Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_title 
Gwenpool
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_title 
Apollo
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_title 
Eclipse
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_title 
Susy
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_title 
Burai Ishii
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_title 
Burai Ishii
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_title 
Apollo
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_title 
Wade Winston Wilson
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_title 
Midnighter
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_title 
Susy
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_title 
Gwenpool
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_title 
Jesse Custer
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_titleInesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Inesperada Parada. (Solo para x men 10/9/2018)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rain

Rain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Localización : Oscuridad

Ficha de Personaje
Alias: Rain
Nombre real: Drag Magnul
Universo: Marvel

Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Empty
MensajeTema: Inesperada Parada. (Solo para x men 10/9/2018)   Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Icon_minitime8th Febrero 2015, 00:48

Todo esta oscuro...
La velocidad de este viaje se siente en mis venas, me siento como si fuera una antigua montaña rusa, de esas que solía montar desde muy pequeño, la misma sensación.
Hay un frío que se expone desde el páncreas, y va subiendo y subiendo hasta congelar mis labios.
"Cuando va a parar?" ..me pregunto
El viaje me lastima, demasiada velocidad para mi cuerpo....

Un estruendo.. Explosiones, las paredes se cierran. El túnel que parecía nunca acabarse crea una pared cuando ni siquiera la maquina se proponía a detenerse.
Trato de sujetarme, se me hace muy difícil debido al golpe tan brutal..
Salimos disparados, cada pieza de la maquina, mis zapatos, la cajetilla de cigarros y yo.. A donde vamos a parar?
Al parecer llegue!! O me perdí... No veo nada.. No me siento nada. Solo... No se...

Los ojos se me cierran lentamente.. Quiero abrirlos, saber donde estoy, si logre salir con éxito, si estoy donde quiero estar. Aparentemente huele a aire fresco... Escucho los carros pasar, creo que siento el agua correr, perros, no son ratas... Donde estaré?

...............

Cuanto a pasado desde que perdí el conocimiento?. Abro los ojos, quiero saber, tengo demasiada curiosidad, la paciencia me mata mas que el dolor.. Pero me duele muchísimo el baso.... Ah ya veo... Es un pedazo de metal enterrado..

Trato de ponerme de pie, primero las manos..... Que?
Esto es río? .. Quiero mirar mas! Veo un puente, efectivamente los carros pasando, hace mucho no veía esos modelos..
Agrrrr no puedo pararme del dolor, ni siquiera moverme.. Mejor me siento.. No encuentro mis cigarrillos, debieron perderse en otro tiempo. Que día será hoy? Mi reloj esta parado, luego lo reparare... Donde esta mi botiquín? Debo llegar a el, pero la nave del tiempo esta al otro lado del río, tengo que nadar o subir al puente.
Es de noche estoy seguro que nadie me verá en este puente sin luz, si sigo aquí sentado.
Necesito cobrar fuerzas.. Es que no puedo ni sentir mis poderes, creo que los he perdido, es que no creo si ni siquiera debería existir.. Pero es por ustedes, mi familia...
Estoy descalzo, jaja ahora si.
...me siento como si fuera un vagabundo mal herido...
No espero ayuda, mi esperanza esta en mi, intento pararme otra vez.. Hasta que esa voz..

- Tranquilo, envié a alguien por ti. Nosotros te ayudaremos -

Que...? Quien coño me habla?. Creo que estoy alucinando ya la hora de mi muerte se acerca, he perdido mucha sangre y no tengo fuerzas para levantarme, estos matorrales a poco me ofrecen calor, y yo sigo aquí sin poder mover un dedo como si estuviera envenenado.
Rezo porque todo salga bien.. Hojala los vuelva a ver...
Vuelvo a caer inconsciente...


..........

