Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Últimos temas
» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 00:09 por Ahri'ahn

» Conversaciones incómodas (Apollo, Eclipse) [23/07/2019]
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 01:24 por Midnighter

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 00:27 por Eclipse

» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Icon_minitime21st Noviembre 2024, 17:11 por Nicrom

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Icon_minitime21st Noviembre 2024, 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Icon_minitime20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Icon_minitime20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Icon_minitime20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Dick Grayson
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Back_title 
Ahri'ahn
Como una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Back_titleComo una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Back_title 
Nicrom
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Eclipse
Omega
Midnighter
Los posteadores más activos del mes
Midnighter
Nicrom
Omega
Dick Grayson
May sheen woo
Ahri'ahn
Joker
Eclipse
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Como una mala película de clase B (Texas -Libre)

3 participantes
AutorMensaje
Duncan Traub
DC Universe
DC Universe
Duncan Traub

Insignia de Fidelidad : Año 7

Humor : Soy pacifista pero no soy tarado

Ficha de Personaje
Alias: Tindalos
Nombre real:
Universo: DC Universe

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Icon_minitime19th Febrero 2015, 20:07

Esta bien Drexl intentare ser lo mas lo mas honesto posible ,ocultar información no es lo mismo que mentir por lo que no diré ningún dato innecesario. La idea de hacerme pasar por algún agente del gobierno me resulta bastante riesgosa entonces jugare a lo seguro y no especificare esos detalles.Mi acento delatara mi procedencia por lo que seria demasiado extraño ver a un Ingles trabajando para una agencia de los Estados Unidos.

Bueno no es necesaria la hostilidad ,solamente estamos aquí para encontrar y detener la causa de todo este . . .problema. Era de suponer que el origen estaba en el cementerio pero cómo no encontramos ningún dato relevante ,no hay motivo por el cual quedarse aquí. Tenemos munición limitada y mi colega no tiene una batería muy grande por lo que sería mejor guardar nuestras fuerza por si los civiles del pueblo necesitan ayuda o para investigar más sobre la causa de este incidente en otro lado.

En cuanto a ti y a tu compañero . . .si han venido a este lugar creo que tienen un plan de acción el cual debe tener previsto una retirada si es necesario por lo tanto nuestra ayuda no es requerida. Si corre riesgo la vida de tu colega al estar a cargo de esta operación podría dar algo de apoyo pero nuestra prioridad sigue siendo la seguridad de los civiles y destruir el origen de este acontecimiento.

Sobre para quién trabajamos ,no estoy autorizado para revelar esa información. Teniendo esta conversación ahora estoy comprometiendo mi misión pero si tienes alguna información relevante sobre el tema me gustaría oírla si no es mucha molestia. El tiempo es oro pero como la situación no es crítica por ahora podemos darnos el lujo de ayudar a cambio de cualquier dato que tengas disponible.

Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse

Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Icon_minitime22nd Febrero 2015, 02:03

- Bueno no es necesaria la hostilidad ,solamente estamos aquí para encontrar y detener la causa de todo este . . .problema.

¿Hostilidad? Je, pensó Logan. Si estuviera realmente cabreado habría abierto aquella bonita armadura como si fuera una lata de mejillones y ahora mismo sus restos estarían haciéndole compañía a los demás muertos del cementerio. No... aquél tipo no le había visto cabreado.

- Pues ya somos dos -dijo simplemente arrojando al suelo los restos del puro-. Yo también creo que el origen se encuentra en el cementerio, concretamente en la caseta del guarda. Dentro encontré una especie de círculo compuesto por diversos símbolos cabalísticos junto con un montón de cenizas que presupongo serán todo lo que queda del guarda, y éste libro -le mostró a Duncan el volumen, pero sin entregárselo, no aún. Primero tenía que estar seguro de que el tipo era verdaderamente de fiar-. Por lo visto había perdido a su mujer hacía poco, por lo que vete tú a saber la clase de mierdas que habrá podido hacer para traerla de vuelta. Si quieres puedo llevarte a que veas los símbolos, si es que tienes alguna idea de magia...

Si Duncan aceptaba, Lobezno lo conduciría hasta la caseta del guarda para que pudiera examinar de primera mano los símbolos empleados para el ritual. También le permitiría echarle una ojeada al libro, pero sin dejar que se lo quede y sin perderle de vista.

Mientras Duncan examinaba todo aquello, Logan se llevó la mano al intercomunicador y lo activó.

