a Rip, Cloe, etc... Van a ser negociaciones duras jajaj XD
Tema: Re: ¡¡Candidatos para rol de incio FEARLAND con Penguin!! 22nd Febrero 2015, 12:07
Si no es tarde, me gustaría formar parte
Penguin DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: ¡¡Candidatos para rol de incio FEARLAND con Penguin!! 22nd Febrero 2015, 21:33
¡Excelente! Creo que ya somos bastantes, a´si que doy por cerrada la convocatoria. Ivy querida, por supuesto, serás mi ojito derecho
Ficha de Personaje Alias: Venom Nombre real: Eddie Brock Universo: Marvel
Tema: Re: ¡¡Candidatos para rol de incio FEARLAND con Penguin!! 25th Febrero 2015, 00:57
¡Si hay hueco me meto aunque llegue un poco justa!
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: ¡¡Candidatos para rol de incio FEARLAND con Penguin!! 25th Febrero 2015, 06:08
AVISO!! Me equivoqué con la echa, es el 28 de octubre de 2018!!!!! Si a alguien no le va bien, por favor, avise antes de postear!!!