_________________
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Empty
MensajeTema: Re: Inesperada Parada. (Solo para x men 10/9/2018)   Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Icon_minitime10th Febrero 2015, 12:58

Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Iamlegend1

El puente de Brooklyn, una de las principales arterias de la ciudad, era un auténtico caos. Una especie de máquina inmensa había aparecido de la nada estrellándose contra el mismo, y sólo el hecho de que hubiese aparecido a baja altura había impedido que la cosa fuera a mayores, pero los canales de circulación habían quedado interrumpidos a causa del accidente, y la zona estaba llena de policías que se afanaban por desviar el tráfico y acordonar la zona. Al fin y al cabo se trataba de Nueva York, y no en vano es conocida como "La ciudad que nunca duerme".

Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) 1993_Ford_F350_4x4_Ambulance_CIA_Surveillance_Truck_For_Sale_Front_resize

En ese momento, un camión negro se detuvo a la entrada del puente, las luces de los faros brillando en la oscuridad. Uno de los policías se acercó al conductor para explicarle que debía dar la vuelta, pero cuando la ventanilla descendió se encontró frente a una placa que mostraba el emblema de la C.I.A.

- Agente Johnson -dijo el hombre, que había tras el volante-. Éste es un asunto de seguridad nacional, hemos venido a llevarnos el objeto no identificado.

El policía, sin saber qué hacer, le franqueó el paso y el camión se adelantó hasta el lugar en el que se encontraba la extraña máquina. Un policía de rango superior le salió al paso cuando se bajó del camión.

- ¿Quién es usted, qué está haciendo aquí? -exigió saber, a lo que el individuo respondió mostrándole nuevamente la placa.

- Agente Johnson, C.I.A. Hemos venido a llevarnos el objeto no identificado por motivos de seguridad nacional.

El policía palideció de miedo, echando un vistazo al cacharro que yacía en mitad del puente. ¿Qué podía ser tan grave como para que la C.I.A. interviniese?

- ¿Nos encontramos bajo amenaza terrorista, señor? -inquirió. El hombre se limitó a mirarle fijamente, con gesto inexpresivo.

- Eso es información clasificada. Ahora apártese, agente, y no interfiera.

La C.I.A. es la única agencia de inteligencia estadounidense que goza de independencia, pues sólo debe rendir cuentas al Director Nacional de Inteligencia. Tal es el poder del que goza que se la ha llegado a considerar como un Estado dentro del Estado. Al agente Johnson le bastó una mirada intimidatoria para que el policía se apartara. El agente regresó al camión y maniobró de manera que la parte trasera quedara frente a la extraña máquina. Bajó de nuevo y abrió las puertas, de las que descendieron un par de individuos uniformados. Bajaron una rampa y utilizaron un gancho para remolcar la máquina al interior del vehículo gracias a un motor que había en el interior. Una vez asegurada, los dos hombres volvieron dentro y el agente Johnson se dirigió una vez más al policía.

- La Agencia Central de Inteligencia le agradece su colaboración -dijo, estrechándole la mano de manera enérgica-. En breve llegarán los encargados de hacer un estudio de los daños que se hayan podido producir a la infraestructura del puente. Mantengan el tráfico desviado hasta que el tránsito vuelva a ser seguro.

- Sí, sí, agente Johnson... Que tengan suerte.

El hombre pasó nuevamente al interior del vehículo y maniobró el camión hasta salir del puente. La ilusión que le cubría tanto a él como al camión no se disipó hasta que se encontraron muy lejos de allí, fuera de la ciudad, en la carretera que llevaba a la mansión.

- ¿Qué haremos cuando descubran que la C.I.A. no envió realmente a nadie? -preguntó Sam Guthrie, sentado a su lado.

- No lo descubrirán de inmediato -replicó Eclipse al volante-. Todo lo relacionado con la C.I.A. anda siempre envuelto en mucho secretismo. Y cuando se sepa, nadie podrá relacionarlo con nosotros.

- Sólo digo que ha sido arriesgado, eso es todo.