- Hey, angelito, ¿cómo va la cosa?
- No muy bien -respondió la voz de Eclipse-. He tenido que subirme a lo alto del panteón. Aquí no pueden alcanzarme, éstas cosas son muy torpes, pero estoy empezando a quedarme sin energía y estoy completamente rodeado. No voy a ser capaz de salir de aquí solo, y tampoco creo que puedas sacarme. Vas a tener que usar el jet.
- Oído cocina.
- ¿Qué tal tú? ¿Tienes al guarda?
- El guarda ahora mismo es comida para gatos, luego te cuento.

Y cortó la transmisión, volviéndose de nuevo hacia Duncan, al que no había dejado de vigilar en todo momento, tanto a él como a su perro metalizado, preparado para atacar o defenderse si intentaban algo extraño.

- ¿Y bien? ¿Tienes alguna idea de cómo parar ésto? Y no me vengas con alguna chorrada de ésas de "información clasificada" o demás mierdas. Yo voy a tener que ir a por el jet para sacar a mi compañero, no está lejos de aquí. Podéis acompañarme y tomar un curso de acción los tres, o hacer algo ahora mismo, si se te ocurre algo mejor.

Drexl Dxun
DC Universe
DC Universe
Drexl Dxun

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Drexl Dxun

MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Icon_minitime22nd Febrero 2015, 18:57

Debo decir que si esa persona hubiese sido yo, Duncan posiblemente no me hubiese podido convencer de nada, y en este momento estaría teniendo más preguntas que ofreciéndole ver algo en lo que podría aun estar relacionado, pero bueno, todo había sido resuelto aparentemente, y el X-Men había decidido llevarnos directo al centro de este problema, o al menos a lo que definitivamente parecía serlo.

-Aclara que mandaras a “tu robot” a ayudar a su compañero, me servirá para probar en más profundidad sus habilidades, y por sobre todo, puede que nos gane algo más de confianza, seguiré atento a lo que pasa aquí, ten cuidado Duncan, y repite lo que te diré a continuación.

Luego de eso le repetí una serie de ordenes dichas en distintos códigos no muy complejos, lo suficiente como para que pareciese ser una orden bastante precisa para HFR, pero en realidad la función de esto no era más que aparentar que seguía siendo Duncan el que controlaba a mi robot, aunque claramente para nosotros eso era incierto, y era yo el que controlaría de manera directa sus movimientos para facilitarle un escape al segundo X-Men.

Tenía que confiar un poco más en mi compañero y en su habilidad para sobrevivir por su propia cuenta, porque debía concentrarme aún más en los movimientos del HFR si quería hacer las cosas correctamente, pero de todos modos aún seguía algo atento a lo que pasaba cerca de él, aunque debo admitir que el retraso de llegada de la información durante aquellas pequeñas fracciones de segundos en los que no estaba dando órdenes complejas a mi robot, era más alto de lo que me gustaría admitir, por lo que no creo que pudiese llegar a darle ningún consejo a tiempo si se pasase a la acción, al menos no instantáneamente, en fin, le tocaba estar no tan acompañado mentalmente en esa situación, nunca me gusto admitir falta de conocimiento, pero la magia era algo que estaba por encima de mi mente.

Trace el mejor plan que pude, busque el camino más indicado, y por supuesto, calcule todo lo necesario para encontrar la solución más acertada para que HFR pueda llegar hasta el segundo X-Men, y ayudarlo a salir, o al menos a limpiar la gran horda de zombis, analizando los movimientos de aquellos seres, bajo que instintos se guiaban, como burlarlos, como matar a la mayor cantidad de ellos posible gastando la menor cantidad de energía, observando a lujo de detalles todo lo que rodeaba a mi robot, el ambiente siempre era una excelente arma para ese tipo de cosas si sabias como darle un uso apropiado, desde forzar la caída de alguna pared ya destruida, dejar caer algún poste o palo de luz, o usar cualquier cosa de aquel lugar como arma para facilitar el tema, tenía que calcularlo todo, y hacerlo lo mejor posible, solo así vería realmente que tan alto es el potencial de mi creación.