- ¿Se te ocurría otra manera de sacar de ahí el cacharro futurista ese? ¿Crees que nos habrían permitido llevárnoslo, así sin más? Hemos tenido suerte de que el Profesor lo detectara nada más llegar, hemos podido intervenir antes de que la verdadera C.I.A. se lo llevara.

El camión se introdujo por el camino que llevaba a la mansión, directamente hacia el garaje. Allí había más mutantes esperando. Coloso arrancó la puerta de la máquina con su increíble fuerza y ayudó a sacar el cuerpo inconsciente y malherido que yacía en su interior, depositándolo en una camilla.

- A la enfermería, ¡ya! -indicó Eclipse.

Allí estaba esperando el doctor McCoy, dispuesto a atender las heridas del moribundo.

Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) 500full

- ¿Está muy mal? -preguntó Eclipse mientras el doctor de pelo azul utilizaba un pequeño láser para cortar las piezas de la armadura rápidamente y le rasgaba las vestiduras al herido para poder examinarlo.

- Es pronto para decirlo -replicó el médico-. Por el momento veo que tiene muchas contusiones. Debió de experimentar un duro golpe de resultas del cual ésta parte de la armadura se quebró hacia dentro. ¿Ves? Tiene un pedazo enterrado en la carne. Necesito operar.

- Bueno, te dejo solo, Hank. Avisa cuando se despierte.

* * * *

Varias horas más tarde, un aturdido y conmocionado Radar, aún bajo los efectos de la anestesia, abre los ojos en la enfermería de los X-Men... Todo cuanto puede ver es que se encuentra tumbado en lo que parece ser una camilla de hospital con el torso vendado y el cuerpo entero dolorido. Lo que queda de su armadura yace apilado en el suelo al lado de la camilla. Sentado en una silla cercana hay un hombre alto, de cabello oscuro y largo, mirándolo fijamente con expresión seria. Lleva un extraño uniforme negro con una X de un tono más claro cruzándole el pecho. Al ver que el herido se despierta, se levanta y va hacia él.

- No te incorpores, estás muy malherido y necesitas descansar. Mi nombre es Dragoslav Katich. Te encuentras en la enfermería de la Patrulla X. ¿Recuerdas algo de accidente y cómo llegaste hasta el puente?

_________________
Eros y Psique:
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Firma
Volver arriba Ir abajo
Rain

Rain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Localización : Oscuridad

Ficha de Personaje
Alias: Rain
Nombre real: Drag Magnul
Universo: Marvel

Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Empty
MensajeTema: Re: Inesperada Parada. (Solo para x men 10/9/2018)   Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Icon_minitime10th Febrero 2015, 17:22

El desmayo produjo inconsciencia por bastante tiempo. Pasaron muchísimas cosas mientras dormía, cosas que no podía saber que en verdad ocurrían.
Hasta que al fin despierto.. En una cama de metal, dentro de un laboratorio rústico de la antigüedad.
Mi herida estaba tapada con una banda y me sentía un liquido corriendo por mis venas, parecía suero inyectado tal y como aparecían en libros de historias del siglo 21.
Lo primero que logró ver al abrir los ojos es esa luz blanca encima de mi que impide que los abra completamente, y gire mi cabeza a un costado.
Sintiéndome con suficiente fuerzas para ponerme de pie, intento levantarme hasta ser interrumpido por un sujeto de pelo largo que se dirige hacia mi seriamente..
Agarre una navaja que encima de una mesita de metal yacía, no sabia donde ni con quien estaba...
Por lo que no podía esperar nada bueno ni malo de nadie, siempre es bueno prevenir que lamentar.
El sujeto me dirigió sus palabras para entrar en una conversación.

- No te incorpores, estás muy malherido y necesitas descansar. Mi nombre es Dragoslav Katich. Te encuentras en la enfermería de la Patrulla X. ¿Recuerdas algo de accidente y cómo llegaste hasta el puente?

Lo mire fijamente.. Pausado.. Quería entrar en su mente para buscar información pero no podía, algo detenía el uso de mis poderes, o quizás se han reducido debido al viaje en el tiempo.

- Yo soy Sam. - le digo mientras relajo mi cuerpo mirándolo fijamente. Logro ver los trozos de mi armadura en el suelo entre mirando sin girar la cabeza.
- Me han salvado.. - digo soltando un suspiro - El accidente fue algo inesperado.. Y espero que tengas alguna respuesta. -
Sentado en la cama de metal me pongo cabizbajo. Y prosigo a la explicación de los sucesos.

- Me dirigía hasta una época del tiempo donde el gen mutante es combinado con la tecnología cyber en un laboratorio. Dado que esta fusión es el origen de la amenaza más horrorosa y preocupante de mi tiempo. Pero.. Al parecer mi viaje fue interrumpido y vine a parar a este tiempo y espacio no programado. -


Me paro de la cama con suficiente fuerza como para dirigirme hasta mi armadura.. Buscando mis lentes. Si estos están intactos me los pondría. Pero nada, no los encontré, al parecer se habían perdido.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Empty
MensajeTema: Re: Inesperada Parada. (Solo para x men 10/9/2018)   Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Icon_minitime10th Febrero 2015, 18:59

Drago arqueó una ceja al ver cómo el mutante cogía la navaja de metal. No solía ser la primera reacción de quien se despertaba en una camilla de hospital después de un accidente, pero parecía evidente que aquél tipo debía de tener alguna clase de formación militar, al igual que él.

- Por desgracia no tengo más respuestas que las que puedas proporcionarme tú -replicó a su demanda-. Tu nave apareció de repente sobre el puente de Brooklyn donde antes no había nada. Es todo cuanto sabemos.

Contradiciendo sus consejos, el tal Sam se sentó en la camilla, pero Drago no volvió a decirle nada. Ya era mayorcito para saber hasta qué punto podía forzar la herida del bazo.

Escuchó con perplejidad creciente la explicación que le iba dando el mutante. ¿Viajes en el tiempo? Parecía difícil de creer, pero a aquellas alturas, después de todo lo que había tenido ocasión de presenciar desde la Colisión, ya no le sorprendía nada. ¡Si hasta había conocido a personajes salidos directamente de los cuentos! Además, eso explicaría que el Profesor le hubiera sentido de repente donde antes no había nada.

- ¿Me estás diciendo... que vienes desde el futuro? -inquirió con asombro-. Si pudiéramos arreglar la máquina en la que apareciste, ¿crees que podrías regresar a tu tiempo?

_________________
Eros y Psique:
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Firma
Volver arriba Ir abajo
Rain

Rain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Localización : Oscuridad

Ficha de Personaje
Alias: Rain
Nombre real: Drag Magnul
Universo: Marvel

Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Empty
MensajeTema: Re: Inesperada Parada. (Solo para x men 10/9/2018)   Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Icon_minitime10th Febrero 2015, 19:46

Adolorido sin poder encontrar sus lentes se sienta de nuevo en la cama de metal.
- Desde mi punto de vista, Drago, yo soy del presente, y ustedes del pasado...
Y respondiendo a tu pregunta, me tranquiliza saber que estáis dispuestos a ayudarme con la maquina del tiempo para volver con mi familia. -

Preocupado continúa con la charla..
- pero en estas condiciones no creo que pueda ser muy útil. Estoy en un lugar que nunca he visto antes, con personas que desconozco.. No se donde quedarme, ni siquiera se si debería confiar en ustedes.. A pesar de que me han curado no se con que fines me quieren aquí.. -
Mira a Drago directamente a los ojos pretendiendo introducirse en su mente para sacar información, una vez mas... Logro ver imágenes, pero sigue teniendo problemas controlando sus poderes. En el ambiente habría un aura que regulaba los poderes del mutante neutralizándolos. De lo que logro ver intenta sacarle la información necesaria..
- Cual es el objetivo de su grupo? Quien es el líder? Porque se ocultan? -
Lluvia de preguntas sin coherencias basadas en la imágenes vistas en la mente de Drago. Ignorando por supuesto lo personal.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Empty
MensajeTema: Re: Inesperada Parada. (Solo para x men 10/9/2018)   Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Icon_minitime11th Febrero 2015, 01:41