En fin, si aquella persona aun necesitaba ayuda, iba a llegar hasta el, e iba a ayudarlo, y a limpiar un camino suficiente para que él pueda salir y llegar a un lugar seguro, todo esto asumiendo que su compañero no lo rescato antes con su transporte, que dentro de todo era una posibilidad alta, y creo que más sencilla de alcanzar, solo espero que Duncan sepa lo que hace allí dentro, y cuide bien sus palabras, porque no sé si estaré allí suficientemente rápido si las cosas se vuelven peligrosas, o si sabré realmente entender que hacer si se involucra un problema mágico.
Duncan Traub
DC Universe
DC Universe
Duncan Traub

Ficha de Personaje
Nombre real:

MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Icon_minitime23rd Febrero 2015, 22:24

¿Magia?no creo que ninguno de nosotros estemos cualificados para tratar una situación por el estilo ,pero si pudiera ver el tomo podría estudiarlo mas tarde. El concepto me resulta interesante y no negare la utilidad de tener algún que otro no muerto sirviendo como distracción. Si lo pudiera ojear las paginas del libro las tendría grabadas ,sacaría una copia del tomo sin problemas.Mandare a mi robot para que de apoyo a tu amigo ahora pongamos en marcha para poder analizar la situación.

Luego cumplí los comando que me dio Drexl al pie de la letra para mandar a su creación a la zona donde se encontraba el mutante. Sinceramente espero que sus fuerzas sean suficientes pero si por algún motivo queda incapacitado tengo que destruir sus restos para no dejar evidencia. En el momento que se enteren el origen del androide toda nuestra operación corre peligro.

Vamos a ese lugar lo antes posible ,intentare analizar los datos de la manera mas eficiente y crear una contra medida adecuada. En el camino nos encontramos un par de no muertos pero no fueron problemas ,antes de que siquiera se percataran de nuestra presencia fueron neutralizados por mi rifle. Cuando llegue ahí examine todo ,los glifos ,el libro y el pilar de cenizas esperando a que Drexl pudiera darme información sobre lo que estaba ocurriendo

Una vez que escuche las conclusiones a las que había llegado mi compañero negué un poco con mi cabeza y me dirige a al mutante.Lamento decir que solo queda una solución . . . tenemos que eliminar a todas estas criaturas de forma directa. Después hable por mi comunicador ¿Podrías informarme cuantas personas estaban sepultadas en este lugar y darme un numero aproximo de las bajas que causamos? si vamos estar aquí toda la noche necesito saber si tengo suficiente balas como acabar con la situación.

También requiero información sobre como esta el asunto en el pueblo ,si la situación es critica tendríamos que sacrificar esta posición y adoptar una mas defensiva para asegurar a los civiles. Si todo se encuentra estable con limpiar el cementerio sera suficiente como para solucionar este problema.Luego me dirigí al mutante. Si lo estas pensando no puedo pedir refuerzos ,lo que ves es la única ayuda que tendrás.

De una u otra manera tenemos que poner fin a esto usando la fuerza. Recargue mi rifle con los cartuchos de escopeta calibre 12 y me prepare para tomar acción . Sera mejor formar un solo grupo ,estar separados es una desventaja táctica así que vamos a donde esta tu compañero.Después de eso nos pusimos en marcha ,use mi habilidad para teletransportarme para moverme mas rápido entre los no muertos y evitar riesgos innecesarios.

-------------------------------------------

Mientras Duncan ojea las paginas confiando que Drexl pueda grabar su información y realizar un análisis de la situación. Varios datos extraños le llegan al alíen ,imágenes de símbolos desconocidos y de paginas de un libro que contiene enormes cantidad de textos en latin acompañados por esquemas ilógicos. De toda esa corriente de información solo existía una relevante ,un ritual para levantar a los muertos pero a costa de sacrificar una vida humana. El problema era que en ninguna parte del libro existía un método para parar este embrujo.La única alternativa que aparecía en las paginas era generar un daño masivo en la zona craneal ,mas o menos lo que estuvieron haciendo toda la noche

Por la cámaras el alien podía ver como el pueblo estaba completamente limpio de cadáveres ,lo milicia organizada por el Sheriff esta quemando en una hoguera localizada en la plaza central todos los cuerpos que andan recolectando en la calle. Transmisiones de radio informan que no a habido ningún herido o victima del incidente por lo que solo quedaba terminar con el cementerio.

Con su agilidad casi inhumana el robot no tuvo problemas para llegar a la posición en donde se encontraba Eclipse juntos logran acabar con la mayoría de los zombies que rodeaba al meta humano pero la batalla ya estaba comenzando a causar agotamiento . El cementerio seguía demasiado poblado ,no seria fácil pero si no quedaba alternativa el grupo podría limpiar el lugar para terminar con esta amenaza ,pero cada pelea contiene sus riesgos. Por otro lado podrían ordenar una retirada y dejar que alguna fuerza militar o la “Milicia” del pueblo (para no decir una turba iracunda con armas de fuego que se lo tomaría como un juego) limpiara el lugar por la mañana.

Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Icon_minitime25th Febrero 2015, 20:22

(Escribo desde la tablet de Tony porque no estoy en mi casa, y desde la tablet no se pueden poner acentos de ningun tipo, asi que aviso que mi respuesta no tendra ninguno).

Lobezno fruncio el ceño cuando vio a Duncan levantar el rifle para apuntar a los dos no muertos que se encontraron de camino a la cabaña del guarda y, con un gesto, cogio el cañon por la guarda y lo volvio a bajar.

- Por lo que hemos visto hasta ahora, el ruido los atrae. Dejamelos a mi, chico...

Como una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Wolverine_comic_If_you_could-s392x480-134091-580

Las garras emergieron con un silencioso chasquido antes de que el mutante se abalanzara sobre los dos zombies hasta reducirlos a poco mas que una pulpa sanguinolenta en cuestion de segundos. Cuando el camino estuvo despejado volvieron a reanudar el camino a la casa del guarda y Duncan analizo los restos encontrados, pero las conclusiones a las que llego no resultaron particularmente alentadoras.

- Lamento decir que solo queda una solución . . . tenemos que eliminar a todas estas criaturas de forma directa (...).  Si lo estas pensando no puedo pedir refuerzos ,lo que ves es la única ayuda que tendrás.

Logan esbozo una sonrisa torcida y le mostro las garras.

- Con eso creo que sera suficiente. Vamos.

La batalla fue larga y tediosa hasta que finalmente consiguieron llegar hasta donde se encontraba Eclipse y abrir una via de escape, sin embargo la invasion no tenia visos de detenerse y los cadaveres no cesaban de aparecer. El cansancio comenzaba a hacer mella en los hombres y la situacion empezaba a volverse insostenible.

- ¡Tenemos que retirarnos al jet! ¡Tengo una idea! -exclamo Eclipse iniciando la retirada.

Comenzaron a replegarse hacia las puertas del cementerio utilizando los haces del mutante para abrirse camino. Una vez fuera, se apresuraron a cerrar las puertas y Eclipse fundio parte del metal con un rayo laser haciendo que quedaran selladas. Despues, corrieron hacia donde se encontraba el Blackbird y subieron por la rampa de acceso.

- ¡Rapido! ¡A los depositos secundarios de combustible! -grito Drago comenzando a accionar los controles para cerrar la rampa y poner el avion en funcionamiento.

- Creo que pillo lo que pretendes, angelito... -sonrio Logan antes de ir hacia el lugar indicado por su compañero.

Las unicas armas con las que contaba el Blackbird eran misiles de impacto que generaban ondas expansivas aturdidoras que de nada podian servir contra una horda de zombies descerebrados, pero ademas del deposito de combustible principal contaba con otro auxiliar por si el primero resultaba agujereado durante una persecucion, y ese era el que el mutante pretendia arrojar sobre los zombies del cementerio. Con un amortiguado sonido de turbinas el jet se elevo en el aire y Eclipse lo condujo hasta situarlo justo sobre la horda principal.

- ¡Ahora! -grito, y Logan comenzo a derramar el contenido de los depositos de combustible auxiliares sobre los zombies a medida que su compañero realizaba una pasada sobre ellos.

- ¡Ya estan todos rebozados! -aviso Logan desde la parte de atras-. ¡Hora del flambeado!

Eclipse realizo entonces un vuelo rasante provocando que el fuego que brotaba de las turbinas del jet prendiera en el combustible derramado, prendiendo fuego a los zombies que habian quedado aprisionados en el cementerio. Con un poco de suerte, serian pasto de las llamas antes de que consiguieran derribar las puertas, y si alguno lograba salir seria facilmente abatido por la policia que aguardaba fuera.

- Bueno -suspiro Eclipse limpiandose el sudor que cubria su frente antes de dejar el avion en piloto automatico. El pulso le temblaba ligeramente a causa de la tension-. Creo que podemos considerar la situacion como controlada... -se volvio hacia Duncan-. Yo soy Eclipse, y mi compañero es Lobezno. Somos miembros de la Patrulla X. Con todo este jaleo no habiamos tenido ocasion de presentarnos adecuadamente... ¿Tienes un nombre, extraño? ¿Necesitas que te dejemos en algun lugar concreto?

Drexl Dxun
DC Universe
DC Universe
Drexl Dxun

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Drexl Dxun

MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Icon_minitime26th Febrero 2015, 12:26

Debo decir que la situación en parte me tomo algo por sorpresa, inicialmente no imagine que un humano fuese capaz de idear un plan como ese, no puedo decir que tampoco tuve planes similares ya dentro de mi mente, solo me faltaba el ejecutarlo, lo cual no era posible sin las herramientas indicadas.

Aunque supongo que realmente no son humanos, y que a su vez los subestimo demasiado, todo fue indudablemente funcional, su vehículo era sorprendente, y me entristece decir que no tenía un escáner decente del calibre que yo llevo a diario en mí mismo para poder realmente copiar y reaplicar la tecnología usada en este, pero seguramente algo aprendería.

Podía ver desde distintos puntos el cementerio y todo el humo que soltaban todos los cadáveres calcinados por el combustible encendido, había sido un plan completamente razonable, que yo hubiese podido crear quizá desde el mismísimo inicio, si hubiese tenido todo lo necesario para ello.

De toda esta situación había comprendido al menos dos cosas bastante en claro, los humanos, en especial aquellos que parecen sobresalir por encima del resto de la normalidad, tienen capacidades asombrosas que aún no termino de entender, y realmente me gustaría estudiarlas más a fondo, y lo segundo, necesitamos más recursos si quiero poder tener en mi máximo potencial a mi mente, no verme limitado en cada trabajo por lo que no tenemos.

Aún seguía atento a lo que pasaba en aquel lugar, pero aquel libro, su contenido, el cual escapaba por lejos de mi comprensión, me había llamado la atención, algunas cosas escritas allí no parecían tener sentido alguno, sin embargo todo parecía apuntar a que toda esta situación había sido generada por lo dicho en aquel libro, lo explicado más bien, de todos modos eso era algo que mejor discutir en más detalle con mi compañero, una vez a salvo y lejos de oídos extraños.

Las pruebas del HFR fueron un éxito, su capacidad podía ser mejorada indudablemente, pero había visto su gran potencial en un combate, los límites de su energía, y si podía estar a la altura de gente única como lo eran esos X-Men, como lo era el mismo Duncan, y eso era información invaluable para mejorarlo y crear el compañero perfecto para los trabajos.

-Si alguna vez se te ocurrió inventar algún nombre de superhéroe, este sería el momento más indicado para usarlo, Duncan. En cuanto al lugar, diles que te dejen en el mismo pueblo, que te encargaras de asegurar que no haya quedado ningún grupo muy grande de estos seres dando vueltas por allí y amenazando la  vida de los humanos locales, HFR está de vuelta a tu mando, tengo algo que investigar.

Y eso era indudablemente la procedencia de este libro, dudo realmente poder encontrar algo, pero era lo que más me estaba interesando de toda esta situación, todo este caos generado solo por la pena de un hombre hacia una mujer, eso y este supuesto libro de magia, que de alguna manera aquel hombre había encontrado, y por sobretodo, había logrado dar uso, para crear esta situación, todo esto era demasiado interesante como para simplemente ignorarlo, y de mi parte al menos, ya no era muy necesario estar tan al tanto de la situación de Duncan, de momento estaba a salvo, y la situación controlada, eso me bastaba.

-Como siempre, ten cuidado con las palabras que usas Duncan, y en cuanto más rápido salgas de su vista, mejor.
Duncan Traub
DC Universe
DC Universe
Duncan Traub

Ficha de Personaje
Nombre real:

MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Icon_minitime27th Febrero 2015, 18:33

¿Un nombre? Esa pregunta me tomo por sorpresa ,no había barajado la posibilidad de elegir un alias. No estoy muy seguro pero pensé varias posibilidades en mi mente ,silabas al azar combinadas de formas aleatorias dieron origen a mi respuesta.No creo que es apodo vaya a durar mucho pero es mejor que revelar mi identidad ,en estos momentos lo ultimo que quiero es tener notoriedad por mis acciones.

Mi nombre clave es Tindalos ,no estoy autorizado para revelar mas información. Disculpen por ser descortés pero tengo ordenes muy estrictas con respecto a ese tema aunque agradezco su ayuda . Fueron bastante útiles pero no podía seguir arriesgándome ,legalmente estaba bastante complicado si descubren que estoy haciendo esto y el hecho de tener variar armas ilegales no ayuda para nada .

Pueden dejarme a las afueras del pueblo ,debo permanecer en el área para ver si no quedo ningún rezagado de la invasión que necesite ser eliminado. En realidad lo único que quería era volver a estar en una zona segura ,me sentía bastante incomodo en esa nave .Por cierto apreciaría su discreción en el tema ,no es que sea algo de vida o muerte pero mi jefe no estaría muy contento si mis actividades se hacen demasiado populares.Como tenia escaneado el libro en su totalidad no era necesario que lo llevara y no quiero levantar sospechas de pertenecer a un grupo del gobierno que colecciona este tipo de cosas .Me olvidaba de algo ,quédense con el tomo ya que el problema se soluciono no es de utilidad para nosotros.

Si me dejaban irme sin contratiempos tenia que dirigirme a la nave de Drexl  ,teníamos mucho de que hablar sobre el incidente . Sobre todo me interesaba la información que había conseguido ,para su mente fría y lógica no eran importantes pero mi curiosidad casi me obligaba a por lo menos echarle un ojo. Obviando los beneficios tácticos de tener no muertos bajo tus ordenes no se discuten pero es mas intrigante lo mucho la magia que atenta contra la ciencia y la razón.

Off rol:

Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Icon_minitime28th Febrero 2015, 01:32

Eclipse no era una persona instruida, ya que lo único que le había motivado durante la mayor parte de su vida había sido la venganza. Había realizado los estudios básicos obligatorios, y había abandonado la escuela en cuanto había podido para ingresar en el ejército. Sin embargo, tras el despertar de sus poderes mutantes había surgido en él otra gran obsesión: la de la búsqueda y comprensión del terror humano para ser capaz de inspirarlo con sus ilusiones en los corazones de los impuros. Había estudiado psicología y había leído autores clásicos del género, y entre todos ellos Lovecraft, con su prosa evocadora y sus detalladas ambientaciones y atmósferas había sido una de sus mayores inspiraciones a la hora de recrear sus pesadillas ilusorias. Por tanto, sabía lo que eran los perros de Tíndalos, y no dejaba de resultarle curioso que su inesperado aliado hubiese escogido un nombre que parecía más adecuado para un villano que para un supuesto agente del gobierno. ¿A qué organización pertenecería? La C.I.A. no parecía probable, ya que no operaban en territorio americano. ¿El F.B.I.? ¿S.H.I.E.L.D.? ¿O alguna otra organización desconocida perteneciente al otro universo? Lobezno había tenido más relación que él con el gobierno, y la actitud cerrada que estaba mostrando Duncan debía de resultarle de lo más natural. Tampoco es que a Eclipse le molestara particularmente. Él mismo había tenido una actitud muy parecida durante muchos años y, en cualquier caso, mientras aquél hombre y su organización no se alejaran de la legalidad no tendría nada en su contra. Durante la plaga les habían ayudado, tanto a ellos como a los lugareños, por lo que nada parecía indicar que tuvieran que desconfiar de él.

- ¿Qué opinas? -le preguntó a Logan después de dejarlo a las afueras del pueblo-. ¿Crees que decía la verdad?

- No lo sé -admitió el mutante-. No detecté ninguna mentira en él, pero tengo la impresión de que tampoco nos contó toda la verdad... Creo que ocultaba algo.

- Bueno, no será la primera vez que el gobierno oculta algo -objetó Drago-. Especialmente a los mutantes.

- Sí, pero aún así... -Lobezno lo pensó un poco y después hizo un gesto con la cabeza, como para olvidar el asunto-. No importa. Le daremos el libro a Wanda, a ver si nos confirma lo que dijo el tipo.

Eclipse asintió, pues realmente poco más podían hacer... Y mientras el Blackbird se perdía en el horizonte de regreso a Nueva York se preguntó si alguna vez se volverían a encontrar con el extraño desconocido...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como una mala película de clase B (Texas -Libre)   Como una mala película de clase B (Texas -Libre) - Página 1 Icon_minitime

Como una mala película de clase B (Texas -Libre)
Página 1 de 1.