FDI: Siéntete libre de escanear mi mente todo cuanto quieras, Eclipse es particularmente vulnerable a las intrusiones mentales, es una de sus debilidades, así que no debería suponerte mucho problema Wink

¿Aquél mutante no les conocía? Eso presentaba algunos inquietantes interrogantes... ¿Es que acaso en su cuándo estaban todos muertos? ¿O es que provenía de una dimensión paralela en la que la Patrulla X nunca se había llegado a formar? Claro que también existía la posibilidad de que viniese de un tiempo muy lejano, como un siglo, o más, y que por eso no supiese de su existencia. Por otra parte, su pregunta acerca de por qué se escondían resultaba alentadora, pues sugería que en un futuro las barreras que separaban a humanos y mutantes ya no existirían.

- Claro, responderé a todas tus preguntas, Sam... -respondió volviendo a sentarse en la silla-. Éstás aquí únicamente porque uno de nuestros telépatas más poderosos detectó tu mente y tu agonía en el momento en el que llegaste a nuestra realidad. Supo que eras un mutante, y que estabas herido, y nosotros siempre cuidamos de los nuestros, porque si nosotros no lo hacemos, ¿quién lo iba a hacer?

>> El objetivo de nuestro grupo es acoger y ayudar a todos los mutantes que se encuentran perdidos y desorientados. Les ofrecemos un hogar, así como protección, y les enseñamos a controlar y comprender sus poderes de manera que no puedan hacerse daño a ellos mismos o a los demás. La mayoría de ellos decide continuar con sus vidas una vez se han graduado en nuestra escuela, pero algunos deciden permanecer con nosotros y pasar a formar parte de la Patrulla X, un grupo que vela por la seguridad de los humanos contra la amenaza de otros mutantes que han decidido utilizar sus poderes en su propio beneficio, o con fines moralmente cuestionables. Nuestro líder es Charles Xavier, el telépata que te detectó y que fue el fundador de ésta escuela. Y por último, nos escondemos porque la sociedad nos odia y nos teme, considerándonos una amenaza para la raza humana. Somos prácticamente proscritos, por eso debemos ayudarnos los unos a los otros. En cuanto te encuentres en condiciones de caminar y moverte te llevaré a ver al Profesor. Seguro que él podrá resolver aún mejor tus dudas, pero por el momento, creo que deberías descansar. Tus heridas aún están recientes, y si te sigues moviendo así es posible que se te abran de nuevo.

Drago fue hacia él y le puso la mano en el hombro para hacer que se recostara una vez más.

- Y dime, Sam... ¿Cuál es esa amenaza a la que te referiste antes? ¿Perteneces a alguna organización? Y, sobretodo: ¿de qué año dices que procedes, exactamente? ¿En tu tiempo ya no existe odio entre mutantes y humanos?

_________________
Eros y Psique:
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Firma
Volver arriba Ir abajo
Rain

Rain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Localización : Oscuridad

Ficha de Personaje
Alias: Rain
Nombre real: Drag Magnul
Universo: Marvel

Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Empty
MensajeTema: Re: Inesperada Parada. (Solo para x men 10/9/2018)   Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Icon_minitime11th Febrero 2015, 04:03

Escuchando las palabras pacíficas y cooperativas, me sentí aliviado sin la preocupación de que podrían hacerme.

- La Patrulla X dices..? He escuchado una anécdota de ese escuadron.. Perdón, varias anécdotas. -

Accedí a descansar.. Me dolía el cuerpo y mis poderes se neutralizaban de tanta debilidad. Me acosté en la camilla mientras escuchaba al mutante que me atendía..
Su pregunta me hiso suspirar.
Cerré los ojos y le respondí...

- Vengo del siglo 30, en esta época existen muchos mundos artificiales creados por nosotros los terrestres debido a la abundancia de población. Para entonces los humanos y los mutantes trabajan juntos para infrentar a los extraterrestres que vienen con fines de conquistas. -
Tomo aire con un suspiro antes de seguir...
- La amenaza en la que te hablo.. Bueno, es complicado. En el siglo 20 hubieron muchos experimentos con mutantes.. Uno de esos experimentos fue la base de un nuevo soldado indestructible. Le llaman los Inmortales. En realidad no lo son, yo mismo acabe con un ejército entero, claro con ayuda de mi escuadrón. -

_________________
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Empty
MensajeTema: Re: Inesperada Parada. (Solo para x men 10/9/2018)   Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Icon_minitime11th Febrero 2015, 13:05

¿Con un ejército entero? Caramba, debía de ser un soldado formidable...

- Mira, Sam, se me ocurre una cosa... -comentó Eclipse-. Imagino que tendrás que quedarte aquí por algún tiempo mientras tratamos de arreglar tu nave, y no sé cuánto nos costará hacerlo, porque resulta evidente que no tenemos la tecnología de tu tiempo. Mientras tanto, ¿querrías quedarte con nosotros y ayudarnos con tus conocimientos? Estoy seguro de que podrías ser un buen instructor de combate y estrategia para nuestros alumnos, o quizá de tecnología, o cualquier cosa que prefieras. De este modo tendrías un trabajo y un techo bajo el que dormir hasta que encontremos una solución a tu problema, y todos saldríamos beneficiados.

- Pero, por el momento, debes descansar. Has tenido que pasar por vivencias extraordinarias, y tanto yo como los demás estaremos encantados de escucharlas al detalle, así como de ponerte al día con respecto al mundo actual, pero tendrá que ser cuando te hayas recuperado. Por el momento me iré para permitirte dormir. Si necesitas cualquier cosa, pulsa el botón que tienes junto a la camilla y aparecerá alguien para atenderte.

FDI:

_________________
Eros y Psique:
Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Firma
Volver arriba Ir abajo
Rain

Rain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Localización : Oscuridad

Ficha de Personaje
Alias: Rain
Nombre real: Drag Magnul
Universo: Marvel

Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Empty
MensajeTema: Re: Inesperada Parada. (Solo para x men 10/9/2018)   Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Icon_minitime11th Febrero 2015, 14:54

Escuchando las palabras de Drago, una sonrisa de esperanza desprende mi rostro automáticamente.. Al parecer la vida que he perdido la recuperaría aqui. Es muy grande el tamaño de amabilidad de estos sujetos, y se nota muchísimo su sinceridad.
Con los ojos cerrados y la sonrisa en mi cara coloreo el ambiente con una afirmación de mi cabeza.

- Muchas Gracias Drago.. Por tu hospitalidad... -

Mi mente automáticamente crea ilusiones de un futuro con mi familia otra vez, mientras El mutante de los XMen se retira de la sala deseándome pronta recuperación.
Pongo mis manos en mi pecho, y noto como la luz de aquella habitacion se apaga. Me quedo profundamente dormido.
Estaba mucho más tranquilo al saber que tengo beneficios y siendo recién llegado.
Espero algún tour por este lugar después de despertarme...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Empty
MensajeTema: Re: Inesperada Parada. (Solo para x men 10/9/2018)   Inesperada Parada. (Solo para x men  10/9/2018) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inesperada Parada. (Solo para x men 10/9/2018)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]
» Hecho para estar solo. (Dianne Albidane)
» Sólo falta la sorda. (Dianne Albidane) - 18 de Noviembre 2018
» ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018
» Una pausa para el café [libre] (7/4/2018)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: